[HILO OFICIAL] Madworld

Si,trae voces en español

Pero no todo,osea,la historia y tal te la cuentan en ingles,pero los comentaristas (con muy buen doblaje por cierto) y los malos (no tan bueno XD) hablan en español.

Por cierto,los movimientos finales que les haces a los jefes,son brutales.Al jefe del 2º nivel es la oxtia como le dejas xDDD
Arkayz escribió:Si,trae voces en español

Pero no todo,osea,la historia y tal te la cuentan en ingles,pero los comentaristas (con muy buen doblaje por cierto) y los malos (no tan bueno XD) hablan en español.

Por cierto,los movimientos finales que les haces a los jefes,son brutales.Al jefe del 2º nivel es la oxtia como le dejas xDDD

No me puedo creer que la reaccion del segundo jefe sea mejor que la deol primero despues de que le cambies el.... "sombrero". Y eso que el pobre lo que es hablar... mas bien balbucea jajaja

PD: tengo que aguantar el mono...
Grandioso. Me encanta empalar a los feos y probar nuevas cosas. Siempre hay algo nuevo que probar xD
UN JUEGAZO con todas sus mayúsculas.

No he visto eso que decían de los niveles "Medio" y "Difícil".
Shamouna escribió:No he visto eso que decían de los niveles "Medio" y "Difícil".

Eso para cuando te pases el juego, que desbloqueas el dificil

Vamos, para que vaya quedando claro, que es seguro que si nos pillamos el juego en una tienda de UK sera identico a lo que tendremos en un game de aqui, menos el manual y quiza la portada :P, no?
Ironbird escribió:

Vamos, para que vaya quedando claro, que es seguro que si nos pillamos el juego en una tienda de UK sera identico a lo que tendremos en un game de aqui, menos el manual y quiza la portada :P, no?

la gente no está jugando a la version PAL UK sino a la versión NTSC (Americana) por lo que no puedes sacar nada en claro de como será la UK hasta que no salga en territorio PAL.

Que sepaís que sois unos PUTOS CABRONES AFORTUNADOS QUE ME ESTAIS HACIENDO RETORCERME DE ENVIDIA DE LA MALA!!!....menos mal que solo quedan unos días xDD.

Saludos
Este juego, es DIOS.
Me acabo de completar hace un par de minutos la primera pantalla, acojonante.
Las voces de los comentaristas son el despolle, encima en castellano. Los fiinishers son brutales, los bosses igual, la forma de matarlos increibles, el control es buenísimo, las acciones de usar nunchuk y wiimote están logradas. xD es un vicio.
kriminal escribió:
Ironbird escribió:

la gente no está jugando a la version PAL UK sino a la versión NTSC (Americana) por lo que no puedes sacar nada en claro de como será la UK hasta que no salga en territorio PAL.

Que sepaís que sois unos PUTOS CABRONES AFORTUNADOS QUE ME ESTAIS HACIENDO RETORCERME DE ENVIDIA DE LA MALA!!!....menos mal que solo quedan unos días xDD.

Saludos

Pero si la version USA trae el castellano... la PAL UK casi seguro que lo va a traer, seria una chapuza tremenda...
newskin escribió:
Pero si la version USA trae el castellano... la PAL UK casi seguro que lo va a traer, seria una chapuza tremenda...

casi y seguro no pueden ir juntas nunca...xD...me refiero a que no se puede garantizar que sea así aunque sea muy probable.

