King_D escribió:cloud fantasy escribió:La vista la tengo genial,asique problema mio no es porque he jugado cientos de juegos y ningun problema gracias a dios.
El problema esque entre el tearing,el framerate,el popping...pues lo juntas todos esos "fallos" gráficos y normal que hasta de sensación de mareo...
Yo iria a que te lo mirasen , yo desde luego llevo jugando a videojuegos desde la epoca de la atari 2600, y en la vida me he mareado
Mikel24 escribió:estoy subiendo un vídeo a youtube.. grabado con un móvil (VIVAZ) lo que tarde y lo pongo.. aunque nose que tal se vera, he jugado con una sola mano (la versión es la de PC) a fullhd con todo Alto (no para crear polémica, simplemente porque es a la versión que estaba jugando)
DSimphony escribió:Mikel24 escribió:estoy subiendo un vídeo a youtube.. grabado con un móvil (VIVAZ) lo que tarde y lo pongo.. aunque nose que tal se vera, he jugado con una sola mano (la versión es la de PC) a fullhd con todo Alto (no para crear polémica, simplemente porque es a la versión que estaba jugando)
grabas videos del pc con movil con la de programas de captura q hay? :S
Mostovoi escribió:Me he encontrado con esto en los foros de meri. Según el usuario (Ciaranz) que lo ha puesto, sacado de los foros de 2K. Según parece, la versión final mejora, por lo menos en PS3, aunque no se dice nada del Vsync....
Final PS3 build is nothing like the demo!
Yes people.. The PS3 demo doesn't have Motion Blur, It doesn't have blood oozing from the enemies after you kill 'em, The grass is missing..
but all of that is actually present in the Full Game! There's also jaggies in the PS3 demo but they are also not present in the full game
I was getting worried there for a second.. 2k Games have messed up bad with the PS3 demo, that's all.. stuff is missing all over the place. It is using an Extremely old build of the game.
Aqui pone unas imagenes de la version final para que compareis con lo que habeis/hemos jugado
There's alot more screenshots in there so.. enjoy Also, forgive me mods for making this thread.. But we need to make things clear.. PS3 owners were getting a little worried
batalyaws32 escribió:
. GTA IV hizo tocar techo a la blanquita, y Mafia II lo hace del mismo modo, por lo que no me valen comparaciones de que si son varios años después. Ningún juego desde hace dos años ha superado (ni superará) los gráficos de esa época.
Sakai escribió:¿Se sabe algo de la duración de este juego? Me han dicho por el LIVE que dicen que rondará las 7-8 horas y me parece bastante poco, pero tampoco me fío mucho del que me lo ha dicho
¿Hace falta haber jugado al 1º para jugar a este?
batalyaws32 escribió:Alguno dice que lo compare con The Ballad of Tony Gay, y yo le digo que esperemos a los DLC de dentro de año y medio de Mafia II, y que comparemos. GTA IV hizo tocar techo a la blanquita, y Mafia II lo hace del mismo modo, por lo que no me valen comparaciones de que si son varios años después. Ningún juego desde hace dos años ha superado (ni superará) los gráficos de esa época. De donde no hay, no se puede sacar más.
batalyaws32 escribió:Alguno dice que lo compare con The Ballad of Tony Gay, y yo le digo que esperemos a los DLC de dentro de año y medio de Mafia II, y que comparemos. GTA IV hizo tocar techo a la blanquita, y Mafia II lo hace del mismo modo, por lo que no me valen comparaciones de que si son varios años después. Ningún juego desde hace dos años ha superado (ni superará) los gráficos de esa época. De donde no hay, no se puede sacar más.
rkomin escribió:Al final que version es mejor??? la de PS3 o la de Xbox360.
Mikel24 escribió:rkomin escribió:Al final que version es mejor??? la de PS3 o la de Xbox360.
entre esas 2.. la versión de xbox360 se ve mejor
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tu como que no has jugado al red dead redemption y mucho menos has visto lo que se aproxima para esta consola,recordemos RAGE que pinta de PM o crysis 2,a y aun faltan mas juegos por anunciar como mass effect 3 entre otros que a lo mejor y podriamos impresionarnos aun mas.
Y para que digas eso del GTA IV o estas mal de la vista o no tienes idea de que son graficos porque ahorita hay juegos que se refollan a ese.
chris_pontius escribió:Es que se tendría que comparar con el TBOGT, puesto que es el más cercano en tiempo al Mafia II y el más optimizado de los GTA IV. Para mí el GTA IV no hizo tocar techo a la 360 (se me viene a la mente el Just Cause por ejemplo como mejor juego gráficamente hablando), y si, a mí si que me valen las diferencias de tiempo para hacer comparaciones; GTA IV -> abril de 2008, TLATD -> febrero de 2009, TBOGT -> octubre de 2009, Mafia II -> agosto de 2010. ¿Qué pasa que el tiempo no pasa para optimizar los juegos, mejorar los motores o exprimir las consolas? ¿No era el hecho de que fuera un sistema "cerrado" y por ende más fácil de optimizar una de las grandes ventajas de las consolas?
Aparte hablamos del popping del GTA IV y parece que muchos se olvidan de que hace no mucho tiempo atrás no existía la posilbilidad de instalar los juegos en el disco duro, o que el GTA IV fue unos de los primeros sandbox "de verdad" para la 360 que allanó el terrero a los demás, un juego que empezó a desarrollarse hace unos cuantos añitos ya y cuyo motor no da más de si, de donde no hay no se puede sacar.
