Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

¿Que no hay españoles? Agregadme anda

Tu gamertag es SEVE2?Te agrego hoy mismo, si puedes agregame tu , ya que yo hasta l a noche no podré.
os veo silver XD
¿jugais con códigos de 48h?

saludos
¿jugais con códigos de 48h?

Pues desde que se me acabó la suscrición no la he renovado, sólo me he conectado con los códigos de regalo de los juegos.
Si al Gamertag, si a los codigos 48h [oki]

Yo no tengo mucho tiempo para jugar, igual me paso un par de semanas y no juego, y a la siguiente estoy todas las tardes dale que te pego. Puedo jurar y juro que de los juegos que tengo es el mas viciante por live hasta el momento, ademas que se juntan grupos de españoles enrollaos para zumbarnos.

En el buen sentido [beer]
A nadie le interesa una ed. coleccionista impoluta? que tengo una a la venta en el foro de compraventa :D
El juego me está dando un par de problemilla.
Primero, cada vez que inicio el juego tengo que seleccionar el dispositivo de almacenamiento.
Segundo, cada vez que incicio el juego se detienen todas las descargas y por tanto, no puedo descargar mientras juego (aunque lo haga en campaña).

¿Le pasa esto a todo el mundo? Es normal? Alguna solución?
Ryuga Hideki escribió:El juego me está dando un par de problemilla.
Primero, cada vez que inicio el juego tengo que seleccionar el dispositivo de almacenamiento.
Segundo, cada vez que incicio el juego se detienen todas las descargas y por tanto, no puedo descargar mientras juego (aunque lo haga en campaña).

¿Le pasa esto a todo el mundo? Es normal? Alguna solución?


Lo de seleccionar dispositivo si (es para cargar la partida) lo de la parada de las descargas creo que también me pasa a mi. Es que ultimamente no he descargado mucho mientras jugaba.

Saludos!
Ryuga Hideki escribió:El juego me está dando un par de problemilla.
Primero, cada vez que inicio el juego tengo que seleccionar el dispositivo de almacenamiento.
Segundo, cada vez que incicio el juego se detienen todas las descargas y por tanto, no puedo descargar mientras juego (aunque lo haga en campaña).

¿Le pasa esto a todo el mundo? Es normal? Alguna solución?


Las dos cosas que comentas son totalmente normales, asi que tranquilo.

Saludos.
Gracias por las respuestas. La verdad es que vaya lata entonces, eso no pasa con el resto de juegos.

Me sabe mal teneros que preguntar todavía más cosas pero veréis; llevo toda la noche intentando matar al gusano gigante de la tercera misión y ya lo he desplomado dos veces pero sigue apareciendo. ¿Acaso hay que cumplir algún requisito antes de matarlo? Lodigo porque de hecho no hace mucho que he empezado a jugar y no me he pasado todavía la campaña, y, por si sirve, os diré también que de momento estoy jugando en fácil.
Al bicho en cuestión lo he "matado" ya dos veces, el monstruo cae moribundo, deja ir un montón de energía térmica y desaparece su canción; pero ni me dan logro ni nada, y al cabo de medio minuto o así vulve a salir con todos los puntos térmicos intactos.
he pensado también que quizás eso ya cuenta como que lo he matado y lo que tengo que hacer es acabar el capítulo y que el logro aparecerá entonces, pero claro, a lo mejor pasa que en bicho tiene varias vidas; os agradeceré mucho la aclaración, a ver si podéis decirme algo.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que vaya lata entonces, eso no pasa con el resto de juegos.

Me sabe mal teneros que preguntar todavía más cosas pero veréis; llevo toda la noche intentando matar al gusano gigante de la tercera misión y ya lo he desplomado dos veces pero sigue apareciendo. ¿Acaso hay que cumplir algún requisito antes de matarlo? Lodigo porque de hecho no hace mucho que he empezado a jugar y no me he pasado todavía la campaña, y, por si sirve, os diré también que de momento estoy jugando en fácil.
Al bicho en cuestión lo he "matado" ya dos veces, el monstruo cae moribundo, deja ir un montón de energía térmica y desaparece su canción; pero ni me dan logro ni nada, y al cabo de medio minuto o así vulve a salir con todos los puntos térmicos intactos.
he pensado también que quizás eso ya cuenta como que lo he matado y lo que tengo que hacer es acabar el capítulo y que el logro aparecerá entonces, pero claro, a lo mejor pasa que en bicho tiene varias vidas; os agradeceré mucho la aclaración, a ver si podéis decirme algo.

