[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Deadless escribió:Buenas!! sigo super viciao jaja dios que juegazo!!!, una pregunta, sabeis si la mejora de "equipo de chatarra" que hay en las fortalezas funciona bien? segun dice en la descripcion pone que consigues chatarra sin estar jugando pero requiere internet, eso que significa? que tiene que estar el juego encendido? el pc encendido? o como va el tema alguien lo sabe?

Es para que cuando hagas destrozo de coches, o torres, etc que generan chatarra se recogan automaticamente.
Wyrk0 escribió:
Deadless escribió:Buenas!! sigo super viciao jaja dios que juegazo!!!, una pregunta, sabeis si la mejora de "equipo de chatarra" que hay en las fortalezas funciona bien? segun dice en la descripcion pone que consigues chatarra sin estar jugando pero requiere internet, eso que significa? que tiene que estar el juego encendido? el pc encendido? o como va el tema alguien lo sabe?

Es para que cuando hagas destrozo de coches, o torres, etc que generan chatarra se recogan automaticamente.

No, esta es otra de las cosas que construyes en tu cuartel.

Yo ya tenía la de que cuando destrozas un coche te recoge la chatarra automáticamente y anoche completé las cuatro piezas de esta que es diferente. A ver si hoy al entrar al juego me da algo de chatarra by the face. :D
Yo la hixe también y me dio unos 40 de chatarra por unas tres horaa de ausencia. A por el quw voy ahora es el de quw rexoje automáticamente la chatarra de los coches, así me motiva más a destrozarlos aparte de la exp.

Lo que sí es una chetada con respecto a la chatarra son SPOILER los coches que llevan encima un símbolo de chatarra naranja encima, que si los llevas a base te pueden dar hasta 500 de chatarra de una vez.
Stanjov escribió:Lo que sí es una chetada con respecto a la chatarra son
los coches que llevan encima un símbolo de chatarra naranja encima, que si los llevas a base te pueden dar hasta 500 de chatarra de una vez
.

Hostias! No sabia que
si los llevabas a la base te daban tal cantidad de pasta... Y yo destrozandolos porque daban mas cash al petarlos, manda huebs

Yo por mi parte +33h jugadas, ahora estoy limpiando la zona de GutGash, con Max al maximo y subiendo el Magnum Opus.... Los truenoarpones son la **** hoxtia!
Pero sigo sin poder usar las capturas de pantalla de Steam! [buuuaaaa] No me sale la interfaz en el juego y no se porque.... Y el fraps si lo inicio, no arranca el juego....

Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de Chum, una de las veces que, por inercia, me he montado por la izquierda, va y me dice: "Me pregunto porque entras todo el rato por el lado izquierdo? Estas poniendo a prueba mi fe?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikazemonke escribió:
Stanjov escribió:Lo que sí es una chetada con respecto a la chatarra son
los coches que llevan encima un símbolo de chatarra naranja encima, que si los llevas a base te pueden dar hasta 500 de chatarra de una vez
.

Hostias! No sabia que
si los llevabas a la base te daban tal cantidad de pasta... Y yo destrozandolos porque daban mas cash al petarlos, manda huebs

Yo por mi parte +33h jugadas, ahora estoy limpiando la zona de GutGash, con Max al maximo y subiendo el Magnum Opus.... Los truenoarpones son la **** hoxtia!
Pero sigo sin poder usar las capturas de pantalla de Steam! [buuuaaaa] No me sale la interfaz en el juego y no se porque.... Y el fraps si lo inicio, no arranca el juego....

Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de Chum, una de las veces que, por inercia, me he montado por la izquierda, va y me dice: "Me pregunto porque entras todo el rato por el lado izquierdo? Estas poniendo a prueba mi fe?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja vaya detallazo. A mí me pasa igual y me da muchísimo coraje, con la manía de todos los demás juegos.
Este juego es cremita pura, en casi hora y media solo dos misiones y eso que no me he molestado en hacer secundarias ni explorar absolutamente nada, acabo de terminar la parte donde
eliges la carrocería para el vehículo. Yo elegí la segunda, ¿pero en el futuro se puede cambiar la carrocería?
. Por cierto, no se si soy yo que juego con teclado y ratón o es algo general, pero la conducción me parece demasiado irregular, la veo como muy sensible en los giros, me recuerda a la de GTA IV un poco.

