Buenas, vengo recientemente de adquirir una M3 DS Real en Alternate. Y tras realizar algunas pruebas (soy nuevo en esto la verdad) tengo un problemon...
Mi DS Lite es la Japonesa (Black and Crimson) y bueno no creo que sea por el modelo... Pero al cargar el micro sd etc... enciendo la consola, y salta lo tipico de tocar el panel bla bla bla de nintendo que acto seguido salta automaticamente una pantalla en negro que pone LOADING...
Pero claro, no reacciona a partir de ahi ... Ni da signos que este cargando ... ni se si se tendrian que mover los puntos como señal de que carga o si es estatico... En fin ... Lo dejo esperando a ver que pasa... Nada... Absolutamente nada.
Tras revisar la pagina oficial... añadir la entrada de arbol de carpetas
VI.ARBOL DE CARPETAS
Hay que crear/poner las siguientas carpetas en la microsd:
microsd/SYSTEM (firmware de la consola, hay que descargarla)
microsd/NDS (crearla y meter aqui los backup de juegos)
microsd/PDS (crearla y meter los archivos de PDA de M3)
microsd/GBA (crearla y meter los backup de GBA)
Para el homebrew se una la opcion "extended" por tanto es igual donde los pongamos pero se aconseja creae una carpeta para meterlos, por ejemplo:
microsd/HOMEBREW
Con eso tendremos nuestro M3 Real apunto.
pero aun asi no funciona...
Y vamos, no se si tengo que hacer "algo" mas o que pasa realmente si es que este corrupto el cartucho... Que sea uno de esos "Clones" (que dudo que lo sea ya que en la caja no pone "NEW" y la direccion que te remiten es la original) ... Tambien he debatido que pudiera ser el modelo de NDS Lite que al ser de importacion Japonesa tuviera que hacerse algo "Especial" vamos... Un tejemaneje y un coagulo de confusiones que tengo en mi cabecita.
Si alguno sabria mas o menos guiarme paso a paso o aclararme alguna laguna que pueda tener. Por que flasheo de DS apenas tengo idea jeje ...
Muchas gracias
EDITO:
Solo decir que estoy DECEPCIONADISIMO con alternate... Supuestamente la caja es de un ORIGINAL... Pero el cartuchito ... viene la siguiente web:
"www.m3adaptador.com" correspondiente a las Falsas ¬¬ ...
Estoy en lo cierto? o es que los cartuchos en si vienen igual todos?
Si estuviera en lo cierto puedo meter un pleito a Alternate por vender productos falsos y meterlos en cajas autenticas? D: