[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

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Me estoy repasando el de GameCube, y madre mia, juegazo. La cantidad de detalles que tiene, y al ser corto, siempre hay pique por rejugarlo y sacar mejores puntuaciones.

Lo que me da miedo es que simplifiquen el de 3ds. En el de cube tenias la game boy horror y podias hacer bastantes cosas con ella, además, los fantasmas tenian sus formas de ser vencidos que normalmente consistía en resolver un puzzle o cosas asi.
Pongo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OHNnzXPWrrw

Mola un montón y tal, pero sigo diciendo que los fantasmas me parecen horribles, esperemos que los Boos estén, porque no acabo de tragar estos nuevos, tampoco estaría mal que regresaran los del primero.
Al primero jugue un par de veces y me pareció muy entretenido, espero que este sea igual =)
Axos escribió:Al primero jugue un par de veces y me pareció muy entretenido, espero que este sea igual =)


Creo que a éste le va a sentar muy bien que sea para portátil ... Seguro que nos presentan un juego estupendo

A ver si llega la fecha de salida

Saludos
Este sera otro pelotazo.
Cuanto más veo más me gusta. Lo único que "temo" son esos bajones de fps que se ven hasta en los trailers [reojillo] Viendo cosas como el RE Revelations que van a fps constantes, no concibo cómo Nintendo que suele ser quien más mima los juegos y quien más partido le saca al hardware (faltaría más, siendo ellos quienes lo montan) puede estar descuidando aspectos tan básicos en sus propios juegos. Parece que quieran quedar peor que las third aposta para que luego no les echen en cara que sólo se venden juegos de first party [tomaaa] Y no sólo va por este juego, el Ocarina también se ralentizaba en ciertos momentos (muy puntuales, eso sí).

Poligonalmente tampoco se acerca al de Gamecube. Se nota bastante en la escena de cuando abre la puerta en el trailer, comparado con la misma escena del de cube... o me falla la memoria o tiene menos detalle el 2. Pero bueno, esto tampoco es primordial. Mientras me de la misma diversión que el primero y los problemas de fps que comentaba no fastidien la jugabilidad, yo estoy conforme [sonrisa]

Gerudo escribió:Me estoy repasando el de GameCube, y madre mia, juegazo. La cantidad de detalles que tiene, y al ser corto, siempre hay pique por rejugarlo y sacar mejores puntuaciones.

Lo que me da miedo es que simplifiquen el de 3ds. En el de cube tenias la game boy horror y podias hacer bastantes cosas con ella, además, los fantasmas tenian sus formas de ser vencidos que normalmente consistía en resolver un puzzle o cosas asi.


Cierto. Esperemos que no eliminen la Game Boy Horror, o de hacerlo que sea para sustituirla por una más nueva (¿Una DS horror? xD Aunque por lo del 3D, le pega una Virtual Boy).
Yo me enteré hace poco que el luigi mansion 1 de game cube estaba preparado para verse en 3d con una pantalla que estaba pensando lanzar nintendo para el cubito :O XD
asi que tengo bastante fé en este luigi´s mansion 2 tiene pinta de pepinazo :O XD
Pues con eso ya tienen el tiempo ganado :) ,que ganitas.
Para mí este ahora mismo es el único juego que me interesa para 3DS. Pero no es que me interese es que tiene una pinta brutal... es como jugar al de cube en 3DS y no es un remake, es una segunda parte. No sé.. me chifló en su día el 1 y este es la "versión cuca" de bolsillo [ayay]
Está realmente bien, pero se nota que el apartado gráfico esta en fase beta, demasiado poligonal, sin texturizar y sin sombreado, es decir si ahora luce bien, para cuando salga lucirá genial y si es igual que el de cube en cuanto a jugabilidad y desarrollo pero con mucho más estaremos ante uno de los mejores ^^
Probado hoy en el Gamefest.

Me he centrado más en la parte de la jugabilidad.

