[HILO OFICIAL] Madworld

Mark R. escribió:Y con éste junto a Tenchu ya van dos de los bombazos que se quedan en 50hz.
Lamentable. Es que ya no es que no lleven progresivo, es que estamos volviendo a tiempos de PSX.

Es lamentable, cierto, pero más cierto es que cuando llevas 2 min. jugando ni te planteas eso (al menos yo) porque estás disfrutando como un cerdo, para hablar de un beat m up que me haya hecho disfrutar como este, me tendría que remontar a la mega drive y el streets of rage o algún arcade tipo cadillacs & dinosaurs. Tiene ciertos guiños al estilo 16 bits que me flipan.

Una vez analizado, lo puedo poner en la misma estanteria que el No More Heroes o Galaxy, juegazos exclusivos de wii.

Saludos

edit para NeOz7: si, tiene español, los textos están traducidos y los comentaristas doblados.
NeOz7 escribió:supongo que se repitio la pregunta, pero la version española incluie español? sean subs o voces

Si es que si, supongo que la PAL UK sera en castellano tambien no?

Gracias y saludos

Si que los trae, pero un poco incomodos, letras en blanco sobre blanco y negro...??? podrian haberlos puesto en amarillo [agggtt]
Mark R. escribió:Y con éste junto a Tenchu ya van dos de los bombazos que se quedan en 50hz.

Pues sí... :(

Yo recuerdo hace años, cuando toqueteaba las isos de DC, con un programa muy simple y cambiando cuatro chorrados, ponias un juego que tenía 50Hz, a 60Hz, y tan feliz. A día de hoy me parece inaceptable esta perrería, por que no es otra cosa. A eso, hay que sumarle los 480i con sus bandas negras.

Y el juego es la caña si, pero estas cosas en un juego de mierda de Ubisoft lo veo hasta pasable, pero en MadWorld que debe ser uno de los juegos del año no. Y por ser MadWorld lo compro, pero por ejemplo, Tenchu 4 se ha quedado en la estantería por que tiene 50Hz/480i hasta que alguna web lo ponga a 10€, por que ya pasaran por el aro otros, yo no. Estamos en el 2009, no en el 98.
ok

entonces lo pillare por blah que esta por un poco mas de 30 €

Saludos
Lo he probado cambiando la configuracion de la Wii a 16:9 (aunque mi tv es 4:3, no panoramica) y los margenes arriba y abajo en pantalla son mucho menores y la imagen no se distorsiona, asi que para este juego lo hare asi para aprovecharlo mas todavia [looco]
Llegará el día en que el juego del año será el "Hello World"... eso sí, a 60Hz y 720p. Y venderá como rosquillas por lo visto.
¡AYUDA! Estoy en la pantalla de los ovnis, no se como ir a luchar contra el jefe final.

Tras mutilar a un montón de peña me aparece la opción de 'la batalla final esta disponible' (ya sabéis que sale como una corona en el mapa) y voy hacia ahí, estoy en la tercera planta y la corona se ha vuelto naranja lo que indica que estoy en la planta correcta, pero no veo el gong para empezar el combate, ¿alguien puede ayudarme?

EDITO: Solucionado XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer lo compré y no he jugado hasta esta noche. Increíble. Me he cargado al primer jefe final y ahí he guardado. Vaya descarga de adrenalina, por dios. Son de esos juegos que te quedas mazo relajado cuando vienes cabreado de trabajar: Te conviertes en un chulo molón como Jack y les arreas a todos con lo que veas pensando que son tus jefes.
Imagen

Con esta banda sonora , aún se soltaría más adrenalina con el juego.

A mi me hubiese encantao.

Astarte :

- http://www.youtube.com/watch?v=LsxqTaLK ... re=related

Saludos !! ;)
Me he comprado el juego en GameSHOP y no me funciona, me detecta el juego pero al darle al comenzar se queda la pantalla en negro.
Tengo el wii-key el primero que sacaron, y con el Brawl no tuve ningún problema para jugar.

Foto del juego original

El firmware de la wii es el 3.2E y el juego lo he probado en otra Wii sin modificar y funciona.

