[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

1, 2, 3, 4, 538
Justo hace 10 años que salio el primer Luigi Mansion para GC.
Un video con audio dónde se ve muy bien lo que va a ofrecer el nuevo juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gFMWeDXH ... r_embedded

Personalmente lo veo al nivel de Gamecube, estaría bien que aumentarán un poco la duración, ya que el primero se me hizo un pelín corto.

Una vez visto este video, los del mario kart y Mario 3D no se porque en la conferencia se veían tan mal los juegos, supongo que por la pantalla que era enorme, pero es que es verlos jugarlos en la propia consola y ver la calidad que tienen.
cloud_aran escribió:Un video con audio dónde se ve muy bien lo que va a ofrecer el nuevo juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gFMWeDXH ... r_embedded

Personalmente lo veo al nivel de Gamecube, estaría bien que aumentarán un poco la duración, ya que el primero se me hizo un pelín corto.

Una vez visto este video, los del mario kart y Mario 3D no se porque en la conferencia se veían tan mal los juegos, supongo que por la pantalla que era enorme, pero es que es verlos jugarlos en la propia consola y ver la calidad que tienen.


Tienes razón, en el E3 se veía muy pixel en cambio en las demos del E3 grabadas se ven genial.
El vídeo ese me encantó, veo muy renovado el juego manteniendo la misma esencia, me encanta las miradas de miedo que hace Luigi xD, siempre he estado esperando un remake de Luigi's Mansion para Wii y ahora no sale el remake, sale la segunda parte y para 3DS, un sueño hecho realidad xD.
cloud_aran escribió:Un video con audio dónde se ve muy bien lo que va a ofrecer el nuevo juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gFMWeDXH ... r_embedded

Personalmente lo veo al nivel de Gamecube, estaría bien que aumentarán un poco la duración, ya que el primero se me hizo un pelín corto.

Una vez visto este video, los del mario kart y Mario 3D no se porque en la conferencia se veían tan mal los juegos, supongo que por la pantalla que era enorme, pero es que es verlos jugarlos en la propia consola y ver la calidad que tienen.


¿Es cosa de la camara o el framerate es bastante pobre?
Gerudo escribió:
cloud_aran escribió:Un video con audio dónde se ve muy bien lo que va a ofrecer el nuevo juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gFMWeDXH ... r_embedded

Personalmente lo veo al nivel de Gamecube, estaría bien que aumentarán un poco la duración, ya que el primero se me hizo un pelín corto.

Una vez visto este video, los del mario kart y Mario 3D no se porque en la conferencia se veían tan mal los juegos, supongo que por la pantalla que era enorme, pero es que es verlos jugarlos en la propia consola y ver la calidad que tienen.


¿Es cosa de la camara o el framerate es bastante pobre?


No se, yo la verdad que lo veo todo bien, luigi en el original no podía correr, además cuando estabas cogiendo un fantasma daba como un tironcillo, pero yo creo que para que se notase que había un forcejeo. Ya te digo, lo veo como el original, pero no se, igual alguien puede decirnos más sobre el tema.
en verdad gracias a este tipo de juegos me llama comprarme una 3ds,cada vez tiene mejor catalogo y este sera compra segura cuando me pille la consola [sonrisa]
Mola mucho el video, me encanto el primero y me lo habre pasado 20 veces lo menos. Una cosa que no me ha gustado es el diseño de los fantasmas, con lo chulos y diferenciados que estaban en el uno, y lo genericos que parecen en la demo... Espero que en la version final los mejoren o que vuelvan los antiguos.
Alguna idea de la historia?? Luigi ha creado una empresa de exterminadores de fantasmas a domicilio o algo? XD volveremos a la mansion del 1??? ains, que facil es hypearse uno solo.
Gerudo escribió:
cloud_aran escribió:Un video con audio dónde se ve muy bien lo que va a ofrecer el nuevo juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gFMWeDXH ... r_embedded

Personalmente lo veo al nivel de Gamecube, estaría bien que aumentarán un poco la duración, ya que el primero se me hizo un pelín corto.