Uhh, no te lo puedo asegurar al 100% pero juraria que te lo dan al acabar la mision...vamos yo no recuerdo que lo matase tantas veces ni nada de eso, y tengo el logro.
con matarlo una vez te dan el logro pero tienes que terminar el capítulo
que se paren las descargas pasa con muchos juegos, el DMC4 por ejemplo XD

saludos
Alguien sabe donde conseguir el juego nuevo por madrid???

preferiblemente en madrid sur, en parquesur no he encontrado ninguno en media markt, fnac, alcampo, corte ingles ni game :S
Pregunta rápida, ¿en este juego el anfitrión puede expulsarte de una partida? Y si es así, que supongo que lo será, ¿te aparece un mensaje de que has sido expulsado o simplemente aparece que se ha perdido la conexión?

Por cierto, que no hay nadie en partidas de jugador.
en igualada no se puede expulsar
si te caes de las partidas tal vez tengas NAT moderada

http://www.fuzeqna.com/capcomsupport/consumer/kbdetail.asp?kbid=102&catID2=33&catID1=29

saludos
rudedude escribió:en igualada no se puede expulsar
si te caes de las partidas tal vez tengas NAT moderada

http://www.fuzeqna.com/capcomsupport/consumer/kbdetail.asp?kbid=102&catID2=33&catID1=29

saludos


Me refiero a partidas de jugador, es que tiene toda la pinta que el anfitrión me expulsó dos veces nada más de entrar (sería que solo querían ingleses), lo que pasa es que el mensaje que te sale es que se ha perdido la conexión y por eso dudo, ya que por otro lado, en el GoW si te expulsan el mensaje de "error" te comunica que así ha sido.

Aprovecho para preguntar lo referente a la NAT. He oñido hablar mucho del tema, de pasar a AT disponible y demás. Desde que empecé a juga al Live hace ya más de dos meses mi NAT ha aparecido siempre como moderada, pero el caso es que no he tenido nunca ningún problema por ello, ¿es muy recomendable hacer lo que sea que haya que hacer? Porque, ¿exactamente a que se refiere la "NAT"?
si tienes nat moderada, lo más probable es que te caes de la partida, vamos que no te echa el anfitrión
para tener la nat disponible tienes que abrir los puertos del router
el lost planet es muy puñetero con la nat, el gow no tanto

Network Address Translation (NAT)

http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/connectionmethods/troubleshootliveconnection-testnat.htm


saludos
Buenas.

Acabo de pillar el juego y me ha decepcionado un poco el tema de los subtítulos.

Estoy jugando en una tele que no es pequeña precisamente, pero cuando aparecen los subtítulos mientras manejas el personaje es casi imposible descifrar lo que pone.

El caso es que cuando salen las cinemáticas se ven perfectos.

¿Habría alguna forma de modificarlo?

Gracias
biperillas escribió:Buenas.

Acabo de pillar el juego y me ha decepcionado un poco el tema de los subtítulos.

Estoy jugando en una tele que no es pequeña precisamente, pero cuando aparecen los subtítulos mientras manejas el personaje es casi imposible descifrar lo que pone.

El caso es que cuando salen las cinemáticas se ven perfectos.

¿Habría alguna forma de modificarlo?

Gracias


En las teles de tubo eslo que pasa, que los textos de pantalla se ven super pequeños, yo tengo una LCD de 32 pulgadas y se ven los textos de lujo, ya que esta programado solo para televisores HD, por lo tanto la unica solucion es otra tele. Injusto pero bueno asi es.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
En las teles de tubo eslo que pasa, que los textos de pantalla se ven super pequeños, yo tengo una LCD de 32 pulgadas y se ven los textos de lujo, ya que esta programado solo para televisores HD, por lo tanto la unica solucion es otra tele. Injusto pero bueno asi es.

Saludos.


Exacto! y lo malo es que todo los programadores lo hacen desde un TV HD :/
Aerith Malfoy escribió:En las teles de tubo eslo que pasa, que los textos de pantalla se ven super pequeños, yo tengo una LCD de 32 pulgadas y se ven los textos de lujo, ya que esta programado solo para televisores HD, por lo tanto la unica solucion es otra tele. Injusto pero bueno asi es.

Otra solución algo mas barata es hacerse con un cable VGA y jugarlo en un monitor de PC (Si es panorámico, mejor), los subtitulos de ese modo también los veras correctamente.
Sammocz escribió:Otra solución algo mas barata es hacerse con un cable VGA y jugarlo en un monitor de PC (Si es panorámico, mejor), los subtitulos de ese modo también los veras correctamente.


