[HILO OFICIAL] Madworld

y vulevo a preguntar,la version de hmv no se sabe en que idioma viene seguro no?
Xabyer_B escribió:No os lo perdais, el analisis de revogamers ya esta:

analisis MadWorld

[bye] [bye]

jajajaj...que buena esta review y sobretodo la conclusión... xD.

Se habla de menos de 10 horas hiendo follado y una cuantas mas jugando como se debe y lo que más me ha sorprendido es que dice tener una clara critica a la sociedad actual :D al final va a ser un juego etico y todo.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno emntonces as otro caso umbrella cronicles 30% del juego en 2 horas(seguramente a toda leche ) + cuenta la vieja =6 horas de juego joder ultimemente no hay un analista decente

ademas JURARIA que en el analisis de meri ni 1 sola linea habla del modo a 2 players que aumenta las horas de diversion y matanza bastante XD
The promotional merchandise range for MADWORLD is getting better and better everyday.. First we had the pre-order t-shirts and 20-track CD; now we have some pretty cool decals to decorate your Wii console. This four-part decal set comprises of 2 side panel stickers, a top sticker and a gory blood-splattered piece that goes on the front of the console.

Here’s some tasty pics..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Como mola!

Fuente
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JOOODER dios tengo que conseguir esas pegatinas como SEA XD wapisimas
Voy a leerme el análisis de Revogamers, y actualizo el hilo con las reviews actuales.
Wa, que ganas de probarlo.
Y esas Wii, acojonante xD
buenas gente,queria preguntar una duda,ya que el buscador no me encontraba.
aunque igual es muy pronto para saberlo.se sabe algo si la version uk trae idioma español??
y la wii las coje??es que ando un poco despistadillo.
un saludo,y gracias de antemano
Si tu Wii es PAL si que leerá la versión UK.
Respecto a si será Multi-5, todavía no se sabe, el juego sale el 20 en Europa.
Dracarys escribió:
http://farm4.static.flickr.com/3577/3344484830_86a3c0ed21.jpg

¡Como mola!

Me resulta tremendamente raro ver el logo de SEGA en una consola de Nintendo xDDDD

Ho!
Dracarys escribió:Si tu Wii es PAL si que leerá la versión UK.
Respecto a si será Multi-5, todavía no se sabe, el juego sale el 20 en Europa.

gracias dracarys.si,la wii es pal. es uqe lo importare lo mas seguro,si trae el idioma español,por que me estraño que valiese mas que otro juegos de wii.
eso si,con las pinta k tiene....
un saludo
Las pegatinas son una pasada aunque yo no le pondría nada a mi "blanquita" tan mona y tan "Zen" ella ;-) pero reconozco que son una pasada ;-)

Sabio escribió:Me resulta tremendamente raro ver el logo de SEGA en una consola de Nintendo xDDDD Ho!

Cierto, es como un "casamiento", a ver si es verdad y las cosas que publique Sega sean dignas de estar en Nintendo ;-)

En cuanto al análisis de Revogamers me da que el juego les ha encantado, vamos, que no tiene tacha alguna. No citan lo del 480i que tanto ha defraudado a algunos (con todo el respeto, por supuesto), no sé si es por no ponerle peros o porque les ha dado igual. Lo veo demasiado "emocional" pero sí que le veo un juego de 9, que es una nota muy muy alta (un 8 para mí es un notable alto, así que un 9 es lo máximo que puedes recibir, no hay 10 ni casi 95).

Pero la opinión que más me importa es la de la gente que lo tenga y lo juegue. A mí no me gusta para jugar pero es una delicia desde mi punto de vista artístico y "videojueguil".
Lo de los 480i en el análisis de Revogamers se les pasó. Ya les dije que deberían ponerlo, pro que hay gente que tiene monitores que no soportan entrelazado y no lo podrán jugar. Supuestamente lo iban a editar para ponerlo.
Yo los análisis de esta página los cojo con bastantes pinzas sobre todo tras leer el del Overkill, que me pareció un tanto "flipado", si se me permite la expresión, porque para mí el juego no merece un 9 ni de palo. Sin intención de desmerecer el trabajo de los de Revogamers, por supuesto :)

Que probablemente este juego merezca ese 9, porque ya son varios medios los que le han puntuado del palo. No se me entienda mal ;)

La carencia del 480p molesta principalmente por 3 causas:

-En los tiempos que corren es inadmisible, máxime cuando la consola soporta ese modo holgadamente. El 480i hace llorar al niño Jesús.

