[HILO OFICIAL] Madworld

Mark R. escribió:
M@tu escribió:Pues nada chicos, que vengan los juegos en entrelazado, ah, y si es como el Mario Party 8 o el Wario Land, con panorámico "falso", mejor que mejor.
Aquí nadie ha dicho que le guste que nos lleguen en entrelazado. Y déjame dudar que Wario Land venga con panorámico "falso", nos meten bordes y lo que quieras, pero la imagen se emite a 848x480. Yo me quejaría más bien del RE4.
M@tu escribió:De verdad, que no me imagino lo bonito que debe de ser no poder diferenciar estas cosas.
Pues muchos de los usuarios de aquí a lo mejor no lo notan, y tú y yo seguramente también fuimos ignorantes en este tema años atrás. Así que tampoco empecemos a soltar indirectas porque no vienen a cuento.
M@tu escribió:La diferencia entra 480p y 480i es ENORME, no hay más ciego que el que no quiere ver.

No es tan enorme, hombre. La mayor diferencia que los usuarios de Wii van a poder ver es al deshacerse del cable compuesto para cambiarse a RGB o componentes. El salto de 480i a 480p es notorio, obviamente, pero no abismal.

1- Los bordes son un panorámico falso, quieras o no.

2- Yo no estoy insultando ni diciendo indirectas a nadie.

3- La diferencia es grande, no sólo en distorsión de imágen al moverse rápidamente, si no que la definición, y los colores puros (Y MadWorld tiene unos cuantos), se notan también a leguas.

Benne escribió:Lo del 480 es un pequeño defecto de nuestra gran consola que debemos pagar por una diversion mayor que en las otras

Esto es subjetivo, así que no puedes decirlo así. Yo me divierto más con PS3 que con la Wii, así que, es algo totalmente relativo.
Benne escribió:Pero el juego que con tantas ganas estabais esperando por lo de los 480i y los 480p ya no es tan bueno??y eso??

En mi caso al menos no se trata de verlo mejor o peor... sino de VERLO, simplemente. xD Yo juego usando el monitor del ordenador, y sólo me soporta como mínimo 480p, progresivo. 480i, entrelazado, no puedo verlo, pantallazo negro al canto. xDD
M@tu escribió:
Mark R. escribió:
M@tu escribió:Pues nada chicos, que vengan los juegos en entrelazado, ah, y si es como el Mario Party 8 o el Wario Land, con panorámico "falso", mejor que mejor.
Aquí nadie ha dicho que le guste que nos lleguen en entrelazado. Y déjame dudar que Wario Land venga con panorámico "falso", nos meten bordes y lo que quieras, pero la imagen se emite a 848x480. Yo me quejaría más bien del RE4.
M@tu escribió:De verdad, que no me imagino lo bonito que debe de ser no poder diferenciar estas cosas.
Pues muchos de los usuarios de aquí a lo mejor no lo notan, y tú y yo seguramente también fuimos ignorantes en este tema años atrás. Así que tampoco empecemos a soltar indirectas porque no vienen a cuento.
M@tu escribió:La diferencia entra 480p y 480i es ENORME, no hay más ciego que el que no quiere ver.

No es tan enorme, hombre. La mayor diferencia que los usuarios de Wii van a poder ver es al deshacerse del cable compuesto para cambiarse a RGB o componentes. El salto de 480i a 480p es notorio, obviamente, pero no abismal.

1- Los bordes son un panorámico falso, quieras o no.

2- Yo no estoy insultando ni diciendo indirectas a nadie.

3- La diferencia es grande, no sólo en distorsión de imágen al moverse rápidamente, si no que la definición, y los colores puros (Y MadWorld tiene unos cuantos), se notan también a leguas.

Benne escribió:Lo del 480 es un pequeño defecto de nuestra gran consola que debemos pagar por una diversion mayor que en las otras

Esto es subjetivo, así que no puedes decirlo así. Yo me divierto más con PS3 que con la Wii, así que, es algo totalmente relativo.

Si me vais a decir que un formato de imagen, os vais a empezar a picar, apaga y vamonos. Por mucho que mejore la calidad de imagen, no creo que repercuta en lo mas minimo (a nivel de ventas).
M@tu, vigila lo que dices, que si que hay gente "ignorante" en este tema rulando por el foro (yo el primero), pero no hace falta que lances indirectas...si hay cosas que no sabemos y tu si, guardate las sobradas.
Me he perdido, aclaradme... de toda esta conversación he sacado en conclusión que Madworld viene en 480i como máxima calidad de imagen y con bordes negros laterales.

Si no es así, es que el tema se está yendo de madre.

