Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

Pues, muchas gracias por vuestra ayuda.
Intente escapar y también me "zampa", es el primero que sale, al empezar la misión.
El problema, que hay veces que no le veo bien hacia donde tiene la cabeza y ¡Zas! en toda la boca, en nada de tiempo.
Gracias y saludos.
Buenas,

estoy dudando de si comprarme este juego, que ahora esta baratito.

¿Me lo recomendais? Me gustaría saber si la historia es adictiva, si el modo historia es largo, facil o dificil, y si sigue jugando gente por el online.

El GOW no me gustó mucho (me parece espectacular, pero no me engancha); ¿es muy parecido?

Saludos y gracias!!
Es un auténtico juegazo, pero no tiene nada que ver con el Gears of War, a mi personalmente me parece muchisimo peor el multijugador del lost planet que el del gears pero sobre gusto...

Vaya que estás tardando en pillartelo ( y menos por 19´95€)

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Es un auténtico juegazo, pero no tiene nada que ver con el Gears of War, a mi personalmente me parece muchisimo peor el multijugador del lost planet que el del gears pero sobre gusto...

Vaya que estás tardando en pillartelo ( y menos por 19´95€)

Un saludo.

si, ami el online del gow no me gusta y el del lost me encanta
gente hay, bastantes ingleses, franceses, americanos y sobre todo japoneses XD

saludos
Supongo que estará posteado, pero estoy con un jefe final que me está tocando los c......, es un especie de avispa que lanza misiles a diestro y siniestro. He intentado diferentes tácticas, pero nada, me destroza haga lo que haga.

Por favor, sabeis algún truco o táctica para eliminar este bicho (me refiero a la avispa o lo que sea)

Un saludo y grácias

EDITO: Ya lo he leído en la página principal del hilo. [rtfm] [rtfm]
kornkanio escribió:Pues, muchas gracias por vuestra ayuda.
Intente escapar y también me "zampa", es el primero que sale, al empezar la misión.
El problema, que hay veces que no le veo bien hacia donde tiene la cabeza y ¡Zas! en toda la boca, en nada de tiempo.
Gracias y saludos.

Ahora que esta barato pienso que vale bastante la pena porque es un gran juego, aunque personalmente a mi la idea de matar bichos no me atrae mucho.La historia me parece un poco sosa (sobretodo al principio) pero después mejora.

Graficamente no llega a la altura del GOW pero estan bastante currados, sobretodo los final bosses.

De dificultad, salvo algunos puntos en concreto se puede decir que es relativamente facil.te llevara unas + o - 8h aproximadamente.

En online mola mucho, yo diria que incluso un poco más que el del GOW y hay bastante peña.La putada es que la mayoria son extranjeros.

En resumen, no pasará a la historia pero es un buen juego.
bigblue escribió:Supongo que estará posteado, pero estoy con un jefe final que me está tocando los c......, es un especie de avispa que lanza misiles a diestro y siniestro. He intentado diferentes tácticas, pero nada, me destroza haga lo que haga.

Por favor, sabeis algún truco o táctica para eliminar este bicho (me refiero a la avispa o lo que sea)

Un saludo y grácias

A mi me costó varios intentos.

Iba bajo de energia térmica, así que lo primero que hice fué destruir esos bidones gigantes.

Luego intentar equipar al VS con dos lanzacohetes, verás que cuando tienes a la avispa a tiro y le disparas a la vez los lanzacohetes le quitarás una barbaridad.

La pseudo-técnica sería intentar esquivar en la medida de lo posible sus ataques, que se lanzé a por tí, esquivarla y verás como se queda un corto espacio de tiempo "atontada", ahí es cuando deberías de poder lanzarle los misiles con tranquilidad.

Supongo que habrás visto en el centro del escenario una elevación, ahí hay lanzacohetes y creo que algún VS del escenario también lleva alguno.

En fin, suerte y persistencia.
Gracias por las respuestas. Me habeis convencido. Nose si ahora, pero proximamente me acabaré comprandolo, que la demo me gusta :)

Saludos, y ya postearé mis dudas por aquí :P
perdonad la pregunta, pero ¿dnd se vende a 19'95?

Ando tras él pero buscando un buen precio.

Saludos!
Alod79 escribió:perdonad la pregunta, pero ¿dnd se vende a 19'95?

Ando tras él pero buscando un buen precio.

Saludos!

Supuestamente ya está a ese precio en varios establecimientos, entre ellos, creo que Game. Yo personalmente lo he visto a ese precio en el Media Markt.
gracias! mañana mismo saldré a su caza y captura :D
Adrich escribió:
Supuestamente ya está a ese precio en varios establecimientos, entre ellos, creo que Game. Yo personalmente lo he visto a ese precio en el Media Markt.

