› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coach54 escribió:Comenta TODO lo que puedas, por favor, sobretodo del modo franquicia, que al parecer se queda pillado "freeze" y no se ve pero se oye, creo que pasa cuando sales de una repetición sin verla entera, o a partir de la cuarta temporada, o también cuando haces algo de no guardar durante un rato o algo así, como ves no lo sé muy bien, pero he leído en foros americanos y la peña está muy quemada con este modo, porque se queda pillado aleatoriamente y tienes que apagar la consola desde atrás.
También he leído que los jugadores no se retiran y algo del draft, pero no sé exactamente el qué, por eso te pido que no sólo pongas tus primeras impresiones, sino también cuando hayas jugado mucho en el modo franquicia. Por cierto, al parecer el online va muy bien hasta que se desconecta, es decir no hay lag in game, pero muchas veces se jode directamente.
A ver si hacemos una liguilla cuando lo tengamos más gente, no?
Por cierto, creo que hay dos parches encamino
Edito: aquí he leído esas cosas http://www.operationsports.com/mm/forumdisplay.php?f=4
svanhvar escribió:Yo me pillaré la edición normal probablemente, el otro tiene el Head Coach que la otra vez fue pura caca y no sé si algún video más pero todo en perfecto inglés o sea que imagino que no me lo pillo.
Como ya comenté tengo experiencia en ligas online de Madden así que no preocuparos que ya me encargaré de organizar algo.
Mi ID es: svanhvar
Heimdal escribió:A mi también me ha llegado. ¿Qué os parece si vamos preparando la liga online? Como nos tenemos que juntar 32 jugadores (al menos eso es lo ideal) pues podemos empezar a reunirnos. Si veis conveniente crear un hilo en el apartado online... lo que no sé es si la gente mira ahí.
Para crear una liga online de Madden 09 de 32 jugadores. Hay que poner qué equipo se coge cada uno. Lo malo es que los que vayan llegando últimos se van a tener que comer a los Dolphins & co pero es lo que hay:
1 Heimdal7 ---> Jacksonville Jaguars
...
Mpmx escribió:Heimdal escribió:A mi también me ha llegado. ¿Qué os parece si vamos preparando la liga online? Como nos tenemos que juntar 32 jugadores (al menos eso es lo ideal) pues podemos empezar a reunirnos. Si veis conveniente crear un hilo en el apartado online... lo que no sé es si la gente mira ahí.
Para crear una liga online de Madden 09 de 32 jugadores. Hay que poner qué equipo se coge cada uno. Lo malo es que los que vayan llegando últimos se van a tener que comer a los Dolphins & co pero es lo que hay:
1 Heimdal7 ---> Jacksonville Jaguars
...
Yo me he metido en una liga online del foro NFLhispano, ya somos unos cuantos. Lo mejor sería juntar gente de ambos foros en la misma e intentar llegar a 32. (aunque creo que la liga no se estructura como una temporada de NFL, si no que es una especie de liga como las de fútbol europeo, todos contra todos)
Aquí os dejo el enlace: http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=479 (si algún admin ve un inconveniente en esto que me lo diga)
xavi1000 escribió:dos o tres preguntas para la gente que tiene el maddem 09, 1 que tal es, 2 donde lo habeis comprado y por cuanto,3 cuanto a tardado en llegaros gracias a todos.
KoJiKaBuTo escribió:Perooo , yo veo que por aquí el creador del hilo ya se ofreció de inicio (y sigue haciéndolo) para crear una liga , y estais remitiendo a la gente a otra página externa a eol ... y no me parece muy allá el tema.
Es mi humildísima opinión (y repito que me meto donde no me llaman porque dudo que participe) , pero desde luego si me apuntara a una , sería a alguna que se creara en este foro.
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Un "Cheto" (AKA: puto cheto cabrón) es el que usa fallos conocidos ( o no ) en la programación de un juego para ganar ventajas frente a los que juegan sin aprovecharse de esos fallos .
En Madden 09 se conocen algunos como el "WR direct snap" : direct snap to a WR for easy short yardage gain
.XaludoX.
svanhvar escribió:O el que juega todo el partido en no huddle offense, o el que se juega cuartos downs cuando no es normal pero cuando es en 4º y pulgadas o 4º y 1 o 2 yardas que son fáciles de conseguir, el que no da unos segundos a la defensa para hacer ajustes, etc.... en fin para mi un cheeter es aquel que no juega como en la vida real hace la mayoría de equipos.
