[HILO OFICIAL] Madworld

Madre mía, es impresionante. Y hay cada muerte... xDD Esto con los comentaristas tiene que ser un despiporre.

Por cierto, dice que están en la dificultad normal y se ven varios enemigos que se encargan de que no sea todo tan facilito. Es más, en el vídeo muere una vez.
Creiis que puede llegar al nivel de obra maestra¿?¿?¿?
Ya vi el video y sólo tengo 2 cosas que decir

1.- ¡Cuanta violencia! :O :O
2.- Me va a encantar jugar Golf en este juego. [plas]
Arkayz escribió:Video gameplay de 15 minutos:

http://wii.ign.com/dor/objects/14253678 ... 30609.html

Voy a verlo


Awesome.
Arkayz escribió:Video gameplay de 15 minutos:

http://wii.ign.com/dor/objects/14253678 ... 30609.html

Voy a verlo


Lo acabo de ver también y después he reservado una copia en HMV, que buena pinta tiene, que ganas de que llegue!!
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Video gameplay de 15 minutos:

http://wii.ign.com/dor/objects/14253678 ... 30609.html

Voy a verlo


Awesome.


La puesta en escena de los elementos me mola mucho, el diseño de personajes, niveles, intros, etc... es brutal y las muertes sublimes......Simple y llanamente, LO QUIERO YAAAA!!!.

Saludos
Diez días y bajando :)

Voy a triunfar como la Cocacola,

Esa semana pillo una semanita de Vacaciones!! el día 20 empiezo justo como la salida del Juego,
Casulidad?? o el subconsiente me ha jugado una mala pasada [comor?]
Da igual....La de descuartizamientos que me esperan [bad] [bad]

Salu2!
pero la verion pal uk de hmv viene con subs en castellano,o estais reservandolo probando suerte?
aquien se le ocurre en esta epoca hacer un juego en blanco,negro y rojo... una locura lo compraria si hubiese salido en 1980 para mi pc IBM CGA 4 colores y todavia me sobra 1 color....
wiikeyman escribió:aquien se le ocurre en esta epoca hacer un juego en blanco,negro y rojo... una locura lo compraria si hubiese salido en 1980 para mi pc IBM CGA 4 colores y todavia me sobra 1 color....


Di que sí, como la película esta, ¿cómo se llamaba? Sin City o algo así, que supongo que querrá decir que al no tener color tampoco tienen ciudad los protagonistas.

Y encima luego va y me entero de que también hay un cómic igual... para ahorra tinta, seguro, será vago el dibujante... si es que ya no saben qué chorradas hacer, y luego nos meten cada bodrio...





¿[/ironic off], tal vez?
Hey, si el chaval lo hace bien, hay que decirlo, ¿no? XD

Quizá algo tenga que ver que no sea de SEGA realmente... xD
wiikeyman escribió:aquien se le ocurre en esta epoca hacer un juego en blanco,negro y rojo... una locura lo compraria si hubiese salido en 1980 para mi pc IBM CGA 4 colores y todavia me sobra 1 color....



No te sobraría ninguno, también tiene amarillo en las onomatopeyas [looco]
wiikeyman escribió:aquien se le ocurre en esta epoca hacer un juego en blanco,negro y rojo... una locura lo compraria si hubiese salido en 1980 para mi pc IBM CGA 4 colores y todavia me sobra 1 color....


Viendo tu nick, supongo que lo dirás ironicamente, pero hay estilos y estilos, y este es uno de los más llamativos y bonitos que existen en los juegos.
Un 8 en Meristation, me esperaba mas, la verdad.

P.D. Segun el redactor, 6 horas le ha durado en dificultad normal.
Hm, han vuelto a hacer con MadWorld lo mismo que están haciendo últimamente (con Resident Evil 5 ayer mismo sin ir más lejos): actualizar a las doce de la noche en vez de a las ocho de la mañana.

Un 8... Bueno, a leer el análisis, pero tiene narices que hasta la excesivamente crítica IGN le casque un pedazo de 9, y en MeriStation "sólo" (por favor, notad las comillas... xD) un 8.
eJairo escribió:Un 8 en Meristation, me esperaba mas, la verdad.

P.D. Segun el redactor, 6 horas le ha durado en dificultad normal.


Un 8 es una notaza que te cagas.
Hay una cosa negativa en el análisis de Meri que no me ha gustado nada: (bye bye al progresivo..)

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1

Madworld no sale bien parado en su apartado meramente técnico, de hecho la resolución que muestra en pantalla es el standard 480i, algo que ya no estamos acostumbrados a encontrar en la actual generación de consolas, resultando un acabado algo pobre en cuestiones de nitidez. Tampoco vamos a encontrar efectos de postprocesado ni complejos motores de iluminación, incluso si nos fijamos bien comprobaremos que la carga geométrica resulta escasa tanto en escenarios como personajes. Pero realmente no precisa disponer del último alarido en motores gráficos para tener un acabado visual espectacular y detallado.
Sergitron escribió:Hay una cosa negativa en el análisis de Meri que no me ha gustado nada: (bye bye al progresivo..)

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1

Madworld no sale bien parado en su apartado meramente técnico, de hecho la resolución que muestra en pantalla es el standard 480i, algo que ya no estamos acostumbrados a encontrar en la actual generación de consolas, resultando un acabado algo pobre en cuestiones de nitidez. Tampoco vamos a encontrar efectos de postprocesado ni complejos motores de iluminación, incluso si nos fijamos bien comprobaremos que la carga geométrica resulta escasa tanto en escenarios como personajes. Pero realmente no precisa disponer del último alarido en motores gráficos para tener un acabado visual espectacular y detallado.