HELP PLEASE :(
Gunpei_Yokoi escribió:Me he comprado el juego en GameSHOP y no me funciona, me detecta el juego pero al darle al comenzar se queda la pantalla en negro.
Tengo el wii-key el primero que sacaron, y con el Brawl no tuve ningún problema para jugar.

Foto del juego original

El firmware de la wii es el 3.2E y el juego lo he probado en otra Wii sin modificar y funciona.

HELP PLEASE :(

¿Has actualizado la Wii con la informacion que lleva el juego?. Y estate tranquilo que no tiene nada que ver con el Firm, seguirás con la 3.2E (ya lo ha comprobado alguno).
No me deja actualizar con el juego porque no llega a salirme nada.
Le doy a comenzar y se queda en negro, no me sale nada de actualizar.

¿Actualizo la Wii por internet?

Edit: acabo de actualizar la wii por internet y sigue sin ir el juego, ¿tengo que actualizar mi chip?
Gunpei_Yokoi escribió:No me deja actualizar con el juego porque no llega a salirme nada.

prueba a poner otros originales, a ver si tienes alguno actual, puede que tu copia esté defectuosa, porque de ser un problema de soft te saldría alguna advertencia. (tipo error 002 o el disco bla bla bla...)

Saludos
Gunpei_Yokoi escribió:No me deja actualizar con el juego porque no llega a salirme nada.

Se supone, que cuando ingresas en el canal es cuando te pide la actualización, no cuando le das a comenzar. Por lo que hay dos posibilidades, que hicieras la actualización y no te acuerdas, pero esta fallo. O que el juego que compraste tiene algún tipo de error y no trae la actualización o no la activa.

con actualizar mediante internet no te sirve, y es altamente no recomendable si deseas tener una scene buena, pues la actualización que trae el madworld es la version 3.1 v5, y lo que te actualizaria es lo necesario para que funcione.

Llama al sat, o ve donde compraste el juego. Y si por alguna razon no puedes, lo unico que se me ocurre para solucionar el problema, es que consigas prestado otro juego de madworld y hagas la actualización con ese.
kriminal escribió:

prueba a poner otros originales, a ver si tienes alguno actual, puede que tu copia esté defectuosa, porque de ser un problema de soft te saldría alguna advertencia. (tipo error 002 o el disco bla bla bla...)

Saludos

Y si puedes pruebalo en la Wii de un amigo o conocido, "por si las mocas". Si va en otra Wii es cosa de tu Wii, sino que te cambien el juego.

[bye]
El juego lo probé en casa de un amigo y le funcionaba perfectamente.
No entiendo porque no me pone lo de actualizar y a mi amigo si :-?

A lo mejor es que tengo que actualizar mi wii-key ¿puede ser?
Gunpei_Yokoi escribió:El juego lo probé en casa de un amigo y le funcionaba perfectamente.

Podria ser, yo es que en temas de chip no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Desde luego si le funciona bien a un amigo tuyo por el disco no es.

[bye]
Informo a posibles importadores (a uk) que está traducido con subtítulos (cuando cuentan la historia) y doblado (cuando estás luchando). Vamos como el de aquí.

Losé porque me acaba de llegar de blahdvd (30 euros me costó para los interesados).

Un saludo!
¿Soy el unico que esta impresionado con este juego? He estado jugando un rato y estoy flipando, ademas de por que es entretenido, por que es el juego mas violento al que he jugado desde el Mortal Kombat (PUUUFFFF, cuanto tiempo xD). Me tiene enganchado.
buenas biuenas, yo lo acabo de comprar junto al pro evolution 2009, el pes tenia una actualizacion. lo deje hacer y despues el madworld me lo tomo sin problemas, que juegazo por dios!!!!
Saludos
Gunpei_Yokoi escribió:El juego lo probé en casa de un amigo y le funcionaba perfectamente.

Quizá tengas bloquedas las actualizaciones en el wiikey. Bajate el disco de configuración y lo compruebas.

