[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

El juego es la caña, para limpiar todo el mapa te puedes tirar muchisimas horas, a mi lo de ir limpiando la región de campamentos y que en base a eso reduzcas enemigos me gusta, me molesta un poco ir hacia un sitio y que no paren de salirte coches enemigos, al principio estaba divertido pero a la larga cansa y ya directamente los dejo atras ya, es un juegazo la verdad
¿Alguien que halla pillado el juego con la oferta que hay ahora en Nuuvem? Está a unos 21€ con el DLC, lo que me parece un precio más que correcto, pero según he escuchado, hace falta VPN para activarlo en EU2. España es EU1, asi que no sé que pensar. ¿Alguien que lo halla pillado y me pueda sacar de dudas?
Yann Design escribió:¿Alguien que halla pillado el juego con la oferta que hay ahora en Nuuvem? Está a unos 21€ con el DLC, lo que me parece un precio más que correcto, pero según he escuchado, hace falta VPN para activarlo en EU2. España es EU1, asi que no sé que pensar. ¿Alguien que lo halla pillado y me pueda sacar de dudas?

Pero si está a 13 o por ahí
Yann Design escribió:¿Alguien que halla pillado el juego con la oferta que hay ahora en Nuuvem? Está a unos 21€ con el DLC, lo que me parece un precio más que correcto, pero según he escuchado, hace falta VPN para activarlo en EU2. España es EU1, asi que no sé que pensar. ¿Alguien que lo halla pillado y me pueda sacar de dudas?

En Instant-Gaming lo tienes bastante mas barato, y en G2A creo que también.
En G2A esta a 18 pavos con los 2 DLC's Yann
Yo lo compre en instagaming y fue la primera vez que compre ahi, hasta ahora no tuve problemas, solo que te piden algun documento por comprar la primera vez, el precio que estan en estas webs me parece bien, tampoco el juego es un wow(no hablo del juego de blizz sino de la expresion), es un juego normalito que tiene sus cosillas.
Lo he empezado a jugar y es la leche muy bueno me encanta. Hacia tiempo que un juego singlepalyer no me enganchab.

Por cierto en el primer refugio que desbloqueas he encontrado todo menos una pieza de chatarra le he dado vueltas a todo y no hay manera de encontrarla.
Tal vez a sido porque algún cadáver no lo saque y a desaparecido o algo?

Si la chatarra no encuentras toda no afecta al 100% del jeugo verdad?

Gracias de antemano.
Joder, acabo de verme la peli nueva de mad max y a parte de flipar con ella, me han entrado ganas de darle al juego [carcajad]
MAX_OLO escribió:Lo he empezado a jugar y es la leche muy bueno me encanta. Hacia tiempo que un juego singlepalyer no me enganchab.

Por cierto en el primer refugio que desbloqueas he encontrado todo menos una pieza de chatarra le he dado vueltas a todo y no hay manera de encontrarla.

Gracias de antemano.

Esta en un contenedor en el techo, no encontre la manera de llegar a el, hay una especie de hueco con una escalera pero esta muy alta y no llegaba, le pegue tiros a varias cuerdas pero no cayo nada y con que me quede sin balas y sin encontrar la manera de llegar lo deje
Hola,

Tengo un problema con este juego en la misión: El arpon de Chum. Es de las primeritas que hay al empezar el juego, pero la idea es de romper unos espantapajaros con el coche, pero uno de ellos tienes que utilizar el arpon. Pues bien, llego al espantapajaros este, selecciono el arpon, apunto con el Left e intento disparar. Nada, el arpon no sale.

Utilizo un mando de xbox, pero ni con teclado/ratón funciona.

Alguien sabe si es un bug???
korrea escribió:Hola,

Tengo un problema con este juego en la misión: El arpon de Chum. Es de las primeritas que hay al empezar el juego, pero la idea es de romper unos espantapajaros con el coche, pero uno de ellos tienes que utilizar el arpon. Pues bien, llego al espantapajaros este, selecciono el arpon, apunto con el Left e intento disparar. Nada, el arpon no sale.