Pues esta opción me ha convencido más, porque tengo un monitor muy guapo para el ordenata. Ese cable se encuentra en cualquier tienda que vendan consolas, ¿no?

Gracias
Sammocz escribió:Otra solución algo mas barata es hacerse con un cable VGA y jugarlo en un monitor de PC (Si es panorámico, mejor), los subtitulos de ese modo también los veras correctamente.


Pues en esa opcion no habia pensado yo, auqnue ahora las teles como la mia por ejemplo ya han bajado mucho de precio y es acojonante ver los juegos aqui. Eso si , yome la compre en su dia cuando salio la 360 y no veas que sableada me pegaron XD XD XD.

Saludos.
biperillas escribió:Ese cable se encuentra en cualquier tienda que vendan consolas, ¿no?

En cualquier Game, GameStop, ECI o similares tienes el cable VGA oficial de Microsoft o también tambien puedes probar con algún VGA de otros fabricantes que pueden salir incluso un poco mas baratos.
Sólo había jugado la primera misión del juego en el televisor del salón y sí, las letras de los mensajes eran difíciles de leer por no decir casi imposible.
Pero ahora tengo un cable VGA (el de GAME) que me regaló mi primo, y ahora las letras se ven y se leen sin problemas, jugando en un monitor de 15' sin tener que pegar la nariz en la pantalla(juego bastante más lejos de la distancia típica para el monitor).

Hasta otra.
Por fin lo conseguí, mira que me había costado trabajito, pero al final me he hecho con el. Ahora a disfrutarlo, que la demo se me hacía tan corta....
una pregunga, ¿el juego solo puede jugrse a 50HZ?

Gracias
Buenas a todos de nuevo, acabo de actualizar el post de Lost Planet y convertirlo en el Hilo Oficial de los dos títulos de Capcom.

En el post principal teneis lo que se sabe hasta el momento del nuevo "título" y por supuesto ya podemos comenzar a hablar de lo grande que será poder controlar a los Akrid en el modo Online.

Saludos.
el colonies cae jeje el primero fue la ostia
Ale como siempre te lo curras demasiado.
Que ganitas de que llegue finales de Mayo.
Buenas,

tengo una duda, supongo que Aerith Malfoy me la sabrá responder:

¿el modo campaña es el mismo que en Lost Planet original?, lo pregunto porque en el post principial pone que no, sin embargo en la página oficial pone que será el mismo con armas nuevas...estoy con la picha exa un lio [jaja] .


Un saludo [beer]
Memphis escribió:Buenas,

tengo una duda, supongo que Aerith Malfoy me la sabrá responder:

¿el modo campaña es el mismo que en Lost Planet original?, lo pregunto porque en el post principial pone que no, sin embargo en la página oficial pone que será el mismo con armas nuevas...estoy con la picha exa un lio [jaja] .


Un saludo [beer]

por 30 euros te ponen los 11 niveles de LP con todas las novedades y tres o cuatro nuevos capítulos de la historia
el colonies está enfocado al online

saludos
Memphis escribió:Buenas,

tengo una duda, supongo que Aerith Malfoy me la sabrá responder:

¿el modo campaña es el mismo que en Lost Planet original?, lo pregunto porque en el post principial pone que no, sin embargo en la página oficial pone que será el mismo con armas nuevas...estoy con la picha exa un lio [jaja] .


Un saludo [beer]


Lo que se ha dicho o al menos lo que se sabe es que el modo campaña es totalmente nuevo, no se si seran misiones distintas o si sera el mismo pero con otro protagonista, pero por lo que yo he leido da a pensar que sera uno nuevo.

De todos modos esos detalles aun no los sabemos seguro, pero voy a seguir investigando XD XD.

Saludos.
Oki, gracias por vuestras respuestas. Entiendo que este "Colonies" será básicamente el mismo que el original pero con un cojón y medio de extras [babas]. Por el precio que costará lo pillaré [amor] .


Un saludo [oki]
A lo que a dicho aerith, pues que el juego contara con 11 misiones mas, osea 22 misiones mas y todos los extras.
Una pregunta sobre el final del juego:
No se si hay mas final despues de los creditos porque me he visto obligado a pasarlos, pero desde luego ese reencuentro entre luka y wayne un año despues no tiene mucho sentido; es que wayne pierde la memoria todos los años? y como es que aparece wayne alli asi sin avisar cuando se ve que luka llega al sitio ese en moto de nieve.

