reketekui escribió:Espero que no esté contestado antes:
Os pasa que las cinemáticas son en inglés (subtituladas en español) pero los comentaristas hablan en español? (menudo cachondeo de comentarios xD)
salu2
totos67 escribió:El juego está bien, aunque hubieran podido mejorar un poco la AI de los matoncitos es que a la larga se hace monotono y sólo esperas para enfrentar a los jefes de cada nivel.
tris escribió:Hola, yo reservé el juego en HMV para que me lo mandaran con la banda sonora, pero como a la hora de pagarlo y en el envío no ponía nada del disco extra, les envié un mail, y me han contestado que no saben nada de lo de la banda sonora y que en el paquete solo me van a enviar el juego. ¿Alguien de aquí a pedido el juego en esa tienda? ¿Alguien lo ha recibido ya? (Estoy seguro que los que ya lo estais jugando lo estais haciendo con la backup que anda circulando desde este fin de semana...)
Salu2
caballero Sot escribió:Esta mañana me he comprado el juego, la estetica me ha parecido muy guapa estilo comic con graficos cell shading en blanco y negro, solo lo he probado una media hora asi que no puedo sacar muchas conclusiones, pero tiene toda la pinta de ser un juegazo. Las formas de matar que tiene Jack son muy variadas y los comentaristas son la ostia.
ulident escribió:Pues que me sale error 002 en mi mad world y como lei que estaba bueno quise arriesgarme a fregar mi wii, asi que ya iba decidido a instalarle estos nuevos archivos por medio de internet pero se me ocurrio antes probar el nuevo geckos que trae ahi para jugarlo por medio de home brew, y qque lo prueba me da pantalla morada y arranca el juego, pero que sangrerio es ese juego del demonio no le aguante mas que 2 niveles, acabe asqueado la forma tan vil de anaiquilar a medio mundo, de haber sabido no me arriesgaba para probar ese juego tan bueno pero tan mediocre en valores.
Gracias a quien puso el nuevo geckos ya que si me vuelve a salir un 002 pues ya no me va poner triste
ulident escribió:Pues que me sale error 002 en mi mad world y como lei que estaba bueno quise arriesgarme a fregar mi wii, asi que ya iba decidido a instalarle estos nuevos archivos por medio de internet pero se me ocurrio antes probar el nuevo geckos que trae ahi para jugarlo por medio de home brew, y qque lo prueba me da pantalla morada y arranca el juego, pero que sangrerio es ese juego del demonio no le aguante mas que 2 niveles, acabe asqueado la forma tan vil de anaiquilar a medio mundo, de haber sabido no me arriesgaba para probar ese juego tan bueno pero tan mediocre en valores.
Gracias a quien puso el nuevo geckos ya que si me vuelve a salir un 002 pues ya no me va poner triste
kriminal escribió:xDDD. Las personas son las que tienen que tener valores, no los videojuegos xDDD.
KUROSAWA81 escribió:kriminal escribió:xDDD. Las personas son las que tienen que tener valores, no los videojuegos xDDD.
No podría estar mas de acuerdo.
kriminal escribió:[
xDDD. Las personas son las que tienen que tener valores, no los videojuegos xDDD. Lo que a ti te ha "asqueado" es justo lo que a mi me divierte, además de que es una violencia exagerada y graciosa, nada realista (sobretodo lo del segundo boss que es tremendo xDDD).
Saludos
KUROSAWA81 escribió:
¿Escribes desde España? lo digo para saber si ya ha salido a la venta.
Morkar escribió:KUROSAWA81 escribió:kriminal escribió:xDDD. Las personas son las que tienen que tener valores, no los videojuegos xDDD.
No podría estar mas de acuerdo.
ya somos 3 por cierto alguien ha catado ya el modo 2 players por que diese algunas inpresiones o algo
asubaru escribió:Hola una dudilla, que igual es de muy novato. ¿Me sale con bordes arriba y abajo como puedo solucionarlo? gracias y saludos.
Rompo escribió:[tadoramo] DIOS ESTE JUEGO ES LA OSTIA, BESTIAL, COLOSAL, MUY VIOLENTO, JODER POR FIN UN JUEGO BUENO PARA LA WII.
Morkar escribió:Rompo escribió:[tadoramo] DIOS ESTE JUEGO ES LA OSTIA, BESTIAL, COLOSAL, MUY VIOLENTO, JODER POR FIN UN JUEGO BUENO PARA LA WII.
por fin ? y el overkill o el galaxy o el metroid o tantos otros no cuentan?
EduStrife escribió:¿Alguien ha probado el juego en 480p? La imagen es diminuta, 16:9 pero solo ocupa un ¿75%? de la pantalla. Franjas negras arriba, abajo y a los lados.
