[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.

Luego la conduccion tambien la veo bastante mala para ser un sandbox de coches, luego se mejora el coche y se conduce mejor? Es que por no haber no hay ni freno de mano. He robado y probado bastantes coches y no se conducen nada bien y trompean a la minima.

Ya estoy en la segunda fortaleza, la de gungast o como se llame y el juego sigue sin acabarme de enganchar. Me estare haciendo viejo. [buuuaaaa]

En lo del movimiento del personaje te doy la razón, sobretodo en tema de saltos y tal podría ser más fluido. Las peleas si me gustan y más cuando mejoras el personaje que aprende más y más llaves.
Freno de mano si hay, pero no con la configuración predeterminada. Edita los controles, hay un opción que te pone el freno de mano en el botón B del mando. La configuración predeterminada de los controles es un tanto extraña, pero vamos siempre es una cosa que se puede cambiar. La conducción se mejora a base de añadirle cosas al coche, si algo tiene bueno el juego es la progresión de los vehículos.
Ulianov_Bandini escribió:
Bikot escribió:Pues a mi me parece que el movimiento del tio es muy malo, las peleas no se parecen en nada a las de batman o shadow of mordor, y el movimiento es algo penoso, te mueves casi mas rapido andando que corriendo, incluso para subir escalear o moverte lo veo ortopedico.

Luego la conduccion tambien la veo bastante mala para ser un sandbox de coches, luego se mejora el coche y se conduce mejor? Es que por no haber no hay ni freno de mano. He robado y probado bastantes coches y no se conducen nada bien y trompean a la minima.

Ya estoy en la segunda fortaleza, la de gungast o como se llame y el juego sigue sin acabarme de enganchar. Me estare haciendo viejo. [buuuaaaa]

Freno de mano si hay, pero esta escondidísimo XD. Si juegas con mando tienes que poner la configuración de botones secundaria, la que viene por defecto no tiene.

Ostras yo al mover lo veo bién y los combates me gustan, yo si creo que se parecen al batman o al shadow of mordor, no sé, en el batman tienes muchísimas más opciones es cierto, pero vamos lo encuentro que esta bién. A los coches les puedes subir la manejabilidad con mejoras (hay algunas que te la bajan, así que a veces toca decidir como quieres que sea el coche), yo la tengo bastante baja y no sabría decirte si se nota mucho o no. El que mejor se controla, creo yo, es el Magnus Opus, el principal vamos.

Ostras me sabe hasta mal, porque creo que fuí uno de los que te dijo que era muy divertido. Pa gustos colores.

No, no, coño, si es que debo ser yo, jajajaja que no le acabo de pillar el punto, si todos lo poneis por las nubes en todos los sentidos, es que soy yo, que lo he pillado en mal momento o yo que se, o que aun no he visto todo su potencial jajaja aun gracias por recomendarmelo.

Joder con el freno de mano, ya mirare las configuraciones de botones a ver, juego todo con mando yo. :) y tiene que ser eso porque siempre disparo por error y gasto balas como un imbecil.

Yo el batman y el mordor los veo mas agiles en cuestion de movimientos, tambien es verdad que no he mejorado nada a max.

Y la conduccion es que quiero embestir a uno o hacer cualquier cosa o correr por el mapa y no veo que se maneje del todo bien, aunque tenga mucho margen de mejora, como minimo el coche deberia ir por donde quieres, y a veces me cuesta.

Para poner un ejemplo, me manejo mejor con un coche del GTAV que con el magnus, y eso no tendria que ser, digo yo.

Gracias a los 3 que habeis contestado. [oki] [plas]
Bikot escribió:Para poner un ejemplo, me manejo mejor con un coche del GTAV que con el magnus, y eso no tendria que ser, digo yo.

Aro tio, hay que ponerse en el pellejo de un mundo postapocaliptico donde la ultima pieza que salio de una fabrica posiblemente sea de hace 20 años, de ahi que los vehiculos tengan otro tipo de manejo :P

Si te sales mucho de la carretera ponle unos neumaticos de traccion en arena y ya no trompea tanto
Stanjov escribió:

La verdad es que la ausencia del freno de mano es incomprensible, aunque claro imagino que las mejoras del coche irán afectando a la maniobrabilidad. Si desde el principio el coche se maneja fino, fino no tiene sentido invertir chatarra en esos apartados.

