[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Vale ya consegui el lugar, era un lugar de "carreras" Ponte el cinturón como decia el compañero @raiderdiez ... :Ð

Ahora solo me falta "el maldito campamento" pero una vez finiquitado el juego y arrasado con todos ¿donde estará?? ¬_¬ ¬_¬ (es el último de la lista de campamentos)

Imagen

Si alguein lo tiene y me dice donde está le doy un besico [hallow]

EDIT: Ya está todo 100% [angelito] , me faltaba un emblema en un campamento [facepalm]
Ale ahora las carreras y finish [oki]
alanwake escribió:Vale ya consegui el lugar, era un lugar de "carreras" Ponte el cinturón como decia el compañero @raiderdiez ... :Ð

Ahora solo me falta "el maldito campamento" pero una vez finiquitado el juego y arrasado con todos ¿donde estará?? ¬_¬ ¬_¬ (es el último de la lista de campamentos)

Imagen

Si alguein lo tiene y me dice donde está le doy un besico [hallow]

EDIT: Ya está todo 100% [angelito] , me faltaba un emblema en un campamento [facepalm]
Ale ahora las carreras y finish [oki]

aqui te dejo captura menudo coñazo con la xbox juas juas
la segunda de la segunda fila desde abajo :(
saludos y gracias por la ayuda.
Imagen
¿Alguien sabe cómo entrar en la zona de saqueo que está marcada en el mapa?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =517561443

Es como una montaña pequeña pero no hay ningún acceso por ningún lado.

EDIT: Nada, ya he visto por ahí que esa zona se abre con una misión secundaria "Fantasmas del pasado"
lasttroy escribió:¿Alguien sabe cómo entrar en la zona de saqueo que está marcada en el mapa?

EDIT: Nada, ya he visto por ahí que esa zona se abre con una misión secundaria "Fantasmas del pasado"

dios que dolor ! 9000 de xatarra! gastala no?
Deadless escribió:
lasttroy escribió:¿Alguien sabe cómo entrar en la zona de saqueo que está marcada en el mapa?

dios que dolor ! 9000 de xatarra! gastala no?

Lo tengo todo al máximo y esa es chatarra que se va acumulando xD Encima como tengo las regiones de Jeed y Gutgash al 100%, se me va recolectando automáticamente la chatarra de los coches enemigos cuando los elimino. Si se pudiera, la repartiría entre los foreros xD
Es la putada, que una vez se desbloqueé todo, el juego tiene que perder fuelle, porque ya no tiene tanto sentido patearse el páramo buscando recursos y chatarra. Y tampoco lo veo muy rejugable, como mucho para ponerlo de tanto en tanto para partir cráneos y destrozar coches.
Aún así, a mí todavía me queda mucho juego, aún no he cruzado la mandíbula y me quedan muchas mejoras por desbloquear, para mí uno de los tapadetes del año

Imagen
Bueno pues juego finiquitado despues de 81h :Ð 48 logros de 49 (a falta de l ultimo logro que son 5 desafios de leyenda que me queda nada y menos para acabarlos)

Es un juegazo de tapadillo que espero la gente sepa valorarlo como lo que es, y que Avalanche Studios se decida hacer una segunda entrega con algun toque rpg (con ese mundo tan grande puede dar para mucho) y una historia algo mas larga.
Tambien me gustaria en una 2ª entraga una personalización tanto de max como del coche a gusto de cada uno: colores, formas, asientos,volantes,dibujos, y ese largo etc que tanto nos gustan en los rpg.

Para mi a sido un juegazo que me alegro de haber pagado 14€ por el juego.

Dejo captura de como quedó mi coche al final [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿En este juego tranquilamente se pueden echar más de 50 horas? Lo estoy descargando y le tengo muchas ganas. Incluso diría que el Metal Gear lo tengo un poco de lado, de momento.
Haciendo una mision principal me han desaparecido los subtitulos :-? :-? . Espero que pueda solucionarlo porque si no no me voy a enterar de nada :(
Mebsajerodepa escribió:¿En este juego tranquilamente se pueden echar más de 50 horas? Lo estoy descargando y le tengo muchas ganas. Incluso diría que el Metal Gear lo tengo un poco de lado, de momento.