Saludos
2º Fase completada, cada vez me mola más pfff.
Buah que basta la forma de cargarse al jefe final xDD.
En la 2º consegui las dagas, hice un finisher con dagas flipante, se sale xD
Malditos, que envidia me dais [snif]

Por curiosidad, ¿sabéis si lleva alemán?
Me he hecho la 1a fase y debo decir q es justo lo q me esperaba,incluso mejor,despues de leer alguna critica sobre la camara.El juego es sencillamente espeluznante en sus acciones,de una brutalidad enormes.Me gusta lo bien implementado que estan los controles y la rapida respuesta de los mismos,lo cual le da mucho dinasmismo.La estetica,''brutalmente'' preciosa : se nota cuando un juego esta bien hecho.Un juego como la copa de un pino.
Dracarys escribió:Malditos, que envidia me dais [snif]

Sí lleva. Es Multi5: Ingles,Castellano,Frances,Italiano,Aleman
bubba69 escribió:

lo tienes pal?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

edit: vale ya he visto que la versión NTSC es multi-5 [snif] entonces si que es seguro que la UK será multi5.
bubba69 escribió:

Gracias, quería saber si habían pesando en los alemanes a pesar de no sacarlo allí. Mejor, mas ventas para este juego ^^
Joder,esque los comentarios son GRANDES coño.

Estaba en la fase esa de la moto,con jack metiendo serradas con la moto a toda caña,de fondo una musiquilla movida de rap que pegaba con el momento y los comentaristas con voz cachonda:

-Eh tio ! Que hay peor que jack subido en una moto con una sierra ! ?

-Pues no lo se,dejame que lo piense... la verdad esque ami no se me ocurre nada peor !

Y mientras,las cabezas rodando por la autopista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un pequeño fallo,esque los comentarios se repiten a veces pero bueno,es comprensible XD
Yo mañana o pasado ya podre jugarlo. Espero que no me decepcione y que sea el juegazo que lo pintan, aunque tiene todas las de ganar XD
xDD dios el comentario del 2º Boss, el cowboy es brutal... xD no lo digo que es spoiler y moola mucho.
Ya voy por la 3º mision de China ._. (por la 6 o así) Voy a dosificarlo xDD...
Dios santo! La Wii se me ha petado por matar con la sierra a 6 tios a la vez! [carcajad] [carcajad] . Ha sido criminal. La imagen se ha colgado y solo se escuchaba de sonido ¡PIIIIIIIIIIIII! y toda la pantalla llena de sangre. Simplemente brutal XD . No me he podido pasar la 2º misión por esto, pero vaya risa he pasado XD .

Para acabar, este juego se recomienda como Must-Have. Madre de dios que joya han creado los de Sega.
Los comentaristas son unos cracks "me voy al baño a fumarme un diez papeles"
anxa escribió:Dios santo! La Wii se me ha petado por matar con la sierra a 6 tios a la vez! [carcajad] [carcajad] . Ha sido criminal. La imagen se ha colgado y solo se escuchaba de sonido ¡PIIIIIIIIIIIII! y toda la pantalla llena de sangre. Simplemente brutal XD . No me he podido pasar la 2º misión por esto, pero vaya risa he pasado XD .

Para acabar, este juego se recomienda como Must-Have. Madre de dios que joya han creado los de Sega.

Platinum Games que Sega distribuye, no lo digo por ser puntilloso pero de ese estudio espero solo grandes cosas, esta ya se ha confirmado, veremos lo que sigue.
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Que bueno el juego! Graficos, control muy bien implementado, la música no está mal, pero los comentaristas...buah! En serio nunca creí que escucharía:

-> Se lo está follando como a una putilla barata.

-> Yo llego más lejos cuando estoy cagando.

-> Ya sabes como son estos de pueblo el que más o el que menos se ha follado a una vaca.

En serio, humor escatológico, pero que te partes jajaja
Por cierto, no se si ya se ha dicho, pero va a salir a 49,95 euros ^^

Fuente
Como molan los fatalitys por dios es como cojer los del Mortal Kombat y retorcerlos x100 joer que disfrute delante de la tele si alguien me puediera grabar matando a los bosses finales sería un cachondeo te hacen poner cara de malo malote + sonrisita malefica + grititos + moviendo los mandos a piñon [angelito]

Por cierto voy por la 4 misión esta noche seguiré y el argumento pinta guai al principio pensaba que no habría ni argumento pero se ve que todo tiene su explicación y eso ;)