Elegid los controles alternativos en el menú, ahora disparáis con el RB o R1 y el freno de mano está en el B o círculo. Apuntas con el LB o L1.
Deadless escribió:Oye a alguien se le bugea las atalayas que necesitan gasofa? hay un par de ellas que no me deja rellenarlas... no me sale lo de rellenar jaja vaia tela!

A nadie le pasa?
Rivroner escribió:
Stanjov escribió:

La verdad es que la ausencia del freno de mano es incomprensible, aunque claro imagino que las mejoras del coche irán afectando a la maniobrabilidad. Si desde el principio el coche se maneja fino, fino no tiene sentido invertir chatarra en esos apartados.

Elegid los controles alternativos en el menú, ahora disparáis con el RB o R1 y el freno de mano está en el B o círculo. Apuntas con el LB o L1.

venia a decir que me he pillado el juego y no me acostumbro a los controles xD
probare eso, pero me cuesta hacerme a los controles y veo muy tosco el control del personae
El movimiento del personaje tiene un poco el sindrome witcher 3 pre-parche xD que a veces se pasa de largo del objetivo, como un lag de respuesta que aveces intentas girar para encarar algo, una escalera o algo asi y se pasa de largo [carcajad] , pero vaya, no suele lastrar la jugabilidad, y luego el salto es muy meh xD, pero tampco se usa para practicamente nada, asi que tampoco, y com dicen los amigos, mejor el contro,l alternativo, mas logico todo y con freno de mano XD.

El combate, como he repetido varias veces, es accion-reaccion, y eso no lo inventó batman, lo inventó AC y a partir de ahi, ha habido varios enfoques del mismo, super dinamicos como batman o mordor, punto intermdio como los propios AC y concretamente un titulo cogió ese concepto y lo hizo mas manual y lento, donde cada golpe se sentia mas, no habia encadenamiento de un enemigo a otro con 10 metros de distancia etc, se desbloqueaban golpes nuevos con puntos de skills, habia golpe fuerte, voltereta para esquivar, finishers de escenario contextuales, armas cuerpo a cuerpo............si, parece que desriba a mad max, peor es sleeping dogs xD, que es al que realmente se parece mad max de buscar similitudes.
Bueno. Yo lo comparo con el batman y el mordor pq son de warner. A parte de que en casi todas las reviews lo ponían como un batman con temática Mad Max. Pero al batman no se le parece ni del palo, excepto en alguna mecánica que tb están en otros juegos. Si que se parece mas al sleping.

Otra cosa, no paro de leer cosas en el juego sobre vehículos y enemigos y solo reconozco al tío del escudo y algún vehículo. Jajaja y con la historia, algun personaje y lo que hay que hacer a veces también me pierdo.
No sabes lo importante que es mejorar a Max y el coche hasta que te enfrentas a tu primera tormenta, la hostia...

Por cierto, ¿alguien me dice el motivo por el cual hay que ir a otro refugio para poner la ultima mejora del primer Arcangel? No me he enterado de esa parte...
Deadless escribió:
Deadless escribió:Oye a alguien se le bugea las atalayas que necesitan gasofa? hay un par de ellas que no me deja rellenarlas... no me sale lo de rellenar jaja vaia tela!

A nadie le pasa?

Justo iba a preguntar esto, pero ya veo que no soy el unico...llevo mas de dos globos con casi todos los bidones del desierto y ninguno funciona...no se si sera un bug o es que tienen que estar todas completamente llenas, haber si alguien sabe algo..gracias! [+risas]
VACMod escribió:No sabes lo importante que es mejorar a Max y el coche hasta que te enfrentas a tu primera tormenta, la hostia...

Por cierto, ¿alguien me dice el motivo por el cual hay que ir a otro refugio para poner la ultima mejora del primer Arcangel? No me he enterado de esa parte...

Según el juego es porque la pieza que falta está allí, pero realmente es un recurso para hacer avanzar la historia porque normalmente solo hace falta la cantidad de chatarra determinada para mejorar el coche, aunque sea en medio del desierto a través del menú.
Pues lo he probado hoy y mi 5870 con 1 GB de memoria lo mueve fino a 1080. No entiendo por qué pedían de mínimo 2 GB de gráfica, pero vamos que me alegro de poder jugarlo.