Dudaba de la optimización del juego, pero es que es pollita fina, la optimización es de lo mejor, y el apartado gráfico otra bestia, nada que envidiar a la optimización de GTA V, al contrario. Y yo que tenía miedo por eso...

Por cierto,
Chum
es feo con ganas, pobrecito. Me intriga saber el motivo por el cual es tan así, espero que lo cuente mas adelante en la historia.
Rivroner escribió:
Wyrk0 escribió:

No, esta es otra de las cosas que construyes en tu cuartel.

Yo ya tenía la de que cuando destrozas un coche te recoge la chatarra automáticamente y anoche completé las cuatro piezas de esta que es diferente. A ver si hoy al entrar al juego me da algo de chatarra by the face. :D

Tienes razón lo he confundido con el equipo de limpieza.
¿De qué manera alcanzas el generador con el bidón de gasolina en el globo de Gutgash?
¿Hay manera de hacerlo, o es un bug?
Me explico mejor: No soy capaz de llegar con el bidón de gasolina a la zona donde está el generador (Max no sube escaleras con el bidón en la mano)

Por cierto, el generador sólo hay que recargarlo cuando el globo está arriba y no tienes gasolina para bajarlo. Cuando la cesta está en el suelo, lo que debes recargar es el globo, justo por la parte que tiene pintado en amarillo.
Quería compartirlo con vosotros porque lo descubrí hoy tras 20h de juego xD Eso dice muuuucho sobre lo agujereado de mi cerebro ^^

EDIT: Soy retrasado definitivamente. Claro que Max puede subir con el bidón en la mano... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me estoy volviendo loco... Estoy completando todo el territorio del Jeet y me queda nada un puntito, pero es que ya no me queda nada, eh revisado todas las atalayas con los prismáticos por si me había dejado algún punto pero no. Tengo una misión del paramo pendiente, puede ser eso?
Oye a alguien se le bugea las atalayas que necesitan gasofa? hay un par de ellas que no me deja rellenarlas... no me sale lo de rellenar jaja vaia tela!
Hay reliquias a las que no llego. Doy vueltas como un imbécil y no encuentro la manera de llegar. Una esta en una repisa a unos 3 metros y otra en un barco roto en medio del páramo. Este ultimo casi llego saltando y no me deja escalar. Desbloqueas algo mas adelante para poder pillarlos o es tipo puzzle que hay que hacer algo para alcanzarlo?
xavi_bravo escribió:Me estoy volviendo loco... Estoy completando todo el territorio del Jeet y me queda nada un puntito, pero es que ya no me queda nada, eh revisado todas las atalayas con los prismáticos por si me había dejado algún punto pero no. Tengo una misión del paramo pendiente, puede ser eso?

Si abres el mapa y pasas el cursos por la zona/territorio te dice lo que falta por completar, o si le das a la X dentro del juego.

Hay reliquias a las que no llego. Doy vueltas como un imbécil y no encuentro la manera de llegar. Una esta en una repisa a unos 3 metros y otra en un barco roto en medio del páramo. Este ultimo casi llego saltando y no me deja escalar. Desbloqueas algo mas adelante para poder pillarlos o es tipo puzzle que hay que hacer algo para alcanzarlo?

Hay un logro de conseguir todas las reliquias
Wyrk0 escribió:
xavi_bravo escribió:Me estoy volviendo loco... Estoy completando todo el territorio del Jeet y me queda nada un puntito, pero es que ya no me queda nada, eh revisado todas las atalayas con los prismáticos por si me había dejado algún punto pero no. Tengo una misión del paramo pendiente, puede ser eso?

