[HILO OFICIAL] Madworld

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:

Simplemente impresionante.
Posiblemente, el juego que más espero de Wii ahora mismo.

Brutal cuando tiene atravesado a 3 enemigos en la misma lanza y sigue con ella a cuestas...

No he visto el video, pero eso suena [babas]
La verdad que pinta genial, el juego es salvaje donde los haya XD. Mola la escena donde pelea con el tio en moto :).

Un saludo.
Henjo.
he tenido que dejar de ver videos porque me causaba demasiadas ganas de tenerlo ya!!!
matar matar matar MATAR!!! ratataaaa
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego el juego es la ostia XD entre cuando empala a 3 de golpe y los lleva al hombro XD hasta ese samurai con la doble lanza/motosierra circular molan un webo XD quiero tenerlo yaaa
En la meri han puesto un avance con comentarios del productor de MadWorld, Atsushi Inaba:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Lo único que no me ha gustado es que solo tenga un nivel de dificultad. Deberían haber puesto varios niveles, aunque el difícil se desbloquee al pasarse el juego o yo que se. Pero bueno, que se le va a hacer.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:En la meri han puesto un avance con comentarios del productor de MadWorld, Atsushi Inaba:

Lo único que no me ha gustado es que solo tenga un nivel de dificultad. Deberían haber puesto varios niveles, aunque el difícil se desbloquee al pasarse el juego o yo que se. Pero bueno, que se le va a hacer.

A mí tampoco me gusta eso, perjudica a la rejugabilidad.
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:En la meri han puesto un avance con comentarios del productor de MadWorld, Atsushi Inaba:

Que se lo digan a los primeros sonic, mario, etc etc Hay genero que por más que tengan un nivel de dificultad son rejugables, y creo que es uno de esos casos.

Juegos como Streets of Rage sí tenían más de un nivel, pero si hubiesen tenido solo "normal" habría sido igual de rejugable.

Hombre si el dificil se desbloquea pasandose el juego está bien asi ya lo podrás rejugar obligatoriamente después de completarlo,a lo mejor es una forma de que la gente no experta en estos juegos se inicie en este tan brutal.
buenas gente
e estado esta tarde en un game,y ponen para reservarlo para el 13 de marzo. estaba esta fecha confirmada??por que no me habia enterado,y me e llevado una buena sorpresa.
saludos
Todavía no se sabe la fecha, por lo menos Sega no la ha anunciado oficialmente. Solo que sale en Marzo, pero yo he visto 4 fechas distintas: 13, 20, 23 y 30 xD Así que todavía no se sabe seguro.

Por cierto en la Ngamer de este mes viene un póster muy chulo de Madworld:

Imagen

Yo me la he comprado solo por el poster xD
¡¡¡¡¡Diooooos ese poster es genial!!!!!
Mañana mismo me pillo la NGamer solo por él (es increible que me compre una revista solo por un poster xD) y a enmarcarlo. XD

Saludos!
Menudo poster,por cierto he etsado en la web de esa revista y dicen que dan dos poster,que juego es el otro que slae ne el poster??
Bueno noticia extraida de revogamers.
[Actualización] SEGA ha fijado finalmente el lanzamiento europeo de MadWorld el 20 de marzo.

[Noticia original] El juego de SEGA, MadWorld, que sale a la venta el mes de marzo, podría tener una secuela.

Atsushi Inaba, productor del sangriento título, declaró que "Platinum Games tiene muchas licencias, así que desarrollaremos mucho tras esto. Pero si hay un interés muy grande en MadWorld, podríamos hacer una secuela."

Los jugadores del Reino Unido recibirán reservando MadWorld un CD con 20 canciones de la banda sonora del juego y una camiseta.
Imagen
P.D:Que suerte tienen estos ingleses [+furioso]
Reci escribió:Menudo poster,por cierto he etsado en la web de esa revista y dicen que dan dos poster,que juego es el otro que slae ne el poster??
Bueno noticia extraida de revogamers.
[Actualización] SEGA ha fijado finalmente el lanzamiento europeo de MadWorld el 20 de marzo.

[Noticia original] El juego de SEGA, MadWorld, que sale a la venta el mes de marzo, podría tener una secuela.

Atsushi Inaba, productor del sangriento título, declaró que "Platinum Games tiene muchas licencias, así que desarrollaremos mucho tras esto. Pero si hay un interés muy grande en MadWorld, podríamos hacer una secuela."