-Cuando estás acostumbrado a jugar todo en progresivo, un juego en entrelazado te hace sangrar los ojos.

-En un juego prácticamente monocromático, la nitidez del modo progresivo ayudaría a distinguir mejor lo que pasa en pantalla y a "separar" a los personajes del entorno.

Pero bueno, el juego es el que es y por más que pataleemos no va a cambiar, así que dejo de dar la murga con el tema. Que lo disfruteis quienes lo compreis [beer]
frodete escribió:
La carencia del 480p molesta principalmente por 3 causas:

-En los tiempos que corren es inadmisible, máxime cuando la consola soporta ese modo holgadamente. El 480i hace llorar al niño Jesús.

-Cuando estás acostumbrado a jugar todo en progresivo, un juego en entrelazado te hace sangrar los ojos.

-En un juego prácticamente monocromático, la nitidez del modo progresivo ayudaría a distinguir mejor lo que pasa en pantalla y a "separar" a los personajes del entorno.

Pero bueno, el juego es el que es y por más que pataleemos no va a cambiar, así que dejo de dar la murga con el tema. Que lo disfruteis quienes lo compreis [beer]

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.
La ausencia del progresivo, a estas alturas, es inadmisible..
En eso estamos de acuerdo todos, pero en fin, a lo hecho pecho, y no por ello hay que disfrutar menos de este juego que tanto apetito me despierta... [poraki]
bueno a ver si se abre el cielo y nos cae algo .... que estamos a la espera de catarlo para ver que tal lo ha hecho sega con su nuevo estudio .... [+risas] [+risas]
El análisis de Eurogamer es cojonudo, la verdad:

Aquí

En fin, que quiero que salga ya, con 480i, o 576i.
Ya está rulando por la red el backup NTSC [360º]
Lo probare en un rato,estoy MUY hypeado,ya comentare impresiones xDDD
Con castellano, como ha de ser. ^^

Bien, bien... A mí no me queda otra que jugarlo así, que yo tengo que pasarle el programilla de Waninkoko para convertir el vídeo a 480p, que si no no lo veo en el monitor. XD
El usa es region free como otros de sega?
toede^^ escribió:El usa es region free como otros de sega?

ningun juego de wii es region free
ale pues preorder hecha en hmv,ya sabiendo que viene en castellano,para que esperar mas? xDD cuanto suele tardar en llegar de esta web?
Hoy me espera una noche intensa :)
Mañana mi análisis.
Impresiones de los afortunados pronto por favor....
He jugado hasta la mitad del primer nivel y la Wii me ha hecho una cosa muy rara y he tenido que reiniciar. Empieza el juego con un tutorial para los movimientos, y luego cómo intractuar con objetos y hacer muertes creativas :D Los controles son muy intuitivos, pero hay que estar directamente encarado a los enemigos para acertar a canearles o pillarles y yo al menos he estado pegando al aire un buen rato. Cuando te vas haciendo al control esto no es tan complicado.

Los gráficos, pues en mi monitor LCD de 22" se ven algo borrosos imagino que por falta de progresivo, eso sí el estilo es tremendo y el juego está bien animado y no se cortan en hacer indicaciones en pantalla mediante carteles amarillos para que no se te pase nada ya que puede ser algo confuso.

Lo peor de todo es la cámara, tiene botón como en el Zelda para que se te ponga detrás (el c) y es muy efectivo pero la cámara por sí sola se mueve poco y puedes quedar fácilmente de espalda a los enemigos y te tienes que dar la vuelta antes de poder poner la cámara en su sitio y ver dónde están.

Las voces de la intro están en inglés, pero subtitulado y durante el juego la voz de los presentadores es en español.

