Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.
Luego la conduccion tambien la veo bastante mala para ser un sandbox de coches, luego se mejora el coche y se conduce mejor? Es que por no haber no hay ni freno de mano. He robado y probado bastantes coches y no se conducen nada bien y trompean a la minima.
Ya estoy en la segunda fortaleza, la de gungast o como se llame y el juego sigue sin acabarme de enganchar. Me estare haciendo viejo.
Ulianov_Bandini escribió:Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.
Luego la conduccion tambien la veo bastante mala para ser un sandbox de coches, luego se mejora el coche y se conduce mejor? Es que por no haber no hay ni freno de mano. He robado y probado bastantes coches y no se conducen nada bien y trompean a la minima.
Ya estoy en la segunda fortaleza, la de gungast o como se llame y el juego sigue sin acabarme de enganchar. Me estare haciendo viejo.
Freno de mano si hay, pero esta escondidísimo . Si juegas con mando tienes que poner la configuración de botones secundaria, la que viene por defecto no tiene.
Ostras yo al mover lo veo bién y los combates me gustan, yo si creo que se parecen al batman o al shadow of mordor, no sé, en el batman tienes muchísimas más opciones es cierto, pero vamos lo encuentro que esta bién. A los coches les puedes subir la manejabilidad con mejoras (hay algunas que te la bajan, así que a veces toca decidir como quieres que sea el coche), yo la tengo bastante baja y no sabría decirte si se nota mucho o no. El que mejor se controla, creo yo, es el Magnus Opus, el principal vamos.
Ostras me sabe hasta mal, porque creo que fuí uno de los que te dijo que era muy divertido. Pa gustos colores.
Bikot escribió:Para poner un ejemplo, me manejo mejor con un coche del GTAV que con el magnus, y eso no tendria que ser, digo yo.
Stanjov escribió:Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.
La verdad es que la ausencia del freno de mano es incomprensible, aunque claro imagino que las mejoras del coche irán afectando a la maniobrabilidad. Si desde el principio el coche se maneja fino, fino no tiene sentido invertir chatarra en esos apartados.
Deadless escribió:Oye a alguien se le bugea las atalayas que necesitan gasofa? hay un par de ellas que no me deja rellenarlas... no me sale lo de rellenar jaja vaia tela!
Rivroner escribió:Stanjov escribió:Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.
La verdad es que la ausencia del freno de mano es incomprensible, aunque claro imagino que las mejoras del coche irán afectando a la maniobrabilidad. Si desde el principio el coche se maneja fino, fino no tiene sentido invertir chatarra en esos apartados.
Elegid los controles alternativos en el menú, ahora disparáis con el RB o R1 y el freno de mano está en el B o círculo. Apuntas con el LB o L1.
Deadless escribió:Deadless escribió:Oye a alguien se le bugea las atalayas que necesitan gasofa? hay un par de ellas que no me deja rellenarlas... no me sale lo de rellenar jaja vaia tela!
A nadie le pasa?
VACMod escribió:No sabes lo importante que es mejorar a Max y el coche hasta que te enfrentas a tu primera tormenta, la hostia...
Por cierto, ¿alguien me dice el motivo por el cual hay que ir a otro refugio para poner la ultima mejora del primer Arcangel? No me he enterado de esa parte...
PayneESP escribió:Deadless escribió:Deadless escribió:Oye a alguien se le bugea las atalayas que necesitan gasofa? hay un par de ellas que no me deja rellenarlas... no me sale lo de rellenar jaja vaia tela!
A nadie le pasa?
Justo iba a preguntar esto, pero ya veo que no soy el unico...llevo mas de dos globos con casi todos los bidones del desierto y ninguno funciona...no se si sera un bug o es que tienen que estar todas completamente llenas, haber si alguien sabe algo..gracias!
wario_F escribió:8 horazas ya.
Me gusta mucho y he dejado tirada la historia para ir completando el mapeado.