Los jugadores del Reino Unido recibirán reservando MadWorld un CD con 20 canciones de la banda sonora del juego y una camiseta.
Imagen
P.D:Que suerte tienen estos ingleses [+furioso]

Excelente noticia!!! ¿será apoyado también por Sega?

Yo ya estoy ansioso por echarle el guante al Madworld.
Por dios que suerte tienennnn. A mi la BSO en este caso me da igual, pero las camisetas si que molan.
A ver si aquí dan algo, lo que sea xD
Genial la noticia de que salga el 20, a ver si lo consigo el 19 en algún sitio y puedo pegarme un puente de vicio xD

P.D. La otra cara del póster es del Overkill.
P.D. 2: a mi no me importaria ver mas Madworld :-|
P.D. 3: y tampoco me importaría ver mas cosas de Platinum Games en Wii :-|
Dracarys escribió:Por dios que suerte tienennnn. A mi la BSO en este caso me da igual, pero las camisetas si que molan.
Genial la noticia de que salga el 20, a ver si lo consigo el 19 en algún sitio y puedo pegarme un puente de vicio xD

Pues te voy a poner más los dientes largos.Informacion de dswii.Son declaraciones de Ign.
De MadWorld solo pueden decir maravillas. Han jugado bastante tiempo, y comentan lo divertido e impresionante que es. Incluso han podido luchar contra algún jefe final, que acusan de ser bastante difícil. Para ellos es un claro candidato a juego del año.
Enlace:http://dswii.es/
P.D:Dracarys gracias por la información,creo que me la pillo este fin de la revista,por cierto cuanto te costo enmarcarlo???? [oki]
Reci escribió:
Dracarys escribió:Por dios que suerte tienennnn. A mi la BSO en este caso me da igual, pero las camisetas si que molan.

Pues te voy a poner más los dientes largos.Informacion de dswii.Son declaraciones de Ign.
De MadWorld solo pueden decir maravillas. Han jugado bastante tiempo, y comentan lo divertido e impresionante que es. Incluso han podido luchar contra algún jefe final, que acusan de ser bastante difícil. Para ellos es un claro candidato a juego del año.
Enlace:http://dswii.es/
P.D:Dracarys gracias por la información,creo que me la pillo este fin de la revista,por cierto cuanto te costo enmarcarlo???? [oki]

GOTY!!! [sonrisa]

Pues si te digo la verdad lo enmarcó mi madre, que es una de las cosillas que hace en su trabajo xD así que no tengo ni idea de lo que cuesta. Aunque en realidad el marco ya lo tenia con otro póster.
Ernestotaku escribió:OBLIGADO para todos los fans de MadWorld:

http://gonintendo.com/?p=73259

Que grande :O
Esa canción es brutisima (la original y la versión, que no la había escuchado), ya había visto algún intento en youtube pero este esta muy muy bien.
Muy grande. ¡Necesito este juego ya!

P.D. Salen algunas muertes de jefes finales, por si alguien no las quiere ver.
P.D. 2 Este juego con música mas jevi hubiera sido perfecto, pero bueno, que se le va a hacer xD
VySe escribió:Imagen

Malditos...

Holy Shit...

¿Game Stop Uk? ¿USA? ¿Por que aquí no? [snif]
Si esa es la version que te dan si la reservas en el reino unido,por aqui me temo que nada de nada.
http://www.gametrailers.com/player/45781.html

Lo mas interesante es que se ve un poco del modo para dos jugadores a pantalla partida
Reci escribió:Si esa es la version que te dan si la reservas en el reino unido,por aqui me temo que nada de nada.

Esa versión parece que es para los empleados de Gamestop.

Por cierto, yo he hecho mi PREORDER en HMV de MadWorld, que te regalan la BSO del juego. Yo de vosotros, la haría ya que esto vuela ya. Sale a unos 36€ al cambio con G.I. Aquí 60€ sel juego sin nada extra.

http://hmv.com/hmvweb/simpleSearch.do?s ... Search.y=8

Imagen
Una pequeña mala noticia, parece que no soportará los 480p:

http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2009/02/19/113115/

Por cierto, yo creo que en la segunda parte meterán un cooperativo más completo ^^
Dracarys escribió:Una pequeña mala noticia, parece que no soportará los 480p:

http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2009/02/19/113115/

Por cierto, yo creo que en la segunda parte meterán un cooperativo más completo ^^