Un saludo.
PayneESP escribió:
Deadless escribió:

A nadie le pasa?

Justo iba a preguntar esto, pero ya veo que no soy el unico...llevo mas de dos globos con casi todos los bidones del desierto y ninguno funciona...no se si sera un bug o es que tienen que estar todas completamente llenas, haber si alguien sabe algo..gracias! [+risas]

no, no creo porque las que he podido llenar no salia lo de medir cuanto le queda, me da que es un bug... putadon porque ami me gusta tener todos los puntos para ir rápido.
Supongo que ya habrán hecho esta pregunta muchas veces, pero.. ¿Por qué está tan barato Mad Max en las páginas de códigos?. 15€ en G2a me parece muy poco para un juego AAA recién salido O.o
8 horazas ya.

Me gusta mucho y he dejado tirada la historia para ir completando el mapeado.

Tengo un problemilla,en la primera zona "grande",tengo todo hecho excepto lo de las minas porque primero necesito hacer una mision principal.

El caso esque me falta un trozo de chatarra se supone de un campamento,solo existe ese trozo,pero no encuentro nada.

Es en medio del barrio,y solo estan 2 contenedores,uno esta abierto y habia municion,el otro cerrado y no existe nada mas,y mira que di vueltas,¿alguna idea?
wario_F escribió:8 horazas ya.

Tengo un problemilla,en la primera zona "grande",tengo todo hecho excepto lo de las minas porque primero necesito hacer una mision principal.

El caso esque me falta un trozo de chatarra se supone de un campamento,solo existe ese trozo,pero no encuentro nada.

Es en medio del barrio,y solo estan 2 contenedores,uno esta abierto y habia municion,el otro cerrado y no existe nada mas,y mira que di vueltas,¿alguna idea?

Está cerrado con unas aspas rojas pintadas? Si es así tienes que abrirlo con el gancho del coche.
wario_F escribió:8 horazas ya.

Hay algunos contenedores que se tienen que abrir con la palanca y otros con el gancho del coche, los del gancho la puerta del contenedor esta marcado con tres grandes cruces rojas, las de la palanca en cuanto te acercas ya te sale el movimiento para hacer la acción
Muchas gracias.

Normalmente cuando tenia que abrir puertas con el gancho me ponia eso de que la puerta era debil,pero aqui como no ponia pensaba que estaba cerrada totalmente,luego pruebo a ver :)
Buenas llevo unas 20 horas jugadas , a este juegazo y tengo unas dudas haber si alguien me puede responder:

En estas horas jugadas tengo hecho todo el territorio de Jeet al 100%(logro de steam incluido) con reliquias etc..
no queda nada por hacer.( Fortaleza tambien completa al 100%)

Ahora bien, he ido a la siguiente zona a la de Gutgash, solo he realizado 2 minsiones principales y directamente me ha mandado a reventar la
mandibula
accediendo asi a otra zona la de
Pink Eye
.

Vale sigo jugando de la forma que estaba haciendolo es decir completado todo al 100% del Gutgash o sigo por la siguiente zona? Como merece mas la pena jugarlo?

Solo tengo por ahora 1 arcangel pero mi coche es mejor que el arcanjel, os pasa a vosotros?

Un saludo.
¿El juego subirá de precio? Le tengo ganas leyendo vuestros comentarios pero hoy por hoy, e igual en varias semanas, no lo jugaré. No se si debería pillarlo ya y "dejarlo ahí" o esperar a cuando pueda jugarlo. Es que a ese precio tienta bastante.
BigBoss_ escribió:¿El juego subirá de precio? Le tengo ganas leyendo vuestros comentarios pero hoy por hoy, e igual en varias semanas, no lo jugaré. No se si debería pillarlo ya y "dejarlo ahí" o esperar a cuando pueda jugarlo. Es que a ese precio tienta bastante.

Tengo la misma duda, quiero el juego pero no se cuando lo jugare, pero también tengo miedo a que suba su precio.
No me abre el mapa de ninguna manera.De repende dejo de funcionar ni con mando ni teclado se abre. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
vanlaster escribió:No me abre el mapa de ninguna manera.De repende dejo de funcionar ni con mando ni teclado se abre. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

¿Has reiniciado el PC?
PayneESP escribió:
Deadless escribió:

A nadie le pasa?

