[HILO OFICIAL] MAFIA II

Gracias al tweet de almejorprecio he econtrado el juego en una web de usa... a 23,28€... pero no se no me fio mucho, no conocia la página.
http://www.planetaxel.com/productDetail ... 28Uncut%29

lo dejo por si a alguien le interesa y se la juega...
Hace poco me baje la demo para 360 pero ahora lo estoy jugando en ps3 y tengo la impresion de que los graficos en ps3 estan muy por debajo respecto a 360, ¿alguien ha podido comparar esta diferencia?
el enterrador escribió:El final me a cortado el cuerpo de mala manera
por que el bueno de Joe? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  

Ya te digo!
da enteder que habra un Mafia III no?porque así no puede quedar el bueno de Joe.
holaTU escribió:Hace poco me baje la demo para 360 pero ahora lo estoy jugando en ps3 y tengo la impresion de que los graficos en ps3 estan muy por debajo respecto a 360, ¿alguien ha podido comparar esta diferencia?

La versión Ps3 es un cutre port ;)
Gracias compañero ya me lo habian confirmado en el post de ps3 y creerme que la diferencia es abismal, ya me he pasado el juego y ¿no se puede seguir jugando?
holaTU escribió:Gracias compañero ya me lo habian confirmado en el post de ps3 y creerme que la diferencia es abismal, ya me he pasado el juego y ¿no se puede seguir jugando?

HolaTU, claro que puedes seguir jugando. Almenos en el de la 360 una vez acabas el juego te dejan continuar por al ciudad, por ejemplo para acabar de cojer los carteles o lo que te apetezca hacer..
Pero eso si, tienes que iniciar un capitulo pero sin ir a "empezar la mision". Asi puedes hacer lo que te he comentado arriba pq sino recuerdo mal al terminar el capitulo final te devuelven al menu.

Me extraña que en el de PS3 no te dejen, miratelo, pq reciente me he terminado lso 2 DLC's y al terminar la historia principal me dejaban ir por la calle.

Miratelo y nos comentas!

Salu2 [oki]
Si si, de esta manera si que puedes continuar, pero pensaba que despues de acabar podrias ir por la ciudad libremente aunque solo fuera para dar vueltas con los coches de tu garaje buscando los carteles o que el tio del desguace te daria algun tipo de mision, porque esa es otra, salvo llevar coches a la prensa ¿ese hombre hace algo?

Porque depende que mision cargues, el dinero, ropa, piso, garaje, sera diferente...
Bueno, pues me he acbado el juego enterit, pe a pa, directamente en el nivel de dificultad difícil y ¡NO ME SALTAN LOS LOGROS DE FINALIZAR EL JUEGO Y DE HACERLO EN NIVEL DIFÍCIL! [buuuaaaa]

¡¡¡¡Socorro!!!! ¿A alguién más le ha pasado esto? Espero que no sea uno de tantos bugs raros, porque éste es pa matarse [mamaaaaa]

He comprobado en la opción cargar capítulo y me salen todos terminados en nivel difícil.. he repetido y final y nada, que no saltan ¬_¬

Agradezco cualquier atuda que podáis facilitarme.
holaTU escribió:Si si, de esta manera si que puedes continuar, pero pensaba que despues de acabar podrias ir por la ciudad libremente aunque solo fuera para dar vueltas con los coches de tu garaje buscando los carteles o que el tio del desguace te daria algun tipo de mision, porque esa es otra, salvo llevar coches a la prensa ¿ese hombre hace algo?

Porque depende que mision cargues, el dinero, ropa, piso, garaje, sera diferente...

Hola HolaTU, carga el ultimo capitulo y lo tendras todo!
El tio de la prensa solo hace eso, llevarle coches y cobrar por ello.

peregrinogris escribió:Bueno, pues me he acbado el juego enterit, pe a pa, directamente en el nivel de dificultad difícil y ¡NO ME SALTAN LOS LOGROS DE FINALIZAR EL JUEGO Y DE HACERLO EN NIVEL DIFÍCIL! [buuuaaaa]

¡¡¡¡Socorro!!!! ¿A alguién más le ha pasado esto? Espero que no sea uno de tantos bugs raros, porque éste es pa matarse [mamaaaaa]

He comprobado en la opción cargar capítulo y me salen todos terminados en nivel difícil.. he repetido y final y nada, que no saltan ¬_¬

Hola Peregrinogris, he leido esto ya en otros foros y dicen que la solucion es cargar el primer capitulo en dificil una vez terminado el ultimo y en teoria dicen que salta....

