[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Gusano escribió:Una dudilla sobre la mision principal

He completado la parte de ir a buscar la carroceria, al recogerla desaparece con la vengala y ya no me dice que mas hacer, si voy a la fortaleza de jeed en el arcangel me sale que aun me queda una pieza, la pieza esta ahora no recuerdo bien cual es pero me pide como requisito una mision que ya tengo hecha creo q es la primera, ya no tengo mision principal activa ni nada, y no se bien que hacer, que me he perdido?

Gracias!!

Pero ¿has puesto la carrocería que has conseguido al coche? Tienes que hacerlo desde el menú pausa, garaje, carrocerías. Y mira que en el menú garaje no tengas nada marcado con un puntito verde, si lo tienes es que debes activar lo que esta marcado con el puntito verde.
Ulianov_Bandini escribió:

He completado la parte de ir a buscar la carroceria, al recogerla desaparece con la vengala y ya no me dice que mas hacer, si voy a la fortaleza de jeed en el arcangel me sale que aun me queda una pieza, la pieza esta ahora no recuerdo bien cual es pero me pide como requisito una mision que ya tengo hecha creo q es la primera, ya no tengo mision principal activa ni nada, y no se bien que hacer, que me he perdido?

Gracias!!

Pero ¿has puesto la carrocería que has conseguido al coche? Tienes que hacerlo desde el menú pausa, garaje, carrocerías. Y mira que en el menú garaje no tengas nada marcado con un puntito verde, si lo tienes es que debes activar lo que esta marcado con el puntito verde.

puedes explicarme mejor lo de los puntos verdes?
veo q si escojo por ejemplo el motor lo tengo mejorado 3 veces pero el punto verde esta sobre la 2 mejora, que tengo q hacer seleccionar la segunda mejora y no la tercera?

Saludos
Hola,

Para mi juegazo!!! Esta muy bien, me encanta la ambientación, los coches, los fuertes. Han hecho un juego muy bueno y muy bien optimizado. Creo que han recreado muy bien lo que puede ser una idea de un juego de Mad Max. Es que es sencillamente brutal, las carreras, las tormentas, le falta un pelín de infiltración, pero vamos para mi esta genial.

Para mí solo tiene un pero.... me es imposible seguir la misión principal, es que me entretengo con cualquier cosa en el camino, jajaja. Quién no ha estado haciendo una misión principal y a visto una caravana de coches o un simple coche con el símbolo de chatarra y se ha ido directo a por ellos? :) :) :) :)

Y si ha eso le sumamos el precio de la key 15€.... CORRED INSENSATOS!!!!!

Saludos
Mirad que me gustan mucho estos juegos y lo estaba disfrutando pero he llegado a un punto en el que se me esta haciendo muuuuuuy cuesta arriba. El mejorar las fortalezas cuesta muuuuuucho tiempo, tener que ir con el coche todo el rato es un peñazo para mejorarlas. Las misiones llega un momento o en el que mejoras el coche y al personaje o estas fuerísima.... No sé, no me había pasado tanto con un juego del estilo.
elnksoy escribió:Mirad que me gustan mucho estos juegos y lo estaba disfrutando pero he llegado a un punto en el que se me esta haciendo muuuuuuy cuesta arriba. El mejorar las fortalezas cuesta muuuuuucho tiempo, tener que ir con el coche todo el rato es un peñazo para mejorarlas. Las misiones llega un momento o en el que mejoras el coche y al personaje o estas fuerísima.... No sé, no me había pasado tanto con un juego del estilo.

Yo más bien llega a un punto en el que cuando tienes al personaje al máximo y el coche super chetado ya no tienta tanto limpiar todo el mapa. Ahora me estoy centrando más ya en principales. Que tenía la historia muy apartada.
Gusano escribió:

Gracias!!

puedes explicarme mejor lo de los puntos verdes?
veo q si escojo por ejemplo el motor lo tengo mejorado 3 veces pero el punto verde esta sobre la 2 mejora, que tengo q hacer seleccionar la segunda mejora y no la tercera?

Saludos

Exacto, eso mísmo.
Yo recomiendo hacer la historia hasta pillar los arpones explosivos, a partir de ahi se puede tomar uno la vida con calma, ya que dichos arpones son un must have para el combate en coche.
silfredo escribió:Yo recomiendo hacer la historia hasta pillar los arpones explosivos, a partir de ahi se puede tomar uno la vida con calma, ya que dichos arpones son un must have para el combate en coche.