¿En serio? Porque yo, tanto en GAME como en MediaMarkt, lo he visto todavía a 60 y pico; principal razón por la qué aún no lo tengo.
Ryuga Hideki escribió:
¿En serio? Porque yo, tanto en GAME como en MediaMarkt, lo he visto todavía a 60 y pico; principal razón por la qué aún no lo tengo.

Lo del Game no lo puedo confirmar, unicamente lo he leido por aquí y un amigo me dijo que se lo pillo a ese precio. Pero yo este Viernes cuando fuí no ví ninguno, ni a 60 ni a 20, y no pregunté al dependiente ni nada.

Pero en el Media Markt si que los ví. Quedaban tres unidades, pero pregunté a uno que trabaja dentro y me dijo que tenían más unidades en el almacen. Seguramente este Viernes vaya a por uno.

Hablo del MM de Alcalá.

Saludos y suerte con la busqueda!!
Hola buenas seguro k esta pregunta ya esta respondida mas de una vez pero con tantisimos hilos de lost planet no soy kien a dar con la respuesta.

Resulta k estoy contra green eyes, logro petarle todos los ojos laterales y los frontales pero cuando se keda solo con un ojo grande frontal soy incapaz. Lo he intentado mas de una docena d veces, llego a esa fase con la vida a tope pero nada. El muy cabron empieza a embestirme vuelta tras vuelta y no m da la ocasiones de meterle ningun misil.

Por culpa de este bixejo ya he empotrado mi primer mando de la 360, si alguno tiene una buena estrategia para matar a este cabron le estare tremendamente agradecido xk la verdad le estoy empezando a coger tirria al juego.

saludosss
Ya me lo he comprado. Decir que en el Game si que lo tienen a 20€. En el que yo he estado tenían un par de unidades.

Yo sin embargo, me lo he pillado de segunda mano, en muy buen estado, también en el game por 13€.

Saludos!!! :-P
yo me lo compre en el corte ingles hace un par de semanas por 19,90 € y hasta ayer no podia jugar online pork culpa de la NAT, pero ayer pude alfin abrir los puertos y ahora a viciarse a tope online, un saludo
suevoslander escribió:Hola buenas seguro k esta pregunta ya esta respondida mas de una vez pero con tantisimos hilos de lost planet no soy kien a dar con la respuesta.

Resulta k estoy contra green eyes, logro petarle todos los ojos laterales y los frontales pero cuando se keda solo con un ojo grande frontal soy incapaz. Lo he intentado mas de una docena d veces, llego a esa fase con la vida a tope pero nada. El muy cabron empieza a embestirme vuelta tras vuelta y no m da la ocasiones de meterle ningun misil.

Por culpa de este bixejo ya he empotrado mi primer mando de la 360, si alguno tiene una buena estrategia para matar a este cabron le estare tremendamente agradecido xk la verdad le estoy empezando a coger tirria al juego.

saludosss

tienes que apuntar bien y usar el botón de correr para estar a bastante distancia, intenta pillarle cuando da la vuelta a la esquina

saludos
arbona escribió:yo me lo compre en el corte ingles hace un par de semanas por 19,90 € y hasta ayer no podia jugar online pork culpa de la NAT, pero ayer pude alfin abrir los puertos y ahora a viciarse a tope online, un saludo

Agregame si quieres, mi Gametarg: McOzn.

Jugamos bastantes Españoles, a veces incluso llegamos a crear partidas de casi 16 Españoles.

Saludos.
Otro mas con el juego (game a 13€),también podéis agregarme para vernos por el live.
Me apunto a lo del live!!!!
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No sabía que tanta gente jugara por el Live de Lost Planet, ya ni me acuerdo de como se jugaba pero le meteré caña ahora jeje

Arreat Summit mi gametag

EDITO: Ni me agregueis, que COSA MAS ABURRIDA de live, llevo como 30 minutos pateando nieve i me matan sin saber de donde, los combates son poco emocionantes, y le falta vida!!!

Mejor el modo campaña por supuesto
Bueno, en el MediaMarkt de por aquí lo tienen a 67€.
Probaré en el CentroMail que es una cadena más unitaria y lo tendrían que tener en todos lados igual; de todas maneras según la web el juego no existe y por tanto está en 0 tiendas, obviamente no será así.
Como he leído sobre el Corte Inglés por ahí arriba, también probaré allí.
A ver si hay suerte, lo más barato que he visto en tienda física es a 40€.
suevoslander escribió:Hola buenas seguro k esta pregunta ya esta respondida mas de una vez pero con tantisimos hilos de lost planet no soy kien a dar con la respuesta.

saludosss
a mi me desesperan los puñeteros jefes finales y eso ke lo tengo en nivel NORMAL

el ojos verdes me costo lo suyo, hay ke intentar quedar con los misiles,estar al final del tunel en medio disparar y correr echando leches para ke no te pille

ahora mismo estoy atascado en el jefe final de la mision 9 y estoy hasta los mismisimos,lo he intentado no se cuantas veces y no hay forma [decaio]

algun consejo???

se puede cambiar la dificultad en medio de una mision?? pq quiero ponerlo en facil antes de romper la consola por culpa de esos bixos jejeje
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Por fin me he cargado a
ojos verdes
!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos la primera vez, imagino que saldrá más. Me he cargado al de la misión 6

Me estaba desquiciando ya!!! No suelo tener paciencia para estos juegos, y en cuanto no pasó de una determinada zona, per esta vez lo he dejado; espero que el resto sean más faciles!!

