[HILO OFICIAL] Madworld

a pues muchas gracias por contestar, ya esta semana que entra llamare para preguntar porque me coje un poco lejos el game y os digo. yo en el que preguntare sera al de san fernando-bahia sur (cadiz) que es el que me coje mas cerca con tren de cercanias xD
Bueno, parece que en las tiendas Game no dan camiseta, solo en la Web. Pero cuando voy a reservar no me sale nada de la camiseta ¿es normal? y otra cosa ¿me llegará el día 20, fecha de lanzamiento?
Dracarys escribió:Bueno, parece que en las tiendas Game no dan camiseta, solo en la Web. Pero cuando voy a reservar no me sale nada de la camiseta ¿es normal? y otra cosa ¿me llegará el día 20, fecha de lanzamiento?

A mi en el house no puso nada en la reserva y me llego con Camiseta :)
y no te llegara el 20 si no antes (2 días antes en el caso de house & deadly)

salu2!
humaru escribió:
Dracarys escribió:Bueno, parece que en las tiendas Game no dan camiseta, solo en la Web. Pero cuando voy a reservar no me sale nada de la camiseta ¿es normal? y otra cosa ¿me llegará el día 20, fecha de lanzamiento?

A mi en el house no puso nada en la reserva y me llego con Camiseta :)
y no te llegara el 20 si no antes (2 días antes en el caso de house & deadly)

salu2!

Chachi, muchas gracias por responder ^^
Ahora mismo lo pido.
Dracarys escribió:
Chachi, muchas gracias por responder ^^
Ahora mismo lo pido.

De nada, Yo ya lo pedi el domingo :)

A ver a ver, que hay ganitas!

Salu2!
quiero comprarlo en una tienda de UK que sale más barato.

¿Sabéis de alguna en la que pueda reservarlo y me den camisetas??

He mirado en play.com y no ponen nada.

gracias.
EDITO_ en game.co.uk dan una camiseta blanca.

Por cierto , he visto una camiseta negra chulísima (no la de la calavera) que tiene un meco con la señal incrustada en la cabeza. Pero parece que esa no la dan por web, si no que se la daban a la prensa en los pases...¿sabeis algo de esta camiseta?

Imagen
Ostia ! ... no me había dado cuenta de que pretenden cobrar 60 leuros por el juego aquí en españa. [mad]

Pues nada , reservado en game uk por 33 libras (g.i.) y con camiseta de regalo.

BeastLord , esa camiseta (si es una camiseta , que tampoco lo veo claro) creo que se la daban (junto con el kit que has puesto la foto) a los empleados de gamestop usa para la promocion del juego en las tiendas.

.XaludoX.
sí que es una camiseta

Imagen

Aunque estoy pensando que me la puedo hacer yo en una tienda y ya esta....
Desde los primeros vídeos publicados y también cuando la prensa tuvo acceso a MadWorld, el juego fue criticado por la pasividad de los enemigos, 'Bellas Durmientes' esperando el beso de la muerte de Jack. Hirono Sato, encargado de interacción de personajes, entre ellos los antagonistas, ha explicado el nivel de Inteligencia Artifical (IA) escogido para los malos.

La razón para que los enemigos más simples no supongan por lo general ninguna dificultad es que MadWorld no es un juego de matar para avanzar, al contrario, hay que recrearse con los "cientos de formas de matar" para conseguir la mayor cantidad de puntos posible y, además, que sea gracioso.

"Eso es MadWorld... ¿cómo podemos matar a ese enemigo y reírnos de él? Usamos esto como punto de inicio y nos aseguramos de que la IA de los enemigos sirviese a este obejtivo. En un juego en el que tirar para adelante matando enemigos tiene que ser divertido, hacerles tan difíciles que no puedas matarles no lo hará tan divertido."

Sato recuerda que en cada escenario hay distintos tipos de malos, que la interacción con los escenarios amplía esa "dificultad" basada en lograr la puntuación mínima, que además hay jefes intermedios y que, para quien quiera batalla, tendrá los jefes finales.

fuente
KoJiKaBuTo escribió:... no me había dado cuenta de que pretenden cobrar 60 leuros por el juego aquí en españa. [mad]

Pues nada , reservado en game uk por 33 libras (g.i.) y con camiseta de regalo.

Acabo de leer en las características que la oferta de la camiseta es sólo para UK ... osea que cancelado y reservado en The Hut por 24,85 libras (menos de 28 euros envío incluido) aprovechando los descuentos que tienen ahora vigentes.

