Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

estoy atrancado otra vez, los juegos de robot no son lo mio
en la misión 3 justo cuando pasas los bichos esos gigantes que tienes que huir de ellos, y llegas a una base en la que hay un hangar con un robot y tu te puedes subir a otro... pues al jodio robot no consigo cargarmelo, he probado todas las tácticas, incluso he probado ir jodiendole vida con el robot a la vez que huyo por el camino que hay y cojo el otro robot que está al fondo, para tener más oportunidades,pero nada, no hay forma
Si sales te pone guardando pero no continuas desde donde has salido sinó desde el último punto de control. El problema es que no hay manera de saber dónde está tal punto.

saludos
Parece que el Colonies incluirá también las misiones de la anterior edición, no? Al menos por como lo venden en Play.com...
Drian-kun escribió:Parece que el Colonies incluirá también las misiones de la anterior edición, no? Al menos por como lo venden en Play.com...


Esque inclusive se llama.

Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition.

Es el Lost planet normal pero con 11 misiones mas y etc etc etc...
Acabo de pillarme el juego y está wapo y tal pero... lo de que pierdas calor continuamente lo hace un coñazo... no te puedes parar ni un momento, es ir todo el rato con prisas. Si te quedas un minuto quieto, sin luchar estás muerto. Espero que más adelante no sea así, porque si no, vaya decepción...

¿Se puede desbloquear o algún truco para evitar ésto?
Ilose escribió:estoy atrancado otra vez, los juegos de robot no son lo mio
en la misión 3 justo cuando pasas los bichos esos gigantes que tienes que huir de ellos, y llegas a una base en la que hay un hangar con un robot y tu te puedes subir a otro... pues al jodio robot no consigo cargarmelo, he probado todas las tácticas, incluso he probado ir jodiendole vida con el robot a la vez que huyo por el camino que hay y cojo el otro robot que está al fondo, para tener más oportunidades,pero nada, no hay forma


alguna respuesta a esto? xD
Ilose escribió:

alguna respuesta a esto? xD


Dios, si me lo explicas un poco mejor te ayudo XD XD XD, que yo ahora me lo tengo que volver a pasar, me pongo en la misión 3 y te digo, porque ahora no se que parte me dices.

Saludos.
Ponisito escribió:Acabo de pillarme el juego y está wapo y tal pero... lo de que pierdas calor continuamente lo hace un coñazo... no te puedes parar ni un momento, es ir todo el rato con prisas. Si te quedas un minuto quieto, sin luchar estás muerto. Espero que más adelante no sea así, porque si no, vaya decepción...

¿Se puede desbloquear o algún truco para evitar ésto?


pues yo creo que le da realismo XD
me gustaria verte a ti aguantando a esas temperaturas el chaparrón...
¡como para estarse buscando caracoles por el campo!

por cierto, el resident evil 5 tendrá algo similar, pero chris pillará insolaciones si lo dejas mucho al sol XD
Aerith Malfoy escribió:
Dios, si me lo explicas un poco mejor te ayudo XD XD XD, que yo ahora me lo tengo que volver a pasar, me pongo en la misión 3 y te digo, porque ahora no se que parte me dices.

Saludos.


pues a ver, empieza la misión 3, y tienes que coger como una moto muy rápida que hay al lado de un robot, y te diriges hacia una especie de fábrica que hay bastante lejos, cuando pasas la zona esa en la que hay que correr como un hijoputa porque te salen bichos grandisimos del suelo, que te comen si te pillan.

pues pasas eso y llegas a la "fábrica" en la que hay un hangar y puedes pillarte un robot para combatir con otro que tienes enfrente. es un hangar pequeñito y da a una especie de desfiladero bastante largo, al final del cual hay otro robot que también te puedes coger.
jolu escribió:
pues yo creo que le da realismo XD
me gustaria verte a ti aguantando a esas temperaturas el chaparrón...
¡como para estarse buscando caracoles por el campo!

por cierto, el resident evil 5 tendrá algo similar, pero chris pillará insolaciones si lo dejas mucho al sol XD

Pero hay que hacer un equilibrio entre el realismo y lo jugablemente divertido.

En los Final Fantasy por ejemplo no tienes que beber agua cada 5 horas, ni comer 3 veces al día.

En el Gears of War, Marcus no tiene un medidor de "ganas de ir al cuarto de baño" en mitad de una guerra. Y que puede ocurrir perfectamente.

Y son todas cosas muy reales, pero que se cargan la diversión del juego. Al menos para mí. Es como jugar con una bomba con temporizador pegada a la espalda.

