jorge1414 escribió:Yo todavia lo tengo que comprar, sé que me va a gustar el 1 de GC me encantó en su dia y este estoy seguro que raya a un gran nivel segun critica y publico. Lo que pasa es que son tantos juegos que me gustan que no puedo con todos, lo mas seguro es que espere a la new para estrenarla con este juegazo y el kirby triple deluxe(otro pendiente de comprar), pero puede que lo compre antes si me quedo sin titulos que jugar.
A ver...
Si has jugado al 1, ya te aviso que gente que también lo ha hecho, se ha quejado de este, porque no es igual que aquel. A mi no me gusta el 1, porque se ve raro, aunque imagino que es un gran juego. Pero si me gusta y mucho este.
Cierto, el profe es un coñazo, cierto, las fase son algo más largas al parecer, pero oye, se quejan de que no pueden grabar a mitad de fase, aunque puedes grabar cada vez que te transportan al laboratorio.
Tienes coleccionables, como las gemas, lo que hace rejugable el juego (aunque mi hijo ha pasado mil de ese tema, y juega al online, aunque sea solo
).
Es decir, que al parecer el juego es diferente al 1, pero es un juego muy bueno. A veces me pregunto si no hay demasiado estress en jugar hoy dia. Es como en el Fantasy Life, que la gente se queja de que tengan que leer los diálogos de los PNJ porque son largos y sólo dicen tonterías... A ver, que es un juego, siempre son tonterías
En fin, muy recomendable. A mi nano y a mi, nos tuvo enganchados una temporadita.
Un saludo.