La verdad es que hay un momento que es muy repetitivo.
Ahora me obliga a reducir la amenaza en el territorio de Pink Eye para seguir las misiones principales, pero es que es un coñazo, todos los refugios son iguales, entrar, meter hostias a troche y moche y destruir cosas, luego eliminar espantapajaros, tiradores y poco mas (lo de las minas ni lo hago, santísimo coñazo).
El juego cuando vas por el principio es la caña, pero en el momento en el que te obliga a hacer ''X'' cosa para seguir la historia, se vuelve un coñazo, detesto esos juegos que te obligan a hacer cosas que no quieres. Vamos a ver, creadores de Mad Max que se que leéis EOL (ironía), si yo quiero hacer única y exclusivamente la historia principal, ¿que motivo tenéis para obligarme a hacer cosas que NO quiero?, ya las haré si me apetece en otro momento. Odio eso de los juegos, que te obliguen a hacer cosas que no quieres. GTA SA no me lo pasé por eso, ya que antes de la última misión, como no tengas sesenta mil territorios conquistados, no te deja acceder a la última misión.
Como se ponga de moda este sistema, me da a mi que lo mejor que podré jugar es Call of Duty, la hostia.
Eso si, Chum putísimo amo se las folla a todas.