[HILO OFICIAL] MAFIA II

JUSTICE escribió:Probad a ponerle la resolución de la consola a 720p en vez de 1080p. En juegos como 'Resident Evil 5' o 'Dead Rising' lo del tearing se soluciona con eso.
Lo del FrameRate no tiene solución... toca joderse. [snif]

Yo la tengo a 720 y el tearing es brutal. No hay nada que hacer excepto esperar a ver el juego final.
jorge5150 escribió:
JUSTICE escribió:Probad a ponerle la resolución de la consola a 720p en vez de 1080p. En juegos como 'Resident Evil 5' o 'Dead Rising' lo del tearing se soluciona con eso.

Yo la tengo a 720 y el tearing es brutal. No hay nada que hacer excepto esperar a ver el juego final.

Entonces es una solución única para CAPCOM. Se esperaba muchísimo de este juego. No pueden haberla cagado tanto al final... o sí. [burla3]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jorge5150 escribió:

pues yo después de jugar en el monitor a 720p por hdmi a jugar en el proyector por vga a 1024x768 en 4:3 he notado una mejoría brutal del tearing
nickxxx711 está baneado por "troll"
en horas saldremos de dudas [sonrisa]
porque en horas saldremos de dudas.
nickxxx711 escribió:en horas saldremos de dudas [sonrisa]

¿¿¿???
Acaso va a salir a navegar en mares piratas?
barco ala vistaaaaaaaaaaaa
YO NO HE PROBADO DEMO ALGUNA.
PERO.........................
...últimamente nos la cogemos con papel de fumar. Se podra ver mal, bien o regular pero parece que aún teniendo un buen argumento y una historia bien hilvanada con un "jugabilidad" que permite creerse el juego.
Uno va pensando como seria todo infinitamente mejor si la hierba tuviese volumen o fuese de ese verde pradera de anuncio de leche. O fuese a 35,33 frames en vez de 28,5. puff un mundo.
O se viese el escudo del coche mientras vas por la calle a matar a uno de la familia rival, donde va a parar, asi vas pensando que se parece al antigüo anagrama de la talbot y todo es más güay .
O se viese el barro pegado a tus zapatos si vas por un camino, porque este juego debiera ir de limpiar zapatos.
O se viesen bien las rayas del traje de todos los tipos duros o no del juego, porque el día 28 tengo boda y no se como ir. No voy a ir como el del Uncharted.

Yo cuando juego al mario 2D pienso como coño me lo paso bien saltando un queco de una linea gruesa azul a otra verde. Y sin tripis o o con juanolas da igual, te evades tu... en busca de una princesa regordeta.

Nota vital: 70 euros son mucho desde luego, pero si te entretiene doce horas es JUSTO (no lo es pero es lo mal estipulado), que más da si no ves en el espejo el coche que pasa a 25 metros, que creo sin desvelar la historia que importa tres c....
*** Mensaje Borrado ***
nickxxx711 escribió:barco ala vistaaaaaaaaaaaa

En donde?? yo no veo el barco por ningún lao?? alguien que me deje un buen catalejo???
Señores, evidentemente la mejor versión es la de PC, pero no os quejéis porque la cosa podría haber sido peor (como en la versión de PlayStation 3).

Xbox 360
Imagen

Imagen
"Buenas tardes, vengo a cortar el césped"

PlayStation 3
Imagen

Bonus:
Imagen

Un saludo.
eRgAlle escribió:Señores, evidentemente la mejor versión es la de PC, pero no os quejéis porque la cosa podría haber sido peor (como en la versión de PlayStation 3).

Xbox 360

Imagen

Imagen
"Buenas tardes, vengo a cortar el césped"

PlayStation 3

Imagen

Bonus:
Imagen

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la versión de ps3 en comparación con la de 360 es bastante peor de lo que pensaba,no tiene hierba, no lleva motion blur, no tiene sangre y encima más tearing peor framerate y un aliasing más notorio, ah y peor contraste en el aspecto visual.
La risa que me ha dao el tio podando el cesped [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que es epico
se rumorea que ya hay una version rulando por ahi , tiene pinta de estar al caer
cloncabeza escribió:se rumorea que ya hay una version rulando por ahi , tiene pinta de estar al caer

uuuuuuuu ojala sea cierto para quitarnos la intriga de si mejora o no xDDD
(mensaje borrado)
¿Se puede saber donde se rumorea?Porque yo llevo todo el dia mirando en foros y no he visto nada de que haya una release colgada por ningun lado,no lo direis por el usuario que ha comentado que en unas horas salia,¿no?porque vamos................. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[666]
fistro69 escribió:¿Se puede saber donde se rumorea?Porque yo llevo todo el dia mirando en foros y no he visto nada de que haya una release colgada por ningun lado,no lo direis por el usuario que ha comentado que en unas horas salia,¿no?porque vamos................. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[666]

fistro pecador yo dije en unas horas saldremos de dudas no en unas hora sale unas horas pueden ser 1 o 6500 [360º]
nickxxx711 escribió:
fistro69 escribió:¿Se puede saber donde se rumorea?Porque yo llevo todo el dia mirando en foros y no he visto nada de que haya una release colgada por ningun lado,no lo direis por el usuario que ha comentado que en unas horas salia,¿no?porque vamos................. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[666]

fistro pecador yo dije en unas horas saldremos de dudas no en unas hora sale unas horas pueden ser 1 o 6500 [360º]

