[Hilo Oficial] LUMINES II

1, 2, 3
que tactica uso??? jejejee pues sencillo, haberme tirado horas y horas y horas en el lumines1 [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se, tendré que echarle más práctica, pero es que siempre se me llena todo de cuadraditos xDD
mira, vé al menu "practicas" y mirate los "consejos" muy util para los nuevos jugadores! [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ferdy_vk escribió:mira, vé al menu "practicas" y mirate los "consejos" muy util para los nuevos jugadores! [plas]

Ya los miré, pero eso es lo que intento hacer jugando, y se me llena todo [plas] [666]
jjejejeje pues tu viciate todo lo posible, cuando empieces a hacer megacombos fliparás!!! me refiero a combos de 25 o asi ^^ se ralentiza la PSP y todo juas!
ferdy_vk escribió:jjejejeje pues tu viciate todo lo posible, cuando empieces a hacer megacombos fliparás!!! me refiero a combos de 25 o asi ^^ se ralentiza la PSP y todo juas!

Combos de 25??Jajaja y yo que estaba "tó feliz" por hacer antes un combo de 7 [poraki]

lo que me fastidia es que claro, si no pasas de pantallas pues no te salen nuevas canciones con videoclips [decaio] aunque los videoclips tú me dirás quién va a estarlos mirando si hay que estar atento de los bloques XD
ferdy_vk escribió:1.71 creo...

será 2.71 :-p
oskuro escribió:
será 2.71 :-p

jejejeje cierto [+risas] [sonrisa]

Me acabo de dar cuenta de qu en el modo desafio de clase S solo hay para poner 4 blokes uno encima de otro!!! aaaaaaaaaaamigo ahí esta la dificultad de los diferentes desafios.....juas!!! asi es mas chungo!!! [burla2] o sea, que hay menos espacio dnd poner los blokes!!! [ok] [ok] [ok]
Soy un gran fanatico de lumines,esta bien el juego ,en mi opnion la banda sonora de la primera estaba mejor "encajada" y pegaba mas en general,desde luego es que hay canciones que no pegan ni con cola.

Otra es que a veces tiene ralentizaciones,algo un poco inaceptable en un juego que no hace deroche de nada excepcional graficamente solo los videos de fondo.

La mejor la cancion la de los chemicals brothes,otras muyyy flojas y en general peores que las del 1.

Por lo demas todo bien ,mas modos de juegos y mas de lo mismo que viene a decir un juego mas completo en un juego en el que es dificil esperar demasiadas mejoras de una parte a otra debido a su mecanismo.
ThemaX escribió:Otra es que a veces tiene ralentizaciones,algo un poco inaceptable en un juego que no hace deroche de nada excepcional graficamente solo los videos de fondo.

juegas desde el UMD ;)

porque los juegos jugados desde MStick tienen ralentizaciones en algunos momentos (supongo que porque la tarj. no da pa mas)
Es que LUMINES es como Tetris.
¿Acaso se puede mejorar un sistema de juego practicamente perfecto?
Todas las mejoras son de cara a la galeria:
Nuevos modos de juegos, videos de fondo en vez de fotos/dibujos estaticos, nueva banda sonora.
En su genero es un juego practicamente perfecto y punto, ojala Q? entertaiment continue ofreciendo por muchos años maravillas como esta.
Si ya lo teneis PAL por aqui, ¿tiene INFRAESTRUCTURA?.
esto de k no pueda jugarse con 2 users diferentes m esta jodiendo y mucho aaaaaaarggg!!!

jugon!!!jugon!!

EDIT: me acabo de hacer en el desafio clase S 902.933 en 29minutos [+risas] me dao toda la vuelta a las pantallas, y sin rastro de heavently star... ande anda???
Acabo de provar el juego (primera partida):

Clase A: 958.232 puntos

Vamos a ver la clase B como es y me voy pa la S xD
ya me he hecho:

Imagen

[360º]

Pasandome todas las pantalas de los 3 modos del challenge he desblokeado:

el modo "aguante" k es el challenge mode pero con todas las pantallas, eso creo..
ThemaX escribió:Soy un gran fanatico de lumines,esta bien el juego ,en mi opnion la banda sonora de la primera estaba mejor "encajada" y pegaba mas en general,desde luego es que hay canciones que no pegan ni con cola.

