[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Ramysc escribió:Me autocito, he visto un video en youtube de una 6850 y mi tarjeta es algo mejor que esa, no?

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=2KfzsRWM16Y

Que opináis?

Un saludo

Esa 6850 es similar a tu 5870, si le funciona a el a ti te va a ir igual, no lo dudes y si le tienes ganas al juego compralo.

Salu2.
Wyrk0 escribió:
Deadless escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? estoy por aqui:

He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?

En teoría lo que has hecho es una quest del páramo, no de historia. Mira a ver si el icono de quest de historia está solapado con otro icono, a veces pasa cuando has de ir a alguna fortaleza. Es que ahora mismo de memoria no recuerdo.

el icono de quest de historia como es? un puntito azul?
Unas pocas imágenes. A ver si se ven bien... Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deadless escribió:
Wyrk0 escribió:

He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?

En teoría lo que has hecho es una quest del páramo, no de historia. Mira a ver si el icono de quest de historia está solapado con otro icono, a veces pasa cuando has de ir a alguna fortaleza. Es que ahora mismo de memoria no recuerdo.

No, el azul es el de Misiones del Páramo. Las de Historia son puntos o círculos verdes.
Deadless escribió:
Wyrk0 escribió:

Creo que te ha pasado como a muchos, que hay una quest llamada un clasico del paramo, y me imagino que de camino al de la polvora desbloqueaste la carroceria que pedia chunk, pues en la fortaleza tienes que instalar las mejoras del arcangel marcadas con un puntito verde y una vez hechas, aunque no paresca que se puede instalar, tu vete a la que te falta en rojo (un fallo de diseño del juego), en algun momento te la deja instalar o te dira el jorobado para ir a la segunda fortaleza (en cuya puerta instalaras la mejora de los cojones), vamos un fallo de diseño en el modo historia. Y por experiencia hay que ir a saco hacia ese sitio ya que es uno de los requisitos para los arpones explosivos, que es un must have del juego.

Y por cierto, cuando creeis la partida, no cojais el primer slot de guardado, usar el segundo o el tercero ya que el juego tiene un bug en el arranque del juego que o bien te pone continuar o nueva partida y en un despiste me obligo a reiniciar el juego.
Wyrk0 escribió:

pues punto verde no tengo en el mapa, lo unico que me sale es arriba a la izkierda un punto verde con un texto que pone: instala en el garaje las mejoras para el polivalente, eso que es?
Deadless escribió:
Wyrk0 escribió:

pues punto verde no tengo en el mapa, lo unico que me sale es arriba a la izkierda un punto verde con un texto que pone: instala en el garaje las mejoras para el polivalente, eso que es?

Es la quest Un clasico del paramo, tu, instala en el menu arcangeles del garaje lo marcado con un puntito verde, y quedara una mejora en rojo que precisamente te pedira esa quest, salte del menu, vuelve a entrar en el y si no te deja instalar al menos el jorobado te dira que vamos a la fortaleza de cuckglass y la instalas en la puerta... (como ya dije es un fallo del diseño del juego)
joer pues si, era un bug jaja por eso no me salia el punto de historia... ya me parecia raro.. digo joder no me sale nada de historia aqui se me habia quedao bugeado ya esta merci.
Deadless escribió:joer pues si, era un bug jaja por eso no me salia el punto de historia... ya me parecia raro.. digo joder no me sale nada de historia aqui se me habia quedao bugeado ya esta merci.

Basicamente Un clasico del paramo esta bugueada o mal explicada, ya que no deja instalar todas las mejoras del arcangel, asi que como he vuelto ha llegar a ese punto (mierda de bug del menu inicio que me jodio la partida), basicamente es conseguir la carroceria (en el camino de la quest del de la polvora se hace facil), en la fortaleza instalas todas la mejoras del arcangel que esten marcadas con un punto verde y cuando esten compradas y instaladas el jorobado te da la quest de ir a la fortaleza de otro tio, y dentro de la fortaleza coges una cosa y acabas la quest. Y recomiendo ir a saco con esta ya que esto y lo de liberar una fortaleza en el territorio del pavo es el paso previo para poder acceder a una de las mejores armas para el coche, el arpon explosivo (que facilita y mucho los combates en coche)
Yo lo compré ayer en Instant-Gaming por 15€ y con el DLC de pre-compra que te dan si lo comprabas antes del día 7 de este mes (llegué justito), ahora mismo estoy en el curro con el HDD externo descargándolo ya que en mi casa me tarda un día y aquí una hora, en cuantito llegue a casa le voy a meter de lo lindo, he estado viendo vídeos y leyendo vuestros comentarios y me ha hypeado de lo lindo, y eso que no conocía Mad Max antes del anuncio del juego (lo se, quizás sea un parguelón), y tampoco me he visto ninguna película, espero que no sea necesario para enterarse de la historia.