0wn3d escribió:Se me ocurren 3 razones para sacar esta demo:
-1: el juego luce igual de mal en la version final
-2: tienen un acuerdo con nVidia para vender la versión de PC
-3: son subnormales y no les importa que se cancelen reservas
0wn3d escribió:Se me ocurren 3 razones para sacar esta demo:
Tha Sniper escribió:0wn3d escribió:Se me ocurren 3 razones para sacar esta demo:
La razón 3 va a ser que no porque yo no he cancelado la reserva, sino que LO VOY A RESERVAR gracias a la demo... no me llamaba mucho la atención el juego, pero me ha encantado
jose juan escribió:Pues sera de los pocos,por que por comentarios es mas no reservar o cancelar que hacer lo que tu,yo lo alquilare y vere lo que hago
Rivroner escribió:Bueno, pues a ver si es verdad y la versión final no tiene problemas de framerate y vsync.
Y a ver como implementan lo del Blur, porque a veces un BLUR mal puesto da asquito. Suponiendo que en 360 le tengan que meter Blur tb, que supongo que sí.
cloud fantasy escribió:jose juan escribió:Pues sera de los pocos,por que por comentarios es mas no reservar o cancelar que hacer lo que tu,yo lo alquilare y vere lo que hago
+1
israfg escribió:Rivroner escribió:Bueno, pues a ver si es verdad y la versión final no tiene problemas de framerate y vsync.
Y a ver como implementan lo del Blur, porque a veces un BLUR mal puesto da asquito. Suponiendo que en 360 le tengan que meter Blur tb, que supongo que sí.
Perdona, pero que es eso del blur???
Saludos.
spawn_comando escribió:cloud fantasy escribió:jose juan escribió:Pues sera de los pocos,por que por comentarios es mas no reservar o cancelar que hacer lo que tu,yo lo alquilare y vere lo que hago
+1
No yo no lo he. Cancelado, es mas me lo voy ha comprar con mas ganas, y 4 amigos del live que no les interesaba el juego, se lo van a comprar de cabez.
Que ha vosotros no os haya gustado el juego no significa que tengais la verdad absoluta, que os parezca una mierda no significa que lo sea
Rivroner escribió:israfg escribió:Rivroner escribió:Bueno, pues a ver si es verdad y la versión final no tiene problemas de framerate y vsync.
Saludos.
En el Mass Effect 1 lo puedes activar o desactivar por ejemplo, por si tienes el juego y así lo ves de primera mano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
Zack_VII escribió:Bueno, con 2 partidas a la dmeo ya se que lo compraré de salida no jugué al primero, pero vamos, sandbox, buen acabao, buena ambientacion, doblado, buen sistema de disparo y encima con royo mafioso, no me hace falta mucho mas.
De todos modos, unas preguntas para los que jugaron a la primera parte:
- Que clase de secundarias suele tener? porque en la dfemo no veo ninguna.
- Que tal el tamaño del mapa de este mafia II? se ha hecho alguna comparacion?
- Hay algun tipo de evolucion fisica? porque veo que se puede comer y demás.
- De nadar veo que nada de nada, pero hay barcos o algo por el estilo?
Zack_VII escribió:Bueno, con 2 partidas a la dmeo ya se que lo compraré de salida no jugué al primero, pero vamos, sandbox, buen acabao, buena ambientacion, doblado, buen sistema de disparo y encima con royo mafioso, no me hace falta mucho mas.
Rivroner escribió:israfg escribió:Rivroner escribió:Bueno, pues a ver si es verdad y la versión final no tiene problemas de framerate y vsync.
Saludos.
En el Mass Effect 1 lo puedes activar o desactivar por ejemplo, por si tienes el juego y así lo ves de primera mano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
n 0 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, con 2 partidas a la dmeo ya se que lo compraré de salida no jugué al primero, pero vamos, sandbox, buen acabao, buena ambientacion, doblado, buen sistema de disparo y encima con royo mafioso, no me hace falta mucho mas.
-Secundarias??? Ninguna. Haces una mision, se acaba, secuencia de video, haces otra. Vamos, como los anitguos driver, un juego seguido, nada de tener la ciudad para hacer el tonto entre mision y mision
-Lo que ves en la demo es mas o menos 1/5
-Esto no es un GTA
-Esto no es un GTA
Tommy_Vercetti escribió:n 0 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, con 2 partidas a la dmeo ya se que lo compraré de salida no jugué al primero, pero vamos, sandbox, buen acabao, buena ambientacion, doblado, buen sistema de disparo y encima con royo mafioso, no me hace falta mucho mas.
-Secundarias??? Ninguna. Haces una mision, se acaba, secuencia de video, haces otra. Vamos, como los anitguos driver, un juego seguido, nada de tener la ciudad para hacer el tonto entre mision y mision
-Lo que ves en la demo es mas o menos 1/5
-Esto no es un GTA
-Esto no es un GTA
¿Pero que me estas contando? Ahora resulta que que se pueda nadar es malo, (cuando te tiras en coche al agua aqui es falsisisisismo), también es malo que evolucione el personaje y que hayan secundarias. HAY QUE JODERSE.
Te veo un poco reacio con el GTA. Por cierto a mi el mapa me ha parecido ridículamente pequeño, espero que lo compense con interiores en edificios.