Vaya y yo que venia a fardar un poquito de puntuacion
FOTO y resulta que ferdy_vk ya tienes 1.700.mil uaa
Bueno, el juego como el primero es la caña, me encanta, poco se puede mejorar de un buen juego, pero los modos que han añadido estan bastante bien, los tres tipos de desafios individuales(B,A y S), el vs CPU (mi favorito), el modo mision tambien me parece muy bueno en fin que muy bueno el juego.
Los puntos negativos que le pongo, es que algunas skins con los videoclips se hacen un poco dificiles de ver, pues se confunden bastante, por ejemplo la skin GIRLS, donde los bloques son casi transparentes y el fondo ese de agua con las niñas bañandose, me resulta muy molesto para la vista, se confunde un poco los bloques con el fondo, luego hay algunas canciones del primer juego pero retocadas sus skins. Lo que mas me fastidia, es que el modo Vs CPU siga siendo contra diez personajes y para colmo, no todos estos personajes son nuevos, hay varios del lumines 1 pufffff
...
Ya llevo mas de 78 skins reveladas, no se cuantas seran en total, jue y las que mas me gustan son dos que aparecen en el modo Vs CPU, una es la del dragon chino, la musiquita me encanta, y la otra es la de la guitarra, tremendamente dificil, pero me resulta muy bonita la skin, jeje y la skin que mas me gusta de todas es la de HEAVENLY STAR, es preciosa, la musica me encanta y el videoclip muy bonito, creo que al verla por primera vez me enamore de la chiquilla jejeje
Por cierto coincido un poco con lo que ha dicho un compañero, la musica esta metida un poco a la fuerza, no encaja tan bien como en el primero, hay algunos temas que no pegan, me da la sensacion que este lumines es como si fuera mas comercial, pero esto no quita para que siga siendo la caña, voy a echarle un vicio pequeño antes de dormir jeje
Por cierto no se me congela ni ralentiza ni nada, en el uno me pasaba cuando limpiaba 30/40 bloques de golpe, pero ahora he probado, y he limpiado 41 bloques y no se ralentiza ni nada
saludos