Dracarys escribió:Lo mismo digo, espero ver mas juegos de Platinum/Clover para Wii, haciendo cosas tan preciosamente artísticas como Okami y Madworld
Xabyer_B escribió:Podeis ver el mismo video que os he puesto antes, pero TOTALMENTE EN CASTELLANO.
Justo aqui esta el video
kyubids escribió:Si podemos tener juegos HD, si quieren sacarlos, recordemos que la consola da hasta 480p, que ya es HD, la mas baja, pero HD..
javi_estu escribió:Xabyer_B escribió:Podeis ver el mismo video que os he puesto antes, pero TOTALMENTE EN CASTELLANO.
Justo aqui esta el video
Me recuerdan a los que doblan el presing catch
El montaje se ha difundido en distintos idiomas, pues parodia los exagerados comentaristas de un programa deportivo americano, recordando lo que también pasa en el juego, que tiene su propio comentarista y se ambienta en un ficticio show de muerte y espectáculo.
Minoco escribió:Pues me gusta bastante la pinta que tiene pero pese a la estetica Sincity que le quieran dar a mi lo de los graficos en blanco y negro no me convence, esta chulo pero creo que estaria aun mejor en color. Y creo que lo hacen para ganar poder de procesado, asi de claro, pero lo adornan como algo estetico hecho aposta.
Ya puestos que quiten la musica y pongan unos cuantos beeps o musica midi enlatada, y que nadie se ofenda pero... ¿si realmente os hace tanta ilusion un juego "de mayores"... no seria mas facil que os comprarais una consola "de mayores"....? Lo siento pero ahora resulta que en la gran consola familiar con juegos "divertidos donde los graficos no importan" la gente empieza a babear por titulos que sobran en el resto de consolas...
Solo espero que el uso del wiimote con calzador no arruine la jugabilidad de un juego que promete
Hala, ya podeis empezar a tirar piedras
Minoco escribió:Pues me gusta bastante la pinta que tiene pero pese a la estetica Sincity que le quieran dar a mi lo de los graficos en blanco y negro no me convence, esta chulo pero creo que estaria aun mejor en color. Y creo que lo hacen para ganar poder de procesado, asi de claro, pero lo adornan como algo estetico hecho aposta.
Ya puestos que quiten la musica y pongan unos cuantos beeps o musica midi enlatada, y que nadie se ofenda pero... ¿si realmente os hace tanta ilusion un juego "de mayores"... no seria mas facil que os comprarais una consola "de mayores"....? Lo siento pero ahora resulta que en la gran consola familiar con juegos "divertidos donde los graficos no importan" la gente empieza a babear por titulos que sobran en el resto de consolas...
Solo espero que el uso del wiimote con calzador no arruine la jugabilidad de un juego que promete
Paco20011 escribió:Qué mala es la envidia. El que no quiera juegos familiares que se compre una PS3... ah no espera, que como han visto el mercado ahora están invadiendo el resto de consolas con estos juegos. ROLF.
A ver si sale de una puñetera vez el juego, que le tengo una ganas... ¡me lo voy a comprar 2 veces coño!
Morkar escribió:ENHORABUENA has ganado el premio a la JILIPOYEZ de la semana felicidades ....
ahora dime titulos que sobren que tengan el mismo estilo y la misma violencia de madworld en 360 ps3 a K NO LOS HAY joder pues para ser las consolas de los mayores tienen graves CARENCIAS
Minoco escribió:Morkar escribió:ENHORABUENA has ganado el premio a la JILIPOYEZ de la semana felicidades ....
ahora dime titulos que sobren que tengan el mismo estilo y la misma violencia de madworld en 360 ps3 a K NO LOS HAY joder pues para ser las consolas de los mayores tienen graves CARENCIAS
Las descalificaciones te las guardas. He dado mi opinion y tu deberias respetarla y si quieres la rebates. Punto
¿Que tiene este juego de extremo que no exista en las consolas tochas?
Xabyer_B escribió:Como la chorrada del "wiimote con calzador" cuando ni lo ha probado ni sabe siquiera como se juega.
Xaconi escribió:Minoco escribió:Morkar escribió:ENHORABUENA has ganado el premio a la JILIPOYEZ de la semana felicidades ....
Las descalificaciones te las guardas. He dado mi opinion y tu deberias respetarla y si quieres la rebates. Punto
¿Que tiene este juego de extremo que no exista en las consolas tochas?
Para Morkar...antes de hablar, informate.