La verdad Madworld es un clásico instantaneo de esos juegos que uno no olvida
He tenido la oportunidad de probarlo. Me ha parecido un beat'em up técnicamente modesto que gráficamente no destacaría de no ser por su presentación tipo cómic. El juego se desarrolla en un mundo estilo ciberpunk carente de profundidad, la trama es la misma que la de Smash TV con toques de Rescate en L.A. El prota es el típico tipo duro al estilo Kurt Russell y el resto de personajes son también estereotipos típicos del género. El nivel de violencia es muy alto, pero no tiene la crudeza de juegos como GTAIV porque como los gráficos no son para nada realistas tienes la sensación de matar muñecos, no personas. En general no me ha parecido nada nuevo, pero su mejor punto es ser brutalmente divertido! [sonrisa]

Es solo la primera impresión que me ha causado, no me crucifiquéis.
He tenido la oportunidad de probarlo. Me ha parecido un beat'em up técnicamente modesto que gráficamente no destacaría de no ser por su presentación tipo cómic. El juego se desarrolla en un mundo estilo ciberpunk carente de profundidad, la trama es la misma que la de Smash TV con toques de Rescate en L.A. El prota es el típico tipo duro al estilo Kurt Russell y el resto de personajes son también estereotipos típicos del género

y que más puedes pedir xD

Saludos
Dracarys escribió:Por cierto, no se si ya se ha dicho, pero va a salir a 49,95 euros ^^

Fuente

Estas seguro de eso?

En Nintendo no aparece el precio, solo en el comentario de esa pagina, ademas fecha de lanzamiento bastante atrasada respecto a lo anunciado:

Categoría: Acción, Lucha
Número de jugadores: 1
Clasificación por edades: 18+
Editor: Sega
Desarrollador: PlatinumGames
Fecha de lanzamiento: 31/03/2009

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/mad_world_9147.html
Después de ver algunos GIF, escuchar lo que deciis de risas que te puedes pegar con situaciones y comentarios DOBLADOS AL ESPAÑOL...

DIOS, no hay presupuesto ahora para un juego tan corto (para mi un juego en el cual no se invierta mas de 100 horas es corto :P). Pero de alguna forma jugare os lo aseguro XD.
Cabrones, me estáis poniendo los dientes largos con el jueguecito.

[autoconvencimiento]
Pero no, tengo que ser fuerte y no sucumbir. ¡No a los juegos sin progresivo! ¡Por un mundo sin juegos en entrelazado! cawento
[/autoconvencimiento]
Tranquilo,,,, Paciencia... la semana que viene ya estaremos rebanando pescuezos y yo de Vacaciones [burla2] [burla2]
una pregunta offtopic total: los juegos de wii que venden en amazon no funcionarán en nuestras wiis verdad?
PrivateJerson escribió:El juego se desarrolla en un mundo estilo ciberpunk carente de profundidad, la trama es la misma que la de Smash TV con toques de Rescate en L.A. El prota es el típico tipo duro al estilo Kurt Russell y el resto de personajes son también estereotipos típicos del género. El nivel de violencia es muy alto[sonrisa]

Meter rescate en LA y a Kurt Russel en tu opinion la transforma de critica a alabanza sin condiciones, puede haber algo mas grande que sentirte Kurt Russel jugando un videojuego? si lo hay yo no quiero saberlo.

PD: Ya puestos con Kurt no es recuerda mas a gran golpe en la pequeña china? si eliminamos todos los secundarios y eso...
Guanakoko escribió:una pregunta offtopic total: los juegos de wii que venden en amazon no funcionarán en nuestras wiis verdad?

Si la región es PAL si.

Saludos!
Guanakoko escribió:una pregunta offtopic total: los juegos de wii que venden en amazon no funcionarán en nuestras wiis verdad?