P.D.: Sé lo que es 480p, 480i y todas esas mandangas, pero tengo una tele Philips 32" 16:9 de tubo que se ve genial y no voy a cambiar a no ser que se me estropee... conclusión: euroconector al canto. Saber no es tener.
Xaconi escribió:Si me vais a decir que un formato de imagen, os vais a empezar a picar, apaga y vamonos. Por mucho que mejore la calidad de imagen, no creo que repercuta en lo mas minimo (a nivel de ventas).
M@tu, vigila lo que dices, que si que hay gente "ignorante" en este tema rulando por el foro (yo el primero), pero no hace falta que lances indirectas...si hay cosas que no sabemos y tu si, guardate las sobradas.

VAMOS A VER, que veo que no os queda claro a unos cuantos victimistas como tú, estoy hasta los bemoles ya del temita.

Yo no he lanzado ninguna indirecta a NADIE, lo he dicho ya, y tu erre que erre. He dejado las cosas claras, simplemente digo que la gente que no sabe apreciar la diferencia, es menos exigente en cuanto a calidad de imágen, o no es cierto? Qué indirecta estoy diciendo?

Y no, no me pico, simplemente quiero que se vea DECENTE en mi puta televisión de plasma, que si en progresivo ya se nota la baja definición, en entrelazado la imágen es cancerígena, y encima, con movimientos bruscos se "parte", y los colores son mucho peores.

Ya está bien de tanto victimismo y tanta tontería, no? No se puede opinar en este foro o que?
M@tu escribió:
Xaconi escribió:Si me vais a decir que un formato de imagen, os vais a empezar a picar, apaga y vamonos. Por mucho que mejore la calidad de imagen, no creo que repercuta en lo mas minimo (a nivel de ventas).

VAMOS A VER, que veo que no os queda claro a unos cuantos victimistas como tú, estoy hasta los bemoles ya del temita.

Yo no he lanzado ninguna indirecta a NADIE, lo he dicho ya, y tu erre que erre. He dejado las cosas claras, simplemente digo que la gente que no sabe apreciar la diferencia, es menos exigente en cuanto a calidad de imágen, o no es cierto? Qué indirecta estoy diciendo?

Y no, no me pico, simplemente quiero que se vea DECENTE en mi puta televisión de plasma, que si en progresivo ya se nota la baja definición, en entrelazado la imágen es cancerígena, y encima, con movimientos bruscos se "parte", y los colores son mucho peores.

Ya está bien de tanto victimismo y tanta tontería, no? No se puede opinar en este foro o que?

Si no ha sido una indirecta lo siento, te he interpretado mal. Aun asi (tambien soy de los que posee la querida HD), yo tambien sere afectado con este modo y no me quejo. Si ya han confirmado que sera entrelazado no creo que haga falta decir lo mucho que nos jode a gente que poseemos televisores mas o menos nuevos.
Pero si me quejo yo porque es algo bastante condenable, no intentéis cerrarme la boca... Que es lo que parece a veces...

Si viene en progresivo al final, me alegraré muchísimo, si no, es una chapuza como un templo, fin.
M@tu escribió:Pero si me quejo yo porque es algo bastante condenable, no intentéis cerrarme la boca... Que es lo que parece a veces...

Si viene en progresivo al final, me alegraré muchísimo, si no, es una chapuza como un templo, fin.

Hombre, teniendo una tele de plasma, tambien me joderia que no lo sacaran con progresivo...pero de ahi a chapuza, creo que no. Es tu opinión, pero un formato de imagen no define a un juego por completo...ahora, si luego el juego deja que desear...
[babas] [babas] babeo por esto porfin un mature decente para esta consola y parece ke el catalogo de wii para este 2009 y 2010 se ve bastante prometedor espero y no decepcionen
¿¿¿¿¿Soy al unico que le sorprende que no se haya censurado en ningun pais??????
Xaconi escribió:
M@tu escribió:Pero si me quejo yo porque es algo bastante condenable, no intentéis cerrarme la boca... Que es lo que parece a veces...

Hombre, teniendo una tele de plasma, tambien me joderia que no lo sacaran con progresivo...pero de ahi a chapuza, creo que no. Es tu opinión, pero un formato de imagen no define a un juego por completo...ahora, si luego el juego deja que desear...

Hoy, en el 2009, sí es una chapuza. No valoro el juego porque tenga progresivo o no, pero es una chapuza xD

Sí, a mi tambien me ha extrañado que no venga censurado, aunque supongo que el estilo ya hace esa función de doble filo.
Hombre en Alemania no sale, en Reino Unido está dudoso y en Japón ni de coña.
Lo que pasa es que en España no hay censura(no debería) pero nos comemos toda la mierda yanki y británica; entiéndase mierda=censura.
Xaconi escribió:¿¿¿¿¿Soy al unico que le sorprende que no se haya censurado en ningun pais??????

Sabia que no se iba a censurar desde el mismo momento que SEGA le compro el proyecto a Platinum Games. Y de eso hace yaaaaaaaaaaaaaaaaa...

