Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

yo compré la edición coleccionista hace poco por 25€ (de 2da mano impoluto), el normal lo regalé a un amigo por su cumpleaños
el colonies aqui sale el 6 de junio junto con el NGII
si lo vas a importar avisa, yo tampoco quiero esperar y seguro que cuesta más caro pillarlo en españa

saludos
El que sale el 6 de junio, el LP Colonies es el mismo modo campaña no? Lleva algo nuevo más aparte de nuevos personajes/armas y modos online?
Todo lo nuevo que trae traducido para que se entienda:

Nuevos modos para el single player:

- Score Attack: Los enemigos y los objectos destructibles del mapa te dan puntos.
- Trial Battle Mode: Luchar contra los BOSS finales.
- Off Limit Mode: Modo ultra dopado, corres mas, munición infinita etc etc (este modo no se si te lo dan cuando te acabas el juego por que yo no lo veo por ningún lado.)

Nuevos modos online:

- Akrid Hunter: Un jugador controla un Akrid y el resto lo tiene que tumbar (no se si el Akrid puede ser controlado por la máquina)
- VS Annihilator: Batalla de VS.
- CounterGrab: El equipo que mantenga mas tiempo los postes de datos gana
- Point Snatcher: Mata oponentes y recoge el máximo de puntos de energía termales
- Akrid Egg Battle: Roba los huevos Akrid del equipo contrario i llévalos a tu base
- Egg Bandit: Roba los huevos Akrid del oponente i mantenlos el máximo de tiempo

Nuevos mapas multijugador:

- Crossfire City: Las amplias calles ofrecen una excelente oportunidad para batallas VS, mientras que los edificios proporcionan gran cobertura para los ojos afilados de los francotiradores
- Area 921: Dos centros industriales ubicados en un vasto desierto y unidos por una tubería subterránea
- Lost Arena: El escenario central es ideal para los pilotos VS para actuar como gladiadores futuristas mientras que los que van a pie pueden usar las tribunas como campo de batalla
- Assault Space: Una nave espacial y su buque de suministro con gravedad cero

Nuevos personajes jugables:

- 2 mujeres y dos robots, ahora son un total de 11
- 5 nuevos modelos de jugadores

Nuevas armas para humano:

- Hand Gun: Débil en poder pero muy precisa y fácil de usar
- Revolver: El experto de muertes de un solo disparo para combates cercanos
- Flame Launcher: Usa energía termal para hacer un muro de fuego
- Hand Cannon: Una pistola lanzador de cohetes perfecta para cazar VS's

Nuevas armas VS:

- Pile Bunker: Una larga pica de fuego y de gran velocidad
- VS Rifle: Rifle que tiene el mayor rango de alcance y no pierde potencia independientemente de la distancia
- Rocket Pod: Una salva de cohetes que causa enormes daños a un área específica
- Laser Lance: Lanza laser con un amplio ataque de devastación

Nuevos entornos:

- Tormentas de nieve, vientos árticos, montañas de hielo con increíble realidad, la creación de una verdadera inmersión y evento cinematográfico de proporciones épicas.

Nueva perspectiva:

- Cambia a vista en primera persona estilo por encima del hombro como en Resident Evil 4

Jugar contra jugadores de PC:

- Usuarios de XBOX 360 y PC puede ahora competir en las mismas batallas


Ale a disfrutar de toda la info ;)
SrX escribió:Nueva perspectiva:

- Cambia a vista en primera persona estilo por encima del hombro como en Resident Evil 4

;)


Esto se sabe si és solo para el multi, o para el offline tambien?
hola. el juego ya esta a la venta en paginas como playAsia, YesAsia o buy2game. No dejan claro que se region free... alguien tiene idea? un saludo
Este LP colonies, ¿que es una expansion del LP extreme C. o un juego nuevo?
Zack_VII escribió:
SrX escribió:Nueva perspectiva:

- Cambia a vista en primera persona estilo por encima del hombro como en Resident Evil 4

;)


Esto se sabe si és solo para el multi, o para el offline tambien?


El online no lo he catado pero supongo que se podra.

titojernas escribió:hola. el juego ya esta a la venta en paginas como playAsia, YesAsia o buy2game. No dejan claro que se region free... alguien tiene idea? un saludo


La version ASIA es 100% Region Free. Incluye español.

adrianhelles escribió:Este LP colonies, ¿que es una expansion del LP extreme C. o un juego nuevo?


Es el Lost Planet original con los añadidos puestos un par de posts mas arriva.