Tengo un problemilla,en la primera zona "grande",tengo todo hecho excepto lo de las minas porque primero necesito hacer una mision principal.
El caso esque me falta un trozo de chatarra se supone de un campamento,solo existe ese trozo,pero no encuentro nada.
Es en medio del barrio,y solo estan 2 contenedores,uno esta abierto y habia municion,el otro cerrado y no existe nada mas,y mira que di vueltas,¿alguna idea?
wario_F escribió:8 horazas ya.
Me gusta mucho y he dejado tirada la historia para ir completando el mapeado.
Tengo un problemilla,en la primera zona "grande",tengo todo hecho excepto lo de las minas porque primero necesito hacer una mision principal.
El caso esque me falta un trozo de chatarra se supone de un campamento,solo existe ese trozo,pero no encuentro nada.
Es en medio del barrio,y solo estan 2 contenedores,uno esta abierto y habia municion,el otro cerrado y no existe nada mas,y mira que di vueltas,¿alguna idea?
mandibula
Pink Eye
BigBoss_ escribió:¿El juego subirá de precio? Le tengo ganas leyendo vuestros comentarios pero hoy por hoy, e igual en varias semanas, no lo jugaré. No se si debería pillarlo ya y "dejarlo ahí" o esperar a cuando pueda jugarlo. Es que a ese precio tienta bastante.
vanlaster escribió:No me abre el mapa de ninguna manera.De repende dejo de funcionar ni con mando ni teclado se abre. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
PayneESP escribió:Deadless escribió:Deadless escribió:Oye a alguien se le bugea las atalayas que necesitan gasofa? hay un par de ellas que no me deja rellenarlas... no me sale lo de rellenar jaja vaia tela!
A nadie le pasa?
Justo iba a preguntar esto, pero ya veo que no soy el unico...llevo mas de dos globos con casi todos los bidones del desierto y ninguno funciona...no se si sera un bug o es que tienen que estar todas completamente llenas, haber si alguien sabe algo..gracias!
Rivroner escribió:vanlaster escribió:No me abre el mapa de ninguna manera.De repende dejo de funcionar ni con mando ni teclado se abre. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
¿Has reiniciado el PC?
k0sak0 escribió:Buenas llevo unas 20 horas jugadas , a este juegazo y tengo unas dudas haber si alguien me puede responder:
En estas horas jugadas tengo hecho todo el territorio de Jeet al 100%(logro de steam incluido) con reliquias etc..
no queda nada por hacer.( Fortaleza tambien completa al 100%)
Ahora bien, he ido a la siguiente zona a la de Gutgash, solo he realizado 2 minsiones principales y directamente me ha mandado a reventar laaccediendo asi a otra zona la demandibula.Pink Eye
Vale sigo jugando de la forma que estaba haciendolo es decir completado todo al 100% del Gutgash o sigo por la siguiente zona? Como merece mas la pena jugarlo?
Solo tengo por ahora 1 arcangel pero mi coche es mejor que el arcanjel, os pasa a vosotros?
Un saludo.
vanlaster escribió:Rivroner escribió:vanlaster escribió:No me abre el mapa de ninguna manera.De repende dejo de funcionar ni con mando ni teclado se abre. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
¿Has reiniciado el PC?
Despues de reiniciar el error persiste
k0sak0 escribió:Buenas llevo unas 20 horas jugadas , a este juegazo y tengo unas dudas haber si alguien me puede responder:
En estas horas jugadas tengo hecho todo el territorio de Jeet al 100%(logro de steam incluido) con reliquias etc..
no queda nada por hacer.( Fortaleza tambien completa al 100%)
Ahora bien, he ido a la siguiente zona a la de Gutgash, solo he realizado 2 minsiones principales y directamente me ha mandado a reventar laaccediendo asi a otra zona la demandibula.Pink Eye
Vale sigo jugando de la forma que estaba haciendolo es decir completado todo al 100% del Gutgash o sigo por la siguiente zona? Como merece mas la pena jugarlo?