Yo creo que estan un poco overpowered para el principio, sobretodo para el territorio de Jeet. Disfrutad de los combates de coches chocando, derrapando, arrancando puertas y disparando ruedas. Ya llegará el momento de lanzar un truenoarpón y cargarte los coches de un chupinazo a larga distancia.
silfredo escribió:Yo recomiendo hacer la historia hasta pillar los arpones explosivos, a partir de ahi se puede tomar uno la vida con calma, ya que dichos arpones son un must have para el combate en coche.

Yo creo que estan un poco overpowered para el principio, sobretodo para el territorio de Jeet. Disfrutad de los combates de coches chocando, derrapando, arrancando puertas y disparando ruedas. Ya llegará el momento de lanzar un truenoarpón y cargarte los coches de un chupinazo a larga distancia.

Si, para el territorio de Jeet quizas esten over, pero no para el de Cutgast (o como se escriba), donde hay un huevo de coches blindados. Ademas de que si vais a empezar a asaltar caravanas es mejor tenerlo ya en el inventario, ya que si no costara un huevo destruir el transporte ya que te habra pulido la escopeta con la escolta
Tengo un amigo que le encanta el juego, pero no sabe si le irá..¿lo malo? que no tiene gráfica "aun" :Ð :Ð
Juega con un i5 4670k, ¿le irá algo el juego? o que se olvide?

gracias chicos!
silfredo escribió:

Si, para el territorio de Jeet quizas esten over, pero no para el de Cutgast (o como se escriba), donde hay un huevo de coches blindados. Ademas de que si vais a empezar a asaltar caravanas es mejor tenerlo ya en el inventario, ya que si no costara un huevo destruir el transporte ya que te habra pulido la escopeta con la escolta

Pues en el territorio de Pink Eye y Deep Friah, no te digo nada. Los enemigos parecen tanques xD.

Ya tengo mi V8. XD
Imagen
k0sak0 escribió:Buenas llevo unas 20 horas jugadas , a este juegazo y tengo unas dudas haber si alguien me puede responder:

En estas horas jugadas tengo hecho todo el territorio de Jeet al 100%(logro de steam incluido) con reliquias etc..
no queda nada por hacer.( Fortaleza tambien completa al 100%)

Ahora bien, he ido a la siguiente zona a la de Gutgash, solo he realizado 2 minsiones principales y directamente me ha mandado a reventar la
mandibula
accediendo asi a otra zona la de
Pink Eye
.

Vale sigo jugando de la forma que estaba haciendolo es decir completado todo al 100% del Gutgash o sigo por la siguiente zona? Como merece mas la pena jugarlo?

Solo tengo por ahora 1 arcangel pero mi coche es mejor que el arcanjel, os pasa a vosotros?

Un saludo.

Te recomiendo que vayas haciendo como has echo hasta ahora, porque si no te va a pasar como a mí, que acabas el juego con la mitad de las cosas sin desbloquear!
A mi me parecía que me estaba parando mucho, pero que va, lo que es la historia principal es tbastante corta

y una vez acabo el juego, te da mucha pereza conseguir las cosas porque ya no hay aliciente, por lo menos hasta que no salga un DLC o algo
Shurakay escribió:Pues en el territorio de Pink Eye y Deep Friah, no te digo nada. Los enemigos parecen tanques xD.

Ya tengo mi V8. XD
Imagen

Vaya carraco. Jeje le faltan pinchos antiabordaje, no?

He desbloqueado los pinchos antiabordaje de nivel 4 y tengo los de nivel 3 aun bloqueados. Que raro no?

Y después de tenerlos se pueden instalar en cualquier coche no? Es que la foto me ha hecho dudar.
Deadless escribió:
VACMod escribió:Quizás sea el único que piense lo siguiente, pero para mi sería un puntazo.

Me molaría que este juego fuese RPG total con un toque de simulador, que puedas craftear armas, las piezas del vehículo reuniendo ''X'' materiales, tengas tus necesidades tales como sed (obviamente se aliviaría rellenando la cantimplora y bebiendo de ella pero que el agua fuese potable cuando se coge de un pozo de esos que hay y contaminada si se coge de los charcos), hambre (se pudiesen cazar lagartos y serpientes y cocinarlos, o buscar en basura y conseguir comida), sueño (se aliviaría durmiendo o a base de café para que no sea tan cansino) y enfermedades (se curarían hablando con un médico o algo así), luego que puedas ir pillando mochilas mas grandes y te quepan mas cosas, que el peso te ralentice un poco, que las piezas del Magnus Optimus debas sacarlas de otros coches o creandolas con chatarra, cuerdas y mas cosas, no se, para mí sería un puntazo y sería aún mejor juego.