Un saludo y a ver si me podeis responder.
Weee ya he llegado al nivel 99 en el multijugdor [360º] [360º]
buenas, estoy atrancado en la misión 1 ...

estoy en el escenario ese que es como una plaza de toros xD en la que te debes montar en un robot y luchar contra un bicho de esos gigante que se hace una rueda y te ataca a toda velocidad, y por más cañonazos que le meto no consigo matarlo, lo he intentado ya muchas veces, hay algun truco?? le tiro con el cañón normal lo menos 500 veces y nada, con el lanzacohetes los 6 cohetes que hay y nada.... no sé si es que hay que apuntarle en algún lado concreto para hacerle daño, yo le apunto al cuerpo pero también he probado a la "cabeza" o la cola y nada de nada...

otra duda, se puede cambiar la dificultad del juego ? porque me está costando bastante y eso que lo juego en normal.
Pues si incluyen la misma campaña más las misiones nuevas haciendo el total de 22, más todo el online remodelado, y encima a 30€ como han anunciado, va a ser superinteresante [looco]
Ilose para el primer boss atacale a la cola. Si es posible ve cojiendo la mayor cantidad d municion para escopeta y lanzate a por su cola, cuando empiece a rodar en estatico creo recordar q luego se lanzara rodando por las paredes, asi q nada mas q empiece a rodar en estatico lanzale una granada para desequilibrarlo ( lanzalo a ser posible con cierta distancia para q no t dañe) porq si rueda por las paredes t da fijo.

Por cierto o_O, felicidades tio!! nivel 99 eres un maquina, y esq el online de este juego es la leche xP

Sobre lo de q el colonies tendra 11 misiones mas yo creo q no, es el tipico cuento d las compañias q al minimo añadido o cambio q hacen a las fases del LP original le llaman nuevas, ojala m confunda porq este juego es tremendo.
Ilose, dale en la cola, si vas con VS, cuando ruede por las paredes te deslizas con el amarillo y saltas; si no, como te ha dicho Rion

pues como nos hagan jugar los 11 primeros otra vez ya les vale
entre que tienes que pasarlos en fácil, normal, dificil, y extremo para las monedas, como que te los conoces de memoria XD

yo quiero 11 nuevos, eso sería lo suyo pero los 30 euros me hacen desconfiar

saludos
gracias a todos, ya me lo he pasado, madre de Dios si he sufrido tanto con el jefe final de la misión 1 poco futuro tengo en este juego xDD
Pues yo, como nuevo usuario de la X360, estaba buscando este juego a 19,95€, pero en pocos sitios está y donde lo tienen está a 60€ [tomaaa]
Así que me ha venido de fábula el anuncio de la expansión "Colonies". ¿Alguien sabe si la historia de 1 jugador original de Lost Planet seguirá estando? ¿O será un modo 1 jugador completamente diferente continuando la historia?
y cuando sale el de 30 euros ??
29 de mayo en japón (está en la primera página)

saludos
Teneis la edición coleccionista del primero (es region free y viene en español) en cd universe por menos de 25 euros GI.

Me lo he pillado y la verdad es que está francamente bien.
Una cosa. Cuando quiero dejar la partida en mitad de un nivel, cómo puedo saber donde voy a comenzar la próxima vez que cargue la partida ? es que no he visto que me salga ningún mensaje tipo: has alcanzado un checkpoint y tengo miedo de salir y tener que empezar desde el principio del nivel.

saludos
Pues sino recuerdo mal empezaras al principio de la mision, vamos que o la completas o mejor casi no la empieces, xD
eso no es asi, es lo que yo pensaba al principio xD pero no

hay una serie de puntos de control, unos 3-4 por misión creo, en los cuales se guarda la partida, pero para ello has de darle a salir, y cuando lo hagas te dirá que se perderán tus progresos realizados desde el último punto de control, pero también te da la posibilidad de empezar la siguiente partida desde ese punto.

Yo la primera vez no lo sabía y cuando me harté de jugar en medio de una misión, simplemente apagué la consola sin darle a salir y la siguiente vez tuve que empezar la misión desde el ppio
A mi conforme me he ido pasando los niveles me ha ido decepcionando,es realmente pesado tanto tanto tanto bichos,vs,soldados etc...tambien se me esta haciendo muy cansino tanto monstruo final de fase,para mi este juego era una maravilla hasta el nivel 3,ahora voy x el nivel 9 y es q no tengo ganas ni de seguir,una lastima
750 respuestas