Solo tengo por ahora 1 arcangel pero mi coche es mejor que el arcanjel, os pasa a vosotros?
Un saludo.
Yo creo que me dedicaré a limpiar la zona de Gutgash, si no toda, al menos si las misiones secundarias azules y buena parte de lo demás, cuando tenga ganas de historia pues a reventar la mandíbula y pasar a la siguiente zona. Lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo, juega para divertirte, si llega un punto en que todas las tareas secundarias se te hace pesado y tienes ganas de seguir con la historia sigue y ya esta.
Zack_VII escribió:
Verifica la integridad de la caché de juego desde steam por si hay algun archivo corrupto o algo.
Deadless escribió:no, no creo porque las que he podido llenar no salia lo de medir cuanto le queda, me da que es un bug... putadon porque ami me gusta tener todos los puntos para ir rápido.
Ir a buscar las luces
RaulKO escribió:Bueno, tras haberme cansado del MGSV (que tengo por gentileza de Nvidia) me acabo de comprar este juego en Instant Gaming.
Las reviews no le daban a este tanta puntuación como al MGSV, en cambio la comunidad parece mucho más contenta con este.
Cada vez voy a hacer menos caso a los medios gigantes y sus reviews, que me da a mi, de un tiempo a esta parte, están más motivadas por los intereses comerciales que por plasmar la realidad de los juegos, y como amante de los Sandbox, allá voy...
MAX_OLO escribió:BigBoss_ escribió:¿El juego subirá de precio? Le tengo ganas leyendo vuestros comentarios pero hoy por hoy, e igual en varias semanas, no lo jugaré. No se si debería pillarlo ya y "dejarlo ahí" o esperar a cuando pueda jugarlo. Es que a ese precio tienta bastante.
Tengo la misma duda, quiero el juego pero no se cuando lo jugare, pero también tengo miedo a que suba su precio.
OKGARCIA escribió:He hecho la misión deIr a buscar las luces
Y he de decir que ha sido la mejor misión en lo que llevo de juego (que son pocas) y el mejor escenario de todo el juego.
Bikot escribió:
Con el cambio de botones la cosa mejora y ya me esta enganchando. Podría estar mas pulido en algunas cosas pero te acostumbras. Sorprende la profundidad del juego con todo lo que tiene. Jeje
Los que vais más avanzados, que mejoráis primero en las fortalezas? He creado lo de limpieza y de recoger chatarra desconectado. Esto ultimo da mucho? Y lo de ayudar a la fortaleza con 500 de chatarra merece la pena? Se obtiene mas chatarra? Es un pastizal Jajaja
alanwake escribió:OKGARCIA escribió:He hecho la misión deIr a buscar las luces
Y he de decir que ha sido la mejor misión en lo que llevo de juego (que son pocas) y el mejor escenario de todo el juego.
Esa misión es una P... pasada
Por cierto, has conseguido entrar aqui? me es imposible y es la única que me falta
Zack_VII escribió:Y en las carreras no os pasa eso que comenté de que te sacan de la carretera pero se van contigo para que no puedas maniobrar para volver, jodiendote, y jodiendose ellos (XD) la carrera?....y lo d eque avece sal petar el barril de checkpoint de turno, el coche, porque si, de un trompo? me paso ayer a 10 metros de la meta y salí del juego directamente , porque encima que a ellos no les pase nunca, clama al cielo
Ghandig escribió:Madre mia, llevo 13h y no llevo nada de historia practicamente, pero que bien me lo estoy pasando, hacia años que no disfrutaba tanto con un juego.Zack_VII escribió:Y en las carreras no os pasa eso que comenté de que te sacan de la carretera pero se van contigo para que no puedas maniobrar para volver, jodiendote, y jodiendose ellos (XD) la carrera?....y lo d eque avece sal petar el barril de checkpoint de turno, el coche, porque si, de un trompo? me paso ayer a 10 metros de la meta y salí del juego directamente , porque encima que a ellos no les pase nunca, clama al cielo
Yo solo he jugado una carrera y tambien me han hecho eso de sacarme de la carretera y venirse conmigo para "joderme", he tenido que intentar varias veces la carrera hasta que la he ganado, lo del trompo cerca del barril no me lo ha hecho.