Utilizo un mando de xbox, pero ni con teclado/ratón funciona.

Alguien sabe si es un bug???

Con el mando de la Xbox es RB+B tendria que salirte, has de seleccionarlo en la rueda de objetos del coche
Está seleccionado por que el chum saca el arpón, apunto pero al pulsar la b, nada de nada. He visto algún gameplay y la diferencia conmigo es que parece que a mi no se me selecciona el espantapájaros... He reiniciado el PC y nada. No me importaría mucho empezar de nuevo pq llevó nada... Pero es un rollo.

Gracias!
korrea escribió:Está seleccionado por que el chum saca el arpón, apunto pero al pulsar la b, nada de nada. He visto algún gameplay y la diferencia conmigo es que parece que a mi no se me selecciona el espantapájaros... He reiniciado el PC y nada. No me importaría mucho empezar de nuevo pq llevó nada... Pero es un rollo.

Gracias!

Yo todos los espantapajaros metalicos esos los he tirado abajo estrellandome contra ellos, soy asi, al estilo de bilbo, has probado con las puertas metalicas si funciona ? Me parece raro que este bugueado
No he probado a lo bruto pq hay un muro de espino protegiéndolo.

Es raro, si se pone tonto empiezo de nuevo.
korrea escribió:No he probado a lo bruto pq hay un muro de espino protegiéndolo.

Es raro, si se pone tonto empiezo de nuevo.

Pruebalo saqueando algun campamento enemigo y pruebas con la puerta metalica, si llevas poco en naa te dan una misión de esas de saqueo o si no empieza de nuevo y ya esta, lo jodido es que persista el problema
korrea escribió:Está seleccionado por que el chum saca el arpón, apunto pero al pulsar la b, nada de nada. He visto algún gameplay y la diferencia conmigo es que parece que a mi no se me selecciona el espantapájaros... He reiniciado el PC y nada. No me importaría mucho empezar de nuevo pq llevó nada... Pero es un rollo.

Gracias!

Puede que ese espantapájaros sea muy fuerte para el nivel del gancho. No hace ni el amago? Hay veces que el gancho no funciona y tienes que darle más veces. A veces la cámara también te la juega. Aun así. Mirando al espantapájaros y disparando también falla a veces.

A mi todos las cosas raras que me han pasado se han solucionado al salir y entrar al juego. Así que no se. Es raro.
Lungprodg66 escribió:
MAX_OLO escribió:Lo he empezado a jugar y es la leche muy bueno me encanta. Hacia tiempo que un juego singlepalyer no me enganchab.

Gracias de antemano.

Esta en un contenedor en el techo, no encontre la manera de llegar a el, hay una especie de hueco con una escalera pero esta muy alta y no llegaba, le pegue tiros a varias cuerdas pero no cayo nada y con que me quede sin balas y sin encontrar la manera de llegar lo deje

Ok, gracias. :)

Me esta encantando este juego creo que va a ser de los que complete al 100% que son unos 4-5.

Por cierto una vez que te terminas el modo Historia puedes terminar todo lo otro que te queda de colecionables y secundarias?

Me refiero a que por ejemplo en RAGE en algunas misiones había colecionables pero cuando pasabas esa guarida o escenario si no recogías lo que había se quedaba bloqueado y ya no podías volver.
Asunto resuelto lo del espantapajaros.

Si jugáis a 5760x1200 (3 monitores de 24") no va bien este tema... He tenido que poner a 1920x1200 en modo ventana. Así si, no es el modo envolvente, pero no está mal.

Gracias!
LeXuGa escribió:
Arzall escribió:
LeXuGa escribió:Buenas,

Sabéis donde puedo conseguir munición del arpón explosivo¿?

Si tienes el arpón explosivo, ya deberías tener al menos una fortaleza con el suministro gratuito de munición. Haces viaje rápido, y se recarga.