Yo llevo 22. No sé si 50, pero bastantes si. A ver que nadie se engañe, el juego es lo que es y tiene sus fallos y carencias, no estamos hablando del santo grial de los videojuegos, pero es un juego del que nadie esperaba nada o muy poco y muchos al jugarlo nos parece muy divertido, con una buena jugabilidad, de acción directa y con un buen acabado artístico y gráfico. Eso si, para mí, es recomendable al 100%.
srp99 escribió:Haciendo una mision principal me han desaparecido los subtitulos :-? :-? . Espero que pueda solucionarlo porque si no no me voy a enterar de nada :(

A mi también me paso. Sal del juego y vuelve a entrar. La verdad es que algún bug tiene. Me he encontrado varios ya.

Para conseguir el v8 hay que hacer una misión en ciudad de gasolina? Joder. Cuando lo consiga habré acabado el juego casi.
solo tengo 67% de campamentos :s y lo tengo todo hecho a excepcion de las carreras :s
Como tengo que hacer para desactivar las bombas con el perro, porque no tengo ni idea :-? :-?
Arkhass escribió:Como tengo que hacer para desactivar las bombas con el perro, porque no tengo ni idea :-? :-?

Si te refieres a las minas, el perro te indica con la cabeza y con ladridos donde se encuentran las minas, cuando las veas solo tienes que acercarte y pulsando a las desactivaras.
@Bikot no he tenido que hacer nada,los subtitulos han vuelto a aparecer a los pocos minutos :)
srp99 escribió:
Arkhass escribió:Como tengo que hacer para desactivar las bombas con el perro, porque no tengo ni idea :-? :-?

Si te refieres a las minas, el perro te indica con la cabeza y con ladridos donde se encuentran las minas, cuando las veas solo tienes que acercarte y pulsando a las desactivaras.
@Bikot no he tenido que hacer nada,los subtitulos han vuelto a aparecer a los pocos minutos :)

Pues al perro lo tengo en Jeet ahí sentado que ni se mueve ni hace nada [+risas] [+risas] tengo que hacer algo para que suba al coche??
Arkhass escribió:
srp99 escribió:

Pues al perro lo tengo en Jeet ahí sentado que ni se mueve ni hace nada [+risas] [+risas] tengo que hacer algo para que suba al coche??

En cualquier fortaleza, te acercas a tu coche y pulsas la T (seleccionar otro vehiculo) > luego otros vehiculos y uno de los ultimas es el buggy de chum. Recuerda no usar viaje rapido para llegar antes al campo de minas pues este desaparece xD
Al final mi vena de chinofarmer ha podido conmigo y me lo he pillado. Me está gustando bastante por cierto.

Una cosilla, con el ordenador de mi firma la gráfica se me pone a 80ºC aun teniendo bloqueados los fps en 60. Que quitaríais de opciones gráficas para evitar una barbacoa en la torre?
Ulianov_Bandini escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿En este juego tranquilamente se pueden echar más de 50 horas? Lo estoy descargando y le tengo muchas ganas. Incluso diría que el Metal Gear lo tengo un poco de lado, de momento.

Yo llevo 22. No sé si 50, pero bastantes si. A ver que nadie se engañe, el juego es lo que es y tiene sus fallos y carencias, no estamos hablando del santo grial de los videojuegos, pero es un juego del que nadie esperaba nada o muy poco y muchos al jugarlo nos parece muy divertido, con una buena jugabilidad, de acción directa y con un buen acabado artístico y gráfico. Eso si, para mí, es recomendable al 100%.