Miratelo a ver si lo encuentras o directamente prueba esto y nos comentas ok!
Suerte tio pq es una putada eso...

Una cosa si directamente te lo pasaste en nivel dificil, los otros dos logros si que te han saltado no?

Salu2 [oki]
[/quote]
peregrinogris escribió:Bueno, pues me he acbado el juego enterit, pe a pa, directamente en el nivel de dificultad difícil y ¡NO ME SALTAN LOS LOGROS DE FINALIZAR EL JUEGO Y DE HACERLO EN NIVEL DIFÍCIL! [buuuaaaa]

Hola Peregrinogris, he leido esto ya en otros foros y dicen que la solucion es cargar el primer capitulo en dificil una vez terminado el ultimo y en teoria dicen que salta....

Miratelo a ver si lo encuentras o directamente prueba esto y nos comentas ok!
Suerte tio pq es una putada eso...

Una cosa si directamente te lo pasaste en nivel dificil, los otros dos logros si que te han saltado no?

Salu2 [oki][/quote]

Hola y gracias por el consejo.

Lo intenté tres veces más cargndo la última partida y nada... Incluso jugué otro juego para comprobar que no se había corrompido el perfil y me saltaban los logros.

Al final, apagué la consola desesperado y después de bucear por la red y no hallar solución, lo intenté de nuevo y voilá [oki] Supongo que no hay más que apagar la consola y volver a cargar la partida...

Espero que le sirva a alguien si le ocurre lo mismo, porque el susto ha sido morrocotudo, ya que no, no me saltaron tampoco los logros de haber terminado el juego en fácil o normal ni el de "termina lo que empezaste"... ¡200 puntos nada más y nada menos, entre una cosa y otra! No es que sea para matarse, pero fastidia bastante después de las horas invertidas [toctoc]
Al final ¿se sabe cuando sale la edición Director's Cut? creo que decían que salía este mes pero no la veo aun por ningún lado, ni fechada ni nada [mad]
peregrinogris escribió:
Hola y gracias por el consejo.

Lo intenté tres veces más cargndo la última partida y nada... Incluso jugué otro juego para comprobar que no se había corrompido el perfil y me saltaban los logros.

Al final, apagué la consola desesperado y después de bucear por la red y no hallar solución, lo intenté de nuevo y voilá [oki] Supongo que no hay más que apagar la consola y volver a cargar la partida...

Espero que le sirva a alguien si le ocurre lo mismo, porque el susto ha sido morrocotudo, ya que no, no me saltaron tampoco los logros de haber terminado el juego en fácil o normal ni el de "termina lo que empezaste"... ¡200 puntos nada más y nada menos, entre una cosa y otra! No es que sea para matarse, pero fastidia bastante después de las horas invertidas [toctoc]

Me alegro tio que al final haya saltado!
La verdad es eso, no es para matarse pero jode despeus de las horas o dias invertidos paara sacar algunos logros.

Pues ya esta problema solucionado :)

Salu2 [oki]
Pablopictures escribió:Al final ¿se sabe cuando sale la edición Director's Cut? creo que decían que salía este mes pero no la veo aun por ningún lado, ni fechada ni nada [mad]

+1 Lo pregunté hace tiempo en el game y nada de nada, y también pregunté un par de páginas atrás y aquí tampoco nadie sabe la fecha... Menudo secretismo para comprar un juego que ya deberia haber salido... en fin a esperar toca...
Si la encuentras, avisa por favor!
Pero si salió hace "nada", ¿no? Por agosto del 2010.

Mínimo un año, o al menos es la tónica general.
El logro de disparar consecutivamente a cinco enemigos en la cabeza, ¿hay que hacerlo muy rápido o seguido?

Lo digo porque lo he hecho varias veces pero no me salta el logro. La verdad es que, como lo he hecho en difícil, a veces tenía que cubrirme y pasaban bastantes segundos entre un disparo y otro y no sé si será por eso...

¿Alguién puede aconsejarme? Gracias.
peregrinogris escribió:El logro de disparar consecutivamente a cinco enemigos en la cabeza, ¿hay que hacerlo muy rápido o seguido?

Lo digo porque lo he hecho varias veces pero no me salta el logro. La verdad es que, como lo he hecho en difícil, a veces tenía que cubrirme y pasaban bastantes segundos entre un disparo y otro y no sé si será por eso...

¿Alguién puede aconsejarme? Gracias.