De hecho lei declaraciones que decia que preferian no sacarlo en sitios dond elo fuesen a censurar antes que censurarlo. Y de eso hace yaaaaaaaa.... (cosas de informarse bien)

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Xaconi escribió:¿¿¿¿¿Soy al unico que le sorprende que no se haya censurado en ningun pais??????

Sabia que no se iba a censurar desde el mismo momento que SEGA le compro el proyecto a Platinum Games. Y de eso hace yaaaaaaaaaaaaaaaaa...

De hecho lei declaraciones que decia que preferian no sacarlo en sitios dond elo fuesen a censurar antes que censurarlo. Y de eso hace yaaaaaaaa.... (cosas de informarse bien)

[bye] [bye]

... me he informado bien...y si que hay paises que censuran casi todo (Alemania), pero por alli no lo han sacado. Por otro lado, Australia, tambien es conocida por censurar demasiado (RE4, SH5)...aun asi, ha pasado el control de alli y no lo han censurado... Y no es por picarse, pero no hace falta dejarme mal, solo por demostrar una teoria, me habia informado bien desde un principio...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este juego con censura no puede sacarse, es de sentido común. La gracia del juego es precisamente esa. No es lo mismo que con NMH, que ese aún...pero este, que es de estar todo el rato yendo a saco para ver como me supero haciendo el bestia, como que no.
Controles predeterminados del juego.

Imagen
Hoy se lo he enseñao a un chico y ha flipao, pero a muerte, y cuando le he dicho que era de Wii casi llora de la rabia, decía:
¡Eso no lo peuden sacar en Wii, no es un juego de Wii!

Al final se ha ido de la tienda diciendo: Seguro que lo sacan para 360, ya verás.

Lo que he sacao en claro es que la gente sigue pensando que la Wii es pa niños...no conocían el No More Heroes por ejemplo.
Han salido los primeros minutos del juego pero SEGA ya los ha borrao :(

EDIT: Aprovechad insensatos http://www.youtube.com/watch?v=funICGlY ... m/?p=73863
Ernestotaku escribió:Han salido los primeros minutos del juego pero SEGA ya los ha borrao :(

EDIT: Aprovechad insensatos http://www.youtube.com/watch?v=funICGlY ... m/?p=73863

Eso prefiero verlo en mi casita tranquilamente con el disco en la wii [sonrisa]
Hype aumentando over 9 thousand [carcajad] 

La estética no puede ser más Sin City porque no puede [boing] [boing] [boing] 
No se cuantas veces lo habré dicho ya....pero.....NO QUIERO VER MÁS VIDEOS!!!! QUIERO EL JUEGO YA!!! cawento , .........mono de beat m aumentando.

Saludos
El tío me parece una mezcla de Marcus Fénix con Solid Snake. xDDD

En fin, a ver si sale ya el jueguecillo. XD
lo único que me sobra ahí es marcus....que grande sería un juego de el ejercito de las tinieblas xDDDD, me compraba 2, es una de mis peliculas favoritas.

SAludos
Ernestotaku escribió:Hoy se lo he enseñao a un chico y ha flipao, pero a muerte, y cuando le he dicho que era de Wii casi llora de la rabia, decía:
¡Eso no lo peuden sacar en Wii, no es un juego de Wii!

Al final se ha ido de la tienda diciendo: Seguro que lo sacan para 360, ya verás.

Lo que he sacao en claro es que la gente sigue pensando que la Wii es pa niños...no conocían el No More Heroes por ejemplo.

La otra clase de persona que te puedes encontrar es la que dice: "vaya mierda, es en blanco y negro porque la Wii no tiene potencia para mover eso con colores". En fin, no es un comprador en potencia porque no tiene Wii, así que este juego será para los que tengan Wii y el juego conecte con su estilo de juego, como todos los juegos.
Pero ¿al final la versión que salga en España está censurada?
Raijinken escribió:Pero ¿al final la versión que salga en España está censurada?

Totalmente sin censurar
newskin escribió:
Raijinken escribió:Pero ¿al final la versión que salga en España está censurada?

Totalmente sin censurar

De p*ta madre porque cuando empezaron hace tiempo a salir rumores de que iba a venir censurada ya se me quitaron las ganas de este juego y no me había interesado por él desde entonces.
Este juego censurado no tendría razón de ser.
Otro vídeo, esta vez de las oficinas de Platinum Games:

http://www.gametrailers.com/player/46065.html

:)
Otra cosa que me llama mucho la atención es la música. Me encanta esa canción que dice "Let's go let's go let's go", es mazo atrapante.
Pues ya está el juego encargado :)
Paso de pagar los 60 eurazos que nos piensan clavar aquí, pudiéndolo tener por un poquito más de la mitad y con banda sonora.
kriminal escribió:...que grande sería un juego de el ejercito de las tinieblas xDDDD, me compraba 2, es una de mis peliculas favoritas.