Pues tengo el arpón despues de haber conseguido la garra pero por mas que viajo por todas las fortalezas no consigo que se recargue...

Para que se recargue tienes que encontrar las piezas (no recuerdo cuantas son) y fabricar la mejora de munición en alguna fortaleza. En la primera yo creo que las encuentras rápido limpiando el mapa.
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy atascado intentado recoger la chatarra de este punto:

Imagen

Creo que la que me queda está en la cima de la montaña esta, donde se ve el altar ese

Imagen

El caso es que no hay manera de subir a la cima esa o de encontrar la chatarra que me falta, llevo media hora haciendo el tonto intentando subir o dando vueltas :/
YaW escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, estoy atascado intentado recoger la chatarra de este punto:

Imagen

Creo que la que me queda está en la cima de la montaña esta, donde se ve el altar ese

Imagen

El caso es que no hay manera de subir a la cima esa o de encontrar la chatarra que me falta, llevo media hora haciendo el tonto intentando subir o dando vueltas :/

Si quieres lo intentamos... http://www.twitch.tv/el_melens (si no se puede pones esto aquí avisadme y lo edito) [oki]
Ostia, ya he conseguido llegar, acabo de descubrir que se puede saltar un poquito :O :O :O
Al final ha caído en instam gaiming por 13 y pico a ese precio es un delito no pillarlo ;)
MEGA SPOILER DEL FINAL:

Acabo de pasarmelo y el final me parece una santísima patada en los cojones, menuda mierda de final, ¿tantas vueltas para que acaben todos muertos? Cuando por fin consigues reunir a Glory con Hope, mueren las dos, y cuando por fin puedes derrotar a Scrotus muere Chum, pero resulta que luego si sigues jugando Chum sigue vivo (no se si Glory y Hope también, si alguien me lo confirma, mejor), pero vamos a ver, si luego vas a seguir viendo a personajes que en la historia principal mueren, pues no los mates, busca una segunda opción y que puedan seguir vivos.

De verdad, la muerte de Hope y Glory me ha tocado las narices, ¿que necesidad hay de cargárselas?

En fin, hace años que no encuentro un final decente en un videojuego, a ver si esto se arregla pronto...
Como se entra en el registro? con el L3 no es
VACMod escribió:MEGA SPOILER DEL FINAL:

Acabo de pasarmelo y el final me parece una santísima patada en los cojones, menuda mierda de final, ¿tantas vueltas para que acaben todos muertos? Cuando por fin consigues reunir a Glory con Hope, mueren las dos, y cuando por fin puedes derrotar a Scrotus muere Chum, pero resulta que luego si sigues jugando Chum sigue vivo (no se si Glory y Hope también, si alguien me lo confirma, mejor), pero vamos a ver, si luego vas a seguir viendo a personajes que en la historia principal mueren, pues no los mates, busca una segunda opción y que puedan seguir vivos.

De verdad, la muerte de Hope y Glory me ha tocado las narices, ¿que necesidad hay de cargárselas?

En fin, hace años que no encuentro un final decente en un videojuego, a ver si esto se arregla pronto...

No todos los finales tienen que ser felices. La historia de Mad Max es esa, la muerte de su mujer y de su hija, por eso en la saga esta siempre atormentado y tiene flashbacks de su familia. Era el final mas previsible, Max es un lobo solitario y todos los que se acercan a el mueren.
Bikot escribió:

No todos los finales tienen que ser felices. La historia de Mad Max es esa, la muerte de su mujer y de su hija, por eso en la saga esta siempre atormentado y tiene flashbacks de su familia. Era el final mas previsible, Max es un lobo solitario y todos los que se acercan a el mueren.