Salu2.
Zack_VII escribió:No ojo, no cerca, sino que CUANDO impactas el barril, algo que por otro lado es obligatorio, la mayoria de las veces se desestabiliza el coche , nada, un minimo, y todo sigue igual, pero a veces, de forma totalmente random, chocas, y de la exlosion, el coche basicamente se gira, vendiendote vilmente xD, cuando a los coches de la IA no les pasa nunca....entre eso y lo de que se vayan contigo de excursion cuando les da por sacarte.....estan sujetas a demasiadas trampas random, que solo te afectan a ti como jugador, no entre la propia IA, mas que a la habilidad conduciendo
Bikot escribió:Deadless escribió:no, no creo porque las que he podido llenar no salia lo de medir cuanto le queda, me da que es un bug... putadon porque ami me gusta tener todos los puntos para ir rápido.
Hay globos que no hace falta rellenar el generador, pero si le das a la palanca baja. Es como si ya estuvieran llenos y por eso no sale el indicador de repostar. Supongo que habréis probado la palanca igualmente. Pero bueno, esperó que no sea un bug.
Con el cambio de botones la cosa mejora y ya me esta enganchando. Podría estar mas pulido en algunas cosas pero te acostumbras. Sorprende la profundidad del juego con todo lo que tiene. Jeje
Los que vais más avanzados, que mejoráis primero en las fortalezas? He creado lo de limpieza y de recoger chatarra desconectado. Esto ultimo da mucho? Y lo de ayudar a la fortaleza con 500 de chatarra merece la pena? Se obtiene mas chatarra? Es un pastizal Jajaja
VACMod escribió:Quizás sea el único que piense lo siguiente, pero para mi sería un puntazo.
Me molaría que este juego fuese RPG total con un toque de simulador, que puedas craftear armas, las piezas del vehículo reuniendo ''X'' materiales, tengas tus necesidades tales como sed (obviamente se aliviaría rellenando la cantimplora y bebiendo de ella pero que el agua fuese potable cuando se coge de un pozo de esos que hay y contaminada si se coge de los charcos), hambre (se pudiesen cazar lagartos y serpientes y cocinarlos, o buscar en basura y conseguir comida), sueño (se aliviaría durmiendo o a base de café para que no sea tan cansino) y enfermedades (se curarían hablando con un médico o algo así), luego que puedas ir pillando mochilas mas grandes y te quepan mas cosas, que el peso te ralentice un poco, que las piezas del Magnus Optimus debas sacarlas de otros coches o creandolas con chatarra, cuerdas y mas cosas, no se, para mí sería un puntazo y sería aún mejor juego.
Sin olvidarme de mas variedad en el mundo, no solo los malos y los que te piden agua.
Algo tipo SA:MP en este juego sería pollita fina.
si sales con el perro y su buggy por ejemplo , y luego haces un viaje rapido a otro lado apareces con el magnus y tu compañero
He completado la parte de ir a buscar la carroceria, al recogerla desaparece con la vengala y ya no me dice que mas hacer, si voy a la fortaleza de jeed en el arcangel me sale que aun me queda una pieza, la pieza esta ahora no recuerdo bien cual es pero me pide como requisito una mision que ya tengo hecha creo q es la primera, ya no tengo mision principal activa ni nada, y no se bien que hacer, que me he perdido?
.OKGARCIA escribió:He hecho la misión deIr a buscar las luces