Ramysc escribió:Me autocito, he visto un video en youtube de una 6850 y mi tarjeta es algo mejor que esa, no?
Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=2KfzsRWM16Y
Que opináis?
Un saludo
Wyrk0 escribió:Deadless escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? estoy por aqui:He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?
En teoría lo que has hecho es una quest del páramo, no de historia. Mira a ver si el icono de quest de historia está solapado con otro icono, a veces pasa cuando has de ir a alguna fortaleza. Es que ahora mismo de memoria no recuerdo.
Deadless escribió:Wyrk0 escribió:Deadless escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? estoy por aqui:He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?
En teoría lo que has hecho es una quest del páramo, no de historia. Mira a ver si el icono de quest de historia está solapado con otro icono, a veces pasa cuando has de ir a alguna fortaleza. Es que ahora mismo de memoria no recuerdo.
el icono de quest de historia como es? un puntito azul?
Deadless escribió:Wyrk0 escribió:Deadless escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? estoy por aqui:He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?
el icono de quest de historia como es? un puntito azul?
Wyrk0 escribió:Deadless escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? estoy por aqui:He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?
pues punto verde no tengo en el mapa, lo unico que me sale es arriba a la izkierda un punto verde con un texto que pone: instala en el garaje las mejoras para el polivalente, eso que es?
Deadless escribió:joer pues si, era un bug jaja por eso no me salia el punto de historia... ya me parecia raro.. digo joder no me sale nada de historia aqui se me habia quedao bugeado ya esta merci.
silfredo escribió:Deadless escribió:joer pues si, era un bug jaja por eso no me salia el punto de historia... ya me parecia raro.. digo joder no me sale nada de historia aqui se me habia quedao bugeado ya esta merci.
Basicamente Un clasico del paramo esta bugueada o mal explicada, ya que no deja instalar todas las mejoras del arcangel, asi que como he vuelto ha llegar a ese punto (mierda de bug del menu inicio que me jodio la partida), basicamente es conseguir la carroceria (en el camino de la quest del de la polvora se hace facil), en la fortaleza instalas todas la mejoras del arcangel que esten marcadas con un punto verde y cuando esten compradas y instaladas el jorobado te da la quest de ir a la fortaleza de otro tio, y dentro de la fortaleza coges una cosa y acabas la quest. Y recomiendo ir a saco con esta ya que esto y lo de liberar una fortaleza en el territorio del pavo es el paso previo para poder acceder a una de las mejores armas para el coche, el arpon explosivo (que facilita y mucho los combates en coche)
vanlaster escribió:Buenas tengo un problema con el Mad Max.
El juego me tiraba de maravilla hasta que hubo un corte de luz y la partida se me corrompio pero consegui salvar gran parte de la misma porque tenia 2 sitios de guardado.
El problema viene que ahora al iniciar el Mad Max mi pantalla cambia ella sola a la resolucion 1280x1024@75Hz y el en vez de 1360x768@60Hz que era como estaba, pero lo mas curioso es que es mi propia pantalla la que hace eso sola. Como lo arreglo?
PD:Solo me pasa en el Mad Max
Wyrk0 escribió:vanlaster escribió:Buenas tengo un problema con el Mad Max.
El juego me tiraba de maravilla hasta que hubo un corte de luz y la partida se me corrompio pero consegui salvar gran parte de la misma porque tenia 2 sitios de guardado.
El problema viene que ahora al iniciar el Mad Max mi pantalla cambia ella sola a la resolucion 1280x1024@75Hz y el en vez de 1360x768@60Hz que era como estaba, pero lo mas curioso es que es mi propia pantalla la que hace eso sola. Como lo arreglo?
Prueba a cambiar la resolucion y la frecuencia desde el archivo settings.config de la carpeta del Mad Max en steam y lo pones luego como archivo de solo lectura, a ver si no se te cambia así.
Deadless escribió:silfredo escribió:Deadless escribió:joer pues si, era un bug jaja por eso no me salia el punto de historia... ya me parecia raro.. digo joder no me sale nada de historia aqui se me habia quedao bugeado ya esta merci.