Dracarys escribió:Segun los de IGN en su podcast (y a su vez traducido por DSWII):

Comentan lo que conocemos desde hace días, que MadWorld no tendrá modo para 480p. Esto seguramente es debido al original aspecto del juego. Pero quieren dejar claro que aun así, se ve realmente bien.

Por otra parte, la historia de MadWorld según comenta Matt, es mucho más profunda de lo que cabría esperar. Están más entusiasmados con MadWorld que con Resident Evil 5.


Fuente


Ya lo puse hace unos dias. Una pena.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eJairo escribió:Un 8 en Meristation, me esperaba mas, la verdad.

P.D. Segun el redactor, 6 horas le ha durado en dificultad normal.




facil un juego de wii no puede estar mejor puntuado que el bombazo hd del mes (en este caso RE5)

PD6 horas en normal para un juego de ostias no esta tan mal y seguro que si te dedicas a explorar las multiples variantes de muertes y los mapas puedes alargarlo hasta 8 trankilamente y luego esta el hard mode y tal

de todas formas lo de meri es de pena como coño pueden decir esto en LO MALO : En esencia, es un beat'em up sin demasiada profundidad.

si en lo bueno dicen :

Es un cómic en movimiento.
*
Diseño y arte al servicio del videojuego, obra de autor.
*
Una trama cargada de suspense.
*
No apto para estómagos sensibles, un festival gore.
*
Los comentaristas y el enfoque de 'reallity show' macabro.



es una obra de arte en moviniento con una trama llena de SUSPENSE y el puntillo de concurso que le dan + el gore lo hacen unico y resulta que NO ES PROFUNDO??? que mas quieren que el prota se pregunte el porque de su existencia o tenga dudas de su sexualidad ?hay que joderse con esta gente ademas 4 cutre paginas cuando al resident le dedicaron 8 + el preanalisis que tenia 12 si no recuerdo mal y eso que del resident se esperaba mucho menos que de este juego ( y eso a mi me jode que para unos juegos les den tana chicha y a otros una mierda de escueto y cutre analisis y principalmente los de wii son lo cortos como no )

y lo del cooperativo manda huevos kilzone 2 tampoco tiene y no le han quitado puntos por eso
me recuerda el tema multiplayer y metroid prime el 2 tenia (y entretenia bastante) pero a meri no les gusto asi que mal el 3 no tenia asi que Mal en que quedamos si tiene malo y si no PEOR ????
Se refieren al estilo de juego, beat,em up.
Parece que no lo revoluciona ni nada. No se, pensaba que cambiar el matar todo con las armas/combinaciones más potentes por matar con muchas y diferentes armas, tuyas o del escenario de la forma mas espectacular posible era un poco innovador. Pero se ve que no.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues es a lo que voy si encima que tienes tropecientas mil formas de anikilar a a los malos no solo a ostias y que encima contra mas gore mejor y de paso le dan una trama con mucho suspense y comentaristas tipo reality no es inovar no se lo que sera para ellos innovar en los beat en ups
Hola

La verdad yo ya no me fio de los de meristation desde ya hace mucho tiempo, alaban a la consola de Sony y todo lo que sale de de ella, prefiero a IGN o 3d juegos. [oki]
Elbarto777 escribió:Hola

La verdad yo ya no me fio de los de meristation desde ya hace mucho tiempo, alaban a la consola de Sony y todo lo que sale de de ella, prefiero a IGN o 3d juegos. [oki]


Desde el punto de vista de un estudiante, un 8 es una pedazo de nota...pero conociendo a meristation (de cada 10 juegos que toca, 9 tienen mas de un 7), me parece baja. Sobretodo leyendo el analisis. Dice que Jack es lento y que sus movimientos son poco precisos...vale. Pero tambien dice que el juego se basa en matar, y que no es un Beat'em Up al uso. Este tio es tonto!!!!!! Se dijo desde el principio que el objetivo deljuego seria encontrar las mas brutales e imaginativas formas de matar. Y va el tio este y se queja de que "nos tendra pegado al mando solo buscando nuevas formas de matar"...no jodamos. Y la duracion, 6 horas en modo normal, agregale otras 6 en modo dificil (sabiendote los caminos y eso..). Manda *uevos. Sera todo lo corto que quieras, pero creo que este tio se ha ido a pasar el juego lo mas rapido que ha podido y ya.
Que quereis que os diga, meristation nunca ha sido de confianza para mi...y esto lo confirma...

Un saludo [bye]
Primero quiero repetir (por enésima vez, soy cansino) que MadWorld no es mi juego, a mí no me gustan los de matar, pelear y la sangre por todas partes, es decir, no me gusta la violencia. Una vez dejados claros mis gustos personales os cuento lo que pienso...

Ayer vi el vídeo del análisis de IGN, sobretodo por la calidad del vídeo que ponen que es donde veo que se asemeja más a lo que sale por la tele (aunque sigue estando lejos, desde luego), y he de decir que ESTOY REALMENTE IMPRESIONADO con la calidad final de este juego.

Sólo puedo decir: CHAPEAU! Me quito el sombrero ante estos señores de Platinum que han sido los más valientes hasta el momento en Wii.

Todo lo que se diga artísticamente y de originalidad sobre este juego se queda corto, cortísimo.