Lo que no me gusta es el sistema de combate, se nota mucho que el juego forma parte de WB ya que el sistema de combate es calcado al de Batman, eso de que te esperen para atacar o vean como apalizas a los demás sin que se metan por medio no me gusta, y ni hablar de que te avise cuando te van a pegar para hacer un contraataque (espero que se pueda quitar eso, si no lo veo muy fácil).

He leído comentarios mas arriba sobre las tormentas y me he spoileado un poquitín, se agradecería que algunos pongáis parte de la historia en Spoiler, que aunque la mayoría lo hagáis, hay otros que no...

Si eso mañana me paso y doy mi punto de vista del juego, mientras, disfrutarlo por mi.
silfredo escribió:
Deadless escribió:joer pues si, era un bug jaja por eso no me salia el punto de historia... ya me parecia raro.. digo joder no me sale nada de historia aqui se me habia quedao bugeado ya esta merci.

Basicamente Un clasico del paramo esta bugueada o mal explicada, ya que no deja instalar todas las mejoras del arcangel, asi que como he vuelto ha llegar a ese punto (mierda de bug del menu inicio que me jodio la partida), basicamente es conseguir la carroceria (en el camino de la quest del de la polvora se hace facil), en la fortaleza instalas todas la mejoras del arcangel que esten marcadas con un punto verde y cuando esten compradas y instaladas el jorobado te da la quest de ir a la fortaleza de otro tio, y dentro de la fortaleza coges una cosa y acabas la quest. Y recomiendo ir a saco con esta ya que esto y lo de liberar una fortaleza en el territorio del pavo es el paso previo para poder acceder a una de las mejores armas para el coche, el arpon explosivo (que facilita y mucho los combates en coche)

si si eso imaginaba por eso la queria hacer, pero miraba en el mapa y no me salia ningun punto de modo historia, ya esta ya esta, joer lo del arcangel no lo acabo de entender... creo que es para hacer otro coche no? me saco todos los componentes de mi coche nose algo raro.. en fin ya esta merci.
Buenas tengo un problema con el Mad Max.

El juego me tiraba de maravilla hasta que hubo un corte de luz y la partida se me corrompio pero consegui salvar gran parte de la misma porque tenia 2 sitios de guardado.

El problema viene que ahora al iniciar el Mad Max mi pantalla cambia ella sola a la resolucion 1280x1024@75Hz y el en vez de 1360x768@60Hz que era como estaba, pero lo mas curioso es que es mi propia pantalla la que hace eso sola. Como lo arreglo?

PD:Solo me pasa en el Mad Max
Entrar en una base de máxima dificultad y de fondo "Brothers In Arms (Extended Version) - Mad Max : Fury Road Original " no tiene precio

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya enganchada que tengo al juego :Ð
vanlaster escribió:Buenas tengo un problema con el Mad Max.

El juego me tiraba de maravilla hasta que hubo un corte de luz y la partida se me corrompio pero consegui salvar gran parte de la misma porque tenia 2 sitios de guardado.

El problema viene que ahora al iniciar el Mad Max mi pantalla cambia ella sola a la resolucion 1280x1024@75Hz y el en vez de 1360x768@60Hz que era como estaba, pero lo mas curioso es que es mi propia pantalla la que hace eso sola. Como lo arreglo?

Prueba a cambiar la resolucion y la frecuencia desde el archivo settings.config de la carpeta del Mad Max en steam y lo pones luego como archivo de solo lectura, a ver si no se te cambia así.
Wyrk0 escribió:

Prueba a cambiar la resolucion y la frecuencia desde el archivo settings.config de la carpeta del Mad Max en steam y lo pones luego como archivo de solo lectura, a ver si no se te cambia así.

Ya esta, gracias
Deadless escribió:
silfredo escribió:

si si eso imaginaba por eso la queria hacer, pero miraba en el mapa y no me salia ningun punto de modo historia, ya esta ya esta, joer lo del arcangel no lo acabo de entender... creo que es para hacer otro coche no? me saco todos los componentes de mi coche nose algo raro.. en fin ya esta merci.

En la pagina 50 y algo gaiden explica el bug ese. Estoy desde el móvil y no lo puedo buscar.
jordigo escribió:
Gaiden escribió:Un dibujo que he hecho en un rato XD
Imagen

Si el dibujo lo has hecho tú "en un rato", ole tus huevs!

