[Hilo Oficial] LUMINES II

1, 2, 3
Ferdy, cuantos tienes ya en modo S?

yo me acabo de echar una y me he hecho 800 y pico mil, cerca d elos 900 mil xD, los otros modos aun no los he provado.

Cuando llevais en modo S?
Esas puntuaciones que haceis son sobrehumanas. [tomaaa]
Voy a tener que practicar mucho para alcanzarlas.
Lo cierto es que si....yo esta tarde en el tren solo me he llegado a 15000....que malo soy!!!!!
-OLI- escribió:Ferdy, cuantos tienes ya en modo S?

yo me acabo de echar una y me he hecho 800 y pico mil, cerca d elos 900 mil xD, los otros modos aun no los he provado.

Cuando llevais en modo S?

A ver resumiendo:

.:: DESAFIOS::.

CLASE B: 902.933 (combo max. 21 piezas)
CLASE A: 1.779.717 (combo max. 32 piezas)
CLASE S: 1.063.910 (combo max. 21 piezas)
CLASE AGUANTE: 2.364.111 (combo max. 26 piezas)

.::CONTRARRELOJ::.

60seg: 124 piezas
180seg: 339 piezas
300seg: 527 piezas
600seg: NO HE JUGADO AUN [+risas]

SKINS: 88%

[burla2] NO PARO DE JUGAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
ferdy_vk escribió: [burla2] NO PARO DE JUGAAAAAAAAAAAAAR!!!!!

yo ya tengo 13:51:58 h en tiempo de juego xD, y eso que mas de una vez apague la psp sin guardar por lo que serian almenos 16 horas o asi... cuantas horas tienes tu?

mis puntuaciones: en desafio solo tengo marcado en modo b, tenia tambien en a, pero no lo guarde y lo perdi... no pasa nada, ya tendre tiempo de meterle caña cuando compre el juego ;) .

.:: DESAFIOS::.

CLASE B:
2.863.337 (combo max. 26 piezas)

.::CONTRARRELOJ::.

60seg:
136 piezas
180seg: 350 piezas
300seg: 542 piezas
600seg: 1074 piezas

y mientras tengo y no tengo un lumines2 completo, mato el tiempo con los otros modos...

.::SKIN-VUELTA UNICA::.

500.949 PUNTOS

.::ROMPECOCOS::.

facil: 100% logros
dificil: 90% logros
muy dificil: 0%

.::MISION::.

100% todos los modos

.::VS CPU::.

veces ganadas: 5
promedio exitos: 86%

---

skins 92%
joder tu si k eres bueno tioooooooo!!! jejejeje, pero no duermas trankilo, el dia mas inesperado te batire juajuajua xD

Bueno en la clase S me acabo de hacer 1.063.910 puntos [carcajad]

En el modo mision tengo todo al 100% excepto las "superdificiles" que lo tengo al 50% (hay alguna complicadas, esa de hacer columnas no tengo ni idea...

Luego el rompecocos no he jugado apenas pero tengo el 67% de las faciles

El vs. CPU solo jugué 2 veces, 1 vez me ganó la guitarra española xD y la otra ya gane todas las pantallas (94% me pone de promedio)

TIEMPO TOTAL DE JUEGO:

13:51:29 y 88% skins

Bye!!!
Menudos viciaos somos jeje [angelito] ahi van mis estadisticas:

Tiempo de juego: 15:30:03 (A)
Promedio Skins: 93% (A+)

Desafio Clase B: S+
Punt. alta: 1.071.770
Max. bloques en 1 barrido: 41
Todos borrados: 9
Bloques unicolor: 114

Clase A: S
Punt.: 1.324.706
Bloques en 1 barrido: 32
Todo borrado: 4
Unicolor: 73

Clase S: A+
Punt.:1.326.250
Bloques en 1 barrido: 33
Todo borrado: 2
Unicolor: 143

Contrarreloj
60seg: 80
180seg: 220
300seg: 361
600seg: 697

Rompecocos
Facil: 100%
Dificil: 13%
Superdificil: 0%

Mision
Facil:100%
Dificil: 100%
Superdificil: 100%

Vs CPU
Ganadas: 15 (S)
Exitos: 70% (B+)