Exacto, ese final ya se sabe desde el momento que te las encuentras por 1ª vez (el mundo mad max nada es feliz ni acaba bien,joer se sabe desde 1979 :p ) , a no ser que por lo que parece VACmod no se ha visto las peliculas,sinó antes de comprar el juego ya sabe que se va a encontrar en el tema historia XD XD
Bikot escribió:

Tampoco es que me encanten los finales felices, pero ese, matar a tantos personajes en una sola misión es como: Te obligamos a hacer mil mierdas, que gastes chatarra en tonterías y luego llegamos en la última misión y nos cargamos a todos, y así es como nos ahorramos hacer una historia mas larga.

Si al menos Dinki-Di tuviera mas papel en la historia, pues igual, pero lo piensas, dices: Solo me queda un perro mugriento medio muerto que va detrás de un coche.

Por otro lado, matan a Chum y luego sigue vivo, coño, si os lo cargáis, os lo cargáis y a tomar por culo, si no os gusta que luego no vayamos solos explorando al acabar la historia, no lo matéis, pero a mi a sido volver a ver a Chum detrás del coche y cerrar el juego para no volver a abrirlo.
Gente, soy el único al que le hubiera encantado ver un modo "construcción" de base, en plan Sims o lo que quiere ofrecer Fallout 4?
Habría sido una gran oportunidad para aprovechar toda esa chatarra que vas acumulando y darle sentido, no creo que hubiera sido muy difícil hacer un editor y meter los objetos que encontramos en las bases enemigas, como los containers, chapa para las paredes, chatarra de vehículos, puentes colgantes, bidones, etc...

A pesar de haber hecho unas tres misiones principales, ya tengo a tope a Max y también el coche, de él sólo me faltan las mejoras que se consiguen haciendo las misiones, y habría sido un gran añadido poder construirte tu propia base. Cada vez que voy a un campamento enemigo me quedo embobado viendo las estructuras y pensando lo chulo que sería poder crearte una a tu gusto.
Tengo un problemilla con el desbloqueo de las últimas ruedas del 25% de tracción en asfalta. Me dice que necesito completar la misión del páramo "sigue la pista en la reliquia de pink eye", el problema es que ya he terminado el juego y tengo incluso el logro de haber completado TODAS las misiones del páramo, así que estoy un poco rayado con el tema [mad] [mad]
Wyrk0 escribió:Tengo un problemilla con el desbloqueo de las últimas ruedas del 25% de tracción en asfalta. Me dice que necesito completar la misión del páramo "sigue la pista en la reliquia de pink eye", el problema es que ya he terminado el juego y tengo incluso el logro de haber completado TODAS las misiones del páramo, así que estoy un poco rayado con el tema [mad] [mad]

buenas, al entregar la misión esa a pink,te aparece en la pantalla,una reliquia,que es una foto,con un cartel de neumáticos,y si lo lees,te pone que esta en una carretera hacia el norte,tienes que buscar el sitio, esta cerca de ese cartel de la reliquia,bajas a un sotano y pillas las ruedas. no te aparece en el mapa.
yo lo busque en YouTube.suerte
krullbantha escribió:
Wyrk0 escribió:Tengo un problemilla con el desbloqueo de las últimas ruedas del 25% de tracción en asfalta. Me dice que necesito completar la misión del páramo "sigue la pista en la reliquia de pink eye", el problema es que ya he terminado el juego y tengo incluso el logro de haber completado TODAS las misiones del páramo, así que estoy un poco rayado con el tema [mad] [mad]

buenas, al entregar la misión esa a pink,te aparece en la pantalla,una reliquia,que es una foto,con un cartel de neumáticos,y si lo lees,te pone que esta en una carretera hacia el norte,tienes que buscar el sitio, esta cerca de ese cartel de la reliquia,bajas a un sotano y pillas las ruedas. no te aparece en el mapa.
yo lo busque en YouTube.suerte

Ostia pues gracias justo era eso, ya está solucionado.