Edit: acabo de actualizar la wii por internet y sigue sin ir el juego, ¿tengo que actualizar mi chip?

quizás te pasa como a mi. tengo una wii de las de la primera hornada y el lector ES TAN MALO que no me lee originales... [buuuaaaa]
aunque parezca raro, solamente admite backups ¬_¬ y no veas cómo jode tener que bajar la ISO con una conexión de 256kb teniendo el original... [+furioso]

buscando el lado positivo, mis originales están impolutos (ahora ya ni los desprecinto [chulito]). pero es de juzgado de guardia la pésima calidad de los componentes de wii...
a ver si cuando lancen el disco limpiador oficial se soluciona el asunto.
Muy buenas!

Una dudilla que tengo, este juego en version pal/uk esta en traducido y doblado? y funciona con la wii pal sin flashear ni chip ni nada.

Si esta posteado no lo he encontrado, lo siento.

Muchas gracias!!!
dieani escribió:Muy buenas!

Una dudilla que tengo, este juego en version pal/uk esta en traducido y doblado? y funciona con la wii pal sin flashear ni chip ni nada.

Si esta posteado no lo he encontrado, lo siento.

Muchas gracias!!!

estaba 5 posts antes que el tuyo, ;) .

Informo a posibles importadores (a uk) que está traducido con subtítulos (cuando cuentan la historia) y doblado (cuando estás luchando). Vamos como el de aquí.

Losé porque me acaba de llegar de blahdvd (30 euros me costó para los interesados).

Un saludo!

Saludos
Muchísimas gracias de verdad!!!

Un saludo!!!
lo he alquilado para probarlo y dios.... me arrepiento de haber pagado una semana entera.
no se porque lo han puesto por las nubes en todas partes, si solo se trata de matar y matar. estoy a la espera de probar el modo multijugador, pero creo que no merece la pena comprarlo.
jevy99 escribió:lo he alquilado para probarlo y dios.... me arrepiento de haber pagado una semana entera.
no se porque lo han puesto por las nubes en todas partes, si solo se trata de matar y matar. estoy a la espera de probar el modo multijugador, pero creo que no merece la pena comprarlo.

pues si, has descubierto de que va el juego :p .

El juego es un juegazo, si no te gusta el genero lo comprendo, pero no confundas gustos con valor, porque el juego es de 9.

Saludos
jevy99 escribió:lo he alquilado para probarlo y dios.... me arrepiento de haber pagado una semana entera.

Eso lo podrias haber descubierto viendo videos por inet y sin necesidad de gastarte un centimo. Luego no vayas a foro de PC a quejarte de lo mismo cuando salga el Diablo III (porque con este hay hasta antecedentes ademas de videos). (Lo digo porque tambien se trata de "matar y matar", aunque de otro modo).

Lo que se le alaba a este juego es la "creatividad" que le deja a uno a la hora de provocar las muertes, junto con el toque de humor que le añaden los comentaristas.

P.D: Por muy bueno que sea un juego no puede gustar a todos por igual. Para empezar porque no todos tenemos los mismos gustos/preferencias (en cuanto a generos), luego hay quien por la cosa mas infima que no le gusta deja de jugar a un juegazo por una nimiedad. Para gustos, los colores como se suele decir.
Pues yo lo he probado ayer para enseñarselo a unos amigos (la verdad que entre World of goo, acabar el Condemned 2, el Manhunt 2, que por fin lo consegui acabar ayer, empezar el Animal crossing, jugar el RE 5 en cooperativo y el tiempo que me paso deambulando sin rumbo en el Oblivion no tengo tiempo pa na :p) y la verdad es que me parece un juego tremendo, un juego imprescindible no solo para el que tenga una Wii sino para cualquiera a quien le gusten los videojuegos (es de los juegos que dentro de 10-15 años la gente va a matarse buscando y sino al tiempo xDDDDD).

Ademas, mis colegas me sirvieron de experimento sociologico y de conejillos de indias :p. Cuando empece a jugar mi colega y su novia vieron el juego con cierto escepticismo (que si se no ve bien, que si siempre es lo mismo, que si los enemigos no hacen na...) pero cuando le deje los mandos a mi colega flipo en colores y el muy mamon estuvo mas de una hora jugando (se paso la primera pantalla entera [mad]) y no pudimos jugar al RE 5 na de na xDDDDD. Y lo peor no es eso, lo peor es que la novia, que comenzo mirando el juego con cierto reparo por su salvajismo, acabo por aconsejarle formas creativas de matar a los enemigos xDDDDDDD. Vamos, que quedaron encantados y enganchados al juego.