Basicamente, como bien dice el compañero, este es un claro caso de anti-hype y bajas expectativas (sumado al bajo precio del juego que tambien hace), lo que hace que se le pasen por alto segun que handicaps "negativos" que en cambio, a juegos del genero cuyas expectativas son altisimas, se les critica sin compasion, por ejemplo, la reiteracion, o repetitdad en MGS TPP (digo este por ser le mas reciente, peor cualquier sandbox de renombre se le critica la reiteracion siempre), algo muy debatido en sus hilos, mientras que, en mad max, que objetivamente los extras y de igual modo las misiones de campaña son igual, sino mas reiterativas y para mas inri mas simples en ejecución y diseño que las de TPP, practicamente ni se lee dicha palabra en el hilo, lo que demuestra pues eso, que igual que el exceso de hype puede ser malo y hacer que luego no le perdones una al juego, el anti-hipe puede hacer todo lo contrario, que un producto que objetivamente, pese a ser notable, tenga los mismos sino mas "fallos" que otros de mas renombre/marketing, se le perdonen muchos mas aspectos de los que se le habrian perdonado si hubiese sido de los mas esperados de este año, pasando a veces de forma subjetiva al excelente, por lo dicho, lo que por cierto, no es malo, de hecho en mi opinion , habria que dejar tonterias de hype y expectativas de lado y tener la actitud promedio que se tiene en ecasos como este, sleeping dogs en su dia etc etc de positivismo, de internar relativizar los defectos, y disfrutar, que para eso estamos aqui.
Una pregunta para los que os hayáis atrevido, alguno a probado a atravesar el "Gran Blanco"? Recuerdo que los de Avalanche dijeron que habría una recompensa para los valientes que consiguieran llegar al final (no se si es trola o es de verdad).
La opcion que hay en el menu principal de WBPlay que extras desbloquea??

Imagen Eso llevo yo, y aún me quedan misiones del páramo y de la historia principal.
srp99 escribió:La opcion que hay en el menu principal de WBPlay que extras desbloquea??

Tengo entendido que una carrocería nueva, que puedes encontrar a la derecha (al final del todo) en el menú de carrocerías del taller.
Una duda que tengo acerca de la colección de coches rivales. Hay que ir metiendolos en las fortalezas para quedartelos. Si la zona aun no esta liberada es fácil encontrarlos.

Mi duda es, ¿una vez liberadas las zonas seguiran saliendo estos coches rivales?.

¿Alguno se ha fijado lo detallada que esta la luna? esa luna anaranjada. [boing]
Adryax escribió:Al final mi vena de chinofarmer ha podido conmigo y me lo he pillado. Me está gustando bastante por cierto.

Una cosilla, con el ordenador de mi firma la gráfica se me pone a 80ºC aun teniendo bloqueados los fps en 60. Que quitaríais de opciones gráficas para evitar una barbacoa en la torre?

Yo no le quitaria nada, mas bien cogeria el MSI Afterburnner y me haria un perfil de ventilacion subiendole la velocidad a los ventiladores o tambien echales un vistazo por si estan muy sucios y necesitan una limpieza, a mi con mi grafica (R9-280) y todo todo al maximo no me pasa de 70ª la temperatura, y dudo mucho que tu grafica sea mas calentorra que la mia, mirate esas cosas que te digo y nos cuentas.

Salu2.
Me ha surgido un problema tope raro. Inicio el juego me pongo a jugar sin haber echo nada raro, habia echo solo 30 min que lo habia cerrado y todo bien, y de repente no puedo abrir el mapa. Juego con el mando de xbox para windows y el mando no es, lo he comprobado con otros juegos. He reinstalado el juego y el problema no se soluciona. Alguien sabe que peude ser? Tampoco he encontrado ninguna tecla en el teclado que me abra el mapa :-?
Pedrom690 escribió:Me ha surgido un problema tope raro. Inicio el juego me pongo a jugar sin haber echo nada raro, habia echo solo 30 min que lo habia cerrado y todo bien, y de repente no puedo abrir el mapa. Juego con el mando de xbox para windows y el mando no es, lo he comprobado con otros juegos. He reinstalado el juego y el problema no se soluciona. Alguien sabe que peude ser? Tampoco he encontrado ninguna tecla en el teclado que me abra el mapa :-?