Si, es por eso.
A mi me paso lo mismo me esperaba demasiado entre un tiro y el otro y claro no cuenta... tienen que ser seguidos o con muy pocos segundos de diferencia.
Si miras por internet de aconsejan sitios para hacerlo yo ya no me acuerdo sn te diria el sitio..
Ya nos cuentas!!

Salu2 [oki]
Me he terminado el Mafia 2 ya, en 12 horas y media, y bueno, las sensaciones que deja son extrañas, todos tenemos en la mente el increíble recuerdo del Mafia 1, aunque si bien, aquel juego lo jugamos con algunos años menos, y de jóvenes, todo nos sorprende más, que no se os olvide. Estoy seguro que si entonces hubiésemos jugado al Mafia 2 y ahora al 1, díríamos que como el 2 no hay ninguno.
Sobre lo de la ciudad abierta o no, me parece genial el crear una historia con misiones 'lineales', ya que pierde un poco el sentido de todo que en el GTA te manden una misión de carácter urgente y la haga al de dos días porque he estado jugando a los bolos o dando vueltas por la ciudad. Ahí, se pierde el hilo de la trama.
Otra cosa, es pagar 60 euros por un juego que nos da 12 horas. Bueno, es caro. Pero más caro es pagar 60 euros por un  partido de 2 horas.
A ver si con el Mafia 3 (esperemos que salga) meten un online currado al estilo Red Dead.
Pues me he pillado el primer MAFIA en STEAM que estaba a 9€ XD a ver si es realmente mejor que su 2a parte o hay mucha nostalgia de por medio (graficos a parte se entiende XD).

Alguien que haya jugado a mabos secuencialmente podria comentarme por encima pros y contras del 1 respecto al 2?
He mirado en play-asia y pone que la versión asia y la usa están en español. Alguien que tenga la asia me lo puede confirmar? Porque en la wiki de eol pone que solo trae español la usa. La pal-uk ya se que viene en inglés.
Zack_VII escribió:Pues me he pillado el primer MAFIA en STEAM que estaba a 9€ XD a ver si es realmente mejor que su 2a parte o hay mucha nostalgia de por medio (graficos a parte se entiende XD).

Alguien que haya jugado a mabos secuencialmente podria comentarme por encima pros y contras del 1 respecto al 2?

Yo me estoy pasando ahora el uno y estoy asqueado. Me parece lamentable. Lo he tenido que desintalar y todo. No sé como la gente dice que el 2 es una mierda comparado con el 1. Es la nostalgia, por supuesto. Supongo que en su momento lo de Mafia, con su narrativa novedosa y tal, fue un shock y tal, pero como juego no vale un duro. El control de los coches es la mayor basura que he visto en mi vida (imposible tomar una curva sin hacer un trompo) y los disparos a pie ya ni te cuento. Las misiones son un coñazo inmenso. Largísimas y con paseos de a a b de 2 horas.
Supogno que jugarlo en su momento no te dejaría ese sabor, pero a día de hoy Mafia es una patraña abominable. Le han matado el paso de los años. Muchísimo mejor el 2.
Yo me lo e comprado hoy, y ya de paso me e pillado 800 puntos y me e descargado los 2 packs de expansiones q hay tanto el de joe, como el otro, q lo e visto rebajado a 400 puntos cada uno y e aprobechado, a mi este juego me encanta no se como sera el primero no lo jugue, pero este a pesar q algunos lo critican a mi me parece buenisimo.

Un saludo.
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Pues me he pillado el primer MAFIA en STEAM que estaba a 9€ XD a ver si es realmente mejor que su 2a parte o hay mucha nostalgia de por medio (graficos a parte se entiende XD).

Yo me estoy pasando ahora el uno y estoy asqueado. Me parece lamentable. Lo he tenido que desintalar y todo. No sé como la gente dice que el 2 es una mierda comparado con el 1. Es la nostalgia, por supuesto. Supongo que en su momento lo de Mafia, con su narrativa novedosa y tal, fue un shock y tal, pero como juego no vale un duro. El control de los coches es la mayor basura que he visto en mi vida (imposible tomar una curva sin hacer un trompo) y los disparos a pie ya ni te cuento. Las misiones son un coñazo inmenso. Largísimas y con paseos de a a b de 2 horas.
Supogno que jugarlo en su momento no te dejaría ese sabor, pero a día de hoy Mafia es una patraña abominable. Le han matado el paso de los años. Muchísimo mejor el 2.

