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Mpmx escribió:Hablando de derrotas dolorosas online, yo acabo de perder 42-0. Es lo que tiene ser jugador de 2k, que luego eres un desastre al Madden (5 INTs de McNabb)
svanhvar escribió:Sólo una cosa y será la última vez que te responda... yo no he insultado a nadie menos a ti así qeu cállate ya la boca y deja tu de insultar que desde que te contesté no has dejado de hacerlo, ¿ok?
si no te gusta jugar mi forma de jugar no juegues conmigo, tranquilo que yo no lo haré contigo.
Y no presumas tanto, yo he jugado en la NFL Europa y no voy por ahí presumiendo como tu de jugar en la selección española.
Yo solo quiero jugar con gente que juegue "NFL style", y si quisiera jugar con yankees ya lo haría que los hay a miles y jugaría como ellos pero no me gusta su forma de jugar.
Saludos.-
coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.
coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.
Bunglemandani escribió:
svanhvar escribió:
coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.
KoJiKaBuTo escribió:[tomaaa]
Por qué no lo dejais ya ¿? pareceis chiquillos.coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.
Jugar "ataques no huddle" es enganchar una jugada de ataque con otra sin pasar por "banda" .
Se usa para evitar los cambios de jugadores , y el ajuste de las defensas frente a un ataque.
Todos los cambios de estrategia (ofensiva y defensiva) se hacen sobre el campo mediante ajustes y audibles.
En un partido de Futbol Americano se suelen realizar en periodos cortos y concretos (antes del 2 min warning , para aprovechar una mala defensa o para tratar de conseguir una ganancia de yardas rápida) Su uso continuado produce mucho desgaste en los jugadores.
.XaludoX.
MestasDeejay escribió:acabo de pedir la version 20 aniversario a cduniverse. le he puesto el envio priority, vamos no el mas barato; si no el que vale 5 euros mas.
entrega prevista del 9 al 12 de septiembre. es esto fiable??? otra cosa, no me ha quedado claro si con ese envio me lo mandan por fedex o por correos.
si alguien me puede ayudar.
un saludo.
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, acabo de pedir a cd universe el madden09 y un par`de pelis (por cierto sin ningun problema, ma lo enviaron el 18 de agosto y lo tuve aqui el 28), pero no me funcionan!!!!ni el juego ni las pelis. Alguien sabe si se puede ver ntsc en pal?con un cable RGB o algo asi como antes?no se, alguien sabe algo, os funciona a los que lo habeis comprado ya?
Un saludo!!!!
4N63L escribió:MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, acabo de pedir a cd universe el madden09 y un par`de pelis (por cierto sin ningun problema, ma lo enviaron el 18 de agosto y lo tuve aqui el 28), pero no me funcionan!!!!ni el juego ni las pelis. Alguien sabe si se puede ver ntsc en pal?con un cable RGB o algo asi como antes?no se, alguien sabe algo, os funciona a los que lo habeis comprado ya?
Un saludo!!!!
El juego te tendria que funcionar, en Ps3 todos los juegos son region free.... olvidate de PAL y NTSC. Es raro, a todos los que lo hemos pedido nos funciona.
Lo de las peliculas.... pues depende, hay blu-rays que son region free, pero si tus peliculas son zona 1 pues no las veras en tu ps3 europea.
Lo único que se me ocurre es..... no se te habrá estropeado el lector ??? Has probado con otros juegos ??? Es la única explicación.
MANGURRIBERTO escribió:Alguien sabe algo sobre las pelis??si podria verlas de alguna manera, en elgun reproductor o ps3 o ps2 o algo?
KoJiKaBuTo escribió:Echale un vistazo a esta página donde indica la proteccion regional de las pelis blu ray :
http://bluray.liesinc.net/
(usala como referencia para futuros pedidos de pelis)
Si las que te has pillado aparecen en rojo (no region free) , solo podras verlo en una ps3 usa , un reproductor BR region 1 , o en un reproductor BR multiregión. En una ps3 europea no se verán.
.XaludoX.
4N63L escribió:KoJiKaBuTo escribió:Echale un vistazo a esta página donde indica la proteccion regional de las pelis blu ray :
http://bluray.liesinc.net/
(usala como referencia para futuros pedidos de pelis)
Si las que te has pillado aparecen en rojo (no region free) , solo podras verlo en una ps3 usa , un reproductor BR region 1 , o en un reproductor BR multiregión. En una ps3 europea no se verán.
