[Hilo Oficial] LUMINES II

1, 2, 3
Bueno espero que todos esperen este juegazo tanto como yo.

unas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que su Web oficial ha actualizado a su "Fase 3"

http://www.lumines2thegame.com

**Lista de Colaboraciones Musicales**
Ken Ishii
Fatboy Slim
Mondo Grosso
Junior Senior
Hoobastank
Black Eyed Peas
Beck
Chemical Brothers
The Go! Team
Gwen Stefani
Missy Elliott
New Order
Junkie XL
Genki Rockets
Stigmato Inc
TechRider

Les dejo un video de los artistas (no es necesariamente con la cancion que sale en lumines es solo para que conoscan los grupos, asi no se aburren de oir la canción cuando tengan el juego)

Ya esta en la mayoría de las tiendas en pre-orden
Interesante, tengo el 1º y me gusta, aunque no me entusiasma. El 2 cuesta poquito en play.com, estaria bien cuando salga pero tengo estas dudas:

¿Tiene modo online? (infraestructura, se entiende). Yo no tengo xlink kai ni nada de eso, también se deduce, claro xD.

A parte de nuevas canciones, ¿¿alguna otra novedad más??

Yo el 1º no lo he "terminado" porque me cansa tener que empezar con 0 puntos cada vez que lo enciendo. A parte no paso de unos 70.000 por mucho que lo repita. ¿Esto ha cambiado?
jajajaja normal k no te entusuasme si "solo" te haces 70.000 xDDD (es brom,a jajaja)

A mi el 1 me tiene enamorado hast el punto k es el unico juego l k juego...ya me he hecho 999.999 en 3 ocasiones, y 127 en 60sec....jajaja estoy demasiao enfrikado con este juego (el 1 claro ^^)

Ke salga ya el 2 por DIOS!!! [inlove]
el modo de juego es igual al 1? que es lo que cambia? hay nuevos modos de juego??

el 1º fue un gran juegazo de laprimera hornada de juegos de psp!
jaja sera usa porque en español asta noviembre nada
selim escribió:jaja sera usa porque en español asta noviembre nada

El anterior nunca salió en castellano [burla2]

Además para lo que hay que entender en el juego mientras esté en inglés es ya 100% jugable [chiu]
De qué va el lumines aparte de ser un tetris?

(no me peguéis, tengo pensado adquirirlo... xD)
lo primero...no se parece en nada al tetris xD no tiene nada ke ver...mirate el tutorial ke trae el juego y lo sabras, es bien sencillo, juntar cuadrados del mismo color y se borran cuando pasa la linea "borradora" xD y haces combos y combos y es DIOS...a mi me encanta, vicio total!!!

El USA toavia no ha salido no???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sale esta semana el día 1 si no me equivoco
A que tienda lo vais a pedir?
El USA sale el dia 2 de Noviembre y el EUR el dia 17 de Noviembre, eso pone en Gamefaqs

Gran juego, es un vicio, es un juego perfecto para jugar en el bus, metro, tren y derivados, llegas a un momento en el q te fundes con la musica, la musica del 1 era perfecta, espero q esta sea incluso mejor, y por lo q he visto parece q si

Chau
"con ganas espero al lumines que yo quiero"

que ganas de que salga ya... pero este habra que pillarlo PAL me parece, porque desde el cierre de liksang y el que PlayAsia no envie aqui es un chasco T_T
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeusII escribió:"con ganas espero al lumines que yo quiero"

que ganas de que salga ya... pero este habra que pillarlo PAL me parece, porque desde el cierre de liksang y el que PlayAsia no envie aqui es un chasco T_T

pero liksang han cerrado?? xq la web sigue funcionando:

http://liksang.com/
Es verdad, creo que en este han incluido temas más comerciales.

Pero bueno, el Lumines es puro vicio, ya tengo ganas de jugar escuchando Star Guitar!!!!!!
me da que el señor lumines II va a ocupar sus gigas, porke las canciones ke an puseto en la web TODAS tienen el video clip de fondo...asike...ademas de juegazo, sera un juegazo con temazos!!! [+furioso]
WaSm escribió:me da que el señor lumines II va a ocupar sus gigas, porke las canciones ke an puseto en la web TODAS tienen el video clip de fondo...asike...ademas de juegazo, sera un juegazo con temazos!!! [+furioso]

ya ves, despues de la decepcion del Lumines Live! (por favor, 4 canciones, por 1800mp y encima quieren vendernos mas xD), aqui tendremos 100 canciones a precio de juego de psp, ni punto de comparacion.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si...el precio me parece q sera 2.81 lo que no se es el tipo de moneda/cambio en que esta [sati]
dark_grader escribió:si...el precio me parece q sera 2.81 lo que no se es el tipo de moneda/cambio en que esta [sati]

Como si es 3.90. Por este actualizo a lo que haga falta.
el gta rual.si el gta rula no creo q este tg demasiado problema...veremos!
Tengo ganas de pillar este lumines, con el anterior no consegui llegar a los 999999 puntos, aunque nunca es tarde. [fumando]
solo falta 1 dia!!!!! ahhhh k me da algo!!!!!

