Ernestotaku escribió:O sea, que si un juego es 480p es guay, pero si es 480i es una mierda...
No sé, yo creo que MadWorld seguirá siendo MadWorld.
Pero tendriáis que estar de acuerdo conmigo que sacar un juego que no soporte 480p a estas alturas es muy triste.
Estás pagando 250€ por una consola que debería costar 150€, yo prefiero que las compañías al menos puedan ofrecer productos que usen alguna de las características especiales de la consola. Y ahora mismo, ya que la Wii no soporta 720p, que menos que Nintendo haga el 480p como estándar para la consola. Si es que además, no sé qué les cuesta, si seguro que es una variable del tipo progressivemode=1;. Joder, que hasta los soft-mods pueden forzar el progresivo.
Es que si panóramico le faltan los 480p, o si tiene las dos entonces no soporta sonido surround. Y algunos hasta se quedan en 50hz. ¿No se pueden hacer juegos que soporten las tres cosas?
La idea del mercado videojueguil es siempre evolucionar a cambio de pagar un poco más por la novedad. ¿Me podría quedar jugando toda la vida a la SNES? Pues sí, pero si quiero jugar a cosas nuevas me imponen el tener que pagar el precio de dichas novedades y lo que eso conlleva (actualizar un televisor, el equipo de sonido, etc. y por parte de Nintendo, comprarme el cable por componentes por separado, encima). Y ya que lo pago, pues quiero que se aproveche. En algunos momentos me siento estafado con Wii como producto en general, porque parece que los desarrolladores se la tomen a cachondeo, no se preocupan por la opinión de los usuarios porque saben que van a vender igual y por eso no se esfuerzan en cumplir unos mínimos requisitos que muchos pedimos.
Y ahora que empiecen a lloverme las críticas...
No me digáis que "A mí me da igual el progresivo, yo puedo jugar a juegos sin eso." porque es precisamente lo que yo pienso. El problema no es si quiero o no progresivo, el problema es que me venden una consola que aseguran que lo soporta (y lo estoy pagando, claro) pero no me lo demuestran. Y que pasase esto con los primeros juegos como Rayman o Mario Party, vale. Pero que tenga que pasar con juegos que prometen ser una compra obligada, pues hace que la compañía te decepcione. Y te lo dicen tan sólo unas semanas antes de que salga el juego.
Sí, MadWorld seguirá siendo MadWorld aunque no soporte el modo progresivo. Y me lo compraré igualmente. Y disfrutaré con él, por supuesto; jugaré a 480i y me encantará (vamos, espero
).
Pero eso no quita que Platinum Games me haya defraudado.
Ah, los que vayan con VGABox lo tendrán chungo para jugar a este juego.