Si abres el mapa y pasas el cursos por la zona/territorio te dice lo que falta por completar, o si le das a la X dentro del juego.

Hay un logro de conseguir todas las reliquias

Es que en el mapa me sale todo hecho, menos los saqueos, eso de la X es con el mapa abierto o sin abrir?
xavi_bravo escribió:Es que en el mapa me sale todo hecho, menos los saqueos, eso de la X es con el mapa abierto o sin abrir?

Sin el mapa abierto, mientras juegas le das a la X y te saldrá el progreso de la región donde estas.
juego pasado
el final sorprendera a mas de uno
buen juego, de lo mejor del verano sin duda
El juego he leido que va fino de optimizacion no? Con el Pc de mi firma lo movere a 60 frames?
Sharkis93 escribió:El juego he leido que va fino de optimizacion no? Con el Pc de mi firma lo movere a 60 frames?

te sobra pc
Silverquick85 escribió:
Sharkis93 escribió:El juego he leido que va fino de optimizacion no? Con el Pc de mi firma lo movere a 60 frames?

te sobra pc

Esque no se si pillarlo en Ps4 o Pc. Como tampoco encuentro ninguna version de los mares pa probarlo con mi Pc a ver como va..
Sharkis93 escribió:
Silverquick85 escribió:

te sobra pc

Esque no se si pillarlo en Ps4 o Pc. Como tampoco encuentro ninguna version de los mares pa probarlo con mi Pc a ver como va..

En serio estas preguntando si va a ir mejor en tu pc que en una Ps4? ¬_¬ ¬_¬ Yo lo estoy jugando a 2K así que fino no va...va finísimo.
Ya me imagino que ira mejor en mi Pc.. pero no se me gusta tener todos los juegos en una misma plataforma y hace mucho que deje de jugar al Pc por viciarme al Destiny [+risas]
Sharkis93 escribió:Ya me imagino que ira mejor en mi Pc.. pero no se me gusta tener todos los juegos en una misma plataforma y hace mucho que deje de jugar al Pc por viciarme al Destiny [+risas]

En PC lo puedes conseguir por menos de 14€ en digital, espero que con eso te baste para tomar la decision correcta XD.

https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/

Salu2.
Sharkis93 escribió:Ya me imagino que ira mejor en mi Pc.. pero no se me gusta tener todos los juegos en una misma plataforma y hace mucho que deje de jugar al Pc por viciarme al Destiny [+risas]

Teniendo ese Pc sería un crimen jugarlo en consola a 30 fps, sin posibilidad de meterle mods y reshades, obligado a usar un solo periférico, sin poder aumentar la resolución y todo ello al cúadruple del precio...

Tengo peor Pc que tú y me va al máximo a 60 fps.
Ghandig escribió:

En PC lo puedes conseguir por menos de 14€ en digital, espero que con eso te baste para tomar la decision correcta XD.

Salu2.

Espera unos dias q ya ha sido crackeado, las keys bajaran.
Killerfrancis escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Espera unos dias q ya ha sido crackeado, las keys bajaran.

Creo que ya a sido crackeado, al menos esta en algunas páginas del caribe. Pero vamos, me parece que por 14 euros, un juego divertido como este que te va a dar muchas horas de ocio, vale la pena comprarlo y no hacer la guarrada.
Ulianov_Bandini escribió:Creo que ya a sido crackeado, al menos esta en algunas páginas del caribe. Pero vamos, me parece que por 14 euros, un juego divertido como este que te va a dar muchas horas de ocio, vale la pena comprarlo y no hacer la guarrada.

Totalmente deacuerdo, algunos lo quieren recien de salida a 5€, incluso he visto descargar bundles sueltos de 0,20€ "que penica" [facepalm]

Por 14€ y eres de hacerte este tipo de juegos al 100%, las +60h las tienes mas que aseguradas.
Stanjov escribió:

Teniendo ese Pc sería un crimen jugarlo en consola a 30 fps, sin posibilidad de meterle mods y reshades, obligado a usar un solo periférico, sin poder aumentar la resolución y todo ello al cúadruple del precio...