Como??? Otro que no lo soporta?? Joder, esto empieza a ser.....molesto. No comprendo porque no lo soporta, tantos recursos se comeria???? Eso no va a hacer que no me lo compre pero, me jode bastante.
Que no tiene 480p???? Juos, me da que las pocas esperanzas que tenía de ser jugado se van a ir a la puta mierda xD

Deberíais ver este efecto por lo menos en progresivo y panorámico. Creedme, se de lo que hablo, este estilo gráfico en HD es SUBLIME.
Pf mi tele es de tubo,asi que mucho no me afecta...
El juego se ve muy bien,asi que va una copia directa a mi casa.
PD:Matu,si,sabemos que con super definiciones se ve mucho mejor.
O sea, que si un juego es 480p es guay, pero si es 480i es una mierda...
No sé, yo creo que MadWorld seguirá siendo MadWorld.
Aparte de la calidad en casi todas las pantallas, los que tengan un monitor y una vgabox pues a lo mejor no lo pueden ver si no tiene progresivo. Lo cual es una diferencia muy grande, verlo o no verlo.
Ernestotaku escribió:O sea, que si un juego es 480p es guay, pero si es 480i es una mierda...

Idem de lo mismo, total llevamos viendo videos de youtube pixelados del madworld y nadie ha dixo nada, lo vamos a ver mejor q esos videos seguro :P dejaros de chorradas q habra sangre para todos :P
Ernestotaku escribió:O sea, que si un juego es 480p es guay, pero si es 480i es una mierda...

Evidentemente el juego sigue siendo el mismo y me lo comprare, pero como ya han dicho para los que tenga una vgabox o para los que tengan un lcd....
y me autocito, ¿Tanto cuesta meter el modo 480p? ¿Tendrian que reducir su apartado grafico para ello? Recuerdo el enfasis que puso microsoft para que al comienzo todos los juegos para la 360 estuvieran programandos en 720p.....¿no podria Nintendo mojarse un poco?

Pero tendriáis que estar de acuerdo conmigo que sacar un juego que no soporte 480p a estas alturas es muy triste.
Estás pagando 250€ por una consola que debería costar 150€, yo prefiero que las compañías al menos puedan ofrecer productos que usen alguna de las características especiales de la consola. Y ahora mismo, ya que la Wii no soporta 720p, que menos que Nintendo haga el 480p como estándar para la consola. Si es que además, no sé qué les cuesta, si seguro que es una variable del tipo progressivemode=1;. Joder, que hasta los soft-mods pueden forzar el progresivo.
Es que si panóramico le faltan los 480p, o si tiene las dos entonces no soporta sonido surround. Y algunos hasta se quedan en 50hz. ¿No se pueden hacer juegos que soporten las tres cosas?
La idea del mercado videojueguil es siempre evolucionar a cambio de pagar un poco más por la novedad. ¿Me podría quedar jugando toda la vida a la SNES? Pues sí, pero si quiero jugar a cosas nuevas me imponen el tener que pagar el precio de dichas novedades y lo que eso conlleva (actualizar un televisor, el equipo de sonido, etc. y por parte de Nintendo, comprarme el cable por componentes por separado, encima). Y ya que lo pago, pues quiero que se aproveche. En algunos momentos me siento estafado con Wii como producto en general, porque parece que los desarrolladores se la tomen a cachondeo, no se preocupan por la opinión de los usuarios porque saben que van a vender igual y por eso no se esfuerzan en cumplir unos mínimos requisitos que muchos pedimos.
Y ahora que empiecen a lloverme las críticas... XD
No me digáis que "A mí me da igual el progresivo, yo puedo jugar a juegos sin eso." porque es precisamente lo que yo pienso. El problema no es si quiero o no progresivo, el problema es que me venden una consola que aseguran que lo soporta (y lo estoy pagando, claro) pero no me lo demuestran. Y que pasase esto con los primeros juegos como Rayman o Mario Party, vale. Pero que tenga que pasar con juegos que prometen ser una compra obligada, pues hace que la compañía te decepcione. Y te lo dicen tan sólo unas semanas antes de que salga el juego.

Sí, MadWorld seguirá siendo MadWorld aunque no soporte el modo progresivo. Y me lo compraré igualmente. Y disfrutaré con él, por supuesto; jugaré a 480i y me encantará (vamos, espero XD).
Pero eso no quita que Platinum Games me haya defraudado.