Espero que no se haga desesperante y solo sea cosa del principio, si no, devuelvo el juego a la tienda. Una pena, porque la ambientación y diseño de personajes me gustaba bastante.
Hombre, se hace un poco coñazo si, pero no se hace injugable.

Subiendo puestos, tal vez matando a esos bichos voladores que mueren de un tiro y salen de una especie de crisálida/nido y tal pillas suficiente calor.

A mi no se me hizo demasiado agobiante, tal vez en un punto o dos y mira que le dí caña al juego, sobre todo a su online.

En en nivel mas duro si que se hace MUY MUY pesado el tema de la energia térmica, baja MUY deprisa y no hay puestos jojojojo.
Ponisito escribió:Acabo de pillarme el juego y está wapo y tal pero... lo de que pierdas calor continuamente lo hace un coñazo... no te puedes parar ni un momento, es ir todo el rato con prisas. Si te quedas un minuto quieto, sin luchar estás muerto. Espero que más adelante no sea así, porque si no, vaya decepción...

¿Se puede desbloquear o algún truco para evitar ésto?


Lo del E-Term te va a durar durante todo el juego, aunque supongo que aún empiezas a jugar y por eso te quedas rápido sin ella, porque al menos en normal, menos con algún jefe que te dé caña es muy difícil quedarse sin calor, con decirte que en la cuarta o quinta misión en algunos momentos llegué a tener 9999 de E-Term, y eso teniendo en cuenta que aún doy vueltas por el mapa, y como consejo, bidones, depósitos, etc reviéntalos todos, que siempre te dan algo de energía.
Otra cosa es que estés jugando en difícil, y ahí me acuerdo de una frase de un análisis del juego, en normal es difícil quedarse sin E-Term, en difícil lo normal es no tener casi E-Term.

Hasta otra.
Tios, no puedo mas...................... [buuuaaaa] este juego me encanta...........me parece una obra maestra pero el que puso la prueba del Gusano es un hijo de la gran puta. [buuuaaaa] ....... lo intento, y lo intento , y lo intento .......pero es imposible.......hay manera de matarlo .......? Le disparo con todo pero es muy dificil atinar a darle en los puntos amarillos porque se mueve todo el rato, te ataca........ [buuuaaaa] ......siempre termina comiendome........siempre.


Me da igual que no me den el logro.........se puede pasar de el?
Ponisito escribió:Pero hay que hacer un equilibrio entre el realismo y lo jugablemente divertido.

En los Final Fantasy por ejemplo no tienes que beber agua cada 5 horas, ni comer 3 veces al día.

En el Gears of War, Marcus no tiene un medidor de "ganas de ir al cuarto de baño" en mitad de una guerra. Y que puede ocurrir perfectamente.

Y son todas cosas muy reales, pero que se cargan la diversión del juego. Al menos para mí. Es como jugar con una bomba con temporizador pegada a la espalda.

Espero que no se haga desesperante y solo sea cosa del principio, si no, devuelvo el juego a la tienda. Una pena, porque la ambientación y diseño de personajes me gustaba bastante.


Tu estas hablando de situaciones de "primera necesidad" cosa q en ningun juego pasa salvo los sims... en este juego su principal caracteristica es "extreme condition" condiciones extremas de temperatura ... q esta perfectamente bien justificado todo... me parece muy realista y si no fuera asi el juego seria demasiado facil como muchos otros shooter q hay...
yo lo toy jugando y de verdad que es una obra maestra em acabo de pasar la parte de matra a ojosverdes y dios peazo batalla
El juego es lineal como si d un Contra se tratase, en normal es dificilisimo q se t acabe la Energia. Y en Extremo tampoco esq de muchisimos problemas teniendo en cuenta q los problemas los dan los jefes y q cada vez q lo vuelves a intentar t dan 999 d energia. Los jefes nunca llegaran a ser muy largos, sino q te daran caña y por lo tanto como todo juego existente t quita HP q es lo mismo q la Energy en este juego. Muchos d los q critican el tema d la energia, lo critican d una forma superficial y erronea ( q no todos).

Dejemos d usar la excusa d la Energia termica para justificar q tenemos problemos en el juego. Si no conseguimos pasar ciertas fases es porq no las dominamos y nos ponen finos, entonces se nos abre el cielo y aparece el tema d la energia termica..... perfecta para justificar q no sabemos jugar aun.
rammestino escribió:Me da igual que no me den el logro.........se puede pasar de el?