Sin olvidarme de mas variedad en el mundo, no solo los malos y los que te piden agua.

Algo tipo SA:MP en este juego sería pollita fina.

jaja eso ya eso otro juego, ya si eso MAD MAX 2

PD: hombre yo creo que estaria guapisimo un mad max online con la peña y su buga por alli rollo mmorpg

Ya tío, pero imaginate, en GTA V hay un MOD que mas o menos le da un toque RPG al juego, algo así bastante mas currado en Mad Max sería la rehostia.

Algo como SA:MP en Mad Max y servidores de RP estilo GTA SA para mi sería un puntazo, tener que simular una vida en un desierto donde hay fortalezas, enemigos y demás, no se, le daría muchísimos mas años de vida a Mad Max.
Bikot escribió:
Shurakay escribió:Pues en el territorio de Pink Eye y Deep Friah, no te digo nada. Los enemigos parecen tanques xD.

Ya tengo mi V8. XD
Imagen

Vaya carraco. Jeje le faltan pinchos antiabordaje, no?

He desbloqueado los pinchos antiabordaje de nivel 4 y tengo los de nivel 3 aun bloqueados. Que raro no?

Y después de tenerlos se pueden instalar en cualquier coche no? Es que la foto me ha hecho dudar.

Si, la verdad es que nunca le pongo los pinchos (Me rompen la estetica del carro xD). No les doy tiempo a que me aborden. xD

Sobre los de nivel 3. Se desbloquean con una mision del paramo. Y si, no te preocupes que los puedes instalar en cualquier coche siempre que sea el Magnun Opus. :)
Pero una vez que terminas la historia puedes vagar a tu aire por el mundo?? o es como en RAGE que acababas la historia y ya nada.
No se si estoy entendiendo muy bien la historia la verdad.

SI NO HAS LLEGADO AL SEGUNDO REFUGIO SIN CONTAR EL DE CHUM NO ABRAS.

Empiezas en una cinemática donde entiendo que intentan cazarte y así hacerse con tu coche, te peleas con un tío muy grande del cual no recuerdo el nombre y le clavas una motosierra en su cabeza, se llevan tu coche, luego empiezas a jugar, conoces a Chum, te dice que eres enviado por el Ángel de la Combustión o algo así, y te dice que te ayudará a conseguir tu coche y mientras te ayudará a construir otro llamado Magnun Opus, luego vas reuniendo piezas para crear el Magnun Opus, ya después de hacerlo a Chum le destruyen su refugio (cosa que no entendí ya que sin querer me salté todas las cinematicas de esa misión, que alguien me lo explique por favor), luego vas al refugio de Jeet y sigues mejorando el Magnun Opus a cambio de no hacer NADA por Jeet y su gente (al menos no de manera obligatoria o así entendí yo), después te toca instalar la última pieza del Magnun Opus en otro refugio que es un barco y así creas el primer Arcangel (no entiendo el motivo por el cual hay que ir a otro refugio para coger la última pieza, ¿era el cable de soldar?), y hasta ahí he llegado. ¿Es mas o menos así la historia de lo que llevo?
VACMod escribió:No se si estoy entendiendo muy bien la historia la verdad.

Empiezas en una cinemática donde entiendo que intentan cazarte y así hacerse con tu coche, te peleas con un tío muy grande del cual no recuerdo el nombre y le clavas una motosierra en su cabeza, se llevan tu coche, luego empiezas a jugar, conoces a Chum, te dice que eres enviado por el Ángel de la Combustión o algo así, y te dice que te ayudará a conseguir tu coche y mientras te ayudará a construir otro llamado Magnun Opus, luego vas reuniendo piezas para crear el Magnun Opus, ya después de hacerlo a Chum le destruyen su refugio (cosa que no entendí ya que sin querer me salté todas las cinematicas de esa misión, que alguien me lo explique por favor), luego vas al refugio de Jeet y sigues mejorando el Magnun Opus a cambio de no hacer NADA por Jeet y su gente (al menos no de manera obligatoria o así entendí yo), después te toca instalar la última pieza del Magnun Opus en otro refugio que es un barco y así creas el primer Arcangel (no entiendo el motivo por el cual hay que ir a otro refugio para coger la última pieza, ¿era el cable de soldar?), y hasta ahí he llegado. ¿Es mas o menos así la historia de lo que llevo?

