Ulianov_Bandini escribió:Mebsajerodepa escribió:¿En este juego tranquilamente se pueden echar más de 50 horas? Lo estoy descargando y le tengo muchas ganas. Incluso diría que el Metal Gear lo tengo un poco de lado, de momento.
Yo llevo 22. No sé si 50, pero bastantes si. A ver que nadie se engañe, el juego es lo que es y tiene sus fallos y carencias, no estamos hablando del santo grial de los videojuegos, pero es un juego del que nadie esperaba nada o muy poco y muchos al jugarlo nos parece muy divertido, con una buena jugabilidad, de acción directa y con un buen acabado artístico y gráfico. Eso si, para mí, es recomendable al 100%.
Basicamente, como bien dice el compañero, este es un claro caso de anti-hype y bajas expectativas (sumado al bajo precio del juego que tambien hace), lo que hace que se le pasen por alto segun que handicaps "negativos" que en cambio, a juegos del genero cuyas expectativas son altisimas, se les critica sin compasion, por ejemplo, la reiteracion, o repetitdad en MGS TPP (digo este por ser le mas reciente, peor cualquier sandbox de renombre se le critica la reiteracion siempre), algo muy debatido en sus hilos, mientras que, en mad max, que objetivamente los extras y de igual modo las misiones de campaña son igual, sino mas reiterativas y para mas inri mas simples en ejecución y diseño que las de TPP, practicamente ni se lee dicha palabra en el hilo, lo que demuestra pues eso, que igual que el exceso de hype puede ser malo y hacer que luego no le perdones una al juego, el anti-hipe puede hacer todo lo contrario, que un producto que objetivamente, pese a ser notable, tenga los mismos sino mas "fallos" que otros de mas renombre/marketing, se le perdonen muchos mas aspectos de los que se le habrian perdonado si hubiese sido de los mas esperados de este año, pasando a veces de forma subjetiva al excelente, por lo dicho, lo que por cierto, no es malo, de hecho en mi opinion , habria que dejar tonterias de hype y expectativas de lado y tener la actitud promedio que se tiene en ecasos como este, sleeping dogs en su dia etc etc de positivismo, de internar relativizar los defectos, y disfrutar, que para eso estamos aqui.