Y creo que ya, ahora estoy dandole al rompecocos y al Vs Cpu, bueno este ultimo como es el modo que mas me gusta siempre hecho alguna que otra partida(por cierto la guitarra es muy dificil, fiuuu), con el que estoy en serio es con el rompecocos a ver si lo termino para sacar la skin que den con el, ya me quedan poquitas uff

Edit: Toy comparando mis datos con los vuestros y en el modo contrarreloj sois unos bestias madre miaaaaa que peazo puntuaciones :O
Viendo las viciadas ke lleva por aki la gente os parecera una chorrada, pero yo estoy aki tan feliz porke acabo de pasarme la mision de vaciar la pantalla XD
Juas no me habia dado cuenta pero:

Tiempo jugado ferdy_vk: 13:51:29
Tiempo jugado adi0: 13:51:58

29 seungos mas que yo xDDD

Conejo duracel, por lo k veo tú juegas mas pausado xq llegar a hacer 143 blokes unicolor y todo borrado 10... joer jajjajaa yo solo hago como mucho 10 unicolores y como mucho 2 "todo borrado" xD prefiero ir a lo loko!!! (aunque seria mejor hacer lo de borrar todo xq son 10.000 puntos extras...mmm

taphs por algo se empieza hombre, ya veras como poco a poco te irás haciendo miles y miles de puntos!!! [ok]
¿No se pueden crear varios perfiles de jugadores como ocuirria en la primera parte?
Es por se viene algun colega y juega pueda dejar su record grabado.
No, sólo se puede tener un perfil. Una posibilidad es que cambiéis el avatar/personaje para identificar quién es quién.
ferdy_vk escribió:...pero no duermas trankilo, el dia mas inesperado te batire juajuajua xD

ahi ahi, un poco de pique no viene nada mal jeje

ferdy_vk escribió:En el modo mision tengo todo al 100% excepto las "superdificiles" que lo tengo al 50% (hay alguna complicadas, esa de hacer columnas no tengo ni idea...

algo que ya pasaba en el 1, la traduccion no es del todo correcta y te lia. lo que hay que hacer en concreto es esto: tiene que estar limpio de bloques a ambos lados de la columna y una de ellas tiene que ser de distinto color.

Imagen

yo estoy completamente trabao con: mano con pesa, corazon con flecha y hombre corriendo del modo rompecocos. la putada es que hay que hacer 100% de la fase para desbloquear las del superdicifil....

ale a darle caña al lumines! ;) esta noche me hare un desafio a y si hay tiempo otro s ;)

saludos
joer es complicado eso de las columnas... ya lo hare....ya xD

Una posibilidad es que cambiéis el avatar/personaje para identificar quién es quién.

Eso no se puede xq en la tabla de records no aparece el "avatar"...

Yo lo k tengo hecho son 2 partidas diferentes... :(
Sabe alguien cómo se consigue el efecto ese de "lapiz" en el lumines en el heavenly star????Me encanta si alguien lo sabe q me digo como se hace y con qué programa.
Otra cosa, me está gustando muxo el juego, no ssabia de la existencia ni del 1 no me riñais jejej. Me recomendais comprarme el 1 o el 2???o los 2???jajaj vosotros direis.

Por ciertohe liedo que tiene para jugar x wi-fi contra otra persona(NO infraestructura), es cierto??Un saludo ;) XD
se puede jugar un modo vs via ad-hoc, o sea consola vs consola pero estando cerquita jeje

Que si te recomiendo el 1...pues bueno... son bastante menos skins que el 2 pero tiene unos temazoooooooooos (muchas estan tb en el lumines 2) pero las wenas wenas no las han puesto... (shinnin' [babas], shake your body, lights, I hear the music in my soul....) esas son bestiales y no estan en la 2ª parte...
ok, muchas gracias, supongo que irán los 2 para la saka xDD, un saludo
Buenas hacia unos dias que ya no me pasaba por el post del vicio que tenia jeje