Es una captura con el modo foto..pero a que parece un dibujo :P
(mensaje borrado)
alanwake escribió:Entrar en una base de máxima dificultad y de fondo "Brothers In Arms (Extended Version) - Mad Max : Fury Road Original " no tiene precio

De las mejores canciones de la historia sin duda. :)
No se por que, no me funciona ahora los screenshots de Steam.... ¬_¬
Al principio ok, pero luego use Fraps porque petaron, y ahora si lo intento con el Fraps, no inicia el juego!
Añado que el fps counter del steam tampoco me aparece

Alguien sabe algo?
Rivroner escribió:
alanwake escribió:Entrar en una base de máxima dificultad y de fondo "Brothers In Arms (Extended Version) - Mad Max : Fury Road Original " no tiene precio

De las mejores canciones de la historia sin duda. :)

Increible tema, cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta...la sinergia entre ese tema y las escenas donde suena en la pelicula es brutal...
Los que habeis pasado ya las zonas JEET y GUTGASH
Increible esta zona "LOS YERMOS" XD, es como pasar en coche por zonas de fallout [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que no entiendo es para que sirve el tema de los angeles o arcangeles o como se llamen.
Como esta el juego ? Alguno me podria comentar que le parece. Leo muchos comentarios sobre zonas pero no sobre el juego en si.
meself escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve el tema de los angeles o arcangeles o como se llamen.

En teoria seria una configuracion del magnus opus en terminos de potencia, pero el polivalente curiosamente es el mismo aspecto que el furnace, de hecho no lo cogi en la segunda aventura y me salto la quest para ir a buscar esa carroceria y no recordaba haber hecho dicha quest la primera vez ,aunque en la primera vuelta, antes del borrado accidental de la partida fui mas localista con el territorio de Jeet, en esta segunda vuelta voy a saco para poder usar cuanto antes los arpones explosivos

elbuscador escribió:Como esta el juego ? Alguno me podria comentar que le parece. Leo muchos comentarios sobre zonas pero no sobre el juego en si.

A ver como decirlo, en coche la cosa va bien, pero en los combates ahi la cosa no es tan buena, de hecho creo que le hubiera ido mejor haber hecho un juego de tiros en tercera persona que coger los combates a lo batman ya que el prota es muy torpe en estos combates y acabas subiendo cuando puedas la municion. Eso si, por 17 euros de salida es un juego divertido, aunque nunca llegara al nivel de lo que me lleno el Just Cause 2 por 18 euros a los dos meses de salir. De hecho a un juego como este le hubiera beneficiado mas que mirar al Batman y a los sandbox de ubi mirar a esa joya que fue Red Faction Guerrilla
silfredo escribió:
meself escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve el tema de los angeles o arcangeles o como se llamen.

En teoria seria una configuracion del magnus opus en terminos de potencia, pero el polivalente curiosamente es el mismo aspecto que el furnace, de hecho no lo cogi en la segunda aventura y me salto la quest para ir a buscar esa carroceria y no recordaba haber hecho dicha quest la primera vez ,aunque en la primera vuelta, antes del borrado accidental de la partida fui mas localista con el territorio de Jeet, en esta segunda vuelta voy a saco para poder usar cuanto antes los arpones explosivos

elbuscador escribió:Como esta el juego ? Alguno me podria comentar que le parece. Leo muchos comentarios sobre zonas pero no sobre el juego en si.

A ver como decirlo, en coche la cosa va bien, pero en los combates ahi la cosa no es tan buena, de hecho creo que le hubiera ido mejor haber hecho un juego de tiros en tercera persona que coger los combates a lo batman ya que el prota es muy torpe en estos combates y acabas subiendo cuando puedas la municion. Eso si, por 17 euros de salida es un juego divertido, aunque nunca llegara al nivel de lo que me lleno el Just Cause 2 por 18 euros a los dos meses de salir. De hecho a un juego como este le hubiera beneficiado mas que mirar al Batman y a los sandbox de ubi mirar a esa joya que fue Red Faction Guerrilla

Lo del combate lo dices en serio o es que te estas contando un chiste? Si precisamente de lo que nos quejamos algunos es que es demasiado fácil matar a los enemigos a ostias. Vamos que me digas que es torpe, teniendo la cantidad de habilidades de combate para desbloquear...tiene telita.