Si es Amazon Uk si funcionarán ya que es el mismo mercado. Si hablas de Amazon Usa no funcionaran directamente, ya que ningun juego de Wii es region free.
sanosukesagara escribió:

Si es Amazon Uk si funcionarán ya que es el mismo mercado. Si hablas de Amazon Usa no funcionaran directamente, ya que ningun juego de Wii es region free.

hablo de amazon uk, pues entonces d eputa madre, no lo sabía, salu2
El problema esque la gente le acusa de falta de profundidad jugable porque lo tratan como un beat'em up mas y esto no es asi,el juego no pretende ser un devil may cry donde tu pericia al mando y tus reflejos para poder sobrevivir son la base del juego.En este juego,lo que prima,es matar a los enemigos de la forma mas molona posible para conseguir puntos,la gente lo esta enfocando mal,no os espereis ningun devil may cry o ninja gaiden porque no lo vais a encontrar y esque tampoco pretende serlo (cosa que agradezco,porque es un beat'em up diferente)
Arkayz escribió:El problema esque la gente le acusa de falta de profundidad jugable porque lo tratan como un beat'em up mas y esto no es asi,el juego no pretende ser un devil may cry donde tu pericia al mando y tus reflejos para poder sobrevivir son la base del juego.En este juego,lo que prima,es matar a los enemigos de la forma mas molona posible para conseguir puntos,la gente lo esta enfocando mal,no os espereis ningun devil may cry o ninja gaiden porque no lo vais a encontrar y esque tampoco pretende serlo (cosa que agradezco,porque es un beat'em up diferente)

+1000!
newskin escribió:
PrivateJerson escribió:El juego se desarrolla en un mundo estilo ciberpunk carente de profundidad, la trama es la misma que la de Smash TV con toques de Rescate en L.A. El prota es el típico tipo duro al estilo Kurt Russell y el resto de personajes son también estereotipos típicos del género. El nivel de violencia es muy alto[sonrisa]

Meter rescate en LA y a Kurt Russel en tu opinion la transforma de critica a alabanza sin condiciones, puede haber algo mas grande que sentirte Kurt Russel jugando un videojuego? si lo hay yo no quiero saberlo.

PD: Ya puestos con Kurt no es recuerda mas a gran golpe en la pequeña china? si eliminamos todos los secundarios y eso...

dios un juego ambientado en golpe en la pequeña china...sería dios!!! aunque la cosa no se quedaría atrás [tadoramo] , a mi me ha pasado lo mismo, he oido kurt russel y he pensado....que más puedes pedir??? xDDDD

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
newskin escribió:

dios un juego ambientado en golpe en la pequeña china...sería dios!!! aunque la cosa no se quedaría atrás [tadoramo] , a mi me ha pasado lo mismo, he oido kurt russel y he pensado....que más puedes pedir??? xDDDD

Saludos

Pues un juego de Chuck Norris o de Steven Seagal. Aunque pensándolo no es posible porque...

Respuesta:
nunca morirían, además los enemigos que les atacaran acabarían muertos con sus propias armas. Además como son incontrolables, no les controlarías tú, sino que ellos te controlarían a ti, lo que provocaría que se invertiría la realidad y sus clones virtuales controlarían el mundo... quizás por eso sigan echando Walker por la tele
kriminal escribió:
newskin escribió:

Saludos

Todos sabemos que Kurt Russell se come a Chuch Norris con patatas :cool:

Arkayz escribió:El problema esque la gente le acusa de falta de profundidad jugable porque lo tratan como un beat'em up mas y esto no es asi,el juego no pretende ser un devil may cry donde tu pericia al mando y tus reflejos para poder sobrevivir son la base del juego.En este juego,lo que prima,es matar a los enemigos de la forma mas molona posible para conseguir puntos,la gente lo esta enfocando mal,no os espereis ningun devil may cry o ninja gaiden porque no lo vais a encontrar y esque tampoco pretende serlo (cosa que agradezco,porque es un beat'em up diferente)