Basicamente Un clasico del paramo esta bugueada o mal explicada, ya que no deja instalar todas las mejoras del arcangel, asi que como he vuelto ha llegar a ese punto (mierda de bug del menu inicio que me jodio la partida), basicamente es conseguir la carroceria (en el camino de la quest del de la polvora se hace facil), en la fortaleza instalas todas la mejoras del arcangel que esten marcadas con un punto verde y cuando esten compradas y instaladas el jorobado te da la quest de ir a la fortaleza de otro tio, y dentro de la fortaleza coges una cosa y acabas la quest. Y recomiendo ir a saco con esta ya que esto y lo de liberar una fortaleza en el territorio del pavo es el paso previo para poder acceder a una de las mejores armas para el coche, el arpon explosivo (que facilita y mucho los combates en coche)
si si eso imaginaba por eso la queria hacer, pero miraba en el mapa y no me salia ningun punto de modo historia, ya esta ya esta, joer lo del arcangel no lo acabo de entender... creo que es para hacer otro coche no? me saco todos los componentes de mi coche nose algo raro.. en fin ya esta merci.
jordigo escribió:Gaiden escribió:Un dibujo que he hecho en un rato
Si el dibujo lo has hecho tú "en un rato", ole tus huevs!
alanwake escribió:Entrar en una base de máxima dificultad y de fondo "Brothers In Arms (Extended Version) - Mad Max : Fury Road Original " no tiene precio
Vaya enganchada que tengo al juego
Rivroner escribió:alanwake escribió:Entrar en una base de máxima dificultad y de fondo "Brothers In Arms (Extended Version) - Mad Max : Fury Road Original " no tiene precio
Vaya enganchada que tengo al juego
De las mejores canciones de la historia sin duda.
Increible esta zona "LOS YERMOS" , es como pasar en coche por zonas de fallout
meself escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve el tema de los angeles o arcangeles o como se llamen.
elbuscador escribió:Como esta el juego ? Alguno me podria comentar que le parece. Leo muchos comentarios sobre zonas pero no sobre el juego en si.
silfredo escribió:meself escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve el tema de los angeles o arcangeles o como se llamen.
En teoria seria una configuracion del magnus opus en terminos de potencia, pero el polivalente curiosamente es el mismo aspecto que el furnace, de hecho no lo cogi en la segunda aventura y me salto la quest para ir a buscar esa carroceria y no recordaba haber hecho dicha quest la primera vez ,aunque en la primera vuelta, antes del borrado accidental de la partida fui mas localista con el territorio de Jeet, en esta segunda vuelta voy a saco para poder usar cuanto antes los arpones explosivoselbuscador escribió:Como esta el juego ? Alguno me podria comentar que le parece. Leo muchos comentarios sobre zonas pero no sobre el juego en si.
A ver como decirlo, en coche la cosa va bien, pero en los combates ahi la cosa no es tan buena, de hecho creo que le hubiera ido mejor haber hecho un juego de tiros en tercera persona que coger los combates a lo batman ya que el prota es muy torpe en estos combates y acabas subiendo cuando puedas la municion. Eso si, por 17 euros de salida es un juego divertido, aunque nunca llegara al nivel de lo que me lleno el Just Cause 2 por 18 euros a los dos meses de salir. De hecho a un juego como este le hubiera beneficiado mas que mirar al Batman y a los sandbox de ubi mirar a esa joya que fue Red Faction Guerrilla
elbuscador escribió:Como esta el juego ? Alguno me podria comentar que le parece. Leo muchos comentarios sobre zonas pero no sobre el juego en si.
Wyrk0 escribió:Lo del combate lo dices en serio o es que te estas contando un chiste? Si precisamente de lo que nos quejamos algunos es que es demasiado fácil matar a los enemigos a ostias. Vamos que me digas que es torpe, teniendo la cantidad de habilidades de combate para desbloquear...tiene telita.