Esque uno de los principales motivos que me hace plantearme su compra en Ps4 es lo siguiente: yo en mi casa tengo dos televisiones, una Sony de 32" para uso exclusivo de la Ps4 y un monitor fullhd de 23" para el ordenador. Y la diferencia es abismal.. en la tele se ve de escandalo cualquier juego, en cambio el Pc no lo puedo conectar a la tele porque no se me ve bien de ninguna de las maneras.. En el monitor se me ven bien los juegos en ultra pero la verdad que prefiero jugar en la Sony de 32 y eso solo lo puedo hacer con la Ps4. No se no se lo que hare xD
Sharkis93 escribió:
Stanjov escribió:

Esque uno de los principales motivos que me hace plantearme su compra en Ps4 es lo siguiente: yo en mi casa tengo dos televisiones, una Sony de 32" para uso exclusivo de la Ps4 y un monitor fullhd de 23" para el ordenador. Y la diferencia es abismal.. en la tele se ve de escandalo cualquier juego, en cambio el Pc no lo puedo conectar a la tele porque no se me ve bien de ninguna de las maneras.. En el monitor se me ven bien los juegos en ultra pero la verdad que prefiero jugar en la Sony de 32 y eso solo lo puedo hacer con la Ps4. No se no se lo que hare xD

Pero por qué no se te ve bien el Pc en la tele???

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero mi monitor es 1200p. Para mí la diferencia entre el monitor y la tele es abismal y la razón es sencilla: más píxeles en menos espacio y un formato 16:10 que me encanta.
No lo se, aunque ponga su resolucion de 1080 se ve fatal como pixelado y sin cuadrar los bordes, es una paranolla. Antes del monitor tenia una tele de 22" para el Pc y se veia genial, pero mi ordenador y la Sony de 32" nunca se han llevado bien no se por que
Bueno, sesison bastante intensa, y lo de siempre, marcas un punto de ruta X, pero de canino, que si globo, que si luchas con bandidos en coche, que si una guarida, que si chatarra por aqui y por alla, carrera, que si tormenta y ponte a cubierto..total que al final lo haces todo, menos llegar al punto indicado [+risas] , por no hablar del modo foto claro, que roba su tiempo tambien XD.

Lo unico que no me termina de convencer son las carreras, porque les veo un par de puntos un tanto tontos, que suelen estropearme la gran mayoria de las que intento....por un lado, las que tienes que ir reventando un barril a modo de checkpoint, pues, aleatoriamente, cuando le da la gana, al petar el barrlo el coche hace un trompo y se acabó carrera....porque te adelantan todos ya que a ellos eso no les pasa :-| , y por otro lado, cuando un coche rival, te golpea, es un poco absurdo ya que su objetivo deberia ser sacarte a ti de la carrera, que des un trompo o algo para poder tener mas posibilidades de ganar el...pero no XD....cuando se ponen a tu lado y empujan, no se limitan a empujar, sino que se pegan a ti, sacandote de la carrera...pero se van contigo!! :-? ....que es absurdo porque en ese momento ellos tambien quedan si posibildiades de ganar, que no tiene ningun sentido [+risas]

En fin, unas capturas del modo foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que sí, pero ¿me podéis confirmar que se puede jugar con mando de xbox? Lo prefiero a jugar con teclado y ratón.
vandickk escribió:Supongo que sí, pero ¿me podéis confirmar que se puede jugar con mando de xbox? Lo prefiero a jugar con teclado y ratón.

Si
adamelx escribió:
vandickk escribió:Supongo que sí, pero ¿me podéis confirmar que se puede jugar con mando de xbox? Lo prefiero a jugar con teclado y ratón.

Si

Gracias, entonces mañana lo pillo en Instant gaming.
vandickk escribió:
adamelx escribió:

Si

Gracias, entonces mañana lo pillo en Instant gaming.

Y además es recomendable hacerlo con mando.

