SerMar08 escribió:Buenas chicos, una preguntilla que me surge, a alguno de vosotros tiene algún problema con el sonido, en plan que alguna vez por tener sonidos de efectos o algo por ejemplo no se escuchan las pisadas o el pegar patadas a algo para romperse.
Es que llevo poquito tiempo jugandolo y he notado que a veces no se me escucha algún sonido. Si alguien sabe algo del tema estaría agradecido, porque si es culpa de mi PC pues vaya gracia.
Un saludo.
A mi tambien me ocurre, hay un efecto algo mas "gordo" y se me oye de pronto los sonidos"principales" muy muy bajos.... Pero ellos solos se me vuelven a poner.
Tambien a veces cuando entro en el juego, la resolucion con sample a 1440p me estrecha la pantalla, pero es algo puntual, cambio la resolucion a otro, vuelvo a poner 1440p y listo.
El Reshade, funciona de perlas, pero eso si, un poco demasiado de contraste y demasiado oscuro, pero lo arreglo "un poco" subiendo la gamma a 80. Juego en un monitor/tv IPS, por eso....
Me gustaria saber si se puede modificar o añadirle los del sweetfx
Respecto a las pelis....
Hay un fundamento solido en la primera, la segunda con la breve intro de donde viene, ya ves que Max es un tipo parco en palabras y un superviviente, la tercera, bueno.... dejando de banda que es mucho mas floja (pese a todo le tengo enorme cariño a la cupula del trueno y a ese enanito montado en el mongo gigante), es un Max plano como la leche (narrativamente hablando no actoralmente)
Y en esta ultima, George Miller se ha lucido a nivel visual y BSO (el bluray esta considerado ya nivel DEMO aud/vid), es una peli de accion increible.... Aunque si que es cierto que aunque me gusta el porque Max es asi, la interpretacion no me acaba de molar del todo... Furiosa INCREIBLE; peeeero es otro rollo, y eso de que sea Max, pero no saber donde situarla en su propio universo me desconcierta (hay una teoria que incluso dice que es el niño-mono del boomerang de las antiguas!
)