Se puede pasar de él, yo intente matarlo un par de veces y viendo que siempre acababa en su aparato digestivo, pues echando leches de frente a la derecha. Pasando de el esa fase, poca dificultad tiene, intenta ir pegándote a la derecha de la llanura y hasta la zona que se ve una verja, allí jefe y misión completada.

Hasta otra.
Yo me estoy haciendo ahora los logros de cogerme las medallas del juego en normal, y de paso logicamente rejugarme las fases. Hay momentos en este juego q son realmente flipantes, a mi uno q me asombra mucho es cuando juegas en el acantilado nevado ( la 3 fase) pero de noche.

Te salen akrids nuevos gigantescos, mechas por todos lados, flores de pinchos y ves todo mverse, las particulas, las explosiones, pufff flipante.

Bueno hace 1 mes q llegue al nivel 99 en el juego, y en el rankin de españa estoy entre los 30 primeros, pero ahora llevo 10 dias sin tocar el juego, ya el proximo finde le dare caña para seguir sumando puntos.

Tengo unos 4.500.000 aproximadamente o algo mas, pero por ahi anda. Y muy contento porq el nivel 99 lo he conseguido sin hacer perrerias como por ejemplo jugar con otro amigo en fugitivo y dejarse morir para pillar 10.000 puntos y cosas asi.

Yo he jugado el 95% de mis partidas a capturar puestos.

Los mejores mapas? El diseño 3-4 de la fortaleza pirata,
Diseño 3-4 de DECADENCIA
Diseño 3-4 de RUINAS
Diseño 1-2 de CIUDAD OSCURA

Para mi son los 4 mejores mapas para puestos de control. Mencion especial para Ruinas, es pekeño pero es frenetico.

Ya llevo 1 año practicamente con el juego. Y juego las mismas horas al halo 3 multi que a este juego.
A este juego le tengo unas ganas...

Por lo que vale, creo que caerá fijo, encima es region free...

En fin, desde que lo jugué en el expomanga de Madrid, tengo ganas de jugarlo [jaja]
El juego es una pasada. Ayer terminé la 3º misión y en cinco minutos voy a por la cuarta.

El gusano esrelativamente sencillo, hay que tener paciencia, pero no es difícil. Yo lo maté a la tercera. Maté al que sale primero y luego al siguiente, que me pareció más difícil, más resistente. Del tercero ya pasé.
Buf, estoy ahora en la mision 6 peleando con Ojosverdes que tambien tiene lo suyo de dificil. En general, puede decirse que el juego es facil hasta los jefes que son bastante chungos. :(
¿Tiene Lost Planet modo cooperativo online?
IMeSSiaHI escribió:¿Tiene Lost Planet modo cooperativo online?

no
¿Este juego es recomendable pasárselo, de primeras, en el modo más difícil?


Por curiosidad más que nada, pero he oído a gente que echa pestes del modo "más difícil" (se entiende que no sé cómo se llama el modo más difícil XD)


Saludos y gracias :)
Gonzo345 escribió:¿Este juego es recomendable pasárselo, de primeras, en el modo más difícil?

Saludos y gracias :)


El modo "Extremo" de primeras se encuentra bloqueado.

El modo "Dificil" se hace bastante complicado no porque el juego sea dificil en si sino porque te "obliga" a pasarte las fases a todo trapo matando todo ser vivo que veas para no morir congelado pudiendo agobiarte haciendote no disfrutar del juego.
Cuanto costará la edicion "Colinies"???
Frank West salvando al mundo (de nuevo) [fumando]

Será alguna skin para jugar online...
trane escribió:Cuanto costará la edicion "Colinies"???


30€ ya que estará dentro de la linea Classics.
Drian-kun escribió:
trane escribió:Cuanto costará la edicion "Colinies"???


30€ ya que estará dentro de la linea Classics.



A mi me dá en la nariz que costará unos 39.95€ o incluso unos 44.95€, Acuerdate de esto.
+1

Me temo que tienes razon!!
Pues si finalmente se cumple esa corazonada, en Play.com está a 25.49€ [oki]
para que fecha esta prevista la salida del juego?
naron escribió:para que fecha esta prevista la salida del juego?


6 de Junio.

PD: Dios, es imposible leer el primer post [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Drian-kun escribió:
naron escribió:para que fecha esta prevista la salida del juego?


6 de Junio.