por defecto el Tabulador abre el mapa, a mi esta tarde me paso eso que dices pero se me soluciono volviendo a entrar en una de las fortalezas. Prueba a cambiar la tecla/boton del mapa (no se si se puede) o sino pasate por la comunidad de steam a lo mejor hay mas gente con tu mismo problema :s
VorteX escribió:
Pedrom690 escribió:Me ha surgido un problema tope raro. Inicio el juego me pongo a jugar sin haber echo nada raro, habia echo solo 30 min que lo habia cerrado y todo bien, y de repente no puedo abrir el mapa. Juego con el mando de xbox para windows y el mando no es, lo he comprobado con otros juegos. He reinstalado el juego y el problema no se soluciona. Alguien sabe que peude ser? Tampoco he encontrado ninguna tecla en el teclado que me abra el mapa :-?

por defecto el Tabulador abre el mapa, a mi esta tarde me paso eso que dices pero se me soluciono volviendo a entrar en una de las fortalezas. Prueba a cambiar la tecla/boton del mapa (no se si se puede) o sino pasate por la comunidad de steam a lo mejor hay mas gente con tu mismo problema :s

Nada ni entrando en otras fortalezas, ni con tabulador. El minimapa ha desaparecido de mi juego. Pero es muy extraño que ni reiinstalando, y por los foros nah de nah [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Solucionado al lootear uno de los puntos amarillos, por si alguien le pasa
Llevo ya jugandolo unas horas, y de momento me está gustando bastante, lo unico malo que veo es que a mi se me hace un poco coñazo estar bajandose del coche cada dos por tres para completar los lugares de saqueo xD Pero por lo demás mola bastante.

Hace nada al acercarme al la fortaleza de gutgash (como se escriba) han empezado a hablar max y chum y no me salian los subtitulos, pero luego en las cinematicas si me salian... otro bug que me he topado es que al apuntar con la escopeta muchas veces se me va la camara debajo del mapa, incluso se me bugea y se queda ahi.

Pero bueno seguiré echandole horas que quiero que quede guapo el magnus xD
Como fan de Fast & Furious que soy, reconozco que ha sido bueno el guiño a Vin Diesel... xD
Bueno yo tengo que decir que acabo de empezarlo y de momento el juego me va encantando esa libertad el combate fluido ese "realismo" post apocalitico y sobre todo lo que mas me ha encantado y es que la optimizacion del juego es la ost.. [360º] yo el juego lo estoy jugando en el pc que tengo en mi firma con todo en alto y en SI y dos cosicas en muy alto y me va entre 45-58fps normalmente a 50 fps estoy por decir que haste me parece mejor que MGS V pero claro es mi opinion.

Saludos desde Murcia ;)
0c0de escribió:Bueno yo tengo que decir que acabo de empezarlo y de momento el juego me va encantando esa libertad el combate fluido ese "realismo" post apocalitico y sobre todo lo que mas me ha encantado y es que la optimizacion del juego es la ost.. [360º] yo el juego lo estoy jugando en el pc que tengo en mi firma con todo en alto y en SI y dos cosicas en muy alto y me va entre 45-58fps normalmente a 50 fps estoy por decir que haste me parece mejor que MGS V pero claro es mi opinion.

Saludos desde Murcia ;)

La verdad es que la optimización es cremita, yo lo juego en ULTRA con una AMD Radeon R7 Series de 2GB y 8GB de RAM y de 50FPS no baja, es increíble como cuando una compañía quiere, hace maravillas, luego te llega otra que por decir quien es el creador ya está mojando bragas y le ponen un diez.

Poca e injusta nota la que le han puesto los ''analistas'' a este juego (y digo ''analistas'' por su dudoso criterio), este juego quizás no merezca un diez (para mi y aunque me llaméis loco, lo merece), pero merece mínimo un nueve.

Ojo, que yo no tenía nada de fe en este juego, lo compré ya que en Instant-Gaming me costaba 15€ y justo acababa de cobrar, lo compré por ser nuevo y el precio, pero es que no comprarlo a ese precio (o incluso cuando lo rebajen a 30€) es un delito no tipif... tipofic... tiprofic... NO ESCRITO coño.
Lo que está claro es que el juego es divertido, cosa que algunos desarrolladores parecen olvidar en ocasiones...