Se supone que al final dan con el rastro de la guarida de chum donde tienen al principio su base chum y Max, entonces la gente de Scrotus los encuentran y rebientan el barco. Como no tienen ninguna base donde operar y no tienen ni herramientas ni nada, pues Chum le dice a Max de ir a la ciudadela de Jeed, aunque no sabe si el los recibirá o los mandará a tomar por saco. Chum le explica a Jeed la situación en la que se encuentran y le dice que Max es "la puta ostia" y que se ayudaran mutuamente, es decir, se supone que la Ayuda de Max hacia Jeed es el mejorar la fortaleza de Jeed con los proyectos y lo mismo pasa en el resto de Fortalezas.
Ahora veo que me habían dado el DLC si lo comprara antes del 7sep vaya mierda.
Bueno, tras descargarlo ayer, unas cuantas horas de juego despues puedo confirmar que me está gustando mucho este juego.

Yo tambien me he ido a hacer lo mio y estoy pasando de la historia, más que nada para mejorar un poco el personaje y el coche y pillar las mecanicas del juego.

Muy buenos gráficos y buena optimización (lo juego a DSR 2K sin AA y va de lujo a 60 FPS).

Me gustan particularmente las peleas de coches y reventar los espantapajaros a toda leche...

El modo captura es también una pasada, muy currado y original. Esta es mi primera:

TITULO: El frio de la noche en el desierto

Imagen
Hola

Hoy he instalado el juego. Al entrar he activado lo wbplay sin ningún problema.

Sabéis si dan alguna recompensa por activar wbplay??

Os lo comento porque en otros juegos de wb te dan trajes o descargables por activar wbplay y en este no me han dado ninguna recompensa

Saludos
Wyrk0 escribió:
VACMod escribió:No se si estoy entendiendo muy bien la historia la verdad.

Se supone que al final dan con el rastro de la guarida de chum donde tienen al principio su base chum y Max, entonces la gente de Scrotus los encuentran y rebientan el barco. Como no tienen ninguna base donde operar y no tienen ni herramientas ni nada, pues Chum le dice a Max de ir a la ciudadela de Jeed, aunque no sabe si el los recibirá o los mandará a tomar por saco. Chum le explica a Jeed la situación en la que se encuentran y le dice que Max es "la puta ostia" y que se ayudaran mutuamente, es decir, se supone que la Ayuda de Max hacia Jeed es el mejorar la fortaleza de Jeed con los proyectos y lo mismo pasa en el resto de Fortalezas.

Vale, entonces era lo que me imaginaba, miles de gracias.

A todo esto, ¿que trae el DLC de pre-compra? Lo tengo y no veo nada exclusivo...
VACMod escribió:
Vale, entonces era lo que me imaginaba, miles de gracias.

A todo esto, ¿que trae el DLC de pre-compra? Lo tengo y no veo nada exclusivo...

Una carroceria para el coche, entra en garage y es la ultima se llama The Ripper y no esta mal, aunque yo llevo otra.

Yo por mi parte llevo 35 horas y ya me he acabado todos los campamentos y he construido al 100% todas las fortalezas tan solo me falta acabarme la historia.

Imagen
Me ha saltado un nuevo DLC by the face (de ahí el parche de 36mb), un tal ThirstCutter que es otro coche con decoración de Rockstar al parecer.
alanwake escribió:Tengo un amigo que le encanta el juego, pero no sabe si le irá..¿lo malo? que no tiene gráfica "aun" :Ð :Ð
Juega con un i5 4670k, ¿le irá algo el juego? o que se olvide?

gracias chicos!

Ese juego es jugable con la integrada si es a lo que te refieres, eso sí, a resoluciones del pleistoceno [+risas]
Creo que Chum y todas las mecánicas que le rodean son uno de los grandes aciertos del juego. Suple con creces toda la personalidad que le falta a Max

Quiero un Dlc o Spin Off jugando con él, que explique cómo llego hasta el santuario y a crear toda la religión suya, y no estaría mal que elcombate pasara a segundo plano y se mejorarán las mecánicaa de infiltración (algo así como las partes de "sigilo" de Batman en las que tiene que limpiar las salas)
EdwardK escribió:Me ha saltado un nuevo DLC by the face (de ahí el parche de 36mb), un tal ThirstCutter que es otro coche con decoración de Rockstar al parecer.

A mi también me sale como adquirido pero no consigo ver donde se activa :-?