Hombre, el juego ha envejecido mal, pero como les pasa a todos. El control de los coches es muy exigente y no se le pilla el punto ni a la segunda ni a la tercera, pero al final te acabas haciendo porque además cada vez se van desbloqueando coches mejores.
A mi me parece un juegazo y supongo que jugarlo en su día sería la ostia y dejaría marcado porque una narrativa asi en el género no había hasta la llagada de Mafia.
Lo que no entiendo es como ser raja de Mafia II y se dice que es mucho peor que el 1 cuando son jodidamente iguales. Pero punto por punto. Supongo que por eso se le echó la gente encima, por no evolucionar casi nada respecto al 1 e incluso repetir muchas de sus cosas, pero es absurdo ponerlo de muy inferir a Mafia cuando son como dos gotas de agua. Otra cosa que influye es el tiempo en el que sale cada juego. Cuando salió Mafia eso era nuevo y rompió moldes en un género que estaba empezando a despuntar. Ahora con cientos de sand-box en el mercado ver otra vez esa fórmula repetida A por B supongo que crea reticencias, pero es que Mafia es esto y no se debe cambiar el planteamiento para convertirlo en un GTA o en un sand-box al uso actual. A mi ambos juegos me parecen geniales e incluso me gustó más la historia del 2.
Por lo que llevo jugado, esta a años luz del 2 en todos los apartados y tampoco entiendo la mayoria de criticas a esta segunda parte cuando es totalmente continuista a la primera pero con todo mucho mas dinamico, no tan tosco y mal implementado como la conduccion, tiroteos o paseos d euna isla a aotra sin sentido del primer mafia.

Con esto no digo que sea mal juego, la narrativa es buena, la trama tambien, los personajes estan a la altura y el doblaje...bueno XD, pero vamos, lo veo bastante lejos de lo que logró el 2 que sin hacer historia es ñla misma formula evolucionada.
Tenéis que valorar que este juego salió en 2002, o sea, que competía con Vice City y juegos de esa época. No se puede valorar un juego que tiene casi 10 años con las comodidades que disfrutamos ahora. No se puede comparar con el control de conducción y tiroteos que disfrutamos ahora porque sería muy injusto. Hay que valorar a cada juego según su época y en su época Mafia fue lo máximo. Dentro de otros 10 años Mafia 2 no parecerá igual de desfasado y tosco que Mafia ahora.
Lo importante es sentar las bases y ahí hay que reconocer que en Mafia 2 se limitaron a repetir exactamente lo mismo visto en Mafia (misiones, situaciones y demas). Por esa vía si que se puede criticar al juego, porque tantos años esperando la secuela para que solo sea mas de lo mismo pero con la cara lavada y actualizada pues es algo decepcionante.
Pero criticar a Mafia 2 diciendo que no estaba a la altura de su antecesor es ridículo porque son idénticos (las misiones de Mafia si que son mas variadas, pero bueno, en general son iguales en todo). Evolución 0, pero como prolongación de la fórmula es sensacional. Ahí no se le puede discutir nada.
Buenas termine el juego hace tiempo y he visto que las expansiones estan rebajadas.
Merecen la pena??????
Acabo de conseguir el logro de "la mafia nunca olvida": visita a un viejo amigo.
El que mato es mi viejo amigo
leo, o sea ¿el de la carcel?

Otra cosa voy por el capitulo 15, me he pasado el 14 y no me han dado el logro, joder no se porque.
De nostalgia nada,yo me pase por primera vez el Mafia en Enero del año pasado y me parecio un juegazo,los coches son 100 % realistas y los disparos tal vez seria lo mas criticable pero hasta que te acostumbras,a mi me termino gustando mucho.Ademas de que es mas largo y tiene mejor ambientacion,y yo creo que es uno de los pocos juegos que con los años no pierde si no que todo lo contrario gana mucho.
juaniko18ct escribió:Acabo de conseguir el logro de "la mafia nunca olvida": visita a un viejo amigo.

Otra cosa voy por el capitulo 15, me he pasado el 14 y no me han dado el logro, joder no se porque.

Si te refieres a la escena del jardin...
A el que joe mata de un escopetazo es el protagonista del Mafia 1. Esa escena es la escena del final del Mafia 1.

¿Es a eso a lo que te refieres?