Por lo poco que jugue (ayer aproveche que dormi al peque pronto pa jugar a un poco de todo xDDDDDD) y lo que vi me parecio un juego extraordinario. Los controles van genial, son muy intuitivos y estos, junto a lo bien integrados que estan a los escenarios y al extraordinario diseño de los mismos (menuda mente mas retorcida tiene el que los creo xDDDDDDDDD) hace que siempre tengas cosas nuevas que hacer (vamos, que tengas infinidad de formas de matar a los enemigos y conseguir puntos XD). Eso si, dentro de este gran trabajo me gusto menos la camara que a veces, cuando das mucha vuelta sobre todo, se "pierde" o hace extraños pero bueno, nada grave... El diseño maravilloso, los jefes finales espectaculares, el ritmo de juego excelente y la integracion de la mecanica con el concepto de juego perfecta. El juego es tan absurdamente violento que mas que asco (a lo "Holocausto canibal") o inquietud (a lo Saw) lo que genera es una sonrisa (un poco al estilo Ejercito de las tinieblas o Braindead) lo cual se ve reforzado de una forma genial por los comentarios de los presentadores del concurso, una mezcla del pressing catch con Humor amarillo xDDDDDD.

Vamos, que ha quedado un juego imprescindible, una joya y un trabajo digno de nuestro dinero. Muy bien por Platinum Games y por Sega.

Un saludo.
Henjo.
Ya que se ha comentado anteriormente que el juego en uk pal viene exactamente como el de aquí aprovecho para hacer unas preguntas.

¿No se necesita que la consola este modificada ni nada (la mía esta virgen) para que funcione el juego uk-pal aquí, no?

¿Hay tutoriales? ¿El juego te aclara bien todo? Ya que las instrucciones del de uk vendrán en ingles. ¿Las intrucciones en castellano comentan algo reseñable?

Si las mismas preguntas me las contestais para para el caso de "No more heroes" os lo agradecería ya que aquí en un game está a 60 euros y en amazon uk a 13 libras. Diferencia considerable. ;)
Dios que bueno este juego, con una estetica a lo Sin City, sera uno de los juegos del año polemicas aparte. Buff, la verdad es que engancha muchisimo y es muy muy divertido, aunque sadico de narices, menuda cara se le quedaba a mi novia mientras me veia jugar, jajajaja.
rkomin escribió:Dios que bueno este juego, con una estetica a lo Sin City, sera uno de los juegos del año polemicas aparte. Buff, la verdad es que engancha muchisimo y es muy muy divertido, aunque sadico de narices, menuda cara se le quedaba a mi novia mientras me veia jugar, jajajaja.

jajaj te ha pasado como a mi. Hoy lo he recogido del Game Shop, y me he puesto a jugar y a entrado mi novia , y me ha dicho que que diversion hay en eso?? que algun dia voy a matarla a ella [comor?] .

El juego es la leche, pero he estado jugando un rato y queria dejarlo ya porque tenia que hacer otras cosas, y no sabia guardar la partida. Al final he optado por salir pensando que era autoguardado, pero no ahora a volver desde el principio. ¿Como se guarda las partidas?
novax escribió:
rkomin escribió:El juego es la leche, pero he estado jugando un rato y queria dejarlo ya porque tenia que hacer otras cosas, y no sabia guardar la partida. Al final he optado por salir pensando que era autoguardado, pero no ahora a volver desde el principio. ¿Como se guarda las partidas?

Hasta que no acabes con el jefe final no se guarda

Yo estoy atascado con el
"frankestein" de los huevos
, alguna sugerencia?
Colaboremos todos:
http://forums.platinumgames.com/showthr ... 136&page=3

Por un reemplazamiento masivo de versiones a 60hz. O ni que sea por quejarnos y hacernos notar.
Jum, a ver si le hinco el diente, que es el único que realmente me llama.