Está claro que le van a llover envidias por todas partes (como el típico: "es en b/n porque Wii no tiene potencia para mostrar colores", absurdeces varias) porque es un juego digno de las PS360 pero ha salido en Wii ;-) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ¡¡¡Me encanta!!!

Se lo enseñé a mi hermana y su reacción era al principio de asombro, luego se quedó perpleja pero se lo tragó entero y terminó riéndose a carcajadas, eso sí me dijo que "a mí no me traigas este juego pero desde luego es una maravilla".

Lo que prueba que el juego tiene un punto artístico altísimo que trasciende a la violencia. Y eso es lo que me más me gusta.

Espero que los que lo compréis flipeis con Madworld tanto como promete, por favor, no dejéis de contar vuestras experiencias con el título, por favor, me encanta ;-)

P.D.: Y eso que no es mi estilo, yo soy de Klonoa, por ejemplo, pero no quita para que reconozca lo que está bien hecho y bien parido.
Dracarys escribió:Por cierto, dice que están en la dificultad normal y se ven varios enemigos que se encargan de que no sea todo tan facilito. Es más, en el vídeo muere una vez.

Pues no se... salvo los de las tijeras que le atacan de cuando en cuando y el esqueleto que le da para el pelo, los demás tienen el "síndrome de los ganados" del REIV, mucho correr para quedarse a un metro de tí esperando a que te los folles. Espero que el modo difícil sea verdaderamente chungo.

Comentan lo que conocemos desde hace días, que MadWorld no tendrá modo para 480p. Esto seguramente es debido al original aspecto del juego. Pero quieren dejar claro que aun así, se ve realmente bien.

Esto seguramente es debido a que no les ha salido de los güevos currarse un poco más el motor, porque no enseña NADA que le impida rular en progresivo. Las cosas como son, el juego luce guapo, es muy original y tiene pinta de enganchar una jartá pero lo del 480i es una GRAN cagada, tan grande como para (en mi caso) decidir no comprarlo.
es una obra de arte en moviniento con una trama llena de SUSPENSE y el puntillo de concurso que le dan + el gore lo hacen unico y resulta que NO ES PROFUNDO??? que mas quieren que el prota se pregunte el porque de su existencia o tenga dudas de su sexualidad ?

Supongo que se refiere a que no es profundo en su jugabilidad, porque te limitas a avanzar arrasando de la manera más bruta posible. La profundidad argumental es, a fín de cuentas, ajena a ti: hagas lo que hagas y juegues como juegues, el argumento es el mismo de principio a fín. Ya puede ser una elaborada disertación sobre la verdadera dimensión de la psique del escarabajo pelotero que si luego te limitas a jugar machacando A constantemente será un coñazo y gordo, y encima pretencioso.

En cuanto al gore y la narración no creo que tenga nada que ver con la profundidad, ni jugable ni argumental.

Joder, qué decepción con lo del 480i. Ya solo falta que me digan que tampoco tiene panorámico [buuuaaaa]
A ver SmashBross tampoco es nada profundo porque te limitas a pegar a todo el mundo que se te pone delante y no pasa nada.

Lo del 480i es por vaguería, puede ser, pero desde luego el resto del diseño del juego no refleja esa "vaguería". Te molesta el 480i tanto como a mí las sombras redondas (soy "el de la vara" XD ). Los programadores tienen que aprender también a sacar partido a una máquina, y sabemos que a los proyectos de Wii no se asigna a los mejores programadores. Es lo que hay y una realidad. Quizá deberíamos tratar este tema de otra manera, con una "petition online" o algo así dejando constar que los usuarios de Wii estamos hartos de que nos cuelen algunas cosas infames o escribiendo cada uno la misma carta a todas las compañías.

El análisis de Meristation tiene muchas contradiciones y el juego tiene tanta personalidad que es imposible quedarse sin opinión ante él.

Frodete, por supuesto respeto tu opinión y eres libre de no comprarlo (yo tampoco lo voy a comprar pero por otras razones) pero si es de tu estilo deberías esperar un poco más a otros análisis y a la opinión directa de quien lo juegue por si te pierdes un buen título.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no frodete esa frase de meri viene al simple echo de que por muy inovador que sea el sistema de multiples muertes su acabado tipo comic sus comentaristas su historia profunda y con intriga (rarisimo en un beat en up) sigue siendo un juego de pegarse palos JODER Y QUE MAS QUIEREN es como decir que que un juego de coches no es variado por decir que solo puedes conducir
Bueno, yo opino que 6 horas de duración en un juego son indefendibles, por mucho que tenga más niveles de dificultad. Eso no es más duración, es más repetición de lo mismo.
Luego, lo de los 480i a estas alturas es para matar a alguien también...

Pero en fin, a ver cuando lo pruebe si al menos resulta divertido.
Muchos de los que se quejan de la puntuación, ¿han leido el análisis primero?. A mi un 8 me parece una nota estupenda, además acompañada de la coletilla de muy bueno. Es decir, un gran juego.
Las puntuaciones además de ser siempre muy personales, no valen para nada. Lo ideal es probarlo uno mismo y como han comentado, las 6 horas de duración y la poca rejugabilidad del mismo ( que no es el primer sitio donde se hace referencia a ello) creo que impiden que el juego pueda tener una nota más alta, que para mi repito, es más que buena.
No será la primera vez que me paso un juego puntuado con una nota similar y me parece cojonudo.
pagantipaco escribió:A ver SmashBross tampoco es nada profundo porque te limitas a pegar a todo el mundo que se te pone delante y no pasa nada.