Una vez visto este video, los del mario kart y Mario 3D no se porque en la conferencia se veían tan mal los juegos, supongo que por la pantalla que era enorme, pero es que es verlos jugarlos en la propia consola y ver la calidad que tienen.


¿Es cosa de la camara o el framerate es bastante pobre?


Yo también he notado alguna caída de framerate (cuando está fuera de la mansión sobre todo). Supongo que lo pulirán bastante, porque vamos, tampoco es como para que se pete de esa forma, que no estamos ante un Crysis ni nada por el estilo.

[offtopic]
Por cierto, hay un momento en el vídeo en el que se ve un reflejo en la pantalla de la 3DS... y hay que ver lo cerda que es la gente (vale, la consola en sí se le puede calificar de bastante "marrana", pero ESO que se ve en el vídeo es cosa de la gente). Que pase en stands de prueba en tiendas ya me parece vergonzoso, porque encima que te la ponen ahí gratis para probar y la dejas hecha un asco (incluso las rayan o rompen), pero ¿en el mismísimo E3? Ni que fuera táctil la pantalla superior como para estar tocándola tanto -.- Aunque nunca se sabe, que yo en la competición CODS que hicieron de la demo de Metroid de DS vi a gente apuntarse que tocaba con el stylus en la pantalla superior [+risas]
[/offtopic]

A todo esto, le tengo unas ganas a este juego tremendas. Como dice el compañero rafael-animal, muchos esperábamos un port/remake a falta de una segunda parte, y como ya he dicho en otras ocasiones, se ve que Nintendo sabe escuchar y nos traen la secuela :)

faLconHunter83 escribió:Mola mucho el video, me encanto el primero y me lo habre pasado 20 veces lo menos. Una cosa que no me ha gustado es el diseño de los fantasmas, con lo chulos y diferenciados que estaban en el uno, y lo genericos que parecen en la demo... Espero que en la version final los mejoren o que vuelvan los antiguos.
Alguna idea de la historia?? Luigi ha creado una empresa de exterminadores de fantasmas a domicilio o algo? XD volveremos a la mansion del 1??? ains, que facil es hypearse uno solo.


Si hicieran eso sería increíble. Lo veo bastante improbable, pero no tiene por qué ser una idea descabellada... primero, porque ya hemos visto otros ejemplos de regalazos de este estilo por parte de los desarrolladores (en Pokémon Plata y Oro, poder volver a Kanto fue para mí más que una sorpresa, fue todo un regalo e hype a raudales XD XD XD ), y segundo porque "a las malas" siempre pueden pillar los escenarios ya hechos del primero, que Gamecube y 3DS parecen estar muy cercanas entre sí y no creo que tuvieran que adaptarlo ni nada.

Saludos!
Que pasada, la secuela de mi primer juego de gamecube. La canción principal la tarareaba todo el rato (el remix que suena en el smash bros es una pasada).

¿En vez de la game horror camera que tiene Luigi esta vez?
Ponisito escribió:Que pasada, la secuela de mi primer juego de gamecube. La canción principal la tarareaba todo el rato (el remix que suena en el smash bros es una pasada).

¿En vez de la game horror camera que tiene Luigi esta vez?


La game boy horror, era lo mejor del juego, ojalá hubiese algo parecido en esta 2ª parte.
Desde luego, era el juego perfecto de inicio de catálogo de gamecube, la primera vez que probé la gamecube, lo jugué en un ECI y quedé flipado por los gráficos, la ergonomia del mando y la suavidad con la que se movía Luigi, qué recuerdos :p
que ganas de que salga este juego madre mia.
ernesvk escribió:que ganas de que salga este juego madre mia.