Para llamarte elbuscador no has buscao mucho sobre opiniones para decir que solo lees cosas de zonas pero no osbre el juego eh [burla2] . Fuera bromas, retrocede unas pocas paginas, y veras que el hilo está lleno de opiniones, y todas positivas, muy positivas de hecho, quizá excesivamente positivas incluso en mi opinion :P, en parte porque no es lo mismo cuando no esperas mucho de un juego y te sorprende, como nos pasa a la mayoria, y en parte por el precio al que se consigue, que pueden condicionar bastante tu actitud hacia el mismo.

El juego mezcla secundarias del tipo entretenimiento directo sin mucho trasfondo, en el contexto de mad max (Carreras, liberar campamentos, encontrar minas, municion, combustible, agua etc), con combates en autos bastante freneticos, y una de las bases del juego es, con la chatarra que obtienes de todo eso, ir mejorando el coche, y alterna eso con combates, que mas que a batman, se parecen a sleeping dogs (mas lento, mas manual que batman, sin combos secuenciales de u enemigo a otro, con ataque fuerte etc), y en base a eso se va movimendo el juego, y se desenvuelve bien en ello.
Wyrk0 escribió:Lo del combate lo dices en serio o es que te estas contando un chiste? Si precisamente de lo que nos quejamos algunos es que es demasiado fácil matar a los enemigos a ostias. Vamos que me digas que es torpe, teniendo la cantidad de habilidades de combate para desbloquear...tiene telita.

Las habilidades no dejan de ser un calco del sistema de progresion del shadows of mordor pero sin la infiltracion ni la agilidad de este, ademas de que al final con ciertos enemigos acabas tirando de escopetazo para quitartelos de encima (escudo o los agiles), creo que la unica razon por la que los combates son a hostias es porque para tiros ya tendremos dentro de dos meses Just Cause 2, pero ya que imitaron incluso la progresion del sistema de combate del shadows podrian haber implementado algun tipo de inflitracion, ya que hubiera ido de cojones para aprovechar los cuchillos que solo sirven para remates y poco mas.

Ya te han comentado algunos como esta el juego ahora yo te digo lo que debes hacer XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

En serio, es un vicio de juego, por el precio que tiene y las horas que puede dar para mi es una compra obligada.

Salu2.
Alguien por favor que me pase un Savegame con 10 hs mas o menos de juego, llegue justo a la fortaleza que esta en el centro que libera el territorio del norte, un amigo empezo una partida nueva y me cago la mia, POR FAVOR cualquier partida con unas hs de juego me va a servir, de verdad muchas gracias !!!
YaniMetal escribió:Alguien por favor que me pase un Savegame con 10 hs mas o menos de juego, llegue justo a la fortaleza que esta en el centro que libera el territorio del norte, un amigo empezo una partida nueva y me cago la mia, POR FAVOR cualquier partida con unas hs de juego me va a servir, de verdad muchas gracias !!!

Yo tengo una que acabo de llegar a la fortaleza de Gutgas o algo asi, donde se termina instalar el primer arcangel, si te vale dime donde estan los savegames y te la paso.

Salu2.
Ghandig escribió:
YaniMetal escribió:Alguien por favor que me pase un Savegame con 10 hs mas o menos de juego, llegue justo a la fortaleza que esta en el centro que libera el territorio del norte, un amigo empezo una partida nueva y me cago la mia, POR FAVOR cualquier partida con unas hs de juego me va a servir, de verdad muchas gracias !!!

Yo tengo una que acabo de llegar a la fortaleza de Gutgas o algo asi, donde se termina instalar el primer arcangel, si te vale dime donde estan los savegames y te la paso.

Salu2.

Me sirve, el savegame esta en Documentos, WB games, mad max,pasame esacompleta y veo que puedo hacer, gracias !!!
Pues aqui lo tienes, espero que te sirve, de todas formas sera mejor que empezar de cero:

https://mega.nz/#!C8AHWIQI!6gEVtWLortSm ... ZDG3_8LsLY

Veras que apareces en la fortaleza de Jeet, pero es porque he vuelto para limpiar la zona antes de avanzar mas, si tu quieres seguir con la historia te puedes teletransportar a la otra fortaleza a traves del mapa.

Salu2.
Ghandig escribió:

Salu2.

Mi recomendacion y mas viendo como el juego cuando le da la gana se pone en nueva partida, y puede pasar lo que a mi, que en un despiste la borre, crear la partida en el tercer o cuarto slot ya que asi no hay peligro de que se borre accidentalmente
Gracias, me sirvio la partida, por lo menos estoy bastante cerca, si, lo ideal es crear 2 partidas con bastante distancia los autoguardados porque ahi te puedes equivocar
En mi caso ya habia visto tus mensajes y he cambiado la ranura de guardado a la 2 XD.