Pero tienes infinidad de técnicas, combos, estrategias, contras... que aportan variedad y profundidad jugable. Sería comparable si en el SB solo tuvieses un botón de puño, otro de patada y ale, siempre igual.

En este por lo que se ve siempre golpeas/agarras/sierras de la misma forma y solo varía la muerte en función de donde/con qué le atizes al pavo. No es que lo vea muy profundo más allá de descubrir la muerte truculenta de turno... y, de nuevo, no es algo que dependa de tí. Es decir, tu ejecutarás el movimiento exactamente igual para empalarlo con una farola que para hacerle picadillo en un rodillo con pinchos. No se si me explico :)

Lo del 480i es por vaguería, puede ser, pero desde luego el resto del diseño del juego no refleja esa "vaguería". Te molesta el 480i tanto como a mí las sombras redondas (soy "el de la vara" XD ). Los programadores tienen que aprender también a sacar partido a una máquina, y sabemos que a los proyectos de Wii no se asigna a los mejores programadores. Es lo que hay y una realidad. Quizá deberíamos tratar este tema de otra manera, con una "petition online" o algo así dejando constar que los usuarios de Wii estamos hartos de que nos cuelen algunas cosas infames o escribiendo cada uno la misma carta a todas las compañías.

Mi problema es que sufro de grafiquitis pero solo en cierta medida. No me importa que un juego no tenga 700 millones de polígonos y 2 gb de texturas ultra molonas pero no soporto cuando no cumple unos requisitos que yo, con toda mi mismidad propia que me caracteriza, considero lo mínimo exigible en los tiempos que corren: 16:9, 480p y sombras con forma en absolutamente TODOS los títulos. Luego ya, dependiendo de la estética del juego lo ampliaría a bump y normal mapping, luces y sombras dinámicas y demás zarandajas a gusto del consumidor pero siempre que el título se vea trabajado.

Que dirás "pues es el caso de este juego". Sí y no. El cell shading es la leche y se nota que tiene un currazo detrás para imaginar todas esas muertes truculentas pero lo del 480i es un detalle TAN cutre que me hace pensar que pueden incluso haber reutilizado algún motor de ps2. Para mí es de una dejadez suprema porque juego en un lcd por componentes y me sangran los ojos con los juegos en entrelazado.

El análisis de Meristation tiene muchas contradiciones y el juego tiene tanta personalidad que es imposible quedarse sin opinión ante él.

Lo cierto es que no lo he leído, ahora me pasaré a ver qué dice exactamente.

Frodete, por supuesto respeto tu opinión y eres libre de no comprarlo (yo tampoco lo voy a comprar pero por otras razones) pero si es de tu estilo deberías esperar un poco más a otros análisis y a la opinión directa de quien lo juegue por si te pierdes un buen título.

Si veo que a pesar del gran defecto merece la pena lo pillaré barato de segunda mano. Va en contra de mis principios comprar juegos sin progresivo, es mi forma de protestar por ello. Supongo que tu harás lo mismo con los juegos de sombras redondas. Aunque pensándolo mejor sería mejor que no, porque no ibas a poder jugar ni hostias XD

Morkar escribió:no frodete esa frase de meri viene al simple echo de que por muy inovador que sea el sistema de multiples muertes su acabado tipo comic sus comentaristas su historia profunda y con intriga (rarisimo en un beat en up) sigue siendo un juego de pegarse palos JODER Y QUE MAS QUIEREN es como decir que que un juego de coches no es variado por decir que solo puedes conducir

Ya he dicho que no he leído el análisis (voy a ello) pero leyendo el párrafo que alguien ha quoteado aquí me ha dado la impresión de que iban por ahí los tiros.

Siguiendo tu ejemplo de coches, imagina uno en el que se condujeran absolutamente igual TODOS los vehículos, sin diferenciar entre un tracción delantera de un trasera o un tracción 4.

Como digo, voy a leer el análisis completo y si hay que darles palos se los daré gustoso :)
sanosukesagara escribió:Muchos de los que se quejan de la puntuación, ¿han leido el análisis primero?. A mi un 8 me parece una nota estupenda, además acompañada de la coletilla de muy bueno. Es decir, un gran juego.
Las puntuaciones además de ser siempre muy personales, no valen para nada. Lo ideal es probarlo uno mismo y como han comentado, las 6 horas de duración y la poca rejugabilidad del mismo ( que no es el primer sitio donde se hace referencia a ello) creo que impiden que el juego pueda tener una nota más alta, que para mi repito, es más que buena.
No será la primera vez que me paso un juego puntuado con una nota similar y me parece cojonudo.


Ese razonamiento sería valido si todos los juegos de 5-6 horas perdiesen puntos por ello (y en esta generación no son pocos los que tienen 90/100 y más y no pasan de las 5 horas de juego) y repito POCOS BEAT M UP HE JUGADO YO QUE SUPEREN LAS 6 HORAS, POCOS. (De hecho streets of rage se sigue considerando el mejor y no pasaba de las 4 horas la primera vez, luego puede que 2 o 3) Aún así esto es como todo, no os convence no lo compreís....pero me parece un sin sentido decir que 6 horas hacen de un beat m up un juego corto y me gustaría saber si es verdad o es como el Umbrella que decían que duraba 3 o 4 horas y resulta que duraba 13 sin desbloquear todo.