1- Si no te gusta ni la PS3 ni la 360, vale, pero porque alguien diga lo contrario, no lo descalifiques porque si...
2- Un juego similiar para otras consolas??? Proxiamamente, Bayonetta, de un estilo grafico impresionante, y con toques de mitologia celta que me encantan, ademas de ser tambien de Platinum/Sega... Que no te gusta y buscas violencia??? GoW y GoW 2 en 3ª persona..o el todopoderoso Halo en FPS. Lo dicho, informate antes de hablar y no seas tan borde...
3- Soy Nintendero...pero claramente, a este juego, creo que le faltara un BUEN online, que es lo que si tiene la XBOX 360...eso es una verdad como la copa de un pino...
Para Minoco...esta claro que en este tipo de juegos, la Wii no tiene nada que hacer al lado de consolas como XBOX 360 (PS3 no tanto...), respeto tu opinion. Y tienes razon, en la 360 encuentras juegos como este a puñados...pero en Wii no. Es lo que hay, lo esperamos con ilusion, y si alguno se hypea solo... lo encuentro normal.
chimpin escribió:No quería molestar pero violencia superexagerada con enemigos humanos o semihumanos (los zombis los pobres fueron humanos) tienes el gta IV y el dead rising.
Morkar escribió:chimpin escribió:No quería molestar pero violencia superexagerada con enemigos humanos o semihumanos (los zombis los pobres fueron humanos) tienes el gta IV y el dead rising.
cuando en el gta puedas empalar a la gente con señales de trafico o tirarlas a un motor de avion o usarlas de "dardos" en una diana gigante hablaremos y respecto al dead rising 3/4 de lo mismo no son Humanos son monstruos en este caso zombies con lo cual no es lo mismo ademas no es tan exagerada ni de lejos ..
PD : totalmente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores si este fuese de 360/ps3 todo dios alabandolo X1000 en plan es la poya el diseño artistico es perfecto parece sin city en movimiento etcetcetc como sale en wii parece que JODE y tiene que tirar de comentarios despectivos y sin provarlo tipo wiimote con calzador o el de lo han puesto en clanco y negro para ahorrar procesado joder es como dec ir k la lista de shindler es en blanco y negro para ahorrarse las camaras a color que graban tolo con camaras viejas de blanco y negro mas baratas y se ahorra presupuesto
Xabyer_B escribió:Morkar escribió:chimpin escribió:No quería molestar pero violencia superexagerada con enemigos humanos o semihumanos (los zombis los pobres fueron humanos) tienes el gta IV y el dead rising.
cuando en el gta puedas empalar a la gente con señales de trafico o tirarlas a un motor de avion o usarlas de "dardos" en una diana gigante hablaremos y respecto al dead rising 3/4 de lo mismo no son Humanos son monstruos en este caso zombies con lo cual no es lo mismo ademas no es tan exagerada ni de lejos ..
PD : totalmente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores si este fuese de 360/ps3 todo dios alabandolo X1000 en plan es la poya el diseño artistico es perfecto parece sin city en movimiento etcetcetc como sale en wii parece que JODE y tiene que tirar de comentarios despectivos y sin provarlo tipo wiimote con calzador o el de lo han puesto en clanco y negro para ahorrar procesado joder es como dec ir k la lista de shindler es en blanco y negro para ahorrarse las camaras a color que graban tolo con camaras viejas de blanco y negro mas baratas y se ahorra presupuesto
Si es lo que dije, una "rabieta" de alguien "muy maduro" (mentalmente) que le ilusiona mucho que este juego salga solo para "PS360" (y sí soy consciente de lo que acabo de decir, para algo uso las comillas). Por lo que es mejor ignorar el tema y punto.
P.D: La creatividad a la hora de causar las muertes, el estilo grafico (tipo sin city) hacen de este juego un titulo unico que no se encuentra en ninguna otra plataforma. Y gracias a dios no se va a encontrar, si alguno le jode que salga para Wii en vez de para PS360 pues me alegro (ya que tenemos que aguntar sus "xorracomentarios").
P.D2: A partir de ahora os aconsejo que a este tipo de comentarios lo ignoreis y si se ponen tontos los reporteis, que este no es el foro ni de PS3 ni de 360 y el juego es exclusivo de wii. Ademas estamos para hablar de él en este hilo, no de lo que a un tio le de la gana, porque quiera desviar la conversacion a otras cosas. Tampoco estamos aqui para hablar de nada que tenga que ver con 360 o Ps3 u otras plataformas. A veces me sorprende como se lleva a "rajatabla" las normas en el foro de ps3 y lo permisivos que tenemos que ser aqui. Allí a la minima que se flamea, se busca comparacion con otras plataformas ya tienes el aviso de baneo y lo he visto en mas de un hilo. Es algo radical, pero funciona a la perfeccion. Asi que si hay que reportar por salirse del tema de hilo, se reporta y listo.