Bueno ante todo una cosa, el juego es divertido, muy divertido y el poder ir probando con el escenario y con otros enemigos está genial, al llegar a un determinado número de puntos se desbloquea otro trozo de pantalla o algún evento, por lo menos en lo que yo llevo jugado.
Bueno, he acabado con el primer nivel y creo que se acabo lo de jugar con backup, el resto del juego a pasarselo con el original del preorder de hmv. Vayamos por partes.

Backup USA NTSC y como ya dicen algunos parece que trae el mismo castellano que nos vendra en las versiones pal, tanto los subtitulos como las voces de los comentaristas son en español de españa, nada de neutro ni cosas raras. Sobre estos decir que los subtitulos siguen un poco la linea de los del HOTD:OK, en segun que partes del dialogo "rebajan" la carga de las conversaciones de una forma bastante comica, no recuerdo ahora mismo ningun ejemplo concreto, pero creo que se me entiende. En cuanto a las voces de los comentaristas estan bastante bien, como ya se venia diciendo en general pasan bastante de lo que haces para estar cotorreando y de vez en cuando prestarte atencion cuando haces algo de mencion y comentarlo con bastante chispa, todo hay que decirlo, mencion a parte a la intro del primer boss, yo me he reido bastante.

El desarrollo bastante lineal, pero vamos, esto es un beat'em up, que esperabamos?? Vas desbloqueando eventos a medida que vas consiguiendo puntuaciones con las muertes. Estos eventos se presentan al principio de nivel junto al requerimiento de puntos, van desde minijuegos, a bosses intermedios y por supuesto el boss final del nivel. En lo que respecta a este primer boss me he quedado mas que satisfecho. Diseño enorme, intimidatorio, muy como un boss debe ser, eso si, la pelea mas bien facilona, pero bueno. En cuanto a la dificultad yo soy mas bien malillo y solo he muerto debido a los trenes, pequeños despistes que tiene uno... jejeje Aun asi cuando mueres encuentras rapidamente globos (vidas) o pildoras (salud) cuando te han atizado algun golpe.

Como ya esperabamos el atractivo del juego y su reto no esta en su difucultad, en lo complicado o no que sea cada nivel, sus atractivos son su estetica y ambientacion, sublimes y solo es el primer nivel, el reto de conseguir las muertes mas bestias y mejor puntuadas y por esto mismo de la puntuacion la sensacion que te entra de intentar poner tu high score lo mas alto posible, es arcade en estado puro.

Puntos negativos a destacar (y creo que los unicos), la camara, como ya han dicho la fijas tu con c detras de jack y no haces mas que perder vista de la accion, una camara semi fija detras con opcion a moverse con la cruceta hubiese sido mas inteligente en mi opinion. La falta de modo progresivo (supongo que sera eso) lo hace pelin borroso por momentos, pero este mal en mi opinion y para lo que a mi me afecta (se que a otros no) es algo menor.

Con mucho pesar y si el mono me respeta se acabo madworld para mi hasta que llegue mi original, si no aguanto mas prometo no pasar mas alla del nivel dos. Espero que mi mini-analisis sirva de algo ;)
Yo he acabado ahora mismo también con el primer nivel y el boss me ha encantado y el desarrollo del nivel está genial, la manera de desbloquear los eventos y lo que ha dicho newskin que te entran ganas de mejorar las puntuaciones y no te conformas con una muerte sencilla :D
Madre mia vaya caña de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque hay situaciones que son la monda macho xDDDD
bubba69 escribió:Hoy me espera una noche intensa :)
Mañana mi análisis.

Bubba69, ya que creaste el hilo, haznos el favor a todos y pon en el primer post en grande que el juego es multi y que el UK viene en castellano con voces y todo, que a mi por lo menos me has dado una alegria, ya que me ahorrare unas pelillas que no tenia para comprarlo aqui :P Seguro que a mucha mas gente le interesa :D
Ok, Bua yo tambien he jugado el primer nivel.
De momento solo decir que acojonantemente bueno [sonrisa]

No tengo ahora timepo para el analisis me voy a clases, a la vuelta o en alguna hora de informática os comento.
^^ Saludos y voy a actualizar eso.
Seguid poniendo impresiones porque me encanta que se confirme que el juego es lo que prometieron desde el principio y no se corta un pelo en nada de nada.