En cuanto a los 480 puede que hayan querido evitar los dientes de sierra porque ello podría "afear" el resultado visual en los contrastes.......vamos....por decir algo.

Saludos

pdt: frodete, todavía no sabemos exacto que todos los movimientos se hagan igual, al menos se ven "fatalitys" distintos y varios tipos de agarre y golpe, teniendo en cuenta que el beat m up es un juego de patada, puñetazo, salto y salto + patada no creo que se desmerezca el que tenga unos recursos "limitados" aunque por lo que yo veo los recursos son cualquier cosa menos limitados, todo es probarlo y salir de dudas.
Este juego puede ser el descojone padre.
kriminal escribió:
sanosukesagara escribió:Muchos de los que se quejan de la puntuación, ¿han leido el análisis primero?. A mi un 8 me parece una nota estupenda, además acompañada de la coletilla de muy bueno. Es decir, un gran juego.
Las puntuaciones además de ser siempre muy personales, no valen para nada. Lo ideal es probarlo uno mismo y como han comentado, las 6 horas de duración y la poca rejugabilidad del mismo ( que no es el primer sitio donde se hace referencia a ello) creo que impiden que el juego pueda tener una nota más alta, que para mi repito, es más que buena.
No será la primera vez que me paso un juego puntuado con una nota similar y me parece cojonudo.


Ese razonamiento sería valido si todos los juegos de 5-6 horas perdiesen puntos por ello (y en esta generación no son pocos los que tienen 90/100 y más y no pasan de las 5 horas de juego) y repito POCOS BEAT M UP HE JUGADO YO QUE SUPEREN LAS 6 HORAS, POCOS. (De hecho streets of rage se sigue considerando el mejor y no pasaba de las 4 horas la primera vez, luego puede que 2 o 3) Aún así esto es como todo, no os convence no lo compreís....pero me parece un sin sentido decir que 6 horas hacen de un beat m up un juego corto y me gustaría saber si es verdad o es como el Umbrella que decían que duraba 3 o 4 horas y resulta que duraba 13 sin desbloquear todo.

En cuanto a los 480 puede que hayan querido evitar los dientes de sierra porque ello podría "afear" el resultado visual en los contrastes.......vamos....por decir algo.

Saludos


Muchos de los juegos que comentas tienen modo online, cosa que por desgracia Madworld no. Di mejor, que el modo campaña o historia de esos juegos, tiene una corta duración, pero no olvides el online que suelen llevar consigo. Por cierto, si hubiesen puntuado el juego con un 9 y el análisis fuese el mismo,¿estaría todo el mundo comentandolo de la misma forma?
A mi un 8, considerando que nadie de los que esta aqui ha jugado, con lo que me fio más de la opinión de alguien que ha jugado y no del que tiene una pataleta por que las cosas no salen como se quiere.
En fin, a mi un 8 me parece una nota muy buena, al igual que el 9 que tiene en IGN.

Por cierto meter en el mismo saco de razonamiento el caso de Street of rage, me parece cuanto menos desafortunado, simplemente por el avance de la industria y la mejora en los recursos actuales respecto a los 90, creo que no son ejemplos comparables.

Opino que un modo a 480p que no imprescindible, pero si adecuado no hubiera estado de más, por que se podría haber realizado.
kriminal escribió:pdt: frodete, todavía no sabemos exacto que todos los movimientos se hagan igual, al menos se ven "fatalitys" distintos y varios tipos de agarre y golpe, teniendo en cuenta que el beat m up es un juego de patada, puñetazo, salto y salto + patada no creo que se desmerezca el que tenga unos recursos "limitados" aunque por lo que yo veo los recursos son cualquier cosa menos limitados, todo es probarlo y salir de dudas.

Igual estoy dando una impresión equivocada: no me estoy quejando de la jugabilidad del título, sino intentando argumentar de dónde ha podido salir la afirmación de que es "poco profundo". Tan poco profundo que es casi plano es el HoD (disparar y disparar) y es divertido de cojones :)
sanosukesagara escribió:
kriminal escribió:
sanosukesagara escribió:Muchos de los que se quejan de la puntuación, ¿han leido el análisis primero?. A mi un 8 me parece una nota estupenda, además acompañada de la coletilla de muy bueno. Es decir, un gran juego.
Las puntuaciones además de ser siempre muy personales, no valen para nada. Lo ideal es probarlo uno mismo y como han comentado, las 6 horas de duración y la poca rejugabilidad del mismo ( que no es el primer sitio donde se hace referencia a ello) creo que impiden que el juego pueda tener una nota más alta, que para mi repito, es más que buena.
No será la primera vez que me paso un juego puntuado con una nota similar y me parece cojonudo.


Ese razonamiento sería valido si todos los juegos de 5-6 horas perdiesen puntos por ello (y en esta generación no son pocos los que tienen 90/100 y más y no pasan de las 5 horas de juego) y repito POCOS BEAT M UP HE JUGADO YO QUE SUPEREN LAS 6 HORAS, POCOS. (De hecho streets of rage se sigue considerando el mejor y no pasaba de las 4 horas la primera vez, luego puede que 2 o 3) Aún así esto es como todo, no os convence no lo compreís....pero me parece un sin sentido decir que 6 horas hacen de un beat m up un juego corto y me gustaría saber si es verdad o es como el Umbrella que decían que duraba 3 o 4 horas y resulta que duraba 13 sin desbloquear todo.

En cuanto a los 480 puede que hayan querido evitar los dientes de sierra porque ello podría "afear" el resultado visual en los contrastes.......vamos....por decir algo.