Si quieres ganar a toda costa cómprate un arcade, para mi este juego se debe de intentar jugar lo más cercano a la realidad posible.-
KoJiKaBuTo escribió:Mmmm ...
Veo tensión ... ¿Ha pasado algo en un partido entre vosotros?
Me reitero en mi definición .. releedla.
De hecho el segundo parche eliminará esa excesiva ventaja que al parecer se produce con esas jugadas ... (los propios desarrolladores califican de cheesers a los que la usan , por ser algo que no es aleatorio sino practicamente efectivo , y por lo tanto causante de desequilibrios entre los que lo usan y los que no)
Lo que comenta svanhvar yo no lo veo de cheto .... sino un esquema de competidor (quizá demasiado agresivo) que busca ganar a toda costa exprimiendo las opciones que le ofrece el juego (tampoco me gusta jugar con gente así ....Yo prefiero un buen partido a una victoria)
.XaludoX.
svanhvar escribió:1º He jugado a football real, sé de lo que hablo.
2º Como he dicho si quieres ganar a toda costa yo también se hacerlo, pero me gusta que el juego sea lo más real posible, ningún equipo juega todo el rato a no huddle primero porque se morirían de cansancio y segundo está muy bien que ajustes la defensa siempre y cuando el rival no saque rápidamente que no te dará tiempo a nada.
3º Seguro que llevo más años que tu jugando a esto, probablemente no sea tan bueno como tú que eres un crack pero me defiendo, eso sí jugando con gente seria.
Y para KojiKabuto, nada tío cuando quieras jugando un partido real, creo que será un placer jugar contra ti, saludos.-
svanhvar escribió:Enhorabuena por ser tan bueno, me alegro por ti, espero que te vaya bien.... por cierto ya alguno me avisó de ti, suerte y te lo digo de corazón.-
Bunglemandani escribió:y por lo tanto no son cheeters, asi ke al que no le guste que no juegue con gente como nosotros. ahora os digo una cosa, no busqueis jugar con gente de usa en el online ke se os follara sin compasion, sin condon y encima os pegara algo malo, por ke esos si son putos amos de la agresividad y victoria maxima.
ahora te digo otra cosa, preferir un buen partido a una victoria, son partidos con 400 yardas de pase y 16 td, en 5 minutos? por que para mi eso tampoco es football americano.
yo si veo por ejemplo football americano un partido ke keda 19-22 o 16-19 jugando todo el partido a lo bestia, como es el football americano real, estrategia pura y mucha mucha adrenalina y agresividad
KoJiKaBuTo escribió:Bunglemandani escribió:
Relajate , campeón ... que yo no entro en vuestra guerra.
No se que os ha pasado ni me importa , pero yo cuando juego online juego agresivamente pero entre caballeros y si pierdo ante un buen jugador , tambien me alegro (porque mi objetivo con los videojuegos es la diversión)
Ante un prepotente solo pierdo 1 vez , porque no vuelvo a jugar con él , ya que con los prepotentes no me divierto .
Y para mí un buen partido de futbol americano se basa en la defensa, la lectura de las mismas y no en las yardas de pase ni en los TD.
En fin , que no se por qué estoy posteando si ni me va ni me viene ... yo sólo os he definido un "cheto"
Dejadlo ya ... que empieza a dar pena.
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Joer ...
Es que si encima de que somos pocos Footballeros españoles , nos tiramos de los pelos ...
Haya paz , a mi me parece muy bien como juegue cada uno siempre y cuando cumpla las normas del juego (del madden) y no use chetos.
Otra cosa es que a cada uno le guste jugar de una forma mas arcade o mas realista , mas al límite o mas relajada , mas agresiva o mas caballeresca , mas a victoria o a pasar el rato ...
pero leches , respetemonos !
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Siempre estoy dispuesto a perder online dignamente con cualquiera ...
(mi equipo del alma son los Dolphins , osea las derrotas forman parte de mi vida footballera )
Y dejad de tiraros puyicas ....
.XaludoX.