Después de ver Madworld entiendo aún menos si cabe que al NMH de Europa le quitaran la sangre, seguro que tenía menos porque Madworld tiene un derroche de mearse... y me encanta ;-) aunque no es mi estilo de juego y no lo compraré, pero me encanta ;-)
¿Cómo has hecho para que se te vea, Bubba? Que he visto en "aquella página" que tú también has tenido que cambiar el modo de vídeo. xD Es que cuando lo he intentado yo, pam, pantallazo... rosa. xDDD Ni negro ni verde, rosa, manda narices, precisamente con este juego. XD
¿Se puede cambiar el modo de video a progresivo? ¿Pero progresivo real o de coña como el del Zelda y el RE4?

Hay dios qué tensión... [mad]
Eso eso. Contadnos a ver si se puede forzar el progresivo :)
En el subforo de Parches y Grabación está este tema...

hilo_madworld-usa-en-3-2euro_1202424

En principio no tiene nada que ver con nuestro problema, pero mirad el mensaje de Dragmare: dice que no se le veía el juego por estar en progresivo, pero que con el Generic Wii Patcher lo ha cambiado de NTSC a PAL, y luego con el GeckoOS, forzándolo a PAL60, ha conseguido que vaya perfectamente.

Yo lo que hacía era pasarle el Wii Video Mode Changer de Waninkoko, pasándolo primero de NTSC a PAL, y luego cambiando los modos de vídeo, y para finalizar parcheaba la región nuevamente de NTSC a PAL con el RegionFrii. Pero ni con el Backup Launcher Gamma ni con el GeckoOS, forzándolo en ambos casos a PAL60, conseguía que se viera (eso sí, el juego arrancaba perfectamente, se oía el sonido).

Ahora mismo estoy formateando el disco regrabable en el que voy a hacer las pruebas. Os comento en un rato, cuando termine de grabarse el backup, ¿ok?
Jolti135 escribió:En el subforo de Parches y Grabación está este tema...

hilo_madworld-usa-en-3-2euro_1202424

En principio no tiene nada que ver con nuestro problema, pero mirad el mensaje de Dragmare: dice que no se le veía el juego por estar en progresivo, pero que con el Generic Wii Patcher lo ha cambiado de NTSC a PAL, y luego con el GeckoOS, forzándolo a PAL60, ha conseguido que vaya perfectamente.

Creo que te has confundido :) Ese usuario dice que usa cable RGB (euroconector de toda la vida) y ese cable NO soporta modo progresivo. Creo que lo que quiere decir es que al ser NTSC no le chuta hasta que lo cambia a PAL y lo fuerza a PAL60, pero no tiene nada que ver con el escaneo progresivo.

O así lo he entendido yo al menos.
Hm, ya... D: Sí que es verdad, sí. Pensaba que era por los colores de la salida por componentes (rojo, verde y azul). Bueno, yo pruebo igualmente, y a ver qué pasa. xD

EDIT: Nada, no ha pasado nada. xD Qué le vamos a hacer... Tendré que jugarlo en la tele de 14 pulgadas. XD
Jolti135 escribió:Hm, ya... D: Sí que es verdad, sí. Pensaba que era por los colores de la salida por componentes (rojo, verde y azul). Bueno, yo pruebo igualmente, y a ver qué pasa. xD

EDIT: Nada, no ha pasado nada. xD Qué le vamos a hacer... Tendré que jugarlo en la tele de 14 pulgadas. XD

Sólo para decir que tengo la Wii con cable componentes y fue perfectamente, no tuve que hacer nada raro. Backup grabado sin pasar nada, meter el disco, Backup Loader, botón A con opciones por defecto y a jugar. Eso sí, el "reboot with hooks" del Backup Loader no reconocía el disco como válido, sólo directamente desde BL. Tienes el BL con fix de error 002?
Sí, así es. o.o Qué raro, ¿no?