Otra es que a veces tiene ralentizaciones,algo un poco inaceptable en un juego que no hace deroche de nada excepcional graficamente solo los videos de fondo.

La mejor la cancion la de los chemicals brothes,otras muyyy flojas y en general peores que las del 1.

Por lo demas todo bien ,mas modos de juegos y mas de lo mismo que viene a decir un juego mas completo en un juego en el que es dificil esperar demasiadas mejoras de una parte a otra debido a su mecanismo.

La relentizaciones se dan en algunos juegos comprimidos con CSO
javi_xavi escribió:
La relentizaciones se dan en algunos juegos comprimidos con CSO

sobre todo se da en los ke tienen musica y graficos "mariquitas" cuando lee el trozo de cancion
Modo S XD pantalla 20 XD 409.000 Puntos XD
Si sirve de dato el juego esta en iso a pelo,imagino que al original le puede pasar.
La primera vez que juego y en la clase S 567,018 . porque no he jugado por derecho. JeJe

Y mi record en 60 segundos es de 102, Alguen ha echo mas?.

Saludos
Llevo jugando unos dias con LUMINES II y no he notado ninguna ralentizacion, decir que juego a velocidad normal sin forzar a 333 Mhz.
theJess escribió:La primera vez que juego y en la clase S 567,018 . porque no he jugado por derecho. JeJe

Saludos

Yo me he hecho 112 ^^ y en el lumines 1 deje mi record en 127...juas!
ferdy_vk escribió:
theJess escribió:La primera vez que juego y en la clase S 567,018 . porque no he jugado por derecho. JeJe

Saludos

Yo me he hecho 112 ^^ y en el lumines 1 deje mi record en 127...juas!

bueno pues yo tengo 12x, en el lumines1 134 y en lumines live 138 jeje.
Vuelvo a preguntar, almas caritativas xD, ¿tiene Lumines 2 infraestructura?, gracias.

Si no lleva no me lo compro, decidido. En el 1º apenas hago 70.000 puntos y ahí lo tengo en la estanteria. Por eso me pareceria tirar el dinero pillarme el 2º, ¿no os parece?. Hay muchos otros juegos por ahi.

Saludos ;)
pues no, no tiene. lastima.

si te gusto lumines es compra obligada, pero si solo le has metido 70000 puntos es que no te gusto lo bastante como para hacer un registro decente ;).

como ya digo para el que le guste el lumines1, el 2, aunque solo fuese por el nuevo sistema de puntuacion, que te obliga a hacer cadenas de x4 o mas constantemente ya merece la pena. luego estan las skins nuevas, las antigüas retocadas, grabar partidas contrareloj, modo mision, menus bastante mejorados, nuevos puzzles, y alguna cosilla mas, como por ejemplo creo que se pueden componer musica para las skins, a ver si alguien lo puede confirmar, en el menu ecualizador, lo mire un poco por encima pero no lo entendi bien, parece que puedes editar la musica de las skins song#1, #2, #3 y #4.

por cierto, en 60 seg. tenia 129 que no me acordaba bien, de todos modos ya tengo 131 ;)

saludos
Vaya y yo que venia a fardar un poquito de puntuacion FOTO y resulta que ferdy_vk ya tienes 1.700.mil uaa :O

Bueno, el juego como el primero es la caña, me encanta, poco se puede mejorar de un buen juego, pero los modos que han añadido estan bastante bien, los tres tipos de desafios individuales(B,A y S), el vs CPU (mi favorito), el modo mision tambien me parece muy bueno en fin que muy bueno el juego.