Salu2.
Yo la he puesto en el 10, no sea que explote todo. Y de vez en cuando hago en otros slots para tener otras por si acaso. :D

Imagen
Yo ya cada vez que entro tengo cuidado.

No me he fijado si es posible guardar manualmente la partida en otro slot
Me estáis acojonando con el rollo de las partidas, al final acabaré haciendo un backup por día jugado
Yo al final he aparcado el metal gear para jugarme este. Me tiene enganchado el jodio xDD
yonat escribió:Me estáis acojonando con el rollo de las partidas, al final acabaré haciendo un backup por día jugado

Yo cada hora voy haciendo un guardado secundario siempre paralelo al principal, por si las moscas xDD.

Tio_Sephi escribió:Yo al final he aparcado el metal gear para jugarme este. Me tiene enganchado el jodio xDD

Lo bueno de este juego que tiene tantas mariconadas que hacer, que al final te olvidas de la historia principal. Entre mejorar las foralezas, el coche, el personaje, etc...no acabas nunca XD
Eso es cierto, me paso más tiempo explorando por el mapa y haciendo cosas, antes que las principales.
Tras varias horas jugadas creo que el máximo exponente de este juego estará en Pc, y es que sus dos mayores problemas desde mi punto de vista (dificultad y ausencia de supervivencía) es fácilmente corregible a través de mods
silfredo escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Mi recomendacion y mas viendo como el juego cuando le da la gana se pone en nueva partida, y puede pasar lo que a mi, que en un despiste la borre, crear la partida en el tercer o cuarto slot ya que asi no hay peligro de que se borre accidentalmente

Y como haces eso? creo recordar que no te da opcion a guardar y menos decirle en que slot. Aunque mi memoria tambien es muy mala. jajaja Cuando llegue a casa lo pruebo. [oki]

A mi el juego no me acaba de enganchar del todo por ahora, no se.
Bikot escribió:
silfredo escribió:
Ghandig escribió:Yo tengo una que acabo de llegar a la fortaleza de Gutgas o algo asi, donde se termina instalar el primer arcangel, si te vale dime donde estan los savegames y te la paso.

Salu2.

Y como haces eso? creo recordar que no te da opcion a guardar y menos decirle en que slot. Aunque mi memoria tambien es muy mala. jajaja Cuando llegue a casa lo pruebo. [oki]

Dentro de la partida, en el menú de pausa, entras en autoguardados y ahí te deja guardar en la ranura que quieras ;)

saludos!
Bikot escribió:

Pausa el juego y en la primera pestaña verás una opción que pone autoguardado, dale ahí y te saldrán como 10 sitios dónde guardar partida, escoge.
Aconsejo antes de entrar en la zona Pink Eye, No se destripa nada jajaja
mejorar a tope tanto Max y el coche, porque esa zona vas todo el rato asi

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que stress y acción sin parar en las bases y convoyes.
Spoiler sobre los convoyes en la zona Pink Eye (nada alarmante XD)
Olvidaros del arpón jajaja, tienes que ir a base de escopeta y Truenarpón, porque los coches tienen doble blindaje y el camión refuerzo en depósitos y parte trasera.
Una pasada [tadoramo] [tadoramo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

No se si lo habrás arreglado ya, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné poniendo pantalla "sin bordes" en vez de "pantalla completa". Una vez haces eso y te cambie a la resolución que le estás pidiendo, ya puedes volver a ponerlo a pantalla completa, aunque en mi caso, en pantalla completa me iba a 60fps con bajones esporádicos (y molestos) a 25/30 fps, y poniendo "sin bordes" se ve igual a pantalla completa pero los fps me suben a 80 y los bajones son mucho menores, no se si tendrá algo que ver..
Buenas!! sigo super viciao jaja dios que juegazo!!!, una pregunta, sabeis si la mejora de "equipo de chatarra" que hay en las fortalezas funciona bien? segun dice en la descripcion pone que consigues chatarra sin estar jugando pero requiere internet, eso que significa? que tiene que estar el juego encendido? el pc encendido? o como va el tema alguien lo sabe?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadless escribió:Buenas!! sigo super viciao jaja dios que juegazo!!!, una pregunta, sabeis si la mejora de "equipo de chatarra" que hay en las fortalezas funciona bien? segun dice en la descripcion pone que consigues chatarra sin estar jugando pero requiere internet, eso que significa? que tiene que estar el juego encendido? el pc encendido? o como va el tema alguien lo sabe?

Justo es lo último que he conseguido y no he vuelto a poner el juego, hoy lo veré, entiendo que simplemente al conectarse a steam al iniciar el juego te darán "la chatarra recolectada".
1212 respuestas