Unas foticos
Imagen
Imagen
Davimaru escribió:A mi también me sale como adquirido pero no consigo ver donde se activa :-?

Unas foticos
Imagen
Imagen

Tienes que hacer una carrera que hay al sur

https://www.youtube.com/watch?v=sk8KaPJPvNw
Davimaru escribió:
EdwardK escribió:Me ha saltado un nuevo DLC by the face (de ahí el parche de 36mb), un tal ThirstCutter que es otro coche con decoración de Rockstar al parecer.

A mi también me sale como adquirido pero no consigo ver donde se activa :-?

Unas foticos
Imagen
Imagen

Si abriis el mapa, abajo del todo os sale una marca tipo una estrellita, pues vais allí y habrá un tío que os contará una película y tendreis que elegir entre hacer una carrera de tiempos o hacer una carrera de destruir barriles, elegiis la de los barriles que es muy fácil y tras finalizar en primera posición y petar barriles os darán como recompensado el Thirstcutter.

Aquí teneis mi Thirstcutter:

Imagen
No me canso de destruir cosas. Las explosiones en este juego son lo mas.

Imagen

Unas pocas mas en spoiler. El modo foto tambien engancha lo suyo... xD

Iluminacion Muy chula:
Imagen

La bestia parda:
Imagen

Y el puto amo Chum:
Imagen

@Stanjov: totalmente deacuerdo contigo. Chumbucket es sin duda el mejor personaje del juego y se merece una expansion para el solo. Ademas, el tio que le ha puesto la voz es un autentico figura.
Terminado. He de decir que es una jodida pasada. Eso si, si no fuera por el mapa, las secundarias, etc el juego es cortisimo. Hay muy pocas misiones principales. El juego como mucho dura 7-8 horas. Ahora, me ha durado 33 aprox pero me falta mucho mapa aún.

Un juegazo, para mi de 8,5 - 9

PD: De todas formas, he de añadir que, como de costumbre, la pelea final es una decepción. Siempre tienen la manía de cagarla ahí.
Hola.. Por que puede ser que no se me haya actualizado el juego con el nuevo DLC de Thirstcutter? Tengo las actualizaciones activadas y no me salta ningun parche, ya me fije en el mapa y no hay ninguna estrella. Reinicie steam ya varias veces pero nada. Compre la key en instant-gaming y es la Pre-Order. Gracias..
Shurakay escribió:No me canso de destruir cosas. Las explosiones en este juego son lo mas.

Imagen

Iluminacion Muy chula:
Imagen

La bestia parda:
Imagen

Y el puto amo Chum:
Imagen

@Stanjov: totalmente deacuerdo contigo. Chumbucket es sin duda el mejor personaje del juego y se merece una expansion para el solo. Ademas, el tio que le ha puesto la voz es un autentico figura.

¿Eso es SweetFX o que es? Yo juego con todo en ULTRA y ni de coña lo veo así.
VACMod escribió:
Shurakay escribió:No me canso de destruir cosas. Las explosiones en este juego son lo mas.

Imagen

Iluminacion Muy chula:
Imagen

La bestia parda:
Imagen

Y el puto amo Chum:
Imagen

¿Eso es SweetFX o que es? Yo juego con todo en ULTRA y ni de coña lo veo así.

Creo que son filtros del modo foto, pero vaya que con el sweet FX se puede poner así, aunque para jugar puede resultar incómodo porque hay zonas con los colores demasiado saturados
Yo creia que con la GTX 760 me iria a tirones y me va de PM a 1080P y 59 fps con bajones claro... El juego una puta pasada, es genial, por ahora llevo poquisimo pero me esta encantando
Una ayudita please XD XD
el juego me lo pasé ayer y me falta a parte de 4 carreras contadas para completarlo 100%, un lugar y no se cual es [buuuaaaa] , a ver si alguno a dado con el y podria orientarme mas o menos donde está??

Imagen
alanwake escribió:Una ayudita please XD XD
el juego me lo pasé ayer y me falta a parte de 4 carreras contadas para completarlo 100%, un lugar y no se cual es [buuuaaaa] , a ver si alguno a dado con el y podria orientarme mas o menos donde está??