Saludos


Muchos de los juegos que comentas tienen modo online, cosa que por desgracia Madworld no. Di mejor, que el modo campaña o historia de esos juegos, tiene una corta duración, pero no olvides el online que suelen llevar consigo. Por cierto, si hubiesen puntuado el juego con un 9 y el análisis fuese el mismo,¿estaría todo el mundo comentandolo de la misma forma?
A mi un 8, considerando que nadie de los que esta aqui ha jugado, con lo que me fio más de la opinión de alguien que ha jugado y no del que tiene una pataleta por que las cosas no salen como se quiere.
En fin, a mi un 8 me parece una nota muy buena, al igual que el 9 que tiene en IGN.


el online es un añadido, este también tiene "añadidos" tipo minijuegos, etc.. pero eso no cuenta en la duración de un juego, la duración es lo que dure el modo campaña, o ahora va a resultar que la duración de un juego depende de las horas que dediques al online???

Supongo que lo que he marcado en negrita no lo dices por mi, yo estoy deseando que salga y con las notas me limpio el culo (como mucho y si no tengo nada mejor con lo que hacerlo xDDD), yo hablo de quien se queja de que 5 o 6 horas es un juego corto en un beat m up o un motivo para puntuarlo bajo yo solo veo que los baremos son distintos a la hora de puntuar en wii y esto es algo totalmente demostrable, solo hay que traer algunos analisis de wii para ver como se contradicen constantemente a la hora de puntuarla, en pocas palabras, creo que muy poca gente sabe puntuar en wii y la prueba es fire emblem, MP3, Wario shake it, etc.....que tienen notas por debajo de wii music xDDDDDD, las cosas saldrán como esperaban o no los de platinum, yo no tengo dinero invertido en el juego y si hablo maravillas de el es porque todo lo que me han mostrado hasta ahora, lo merece.

Saludos

edit: a frodete...ok, es que buscar profundidad en este genero es como buscar una gasolinera en marte, no se si me explico, esto es hostia que te crió + risa que me parió xDDDDD, no hace falta un fondo como el bioshock para que un beat m up sea bueno, solo faltaba eso que los juegos arcade tengan que tener profundidad.
Tratar como de añadido a un online tan completo como el que puede traer Killzone 2 o Call of duty 4, no me parece comparable a la incursion de minijuegos, si tu quieres verlo igual, por mi no hay problema. Ademas no he comentado que por tener online, debas sumarle las horas que le dedicas al juego, no. Eso ha salido solo de ti. Mucha gente, tiene en la incursión del modo online un motivo determinante para la compra de un juego, no sera la primera ni la última vez que leo opiniones generalizadas ante la salida de un juego, por este tema en concreto.

Lo que comento y has resaltado en negrita, no va por ti, sino para los que tienen el salto fácil, ante cualquier comentario nocivo hacia la consola que tiene, si te das por aludido, no puedo hacer nada. Pero no iba ante nadie determinado. Es un efecto curioso que ocurre en todos los foros ante la consideración de un juego de un modo mas bajo que la perfección.

Me vuelvo a repetir, me parece una nota cojonuda y el análisis, normalito tirando a malo, más teniendo en cuenta que los realizados por la prensa en nuestro país, generalmente no valen una mierda. Por esa parte no se sale de la norma.
kriminal escribió:edit: a frodete...ok, es que buscar profundidad en este genero es como buscar una gasolinera en marte, no se si me explico, esto es hostia que te crió + risa que me parió xDDDDD, no hace falta un fondo como el bioshock para que un beat m up sea bueno, solo faltaba eso que los juegos arcade tengan que tener profundidad.

Puestos a pedir no estaría de más que añadieran cierta profundidad, la verdad, porque siempre hay formas de evolucionar y mejorar los géneros videojueguiles. Como enemigos inmunes a ciertos ataques, algún combo que otro y chorradillas así, para que no se limitara a aporrear botones sin sentido.

Pero lo que se ve en los videos está bastante bien como está [chiu]
sanosukesagara escribió:Tratar como de añadido a un online tan completo como el que puede traer Killzone 2 o Call of duty 4, no me parece comparable a la incursion de minijuegos, si tu quieres verlo igual, por mi no hay problema. Ademas no he comentado que por tener online, debas sumarle las horas que le dedicas al juego, no. Eso ha salido solo de ti. Mucha gente, tiene en la incursión del modo online un motivo determinante para la compra de un juego, no sera la primera ni la última vez que leo opiniones generalizadas ante la salida de un juego, por este tema en concreto.

Lo que comento y has resaltado en negrita, no va por ti, sino para los que tienen el salto fácil, ante cualquier comentario nocivo hacia la consola que tiene, si te das por aludido, no puedo hacer nada. Pero no iba ante nadie determinado. Es un efecto curioso que ocurre en todos los foros ante la consideración de un juego de un modo mas bajo que la perfección.

Me vuelvo a repetir, me parece una nota cojonuda y el análisis, normalito tirando a malo, más teniendo en cuenta que los realizados por la prensa en nuestro país, generalmente no valen una mierda. Por esa parte no se sale de la norma.


El online, por ejemplo para mi es fundamental en algunos juegos (pero no deja de ser un añadido al igual que los minijuegos o el multijugador local que pueden estirar la vida de un juego pero no se cuentan como duración del mismo), pero para mucha gente es algo que nunca va a usar porque no les gusta y en el foro de compra/venta verás gente vendiendo juegos con 1 dia de uso porque en 5 horas se lo han cargado y no van a tocar el online. En tal caso estamos de acuerdo en los dos últimos parrafos, y si el 8 es de meristation y el 9 de ign, no hase falta desir mas.