YaniMetal escribió:Alguien por favor que me pase un Savegame con 10 hs mas o menos de juego, llegue justo a la fortaleza que esta en el centro que libera el territorio del norte, un amigo empezo una partida nueva y me cago la mia, POR FAVOR cualquier partida con unas hs de juego me va a servir, de verdad muchas gracias !!!
Ghandig escribió:YaniMetal escribió:Alguien por favor que me pase un Savegame con 10 hs mas o menos de juego, llegue justo a la fortaleza que esta en el centro que libera el territorio del norte, un amigo empezo una partida nueva y me cago la mia, POR FAVOR cualquier partida con unas hs de juego me va a servir, de verdad muchas gracias !!!
Yo tengo una que acabo de llegar a la fortaleza de Gutgas o algo asi, donde se termina instalar el primer arcangel, si te vale dime donde estan los savegames y te la paso.
Salu2.
Ghandig escribió:YaniMetal escribió:Alguien por favor que me pase un Savegame con 10 hs mas o menos de juego, llegue justo a la fortaleza que esta en el centro que libera el territorio del norte, un amigo empezo una partida nueva y me cago la mia, POR FAVOR cualquier partida con unas hs de juego me va a servir, de verdad muchas gracias !!!
Yo tengo una que acabo de llegar a la fortaleza de Gutgas o algo asi, donde se termina instalar el primer arcangel, si te vale dime donde estan los savegames y te la paso.
Salu2.
yonat escribió:Me estáis acojonando con el rollo de las partidas, al final acabaré haciendo un backup por día jugado
Tio_Sephi escribió:Yo al final he aparcado el metal gear para jugarme este. Me tiene enganchado el jodio xDD
silfredo escribió:Ghandig escribió:YaniMetal escribió:Alguien por favor que me pase un Savegame con 10 hs mas o menos de juego, llegue justo a la fortaleza que esta en el centro que libera el territorio del norte, un amigo empezo una partida nueva y me cago la mia, POR FAVOR cualquier partida con unas hs de juego me va a servir, de verdad muchas gracias !!!
Salu2.
Mi recomendacion y mas viendo como el juego cuando le da la gana se pone en nueva partida, y puede pasar lo que a mi, que en un despiste la borre, crear la partida en el tercer o cuarto slot ya que asi no hay peligro de que se borre accidentalmente
Bikot escribió:silfredo escribió:Ghandig escribió:Yo tengo una que acabo de llegar a la fortaleza de Gutgas o algo asi, donde se termina instalar el primer arcangel, si te vale dime donde estan los savegames y te la paso.
Salu2.
Mi recomendacion y mas viendo como el juego cuando le da la gana se pone en nueva partida, y puede pasar lo que a mi, que en un despiste la borre, crear la partida en el tercer o cuarto slot ya que asi no hay peligro de que se borre accidentalmente
Y como haces eso? creo recordar que no te da opcion a guardar y menos decirle en que slot. Aunque mi memoria tambien es muy mala. jajaja Cuando llegue a casa lo pruebo.
A mi el juego no me acaba de enganchar del todo por ahora, no se.
Bikot escribió:
Y como haces eso? creo recordar que no te da opcion a guardar y menos decirle en que slot. Aunque mi memoria tambien es muy mala. jajaja Cuando llegue a casa lo pruebo.
A mi el juego no me acaba de enganchar del todo por ahora, no se.
mejorar a tope tanto Max y el coche, porque esa zona vas todo el rato asi
Olvidaros del arpón jajaja, tienes que ir a base de escopeta y Truenarpón, porque los coches tienen doble blindaje y el camión refuerzo en depósitos y parte trasera.
Una pasada
vanlaster escribió:Buenas tengo un problema con el Mad Max.
Deadless escribió:Buenas!! sigo super viciao jaja dios que juegazo!!!, una pregunta, sabeis si la mejora de "equipo de chatarra" que hay en las fortalezas funciona bien? segun dice en la descripcion pone que consigues chatarra sin estar jugando pero requiere internet, eso que significa? que tiene que estar el juego encendido? el pc encendido? o como va el tema alguien lo sabe?