.XaludoX.
El chico ha pillado las pelis en dvd, cosa que lo de las zonas se llevaba mas a rajatabla y es muy dificil que sean zona 0 (free) seguramente seran zona 1.
Yo tengo un dvd (un samsung de los baratitos) que gracias a una pagina que encontre, resulta que podia desbloquearle la region con una simple combinacion de botones del mando a distancia. Intenta mirar por Google algo asi con tu aparato de dvd porque si no mucho me temo que te las vas a comer.
En cuanto a lo de CdUniverse..... como bien dices el post de "CdUniverse tiempo Priority" se demostró que la opcion priority no sirve de nada (encima mas cara) tarda lo mismo o mas en envios al extranjero... debe ser una opcion realmente util solo en USA, pero fuera es un timo.
Yo todos los pedidos que he hecho alli (alrededor de 20) siempre he pedido airmail y siempre, siempre, me han tardado 10-12 dias.
Pedid siempre Airmail
Heimdal escribió:¿Soy el único que se ha pillado la edición con el NFL Head Coach 09 y está viciadísimo a él?
Puse el Madden un par de días y después el Head Coach. Desde entonces, no puedo jugar a otra cosa. Tiene bugs para parar un tren (EA Sports, deja de usar al usuario final como tester gratuito, queda muy mal) pero que van a resolver en breve. Los bugs más gordos son:
Si entras en el creador de jugadas, las jugadas que diseñes se pueden testear. En el testeo los jugadores no se lesionan, es decir, el modo injuries se pone en off de manera invisible al usuario. Al salir del creador, no se vuelve a poner a on, por lo que las lesiones que tuvieran los jugadores de la liga se quedan permanentes y no pueden jugar jamás, y a su vez ningún otro jugador sano se lesiona ya. Forma de evitarlo de momento, no creando jugadas, claro.
Cuelgues de la consola. A mi no me ha pasado pero al parecer hay veces que el audio sigue bien pero el video se congela. hay que reiniciar a saco.
Cuelgues en pantallas de carga. Sí me ha pasado. Antes de entrar a un partido, se queda en loading... eternamente. Hay que dar a botón PS y salir del juego.
Pues aún con bugs a mi y a mucha gente más nos parece un juegazo (si te gusta el aspecto General Manager de un juego deportivo). La profundidad de opciones, draft, FA, RFA, scouting, contratación o desarrollo de entrenadores, preparación de entrenamientos y estrategia, análisis de jugadores y su desarrollo, control de tope salarial... años luz por delante del modo franquicia del madden.
Por ejemplo, sobre cómo progresan las habilidades de un jugador:
Now for progression.
1. Progression is based on a player's actions in practice and the game.
A cool thing about HC09 is that we use the SuperSim engine for all CPU practices and games. SuperSim is a *very* detailed simulator, so essentially every action on the field is simulated for every player.
Each time a player makes a play, he will receive some progression points based on that play. For example, say a running back makes a ten yard run and breaks two tackles along the way. The run might contribute points to his speed and carry ratings, while the broken tackles might contribute to his trucking rating.Once a player accumulates enough progression points for a given rating, he will level-up that rating by 1 point and start over. All players have a maximum potential for each rating, and once they reach that potential they will no longer level-up regardless of how many progression points they accumulate.
There are a few things that affect how many progression points a player will receive for each action.
Players with high learning abilities will receive more progression points. These guys will reach their potential very quickly.
Players that report to a skilled coaching staff will receive more progression points. The point multiplier is actually compounded as you walk up the chain of coaches.
For example, a running back reports to the RB coach, then the offensive coordinator, then the head coach. If all three coaches are highly skilled with running backs, he will progress extremely quickly.I didn't work on the progression system, but from what I've seen it works pretty well. You will be able to verify this for yourself pretty easily, as a player's full progression status is always available on his player card.
2. Regression happens at the end of each season, and is based on a player's age, career phase, learning ability, and career health. Basically a player's ratings and max potentials will be lowered a bit once he gets toward the end of his career.
Lo de los puntos por nivel que lleva cada jugador se puede ver, sino recuerdo mal, en player roadmap, o player progression, no recuerdo.
