Bue no se la versión PAL, tengo NTSC, pero imagino que debe de ser el mismo juego -- así que esas fotos tienen algo raro...
Para tener "Jodidillo" (Hard) ajuro porque sí hay que completar primero el juego en Normal (5 horas aprox) para poder desbloquear la dificultad...
-¿Cómo es que en la primera partida tienes !!00:12!! de tiempo de juego!! Tienes Clasificación n°1 y estas en The Tower; no parece una partida nueva desde cero ¬¬ y al continuar sobre ella el tiempo no se pone en cero (almenos a mi no me pasó eso)
-¿Cómo puedes decir que el juego es corto si, lo pasastes una primera ves (5 horas aprox.) y luego una segunda (otras 4:01 horas) y te aseguro que no has completado todos los DEATHWATCH CHALLENGE... en fin llevas mas de 10 horas jugando.. y te falta por jugar...
Sobre el tiempo, opino que es relativo... contando aproximadamente los 30min que tienes para cada nivel (quitando el mapa de VON TWIRLENKILLER y el de la TETUDA ELISE! que duran poco) son 13 niveles, y si las matemáticas no me fallan 13 x 30min= 390min!! = 6,5 HORAS "REALES DE JUEGO"! si a esto le sumamos videos + el tiempo de los mapas que no conté + idas al baño/a por comida + etc, nos da aproximadamente unas 8 HORAS Fácil!!! efectivas de juego (es decir sin contar pasar nuevamente los mundos, sea en otra dificultad o para los deathwatch challenge, sinó sería más...).
Yo el mio lo pasé en unas 5:11 horas (Jodidillo) repartidas en varios días y no me quejo de nada, el juego es excelente con la excepción del manejo de la cámara que puede ponerse un poco ladilla (fastidioso), del resto es un título como cualquier otro de su género, con una jugabilidas arrechísima, gráficos, temática, banda sonora, efectos y tiempo de juego PERFECTOS!
Si jugastes No more heroes por decir un juego y te gustó! (o no...) el NMH lo pasas en menos de 4 horas si no fuera porque te ponen a recoger basura, o cocos, o gatos--- para poder sacar dinero para ir al la siguiente misión... Y para mi, que también me encanta el NMH el tiempo para juegos de ese estilo es el adecuado, así que no le veo porque tanto rollo con lo del tiempo...
Un juego así de 50 horas, sería una barbarie y aburrido...puro "machacar" el botón A... Para los que aún no lo tienen, si son de los que se sientan y aunque se queden con el culo plano se tienen que pasar el juego completo (y de paso rápido...) y desean fervientemente pasar 100 horas seguidas ahí sentados, COMPRENLO! o lo alquilan
, tendrán el mejor juego por el momento de Wii, no tendrán las 100 horas, pero si el culo plano!
Saludos