Para los que lo tengan ya, soy yo o las texturas se ven mejor que en el original?
SrX escribió:
Zack_VII escribió:
SrX escribió:Nueva perspectiva:

- Cambia a vista en primera persona estilo por encima del hombro como en Resident Evil 4

;)


Esto se sabe si és solo para el multi, o para el offline tambien?


El online no lo he catado pero supongo que se podra.

titojernas escribió:hola. el juego ya esta a la venta en paginas como playAsia, YesAsia o buy2game. No dejan claro que se region free... alguien tiene idea? un saludo


La version ASIA es 100% Region Free. Incluye español.

adrianhelles escribió:Este LP colonies, ¿que es una expansion del LP extreme C. o un juego nuevo?


Es el Lost Planet original con los añadidos puestos un par de posts mas arriva.

Para los que lo tengan ya, soy yo o las texturas se ven mejor que en el original?

si estan mucho mejor, aparte de las letras son mas grandes XD
tambien eran mas misiones para 1 jugador no?
lost planet colonies US version... es region free. Lo podeis comprar en playAsia (por ejemplo)
SrX escribió:
Zack_VII escribió:
SrX escribió:Nueva perspectiva:

- Cambia a vista en primera persona estilo por encima del hombro como en Resident Evil 4

;)


Esto se sabe si és solo para el multi, o para el offline tambien?


El online no lo he catado pero supongo que se podra.

titojernas escribió:hola. el juego ya esta a la venta en paginas como playAsia, YesAsia o buy2game. No dejan claro que se region free... alguien tiene idea? un saludo


La version ASIA es 100% Region Free

adrianhelles escribió:Este LP colonies, ¿que es una expansion del LP extreme C. o un juego nuevo?


Es el Lost Planet original con los añadidos puestos un par de posts mas arriva.

Para los que lo tengan ya, soy yo o las texturas se ven mejor que en el original?


Yo preguntaba en el OFFLINE no online xD si el juego en single, tiene la nueva opcion de cámara al hombro, pero por tu respuesta aunque has entendido mal la pregunta xD deduzco que si.
lo he pedido a play asia unos 25€ GI
Yo estoy jugando ahora y pinta muy muy bien, me gusta bastante.
lo jugué en PC y no me gusto nada, la verdad y ayer jugé al Lost colonies y a parte de ser regionfree y encima traer castellano, me gusta mas y encima trae muchisimo material innedito y muchos mas modos, vamos que esta mucho mas completo [fumando]
rudedude escribió:lo he pedido a play asia unos 25€ GI

esta confirmado q la version de playasia viene con subtitulos en español? [comor?]

saludos!! [beer]
ignition escribió:
rudedude escribió:lo he pedido a play asia unos 25€ GI

esta confirmado q la version de playasia viene con subtitulos en español? [comor?]

saludos!! [beer]



totalmente confirmado :cool:
shooting_star escribió:
ignition escribió:
rudedude escribió:lo he pedido a play asia unos 25€ GI

esta confirmado q la version de playasia viene con subtitulos en español? [comor?]

saludos!! [beer]



totalmente confirmado :cool:


gracias voy a pillarlo ahora mismo [sonrisa] supongo q sera a traves de una back up no? [sonrisa]

saludos!! [beer]
ignition escribió:esta confirmado q la version de playasia viene con subtitulos en español?


SrX escribió:
titojernas escribió:hola. el juego ya esta a la venta en paginas como playAsia, YesAsia o buy2game. No dejan claro que se region free... alguien tiene idea? un saludo


La version ASIA es 100% Region Free. Incluye español.

eso se comenta XD

saludos
rudedude escribió:
ignition escribió:esta confirmado q la version de playasia viene con subtitulos en español?


SrX escribió:
titojernas escribió:hola. el juego ya esta a la venta en paginas como playAsia, YesAsia o buy2game. No dejan claro que se region free... alguien tiene idea? un saludo


La version ASIA es 100% Region Free. Incluye español.