Mi conclusión respecto a lo que ha pasado con la publicación de este juego es que no debemos hacer caso de los grandes medios de comunicación y sus "reviews", que parecen estar más centradas en sus intereses comerciales que en informar con veracidad sobre los juegos.

Yo lo descarté tras leer una de esas "reviews" y me centré en el MGSV que tan alta nota le habían dado (y que tengo por gentileza de Nvidia) para luego descubrir en este hilo que a la gente le estaba encantando mientras yo me aburría como una ostra con el Metal Gear...

En fin, pedazo de juego en el que se generan todo tipo de situaciones brutales gracias a las luchas en coche...
Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña
Afecta a la misión Un Clásico del Páramo del sandbox de Avalanche Studios.
http://www.3djuegos.com/noticia/156031/ ... -ps4-xone/

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿de donde cojones se han sacado eso? ¿será de alguna nueva actualización del juego?
porque yo me lo he pateado el juego y estoy en el 99% de hacermelo tooodo, incluyendo todos los desafios de leyenda.

No entiendo esta noticia :-?
Este juego no es de diez como he dicho tiene sus cositas pero con un online tipo twisted metal hubiesen petado de lo lindo este juego. Y lo pide a gritos un modo como ese. De hecho no soy de DLC pero si liberan un modo Twisted Metal para este juego en DLC lo pillo porque lo pillo. Y otro modo cooperativo opcional dentro del juego con la tía que sale en la película lo hubiesen llevado a ese tan preciado diez. De todos modos es altamente recomendable este juego no me canso de recomendarlo en mi opinión es mínimo un 8 de 10 claro que si. Y por el precio que lo ofrecen en PC lo hace compra segura para quien gusta de este tipo de juegos sandbox.

Un modo Twisted Metal [tadoramo] online por favor [babas] jejejej...

Screenshot :

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, leyendo vuestros comentarios me he animado a pillarlo ya que esta muy barato en g2a me ha salido 15€ y he de decir que me está encantando el comienzo.
Un saludo
Despues de casi 70 horas en el witcher y no habermelo pasado todabia queria cambiar un poco los aires y no sabia si escojer entre el mad max o el metal gear pero ya tengo claro que me pillare el mad max por vuestros comentarios y por el precio irrisorio al que lo tienen en los sitios de keys, a 15 eurillos !

Inmortan Joe, ya vengo !!! [poraki] [poraki]
Os dejo por aqui un preset hecho por este servidor, para el que le vaya el tema y le guste: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4379/

Y una comparativa:
Imagen
Vli escribió:Os dejo por aqui un preset hecho por este servidor, para el que le vaya el tema y le guste: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4379/

Y una comparativa:
Imagen

¿Cómo se instala? ¿Consume mucho? ¿Una vez instalado como se activa dentro del juego?
alanwake escribió:Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿de donde cojones se han sacado eso? ¿será de alguna nueva actualización del juego?
porque yo me lo he pateado el juego y estoy en el 99% de hacermelo tooodo, incluyendo todos los desafios de leyenda.

Ya hace tiempo que vengo diciendo que Un clasico del paramo esta bugueada pero se puede avanzar sabiendo como saltarse el bug.
El problema que le veo al juego es que la historia principal avanza demasiado rápido con respecto a la escala del personaje y coche, de hecho prácticamente va a misión principal por zona y luego 2 o 3 secundarias chorras, realmente lo que da vida al juego son los coleccionables y el ser un "chinofarmer" de la chatarra, me da mucha rabia hacer la principal, terminarla y que directamente me lleve a otra zona nueva cuando apenas acabo de empezar a la que he llegado, y en cierta parte te obliga a quedarte en ella por el simple hecho de mejorar personaje y coche, no por la trama.

Es lo que me da mas rabia, por que por el resto me encanta (llevo unas 30h y ando completando la de Gutgash, y eso que ya se me ha desbloqueado la de pink Eye y Friah), muy muy repetitivo pero el hecho de que cada zona, cada escondite sea diferente le da un puntillo.
VACMod escribió:¿Cómo se instala? ¿Consume mucho? ¿Una vez instalado como se activa dentro del juego?