[beer]
Me alegra ver un hilo de Lost Planet, buen juego que tropezo con la misma piedra, pero generalmente hablando es un juego competente y bien hecho.
Estoy intentando comprar este juego pero no lo encuentro por ningún lado.He mirado en algún mediamarkt, game, Eroski y carrefoue y nada.
También busco el Dead Rising.
A ver si alguien lo tiene localizado en alguna tienda y lo comenta.
Yo también estoy buscando este juego desde hace tiempo, pero a un precio de 20 euros, tal y como han comentado algunos foreros antes.

Por si sirve de ayuda, en las webs de dynos y de gameshop también se encuentra a este precio, aunque en las dos dice que está No Disponible, pero puede que con un poco de suerte alguno lo pueda encontrar en alguna tienda física de estas cadenas.
pues la pregunta es: se puede pasar el juego consiguiendo todos los logros, con los trucos de armamento y vida activados?

quiero pasarmelo en extremo ahora, pero con trucos, no quiero cabrearme mucho hoy... :S:S:S para eso ya tengo el cod4 en veterano, jejejej
grqaciassas
yo kiero saber una cosa...este juego tiene textos y voces en castellano???
Por fin lo he conseguido, nuevecito por 20 € en un cinemastore jeje.
En cuanto acabe el RE4 de Wii me pongo con el, que ya le tenía ganas desde que salió pero siempre he tenido otros juegos a medias.
Elhaym escribió:yo kiero saber una cosa...este juego tiene textos y voces en castellano???

Textos en castellano y voces en inglés.

Espero pasármelo este fin de semana, voy por la mision 9!!

Me está encantando el juego.
Por cuanto podría vender una edición coleccionista impoluta? Vamos está sin usar porque siempre he jugado al backup en vez del original.

Es por hacerme una idea si merece la pena venderlo o no.

Robe24 escribió:Por cuanto podría vender una edición coleccionista impoluta? Vamos está sin usar porque siempre he jugado al backup en vez del original.

Es por hacerme una idea si merece la pena venderlo o no.

yo estoy esperando a pillarla por 20 euros, tengo la normal
si te decides a vender pide unos 40 XD

saludos
hola gente

voy a hacer una pregunta muy tonta pero estoy en la primera misión ya atrancado (soy un paquete XD )

acabo de pasar el hangar ese, he activado el puesto de datos ese que dicen y he matado a todos los bichos y he seguido adelante y me encuentro en una zona en la que hay un muro pequeño, intento saltarlo por la parte que casi no hay altura y no lo consigo, y usando el gadget tampoco...
Ilose escribió:hola gente

voy a hacer una pregunta muy tonta pero estoy en la primera misión ya atrancado (soy un paquete XD )

acabo de pasar el hangar ese, he activado el puesto de datos ese que dicen y he matado a todos los bichos y he seguido adelante y me encuentro en una zona en la que hay un muro pequeño, intento saltarlo por la parte que casi no hay altura y no lo consigo, y usando el gadget tampoco...

Nada mas salir del hangar te salen 2 o 3 Akrid de esos que van rodando y despues en el muro ese subes a activar otro puesto de datos si no puedes saltando deberias de poder con el garfio...

Saludos!
me pille este juego en el game x 12 e y es una de la smejores compras dios como mola
Bueno, por fin he conseguido hacerme con el juego.
Tengo alguna preguntilla, ¿a quién le venía en la caja del juego, a parte de las instrucciones y el código de 48 horas, una tarjetita? Y, ¿qué era exactamente?
Por otro lado, ¿es normal que en el "lomo" de la caja del DVD no aparezca ningún código de referencia encima de lo de "PAL".