El que no sepa la localización de las ruedas aquí le dejo un video donde sale:

https://www.youtube.com/watch?v=9TR3AgUVdug
hola, estoy valorando la compra del juego, que tal es la historia? se vuelve repetitivo?
un saludo y gracias a todos
Prometheus06 escribió:hola, estoy valorando la compra del juego, que tal es la historia? se vuelve repetitivo?
un saludo y gracias a todos

El juego ahora que en paginas de keys esta muy barato vale la pena, historia pues no es muy llevadera o cosa que te enganche, ya en la parte final se pone algo bueno.
El juego es entretenido, hace en falta algunas cosas que a muchos les hubiera gustado ver, pero sabe entretener, el mundo se siente como el de mad max a medida que lo vas jugando, puede resultar algo repetivio en cierto punto ya que siempre vas a estar en el carro y saquear cada base a pie luchando, apuesta mas por la exploracion, el juego es basicamante despejar una zona o un territorio y vas mejorando tu carro y a max con la chatarra que consigas, el gameplay tambien es bueno te hace olvidar de ir por la historia para hacerte ir por el resto de misiones o ir a los puntos que tiene el mapa, te invita a entrar a estas zonas, en los refugios puedes encontrarte por ejemplo un contenedor que a simple vista parece que no haya nada, pero adentro hay un refugio bajo la tierra.
Es un juego recomendable ahora que se puede encontrar a bajo precio.
muchas gracias por la info!
en breve a por el!
Buenas, como se hace para encontrar las entradas "sigilosas" a los campamentos? entre que no las encuentro y que cuando estoy acercándome saltan las alarmas esas de que el campamento se esta alertando siempre tengo que hacerlo de manera "bruta"
t-mac9 escribió:Buenas, como se hace para encontrar las entradas "sigilosas" a los campamentos? entre que no las encuentro y que cuando estoy acercándome saltan las alarmas esas de que el campamento se esta alertando siempre tengo que hacerlo de manera "bruta"

No se si hay otra manera, pero podias ir en un carro enemigo para no ser detectado.
t-mac9 escribió:Buenas, como se hace para encontrar las entradas "sigilosas" a los campamentos? entre que no las encuentro y que cuando estoy acercándome saltan las alarmas esas de que el campamento se esta alertando siempre tengo que hacerlo de manera "bruta"

cerca de los campamentos tienes un "informador" ,sobre el icono creo que sale una i
ese te dice por donde esta la entrada alternativa y algunas cosas mas..
Cobardes XD

De lejos con el franco arrasas con todo, hasta el gritón...Siempre hay algún ángulo desde el que se ve todo. Si queda algo vivo? Trueno-arpón y listo ,después matas a los 4 o 5 pelones que queden y te paseas como un " mother fucker" a tu aire [qmparto]
llamadme lerdo jajaja de repente se me ha puesto la vista en primera persona en el interior del vehiculo y no soy capaz a cambiarla... solucion?Gracias!!!
Hyosung escribió:llamadme lerdo jajaja de repente se me ha puesto la vista en primera persona en el interior del vehiculo y no soy capaz a cambiarla... solucion?Gracias!!!

dos veces en la cruceta para abajo. Asi entras y sales en el modo primera persona en vehiculo. Ondo pasa!
Buenas,

desde hace unos días, en el modo captura, no puedo alejarme casi nada de donde está Max. Antes podía hacer unas panorámicas de la leche y ahora me cuesta horrores meter en la captura todo lo que quiero (max, coche y poco más). He tocado algo que no debía?

Saludos y gracias!
kajoona escribió:Buenas,

desde hace unos días, en el modo captura, no puedo alejarme casi nada de donde está Max. Antes podía hacer unas panorámicas de la leche y ahora me cuesta horrores meter en la captura todo lo que quiero (max, coche y poco más). He tocado algo que no debía?

Saludos y gracias!

A i me ha pasado lo mismo justo antes, la camara solo se alejaba 2 metros del coche o asi, daba igual arriba o a los lados. Pero tal como vino, a hora o asi se quito solo. Siento no ser de mas ayuda. :-?
kajoona escribió:Buenas,

Saludos y gracias!

