[HILO OFICIAL] MacBook Air, la elegancia más fina y potente.

1, 2, 3
Yo tengo el de 13 y no oí ni un solo ruido hasta una semana después de comprarlo, que le instalé el call of dutty modern warfare para ponerlo a prueba y pone el ventilador a tope (de hecho hasta entonces yo también creía que no llevaba ventilador). Por cierto sabéis si es perjudicial hacerlo funcionar así? (con el ventilador a tope). Se que lógicamente es peor, lo que quiero decir es si está diseñado para poder ser usado así durante periodos prolongados.

Otra cosa que también lo hace funcionar es la reproducción de vídeos en flash, aunque si el vídeo es corto ni si quiera le da tiempo a ponerse en movimiento. En cualquier otra situación no hace absolutamente nada de ruido
No hace ruido porque Apple lanza los ventiladores a temperaturas bastante altas para evitarlo. Mi MBP 15" lanza los ventiladores cuando marca los 80-85 grados. Claro que con las turbinas que tiene, los baja en un momento.
gndolfo escribió:No hace ruido porque Apple lanza los ventiladores a temperaturas bastante altas para evitarlo. Mi MBP 15" lanza los ventiladores cuando marca los 80-85 grados. Claro que con las turbinas que tiene, los baja en un momento.

Ams eso no lo sabia, de todas formas lo estuve probando renderizando un video con imovie a 720p, y luego jugando un poco al portal y si notaba que la parte de aluminio de abajo se calentaba bastante, pero seguia sin notar los ventiladores, por cierto este ultimo va muy fino al max de resolucion.

Cada dia estoy mas contento con mi pequeñin [buenazo]
Hola! Tengo un problema con un Macbook air de un amigo. Creo que es del 2008 y resulta que se le quemo el cargador hace un mes o asi.

Compramos uno compatible en satkit y resulta que me llega hoy, lo conecto y no carga. He leido que hay problemas con algunas series de Mac y he intentado hacer una solucion de la web de Apple pero nada. El led siempre esta apagado, el del cargador en la punta del cable.
http://support.apple.com/kb/HT1411?viewlocale=es_ES

Supongo que estará mal, pero no se como comprobar si es del cargador ya que no tengo ningun otro portatil a mano....

Alguna idea?
Buenas,

Tengo pensado hacerme con un Mac book Air ^^ (11 pulgadas 4 GB de ram) , al ser de componentes personalizados, sabéis cuanto tiempo tardaran en mandarlo? En la web de apple ponen si quieres que este antes del 6 de enero lo tienes que pedir tal día... pero del mac book air no dicen nada. ¿Alguno lo a pedido en tiempos de mucha demanda? ¿cuando os tardo?

Gracias
al final me decidí y le compre a mi mujer su macbook air de 11 pulgadas y estar encantadisima con el, al final con 2 gbs de ram porque apple me comentó que tardaban 2 semanitas aprox y no podia esperar, pero vamos que con 2 gigas va sobradisima de velocidad para lo que lo usa, claro esta !!! un saludo ;) ;)
105 respuestas
1, 2, 3