No es el único juego de Wii con el cual me pasa.
¿Alguna solución?
shinigamizanp escribió:EduStrife escribió:¿Alguien ha probado el juego en 480p? La imagen es diminuta, 16:9 pero solo ocupa un ¿75%? de la pantalla. Franjas negras arriba, abajo y a los lados.
¿Alguna solución?
¿Te pasa con el oirginal? a mi me pasa con dos backups este y bleach versus crusade (ambos de sega) pero con niguno original al menos de los que he probado tengo esta tele de hace un par de meses y todavia no la he probado con todos los juegos.
Con el overkill no me pasa pero con esteos dos si.
EduStrife escribió:shinigamizanp escribió:EduStrife escribió:¿Alguien ha probado el juego en 480p? La imagen es diminuta, 16:9 pero solo ocupa un ¿75%? de la pantalla. Franjas negras arriba, abajo y a los lados.
¿Alguna solución?
¿Te pasa con el oirginal? a mi me pasa con dos backups este y bleach versus crusade (ambos de sega) pero con niguno original al menos de los que he probado tengo esta tele de hace un par de meses y todavia no la he probado con todos los juegos.
Todavía no me han llamado de GAME para ir a recoger el original, pero vamos, como no solucione el tema, no lo compro. Así de simple.
Con algún original me pasa, creo que con el rayman, pero no recuerdo bien. ¿Es problema del backup entonces? No entiendo donde puede estar el problema si lo único que hice a la iso es scrubber y patch 002.
La verdad que estoy bastante asqueado, esperaba este juego como agua de mayo y les he dado mucho "la brasa" a los de game para que me avisen en cuanto entre al almacén, pero con esas pedazo de franjas, me niego a comprarlo.
EduStrife escribió:shinigamizanp escribió:EduStrife escribió:¿Alguien ha probado el juego en 480p? La imagen es diminuta, 16:9 pero solo ocupa un ¿75%? de la pantalla. Franjas negras arriba, abajo y a los lados.
¿Alguna solución?
Todavía no me han llamado de GAME para ir a recoger el original, pero vamos, como no solucione el tema, no lo compro. Así de simple.
Con algún original me pasa, creo que con el rayman, pero no recuerdo bien. ¿Es problema del backup entonces? No entiendo donde puede estar el problema si lo único que hice a la iso es scrubber y patch 002.
La verdad que estoy bastante asqueado, esperaba este juego como agua de mayo y les he dado mucho "la brasa" a los de game para que me avisen en cuanto entre al almacén, pero con esas pedazo de franjas, me niego a comprarlo.
Que metodo de carga utilizas??? puede que estes forzando el 480p (porque el juego no lo tiene) y por eso se reduce la imagen o que sea un problema de tu configuración, a mi eso del 75% no me pasa ni con back-up ni con originales.
EduStrife escribió:Lo del 75% es una exageración del "mosqueo que he pilado"
Realmente son 2 dedos en las franjas superior e inferior y 1 en las laterales. Muy molesto en una tv de 27", veo la imagen demasiado "pequeña" (no se como aguanté tantísimos años en la tv de 14" de pequeño ).
Supongo que si es tema del 480p, ya que lo tengo configurado así con el cable por componentes, aunque cambiando la resolución no noto mejoría de tamaño.
Mínimamente cuando cambio al cable de vídeo compuesto, aumenta "algo" de tamaño, medio dedo o así.
Menuda chapuza, estos son los momentos en los que doy gracias a dios de que existan métodos de carga alternativos, ya que muchos no disponemos de videoclub a menos de 15km (y eso contando que tengan algo no Ps2) y llegar con esto a casa después de PERDER, en mayúsculas, 60€... Me tiraría de los pelos.
Una venta menos.
¿Alguien sabe si el tema está igual en la versión USA? La semana que viene la novia tiene que ir a New York, si alguien confirmara que ellos no sufren el mismo problema se lo encargo, y encima ahorro pasta con el $ tan devaluado.
El 480p no se puede forzar como tal, o lo tiene o no lo tiene.
EduStrife escribió:Editar: frodete, tengo la Wii bastante abandonada, y conocía de esos problemas en sus inicios (no olvidemos que el zelda era un juego de GC...) pero desconocía que el tema estuviera igual a estas alturas. Es una vergüenza, con todas las letras, que no se molesten en "maquillar" la resolución para que, al menos, se muestre a pantalla completa; más siendo una consola casual (¿qué pensará el susodicho al llegar a casa y ver las INCREÍBLES recortadas en su flamante plasma de 42? Que no vuelve a comprar un juego de Wii).