Saludos

edit: frodete tio, a ver si nos aclaramos que siempre que posteo me encuentro tu respuesta xD...si, todo lo que venga bienvenido sea, solo digo que no es un requisito indispensable en este estilo de juego como si lo es el impresionante diseño artistico de personajes y niveles o la maravillosa ejecución de volumenes y relieves en 2 colores así como las espectaculares ejecuciones y el humor negro que rodea al titulo. Se nota que me mola el estilo de Madworld, no??? XDDDD.
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kriminal escribió:...

el online es un añadido, este también tiene "añadidos" tipo minijuegos, etc.. pero eso no cuenta en la duración de un juego, la duración es lo que dure el modo campaña, o ahora va a resultar que la duración de un juego depende de las horas que dediques al online???

Supongo que lo que he marcado en negrita no lo dices por mi, yo estoy deseando que salga y con las notas me limpio el culo (como mucho y si no tengo nada mejor con lo que hacerlo xDDD), yo hablo de quien se queja de que 5 o 6 horas es un juego corto en un beat m up o un motivo para puntuarlo bajo yo solo veo que los baremos son distintos a la hora de puntuar en wii y esto es algo totalmente demostrable, solo hay que traer algunos analisis de wii para ver como se contradicen constantemente a la hora de puntuarla, en pocas palabras, creo que muy poca gente sabe puntuar en wii y la prueba es fire emblem, MP3, Wario shake it, etc.....que tienen notas por debajo de wii music xDDDDDD, las cosas saldrán como esperaban o no los de platinum, yo no tengo dinero invertido en el juego y si hablo maravillas de el es porque todo lo que me han mostrado hasta ahora, lo merece.

Saludos

edit: a frodete...ok, es que buscar profundidad en este genero es como buscar una gasolinera en marte, no se si me explico, esto es hostia que te crió + risa que me parió xDDDDD, no hace falta un fondo como el bioshock para que un beat m up sea bueno, solo faltaba eso que los juegos arcade tengan que tener profundidad.


Destaco esto porque estoy muy de acuerdo. Las contradicciones en los análisis son el pan de cada día. Estoy harto de ver juegos que el analista dice que son divertidos, pero luego les baja la nota por cosas que en otros juegos se pasan por alto.

Y como bien dices un buen arcade debe ofrecer diversión instantánea. Si buscas profundidad, busca otro tipo de juego. Larga vida a los arcades!!!
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sanosukesagara escribió:
kriminal escribió:
sanosukesagara escribió:Muchos de los que se quejan de la puntuación, ¿han leido el análisis primero?. A mi un 8 me parece una nota estupenda, además acompañada de la coletilla de muy bueno. Es decir, un gran juego.
Las puntuaciones además de ser siempre muy personales, no valen para nada. Lo ideal es probarlo uno mismo y como han comentado, las 6 horas de duración y la poca rejugabilidad del mismo ( que no es el primer sitio donde se hace referencia a ello) creo que impiden que el juego pueda tener una nota más alta, que para mi repito, es más que buena.
No será la primera vez que me paso un juego puntuado con una nota similar y me parece cojonudo.


Ese razonamiento sería valido si todos los juegos de 5-6 horas perdiesen puntos por ello (y en esta generación no son pocos los que tienen 90/100 y más y no pasan de las 5 horas de juego) y repito POCOS BEAT M UP HE JUGADO YO QUE SUPEREN LAS 6 HORAS, POCOS. (De hecho streets of rage se sigue considerando el mejor y no pasaba de las 4 horas la primera vez, luego puede que 2 o 3) Aún así esto es como todo, no os convence no lo compreís....pero me parece un sin sentido decir que 6 horas hacen de un beat m up un juego corto y me gustaría saber si es verdad o es como el Umbrella que decían que duraba 3 o 4 horas y resulta que duraba 13 sin desbloquear todo.

En cuanto a los 480 puede que hayan querido evitar los dientes de sierra porque ello podría "afear" el resultado visual en los contrastes.......vamos....por decir algo.

Saludos


Muchos de los juegos que comentas tienen modo online, cosa que por desgracia Madworld no. Di mejor, que el modo campaña o historia de esos juegos, tiene una corta duración, pero no olvides el online que suelen llevar consigo. Por cierto, si hubiesen puntuado el juego con un 9 y el análisis fuese el mismo,¿estaría todo el mundo comentandolo de la misma forma?
A mi un 8, considerando que nadie de los que esta aqui ha jugado, con lo que me fio más de la opinión de alguien que ha jugado y no del que tiene una pataleta por que las cosas no salen como se quiere.
En fin, a mi un 8 me parece una nota muy buena, al igual que el 9 que tiene en IGN.

Por cierto meter en el mismo saco de razonamiento el caso de Street of rage, me parece cuanto menos desafortunado, simplemente por el avance de la industria y la mejora en los recursos actuales respecto a los 90, creo que no son ejemplos comparables.