Nada, he vuelto por si acaso... al cabo de algunas misiones se quitaba el bug pero no! lo he intentado con 4 garrafas distintas... vaiaaaaa que ascoooo
Rivroner escribió:
vanlaster escribió:No me abre el mapa de ninguna manera.De repende dejo de funcionar ni con mando ni teclado se abre. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

¿Has reiniciado el PC?

Despues de reiniciar el error persiste
k0sak0 escribió:Buenas llevo unas 20 horas jugadas , a este juegazo y tengo unas dudas haber si alguien me puede responder:

En estas horas jugadas tengo hecho todo el territorio de Jeet al 100%(logro de steam incluido) con reliquias etc..

Ahora bien, he ido a la siguiente zona a la de Gutgash, solo he realizado 2 minsiones principales y directamente me ha mandado a reventar la
mandibula
Pink Eye
.

Vale sigo jugando de la forma que estaba haciendolo es decir completado todo al 100% del Gutgash o sigo por la siguiente zona? Como merece mas la pena jugarlo?

Solo tengo por ahora 1 arcangel pero mi coche es mejor que el arcanjel, os pasa a vosotros?

Un saludo.

El completar las zonas al 100% realmente solo te sirve para ganar los logros de steam, obviamente si continuas haciendolo en todo el resto de zonas vas a tener horas y horas de juego al Mad Max. Yo también la zona de Jeed la tengo al 100%, pero nose yo si seguiré teniendo tantas ganas de completarlo todo a medida que continua el juego porque quizás se me haga demasiado repetitivo y uno también tiene ganas de continuar con la trama principal.

Yo de momento lo que hago es ir haciendo sobre la marcha, si me encuentro por el camino un convoy, o fortalezas o lo que sea lo hago y ya está.
vanlaster escribió:
Rivroner escribió:

¿Has reiniciado el PC?

Despues de reiniciar el error persiste

Verifica la integridad de la caché de juego desde steam por si hay algun archivo corrupto o algo.
k0sak0 escribió:Buenas llevo unas 20 horas jugadas , a este juegazo y tengo unas dudas haber si alguien me puede responder:

mandibula
Pink Eye
.

Un saludo.

Estoy prácticamente igual que tu (incluso con las 20 horas XD).
Yo creo que me dedicaré a limpiar la zona de Gutgash, si no toda, al menos si las misiones secundarias azules y buena parte de lo demás, cuando tenga ganas de historia pues a reventar la mandíbula y pasar a la siguiente zona. Lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo, juega para divertirte, si llega un punto en que todas las tareas secundarias se te hace pesado y tienes ganas de seguir con la historia sigue y ya esta.
Zack_VII escribió:
Verifica la integridad de la caché de juego desde steam por si hay algun archivo corrupto o algo.

Gracias, fue hacer eso y se arreglo.
Bueno, tras haberme cansado del MGSV (que tengo por gentileza de Nvidia) me acabo de comprar este juego en Instant Gaming.

Las reviews no le daban a este tanta puntuación como al MGSV, en cambio la comunidad parece mucho más contenta con este.

Cada vez voy a hacer menos caso a los medios gigantes y sus reviews, que me da a mi, de un tiempo a esta parte, están más motivadas por los intereses comerciales que por plasmar la realidad de los juegos, y como amante de los Sandbox, allá voy...
Deadless escribió:no, no creo porque las que he podido llenar no salia lo de medir cuanto le queda, me da que es un bug... putadon porque ami me gusta tener todos los puntos para ir rápido.

Hay globos que no hace falta rellenar el generador, pero si le das a la palanca baja. Es como si ya estuvieran llenos y por eso no sale el indicador de repostar. Supongo que habréis probado la palanca igualmente. [carcajad] Pero bueno, esperó que no sea un bug.

Con el cambio de botones la cosa mejora y ya me esta enganchando. Podría estar mas pulido en algunas cosas pero te acostumbras. Sorprende la profundidad del juego con todo lo que tiene. Jeje

Los que vais más avanzados, que mejoráis primero en las fortalezas? He creado lo de limpieza y de recoger chatarra desconectado. Esto ultimo da mucho? Y lo de ayudar a la fortaleza con 500 de chatarra merece la pena? Se obtiene mas chatarra? Es un pastizal Jajaja
(mensaje borrado)
He hecho la misión de
Ir a buscar las luces

Y he de decir que ha sido la mejor misión en lo que llevo de juego (que son pocas) y el mejor escenario de todo el juego.
RaulKO escribió:Bueno, tras haberme cansado del MGSV (que tengo por gentileza de Nvidia) me acabo de comprar este juego en Instant Gaming.