A ver que tal.
Yo estoy atascado con el
"frankestein" de los huevos

, alguna sugerencia?

Bueno, no es una táctica infalible, pero es lo que yo hice xD:
primero que nada salte del piso donde sales, porque sinó te puede joder facilmente con la electricidad, sube al piso superior por la rampa que está hacia el sur a la derecha (poniendo como norte la silla de Frank),luego que estés arriba espera a que venga a golpearte, esquiva con el nunchuk y dale con el arma que tengas encima o con la sierra (lo mejor son las dagas pues son rápidas) uno de los golpes que da es como un "hachazo" no se como se le diga, Frank mueve el brazo como 180° por encima de la plataforma con la mano plana, si mal no recuerdo cuando hace ese ataque puedes hacer lo de mover el Wimote hacia abajo y comienza una animación donde le bajas mucha vida (no se como se le llama a esa escena) luego de algunos golpes (de Frank) el tipo como que se cansa y se va a sentar, en ese rato dale con todo lo que puedas y repite si es necesario.

Eso es todo [ginyo]

TREMENDO JUEGO!
a ver, hay que admitir que no es uno de los muchos que hay de matar. y ya se que para gustos los colores, pero no lo veo como un imprescindible.
y no soy como habeis dicho de los que reniegan de un juego por detalles infimos (si no voy jodido teniendo la wii). solo creo que hay juegos mejores, independientemente de los gustos, y en calificacion objetiva.
creatividad: si, pero no tiene tantas opciones como se dice. las formas de matar varian de una fase a otra pero es basicamente lo mismo con otro video.
en tres pantallas ya me aburrio.
eso si, la banda sonora es espectacular.
Pues yo teniendo una tele LCD de 40 pulgadas y por componentes,no noto nada a mi es que se me olvido desde el priemr momento que empece a cortar cuerpos [+risas] ,la verdad es que no se d eque s equeja la gente,si es verdad que ese detalle lo auparia casi como obra maestra pero aun así es un juego de culto,porque ya me diras tu que hay muchos jeugos que soportan 480p y son truñazos.
jevy99 escribió:a ver, hay que admitir que no es uno de los muchos que hay de matar. y ya se que para gustos los colores, pero no lo veo como un imprescindible.
y no soy como habeis dicho de los que reniegan de un juego por detalles infimos (si no voy jodido teniendo la wii). solo creo que hay juegos mejores, independientemente de los gustos, y en calificacion objetiva.
creatividad: si, pero no tiene tantas opciones como se dice. las formas de matar varian de una fase a otra pero es basicamente lo mismo con otro video.

a ver, no creo que nadie quiera tratar de convencerte, tus gustos son tus gustos, pero si hablamos con objetividad, tenemos que valorar al juego por el genero al que pertenece y ahora mismo lo único comparable es No More Heroes y tampoco son del mismo palo de beat m up, los expertos así como los usuarios del juego lo califican de 9/10 por lo que para una vez que público y critica se ponen de acuerdo será por algo.

Los comentaristas, la violencia exagerada, el humor, los diseños de niveles, los diseños de los boss y las batallas, la música, el impacto visual, la historia, los fatalitys, las onomatopelyas, es un beat m up perfecto o casi perfecto que a mi personalmente me llevó de vuelta a la época de mega drive y los streets of rage, comix zone, etc... y por cierto la bso aunque buena, me pareció de lo más flojo del juego, le hubiese pegado más (a mi gusto) algo más hardcore.

Los problemas de formato de imagen son la mayor lacra, pero como se suele decir, nada es perfecto y menos lo que ha hecho un humano xD, pero creo que son minucias cuando llevas 5 minutos jugando (a mi personalmente) me importa un carajo que tenga una franja arriba y otra abajo, entre otras cosas porque hace el formato más cinematográfico.

Saludos
¿Como narices se
Llega al Jefe Final del Area 66 (En la que hay que conseguir 2.900.000 para ser mas exactos. Es que consigo la puntuacion, se abre la puerta pero no consigo llegar por ninguna parte
?
Darkmatius escribió:¿Como narices se
Llega al Jefe Final del Area 66 (En la que hay que conseguir 2.900.000 para ser mas exactos. Es que consigo la puntuacion, se abre la puerta pero no consigo llegar por ninguna parte
?