eso se comenta XD

saludos


la version q tienen en playasia es la usa supongo q estara tambien en español como la asia q no? XD
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2oui.html

saludos!!
este juego tanto en version de USA Como la de JAP viene en regionfree con el multi 5, totalmente asegurado [poraki]
shooting_star escribió:este juego tanto en version de USA Como la de JAP viene en regionfree con el multi 5, totalmente asegurado [poraki]


je je,con esos argumentos me has convencido [sonrisa],gracias por la info!! [oki] pedido realizado ahora a esperar q llege [fumando]

saludos!!
pues la versión japonesa con el manual en kanjis tiene que ser un puntazo XD
aparte la carátula está más curiosa

saludos
rudedude escribió:pues la versión japonesa con el manual en kanjis tiene que ser un puntazo XD
aparte la carátula está más curiosa

saludos


si yo tambien me he coscado q mola mas XD pero esta mucho mas cara,ademas igual la de la version usa es provisional aunque no creo ¬_¬

saludos!! [beer]
ignition escribió:
shooting_star escribió:este juego tanto en version de USA Como la de JAP viene en regionfree con el multi 5, totalmente asegurado [poraki]


je je,con esos argumentos me has convencido [sonrisa],gracias por la info!! [oki] pedido realizado ahora a esperar q llege [fumando]

saludos!!


y si no me creeis mirad mi gamertag ...... [bye] [bye]
Una duda, la version coleccionista de este juego...creo que es UK, esa version tiene tambien los subs en castellano o no?
hola, ¿merece la pena el live del lost planet? esq nunca he jugado en online y nose se si kedarmelo o no :/
Saryon escribió:Una duda, la version coleccionista de este juego...creo que es UK, esa version tiene tambien los subs en castellano o no?

si
una pregunta ahora q me he pillado el colonies,valdra la partida guardada del extreme condition [comor?] es decir el colonies utiliza los datos del extreme condition,o crea un nuevo archivo de guardado [comor?] ,...por q sino es una putada perder todos los logros,y nivl del modo on line,ademas los mapas descargados del extreme condition valdran para el colonies o ya vienen incluidos [comor?] estoy con la duda hasta q me llege,por q es q quiero vender/cambiar el extreme condition,ahora q me llega el colonies q es mas completo XD alguna informacion al respecto [sonrisa]

saludos!! [beer]
hola una pregunta, dijeron que tendria mas niveles en el modo historia, es verdad? El extreme condition tenia 11.

gracias
cuni escribió:hola una pregunta, dijeron que tendria mas niveles en el modo historia, es verdad? El extreme condition tenia 11.

gracias

+1.Me uno a la pregunta, alguien puede confirmar si tiene mas niveles?
Creo que por el foro se dijo en su día que serían 22 niveles en total;los 11 nuevos y los 11 antiguos.
Saludos.
bueno aunque no hayan mas misiones offline, yo ya he pedido dos copias USA para mi amigo y yo. El original lo jugué y me lo pasé pero no lo aproveche online. Por 25 euros lo volveremos a exprimir :p
Sobre el LP Colonies:
¿qué mejoras gráficas tiene?
¿cuántas misiones tiene?
Estoy a punto de tirar de Playasia y pillar versión Japo ( por la portada mas que ná ) Pero... ¿ Viene o no viene este juego a nuetro pais ? Si es así espero que venga con una portada decebte no como la USA cohoneh...
Imagen

Espero que no se les ocurra la graciosa idea de sacarlo asi tambien. De hecho si levanto este post es debido a que no encuentro el de un forero que se lamentaba de no encontrarlo para reservar por ninguna parte, por lo que creo que al parecer va a ser una gama classics y de ahi que las tiendas como game, despues de haberlos retirado la normal a 20€, no piensen en traerlos

salu2
Perdonad si ya está contestado, pero es que me estoy haciendo la picha un lío: ¿el nuevo "Lost Planet: Colonies", con más modos multiplayer, más fases off-line, etc., etc., etc., es éste de la foto? ¿Cómo demonios se llama: "Lost Planet, Extreme Condition: Colonies Edition" o "Lost Planet: Colonies" a secas? Otra pregunta que seguro también está contestada: ¿las versiones japonesa y americana tienen subtítulos en español? ¿Alguien tiene alguna de las dos versiones y puede confirmarlo?
Lo teneis tirado de precio en PLAY.COM, yo me lo he encargado.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html
Pero entonces, ¿no va a salir aquí en España? lo digo porque si sale a 29€ como se dice me espero y lo pillo aquí, pero si no, me encargo unos a play.com ya mismo.
torpedokid escribió:Pero entonces, ¿no va a salir aquí en España? lo digo porque si sale a 29€ como se dice me espero y lo pillo aquí, pero si no, me encargo unos a play.com ya mismo.


Si que sale, hoy ha llegado al Gamestop pero solo 1 y estaba reservado. Espero pillarmelo en estos días.

