Bueno, acabo de recibir mi M3Ds Real Perfect Bundle Version (un 10 para Chollo Digital, me han tardado menos de 24 horas en traerlo, así
me he quedado).
Primera impresión: mala. Una cajita pequeña de cartón, con los cartuchos de Slot-2 por ahí, el lector de tarjetas de aspecto cutrillo...Y sin ningún mini-cd con manual ni nada. Bueno, para eso están estos foros
La primera sorpresa es que los cartuchos de Slot-2 resulta que son sólo para DS Lite (en ningún sitio vi este detalle, quizá se me pasó por alto
). Tienen un molesto "apéndice" de plástico en su parte superior que impide meterlas en la DS tocha. No se si esto se ha comentado antes, pero, ¿es posible cortar ese "apéndice" sin que repercuta en el funcionamiento de la tarjeta? (aún a malas lo intentaré con el Rumble, que no pienso utilizarlo para nada
, pero querría estar seguro antes).
A la hora de la comida me escapo a comprar una miniSD (no me esperaba que me llegara tan pronto, la verdad), y darle caña
EDITO: Ya he visto el magnífico tutorial del compañero, con imagen incluída de dónde hay que recortar. Esta tarde toca bricolaje