Ami me ha entrado mucha curiosidad por este juego ya que nunca jugue a el de Gamecube.Lo que mas me gusta es la estetica,parece que tiene unos graficos bastante graciosos y tiene pinta de ser divertido.Lo seguire de cerca jejej
Este juego para mí pasa a ser el más esperado por encima de Ocarina of Time. Se ve sencillamente genial, y en 3D... no puedo ni imaginármelo. En la GameCube me encantó
Su primera parte y seguramente este son de esos juegos con sello NINTENDO que tienen un encanto especial
PreOoZ escribió:Este juego para mí pasa a ser el más esperado por encima de Ocarina of Time. Se ve sencillamente genial, y en 3D... no puedo ni imaginármelo. En la GameCube me encantó


A mi también me encantó en GameCube, puede que sea el juego que mas me haya gustado en esa consola. En 3DS cae fijo, espero que el control sea bueno. Por cierto, que poquito falta para el Ocarina... [babas]
talegas1982 escribió:
PreOoZ escribió:Este juego para mí pasa a ser el más esperado por encima de Ocarina of Time. Se ve sencillamente genial, y en 3D... no puedo ni imaginármelo. En la GameCube me encantó


A mi también me encantó en GameCube, puede que sea el juego que mas me haya gustado en esa consola. En 3DS cae fijo, espero que el control sea bueno. Por cierto, que poquito falta para el Ocarina... [babas]


La mayoría de la gente que no ha tocado GameCube no sabe qué es éste juego. Pero da gusto ver hasta la última habitación de la mansión. La voz, música, audio.. una auténtica maravilla.
El primero me encantó y tal. Pero hay cosas que no me gustan sobre Miyamoto relacionados con este juego:

- Luigi's Mansion, pese a ser un buen juego, no vendió suficiente. Sin embargo, Luigi's Mansion 2 está siendo desarrollado porqué Miyamoto "quiere hacerlo" [+risas].

- Los últimos F-Zero y StarFox no fueron hechos por Nintendo, sino por compañias externas (Sega y Namco/Q-Games (alias dónde está ahora el verdadero creador de StarFox)). ¿Por qué? Porqué Miyamoto no quería seguir con dichas sagas, y eso que el primer F-Zero y Starwing vendieron más de 1 millón.

- La gente no respondió muy bien con el diseño Cell-Shading de Wind Waker. Pero Miyamoto lo trae de nuevo de todos modos en el Skyward Sword "porque sí" [+risas]

- Wii ha vendido muy bien gracias a muchas cosas, entre otras cosas por el uso del sensor de movimiento. Pero Miyamoto no quiere hacer juegos con control de movimiento "porque sí". El último fue Resort y el Wii Play Motion parece más bien cosa de NST.

- Pikmin 1 y 2 són juegos caros de hacer, no vendieron mucho y no impulsaron a GCN al estrellato. No importa, Pikmin 3 se está realizando porqué Miyamoto "quiere hacerlo". Peor aún, en el E308 en realidad Miyamoto se sacó lo de Pikmin 3 de la manga, no estaba ni en desarrollo, desde entonces se está desarrollando Pikmin 3.

Esto podría no ser malo salvo por un motivo: que hemos estado 2 décadas sin un nuevo Mario en 2D, el cual vende 20 millones y es un vendeconsolas. ¿La razón? Nah, Miyamoto no quiere hacerlo. Bendito seas Tezuka.

Pero esta se lleva la palma:

- Wii Music ha vendido una mierda, como juego es una mierda y aún así Miyamoto dice que va a hacer otro pese a que su jefe (Iwata) le echa las culpas de los desastres a Wii Music. Any objetions people? Y lo peor de todo es que seguramente dijieron que "Wii ya no sorprende" como escusa de acabar con Wii porque el muy genio no ha conseguido impulsar la demanda de Wii. Me puedo imaginar a Miyamoto, después del fiasco de Wii Music, estar ampliamente molesto y tras ver como no podía atacar de cara a la directiva a la demanda de Wii, decidió sacarse de la manga la excusa de que él no podía hacer cosas que "sorprendieran"con el mando, de ahí lo de borrón y cuenta nueva.
Crear juegos tiene parte de arte como lo puede tener el cine o dibujar cómics. Si un creativo como Miyamoto no quiere hacer un juego y prefiere hacer otro, ¿qué más da?. Si ahora quiere hacer un Luigi's Mansion que lo haga. No veo ningún problema.