PD: Dios, es imposible leer el primer post [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Calla calla que llevo un mosqueo que flipas, porque no me sale la mierda del editor avanzado y no puedo tocar nada, de momento tengo todo prearado en un word con el nuevo diseño del post principal , pero hasta que no tenga el editor bien no puedo hacer nada. El principal cambiara bastante, ya que ahora reune tb el Colonies, a parte de que añadire mi análisis en el principal, bueno no entero pero si un buen trozo como parte de lo que era el primero Lost Planet, de momento solo os pido paciencia, el del Soul Calibur IV tb se me ha ido a hacer puñetas, bueno casi todos los hilos, lo siento pero es que cuando le doy a cambiar editor no me cambia, me salen miles de caracteres, pero no puedo hacer nada, a ver si se soluciona.

Saludos y disculpas.
Vaya vicios llevo yo con este juegazo, madre mía. Es jodidamente épico, pero hay momentos en los que desearías que no fuera tan épico por la simple razón de que hay tanto movimiento que no ves nada XD


En fin, supongo que el Colonies también caerá, pero tiempo al tiempo, pues me lo estoy pasando en normal y todavía me quedan los modos difícil, extremo y fácil (en dicho orden los haré) así que tengo para rato. Si le sumamos los logros online, aún más XD
Que pasó con este juego? Recuerdo que habia un Hype enorme antes de su salida, que incluso se decia que rivalizaria con GOW etc etc....y ahora me veo un Hilo oficial que no llega ni a los 500 mensajes cuando juegos mediocres de 360 llevan 3? Y por los ultimos puestos del top EOL....... .

Que pasó? porque no ha cuajado? porque yo estoy jugándolo ahora mismo, por la mision 8, y me parece de lo más grande de 360 y he jugado a los "grandes"......simplemente la duracion le hizo pasar desapercibido? porque GOW no esque sea demasiado extenso tampoco, asi que no acabo de entenderlo.

A todo esto, el colonies este, que es?
Zack_VII escribió:Que pasó con este juego? Recuerdo que habia un Hype enorme antes de su salida, que incluso se decia que rivalizaria con GOW etc etc....y ahora me veo un Hilo oficial que no llega ni a los 500 mensajes cuando juegos mediocres de 360 llevan 3? Y por los ultimos puestos del top EOL....... .

Que pasó? porque no ha cuajado? porque yo estoy jugándolo ahora mismo, por la mision 8, y me parece de lo más grande de 360 y he jugado a los "grandes"......simplemente la duracion le hizo pasar desapercibido? porque GOW no esque sea demasiado extenso tampoco, asi que no acabo de entenderlo.

A todo esto, el colonies este, que es?

pues que sacaron halo3, cod4 y la gente se fué desenganchando
en los buenos tiempos había dos o tres partidas de 16 españoles simultáneas
supongo que a la gente les gusta más la estética de esos juegos, antes que la de CAPCOM que es japo total XD

el colonies es como una expansión pero que contiene el LP original, osea son 2 juegos diferentes, el segundo con más misiones, mapas, personajes...
como fable y fable lost chapters o ninja gaiden y ninja gaiden black

saludos
Pues de momento lo tenog prestado y tenia intencion de ocmprármelo hoy mismo, pero si el colonies este que comentas es el juego, con más extras(offline?) mejor esperar no? Para cuando por estas tierras? A que precio está hoy en dia el Lost Planet?
Zack_VII escribió:Pues de momento lo tenog prestado y tenia intencion de ocmprármelo hoy mismo, pero si el colonies este que comentas es el juego, con más extras(offline?) mejor esperar no? Para cuando por estas tierras? A que precio está hoy en dia el Lost Planet?



Por estas tierra a principios-mediados de junio.

Y el lost planet normal esta a 19 euros.

Y este saldra por 29 euros.
yo hace poco compré la ed coleccionista de LP por 25€ de segunda mano, el disco esta más nuevo que mi versión normal
como dice fenix que no te cobren más de 20 por el LP precintado
DaiviX está baneado por "troll"
Cual es el precio del Lost Planet EC, en Game ?? 20 € ??
la edición coleccionista o la importas o la compras de 2da mano
en españa no se comercializó

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
rudedude escribió:la edición coleccionista o la importas o la compras de 2da mano
en españa no se comercializó

saludos


Con lo de EC me refiero a Extreme Condition xD. Vale 20 € no ??
El lost planet extreme tiene el precio oficial de 19€ asi q ya sabes lo q debes pagar por el en cualquier tienda.
creo que "salio" ayer el juego,no se si pillarlo,el normal me gusto bastante,no debi venderlo :(
750 respuestas