Mientras aspiras, Luigi se desplaza hacia delante/atrás o lateralmente. Hay que valerse del giroscopio para manejar el aspirador en cualquier dirección, el cual se me hace raro y tosco, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
El movimiento de Luigi es más lento respecto al título de GC, pero pulsando un botón sale corriendo xD.

No he notado caída de frames especialmente mientras atrapas a un fantasma. Los dos primeros que he atrapado (zona garaje, el que sale en un coche) han sido fáciles de capturar, pero supongo que será como en el anterior, que los hay más difíciles.

No he jugado mucho, pero me ha gustado.
alguien le tenia que decir a nintendo que su giroscopio y la pantalla de su consola que es el mayor atractivo de esta no se llevan bien.
Preveo cagada con el giroscopio, con lo que molaba en gamecube usar el stick C
Pero si usas el giroscopio moviendo la consola, no inclinandola, no pierdes el 3D :)
Lo que pasa es que no quiero parecer un retard girando sobre mi mismo xD
Lo mismo digo, ademas de que a mi al menos me es imposible mover la consola y la cabeza a la vez a la misma velocidad sin ver doble imagen. Ya lo comprobé en el Zelda y el tirachinas.
hacerlo de forma suave y no se pierde ;)

PD por si os interesa, tengo unas pequeñas impresiones de Zelda SS en su hilo. De Mario 3D Land no pongo porque no pude probarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego se ve mu bien pero yo tengo clarisimo que sera imposible usar el 3d mientras aspiras un fantasma, con lo facil que era implementarlo con la tactil al estilo metroid de ds.
Lejump escribió:El juego se ve mu bien pero yo tengo clarisimo que sera imposible usar el 3d mientras aspiras un fantasma, con lo facil que era implementarlo con la tactil al estilo metroid de ds.

Mientras aspiras a un fantasma no se necesario usar el giroscopio.
A mi el 3D me parece una tontería tan grande como el giroscopio [+risas] Yo jugaré sin 3D y sin giros raros, espero que te deje escoger entre distintos tipos de control >_<
Lejump escribió:El juego se ve mu bien pero yo tengo clarisimo que sera imposible usar el 3d mientras aspiras un fantasma, con lo facil que era implementarlo con la tactil al estilo metroid de ds.


Segun recuerdo en el de la GC (el cual me encanto), con el stick izquierdo movias a Luigi, con el C, el aspirado/linterna, y luego estarian los botones de aspirar, y encender/apagar la linerna. Viendo esto, yo lo veo bastante complicado en implementarlo con la tactil (pero igual es por que no se me ocurre una forma, o por que no soy muy partidario del control tactil).
Creo que este juego es un claro ejemplo de necesidad de un 2do stick para un control comodo
Pablopictures escribió:A mi el 3D me parece una tontería tan grande como el giroscopio [+risas] Yo jugaré sin 3D y sin giros raros, espero que te deje escoger entre distintos tipos de control >_<


Esto... seguro que has hecho bien comprándote una 3DS?? [+risas]
bieffe escribió:
Pablopictures escribió:A mi el 3D me parece una tontería tan grande como el giroscopio [+risas] Yo jugaré sin 3D y sin giros raros, espero que te deje escoger entre distintos tipos de control >_<


Esto... seguro que has hecho bien comprándote una 3DS?? [+risas]


pues mira, a mi hay muchos que me dicen que el 3D en la 3DS es solo un añadido :-| jeje eso cuando critiqué que los juegos en le eshop no están en 3D ¬¬
Pues uno de los puntos fuertes de este juego precisamente es el 3D, donde la mayoría de localizaciones del juego son pasillos, pasadizos, habitaciones, salas, salitas... y lo que menos encontramos son parajes amplios, donde incluso estando tan bien realizado como en OoT3D no te da pienso, esa sensación que creo sí ofrecerá Luigi's Mansion 2.

Pensar en Luigi's Mansion en 3D y en una portátil me entra un gustirrinín..
Es un 3D muy bien conseguido. Parece que estás dentro de la habitación.
bieffe escribió:
Pablopictures escribió:A mi el 3D me parece una tontería tan grande como el giroscopio [+risas] Yo jugaré sin 3D y sin giros raros, espero que te deje escoger entre distintos tipos de control >_<


Esto... seguro que has hecho bien comprándote una 3DS?? [+risas]


Completamente, el 3D no es indispensable, no usarlo no evita que puedas disfrutar al 100% de esta gran consola [beer]
Me da que será un titulo 'slide pad compatible' xD

De los de nintendo, este juego es de los que mas me llaman junto al papermario, mucho mas que el mkard, supermario land y el animal crossing.
meloncito escribió:Me da que será un titulo 'slide pad compatible' xD

De los de nintendo, este juego es de los que mas me llaman junto al papermario, mucho mas que el mkard, supermario land y el animal crossing.


No se si nintendo en juegos first party se tirará de cabeza tan pronto al slide, ojala que si porque yo con el gancho de Zelda moviendo la consola perdia el 3d y si tengo que mover la consola y tirar para aspirar fantasmas... regular lo veo.
Con que sea la mitad de bueno que el 1 me conformo :)
Red_Night escribió:
meloncito escribió:Me da que será un titulo 'slide pad compatible' xD

De los de nintendo, este juego es de los que mas me llaman junto al papermario, mucho mas que el mkard, supermario land y el animal crossing.


No se si nintendo en juegos first party se tirará de cabeza tan pronto al slide, ojala que si porque yo con el gancho de Zelda moviendo la consola perdia el 3d y si tengo que mover la consola y tirar para aspirar fantasmas... regular lo veo.


Pues chungo lo veo porque por ahora los únicos juegos que lo usaban eran 3rd party, la verdad es que sería conveniente ponerle el 2º stick a este juego.
Visto los trailers, me quedo con una sensación:
ES UN GRANDISIMO JUEGO
cuando vi que iban a sacar un Luigi Mansion 2(no sabia de que se trataba, nose de que va el 1) por primera vez, pensé: será un juego normalito. Pero es increible el 3d de 10, la temática del juego es muy innovadora, y todo juego de mario o luigi siempre es garantia de diversión e inversión en diversión.
Mi opinión: me lo voy a comprar la semana de salida o un poco mas tarde XD XD XD XD ,
[bye]
Como ahora lo de los colores está de moda, corre el rumor de una 3DS de color verde para el lanzamiento del juego:

Imagen

Si alguien sabe japonés que traduzca lo que pone, que sale una serie de fechas.
roberto28live escribió:Como ahora lo de los colores está de moda, corre el rumor de una 3DS de color verde para el lanzamiento del juego:

Imagen

Si alguien sabe japonés que traduzca lo que pone, que sale una serie de fechas.


Jeje! Lo de las fechas si es facil, marzo y abril del 2012... Ahora, lo demas... :P
luigi mansion y de regalo el cajon de calcetines verde con stick XD parece segun ese dibujo,el luigi cae el primer dia solo con ver los videos eb 3d ya se ve que se come al de cube por todos lados,si alguno no lo ha jugado al original de game cube ya esta tardando en probarlo,ojala nintendo incluyera de extra la mansion del luigi de cube
En efecto, en la hoja esa pone que hay un pack de luigi's mansion 2 con slider pad para marzo, otra cosa es que la hoja esa sea verdad.

Según lo poco que entiendo de katakana, el nuevo color se llamaría green leaf y el mario tenis para abril.
lo del green leaf le pega mucho con todas las cosas que le han metido al Super Mario y el Mario Kart
Si es para marzo estariamos hablando de japon aunque supongo que no tardaria mucho en llegar aqui porque con juegos first no son mas que unos dias de diferencia. A mi me encanta el juego pero me da la sensacion de que esperare a comprarlo ya que el de cube era muy corto y no se si me apetece soltar 40€ por un juego de 6-8 horas por mucho que me llame.
A mi me llama. Pero a ver si es verdad que como habrá mas mansiones es largo. Si no es largo no lo compro...
A mi hermano le gusta muhco a si qu eme lo pillare cuadno baje un poco pero uan pregunta

LA 3DS no tiene AA(antialiasing)?
melexx escribió:LA 3DS no tiene AA(antialiasing)?