Precisamente esa forma de pensar tan fría y solo centrada en las ganancias a cualquier precio es la que lleva a la muerte del sector, como está llevando al cine y al cómic.
El cell shading de wind walker echo para atras a muchos(a mi al principio tambien me deilusiono el cambio) pero despues de jugarlo y ver el gran juego que salio cambie de opinion, al igual que muchos, incluso gente que no ha seguido la saga de zelda nunca me comento que le parecio un juegazo. Pikmin tambien me encanto el 1º, el 2º no he jugado. Yo creo que los juegos hay que hacerlos porque se quiere hacerlos, no para sacar dinero, asi es como salen los buenos juegos, si no tienen una idea para un nuevo juego de cualquier saga mejor no hacerlo y centrarte en las ideas buenas que tengas.
En cuanto al luigis mansion no pude jugar al 1º, no tenia dinero en aquella epoca asi que los juegos me llegaban con cuentagotas, pero siempre quise probarlo, que venga ahora el 2 me viene genial porque seguro que sale un buen juego y a este si podre jugar.
El cell shading al principio y el diseño de ese link al principios los odiaba... una vez que juegas te enamoras, es como estar jugando en una caricatura de Zelda... de hecho es de mis preferido.

Pikmin 1 y 2, no gustaron a la gente que no tiene idea de esto, son joyas.

Luigi mansion fue joya en su momento y si Miya quiere hacerlo pues me alegra porque sera otra joya.


Esto es lo que tienen estos genios, son caprichosos y tal, a veces la cagan y no dan su brazo a torcer pero cuando aciertan le dan al pleno.
Yo no probé el primer Luigi's Mansion. ¿El juego que va de cazar fantasmas resolviendo puzles o algo así? No sé muy bien de que va, investigaré, pero viendo la opinión que tiene de el la gente cae fijo para la saca.

Con respecto a lo de Miya, ¿en serio que se sacó el Pikmin 3 de la manga sin que nadie de Ninty tuviera nada planificado? XD Porque es mítico en Nintendo que si no igual no le permitían semejantes florituras [+risas]

¡Un saludo! ;)
vik_sgc escribió:Crear juegos tiene parte de arte como lo puede tener el cine o dibujar cómics. Si un creativo como Miyamoto no quiere hacer un juego y prefiere hacer otro, ¿qué más da?. Si ahora quiere hacer un Luigi's Mansion que lo haga. No veo ningún problema.

Precisamente esa forma de pensar tan fría y solo centrada en las ganancias a cualquier precio es la que lleva a la muerte del sector, como está llevando al cine y al cómic.


En los videojuegos hay elementos que si que se pueden considerar arte pero no el conjunto en si mismo. Los videojuegos no dejan de ser una aplicación multimedia, pero hay muchos tipos de aplicaciones multimedia y hay una diferencia entre el arte multimedia y los videojuegos, otra cosa es que haya medios integrados en un videojuego que puedan tener la categoría de arte.

El problema es cuando únicamente hace lo que él quiere y no lo que quieren los consumidores. Y lo segundo poco o nada tiene que ver puesto que hace la tira de años esperando un StarFox como dios manda y 6 años sin F-Zero. ¿ganancias a cualquier precio es la que lleva a la muerte del sector? Eso lo dirás por los Call of Duty, porque llevamos dos décadas sin Mario en 2D por el 3D que tiene menos aceptación. Sólo hay que ver las ventas que generó ese juego entre 2009 y 2010. Y por cierto, si se obtienen ganancias rápidas, es porque el juego le gusta a la gente o vamos, ahora resulta que los Mario en 2D són timos para sacarnos la pasta.
juanmatron escribió:
vik_sgc escribió:Crear juegos tiene parte de arte como lo puede tener el cine o dibujar cómics. Si un creativo como Miyamoto no quiere hacer un juego y prefiere hacer otro, ¿qué más da?. Si ahora quiere hacer un Luigi's Mansion que lo haga. No veo ningún problema.