Ocurre de vez en cuando, yo suelo reiniciar el juego y vuelve a funcionar bien.

También he solido tener otros pequeños fallos, como que un subtítulo o palabras se queden fijos en la pantalla, o que directamente desaparezcan los subtítulos. También lo he solucionado reiniciando.
Gracias a los dos! Ya no me siento tan solo [+risas] Lo raro es que me lleva pasando varios días seguidos, a ver si hay suerte y consigo en algún reinicio que funcione... Con lo que mola el modo foto, jeje...

Saludos!
gejorsnake escribió:Cobardes XD

De lejos con el franco arrasas con todo, hasta el gritón...Siempre hay algún ángulo desde el que se ve todo. Si queda algo vivo? Trueno-arpón y listo ,después matas a los 4 o 5 pelones que queden y te paseas como un " mother fucker" a tu aire [qmparto]

Lo de matar a los gritones desde fuera del campamento con el franco se te ocurre en el segundo campamento que haces jajaja

Sobre el modo foto, a veces guarda la configuración de la anterior foto que hicisteis. En el apartado de cámara y enfoque (lo digo de memoria) elegís la distancia de la foto. Tambien esta la opción de centrar en Max. Mirad que no sea nada de eso, que ya este activado. [oki]
Bueeeno pues juego pasado, 42.5 horazas.

He conseguido completar los logros de Steam de coger todas las reliquias (1,4% del mundo lo ha hecho nada mas XD), desmantelar todos los campamentos, tirar todos los espantapájaros, matar a todos los francotiradores y volar en cada globo, entre otros.

Estos días le iré dando poco a poco, mi objetivo es hacerlo todo, un 100%, quiero estrujar el juego porque me ha encantado y me encanta todo lo que propone.

A quien todavía se este pensando en comprarlo le animo a que lo haga, a mi casi ningún juego me ha atrapado como me ha pillado este, es una droga.
Adryax escribió:Bueeeno pues juego pasado, 42.5 horazas.

He conseguido completar los logros de Steam de coger todas las reliquias (1,4% del mundo lo ha hecho nada mas XD), desmantelar todos los campamentos, tirar todos los espantapájaros, matar a todos los francotiradores y volar en cada globo, entre otros.

Estos días le iré dando poco a poco, mi objetivo es hacerlo todo, un 100%, quiero estrujar el juego porque me ha encantado y me encanta todo lo que propone.

A quien todavía se este pensando en comprarlo le animo a que lo haga, a mi casi ningún juego me ha atrapado como me ha pillado este, es una droga.

Hasta hace poco iba completando cada territorio al 100%, pero lo que realmente quiero es tener el Interceptor para hacer capturas e ir por el páramo, pero sólo te lo dan al final :p

Así que le he empezado a dar caña a la historia para finiquitarla y quedarme con todas las secundarias, campamentos, etc... para disfrutarlas con el Interceptor. El territorio de Jeet lo tengo al 100% pero los demás los he ido dejando con este pensamiento.

Tendría algún problema al pasarme la historia dejando todas las demás misiones del mapeado?
Philanthropy escribió:
Adryax escribió:Bueeeno pues juego pasado, 42.5 horazas.

Hasta hace poco iba completando cada territorio al 100%, pero lo que realmente quiero es tener el Interceptor para hacer capturas e ir por el páramo, pero sólo te lo dan al final :p

Así que le he empezado a dar caña a la historia para finiquitarla y quedarme con todas las secundarias, campamentos, etc... para disfrutarlas con el Interceptor. El territorio de Jeet lo tengo al 100% pero los demás los he ido dejando con este pensamiento.

Tendría algún problema al pasarme la historia dejando todas las demás misiones del mapeado?

Ningun problema compañero. Cuando terminas vuelves al mapa a terminar todo lo que dejastes por hacer o...recorrer las Llanuras del Silencio, que es el objetivo de Max [jaja]
1212 respuestas