KoJiKaBuTo escribió:patazo87 escribió:la versión que venden en CD Universe con el nombre de
Madden NFL 09 : spanish Version, es versión latina no ? osea con idioma español de sudamerico.. mariscal y todo el rollo ese no? ... que alguien me lo confirme porfavor, antes de comprarlo
Yo tengo la edición XX aniversario (en inglés) , pero hace poco me pille la versión "en español" , por curiosidad y un poco por coleccionismo.
Está doblado a "español neutro" , es decir sudamericano pero no es exagerado el acento.
Y las posiciones y siglas de los jugadores se mantienen (quarterback , QB etc ...)
El manual y la caja están traducidos (con algunos fallos garrafales, pero traducidos).
Los menús del juego están en castellano.
A John
madden lo ha doblado un chavo al castellano y todos los comentaristas hablan español. (incluidos los arbitros
) El comentarista ingame es un poco sosete ...
En definitiva : una opción para quien no domine el inglés , no esté muy al tanto de este deporte o quiera hacerse con una edición "curiosa" del
madden.
Si ya has jugado otros
madden y/o conoces el futbol americano , se te hará raro escuchar según que cosas traducidas (los arbitros y las penalizaciones
) y verás mas natural la versión inglesa.