Precisamente esa forma de pensar tan fría y solo centrada en las ganancias a cualquier precio es la que lleva a la muerte del sector, como está llevando al cine y al cómic.


En los videojuegos hay elementos que si que se pueden considerar arte pero no el conjunto en si mismo. Los videojuegos no dejan de ser una aplicación multimedia, pero hay muchos tipos de aplicaciones multimedia y hay una diferencia entre el arte multimedia y los videojuegos, otra cosa es que haya medios integrados en un videojuego que puedan tener la categoría de arte.

El problema es cuando únicamente hace lo que él quiere y no lo que quieren los consumidores. Y lo segundo poco o nada tiene que ver puesto que hace la tira de años esperando un StarFox como dios manda y 6 años sin F-Zero. ¿ganancias a cualquier precio es la que lleva a la muerte del sector? Eso lo dirás por los Call of Duty, porque llevamos dos décadas sin Mario en 2D por el 3D que tiene menos aceptación. Sólo hay que ver las ventas que generó ese juego entre 2009 y 2010. Y por cierto, si se obtienen ganancias rápidas, es porque el juego le gusta a la gente o vamos, ahora resulta que los Mario en 2D són timos para sacarnos la pasta.


Vamos a ver. Tú criticas a Miyamoto por emprender proyectos que no van a dar beneficios millonarios. Yo te digo que haga lo que quiera, que el sector tiene que tener gente como él que emprenda proyectos de ese tipo porque si no el sector va a morir (o quedarse estancado más bien) y tú dices que nintendo lleva sacando 15 años juegos de Mario en 3D pese a que no dan tantos beneficios como los 2D para negar que el sector está muerto gracias a la gente como Miyamoto a la que estás criticando. O te entiendo siempre mal o criticas indiscriminadamente, porque no lo veo normal.

Y bueno, nadie ha dicho que los mario en 2D sean un timo. Además, tú criticas mucho a los Zelda post ALTTP, pero siguiendo tu lógica, Zelda que se venda bien, Zelda que es un gran juego. No veo sentido a nada de lo que dices.
Esperaba que este juego saliera para Wii, pero bueno, que se le va a hacer. El de GC me encanto, de lo mejorcito de la consola.


PD: Juanmatron, como te han echado del subforo de wii te has refugiado aqui? Vas por el mismo camino con tus flames.
Pues qué queréis que os diga, pero a mí Miyamoto cada vez me parece más crack. ¡Qué persona tan increíble! ¿Cuánta gente del sector de los videojuegos de hoy en día estaría más dispuesta a decidir por su pasión que por los números de ventas? Es todo un apasionado, se nota que es creativo: Hace lo que realmente quiere hacer, y por lo tanto trabaja a gusto y dando rienda suelta a su creatividad y pasión por lo que le gusta. Muy distinto es cuando te obligan a hacer "esto otro" porque "vende más", y a ti no te despierta ninguna curiosidad ni te llena de ningún modo, e incluso te "quema" (en el sentido de que estás harto de tener que desarrollar ideas que no te gustan sólo porque venden más), lo cual suele resultar en desinterés, trabajo mal hecho y calidad discutible.

Yo no sé vosotros, pero yo veo genial que este hombre sea un alma libre. De ahí sale la verdadera calidad, y de ahí a que sus juegos sean tan especiales. Es jugar a cualquiera de sus títulos y puedes ver el cariño que le han puesto a cada línea de código [amor]
Delian escribió:Esperaba que este juego saliera para Wii, pero bueno, que se le va a hacer. El de GC me encanto, de lo mejorcito de la consola.