Todas las instrucciones están dentro de la pagina que he pasado. De todos modos, en el hilo de MGS V las he puesto en castellano, por si lo ves muy complicado. No consume nada. Yo lo tengo puesto para que se active y desactive con la tecla 1 del teclado numerico, pero por defecto viene con la de scroll lock.
silfredo escribió:
alanwake escribió:Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

Ya hace tiempo que vengo diciendo que Un clasico del paramo esta bugueada pero se puede avanzar sabiendo como saltarse el bug.

Efectivamente, se puede saltar el bug, a mi tambien me salia bloqueada la ultima pieza del primer arcangel (que supongo que es a lo que se refiere el bug) y lo unico que hay que hacer es una vez conseguida la carroceria que te pide el arcangel irte para la fortaleza de gutash o como se escriba y ya podras instalar la ultima mejora aunque te aparezca bloqueada.

Salu2.
EdwardK escribió:El problema que le veo al juego es que la historia principal avanza demasiado rápido con respecto a la escala del personaje y coche, de hecho prácticamente va a misión principal por zona y luego 2 o 3 secundarias chorras, realmente lo que da vida al juego son los coleccionables y el ser un "chinofarmer" de la chatarra, me da mucha rabia hacer la principal, terminarla y que directamente me lleve a otra zona nueva cuando apenas acabo de empezar a la que he llegado, y en cierta parte te obliga a quedarte en ella por el simple hecho de mejorar personaje y coche, no por la trama.

Es lo que me da mas rabia, por que por el resto me encanta (llevo unas 30h y ando completando la de Gutgash, y eso que ya se me ha desbloqueado la de pink Eye y Friah), muy muy repetitivo pero el hecho de que cada zona, cada escondite sea diferente le da un puntillo.

Coincido contigo en todo... todavia no he desbloqueado el yermo pero es que en el territorio de Jeet solo hay un par de misiones principales...
Buenas, es sobre una mision de PARAMO
Es la mision que tengo que llebar un camion con dos trozos de hierro aun sitio, pues llebo el camion al punto pero no pasa nada, hay que hacer algo? esperar? hacer algo? porque no me sale nada
Deadless escribió:Buenas, es sobre una mision de PARAMO
Es la mision que tengo que llebar un camion con dos trozos de hierro aun sitio, pues llebo el camion al punto pero no pasa nada, hay que hacer algo? esperar? hacer algo? porque no me sale nada

puees...
llegas con el camion a lo que parece una playa xDD y salta un video, y fin

prueba a reiniciar la mision o cerrar el juego, o completar otra cosa (saqueos o campamentos) pa ver si se te desbugea
VorteX escribió:

puees...
llegas con el camion a lo que parece una playa xDD y salta un video, y fin

prueba a reiniciar la mision o cerrar el juego, o completar otra cosa (saqueos o campamentos) pa ver si se te desbugea

vale, ya decia yo merci, mañana lo pruebo!

El punto al que has ido donde está¿ vaya a ser que no lo hayas llevado donde toca. En concreto, has de llevarlo a la zona Oeste del mapa, a la izquierda del todo donde acaba el mapa.
hola, no se si esto va aqui o no, xo no se que hacer mas, tengo un problema, tengo la version de steam del juego, cuando salio jugue bastante me pase un 40% o asi, xo hace un par o 3 de dias le pusieron un parche q no ocupava casi nada, pues bueno desde q pusieron ese parche a los 3 o 4 minutos de jugar se me bloquea el pc i tengo q reiniciarlo a lo bestia incluso si lo dejo en la pantalla del menu principal igual se bloquea, tengo una asus gtx 760 cun un i7 y 8 de ram, no creo q sea culpa del pc porque el metal gear me va perfecto y otros q he probado tambien, alguien me puede ayudar?

A y a demas se me corrompio el save y lo tuve q borrar...

gracias un saludo
1212 respuestas