SAludos

Tienes el Evil Dead para Dreamcast, que no está basado en esa pelicula, pero sí está inspirada en general en el universo de la trilogía de films a la que pertenece.

Imagen

Imagen
The Black Baron and Mathilda
The flamboyant and talkative Black Baron is paired with Mathilda, a lady of few words but an overwhelmingly generous spirit of showmanship. The pair hosts the DeathWatch show to spice up the proceedings.

They're known to provide concise and clever rundowns of rules for the Bloodbath Challenge mini-games that are especially popular among audiences. While the Black Baron appears to harbor romantic feelings towards Mathilda, the other half of this tight twosome coolly brushes him off.

Signature attacks:
The Black Baron: Rapid-fire tongue-lashing?
Mathilda: Spiked Bat

Imagen

Little Eddie
A needy giant of a man with deep mommy issues. He ended up in prison as a killer for crushing mommy with his backside when he tripped while out shopping.

He won his release on the condition that he participates in the DeathWatch show after the terrorist incident. (In truth, he was simply taken from his cell to the event site by rail while he was asleep.)

DeathWatch ranking: 178th
Signature attack: Hip-drop

Imagen

Rinrin
A young Chinese woman who performs elegant dances while holding two giant fans.

She joined the DeathWatch show as the representative of Asian Town. Her master is her own mother Ranran, who was once ranked 8th. While her dances are sexy, she has an aggressive, male-crushing personality that makes her a huge favorite among men with a masochistic bent.

DeathWatch ranking: 94th
Signature attack: Kamikaze Attack

Imagen

IGN
tupacamaru escribió:
kriminal escribió:...que grande sería un juego de el ejercito de las tinieblas xDDDD, me compraba 2, es una de mis peliculas favoritas.

SAludos

Tienes el Evil Dead para Dreamcast, que no está basado en esa pelicula, pero sí está inspirada en general en el universo de la trilogía de films a la que pertenece.

Imagen

Imagen

si, conozco la trilogia bastante bien xD, lo que no sabia es lo del juego.....muuuuuuuchas gracias!!!! ;)

Saludos

pdt: dracarys..que buenas imagenes, con este juego si que debería salir un comic porque el estilo de dibujo me encanta
Un comic no lo tengo yo muy claro pero por un buen artbook con bocetos, renders y material grafico del desarrollo yo pagaria gustoso un extra
newskin escribió:Un comic no lo tengo yo muy claro pero por un buen artbook con bocetos, renders y material grafico del desarrollo yo pagaria gustoso un extra

+1, espero que aunque sea lo saquen a parte.
¿Alguien me puede asegurar que el juego del preorder de hmv tiene las voces en castellano? xDDDD El manual supongo que en inglés...
Tombi escribió:¿Alguien me puede asegurar que el juego del preorder de hmv tiene las voces en castellano? xDDDD El manual supongo que en inglés...

Hay una gran probabilidad de que el juego sea multilenguaje. Es decir, da igual donde lo compres que te vendrá en castellano.
Pero a día de hoy no te lo podemos confirmar.
En game si lo reservas te dan una camiseta " exclusiva ".
http://www.game.es/wii/default.aspx
Imagen
Este y Sonic & The Black Knight son los que más me llaman la atención ahora mismo.

A ver si terminan cumpliendo.

Tengo más esperanzas con este que con Sonic.
Tombi escribió:¿Alguien me puede asegurar que el juego del preorder de hmv tiene las voces en castellano? xDDDD El manual supongo que en inglés...

Yo lo he pedido en HMV, prefiero la BSO la verdad. Supongo que hay un 98% de posibilidades de que sea multi5.
¿sabeis si para la camiseta hay que reservarlo por internet? ¿o con reservarlo en una tienda fisica tambien te la dan?
killoouu escribió:¿sabeis si para la camiseta hay que reservarlo por internet? ¿o con reservarlo en una tienda fisica tambien te la dan?

Intenta aver en la tienda fisica, yo creo que ser apor internet.
killoouu escribió:¿sabeis si para la camiseta hay que reservarlo por internet? ¿o con reservarlo en una tienda fisica tambien te la dan?

Yo lo vi en Salamanca, en el Game ya ponían lo de las camisetas. Pero a los dos días me pase por uno de Madrid y solo daban puntos :S A lo mejor ahora la dan en todos los Game.
Espero que haya varias tallas xD
¿Camisetas? ¿comorl? me tengo que pasar por mi game a ver si saben algo, que me iba a esperar un poco a reservarlo por si me lo pedia de importacion despues de la salida, pero a mi molar camisetas :D
Hilo principal actualizado con los ultimos videos recientes.
1014 respuestas