Cuanto más veo más me gusta. Lo único que "temo" son esos bajones de fps que se ven hasta en los trailers
Viendo cosas como el RE Revelations que van a fps constantes, no concibo cómo Nintendo que suele ser quien más mima los juegos y quien más partido le saca al hardware (faltaría más, siendo ellos quienes lo montan) puede estar descuidando aspectos tan básicos en sus propios juegos. Parece que quieran quedar peor que las third aposta para que luego no les echen en cara que sólo se venden juegos de first party
Y no sólo va por este juego, el Ocarina también se ralentizaba en ciertos momentos (muy puntuales, eso sí).
Poligonalmente tampoco se acerca al de Gamecube. Se nota bastante en la escena de cuando abre la puerta en el trailer, comparado con la misma escena del de cube... o me falla la memoria o tiene menos detalle el 2. Pero bueno, esto tampoco es primordial. Mientras me de la misma diversión que el primero y los problemas de fps que comentaba no fastidien la jugabilidad, yo estoy conforme
Gerudo escribió:Me estoy repasando el de GameCube, y madre mia, juegazo. La cantidad de detalles que tiene, y al ser corto, siempre hay pique por rejugarlo y sacar mejores puntuaciones.
Lo que me da miedo es que simplifiquen el de 3ds. En el de cube tenias la game boy horror y podias hacer bastantes cosas con ella, además, los fantasmas tenian sus formas de ser vencidos que normalmente consistía en resolver un puzzle o cosas asi.
Cierto. Esperemos que no eliminen la Game Boy Horror, o de hacerlo que sea para sustituirla por una más nueva (¿Una DS horror? xD Aunque por lo del 3D, le pega una Virtual Boy).