Los puntos negativos que le pongo, es que algunas skins con los videoclips se hacen un poco dificiles de ver, pues se confunden bastante, por ejemplo la skin GIRLS, donde los bloques son casi transparentes y el fondo ese de agua con las niñas bañandose, me resulta muy molesto para la vista, se confunde un poco los bloques con el fondo, luego hay algunas canciones del primer juego pero retocadas sus skins. Lo que mas me fastidia, es que el modo Vs CPU siga siendo contra diez personajes y para colmo, no todos estos personajes son nuevos, hay varios del lumines 1 pufffff [decaio] ...

Ya llevo mas de 78 skins reveladas, no se cuantas seran en total, jue y las que mas me gustan son dos que aparecen en el modo Vs CPU, una es la del dragon chino, la musiquita me encanta, y la otra es la de la guitarra, tremendamente dificil, pero me resulta muy bonita la skin, jeje y la skin que mas me gusta de todas es la de HEAVENLY STAR, es preciosa, la musica me encanta y el videoclip muy bonito, creo que al verla por primera vez me enamore de la chiquilla jejeje [amor]

Por cierto coincido un poco con lo que ha dicho un compañero, la musica esta metida un poco a la fuerza, no encaja tan bien como en el primero, hay algunos temas que no pegan, me da la sensacion que este lumines es como si fuera mas comercial, pero esto no quita para que siga siendo la caña, voy a echarle un vicio pequeño antes de dormir jeje

Por cierto no se me congela ni ralentiza ni nada, en el uno me pasaba cuando limpiaba 30/40 bloques de golpe, pero ahora he probado, y he limpiado 41 bloques y no se ralentiza ni nada :-P

saludos
Y de Mondo Grosso hay rastro en el juego? Sus skins junto con los de Eri Nobuchika eran los que más me gustaban en el primero.

Saludos;)
no se si hay xq no sale el nombre del "grupo" cuando sale la cancion...

Bueno me voy a hechar una partida en desafio "modo aguante" a ver que tal es, k aun no lo he probado [boing]

Pues a mi me gustan todas las canciones excepto la de Missy Eliot, q no la aguanto

PD:
conejo_duracell, has borrado 41 blokes en un combo??? joder!!! yo creo que mi record estara en 32 o algo asi...juas!
yo no creo que la musica este metida con calzador. yo de momento solo he visto una skin que me descolocaba un poco (una de hip-hop con un negro machote y su rebaño de hembras). hay que reconocer que los ritmos del lumines 1 estan ahi, y hay un monton de musica nueva muy chula, incluida muchos de los videos musicales.
Pues a mi no me disgusta demasiado la musica que han metido y esteticamente es mucho mas bonito que la primera parte.
Para mi ya es un imprescindible del catalogo de PSP, presiento que no va a salir de mi consola en mucho tiempo...
Por cierto coincido un poco con lo que ha dicho un compañero, la musica esta metida un poco a la fuerza, no encaja tan bien como en el primero, hay algunos temas que no pegan, me da la sensacion que este lumines es como si fuera mas comercial, pero esto no quita para que siga siendo la caña, voy a echarle un vicio pequeño antes de dormir jeje

Mi opinion respecto a la musica (soy muy tiquismiquis con la musica) es que la musica del 1 se hizo para el juego y ahora es al reves, se ha echo un juego para la musica,por que me direis que la cancion de black eye peas pega en lumines,en la disco si en este videojuego no.
black eye peas en una disco?
Qué disco tan cutre!
yo sigo diciendo que no es para tanto, hay un sinfin de skins nuevas (si tuviera delante la psp las enumeraria) del estilo del lumines1 y mejores, a lo que se suman gran parte de las ya existentes. los temas comerciales, pues bueno, los hay que no descolocan nada, y si sirven para que se venda mas el juego pues de perlas, tendremos lumines para rato ;). en definitiva, tiene el mismo espiritu que el lumines1.

saludos
yo estoy encantado con este juego, me encanta todo excepto que no se pueden hacer 2 perfiles para jugar... tenemos que crearnos 2 partidas diferentes... [decaio]. Por lo demas [tadoramo]
ferdy_vk escribió:PD:
conejo_duracell, has borrado 41 blokes en un combo??? joder!!! yo creo que mi record estara en 32 o algo asi...juas!