Voy a probar de nuevo sin pasar absolutamente nada.
Jolti135 escribió:Sí, así es. o.o Qué raro, ¿no?

Voy a probar de nuevo sin pasar absolutamente nada.

Por lo que he leído, hay que tener los IOS38, 53 y 55 instalados para que funcione. Vienen con el juego, así que si no los tienes, lo que hay que hacer es sacarlos con la aplicación aquella que no me acuerdo cual es [+risas] e instalarlos.
No, no, si no creo que sea ése el problema (de hecho tengo chip, así que si uso el BLGamma o el GeckoOS es simplemente por evitar el error 002, ya que aún no he instalado el programilla que lo evita), como digo de hecho el juego arranca perfectamente en tanto en cuanto el sonido se oye y todo funciona correctamente, sólo que sin verse absolutamente nada.

En fin, pantallazo negro de nuevo, esta vez sin haber tocado nada de la imagen del juego, tanto sin forzar como forzando a PAL60 o NTSC.

No creo, pero, ¿tendrá algo que ver que donde lo quiera ver sea un monitor de ordenador, mediante VGABox? En principio lo dudo muchísimo, porque viene siendo lo mismo que si conectara la Wii mediante componentes a la televisión, pero nunca se sabe.
(mensaje borrado)
Por favor,
Usad el otro subforo para esos tecnicismos, limitemonos al juego y no a la carga de backups...

Un saludo
humaru escribió:Por favor,
Usad el otro subforo para esos tecnicismos, limitemonos al juego y no a la carga de backups...

Un saludo

Si yo tambien creia que me habia metido a Scene y hace siglos que no lo visito. Mejor dejar eso para su foro, por favor. Aqui mejor limitemonos a hablar del juego en sí que es para lo que estamos.

[bye] [bye]
Sí, las cosas como son, mejor lo dejamos para allá. Ahora mismo creo un tema para ver si se pueden aportar soluciones concretas, jeje.

EDIT: hilo_posible-forzar-progresivo-en-madworld_1202547

De todas formas, si hablábamos de esto es porque precisamente nosotros también queremos jugar y hablar del juego, claro. XD Pero sí, realmente no corresponde a este tema hablar de eso.
Jolti135 escribió:No, no, si no creo que sea ése el problema (de hecho tengo chip, así que si uso el BLGamma o el GeckoOS es simplemente por evitar el error 002, ya que aún no he instalado el programilla que lo evita), como digo de hecho el juego arranca perfectamente en tanto en cuanto el sonido se oye y todo funciona correctamente, sólo que sin verse absolutamente nada.

En fin, pantallazo negro de nuevo, esta vez sin haber tocado nada de la imagen del juego, tanto sin forzar como forzando a PAL60 o NTSC.

No creo, pero, ¿tendrá algo que ver que donde lo quiera ver sea un monitor de ordenador, mediante VGABox? En principio lo dudo muchísimo, porque viene siendo lo mismo que si conectara la Wii mediante componentes a la televisión, pero nunca se sabe.

Existe un Gecko Os actualizado para evitar el error 002, lo probé con el Sonic nuevo y va perfecto
Sí, si yo también lo tengo, y así he cargado el mismo juego. xD Pero el tema del MadWorld es diferente, no es cuestión de que arranque o no, sino además de que se vea, ya que queremos que se vea por componentes, pero el juego sólo está en entrelazado, no en progresivo.
2º nivel pasado,hay bastantes mas combos de los que se ven en las imagenes.

Por cierto,los comentaristas que hablan mientras pateas culos son la polla,me e partido un porron de veces con comentarios absurdos que hacen sobre tus muertes y las partes introductorias a los minijuegos macabros por parte del negro ese son la rision [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:2º nivel pasado,hay bastantes mas combos de los que se ven en las imagenes.

Por cierto,los comentaristas que hablan mientras pateas culos son la polla,me e partido un porron de veces con comentarios absurdos que hacen sobre tus muertes y las partes introductorias a los minijuegos macabros por parte del negro ese son la rision [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿La versión USA trae voces en español?

Por cierto, hay por ahí cada gif... XD

Imagen
1014 respuestas