Bueno, ya he superado el dificil de rompecocos, y me han dado la skin Mekong o algo asi, la he probado y es curiosa, los cuadraditos que haces, se convierten en barcos o castillos, depende del color, jeje, es muy curiosa, ya llevo un 94% de skins y ahora mismo estoy dandole al superdificil del rompecocos, son algunas realmente imposibles, ufff, llevare 5 o 6 ya, pero es que me fijo en algunas y son bestiales de dificiles [buuuaaaa] no se como me las podre pasar jeje, bueno chicos a seguir con el vicio, que caña de juego [toctoc] [risita]
conejo_duracell, estoy en las mismas que tu y si, jeje, el superdificil hace honor a su nombre. yo lo tengo al 46% y alguna me da pereza hasta intentarla, solo con ver el esquema en el menu quitan las ganas xD. luego hay otras que parecen simples pero traen tela, la ultima que hice fue el raton, pequeño pero maton... xD

esa skin de mekong es la del dracula del modo vs del lumines1, pero no hacia ese efecto al hacer bloques. esta chula.

a ver quien lo termina primero!! jeje

saludos
joé a mi es que el rompoecocos me aburre jejeje y lo de las misiones tb! yo soy mas de desafio y contrarreloj!!!

Por cierto, 128 me hice el otro dia en 60 seg ^^ mi record!!!
adi0 creo que te voy a ganar, jiji, me falta solo una figura del superdificil, a no ser que ya tengas tu todas iuuuuu [mad] , por cierto al llegar al 50% del superdificil me dieron una skin nueva, no recuerdo bien el nombre, xpong o xon o algo asi raro... y bueno estoy en la ultima figura que me falta que es el ciclista, que no es muy dificil, pero no lo entiendo, he hecho dos veces la figura y en teoria exactamente igual que el esquema, pero ni se activa la figura al completarla ni nada y estoy seguro que la hago perfecta... pero no se que pasa que no me la ilumina como si estuviese completada, a lo mejor falta un cuadradito en el esquema por alguna parte, porque no lo entiendo... :( seguire probando a ver, porque me daria rabia que por una simple figura no lo completase al 100% y me dieran la ultima skin del rompecocos...
conejo_duracell, me pasa lo mismo que a ti con el ciclista, pensaba que seria un error de mi copia. lo he intentado varias veces y siempre fijandome bien en todo, incluso le hice una captura para poder comprobarlo minuciosamente despues y esta bien. tambien lo hice en dos colores por si acaso y nada..

por lo demas se podria decir que ya has ganado tu ;), ya que esta del ciclista tiene un fallo y a mi me quedan 4 o 5.

lo que pasa es que a mi no me dieron ninguna skin al llegar al 50%, o si me la dieron no me entere, ya lo miro despues a ver...

saludos
mmm, pues vaya putada, debe ser un bug o que le falte algun cuadradito al esquema, a lo mejor en la cabeza uno arriba, ire probando a ver... aunque sera un poco toston, en finss
vaya, me han dado un skin por llevar 20horas viciado jajaja, se llama XOP

habeis hecho ya lo de la bici??? sigue sin ir??
Sigue sin ir lo de la bici, me cabree y borre el juego jajaja

Lo he dejao al 96% de skins, serian 97% con la skin del rompecocos superdificil, pero como no reconoce el juego al de la bici, pues na...
Las otras tres skins que me faltan no se de donde las podria sacar, supongo que una me la darian en contrarreloj sacando una S+ en todas las cronos, pero solo tengo S a secas, asi que no se... y luego las otras dos que me quedarian alguna por tiempo (sino las dos) o por el modo ese de crearse uno mismo su propia lista de canciones (ahora no recuerdo el nombre) una pena, este lumines no lo voy a poder terminar al 100% [buuuaaaa]
Leo en los foros de Gamefaqs que una de las skins (Please Return my CD) se desbloquea teniendo la puntuación global S+ en los tres desafíos. [agggtt]
mmm, eso tampoco es muu dificil, la unica complicacion que tiene en conseguir la S+ es en el tema de eliminar todos los bloques de una pasada, en el desafio A los tengo en S+ todo, en el desafio B, eliminar todos los bloques lo tengo en S a secas, y en Desafio C creo recordar que en A+, intentare hacerlos en un ratillo de estos... con este ya tendria localizadas 2 de las 4 skins que me faltan [idea]