Saludos!
lostzilla escribió:Tenéis que valorar que este juego salió en 2002, o sea, que competía con Vice City y juegos de esa época. No se puede valorar un juego que tiene casi 10 años con las comodidades que disfrutamos ahora. No se puede comparar con el control de conducción y tiroteos que disfrutamos ahora porque sería muy injusto. Hay que valorar a cada juego según su época y en su época Mafia fue lo máximo. Dentro de otros 10 años Mafia 2 no parecerá igual de desfasado y tosco que Mafia ahora.
Lo importante es sentar las bases y ahí hay que reconocer que en Mafia 2 se limitaron a repetir exactamente lo mismo visto en Mafia (misiones, situaciones y demas). Por esa vía si que se puede criticar al juego, porque tantos años esperando la secuela para que solo sea mas de lo mismo pero con la cara lavada y actualizada pues es algo decepcionante.
Pero criticar a Mafia 2 diciendo que no estaba a la altura de su antecesor es ridículo porque son idénticos (las misiones de Mafia si que son mas variadas, pero bueno, en general son iguales en todo). Evolución 0, pero como prolongación de la fórmula es sensacional. Ahí no se le puede discutir nada.

Claro si a eso voy, yo estos dias estoy rescatando viejas gloarias en pc que deje de jugar en su dia, como Mafia, o Far cry, o morrowind y obviamente los disfruto teniendo claro el marco temporal de cada uno, pero
a lo que iva en este ejemplo en concreto, esque como bien dices, Mafia II es la evolucion logica de Mafia, y siguen los mismos patrones, por lo tanto, decir hoy en dia, que el primero es muchisimo mejor que el 2, o mas concretamente, que este 2 no hace honor al 1, esque no lo entiendo, cuando son identicos con el desfase logico tecnico y jugable del primero respecto al 2o [360º] ....que guste mas una trama que otra....a gustos, pero yo al leer en su dia las criticas al concepto jugable del II en base al 1, esperaba encontrar una revolución en su 1a parte o como poco algo distinto XD y no.

En cualquier caso, so 2 juegos que recomiendo a todo el mundo porque como digo tienen una misma base, ambos dan prioridad a lo narrativo frente a lo juagble, tienen una ambientacion del carajo, y son algo diferente que siempre es de agradecer.
sikeone escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de conseguir el logro de "la mafia nunca olvida": visita a un viejo amigo.

Si te refieres a la escena del jardin...
A el que joe mata de un escopetazo es el protagonista del Mafia 1. Esa escena es la escena del final del Mafia 1.

¿Es a eso a lo que te refieres?

Saludos!

Vale, es que no jugue al 1.
De todas formas ya me lo he pasado asi que ese no podia ser.
Muchas gracias.
Un saludo.
Alguien sabe si la edicion Mafia 2 director's cut ( la que viene con todos los DLC y esta ya para reservar en zavvi ) la van a sacar en españa?
D@rth escribió:Alguien sabe si la edicion Mafia 2 director's cut ( la que viene con todos los DLC y esta ya para reservar en zavvi ) la van a sacar en españa?

Ayer llamé a un par de games y ni idea de nada... En principio, se suponía que si iba a salir en España, lo que no se sabe es cuando, y no hay noticia alguna por Internet... yo empiezo a dudar de que vaya a salir...
Y supongo que la de zavvi estara en ingles no ? Se que el juego original lo estaba pero no se si esta edicion tambien lo esta...(A veces hacen cosas raras como esta, en plan la primera version en ingles y la reedicion con los dlc en español, por ejemplo el assassins creed 2!)

Alguien lo sabe a ciencia cierta ?

Saludos!
De momento lo único que se sabe es que se ha retrasado a junio, yo también ando atento a ver si sale en España.
Si no sale aqui lo pillo en zavvi por un poco mas de 15€ y listo, me da igual si esta en ingles o no.
emifer2 escribió:Amazon ha añadido a su catálogo de próximos lanzamientos una edición de Mafia II titulada Director's Cut. Según se desprende de la caratula de esta edición, se incluirá el juego original así como los diferentes DLCs que se han ido lanzando (The Betrayal of Jimmy, Jimmy's Vendetta y Joe's Adventures), así como 4 packs de trajes y coches. Por el momento no se ha confirmado ni precio ni posible fecha de lanzamiento.

Imagen

1 saludo [bye]

se sabe si lo venden ya o algo?
Guanakoko escribió:se sabe si lo venden ya o algo?

El Mafia II Director's Cut está anunciado en algunas tiendas de UK para el 10 de Junio, aunque ya lo han retrasado 2 veces (primero estaba fechado para el 12 de Mayo, lo retrasaron al 20 de Mayo y ahora al 10 de Junio).
Aquí en España he preguntado tanto en Gamestop como en GAME y me comentaron que no tenían información sobre él.
JBcola escribió:
Guanakoko escribió:se sabe si lo venden ya o algo?