Hay una zona donde hay unos motores en los cuales puedes tirar a unos enemigos y terminan ardiendo. Juste enfrente hay una plataforma que sube y ahi esta la puerta del jefe final. No se como explicartelo mejor tio, tu busca los motores y plataformas de esas.

PD: Vaya pajote me hice con el juego, me recordó un poco al godhand de ps2, pero mucho mas sadico claro , ajjajajajjaj
jevy99 escribió:a ver, hay que admitir que no es uno de los muchos que hay de matar. y ya se que para gustos los colores, pero no lo veo como un imprescindible.

Es que objetivamente el juego es bueno, otra cosa son tus gustos personales que son lo subjetivo xDDDDDD. 300 o Sim City son buenas peliculas aunque haya gente (y no poca) que no les guste por como estan construidas y de la misma forma que esto es asi a otros no nos gustan otras peliculas y no hay problema en admitir que son buenas (a mi las de guerra, por ejemplo, no me van pero admito que las hay muy buenas objetivamente). El juego tiene defectos objetivos como los problemas tecnicos con las resoluciones y su corta duracion pero tiene obvias virtudes tanto a nivel estetico y artistico como jugable.

Sobre que solo hay que matar en el Golden Axe, Double Dragon, Final Fight, Cadillac and Dinosaurs, entre muchos otros clasicos, tambien solo hay que matar e ir para adelante xDDDDDD. Si no quieres esto no compres un beat m up porque es como criticar al Street Fighter o al Tekken porque solo te pegas o al Tetris porque no hay sangre xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Sinceramente me esperaba algo mas no se....me lo e pasado en 3 horas y media, una vez pasado lo jugué en modo jodidillo y me lo volví a pasar a la primera....sinceramente lo veo un juego a medias, en duración, en armas xk siempre sale lo mismo, en golpes porque los combos son = cambia rueda por barril o señal por farolillo.......
No se no me convence, me alegra ver k juegos así salen en Wii y rompen el tópico de infantil, pero un juego k me dura 3:30 y mirando medianamente bien todo no sale rentable la verdad, en un alquiler te lo pasas 3 o 4 veces xDDD
henjo escribió:

Es que objetivamente el juego es bueno, otra cosa son tus gustos personales que son lo subjetivo xDDDDDD. 300 o Sim City son buenas peliculas aunque haya gente (y no poca) que no les guste por como estan construidas y de la misma forma que esto es asi a otros no nos gustan otras peliculas y no hay problema en admitir que son buenas (a mi las de guerra, por ejemplo, no me van pero admito que las hay muy buenas objetivamente). El juego tiene defectos objetivos como los problemas tecnicos con las resoluciones y su corta duracion pero tiene obvias virtudes tanto a nivel estetico y artistico como jugable.

Sobre que solo hay que matar en el Golden Axe, Double Dragon, Final Fight, Cadillac and Dinosaurs, entre muchos otros clasicos, tambien solo hay que matar e ir para adelante xDDDDDD. Si no quieres esto no compres un beat m up porque es como criticar al Street Fighter o al Tekken porque solo te pegas o al Tetris porque no hay sangre xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

ante este argumento tengo que quitarme el sombrero. simplemente di mi opinion porque creo que se sobrevalora. sigo pensando que solo es indispensable para los que les guste el genero (y es un genero muy especifico, porque no estoy seguro de poder encuadrarlo en Beatm up), porque no es como, por ejemplo, Mario Kart o SSBB que si calificaria de imprescindibles.
es que me revienta la gente que dice "es bueno porque lo pone en IGN" o "es malo porque lo dice Meri" (y conociendo a meri seguro que es asi). y en este post a habido muchos que lo han hecho asi, poniendolo por las nubes sin probarlo.
DarkNei escribió:Sinceramente me esperaba algo mas no se....me lo e pasado en 3 horas y media, una vez pasado lo jugué en modo jodidillo y me lo volví a pasar a la primera....sinceramente lo veo un juego a medias, en duración, en armas xk siempre sale lo mismo, en golpes porque los combos son = cambia rueda por barril o señal por farolillo.......
No se no me convence, me alegra ver k juegos así salen en Wii y rompen el tópico de infantil, pero un juego k me dura 3:30 y mirando medianamente bien todo no sale rentable la verdad, en un alquiler te lo pasas 3 o 4 veces xDDD