No entiendo mucho de tecnicismos de imagen y tal...pero al menos en gamecube con el gcos si se podía forzar 480p.
edit: ok, tienes razón frodete, se pueden forzar los USA porque ya tenían 480p.
frodete escribió:EduStrife escribió:Editar: frodete, tengo la Wii bastante abandonada, y conocía de esos problemas en sus inicios (no olvidemos que el zelda era un juego de GC...) pero desconocía que el tema estuviera igual a estas alturas. Es una vergüenza, con todas las letras, que no se molesten en "maquillar" la resolución para que, al menos, se muestre a pantalla completa; más siendo una consola casual (¿qué pensará el susodicho al llegar a casa y ver las INCREÍBLES recortadas en su flamante plasma de 42? Que no vuelve a comprar un juego de Wii).
No es que ahora mismo esté a la orden del día pero de cuando en cuando continuan saliendo títulos, como este, que pasan del progresivo y/o del panorámico. Al principio era sangrante, ahora son excepciones. Dolorosas y toca huevos como este juego o el Tenchu 4, pero excepciones al fin y al cabo. La causa puede ser que las desarrolladoras estén reutilizando motores de ps2, que a duras penas soportaba el progresivo, para hacer los juegos. De hecho, la práctica totalidad de los juegos que no soportaban progresivo en los inicios de Wii era ports directos de ps2 como el DBZ:BT3 o el Obscure 2. De los últimos que han salido, el Dead Rising se ve tan rematadamente mal por usar el motor del RE4, que funciona en falso progresivo.No entiendo mucho de tecnicismos de imagen y tal...pero al menos en gamecube con el gcos si se podía forzar 480p.
Exacto. La razón es que las consolas PAL llevaban capado el progresivo. En la xbox se podía activar hasta 720p cambiando el modo de vídeo a ntsc, supongo que en GC sería algo parecido.
shinigamizanp escribió:Lo que me pasa a mi es exactamente lo mismo, y mi tele es una LG de 32", entonces ¿pasara igual en el original? yo solo he jugado diez minutos porque pienso pillarlo, pero vaya gracia no entiendo que salga el overkill bien y este no siendo de la misma compañia ya son ganas de joder un juegazo de esa manera.
EduStrife escribió:frodete escribió:EduStrife escribió:Editar: frodete, tengo la Wii bastante abandonada, y conocía de esos problemas en sus inicios (no olvidemos que el zelda era un juego de GC...) pero desconocía que el tema estuviera igual a estas alturas. Es una vergüenza, con todas las letras, que no se molesten en "maquillar" la resolución para que, al menos, se muestre a pantalla completa; más siendo una consola casual (¿qué pensará el susodicho al llegar a casa y ver las INCREÍBLES recortadas en su flamante plasma de 42? Que no vuelve a comprar un juego de Wii).
No es que ahora mismo esté a la orden del día pero de cuando en cuando continuan saliendo títulos, como este, que pasan del progresivo y/o del panorámico. Al principio era sangrante, ahora son excepciones. Dolorosas y toca huevos como este juego o el Tenchu 4, pero excepciones al fin y al cabo. La causa puede ser que las desarrolladoras estén reutilizando motores de ps2, que a duras penas soportaba el progresivo, para hacer los juegos. De hecho, la práctica totalidad de los juegos que no soportaban progresivo en los inicios de Wii era ports directos de ps2 como el DBZ:BT3 o el Obscure 2. De los últimos que han salido, el Dead Rising se ve tan rematadamente mal por usar el motor del RE4, que funciona en falso progresivo.No entiendo mucho de tecnicismos de imagen y tal...pero al menos en gamecube con el gcos si se podía forzar 480p.
Exacto. La razón es que las consolas PAL llevaban capado el progresivo. En la xbox se podía activar hasta 720p cambiando el modo de vídeo a ntsc, supongo que en GC sería algo parecido.
Justamente por eso pregunto si al adquirir el juego en USA me pasaría lo mismo.shinigamizanp escribió:Lo que me pasa a mi es exactamente lo mismo, y mi tele es una LG de 32", entonces ¿pasara igual en el original? yo solo he jugado diez minutos porque pienso pillarlo, pero vaya gracia no entiendo que salga el overkill bien y este no siendo de la misma compañia ya son ganas de joder un juegazo de esa manera.
Solución: NO lo compres. A mi ya me han estado tomando muchos años el pelo, ahora ya soy "mayorcito" y puedo discernir que hacer.
Este juego así es una BAZOFIA, no entiendo como las review pueden darle esas notas, un juego con estos fallos no puede pasar del 5. Como mínimo se hubieran "currado" un "falso" progresivo.