Este se parece mas a los beat'em up, del castellano "mas hostias que en misa", de tipo Streets of Rage. Me encanta el toque de los enemigos esperando su turno para zurrarte o cuando se están partiendo de como matastes al punk de al lado.
VOy mas o menos por la mitad del juego y lo voy a dosificar porque quiero saborearlo solo decir que si antes pensaba que era una pasada ahora pienso que es DIOS!! el argumento me encanta joder es una pasada a quien le guste el manga, tarantino o cosas "frikis" de este palo les va a maravillar el juego tanto por su estetica como jugabilidad, personalidad, sonido.... es una maravilla ratataaaa
Acabo de pasarme al primer monstro final y he de decir que a parte de los miseros 0:18 min. que he tardado (Y eso que he estado probando Fatalities y tal) tengo que decir que es un JUEGAZO con todas las letras, puede que graficamente no, pero tiene muy buena jugabilidad y provoca sensaciones cuando lo juegas, sobre todo euforia cuando ves sangre por todas partes XD

Lo recomiendo. [fumando]
me lo he pasado en 4 horas y media jooo que corto :( sin embargo la intensidad del juego hace que valga la pena, cada detalle está mimado con sumo cuidado. Me pareció genial el doblaje, solo doblan las voces de los comentaristas para que parezca que se está emitiendo en directo en españa (por eso no se doblan las demás voces, es como ver un partido de futbol de dos equipos extrangeros, las voces de los jugadores son las originales y los comentaristas son españoles xDDD) impresionante obra maestra, pero si llega a durarme 10 horas tampoco me hubiera quejado ^^
Lo bueno y breve 2 veces bueno xD
Me han matado por primera vez.. xD asterio sabes si cuando lo completas aparece otro nivel de dificultad?
Yo voy por la 3º "Ciudad".
-Crono- escribió:Lo bueno y breve 2 veces bueno xD

Mas razones para sacar una segunda parte :P

En la web de game hablan de una camiseta, a ver si pregunto en la tienda fisica :P
Ironbird escribió:
-Crono- escribió:Lo bueno y breve 2 veces bueno xD

Mas razones para sacar una segunda parte :P

En la web de game hablan de una camiseta, a ver si pregunto en la tienda fisica :P

En tienda física no dan camiseta, solo puntos. Lo pregunté en tres tiendas y nada, incluso en una tenían un cartelito que ponía que daban camiseta ¬¬ Yo lo reserve en el Web.

Por cierto, las tomas falsas de Death Watch TV:

http://dswii.es/11526/tomas-falsas-de-death-watch-tv/
Vale que sea corto, pero 4 horas ¬_¬ . Ni el HOTD Overkill. Yo ya no pido la duración de un Zelda ni de un Galaxy. Vale que la ciencia de este juego reside en recrearse en las diferentes modalidades de ocasionar la muerte pero ¿4 horas?. Francamente me parece escaso aunque seguramente los difrutaré igual. Espero que almenos sea cierto y que sean las 4 horas más intensas que haya pasado delante de mi tele con la wii. [jaja]
ESTE-JUEGO-ES-DIOS. Viva Clover...digoo platinum games.
asterio escribió:me lo he pasado en 4 horas y media jooo que corto :( sin embargo la intensidad del juego hace que valga la pena, cada detalle está mimado con sumo cuidado. Me pareció genial el doblaje, solo doblan las voces de los comentaristas para que parezca que se está emitiendo en directo en españa (por eso no se doblan las demás voces, es como ver un partido de futbol de dos equipos extrangeros, las voces de los jugadores son las originales y los comentaristas son españoles xDDD) impresionante obra maestra, pero si llega a durarme 10 horas tampoco me hubiera quejado ^^

No son 4 horas reales...solo de cinematicas ya tiene unas 2 hroas el juego más las veces que te habrán matado (todas las misiones duran 30minutos) ya se ha comentado mucho en foros extranjeros el juego dura unas 9 horas.

Una pregunta como se usa la katana y la doble sierra? Es que me lo he pasado y me dice que lo he desbloqueado pero vuelvo a jugar los niveles y ni tengo katana ni doble sierra!

[bye]
1014 respuestas