+1 Gracias
Bueno pues viendo comentarios en su mayoria positivos ,me lo he pedido a Blahdvd ,a ver si me llega prontito...ademas se me apetecia un juego sencillo donde hacer el cafre ... XD XD XD
jevy99 escribió:ante este argumento tengo que quitarme el sombrero. simplemente di mi opinion porque creo que se sobrevalora. sigo pensando que solo es indispensable para los que les guste el genero (y es un genero muy especifico, porque no estoy seguro de poder encuadrarlo en Beatm up), porque no es como, por ejemplo, Mario Kart o SSBB que si calificaria de imprescindibles.
es que me revienta la gente que dice "es bueno porque lo pone en IGN" o "es malo porque lo dice Meri" (y conociendo a meri seguro que es asi). y en este post a habido muchos que lo han hecho asi, poniendolo por las nubes sin probarlo.

Si no hay problema en opinar distinto y este juego, como ninguno, no tiene porque gustar a todos. No te ha gustado y lo has expresado bien argumentado y de forma educada, asi que no hay problema ;). Por otro lado estoy de acuerdo con lo que dices en este parrafo, es un juego cuya mecanica tiene que gustarte ya de mano (sino te aburrira) y desde luego que no es un juego apto para todos los publicos ni dirigido a las masas, pero no estoy de acuerdo en absoluto con que este sobrevalorado (es mas, creo que lo que ha evitado que recibiera puntuaciones mas altas son aspectos mas logisticos y tecnicos que jugables y conceptuales). Hay juegos cuya mecanica, concepto, tono y/o enfoque es asi de peculiar como el ICO, el Okami, el Killer7, etc, etc... y son excelentes juegos pese a no estar enfocados como juegos de masas y pese a no gustar a mucha gente.

Mario kart, por otro lado, es un gran juego porque esta optimizado para conseguir una experiencia de juego concreta del mismo modo que lo esta el Gears o el Call of duty o el Oblivion, pero estos juegos son juegos que perfeccionan y llevan a lo mas alto conceptos ya existentes algo que no busca el Madworld ni muchos de los listados arriba cuya experiencia de juego va por otro lado. Y es que esa es la cuestion, como bien señala mas gente arriba este no es un juego para pasartelo y ya (y el que lo vea asi desde luego que tienes razon, que lo alquile y ahorrara pasta) sino que al menos para mi es un juego con, aparte de una estetica brutal (en todos los sentidos), una mecanica muy peculiar (no es un beatm up al uso) cuya finalidad ultima es descargar adrenalina (como lo era el Doom, por ejemplo :p) y hacer el cafre y el burro a gran escala que es lo divertido del juego :p. Si esto te gusta el juego te encantara y sino no pero desde luego que como juego, para alguien al que le gusten los videojuegos en general, gustos aparte (a mi el SSBB, por ejemplo, no me da mas), si es un juego imprescindible, de los que estarian en cualquier lista de recomendaciones siendo un juego que dentro de 20 años te aseguro yo que se va a recordar xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
DarkNei escribió:Sinceramente me esperaba algo mas no se....me lo e pasado en 3 horas y media

¿ Estas seguro de ésto?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tb se me hace rarisimo que haya gente que tarde 1 hora en pasarse la 1º fase y el se funda el juego en poco mas de 3 horas

PD: respecto al multi unas impresiones no estarian nada mal en plan esta muy bien es variado no vale nada etcetc XD
El Multi como va? Y de que va? Se divide la pantalla en dos? Y luchas contra el otro o es a ver quien alcanza más puntos?
Yo creo que también me lo voy a pasar en muy poco tiempo.

De aquí a un rato le meteré caña a la vampira tetuda.

Me está durando porque me reprimo y me hago un par de fases por día , sino ...
1014 respuestas