ayer me lo pase, esta generacion me ha destrozado mis habilidades para los videojuegos jejeje, llevo jugando muuuuuuchos años (casi 30años tengo jeje) y siemrpre considere que se me da bien, pero esta generacion me han malcostumbrado y cuando toco un juego con mecanicas mas definidas, con sus trucos, que tienes que hacer las cosas bien me exige un poco jeje.
Esto lo digo porque me pille la 3ds hace poco, y estoy jugando sus juegos tipicos nintendo, y a ver, no son muy dificiles, pero en sus partes finales te exigen bastante, hasta el punto que ayer pense "los niños pequeños se pasan estos juegos hasta el final? lo dudo.." jejejejeje a lo mejor si, pero ayer con el enemigo final perdi un poco los nervios despues de varias muertes, y que decir de los checkpoints! que esta generacion mueres, y repites 1min o 3min , en este luigis te matan y repite toda la mision xdddddd
El juego lo disfrute, aunque un poco repetitivo con este esquema que tiene de 5 mansiones y divididas por fases, pero quitando este detalle muy bien. Y juegos asi me recuerdan que cuando te exigen es cuando te curras las mecanicas de los juegos, sino no xD