Si pero a este juegos le viene el 3d de escándalo, creo que es acertado sacarlo para 3ds.
Venderá como rosquillas, fué quizás mi mayor sorpresa del E3.
juanmatron escribió:El primero me encantó y tal. Pero hay cosas que no me gustan sobre Miyamoto relacionados con este juego:

- Luigi's Mansion, pese a ser un buen juego, no vendió suficiente. Sin embargo, Luigi's Mansion 2 está siendo desarrollado porqué Miyamoto "quiere hacerlo" [+risas].

- Los últimos F-Zero y StarFox no fueron hechos por Nintendo, sino por compañias externas (Sega y Namco/Q-Games (alias dónde está ahora el verdadero creador de StarFox)). ¿Por qué? Porqué Miyamoto no quería seguir con dichas sagas, y eso que el primer F-Zero y Starwing vendieron más de 1 millón.

- La gente no respondió muy bien con el diseño Cell-Shading de Wind Waker. Pero Miyamoto lo trae de nuevo de todos modos en el Skyward Sword "porque sí" [+risas]

- Wii ha vendido muy bien gracias a muchas cosas, entre otras cosas por el uso del sensor de movimiento. Pero Miyamoto no quiere hacer juegos con control de movimiento "porque sí". El último fue Resort y el Wii Play Motion parece más bien cosa de NST.

- Pikmin 1 y 2 són juegos caros de hacer, no vendieron mucho y no impulsaron a GCN al estrellato. No importa, Pikmin 3 se está realizando porqué Miyamoto "quiere hacerlo". Peor aún, en el E308 en realidad Miyamoto se sacó lo de Pikmin 3 de la manga, no estaba ni en desarrollo, desde entonces se está desarrollando Pikmin 3.

Esto podría no ser malo salvo por un motivo: que hemos estado 2 décadas sin un nuevo Mario en 2D, el cual vende 20 millones y es un vendeconsolas. ¿La razón? Nah, Miyamoto no quiere hacerlo. Bendito seas Tezuka.

Pero esta se lleva la palma:

- Wii Music ha vendido una mierda, como juego es una mierda y aún así Miyamoto dice que va a hacer otro pese a que su jefe (Iwata) le echa las culpas de los desastres a Wii Music. Any objetions people? Y lo peor de todo es que seguramente dijieron que "Wii ya no sorprende" como escusa de acabar con Wii porque el muy genio no ha conseguido impulsar la demanda de Wii. Me puedo imaginar a Miyamoto, después del fiasco de Wii Music, estar ampliamente molesto y tras ver como no podía atacar de cara a la directiva a la demanda de Wii, decidió sacarse de la manga la excusa de que él no podía hacer cosas que "sorprendieran"con el mando, de ahí lo de borrón y cuenta nueva.


1. Mientras Nintendo siga haciendo juegos que respondan además de a las ventas a un saber hacer que más quisieran los call of duty que has comentado... bienvenidos, aunque tengan pocas ventas. Sí te puedo decir que hay juegos que con el tiempo han tenido un eco y que han generado muchísimo más revuelo después de unos cuantos años que desgraciadamente, cuando estaban a la venta. Y Luigi's Mansion es uno de ellos.

2. Los últimos Starfox fueron una basura. Al contrario que ocurre con Luigi's Mansion.

3. El Cel-Shading de Wind Waker no gustó al principio, antes de salir el juego. Después de salir el juego y hasta hoy en día se ve como uno de los mejores The Legend of Zelda que han salido hasta la fecha y otro como éste traería muuuuuuuuuuuuuuchas ventas, que parece que es lo que te gusta a ti para comprar un juego. Comparar a Skyward Sword con Wind Waker sólo porque LIGERAMENTE sus gráficos RECUERDEN a WindWaker... es que no has jugado al de GameCube.