.XaludoX.
Oh yeah! Que animalada xD.
los gifs son brutales, ya me estoy viendo el hilo oficial de los smash más bestias de eol :p

Saludos
Imagen

OMG! Por todo el recto! xD
Vacil escribió:Imagen

Todo un auténtico discípulo de Drácula (aká, Vlad El Empalador) XD
Sergitron escribió:
Vacil escribió:Imagen

Todo un auténtico discípulo de Drácula (aká, Vlad El Empalador) XD

A mí lo que me mola es el botecito que mete el enemigo, justo cuando le empala, como diciendo "ostia, esto duele"
Segun los de IGN en su podcast (y a su vez traducido por DSWII):

Comentan lo que conocemos desde hace días, que MadWorld no tendrá modo para 480p. Esto seguramente es debido al original aspecto del juego. Pero quieren dejar claro que aun así, se ve realmente bien.

Por otra parte, la historia de MadWorld según comenta Matt, es mucho más profunda de lo que cabría esperar. Están más entusiasmados con MadWorld que con Resident Evil 5.

Fuente
Dracarys escribió:Segun los de IGN en su podcast (y a su vez traducido por DSWII):

Comentan lo que conocemos desde hace días, que MadWorld no tendrá modo para 480p. Esto seguramente es debido al original aspecto del juego. Pero quieren dejar claro que aun así, se ve realmente bien.

Por otra parte, la historia de MadWorld según comenta Matt, es mucho más profunda de lo que cabría esperar. Están más entusiasmados con MadWorld que con Resident Evil 5.

Fuente

ellos estarán entusiasmados....pero aqui estamos con un hypee que no hay dioosss que me sossstengaaaa, sacadlo yaaa!!!!

saludos

pdt: gran curro bubba, ahora si que parece el hilo oficial de madworld . ;)
menuda full eso de que los enemigos sean tontos....yo pensaba que era pq era una demo y lo hacían así para que fuese facil avanzar....

en fin.....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver los enemigos no son tontos hay de todo nunca habeis jugado al cadillac y dinosaurs por ej donde havia enemigos que no duraban na solo por incordiar y autenticos huesos duros de pelar (jefes aparte) pues aki igual
Morkar escribió:aver los enemigos no son tontos hay de todo nunca habeis jugado al cadillac y dinosaurs por ej donde havia enemigos que no duraban na solo por incordiar y autenticos huesos duros de pelar (jefes aparte) pues aki igual

Muy buenos ejemplos. Un juego que se caracteriza por los puntos que te dan dependiendo de como mates a tu adversario, no te pueden poner uno que se te resista y se xungo como un jefe. Tampoco son tontos, pero una IA dificil no le vendria bien a este juego.
Información sacada del Podcast de IGN:

Normal Mode :
- 5-6 hours to complete
- 3 lives
- enemies don’t give you too much trouble as you experiment with kills
- enemy A.I. ramps up

Hard Mode :
- no additional lives
- no continues
- finishing moves can be countered
- very difficult

Fuente

También dicen que cuando te lo pasas se desbloquean nuevas armas.

Obviamente lo de las 5 - 6 horas es una mala noticia, pero el modo difícil, que dicen que será más de supervivencia, lo compensa. Por lo menos yo sabiendo esto me pasaré el modo fácil tranquilamente, experimentando con las muertes y luego me pondré con el difícil.
Dracarys escribió:Información sacada del Podcast de IGN:

Normal Mode :
- 5-6 hours to complete
- 3 lives
- enemy A.I. ramps up

Hard Mode :
- no additional lives
- no continues
- very difficult

Fuente

Obviamente lo de las 5 - 6 horas es una mala noticia, pero el modo difícil, que dicen que será más de supervivencia, lo compensa. Por lo menos yo sabiendo esto me pasaré el modo fácil tranquilamente, experimentando con las muertes y luego me pondré con el difícil.

Bueno no me parece tan mala noticia...5 o 6 horas por 3 modos de juegos + minijuegos garantizan unas 20 horas de juego seguidas que no me parece tan mal, no todo iban a ser virtudes, por lo menos nos garantizan que la I.A. mejora en los otros modos, a mi eso no me tira para atrás.

Saludos
kriminal escribió:

Normal Mode :
- 5-6 hours to complete
- 3 lives
- enemy A.I. ramps up

Hard Mode :
- no additional lives
- no continues
- very difficult

Fuente

Bueno no me parece tan mala noticia...5 o 6 horas por 3 modos de juegos + minijuegos garantizan unas 20 horas de juego seguidas que no me parece tan mal, no todo iban a ser virtudes, por lo menos nos garantizan que la I.A. mejora en los otros modos, a mi eso no me tira para atrás.