Y si, sale a 30 euros y con la caja classics.
Bueno su fecha es mañana y aún no se puede vender...........pero yo ya tengo el mio como bien sabe Raikoh. A la tienda solo me ha llegado uno, creo que pocas unidades de este título abrán en las tiendas, y el precio son 29,98. Esta noche lo probare si me da tiempo que también me ha llegado el Burst Limit y un huevo de cosas mas.

Y si, la portada es la cutrada que más arriba os pone el compañero Kite , es un classics asi que simplemente han pues colonies en la parte derecha en pequeño...

Saludos.
Pues nada,
a rezar para poder pillarlo.

La campaña va a ser la misma ¿no? me da un poco igual porque el online de este juego es la leche.
torpedokid escribió:Pues nada,
a rezar para poder pillarlo.

La campaña va a ser la misma ¿no? me da un poco igual porque el online de este juego es la leche.


Sip es la misma solo que puedes jugarla con todas las armas y munición infinita en un modo o un Boss Attack.
Luego ya el resto de mejoras son para el online.
Osea q tanto para la versión americana como para la española, ¿nos va a llegar esa mierda de portada?? ¿Y en la japonesa?
El Pelanas escribió:Osea q tanto para la versión americana como para la española, ¿nos va a llegar esa mierda de portada?? ¿Y en la japonesa?


Imagen

Esta muy guapa :D
Merece la pena pillarlo? Si es el primero pero vitaminado...
me autocito:alguien q lo tenga ya puede aclararlo,estoy a la espera de q me llege de playasia XD
ignition escribió:una pregunta ahora q me he pillado el colonies,valdra la partida guardada del extreme condition [comor?] es decir el colonies utiliza los datos del extreme condition,o crea un nuevo archivo de guardado [comor?] ,...por q sino es una putada perder todos los logros,y nivl del modo on line,ademas los mapas descargados del extreme condition valdran para el colonies o ya vienen incluidos [comor?] estoy con la duda,es q la partida guardada ocupa con mapas casi 700 megas.es q quiero vender/cambiar el extreme condition,ahora q me llega el colonies q es mas completo XD alguna informacion al respecto [sonrisa]

saludos!! [beer]
yo también lo espero de playasia, shipped on May 27
la partida es nueva, crea una save diferente, pierdes todo

saludos
Yo por fin lo he pillad hoy en el Gamestop. Como dije mas atrás, 30 euros y la caja classic.

Que decir, a los que le gustaba el normal vais a flipar con este y a los que no lo probaron, la versión que llevan es perfecta. Desde luego, dudo que defraude.
Por favor, que alguien me coneteste ! [angelito]

Resulta que me iba a pillar el lost planet extreme condiditio por 16€ en play-asia, pero ahora leo que este el colonies este.
Realemnte que es? Es el mismo juego vitaminado? Que diferencia hay? ahora cual me pillo??

Responderme, estoy bastante liado ;)

Un saludo.
RVDecw escribió:Por favor, que alguien me coneteste ! [angelito]

Resulta que me iba a pillar el lost planet extreme condiditio por 16€ en play-asia, pero ahora leo que este el colonies este.
Realemnte que es? Es el mismo juego vitaminado? Que diferencia hay? ahora cual me pillo??

Responderme, estoy bastante liado ;)

Un saludo.


Por 15 euros mas te recomiendo este de cabeza. Si, es el mismo juego pero con mas cosas. Mas modos online, mas modos para un solo jugador, nuevos mapas, armas......yo tengo los dos y por esa diferencia te recomiendo este.
Osea q la versión japo tiene esa portada tan chula? Joder! y nosotros a conformarnos con esta portada classic tan cutre. cawento.No han cambiado ni las instrucciones. Pone: Lost Planet Extreme Condition y se quedan tan anchos. [+furioso] [+furioso]
Raikoh_Longsgho escribió:
RVDecw escribió:Por favor, que alguien me coneteste ! [angelito]

Resulta que me iba a pillar el lost planet extreme condiditio por 16€ en play-asia, pero ahora leo que este el colonies este.
Realemnte que es? Es el mismo juego vitaminado? Que diferencia hay? ahora cual me pillo??

Responderme, estoy bastante liado ;)

Un saludo.


Por 15 euros mas te recomiendo este de cabeza. Si, es el mismo juego pero con mas cosas. Mas modos online, mas modos para un solo jugador, nuevos mapas, armas......yo tengo los dos y por esa diferencia te recomiendo este.


Me puedes decir mas detalladamente las mejoras por favor ;) te lo agradeceria un huevo.
UN saludo.
750 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216