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
batuka no te enciendas con coñas empesamos con red dead y salio enseguida haber si tenemos suerte
nickxxx711 escribió:fistro pecador yo dije en unas horas saldremos de dudas no en unas hora sale unas horas pueden ser 1 o 6500 [360º]

Imagen
to el mundo que si que full que si blur,ect y la peña frita por pillarlo [boing]
si pillais la version sparrow, dar opiniones, aver si han mejorado los graficos y los frames y toda la pesca, aver si el juego no tiene nada que ver con la demo valla, estoy deseando escuchar eso
davidbg22 escribió:si pillais la version sparrow, dar opiniones, aver si han mejorado los graficos y los frames y toda la pesca, aver si el juego no tiene nada que ver con la demo valla, estoy deseando escuchar eso

Todavía no existe ninguna "versión Sparrow" y además, lo mejor es que no hablemos de dicha versión en este hilo.

Un saludo.
davidbg22 escribió:si pillais la version sparrow, dar opiniones, aver si han mejorado los graficos y los frames y toda la pesca, aver si el juego no tiene nada que ver con la demo valla, estoy deseando escuchar eso

[plas] [plas] muy bueno!!
Y ahora vamos todos a buscar la version de sparrow,¿no? [plas] [plas]

[666]
batuka escribió:
cloncabeza escribió:se rumorea que ya hay una version rulando por ahi , tiene pinta de estar al caer

Dudo que salga a esta altura.. a lo mas yo diria por el 20, pero recien estamos a 14.. espero me equivoque
Hombre yo he visto salir muchos juegos bastante antes de su salida en tiendas,asi que no habra que perder la esperanza y haber si pa este finde nos lo cuelgan
[666]
estamos a 14 y sale el 24 solo faltan 10 dias dudo que tarde mucho en desaparecer alguno de un comtainer
Lord-Nicon escribió:
batuka escribió:

Dudo que salga a esta altura.. a lo mas yo diria por el 20, pero recien estamos a 14.. espero me equivoque

Pues el kane & lynch 2 sale el 20 y se filtro el 10 asi que pendientes con los spoilers y con el hilo dentro de poco que siempre hay chistosos por aca.
eRgAlle escribió:
nickxxx711 escribió:fistro pecador yo dije en unas horas saldremos de dudas no en unas hora sale unas horas pueden ser 1 o 6500 [360º]

Imagen

me gusta la chica esa de la foto , quien es si se puede saber?

LOL :O :O :O
el barco se hundio en la deriva,llamar a Robinson Crusoe haver si puede hacer algo [sonrisa]
Hay alguna forma de poder quitar el limite de tiempo de la demo?Joe con la limitacion era suficiente no tenian que ponerle el dichoso limite de 10 minutos
Ailish escribió:Hay alguna forma de poder quitar el limite de tiempo de la demo?Joe con la limitacion era suficiente no tenian que ponerle el dichoso limite de 10 minutos

pues no se puede quitar el limite en xbox 360 al contrario que en pc que si hay un parche en fin...a esperar tocan,ya por un poco mas...
Me ha encantado la demo :)

Buenos graficos, buen gameplay, la musica, el doblaje, un buen sistema de cobertura, el sistema de peleas perfecto... para mi lo tiene todo (si, podria estar mas optimizado, pero me da igual).

Lo comprare en cuanto termine un par de juegos pendientes.
señorP escribió:YO NO HE PROBADO DEMO ALGUNA.
...últimamente nos la cogemos con papel de fumar. Se podra ver mal, bien o regular pero parece que aún teniendo un buen argumento y una historia bien hilvanada con un "jugabilidad" que permite creerse el juego.
Uno va pensando como seria todo infinitamente mejor si la hierba tuviese volumen o fuese de ese verde pradera de anuncio de leche. O fuese a 35,33 frames en vez de 28,5. puff un mundo.
O se viese el escudo del coche mientras vas por la calle a matar a uno de la familia rival, donde va a parar, asi vas pensando que se parece al antigüo anagrama de la talbot y todo es más güay .
O se viese el barro pegado a tus zapatos si vas por un camino, porque este juego debiera ir de limpiar zapatos.
O se viesen bien las rayas del traje de todos los tipos duros o no del juego, porque el día 28 tengo boda y no se como ir. No voy a ir como el del Uncharted.

Yo cuando juego al mario 2D pienso como coño me lo paso bien saltando un queco de una linea gruesa azul a otra verde. Y sin tripis o o con juanolas da igual, te evades tu... en busca de una princesa regordeta.