Las reviews no le daban a este tanta puntuación como al MGSV, en cambio la comunidad parece mucho más contenta con este.

Cada vez voy a hacer menos caso a los medios gigantes y sus reviews, que me da a mi, de un tiempo a esta parte, están más motivadas por los intereses comerciales que por plasmar la realidad de los juegos, y como amante de los Sandbox, allá voy...

No te vas arrepentir el juego no es perfecto tiene sus cositas pero es bien divertido y tiene mucho juego entre misiones extras, ir mejorando vehiculos, a Max o incluso ir creando tu propia flota de vehiculos es una pasada. Por lo que cuesta de salida y mas ahora que esta por 15 o hasta 14 pavos vale la pena.
MAX_OLO escribió:
BigBoss_ escribió:¿El juego subirá de precio? Le tengo ganas leyendo vuestros comentarios pero hoy por hoy, e igual en varias semanas, no lo jugaré. No se si debería pillarlo ya y "dejarlo ahí" o esperar a cuando pueda jugarlo. Es que a ese precio tienta bastante.

Tengo la misma duda, quiero el juego pero no se cuando lo jugare, pero también tengo miedo a que suba su precio.

Si no lo pillais ahora que esta, segun tienda entre 16 o 17 euros, probablemente suba un tiempo, ya que me huele que las tiendas han tirado precios porque probablemente este juego fue la compensacion por todo lo que ocurrio con el Batman y como las tiendas de keys malvendieron este despues del culebron, ademas de que todavia huele a que si Batman sale al final vendra ya con todos los dlcs por lo que a los que pillaron el pase podrian pillar este juego y esa es la razon por la que las tiendas estan tirando los precios de este juego. Vamos que dudo que ni en las rebajas de steam de halloween y navidad este a mejor precio. Y en cuanto a las hostias que se esta llevando, despues de unos dias de la salida, al Metal gear se deben a que su final huele a dlc por todos lados y no ayuda el bug que corrompe partidas.
OKGARCIA escribió:He hecho la misión de
Ir a buscar las luces

Y he de decir que ha sido la mejor misión en lo que llevo de juego (que son pocas) y el mejor escenario de todo el juego.

Esa misión es una P... pasada XD
Por cierto, has conseguido entrar aqui? me es imposible y es la única que me falta
Imagen
Bikot escribió:
Con el cambio de botones la cosa mejora y ya me esta enganchando. Podría estar mas pulido en algunas cosas pero te acostumbras. Sorprende la profundidad del juego con todo lo que tiene. Jeje

Los que vais más avanzados, que mejoráis primero en las fortalezas? He creado lo de limpieza y de recoger chatarra desconectado. Esto ultimo da mucho? Y lo de ayudar a la fortaleza con 500 de chatarra merece la pena? Se obtiene mas chatarra? Es un pastizal Jajaja

El juego tiene sus fallos y sus cosas malas. Pero creo que era un tapadete del que nadie esperaba nada y ha resultado ser un buen juego.

Yo la de Jeet la tengo casi al tope solo me falta lo de ayudar a la fortaleza (he dado el de 500 y ahora me pide dar 1500), pero no he visto resultado palpable (ni recompensa) de momento, quizás si le doy todo lo que le puedo dar haya sopresa.

Lo de que te den chatarra mientras estas desconectado esta bien, pero no te dan mucha, es poquilla cosa.