Yo uso el de ONE y perfecto.
Sharkis93 escribió:No lo se, aunque ponga su resolucion de 1080 se ve fatal como pixelado y sin cuadrar los bordes, es una paranolla. Antes del monitor tenia una tele de 22" para el Pc y se veia genial, pero mi ordenador y la Sony de 32" nunca se han llevado bien no se por que

Amigo eso tiene solucion debes activar el modo pc en la tv!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zack_VII escribió:Bueno, sesison bastante intensa, y lo de siempre, marcas un punto de ruta X, pero de canino, que si globo, que si luchas con bandidos en coche, que si una guarida, que si chatarra por aqui y por alla, carrera, que si tormenta y ponte a cubierto..total que al final lo haces todo, menos llegar al punto indicado [+risas] , por no hablar del modo foto claro, que roba su tiempo tambien XD.

Lo unico que no me termina de convencer son las carreras, porque les veo un par de puntos un tanto tontos, que suelen estropearme la gran mayoria de las que intento....por un lado, las que tienes que ir reventando un barril a modo de checkpoint, pues, aleatoriamente, cuando le da la gana, al petar el barrlo el coche hace un trompo y se acabó carrera....porque te adelantan todos ya que a ellos eso no les pasa :-| , y por otro lado, cuando un coche rival, te golpea, es un poco absurdo ya que su objetivo deberia ser sacarte a ti de la carrera, que des un trompo o algo para poder tener mas posibilidades de ganar el...pero no XD....cuando se ponen a tu lado y empujan, no se limitan a empujar, sino que se pegan a ti, sacandote de la carrera...pero se van contigo!! :-? ....que es absurdo porque en ese momento ellos tambien quedan si posibildiades de ganar, que no tiene ningun sentido [+risas]

En fin, unas capturas del modo foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mismo modo de foto de Shadow of mordor. ¬_¬
pelayiyo escribió:
Sharkis93 escribió:No lo se, aunque ponga su resolucion de 1080 se ve fatal como pixelado y sin cuadrar los bordes, es una paranolla. Antes del monitor tenia una tele de 22" para el Pc y se veia genial, pero mi ordenador y la Sony de 32" nunca se han llevado bien no se por que

Amigo eso tiene solucion debes activar el modo pc en la tv!

Ostia luego pruebo haber si es eso! Gracias
Yo sigo flipando con el juego!!!
Imagen
Mas en Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:
taigcris escribió:

Yo estube buscando cajas en la tormenta electrica y encontré una, pero al bajar del coche para abrirla me cayo un relampago, entre este y las sacudidas terminaron matandome sin abrir la caja...
No veo yo muy biable quedarse en medio de la tormenta buscando cajas, la verdad..

Saludos

Pero esperate a que acabe la tormenta para ir a buscar las cajas hombre :p

Interesante, las cajas siguen por rl paramo una vez ternina la tormenta?
Una tormenta electtica de noche es muy chungo, no lograba ver nada y los rayos te funden...

Saludos
llamarme casual sencillo o lo que sea pero me gusta más este juego que metal gear tpp [boing] Me divierte más. Que es al final lo que cuenta No digo que sea mejor/peor
Si las notas al final no sirven para nada.
Muy bien optimizado por cierto, al igual que metal gear. Espero que sea la tónica a seguir
Os voy a dar un briconsejo del Mad Max que no me había acordado de decirlo. Cuando encontréis las pick ups que llevan chatarra (para ganar 500 de chatarra por llevarla a la fortaleza) si queréis acabar rápido con el conductor y no tener que jugar al gato y al ratón utilizad el arpón y os cargáis una de las ruedas DELANTERAS, esto es importante porque si os cargáis las traseras el coche se va un huevo al conducirlo (supongo que es tracción trasera), así que ya lo sabes arponazo a una de las ruedas delanteras y listo.
Wyrk0 escribió:Os voy a dar un briconsejo del Mad Max que no me había acordado de decirlo. Cuando encontréis las pick ups que llevan chatarra (para ganar 500 de chatarra por llevarla a la fortaleza) si queréis acabar rápido con el conductor y no tener que jugar al gato y al ratón utilizad el arpón y os cargáis una de las ruedas DELANTERAS, esto es importante porque si os cargáis las traseras el coche se va un huevo al conducirlo (supongo que es tracción trasera), así que ya lo sabes arponazo a una de las ruedas delanteras y listo.

