Gibaja escribió:Bueno, tengo un par de preguntitas seguro que muy faciles para la gente NDS. Resulta que he comprado una DS Lite negra a mi novia y tengo varias dudas:
-Tiene el M3 Real Rumble, con una MicroSD 2Gb le meti en System de la web de hadheldsources, la 3.9.a, las roms y todo funcionan debuti pero.... Cuando le doy en el shell a "PDA" me dice que no tengo PDA o no se que... ¿Tengo que instalarle algo aparte?
-Otra cosa: Se que se puede cambiar el brillo a traves del shell, pero no se varias cosas:
1º Se puede cambiar el brillo mientras estas jugando(con alguna combinacion de teclas o algo)?
2º Cada vez que quiera cambiar de juego tengo que apagar la consola y volverla a encender?
3º Mi novia es un poco manazas. Que funda me recomendais, baratita y con algo de diseño.
4º Que protector de pantalla me recomendais? Se lo tengo que poner a las dos pantallas?
5º Para que sirven las funciones Slow Motion y Soft-Reset?
6º La DS tiene WIFI no? Es que no veo como se puede activar para conectar a un router.
7º Es normal que las fotos jpg se vean raras en la pantalla,es decir con distintos tonos a franjas?
De momento me salen esas dudas, si alguien tiene una lista de comandos de el M3 y puede decirme todos... Porque probé el Sakura y en la pantalla de arriba te dice todo y en este no se si tiene o no.
Un saludo y gracias.
Es ke la PDA la tienes ke descargar tambien.
Respuestas:
1º:No, por lo menos de momento, no se puede.
2º:Si miras en la pagina de atras, veras una respuesta mia, ahi te explica como dejar de jugar al juego si tener ke apagar y encender la DS.
3º No se...tu mira por internet y comprate la ke mas te guste...Yo te recomiendo ke te compres otra carcasa...por si las moscas
.
4ºEl ke tenga un precio intermedio : P, se lo tienes ke poner a las dos pantallas, o solo a la ke tu creas ke korre peligro.
5ºSlowMotion para poner el juego a camara lenta y soft reset para Reiniciar la DS y volver al menu principal.
6ºEn los juegos ke tengan wifi (Haciendolo desde el juego, no desde su seleccion) ya veras la opcion Configuracion Wifi.
7º Posiblemente si, a mi se me ven bien, pero a mas gente le pasa lo mismo...