Parece que sí que lo tiene, pero no se puede usar en modo 3D (o al menos, ningún juego lo ha podido usar hasta ahora, que yo sepa). La razón es que en modo 3D, la consola tiene que generar dos imágenes simultáneas, y por tanto, habría que aplicar el antialiasing a dos imágenes a la vez (con el consiguiente coste en potencia y memoria).
De todas formas, los dientes de sierra se suelen notar bastante más en las capturas que cuando estás jugando.

Por cierto, lástima que el juego no haya salido este año; habría sido ideal para Halloween [hallow]
Si la verdad es que si

pero al dead or alive dimension en 2d se ven dientes de sierra un poco

Eso si el juego es un pasada

PD:perdon off-topic
Porque hay tan pocas noticias sobre este juego??? Creo que voy a tener que ir haciendome a la idea de que no podré jugarle estas navidades, no se porque aun conservaba esperanzas...
karupin escribió:Porque hay tan pocas noticias sobre este juego??? Creo que voy a tener que ir haciendome a la idea de que no podré jugarle estas navidades, no se porque aun conservaba esperanzas...

pero si se sabía desde hace tiempo que no saldría hasta el año que viene...
pero si se sabía desde hace tiempo que no saldría hasta el año que viene...


Yo no... :( Supongo que al ver una demo en gamefest junto con el kart 7 y demás me hice ilusiones... No creo haber dicho algo tan grave. De todas maneras, se sabe si a principios o finales??
karupin escribió:
pero si se sabía desde hace tiempo que no saldría hasta el año que viene...


Yo no... :( Supongo que al ver una demo en gamefest junto con el kart 7 y demás me hice ilusiones... No creo haber dicho algo tan grave. De todas maneras, se sabe si a principios o finales??


Segun vi no se si aqui o en otros foros saldra sobre Febrero pero bueno merecera la pena esperar [amor]
kochambra escribió:
melexx escribió:LA 3DS no tiene AA(antialiasing)?

Parece que sí que lo tiene, pero no se puede usar en modo 3D (o al menos, ningún juego lo ha podido usar hasta ahora, que yo sepa). La razón es que en modo 3D, la consola tiene que generar dos imágenes simultáneas, y por tanto, habría que aplicar el antialiasing a dos imágenes a la vez (con el consiguiente coste en potencia y memoria).
De todas formas, los dientes de sierra se suelen notar bastante más en las capturas que cuando estás jugando.

Lo de los dientes de sierra en las imagemes, exacto. Prueba de ello del ridge racer. Por otro lado, cuando se aplica un antialiasing, en el caso de ser 2x, se duplica lo que ocupa una sola imagen, por lo que en la memoria buffer se tendrian q calcular/almacenar 4 imagenes. Imaginaos si fuera 4xfssa ese xD
La verdad es que este juego va a ser maravilloso en la 3DS. Los entornos coloridos mezclando luces y sombras, esos gráficos tan característicos, un sinfín de objetos decorativos en 3D, los fantasmas translúcidos... Todos aquellos que hayan probado el juego de GameCube se darán cuenta de las posibilidades que ofrece este juego en la 3DS. Yo personalmente lo espero con tantas ganas como el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7.
victor_2203 escribió:La verdad es que este juego va a ser maravilloso en la 3DS. Los entornos coloridos mezclando luces y sombras, esos gráficos tan característicos, un sinfín de objetos decorativos en 3D, los fantasmas translúcidos... Todos aquellos que hayan probado el juego de GameCube se darán cuenta de las posibilidades que ofrece este juego en la 3DS. Yo personalmente lo espero con tantas ganas como el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7.


Yo lo espero con más ganas. Pero de verdad, lo de este juego.. prefiero no meterme en el hilo para no ver imágenes como las del 1 de noviembre que me subo por las paredes. El 1 me dejó loco y ver esa calidad en mi 3DS..
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