Saludos

Pero al final habia mas de un modo de dificultad????? O lo han desmentido y me lo he perdido???
Es un beat'em up. 5 o 6 horas para un modo historia no está mal.
Pues a mi me parece corto.....que quereis que os diga, al resident evil 5 por esto casi se lo comen...
En esta generacion esa es la media de los juegos, 5-6 horas...me parece que por 60€ es algo corto.
El tema de los diferentes niveles de dificultad hay hay que le basta como rejugabilidad pero yo prefiero que hubiera tenido un nivel intermedio y 2-3 horas mas de juego
klaital escribió:Pues a mi me parece corto.....que quereis que os diga, al resident evil 5 por esto casi se lo comen...
En esta generacion esa es la media de los juegos, 5-6 horas...me parece que por 60€ es algo corto.
El tema de los diferentes niveles de dificultad hay hay que le basta como rejugabilidad pero yo prefiero que hubiera tenido un nivel intermedio y 2-3 horas mas de juego

es que un resident evil de 5-6 horas es corto...un beat m up de 5-6 horas está bien, de hecho NMH duraba unas 10 pero realmente te pasabas 3 o 4 horas haciendo el capullo en misiones repetitivas, prefiero 5 o 6 horas intensas de beat m up puro que 20 horas de repetición y con esto no quiero valorar tu juicio que me parece muy respetable pero sabiendo como van los juegos de este genero 5-6 horas que tienes que pasarte con solo 3 vidas, me parece muy rejugable, a menos que te lo pases a la primera que si me parecería un timo.

No recuerdo ahora mismo un juego beat ´em up bueno que durase más de 6-7 horas.

Saludos
Exacto, pa un beat-em up está guay, par aun resident, pos yo calculo que unas 20 horas es lo suyo, con el tema de los puzzles y tal.
Lo que es un vergüenza es un RPG de 28 horas al 100%, como le pasa al Mass Effect, y es una pena porque es un jugazo; pero es lo que tiene currarse tanto tantísimo los gráficos y querer sacar el juego ya mismo...que se quedan cortos.
Seguro que al FF XIII no le pasa eso, si tardan en sacarlo por lo general es buena noticia.
klaital escribió:me parece que por 60€ es algo corto.

Es que yo no voy a pagar 60€ por un beat'em up. En HMV está por 36€ puesto en casa y encima con banda sonora de regalo.
QUE bien tio pero tarda mucho en cargar las fotos,pero que suerte la tuya,ya nos comenttras tus impresiones.
Reci escribió:QUE bien tio pero tarda mucho en cargar las fotos,pero que suerte la tuya,ya nos comenttras tus impresiones.

El mejor comentario del hilo, sin duda XD
Reci escribió:QUE bien tio pero tarda mucho en cargar las fotos,pero que suerte la tuya,ya nos comenttras tus impresiones.

Me meo jajajaja
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios como odio estar en crisis con la de juegazos que estan a puntos de salir
LOLOLOL
Reci,que ese no es arkayz,es el creador (creo)
xDDDD
Que feo eres Arkayz [chan]
Acaso no sabíais que arkayz es japo :o ?
bubba69 escribió:Acaso no sabíais que arkayz es japo :o ?

No,pero eso que esta haciendo mucha gente de burlarse me parece muy triste.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Edit: Wat,y a mi por que me reportan ahora? :-? :-? :-?

Si es por reirme de la confusion,mal vamos xD
Reci escribió:No,pero eso que esta haciendo mucha gente de burlarse me parece muy triste.

Reci, yo no interpreto las risas del hilo como burla, simplemente es que la confusión ha sido realmente graciosa ;)
Pfff, que jodio el tío con el juego ya. La única pega que le pongo es que han utilizado el mismo dibujo para todo: carcasa, manual y dvd, que mola el dibujo, pero seguro que tienen alguno más xD

P.D. Reci tío eres el amo! [tadoramo]
Reci escribió:

Nah tio no es con mala leche es que es gracioso,es normal confundirse si no conoces a una persona.
Y eso de que han utilizado el mismo dibujo para todo es verdad,pero el dibujo no me importa,me importa el juego =D
Reci escribió:

Hombre no te lo tomes tan a pecho, tomatelo como un FAIL

Imagen
¡Que grande el Gif!

Ya ha salido la primera nota del juego:

Nintendo Power: 9.0

Fuente
Xaconi escribió:
kriminal escribió:

Normal Mode :
- 5-6 hours to complete
- 3 lives
- enemy A.I. ramps up

Hard Mode :
- no additional lives
- no continues
- very difficult

Fuente

Saludos

Pero al final habia mas de un modo de dificultad????? O lo han desmentido y me lo he perdido???

Hay dos modos: "NORMAL" y "JODIDILLO" asi como suenan. Juegas en normal y cuando acabas desbloqueas el modo "jodidillo".
1014 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221