Sip de combo quite los 41 [looco], porque en el lumines uno cuando hacia estos combos de +de 30 bloques, la psp se ralentizaba bastante cuando se ponia la barra de tiempo a eliminar los bloques y ayer probe a hacer una tacada asi grande para ver si se ralentizaba, y no lo hacia y hoy pensando, creo que se debe al umd, en el uno se ralentizaba porque tenia que leer el umd, y en el lumines dos, al ir en la memory, va fino fino y no se enlentece en esos combos...

Por cierto hoy le he estado dando otro poco de caña (racion diaria jeje) y he estado mas atento a la musica, y esta bastante bien, sigo pensando que hay algunos temas que cantan demasiado, pero en general esta bastante bien toda, a ver si desbloqueo todas las skins [oki]

Ah y con cascos la musica gana bastante mas, para mi opinion [ginyo]
¿Álguien podría decirme donde, y cuando se consiguen los skins: STAR GUITAR y HEAVENLY STAR?
Doktor escribió:¿Álguien podría decirme donde, y cuando se consiguen los skins: STAR GUITAR y HEAVENLY STAR?

Juega en el modo desafio en el modo facil conseguiras el star guitar, y en el modo medio el heavently star...amos eso creo

EDITO:

mi 1ª partida en el DESAFIO AGUANTE

Imagen

Morí en la pantalla nº 62, y creo que son 66 en total... me quedaron solo 4... cachis...... en 1h y poco más o menos

Ah y ya me he completado el VS CPU jejeje

JUGÓOOOOOOOOOOOON!!!!! [plas]
bueno bueno, desafio b 2863000 puntos ;)

Imagen

no se si consegui o no dar las tres vueltas completas, creo que no pero por poco... al final en las ultimas skins los bloques bajaban como balas.

ferdy_vk, modo aguante? yo aun no lo tengo, como se desbloquea eso?

edito: y desafio a 2429000 ;)

Imagen

aqui ya cuesta un poco mas controlar los despistes cuando aumenta la velocidad. la pantalla es mas pequeña y los errores se pagan... [+risas]

a ver cuando puedo jugar el desafio s, que la iso que llevo en la memory esta capada y tengo que jugar fente al pc por usb para poder hacer las vueltas completas...

saludos
Para desblokear el modo aguant pues lo que hice fue pasarme todas las patallas de los 3 desafios que hay al principio. A ver si luego me hecho otro de estos, a ver si consigo pasarme las 66 pantallas que creo que hay en este modo ^^ aunque no se si tb habran metido las otras que hay como las del Vs CPU (ojalá)

Luego os pongo la foto de los que llevo en el modo contrarreloj, que ahora njo me acuerdo y la PSP la tengo cargando.

Ya tengo el 88% de skins.. o sea que aun me quedan unas cuantas[burla2]

Eres un crack adi0 [ok]
Pregunta.
En el modo rompecocos para hacer la letra O
vale que en el centro ponga una blanca?

es que soy un poco torpe no soy capaz ni con el nivel 8 el 4x4 ni con el 25 la O [+furioso]

alguna pista?
gracias
spirax
Para el creador del hilo:

Podrias poner las canciones del juego en el 1er post, aki te las dejo:

* Beck – “Black Tambourine”
* Black Eyed Peas – “Pump It”
* Chemical Brothers – “Star Guitar”
* Fatboy Slim – “Gangster Trippin’”
* The Go! Team – “Bottle Rocket”
* Gwen Stefani – “Hollaback Girl”
* Hoobastank – “Born to Lead”
* Junior Senior – “Take My Time”
* Missy Elliott – “Lose Control”
* New Order – “Regret”
* Genki Rockets - "Heavenly Star"

Es que
tu tienes otras que no son las del juego jejeje

Spirax escribió:.........soy un poco torpe no soy capaz ni con el nivel 8 el 4x4 ni con el 25 la O...........