Nota vital: 70 euros son mucho desde luego, pero si te entretiene doce horas es JUSTO (no lo es pero es lo mal estipulado), que más da si no ves en el espejo el coche que pasa a 25 metros, que creo sin desvelar la historia que importa tres c....
*** Mensaje Borrado ***

+1000
Tha Sniper escribió:

*** Mensaje Borrado ***

+1000

Que si que si. Otra vez más de mil, que no nos quejamos de los putos gráficos. Si no de la OPTIMIZACIÓN. Si la pantalla del Mario se te partiese por la mitad o saltando se ralentizase joderia verdad? Mario bros tendrá los años que quieras y los graficos desfasados, pero el juego va PERFECTO. Mafia 2 no.
Ayer probé la demo y me encantó, hay mucho forero que necesita un cambio generacional de consolas (que esperen 3 años) o comprarse un pc en condiciones, juego recomendado 100%, a la espera que salga la versión sparrow.
Le han cascado un 7 en la "Official Xbox Magazine UK" (Fuente metacritic). En el resumen de la review dicen que en 14 horas sólo hay un tiroteo digno de reseñar y un par de momentos buenos de persecución en coche. En fin, tengo miedo.
Despues de probar la demo paso de comprármelo con la de juegazos que vienen tengo que hacer criba, no me llega para todo [+risas]
Después de haber jugado a los que para mí son "los juegos" (saga Baldur´s Gate) la verdad es que 10-15 horas se me hacen pocas, pero bueno, si son intensas y mantiene al menos la calidad del primero merecerá la pena. Otra cosa es lo que cada uno quiera alagar el juego por su cuenta [carcajad]

Un saludo.
danko06 escribió:Le han cascado un 7 en la "Official Xbox Magazine UK" (Fuente metacritic). En el resumen de la review dicen que en 14 horas sólo hay un tiroteo digno de reseñar y un par de momentos buenos de persecución en coche. En fin, tengo miedo.

Yo personalmente de las reviews me fio más bien poco, como digo si mantiene la calidad del primero (no creo que lo vayan a empeorar vamos xD) va a ser un señor JUEGAZO.

Un saludo.
danko06 escribió:Le han cascado un 7 en la "Official Xbox Magazine UK" (Fuente metacritic). En el resumen de la review dicen que en 14 horas sólo hay un tiroteo digno de reseñar y un par de momentos buenos de persecución en coche. En fin, tengo miedo.

En realidad dicen que sólo hay 2 persecuciones de coches en todo el juego y ninguna de ellas vale la pena. Me da que el juego va a ser una decepción enorme. :(
Tha Sniper escribió:

*** Mensaje Borrado ***

+1000

Pues yo no se porque os habeis comprado la consola, porque mira que teneis juegos divertidos para la nes, y para el amstrad, son muy guapos, algunos con solo 2 colores.
Venga, a pasarlo bien.
Uffff..las criticas no están dejando muy bien parado el juego...esperaremos a ver las reviews de los jugadores cuando salga..que son las que para mi deciden si un juego es bueno,normalillo o malo.
Ayer probando la demo, trasteando y al pasármela, no sé que hice que... al volver a jugar y salir de la casa, no me marcaba 9:59, sino 12:59.

Se sabe de algún bug que alargue el tiempo de la demo?
Soldi3R escribió:Ayer probando la demo, trasteando y al pasármela, no sé que hice que... al volver a jugar y salir de la casa, no me marcaba 9:59, sino 12:59.

Se sabe de algún bug que alargue el tiempo de la demo?

En la versión Xbox 360 no. En PC sí.

:(
sigo probando las dos versiones, ps3 y 360 y es curioso pero en la versión de 360 hay muchísimos más coches,pero es que es exagerado! si podéis haced la prueba con las dos versiones a la vez, quedaos quietos en un mismo punto observando la carretera un rato y flipareis, parece mucho más viva la ciudad en 360
saludos!
Alguno de verdad es un poco simple. He exagerado el mensaje para decir que el 80% de los critican los fallos graficos jugaran al juego, se lo pasaran teta si es una buena historia y bien resuelta en jugabilidad. y le dara igual otras cosas una vez inmersos en el juego.
Ejemplo es GTA San Andreas que arraso en ventas o el Dead Rising , nº 1 en diversión pues no hay mas que ver la cantidad de comentarios sobre el juego que hay. Y si lo escudriñabas bien, fallaba como una escopeta de feria.

Lo que a mi me preocupa es las criticas que esta teniendo, que no le elevan a los altares, como mi añorado MAFIA.

Lo comprare y jugare...pero cuando este barato, como siempre.

Esto ya se comentó, por lo visto el análisis lo ha hecho el mismo tío que ha puntuado varios juegos buenos con puntuación muy baja y se ve que no tiene mucha idea este señor. Vamos, que no le hagáis ni puto caso a ese análisis. De todas formas, yo jugaré directamente a la versión de PC, paso de la versión de consolas.

Un saludo.
Moderador: Aplicate el cuento de lo que dices... reporta lo que tengas que reportar en su subforo correspondiente.
2579 respuestas