Donde si te dan bastante chatarra es si capturas los campamentos enemigos y se los quedan los aliados, creo que luego te dan 20 de chatarra por campamento cada X tiempo. Parece poco, pero a la que tengáis varios campamentos eso va sumando y te acaban dando un buen pellizco
alanwake escribió:
Ir a buscar las luces

Esa misión es una P... pasada XD
Por cierto, has conseguido entrar aqui? me es imposible y es la única que me falta
Imagen

Ni idea compi... He jugado un ratito esta mañana antes de ir a trabajar. Ahora estoy muy cansado y no he jugado. Mañana por la mañana jugaré y seguiré con la historia. Ya miraré de probar como se va allí XD
Y en las carreras no os pasa eso que comenté de que te sacan de la carretera pero se van contigo para que no puedas maniobrar para volver, jodiendote, y jodiendose ellos (XD) la carrera?....y lo d eque avece sal petar el barril de checkpoint de turno, el coche, porque si, de un trompo? me paso ayer a 10 metros de la meta y salí del juego directamente , porque encima que a ellos no les pase nunca, clama al cielo [+risas]
Madre mia, llevo 13h y no llevo nada de historia practicamente, pero que bien me lo estoy pasando, hacia años que no disfrutaba tanto con un juego.

Zack_VII escribió:Y en las carreras no os pasa eso que comenté de que te sacan de la carretera pero se van contigo para que no puedas maniobrar para volver, jodiendote, y jodiendose ellos (XD) la carrera?....y lo d eque avece sal petar el barril de checkpoint de turno, el coche, porque si, de un trompo? me paso ayer a 10 metros de la meta y salí del juego directamente , porque encima que a ellos no les pase nunca, clama al cielo [+risas]

Yo solo he jugado una carrera y tambien me han hecho eso de sacarme de la carretera y venirse conmigo para "joderme", he tenido que intentar varias veces la carrera hasta que la he ganado, lo del trompo cerca del barril no me lo ha hecho.

Salu2.
Ghandig escribió:Madre mia, llevo 13h y no llevo nada de historia practicamente, pero que bien me lo estoy pasando, hacia años que no disfrutaba tanto con un juego.

Zack_VII escribió:Y en las carreras no os pasa eso que comenté de que te sacan de la carretera pero se van contigo para que no puedas maniobrar para volver, jodiendote, y jodiendose ellos (XD) la carrera?....y lo d eque avece sal petar el barril de checkpoint de turno, el coche, porque si, de un trompo? me paso ayer a 10 metros de la meta y salí del juego directamente , porque encima que a ellos no les pase nunca, clama al cielo [+risas]

Yo solo he jugado una carrera y tambien me han hecho eso de sacarme de la carretera y venirse conmigo para "joderme", he tenido que intentar varias veces la carrera hasta que la he ganado, lo del trompo cerca del barril no me lo ha hecho.

Salu2.

No ojo, no cerca, sino que CUANDO impactas el barril, algo que por otro lado es obligatorio, la mayoria de las veces se desestabiliza el coche , nada, un minimo, y todo sigue igual, pero a veces, de forma totalmente random, chocas, y de la exlosion, el coche basicamente se gira, vendiendote vilmente xD, cuando a los coches de la IA no les pasa nunca....entre eso y lo de que se vayan contigo de excursion cuando les da por sacarte.....estan sujetas a demasiadas trampas random, que solo te afectan a ti como jugador, no entre la propia IA, mas que a la habilidad conduciendo XD
Zack_VII escribió:No ojo, no cerca, sino que CUANDO impactas el barril, algo que por otro lado es obligatorio, la mayoria de las veces se desestabiliza el coche , nada, un minimo, y todo sigue igual, pero a veces, de forma totalmente random, chocas, y de la exlosion, el coche basicamente se gira, vendiendote vilmente xD, cuando a los coches de la IA no les pasa nunca....entre eso y lo de que se vayan contigo de excursion cuando les da por sacarte.....estan sujetas a demasiadas trampas random, que solo te afectan a ti como jugador, no entre la propia IA, mas que a la habilidad conduciendo XD

No, tampoco me ha hecho eso, supongo que no he jugado suficientes carreras para sufrir todas las trampas del juego, aunque tambien podria ser a causa del coche que llevas, que se vaya mucho al impactar y por eso te haga el trompo.

Salu2.
Por cierto, toca los huevos que se solapen durante las carreras otros eventos, pero hoy me ocurrio algo curioso, empece una carrera y tenia activa ademas un par de quest de las azules, concretamente la de robar un convoy de combustible y llevarlo a la fortaleza de Jeet, pues el convoy choco conmigo y la mitad de los participantes de la carrera y me dio la carrera como no superada, pero ahi viene lo gracioso, al saltar del coche, el convoy se quedo como tonto y robe el transporte y sali por piernas a la fortaleza, vamos que en lugar de tener que buscar ese transporte y matar a los escoltas, vino caido del cielo..
Bikot escribió:
Deadless escribió:no, no creo porque las que he podido llenar no salia lo de medir cuanto le queda, me da que es un bug... putadon porque ami me gusta tener todos los puntos para ir rápido.