El del 4x4 es facil...mira lo k te he hecho: (las piezas 8,9 y 10 tienen que ser a la vez, antes de que pase la linea ehh)

Imagen

La otra de la "O" es verdad, no sé hacerla....yo hago esto:

Imagen

Pero parece ser que no vale asi... O.o' será sin el cuadradito blanco del centro...no se...

EDIT1: soy tonto, he hecho esto:
Imagen

Pero claro no vale.... lo he hecho demasiado grande [+risas] es de 5x5 el k hay que hacer y lo he hecho de 6x6...anda queeeeeee...

EDIT2:

Ale ya lo he hecho:
Imagen

hice la captura un pelin tarde pero se ve, todo lo de dentro es blanco y lo de fuera es morado ^^ [plas]
merci.
sigo siendo torpe [toctoc] y lento XD
tengo que practicar más.

Gracias por esas capturas tan chulas [tadoramo]
Un saludo
Spirax
Estoy viciadisimo!!!!

El primero me lo dejó un colega y no me acabó de enganchar, pero este me lo he comprado y después de pegarme unos vicios no lo puedo dejar!

Es muy fácil de jugar pero muy complicado mejorar, ahora mismo veo imposible hacer las cosas que decís, pero vaya, empezé haciendo poco mas d 20 mil puntos y ahora ya llego a 200 mil en clase B y 120 mil en la S [carcajad] .

Quedo muy lejos de vosotros pero os pillareeeee chicoooosss [uzi] .

PD: A mi los clips me parecen geniales, algunos no acaban de encajar pero está muy wapo, no lo considero defecto. Lo único que encuentro un defecto es el vsCPU, que me encanta y solo son 10 personajes, quiero más!!!

PD2: Tanto desde el UMD como desde MS se me ralentiza cada vez que cambia de pantalla, supongo que es normal no? No juego a 333 xq no lo veo necesario, pero me tiene un poco mosca, de momento mi mayor combo ha sido d 19, pero si con un número más alto se me empieza a ralentizar ya me cabreará más...
Me da la impresión de que el juego está totalmente americanizado. ¿La versión japo también lleva esos videoclips?

Me gustaría saber también si, a parte de los temas comerciales, se incluyen otros temas originales para el juego o del primer Lumines.

No teniendo ninguno, ¿recomendáis comprar este o el viejo que está a hora a 20 euros?

Gracias.
Si que tiene canciones del antiguo Lumines como "Meguro" (me encanta por DIOSSSS), "Holiday in Summer" (otra que me encanta), Aback,Spirits,get up and go,dark side beside a river, take a dog out a walk....pufff estan casi todas las del 1 excepto las mejores (shinnin',lights, shake your body,I hear the music in my soul...) vamos si están aun no las he desblokeado y eso que ya llevo el 88% de skins...

Del lumines2 me encanta la de Junior Senior y la de Chemical Brothers son tremebundas!!!!! [babas]

La que menos me gsta como ya he dicho unas cuantas veces es la de Missy Eliot...bueno y luego hay alguna bien cutre como una que se llama "4 by 4 bricks" los bloques y el fondo estan chulos pero la musica es cutre cutre!!! [mad]
pues yo no acabo de pillarle el que al juego... no me quito la idea de hacer lineas en vez de bloques cuadrados... [agggtt] y empezar siempre de cero es un rollo... no me acabo de enganchar...
dios...es brutal el juego, pero no ago mas de 130k puntos...XD

como puedo aumentar mas los puntos???
haciendo miles de combos jejeje mi record esta e 2millones pico [qmparto] lo mejor es mirar los consejos que pone en el juego y llevarlos a la accion jejeje

ya me he hecho 124 en el contrarreloj de 60 segundos ^^
133 respuestas
1, 2, 3