Y ahora sigamos con MadWorld.
pagantipaco escribió:Este juego es esencialmente un órdago, una apuesta arriesgadísima por todos sus aspectos: estética, temática, sistema de juego y plataforma. Los tienen bien puestos pero es la única forma de triunfar: estar convencido de lo que haces 100% y llevarlo al último extremo.
P.D.: Éste y DeadlyCreatures son las dos apuestas más arriesgadas de lo que nos lleva de año... ¡vaya! ¡es sólo febrero!
AnibalSmith escribió:pagantipaco escribió:Este juego es esencialmente un órdago, una apuesta arriesgadísima por todos sus aspectos: estética, temática, sistema de juego y plataforma. Los tienen bien puestos pero es la única forma de triunfar: estar convencido de lo que haces 100% y llevarlo al último extremo.
P.D.: Éste y DeadlyCreatures son las dos apuestas más arriesgadas de lo que nos lleva de año... ¡vaya! ¡es sólo febrero!
+1 y lo que nos queda compañero!!!
Xaconi escribió:Platinum Games antes era Clover Studio, de donde salieron auntenticas obras de arte, totalmente desapercibidas para las ventas (Viewtiful Joe, P.N. 03 o el gran Okami). Vamos, que estos tios saben lo que hacen, y saben que estan haciendolo bien...de ahi a que las ventas acompañen es otra cosa.(...)
chimpin escribió:No sé si me he equivocado o hablabais de reportar mensajes como el mío sobre lo de juegos con violencia superexagerada. No lo entiendo o creo que estábais hablando de otros mensajes.
Tengo todas y estoy encantado de que salgan este tipo de juegos en Wii. Y más encantando de que se exploren otras formas de gráficos.
chimpin escribió:No sé si me he equivocado o hablabais de reportar mensajes como el mío sobre lo de juegos con violencia superexagerada. No lo entiendo o creo que estábais hablando de otros mensajes.
Tengo todas y estoy encantado de que salgan este tipo de juegos en Wii. Y más encantando de que se exploren otras formas de gráficos.
Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.
chimpin escribió:Tengo muy buenas sensaciones para la hornada de juegos hechos solo en Wii como este. Creo que con el ritmo de ventas que tiene le van a reventar todas las juntas para sacarle lo máximo.
Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.
Xabyer_B escribió:Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.
Por lo leido y lo que me han comentado en Revo tiene bastante de pegar "leches como panes". Aunque mucho temo que este juego va a despertar una "vena sadica" en mi. Porque eso de tener que ser creativo con las muertes para llevarte mas puntuacion y poder desbloquear el siguiente area, tiene su punto. Quiero decir que no vasta solo con arrancar la sierra del brazo y liarse a dar tajos, hay que ser creativo. Queda mas "bonito" un enemigo "enlatado en un bidon", con una señal en la cabeza y empalado en unos pinchos; que liarse a rajarlos sin mas con la sierra. Esa parte de "creatividad" me preocupa. Pero bueno, sin duda la carga de Beat'em up va a ser bastante buena (sin contar el "gore").
AnibalSmith escribió:Xabyer_B escribió:Ernestotaku escribió:A ver si es un poco beat'em up como No More Heroes...para pegas leches a saco.
Por lo leido y lo que me han comentado en Revo tiene bastante de pegar "leches como panes". Aunque mucho temo que este juego va a despertar una "vena sadica" en mi. Porque eso de tener que ser creativo con las muertes para llevarte mas puntuacion y poder desbloquear el siguiente area, tiene su punto. Quiero decir que no vasta solo con arrancar la sierra del brazo y liarse a dar tajos, hay que ser creativo. Queda mas "bonito" un enemigo "enlatado en un bidon", con una señal en la cabeza y empalado en unos pinchos; que liarse a rajarlos sin mas con la sierra. Esa parte de "creatividad" me preocupa. Pero bueno, sin duda la carga de Beat'em up va a ser bastante buena (sin contar el "gore").
A mí la vena sádica me salió de golpe con los God of War y sus finishers con QTE.
Me encanta el tipo de creatividad que comentas