Para los que lo estéis jugando, comentaros un par de cosas que son clave:
La característica "potential" es vital. Indica hasta dónde puede llegar el "overall" del jugador. Esto es importante a la hora del draft. Si un jugador parece un poco malo con características escasitas pero Potential 90, puede ser un crack con el tiempo. ¿Cómo llega a ello? Con su característica "Learning" de aprendizaje. Si el potential es altísimo pero el learning es muy bajo le va a llevar toda su carrera deportiva llegar a su potencial. Si es un crack en aprendizaje puede ser una megaestrella desde el primer año o el 2º. Los entrenadores también son importantes (a mejor entrenador más rápido evoluciona) y por supuesto con entrenamientos y jugando partidos (desde el banquillo como que va a evolucionar más lento,claro). O sea que si en la ronda 7 del draft pillamos a un paquetillo de 57 pero con potential 94 y con learning 90, es un diamante en bruto, nunca mejor dicho. Empezarán a subir sus cualidades como la espuma.
Otra cosa importante es que el "overall" de cada jugador se ve afectado por la filosofía del equipo en el que juega. Es decir, es la puntuación que le dan los entrenadores respecto al jugador perfecto para su posición según su opinión y según el prototipo que buscan. Un ejemplo fácil:
Nuestro equipo puede tener de filosofía que quiere RB que sean rápidos y ágiles. Aguilillas. Puedes ver un pedazo de RB estilo tanque que es un crack al estilo romperhuesos sin ser muy rápido. Si le fichas o le sigues, te saldrá un overall bajo a pesar de que es muy bueno, porque no se ajusta a tu equipo, a lo que buscas. Si cambiases tu filosofía a "quiero RB tanques", su overall cambiaría hacia bien. O sea, que el overall es subjetivo pero importante. La filosofía va asociada al playbook, y el playbook necesita jugadores de características determinadas (p.e. RB tanque, carreras por el centro, RB veloz, carreras por fuera) por ello es fiable. Claro que si por ejemplo te haces con los servicios de un QB supercrack pocketpasser cuando tu filosofía es scrambler, puedes quedártelo y cambiar tu filosofía y playbook para que se adapte a él.
A la hora del draft, usad la opción "Pick the pick", que te informa sobre el equipo que va a elegir al próximo jugador. Si en esa lista de los que considera mejores está el que quieres, ya sabes que corre peligro de que te lo quiten. Sería momento para hacer "trade up". Si no le ves en los cercanos en la lista, puedes estar tranquilo y esperar a que te llegue.
A la hora de contratar un jugador, es importante comprobar su personalidad. Si es un cacho pan, se le puede contratar por poco, si es duro de pelar, habrá que ir con ojo porque te va a exigir pasta pero no hay que tener miedo a romper negociaciones y esperar que vuelva. Hay que tensar la cuerda pero sin pasarse. A los cacho panes hay que darles 3 perras que las aceptan.
Un inconveniente es que para jugar al Madden es importante controlar mínimamente de qué va el deporte, pero para el Head Coach con eso no basta. Hay que controlar bastante porque sino la terminología a un novato le sonaría a chino y no sabría por donde empezar.
Hay muchas más cosas pero ya va demasiado tocho para un sólo mensaje Como lea esto alguien que no entienda de fútbol americano va a flipar
4N63L escribió:La caratula de la edicion de coleccionista:
Al precio de 90$ (57€) Incluye el juego NFL Head Coach 09 y mas cosas interesantes.
svanhvar escribió:
Bueno os informo que he creado una nueva liga sin fantasy draft, con lesiones, cansancio, etc... es decir algo más cerca a la realidad.
Interesados mandadme un mp o dejad aquí vuestras IDs; en cuanto tenga las reglas os las participo aquí, así como los equipos adjudicados y por adjudicar, para ello prefiero que me enviéis un MP con las opciones ya que tengo 5 o 6 chicos ya adjudicados.
MikyCorleone escribió:Una duda, perdonad mi ignorancia, cuando salga el parche 2 habrá que descargarlo de algún sitio o se "activará" de forma automática??
En algún sitio he leido que tienen rosters actualizados, con Favre en los Jets, y a mí no me sale así.
4N63L escribió:Alguna noticia sobre el parche ???