Yo lo que hago es sacar al conductor con el arpón y dejar el coche intacto para conducirlo hasta la fortaleza.
¿Alguna tienda que lo tenga en descarga más barato? Pero no quiero clave
estoy tooo rallao. Como leches selecciono el coche de chum? ya hice la mision y tengo el perrito en la fortaleza pero no encuentro la opcion para salir con el buggy :s
VorteX escribió:estoy tooo rallao. Como leches selecciono el coche de chum? ya hice la mision y tengo el perrito en la fortaleza pero no encuentro la opcion para salir con el buggy :s

Dentro de la fortaleza, te pones cerca del coche y le das a la T, y luego seleccionas colección de coche y eliges el buggy.
Wyrk0 escribió:
VorteX escribió:estoy tooo rallao. Como leches selecciono el coche de chum? ya hice la mision y tengo el perrito en la fortaleza pero no encuentro la opcion para salir con el buggy :s

Dentro de la fortaleza, te pones cerca del coche y le das a la T, y luego seleccionas colección de coche y eliges el buggy.

Sí no recuerdo mal con el mando de xBox es con la X
Después de 20 horas de juego acabo de conseguir los truenoarpones XD ¿son un poco abusivos no?Es que les puedes dar de bastante lejos y hacen bastante daño. Que vicio y eso que voy compaginádolo con el Metal Gear V, cuándo me canso del sigilo me pongo el Mad Max y acción directa sin complicaciones, diversión pura. Hasta que salga Fallout 4 estaré entretenido...
Y el modo foto es también un vicio XD
Wyrk0 escribió:

Gracias tio, entre tantisimo vehiculo requisado no lo veia. Deberian haberlo puesto en un lugar aparte
Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.

Luego la conduccion tambien la veo bastante mala para ser un sandbox de coches, luego se mejora el coche y se conduce mejor? Es que por no haber no hay ni freno de mano. He robado y probado bastantes coches y no se conducen nada bien y trompean a la minima.

Ya estoy en la segunda fortaleza, la de gungast o como se llame y el juego sigue sin acabarme de enganchar. Me estare haciendo viejo. [buuuaaaa]
Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.

Luego la conduccion tambien la veo bastante mala para ser un sandbox de coches, luego se mejora el coche y se conduce mejor? Es que por no haber no hay ni freno de mano. He robado y probado bastantes coches y no se conducen nada bien y trompean a la minima.

Ya estoy en la segunda fortaleza, la de gungast o como se llame y el juego sigue sin acabarme de enganchar. Me estare haciendo viejo. [buuuaaaa]

La verdad es que la ausencia del freno de mano es incomprensible, aunque claro imagino que las mejoras del coche irán afectando a la maniobrabilidad. Si desde el principio el coche se maneja fino, fino no tiene sentido invertir chatarra en esos apartados.
Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.

Freno de mano si hay, pero esta escondidísimo XD. Si juegas con mando tienes que poner la configuración de botones secundaria, la que viene por defecto no tiene.

Ostras yo al mover lo veo bién y los combates me gustan, yo si creo que se parecen al batman o al shadow of mordor, no sé, en el batman tienes muchísimas más opciones es cierto, pero vamos lo encuentro que esta bién. A los coches les puedes subir la manejabilidad con mejoras (hay algunas que te la bajan, así que a veces toca decidir como quieres que sea el coche), yo la tengo bastante baja y no sabría decirte si se nota mucho o no. El que mejor se controla, creo yo, es el Magnus Opus, el principal vamos.

Ostras me sabe hasta mal, porque creo que fuí uno de los que te dijo que era muy divertido. Pa gustos colores.
1212 respuestas