Hay globos que no hace falta rellenar el generador, pero si le das a la palanca baja. Es como si ya estuvieran llenos y por eso no sale el indicador de repostar. Supongo que habréis probado la palanca igualmente. [carcajad] Pero bueno, esperó que no sea un bug.

A mí ayer me dio 600 cuando entré al juego. [chulito]

Después de dar 500 hay que dar 1000, y luego 1500. [qmparto]

No sé pa que sirve, pero me falta sólo dar los últimos 1500, todo lo demás ya lo tengo. [sonrisa]
Quizás sea el único que piense lo siguiente, pero para mi sería un puntazo.

Me molaría que este juego fuese RPG total con un toque de simulador, que puedas craftear armas, las piezas del vehículo reuniendo ''X'' materiales, tengas tus necesidades tales como sed (obviamente se aliviaría rellenando la cantimplora y bebiendo de ella pero que el agua fuese potable cuando se coge de un pozo de esos que hay y contaminada si se coge de los charcos), hambre (se pudiesen cazar lagartos y serpientes y cocinarlos, o buscar en basura y conseguir comida), sueño (se aliviaría durmiendo o a base de café para que no sea tan cansino) y enfermedades (se curarían hablando con un médico o algo así), luego que puedas ir pillando mochilas mas grandes y te quepan mas cosas, que el peso te ralentice un poco, que las piezas del Magnus Optimus debas sacarlas de otros coches o creandolas con chatarra, cuerdas y mas cosas, no se, para mí sería un puntazo y sería aún mejor juego.

Sin olvidarme de mas variedad en el mundo, no solo los malos y los que te piden agua.

Algo tipo SA:MP en este juego sería pollita fina.
VACMod escribió:Quizás sea el único que piense lo siguiente, pero para mi sería un puntazo.

Me molaría que este juego fuese RPG total con un toque de simulador, que puedas craftear armas, las piezas del vehículo reuniendo ''X'' materiales, tengas tus necesidades tales como sed (obviamente se aliviaría rellenando la cantimplora y bebiendo de ella pero que el agua fuese potable cuando se coge de un pozo de esos que hay y contaminada si se coge de los charcos), hambre (se pudiesen cazar lagartos y serpientes y cocinarlos, o buscar en basura y conseguir comida), sueño (se aliviaría durmiendo o a base de café para que no sea tan cansino) y enfermedades (se curarían hablando con un médico o algo así), luego que puedas ir pillando mochilas mas grandes y te quepan mas cosas, que el peso te ralentice un poco, que las piezas del Magnus Optimus debas sacarlas de otros coches o creandolas con chatarra, cuerdas y mas cosas, no se, para mí sería un puntazo y sería aún mejor juego.

Sin olvidarme de mas variedad en el mundo, no solo los malos y los que te piden agua.

Algo tipo SA:MP en este juego sería pollita fina.

jaja eso ya eso otro juego, ya si eso MAD MAX 2

PD: hombre yo creo que estaria guapisimo un mad max online con la peña y su buga por alli rollo mmorpg
atacar los convoys en plan kamikace en sentido contrario no tiene precio
por cierto ,en los viajes rapidos me saca de quicio que
si sales con el perro y su buggy por ejemplo , y luego haces un viaje rapido a otro lado apareces con el magnus y tu compañero
Una dudilla sobre la mision principal

He completado la parte de ir a buscar la carroceria, al recogerla desaparece con la vengala y ya no me dice que mas hacer, si voy a la fortaleza de jeed en el arcangel me sale que aun me queda una pieza, la pieza esta ahora no recuerdo bien cual es pero me pide como requisito una mision que ya tengo hecha creo q es la primera, ya no tengo mision principal activa ni nada, y no se bien que hacer, que me he perdido?

Gracias!!
Como se ve el mapa general? No soy capaz de verlo
Ir a buscar las luces

.
Si ,pienso lo mismo,una puta pasada [babas]
1212 respuestas