Bueno, ahora hablando del juego en sí. Si, por ejemplo, estoy en el capítulo cuatro y me apetece jugar al segundo, ¿puedo hacerlo sin perder mis datos de campaña? Es decir, ¿puedo cargar un capítulo anterior sin que afecte a la campaña?
Por cierto, ¿las misiones hay que hacerlas de carrerilla o se va guardando mientras para después de poder continuar desde un "puesto de control"?
Puedes cargar la pantalla que kieras en cualquier momento, eso no es problema. Yo lo que veo imposible es el lvl de dificultad "extremo". El logro asociado a ese lvl de dificultad lo veo inalcanzable.
ha salido el jeugo en la 2 en un reportaje de second life ;););)
Ryuga Hideki escribió:Bueno, ahora hablando del juego en sí. Si, por ejemplo, estoy en el capítulo cuatro y me apetece jugar al segundo, ¿puedo hacerlo sin perder mis datos de campaña? Es decir, ¿puedo cargar un capítulo anterior sin que afecte a la campaña?
Por cierto, ¿las misiones hay que hacerlas de carrerilla o se va guardando mientras para después de poder continuar desde un "puesto de control"?

Puedes jugar el capítulo que quieras en el nive que quieras (si lo tienes desbloqueado). Mejoras la puntuación y puedes conseguir el logro de encontrar todas las medallas.

En cuanto a guardar, los puntos de control no se guardan, solo valen para que si te matan puedas seguir desde ahí en ese momento o si pausas la consola. Si guardas pierdes todo el avance del capítulo (como ocure en DMC4).
Josico escribió:
Nada mas salir del hangar te salen 2 o 3 Akrid de esos que van rodando y despues en el muro ese subes a activar otro puesto de datos si no puedes saltando deberias de poder con el garfio...

Saludos!

hola, por más que lo intento no puedo subir el muro, hay que hacer alguna cosa rara, o recoger algo de la nieve, o volver a por el "aparato" ese en el que te subes y que hay que dejar antes de entrar al hangar?
Ilose escribió:
hola, por más que lo intento no puedo subir el muro, hay que hacer alguna cosa rara, o recoger algo de la nieve, o volver a por el "aparato" ese en el que te subes y que hay que dejar antes de entrar al hangar?

Apunta a la pared, hacia donde quieres subir, y apreta X.
Ryuga Hideki escribió:
Apunta a la pared, hacia donde quieres subir, y apreta X.

eso lo he intentado 1000 veces pinchando el garfio en todos los sitios posibles de la pared del almacén pero no hay forma, cuando paso por el muro "tropiezo" y me deja caer justo antes del propio muro. Pulso x, la clavo, y luego con el botón de movimiento me dirijo hacia alli y nada

Me parece muy extraño, tiene que ser algo muy obvio pero de lo qu no me doy cuenta... no sé.
Ilose escribió:
eso lo he intentado 1000 veces pinchando el garfio en todos los sitios posibles de la pared del almacén pero no hay forma, cuando paso por el muro "tropiezo" y me deja caer justo antes del propio muro. Pulso x, la clavo, y luego con el botón de movimiento me dirijo hacia alli y nada

Me parece muy extraño, tiene que ser algo muy obvio pero de lo qu no me doy cuenta... no sé.

¿Estamos hablando de la primera misión? Si es así, no tienes que ir hacia el almacén, que es de donde sales, sino que justo hacia la banda contraría, dispara el garfio en la pared de nieve o, si llegas, en uno de esos pinganotes que hay que activar que hay justo encima.
algun truco para
matar al gusano gigante de la mision 3
paulkubota escribió:algun truco para
matar al gusano gigante de la mision 3

Paciencia, a pie y disparar los ojos que tiene al menos 9 (tiene unas cosas naranjas a lo largo del cuerpo que es bastante chungo darles). No sé si hay más estrategias.
lanzamisiles y metralleta a los circulitos de color de los laterales, cuando pare la música es que lo has matao

A mi me costó 6 o 7 intentos, hasta que encontré el método y casi que lo maté sin darme cuenta.

Saludos
Hay mucha gente jugando al live?Es que estoy llegando al final del juego(Ahora estoy luchando con Issenberg)y tengo 48 horas de live gratis pero no se si meterlas ahora y fundirlas con este juego o esperarme a otro, o en cambio gastarlo en alguno de los que ya tengo (Halo, Naruto GoOW, Prey )
CAPONE escribió:Hay mucha gente jugando al live?Es que estoy llegando al final del juego(Ahora estoy luchando con Issenberg)y tengo 48 horas de live gratis pero no se si meterlas ahora y fundirlas con este juego o esperarme a otro, o en cambio gastarlo en alguno de los que ya tengo (Halo, Naruto GoOW, Prey )

Siempre que me meto hay partidas, pero de yankis o de japos. Solo me tope una vez con 3 españoles en la misma partida. [nop]

Un SaLuDo.

PD: Para matar al bicharraco de la 3 es tener paciencia y paciencia y darle en los lados a los circulillos. Hasta que muera.
¿Que no hay españoles? Agregadme anda XD

Debo tener unos 12 contactos españoles, y las pachangas son legandarias. El modo online es sin duda lo mejor del juego.
750 respuestas
15, 6, 7, 8, 916