4. La saga Pikmin es muy seguida por cualquier aficionado de Nintendo y tiene las ventas aseguradas.

Con estos argumentos que expones, Nintendo sólo debería sacar Big Braind Academy's, Wii Sports y demás basura que abarca muchísimo mercado que nos han vendido a través de todos estos años y que para una vez que parece que Nintendo empieza a no sacar morralla y más morralla solo para vender y se empieza a fijar en nosotros, en los que le damos de comer al fin y al cabo y no gente "de paso"... dices eso.

[beer]
JUEGAZO, menudas viciadas me pegaba al de cube [carcajad].

EDIT: No hay imágenes?
Ryku escribió:JUEGAZO, menudas viciadas me pegaba al de cube [carcajad].

EDIT: No hay imágenes?


Las tienes en el primer post. También hay más videos...
Menudo juegazo se nos viene :) . Y mas aun sabiendo que Retro Studios esta detras [360º]
voy a empezar a pasarme el luigi mansion de la cube XD que con la tonteria me lo compre para la sube y vendi la cube antes de pasarmelo menos mal que tengo wii XD y cuando me pase este empezare el pikmin 1 que no lo e jugado nunca haber si me gusta o no [idea]

pd: este luigi mansion 2 cae de fijo para mi negrita XD
Parece que Nintendo no es la desarroladora, si no Next Level Games. Wiki editada.
PablosH_Snake escribió:Menudo juegazo se nos viene :) . Y mas aun sabiendo que Retro Studios esta detras [360º]


El que sean los de Retro los que están detrás es lo que más promete xD.
vik_sgc escribió:
PablosH_Snake escribió:Menudo juegazo se nos viene :) . Y mas aun sabiendo que Retro Studios esta detras [360º]


El que sean los de Retro los que están detrás es lo que más promete xD.

Como ya he comentado, Retro Studios esta con Mario Kart, no con este. Este lo esta haciendo Next Level Games.
arkaitz escribió:
vik_sgc escribió:
PablosH_Snake escribió:Menudo juegazo se nos viene :) . Y mas aun sabiendo que Retro Studios esta detras [360º]


El que sean los de Retro los que están detrás del Mario Kart es lo que más promete xD.

Como ya he comentado, Retro Studios esta con Mario Kart, no con este. Este lo esta haciendo Next Level Games.


¿Quién se ha equivocado? Yo no, por supuesto.




Fallo mío [+risas]
arkaitz escribió:
vik_sgc escribió:
PablosH_Snake escribió:Menudo juegazo se nos viene :) . Y mas aun sabiendo que Retro Studios esta detras [360º]


El que sean los de Retro los que están detrás es lo que más promete xD.

Como ya he comentado, Retro Studios esta con Mario Kart, no con este. Este lo esta haciendo Next Level Games.


Por favor, que yo ya me estaba haciendo ilusiones (aunque pobres los de Retro, que no darían abasto xD). No es que no tenga ilusión del nuevo Luigi's Mansion, pero es que cosa que toca Retro, cosa que acaba siendo bella y perfecta [amor]
Hola,me puesto a jugar por primera vez al Luigi's Mansión de GameCube,pero llevo 30 min jugados,y por ahora no me engancha..

¿ Sabéis si cambia mas adelante,o es todo el rato lo mismo?
joseanime16 escribió:Hola,me puesto a jugar por primera vez al Luigi's Mansión de GameCube,pero llevo 30 min jugados,y por ahora no me engancha..

¿ Sabéis si cambia mas adelante,o es todo el rato lo mismo?


Hombre, se van introduciendo nuevos elementos a medida que avanzas, pero si no te engancha ahora... no se yo.
joseanime16 escribió:Hola,me puesto a jugar por primera vez al Luigi's Mansión de GameCube,pero llevo 30 min jugados,y por ahora no me engancha..

¿ Sabéis si cambia mas adelante,o es todo el rato lo mismo?


Pues a mi si que me gustó, sobretodo el tema de la investigación y demas... no se, a mi me parece que si es como el de la GC será un must have de 3ds.