Al creador del hilo...ejemmm, k s vaya preparando unas tablitas pa ponr los records de los EOLes [angelito]
Este esta mas barato que el primero cuando salio. el otro me costo 40$ y este estara en 30!

la musica del primero estuvo bien, espero en este quede mejor.
esta va ser la polla con cebolla,no dude!
donde se pueda tio,donde lo haya a la venta... :-|
y cuando sale en un sitio a la venta,las demas tiendas tambien lo sacan...
tiene q estar al caer no??? QUE SALE HOY!!!!!! jodó que nerviooooooooooos!!! [sonrisa]
uffff la pagina oficial si pones america...veras q ya no sale q esta en fase 3...sale ya la pagina makeada y perita :D
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] No voy a ponerme de pie hasta ke termine el juego apenas lo tenga XD XD XD
el cabron no da rastros de vida :(

en amazon sale q sale el dia 7
Yo ya tengo el UMD original EUR desde hace dos semanas, os puedo decir que está totalmente en castellano, pide 2.80 y trae una demo de Every Extend Extra ;)
Psycho-Fox escribió:Yo ya tengo el UMD original EUR desde hace dos semanas, os puedo decir que está totalmente en castellano, pide 2.80 y trae una demo de Every Extend Extra ;)

:-O

si vengaaaaa!!! no nos hagas esto!!!!! no puedes ir por ahi diciendo esas cosas!!!! malnacido!!!!!!
(todo esto en plan envidioso totaaaaaaaaaaaaaaaal xD)
jodeeeeeer lo kieroooo lo kieroooooooo LO NECESITOOOOOOOOOOOOOO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh [mamaaaaa]

en ign y en gamespot pone q sale el 2 (usease, ayer...) en 1up pone que sale el 15...... cawento que se pongan deacuerdo!!! jejejejeje
vale....eso si es tener clase...aunque el castellano me la suda...el otro esta en yanki y oiga ningun problemo
Psycho-Fox escribió:Yo ya tengo el UMD original EUR desde hace dos semanas, os puedo decir que está totalmente en castellano, pide 2.80 y trae una demo de Every Extend Extra ;)

Hace 2 semanas??? :? :?
ostia...dos semanas.o trabajas en una revista o lo dudo(puesto q aun no hace nada q hicieron la preorden en EUR)
dark_grader escribió:ostia...dos semanas.o trabajas en una revista o lo dudo(puesto q aun no hace nada q hicieron la preorden en EUR)

Sin ánimo de ofender pero me da mucho igual que lo dudes. Cuando salga el juego ya vendrá la gente diciendo si lo que he puesto es verdad o no.
nos podrias hacer un video con el skin de heavently star???? que quiero ver como es!!!! [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Por cierto, sabes la fecha exacta de cuando llega a España???

Gracias! Y yo si te creo, k no hay q ir siempre pensando en trolas...
ferdy_vk escribió:nos podrias hacer un video con el skin de heavently star???? que quiero ver como es!!!! [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Por cierto, sabes la fecha exacta de cuando llega a España???

Gracias! Y yo si te creo, k no hay q ir siempre pensando en trolas...

Lo más video que os puedo hacer es con la cámara del móvil xD, y no garantizo mucha calidad. Pero tendría que ser mañana, hoy me es imposible ;)

En cuanto a la fecha, tengo entendido que es el 17 de Noviembre
ok gracias! [ginyo] y en USA?? no sale o k???? dios que ganaaaas!!!!

Este fijo que me lo compro!!! jojojojojojoooo
Reavivo el post, ya que la segunda parte del juego más viciante de PSP acaba de salir en USA.

En cuanto lo tenga en mis manos, primeras impresiones XD
EDITADO: Empiezas bien por aquí.
Sí, efectivamente, ha salido, pero comentarios como este tuyo van a hacer que chapen el hilo.

Aquí no se puede hablar de piratería, lo dicen las normas....
Jur...

Efectivamente, hay baneos.

Un saludo.
SIN KOMENTARIOS!!!

[uzi] jajajaja
ninu está baneado por "troll"
alguien sabe si trae modo online infraestructura?
El juego es una PASADA.

Menudo vicio que tengo.... :p

No lleva infraestructura por desgracia ratataaaa
EDITADO: ya no sólo es cuestión de leer las normas, sino también el subtítulo de cada foro.

En este caso, nada de copias de seguridad... y mucho menos de descargas de internet, a las que EOL no da soporte y pueden ser causa de baneo y/o expulsión.
Está bastante chulo lo de que te salga el videoclip por detrás, de todas formas a ver si mejoro, porque no paso de la 5ª pantalla o así, eso sí la musiquita es un vicio..... [tadoramo]
Jodó me han editado el mensaje de antes... O.o haberme editado solo lo k era "editable" para no tener q decir ahora lo mismo...

Repito mis 1as impresiones:

-Hay 3 modos desafio: "clase b", "clase a" y "clase s", yo ya me he hecho en el desafio "clase b" 902.933 puntos m he dado toda la vuelta a las pantallas, espero q en los otros modos desafio haya mas skins...

-Solo se puede jugar con un perfil... con el perfil del apodo de la PSP... joé nosotros somos 2 hermanos y tendremos que jugar con el mismo perfil... cawento

-Los records que se hacen en el modo contrareloj se quedan guardados, no solo el numero de blokes rotos, sino la partida entera, el video ^^

-Efectivamente hay una demo del every extend extra... con lo que eso conlleva...

Saludos!
ferdy_vk escribió:pues yo ya me he hecho en el desafio "clase b" 902.933 puntos m he dado toda la vuelta a las pantallas, espero q en los otros modos desafio haya mas skins...

PD: jodó me han editado el mensaje de antes... O.o

Joer pero qué tácticas sigues macho??? Yo no paso de la 1ª pantalla en donde sale el videoclip, osea, el 1er videoclip que sale por la 4ª ó 5ª pantalla..... se me llena todo de bloques siempre [careto?]
133 respuestas
1, 2, 3