El Mafia II Director's Cut está anunciado en algunas tiendas de UK para el 10 de Junio, aunque ya lo han retrasado 2 veces (primero estaba fechado para el 12 de Mayo, lo retrasaron al 20 de Mayo y ahora al 10 de Junio).
Aquí en España he preguntado tanto en Gamestop como en GAME y me comentaron que no tenían información sobre él.

de cojón estamos pues [+risas] , gracias
Hola a todos! Me regalaron este fin de semana el MafiaII, llevo 10 horillas y esta apunto de caer, ha sido un poco decepcionante, ya que el juego me esta encantando, pero su durabilidad me ha parecido demasiado escasa. Totalmente falto de misiones secundarias para mi gusto. Me parece que cada día nos venden los juegos mas incompletos y nos la cuelan luego con los DLC... pero bueno, no nos vamos a meter en eso que ya sabemos que se lia :P

El caso es que como digo me esta gustando mucho, pero me gustaria alargarlo un poco más. ¿Me recomendais alguno que me pille alguno de los DLC en concreto? ¿Merece la pena gastarse esos 800 MP o son expansiones chorras?

Un saludote!
Mibu escribió:Hola a todos! Me regalaron este fin de semana el MafiaII, llevo 10 horillas y esta apunto de caer, ha sido un poco decepcionante, ya que el juego me esta encantando, pero su durabilidad me ha parecido demasiado escasa. Totalmente falto de misiones secundarias para mi gusto. Me parece que cada día nos venden los juegos mas incompletos y nos la cuelan luego con los DLC... pero bueno, no nos vamos a meter en eso que ya sabemos que se lia :P

El caso es que como digo me esta gustando mucho, pero me gustaria alargarlo un poco más. ¿Me recomendais alguno que me pille alguno de los DLC en concreto? ¿Merece la pena gastarse esos 800 MP o son expansiones chorras?

Un saludote!

Hola compi, depsues de jugar el juego y pasarme los dos DLC's, te recomiendo el 2o ya que el primero el Jymmy son mas misiones a lo loco sin "argumento" alguno, tiene pero nada o casi nada relacionado con la historia principal.

Va a gustos tb eh! Yo me los he pasado lso dos y me gustan pero los veo muuuy caros por lo que aportan.
Espero que te haya ayudado en algo sn no dudes en preguntar :)

Salu2 [oki]
Menudo lio con la edición especial esta que van a sacar, aquí ya lo venden pero no hay ninguna información:

http://www.blahdvd.com/Games/Mafia-II-C ... roduct.htm

Y en el game inglés lo tienen puesto para este viernes:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... 0/?s=mafia

Lamentablemente veo muy jodido que sepamos el idioma por estas dos asi que habrá que esperar a zavvi .es para que confirmen idioma, aunque como no lo saquen aquí nos va a dar igual.
La verdad es que suena un poco mal que no este para reservar en ninguna pagina española. Pero bueno, aunque este en ingles me lo pillare.
Yakerton está baneado por "Troll"
Las expansiones, ¿cual es el orden correcto?
D@rth escribió:La verdad es que suena un poco mal que no este para reservar en ninguna pagina española. Pero bueno, aunque este en ingles me lo pillare.

Yo he visto que en Zavvi.es trae la edicion Directors Cut para mañana dia 10 Junio, sabeis si es verdad al final que sale ese dia? al final trae todos los dlcs y el juego? como lo trae , mediante codigo o dvd extra?

Gracias
A mi sinceramente el juego me entretenio bastante, pero me está pareciendo el dlc de joe adventure un coñazo, no me gusta nada las misiones con tiempo...me lo estoy acabando pero por wevos más que todo..
el juego es muy entretenido los primeros dias solo queria jugar a este juego . me lo pase a la semana de salir del mercado y me lo estoy volviendo a pasar en la maxima dificulta.¿ que tal estan los dlc ?
¿Al final sale la edicion con los DLC o no?, he estado mirando en amazon y no hay rastro de esa edición por ningún lado.
El otro día me lo pillé para Xbox a buen precio, ya que jugué antes en PC pero me iba de culo, espero no arrepentirme.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Las expansiones, ¿cual es el orden correcto?
No hay orden, sólo joes adventure tiene algo que ver con la trama, algunas misiones, otras son un poco fastidio..el de jimmys vendetta es otra historia distinta.
2579 respuestas