sagamaru escribió:alguno sabe como porque no todos los juegos funciona la descarga ds en muchos juegos se queda como colgado ^^" alguien sabe algun parche o algo?
Tienes ke darle en vez de a START a el boton Y, veras ke al lado derecho de la pantalla, en la parte inferior pone "Y Download Play" eso sirve para eso, si no te va un game en descarga DS lo activas asi, dandole a la Y y te va, Eso si, Los Cheats estaran desactivados (Por si acaso abiso)
dario8814 escribió:Es mi imaginacion o la actualización E30 da leve ralentizaciones en algunos juegos?
Antes tenia la E29 y no notaba nada, con ésta, en las batallas del FFIV puede notarse levemente, o a lo mejor es solo mi imaginación, de todas maneras, que novedades trae esta ultima actualizacion respecto a la anterior ??
mm...¿No tendras el SlowMotion activado?? Si no es eso nose por ke sera...Yo tengo la 3.9 y e probado todos los System's y nunca e visto nada raro...
AndresMC escribió:bueno, como sabreis la m3ds real con su firmware tiene un apartado de media para fotos, mp3 y sobre todo ver videos en la DS. Y buscado en la pagina web y hay un programa para convertir videos y verlo en la DS con el M3, pero no hay manera, da error al coger cualquier archivo en el pc. Tb he mirado miles de post buscando algun conversor de video para el M3 pero al final no ha habido manera.
No quiero un programa para la DS que sirva para ver video, pq se supone que con la M3 ya se pueden ver... lo que me gustaria saber es que programa necesito para pasar los videos al formato adecuado para poder verlos directamente en la DS y en que formato funcionarian.
Gracias! alguien lo ha conseguido tal y como digo?
Yo la unica manera ke se es poniendote el Moonshell y transformando los videos .avi o .qualquier cosa con el DPGTool, por ke los transforma en .dpg, ke es el unico formato de video ke acepta el MoonShell,Con el ke te viene en el M3 nunca me abre ningun tipo de fichero de videos, no se por ke...