Opino que un modo a 480p que no imprescindible, pero si adecuado no hubiera estado de más, por que se podría haber realizado.


quieres otro ejemlo god of war chains of olympus si no recuerdo mal tiene un peazo de 9 en meri dura menos que el mad world y tampoco tiene ONLINE y respecto a los beats en ups hay ejemplos a patadas ojala el cadillac y dinosaurs (peazo de juego rejugable al 10000%) durase 6 horas y diria mas pero de momento beatsen ups no hay mas el ultimo que salio fue en ps2 el final fight (creo) y tampoco era muy largo y menos aun con buena trama es mas creo k ni online tenia (cosa que repito es un EXTRA)la mania de primar el online sobre el modo campaña de hoy dia me parece cuanto menos absurda
1- Este juego pinta genial, pero no creo que sea el Mesías, que veo a algunos foreros ya motivadísimos con el tema xD
2- El aspecto gráfico es genial y artísticamente bonito.
3- Si no viene en progresivo me cago en la ostia.
4- Un 8 es una pedazo de nota lo mires por donde lo mires. Y si no te gusta como puntúa una revista, no la leas.
5- Smash Bros. Melee es uno de los juegos más profundos que conozco, no es pegar y ya, como dicen por ahí.
6- Un God of War con OnLine sería un despropósito.
7- Algunos parece que puntuéis los juegos dependiendo de su duración. Cada 10 horas 1 punto, o qué? Hay sensaciones breves pero intensas que se fuman horas y horas de otros juegos.
De acuerdo con M@tu, no entiendo por qué hay que quejarse tanto de la duración de este juego, yo 6 horas para un Beat'em Up me parece bastante decente. ¿Que podría ser más? Pues si, siempre que no sacrificasen la intensidad y la sensación que dan esas 6 horas.

Panzer Dragoon Zwei, por poner un ejemplo de un juego que a mi me encanta, dura apenas una hora y pico si te lo juegas bien y ya tienes experiencia, incluso menos si eres bueno en los bosses, pero la experiencia que me transmite el juego me ha hecho rejugarlo hasta tener partidas guardadas de más de 200 horas. Si este juego tiene poca rejugabilidad como se dice, eso si que sería achacable, pero si la experiencia que transmite es tan buena como parece, aunque sean 6 horas, serán 6 horas muy bien aprovechadas, y eso es lo que importa.
Pues el que no venga en progresivo es un despropósito.
Sin duda es el "lunar negro" del juego, que a mi modo de ver, le hace perder muchos enteros.
Me da igual que artísticamente sea muy bueno, me da igual que tenga muy buenos gráficos... lo que es inconcedible es que en el año 2009 salga un juego para una consola de nueva generación y que no tenga escaneo progresivo, esté entrelazado...no me lo explico...
Despues de ver la cagada del Tenchu, voy a cruzar los dedos para que este MadWorld no llegue a 50hz.
He visto el video-análisis de IGN y buffff... una pasada el diseño artístico (espero que sirva para crear escuela), pero lo veo demasiado violento para mi gusto.
quieres otro ejemlo god of war chains of olympus si no recuerdo mal tiene un peazo de 9 en meri dura menos que el mad world y tampoco tiene ONLINE y respecto a los beats en ups hay ejemplos a patadas ojala el cadillac y dinosaurs (peazo de juego rejugable al 10000%) durase 6 horas y diria mas pero de momento beatsen ups no hay mas el ultimo que salio fue en ps2 el final fight (creo) y tampoco era muy largo y menos aun con buena trama es mas creo k ni online tenia (cosa que repito es un EXTRA)la mania de primar el online sobre el modo campaña de hoy dia me parece cuanto menos absurda
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Un online en un God of War, es cuanto menos prescindible. Como he apuntado antes, no me parece comparable un arcade antiguo a uno de hoy en día, por que te recuerdo que el Cadillac and Dinosaurs, era un juego planteado para jugar en recreativas y como comprenderas su duración no debería ser muy larga. ¿Has visto algún juego de recreativa que tenga una duración alta? no, por que no es su objetivo.
Si a ti la duración de un juego no te parece motivo suficiente para bajarle la nota me parece todo lo correcto que quieras, pero al menos te dan motivos del por que no logra una puntuación de 10.

Por cierto, en ningún momento he determinado que un modo online, deba primar sobre un modo Campaña, eso esta solo en tu mente, rogaría leyeses de nuevo mis post. He comentado que hoy en día es un punto importante para muchos usuarios y para las compañias al desarrollar el juego.

Me vuelvo a repetir, un 8 es una nota cojonuda, sino os lo parece, os invito a estudiar conmigo y ver lo que cuesta sacar una nota parecida XD .

Pd: Nunca entenderé la mania que se tiene de comparar análisis de otros juegos, si el de uno no nos gusta, pensando que es mejor que el otro o lo que sea. Lo veo una pérdida de tiempo. En mi caso este juego, iba a jugarlo tanto con un 8 como con un 0. Yo creo que cuando se lleva tiempo en esto, te da un poco igual las reviews o lo que sea, al final mas que menos te das cuenta si un juego va a ser bueno o te va a gustar con poco que veas.
sanosukesagara escribió:Yo creo que cuando se lleva tiempo en esto, te da un poco igual las reviews o lo que sea, al final mas que menos te das cuenta si un juego va a ser bueno o te va a gustar con poco que veas.


Exactamente, es de cajón, uno ya elige en función de gustos y preferencias si jugará o no a un juego. Los análisis, como mucho, sirven para hacerte una idea previa, pero difícilmente podrían (ni deberían) cambiar opiniones sobre si uno mismo jugará o no a este o aquel juego.
No os lo perdais, el analisis de revogamers ya esta:

analisis MadWorld

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