Ah, los que vayan con VGABox lo tendrán chungo para jugar a este juego.
Estoy de acuerdo contigo Mark, y lo del VGAbox no lo sabía(perdón) yo tengo LCD y los 480i me van sin problemas.
Si lo decía ha raíz de un ocmentario que decía que no lo iba a comprar pro eso, que el juego había perdido todo o algo así...
No me acuerdo en que página del hilo está.
rintin escribió:
AnibalSmith escribió:

Que se lo digan a los primeros sonic, mario, etc etc Hay genero que por más que tengan un nivel de dificultad son rejugables, y creo que es uno de esos casos.

Juegos como Streets of Rage sí tenían más de un nivel, pero si hubiesen tenido solo "normal" habría sido igual de rejugable.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando te pasas el nivel "NORMAL" desbloqueas el nivel "JODIDILLO" looooooll!!!!!! ¡¡Que cracks estos de sega!! [tadoramo] [qmparto]
Pues yo sere rarillo pero a mi me la trae al pairo si tiene 480 "algo" o no.Precisamente lo que me ha llamado la atencion de este juego no son cosas de esas.

Bueno viendo los ultimos trailers sigo flipandolo y este cae de cabeza, para mi el juego promete.Y mucho.
Oragoran escribió:Pues yo sere rarillo pero a mi me la trae al pairo si tiene 480 "algo" o no.Precisamente lo que me ha llamado la atencion de este juego no son cosas de esas.

Bueno viendo los ultimos trailers sigo flipandolo y este cae de cabeza, para mi el juego promete.Y mucho.

Probablemente hasta has posteado sin saber que es 480i o 480p...
La opción 480p debería tenerla obligatoriamente, para mi es una verguenza, como un juego como este no lo vaya a soportar...

Sí, MadWorld seguirá siendo MadWorld aunque no soporte el modo progresivo. Y me lo compraré igualmente. Y disfrutaré con él, por supuesto; jugaré a 480i y me encantará (vamos, espero XD).
Pero eso no quita que Platinum Games me haya defraudado.

Totalmente de acuerdo
Así que sin 480p...

Pues nada, como no sea mediante el Wii Video Mode Changer o algo así, no sé cómo lo voy a jugar en el ordenador...
Silkesilke escribió:
rintin escribió:Que se lo digan a los primeros sonic, mario, etc etc Hay genero que por más que tengan un nivel de dificultad son rejugables, y creo que es uno de esos casos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando te pasas el nivel "NORMAL" desbloqueas el nivel "JODIDILLO" looooooll!!!!!! ¡¡Que cracks estos de sega!! [tadoramo] [qmparto]

En el Super Mario Bros. desbloqueabas un nivel de dificultad al pasarte el juego XD
A mí me da igual lo que diga el productor, porque apenas habrá colaborado o visto cómo avanza el desarrollo del juego, a lo mejor ni siquiera se ha pasado el juego y no sabe si se desbloquea algún nivel. El juego no es de SEGA.
Mark R. escribió:
Silkesilke escribió:
rintin escribió:Que se lo digan a los primeros sonic, mario, etc etc Hay genero que por más que tengan un nivel de dificultad son rejugables, y creo que es uno de esos casos.

En el Super Mario Bros. desbloqueabas un nivel de dificultad al pasarte el juego XD
A mí me da igual lo que diga el productor, porque apenas habrá colaborado o visto cómo avanza el desarrollo del juego, a lo mejor ni siquiera se ha pasado el juego y no sabe si se desbloquea algún nivel. El juego no es de SEGA.

¿Te chutas por las mañanas o que? ¿Que el productor de platinum games no tiene ni idea del juego? ¿Que ni siquiera se lo habra pasado? ¿No te habras confundido de juego? El hilo de "Imagina no tener ni idea DS" es otro. Este es el de Madworld, producido por Atsushi Inaba y publicado por Sega.
Para los que estábamos desinformados, esta es la diferencia de los 480p con los 480i(realmente es la diferencia cable compuesto VS cable componentes):

http://www.gamespot.com/features/6162297/p-2.html
Silkesilke escribió:¿Te chutas por las mañanas o que? ¿Que el productor de platinum games no tiene ni idea del juego? ¿Que ni siquiera se lo habra pasado? ¿No te habras confundido de juego? El hilo de "Imagina no tener ni idea DS" es otro. Este es el de Madworld, producido por Atsushi Inaba y publicado por Sega.

Anda que vaya manera de hablar tienen algunos...