Imagen

se llama ponte el cinturón y es uno de los saltos como los que tienes al lado si has echo las misiones de los saltos deberías tenerlo así que alomejor te queda todavía para el 100x100.
A mí me falta una reliquia a ver si la tienes tú desde abajo hacia arriba y de izquierda a derecha es la segunda de la penúltima fila.
raiderdiez escribió:
alanwake escribió:Una ayudita please XD XD

Imagen

se llama ponte el cinturón y es uno de los saltos como los que tienes al lado si has echo las misiones de los saltos deberías tenerlo así que alomejor te queda todavía para el 100x100.
A mí me falta una reliquia a ver si la tienes tú desde abajo hacia arriba y de izquierda a derecha es la segunda de la penúltima fila.

Podrias hacerme una captura si no es mucha molestia? a ver si sale alguna ubicación mas o menos conocida, porque por el nombre como para ponerme a buscarla mas aún XD,

Sobre la reliquia, al no alir una imagen mas o menos que puedas horientarte del lugar no sabria decirte,las tengo todas y algunas estan en las dunas, mira de recorrerte todas las dunas, hay algunas que solo las pillas a purtas del final del juego.
gracias alanwake, ahora no puedo hacer captura como te he dicho si entras en las reliquias y vas abajo del todo es la segunda fila y la segunda empezando por la izquierda (imposible equivocarse jijijiji)
pero si te causa molestia no te preocupes hombre que ya encontraré de alguna forma donde narices está.
Gracias.
edito: ¿no tienes todas las reliquias?
raiderdiez escribió:gracias alanwake, ahora no puedo hacer captura como te he dicho si entras en las reliquias y vas abajo del todo es la segunda fila y la segunda empezando por la izquierda (imposible equivocarse jijijiji)
pero si te causa molestia no te preocupes hombre que ya encontraré de alguna forma donde narices está.
Gracias.
edito: ¿no tienes todas las reliquias?

Molestia ninguna.. XD
Imagen

Pues cuando puedas subirme una captura me harias un favor, de coleccionables como dije antes estoy al 100%, me falta ese salto y un campamento "secreto" que ni idea donde está XD

Imagen

Saludos!
no hay nungun campamento secreto..... a ver a que te refieres ya te digo que solo me falta esa reliquia seguro que puedo ayudarte.
y por dios entra en las reliquias de tu juego baja hasta abajo cuentas 2 filas y 2 reliquias desde la izquierda de esa fila esa es la que me falta. poniendo de ejemplo tu captura a tí te falta la segunda de la derecha de la segunda fila desde abajo juas juas juas.
@raiderdiez Parece que no nos entendemos, da igual..Xd pasame tu steam a ver si cuando tenga tiempo lo comentamos..
@Bikot [+risas] [+risas] [+risas]
juas juas juas, la verdad que si pasa algo pero creo que no es tan dificil lo que digo hombre...
aparte juego en xbox one ya para liarla más todavía jejeje, comentame lo del campamento secreto, te falta algo para los arcangeles?
raiderdiez escribió:juas juas juas, la verdad que si pasa algo pero creo que no es tan dificil lo que digo hombre...
aparte juego en xbox one ya para liarla más todavía jejeje, comentame lo del campamento secreto, te falta algo para los arcangeles?

A ver si ahora me explico bien XD

Lo tengo tooooodo (juego finalizado con misiones principales y páramos,reliquias,coches, arcangeles,lugares de recogida de chatarra, globos,etc etc...) :p , falta un campamento que no aparece en el juego ni en páramo ni en historia
Imagen

igual te falta la reliquia que hay en la gran nada...o en las Dunas,ahora no lo recuerdo.
Joder que raro, pero como sabes que es un campamento en algun sitio te lo dirá o te pedirá alguna misión o algo o es uno de saqueo en la zona de la derecha el aeropuerto que todos estan escondidos y uno me las a echo pasar putas justo en un puente.
El juego mejora por momentos, diría que es uno de los "tapados" del año.

Si hubiese salido en verano con la sequía de títulos hubiera pegado mucho más fuerte ,aunque al igual que en el estreno de la película el "boca a boca" le está sirviendo de gran ayuda.
He perdido una misión. Pase de hablar con el personaje que me daba la mision, he avanzado y me he encontrado al personaje de la misión pero ahora no me aparece donde estaba ni se donde esta.

Ha sido al llegar a pink eye.

La chica que estaba encerrada en una celda en la fortaleza de gusgash, pase de ella y me la encuentro en la cinemática de pink eye, me salio una notificación de que ella tenia una nueva misión para mi, pero no se donde esta ahora y supongo que la misión de ayudarla en la celda la he perdido.

Alguien sabe algo de la misión en cuestión? Google no me ayuda Jajaja
1212 respuestas