Saludos!
joseanime16 escribió:Hola,me puesto a jugar por primera vez al Luigi's Mansión de GameCube,pero llevo 30 min jugados,y por ahora no me engancha..

¿ Sabéis si cambia mas adelante,o es todo el rato lo mismo?


Yo me pille la cube con el Luigi's Mansión y me encanto , estoy deseando que salga ya el de 3ds.
melovampire escribió:
joseanime16 escribió:Hola,me puesto a jugar por primera vez al Luigi's Mansión de GameCube,pero llevo 30 min jugados,y por ahora no me engancha..

¿ Sabéis si cambia mas adelante,o es todo el rato lo mismo?


Pues a mi si que me gustó, sobretodo el tema de la investigación y demas... no se, a mi me parece que si es como el de la GC será un must have de 3ds.

Saludos!


Yo jugue una hora y media y tampoco me terminó de enganchar la mecanica, pero ahora le he vuelto a dar otra oportunidad y en mi caso fue porque soy un poco torpe con los controles porque ahora si me está enganchando. La historia y la mecanica es buena, es un "cazafantasmas" pero con puzzles y estetica mario, por simplificarlo a lo bestia. A mi me está gustando e imagino que el 2 tambien lo hará.

Eso si, si es del mismo estilo me pillaré el juego de segunda mano o de alquiler, no me apetece pagar 40€ por 6-8 horas de juego
Bueno por los comentarios que decís,mas tarde seguiré dándole caña..a ver si me va gustando mas..
me empezado el juego esta noche y sinceramente se ve con mejores graficos el de 3DS que el de gamecube :O he estado analizando los videos del luigi mansion 2 con el 1 y tiene muchas diferencias por ejemplo al andar me gusta mas en el dos, se nota que esta mas trabajado nose XD
joseanime16 escribió:Bueno por los comentarios que decís,mas tarde seguiré dándole caña..a ver si me va gustando mas..


Es un juego extraño, pero a mí personalmente me gusto bastante, el ritmo es lento y quiza la mecánica repetitiva pero por lo menos supone un poco de aire fresco al ser bastante original.
cloud_aran escribió:
joseanime16 escribió:Bueno por los comentarios que decís,mas tarde seguiré dándole caña..a ver si me va gustando mas..


Es un juego extraño, pero a mí personalmente me gusto bastante, el ritmo es lento y quiza la mecánica repetitiva pero por lo menos supone un poco de aire fresco al ser bastante original.


Pues le da o otra oportunidad y por ahora me va gustando bastante mas,ahora que me salen para atrapar los Boo y lo de poder disparar fuego..me ha gustado mas.

Bueno después seguiré jugandolo.
Pues a mí en el 1 me encantaba cómo le botaba la naricita al andar XD

Es un juego que te puede gustar o no... pero yo lo veo además de entretenido PRECIOSO.
Shigeru Miyamoto, padre del universo Mario, ha hablado recientemente de Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS, un proyecto que no dirige directamente, pero como todo el software de Nintendo, pasa antes de su lanzamiento por sus manos. El creativo está muy interesado en estos momentos, en incluir, según una entrevista con GameSpot, un sistema de control por movimiento basado en giroscopios, además de un sistema clásico que ya está incluido en las demos del E3.

No estamos planeando ninguna funcionalidad de realidad aumentada, pero tenemos la intención de hacer algunas cosas con la cámara para que sea más sencillo jugar, pero también tratando de implementar algún tipo de control con el giroscopio. – Shigeru Miyamoto, padre del universo Mario


Fuente: dswii
Este juego le tengo en el punto de mira ;-)

Podrían agregarle un juego de RA para buscar fantasmas en tu propia casa ;-)
pagantipaco escribió:Podrían agregarle un juego de RA para buscar fantasmas en tu propia casa ;-)


O si!!! o SI!!!!!!!!!!! jajaja que grande!
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 538