Pues sí, es muy probable que el productor no lo haya jugado lo suficiente. Preferiría la opinión del director del proyecto.
Léete la definición de productor: http://es.wikipedia.org/wiki/Productor y la próxima vez lo de la chuta te lo ahorras, porque no tiene ni pizca de gracia.
Ernestotaku escribió:esta es la diferencia de los 480p con los 480i(realmente es la diferencia cable compuesto VS cable componentes):

Para nada. Esa no es la diferencia.
480p son 480 lineas con refresco de pantalla progresivo, 480i son 480 lineas con refresco de pantalla entrelazado (a cada refresco de la pantalla, se van alternando las lineas a actualizar, primero las pares luego las impares, de ahí que cuando hay mucho movimiento se vean lineas entrelzadas en los televisores de alta definición).
El hecho de que un camble compuesto llegue a 480i no significa que se vea igual que un cable por componentes a la misma resolución.
Aunque el MadWorld se vea a 480i, se verá siempre mil veces más nítido y con colores más reales (en este caso, poco color veremos pero bueno XD) con un cable por componentes que con uno por compuesto. Además, por compuesto la salida panóramica es anamórfica y hay una pérdida aún mayor de imagen.

Dracarys escribió:¿¿480p??
Yo creo que se refieren a la calidad del video, no que el juego funcione así. Porque entonces se estarían contradiciendo precisamente los de IGN, que fueron los que dijeron lo del progresivo.
Aghhhh, pos no sé entonces Mark, búscame un ejemplo por favooooooor

XD

En fin, que los 480p molan más, punto. XD
Ernestotaku escribió:Aghhhh, pos no sé entonces Mark, búscame un ejemplo por favooooooor

XD

XD
Difícilmente podemos encontrar ejemplos por internet sobre las diferencias de 480i y 480p, porque se nota más que nada en el movimiento lateral que es más suave o en los parpadeos rápidos (ejemplo: Megaman 9, que no corre a 480p). Y si el video de demostración no tiene una calidad mínima, no se podrían apreciar estos cambios.
Los 480p molan más, pero la diferencia con los 480i no es tan abismal como pasar de compuesto a RGB o componentes.
Y si alguien aún sigue con su Wii conectada por cable compuesto, que se compre como mínimo el cable RGB, porque notará una gran cambio en colorido y nitidez, parece otra consola incluso en televisores de baja definición.
Yo tengo componentes ^_^ y sí, se ven dientes de sierra, pero se ve muy bonito XD
Los dientes de sierra en mi monitor de PC cuando juego al Brawl son taaaaan bonitos... Pero sí, merece la pena, qué narices, pantallón panorámico de 22 pulgadas, me lo vas a comparar a una tele birriosa de 14... XD
Ernestotaku escribió:Aghhhh, pos no sé entonces Mark, búscame un ejemplo por favooooooor

XD

Pues nada chicos, que vengan los juegos en entrelazado, ah, y si es como el Mario Party 8 o el Wario Land, con panorámico "falso", mejor que mejor.

De verdad, que no me imagino lo bonito que debe de ser no poder diferenciar estas cosas.

La diferencia entra 480p y 480i es ENORME, no hay más ciego que el que no quiere ver.
M@tu escribió:Pues nada chicos, que vengan los juegos en entrelazado, ah, y si es como el Mario Party 8 o el Wario Land, con panorámico "falso", mejor que mejor.
Aquí nadie ha dicho que le guste que nos lleguen en entrelazado. Y déjame dudar que Wario Land venga con panorámico "falso", nos meten bordes y lo que quieras, pero la imagen se emite a 848x480. Yo me quejaría más bien del RE4.
M@tu escribió:De verdad, que no me imagino lo bonito que debe de ser no poder diferenciar estas cosas.
Pues muchos de los usuarios de aquí a lo mejor no lo notan, y tú y yo seguramente también fuimos ignorantes en este tema años atrás. Así que tampoco empecemos a soltar indirectas porque no vienen a cuento.
M@tu escribió:La diferencia entra 480p y 480i es ENORME, no hay más ciego que el que no quiere ver.

No es tan enorme, hombre. La mayor diferencia que los usuarios de Wii van a poder ver es al deshacerse del cable compuesto para cambiarse a RGB o componentes. El salto de 480i a 480p es notorio, obviamente, pero no abismal.
Pero el juego que con tantas ganas estabais esperando por lo de los 480i y los 480p ya no es tan bueno??y eso??

Yo creo que al final un juego con lo que te pasas bien es con la dinamica no con los graficos, sino tiremos todos nuestras NDS y nos compramos una PSP y punto, no??

Lo del 480 es un pequeño defecto de nuestra gran consola que debemos pagar por una diversion mayor que en las otras
1014 respuestas