Gracias por el apunte Lleonard Pler ;)
ferdy_vk escribió:vaya, me han dado un skin por llevar 20horas viciado jajaja, se llama XOP

habeis hecho ya lo de la bici??? sigue sin ir??

claro, esa es la skin que decia conejo_duracell, yo tambien la tengo pero no me entere cuando me la dieron, lo de las 20 horas me cuadra mas, debe de ser cuando consigues la S en tiempo de juego. y seguramente cuando consigas S+ en tiempo de juego desbloquees otra skin mas.

lo de la bici pues ya ves, lo mas que puedes hacer es hacerla bien, pero como si apilases los bloques al tuntun, lo mismo ;)

Imagen

espero que lo arreglen de alguna manera si es posible, nose, si sacan un parche para poner en la memory o en copias nuevas del juego puede que lo arreglen, a ver, yo como tengo pensado comprarmelo (de todos modos en la memory de 1GB no me entra el juego completo ;) ) me espero un poco pacientemente... por cierto ademas de bici aun me queda el 98, linea con un circulo, lo he intentado unas cuantas veces y no hay modo, es chungillo el cabron...

conejo_duracell, no desesperes hombre, en lo de la bici esta justificado pero el resto de skins no tienes excusas para no sacarlas pacientemente jeje. como ya he dicho seguramente una la den al tener S+ en tiempo de juego, si dieron una al llegar a S es de cajon. luego prueba a ver sacando S+ en contrareloj, yo lo tengo pero no se si alguna de mis skins corresponden a eso.

y ahora tengo yo otra question... al leer a Lleonard Pler me pongo a intentar hacer S+ en mi desafio B, donde tengo S+ en puntuacion y combo pero mal en el resto, y me pasa lo siguiente:

tengo todos borrados en una jugada 2 veces, y bloques unicolor borrados 16. hago una partida rapida donde consigo borrar todo almenos 3 veces, sino mas. me dejo perder, voy a historial y veo que me han contabilizado las unicolor pero de todos borrados solo me contaron una... bueno, hago otra partida, borro todo otras tres veces, vuelvo a historial y esta vez no me han contado ni una pero si las unicolor. por lo que tengo en borrado todo 3 y en unicolor 52, mas bonus consecutivos 34 me dan A-

preguntas: esto es otro bug o que leches pasa? habia pensado que posiblemente lo de todo borrado solo cuente los que se hacen en la partida donde consigas la puntuacion maxima, pero entonces porque me contaron una de la 3 que hice en una partida de unos pocos miles de puntos??

y otra cosa, el icono de evaluacion ( A, S, S+ ect.) esta en linea con todos borrados. ¿bonus seguidos y bloques unicolor cuentan para esa puntuacion???

bueno, paro ya que menudo ladrillazo me ha salido, a estas horas se resume muy mal jeje, un saludo
Tengo un problema con dos de las misiones, y es que no entiendo a qué se refieren... Son las de conseguir varios "Bonus color". ¿Qué es eso? Gracias.
"Bonus color" es dejar en pantalla solo blokes de un mismo color, qu te dan 1.000 puntos extra, es facil de hacer
Ok, ahora sí. Gracias. Por un momento pensé que era hacer combos contínuos de 4 o más cuadrados de un único color y, claro, imposible.
Siento salirme del tema, pero cómo le hago capturas al lumines para ponerlas aquí? Va con otro programa?
Hueso escribió:Siento salirme del tema, pero cómo le hago capturas al lumines para ponerlas aquí? Va con otro programa?

Con el DevHook es dando a la tecla de la nota musical y se guarda en tu memory...
Coñe, eso de las fotos no lo sabia yo, y que me ponia con la camara y todo para hacer fotos de la pantalla [qmparto]
Holas,

¿existe actualmente algo para solucionar el problema del puzzle del ciclista?

Thnx
133 respuestas
1, 2, 3