[HILO OFICIAL] MAFIA II

Yo me lo compraré el primer dia,ya os coment ;)
LORD JASER escribió:Yo me lo compraré el primer dia,ya os coment ;)

ola! ke dia sale?? kada uno me dice uno distinto.

grax! saluds!
iomebu escribió:

grax! saluds!

El día 28 de este mes.

P.D=Esto es un foro,no un chat/SMS.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Buff que mala espina me da eso del analisis que solo merece la pena un tiroteo en todo el juego, no se yo , me esperare a mas criticas a ver
yo todavia no me creo que puedan sacar un juego depues de tanto tiempo y dinero que le han echado con tantos fallos graficos como estais diciendo que tiene. Es el juego que mas espero desde hace tiempo, espero que lo solucionen
buff,lo estoy jugando en pc(la demo [carcajad] )y con todosl os parches y demas puedes ir por toda la ciudad,armas desbloqueadas,vida,municion y tiempo ilimitado.......una maravilla.
¿Alquién que lo tenga ya puede poner algún comentario sobre el juego? Hablo de la versión de Xbox 360... [ginyo]

Pero de manera obejtiva, por favor. [oki]
Me ha dejado un poco frio la demo, aunque confio mucho en este juego. El primero es dios, asi que este tiene que estar bien si o si. Pero no se, lo que menos me ha gustado ha sido el doblaje del protagonista, desde luego. Se sabe si en UK estara en ingles?
Estamos hablando de una demo de alrededor de un año si no me equivoco,señores paciencia por favor.Me estoy acordando de la demo de God of War 3,la gente que si patatin que si patatan y al final juegazo al canto.
[666]
fistro69 escribió:Estamos hablando de una demo de alrededor de un año si no me equivoco,señores paciencia por favor.Me estoy acordando de la demo de God of War 3,la gente que si patatin que si patatan y al final juegazo al canto.
[666]

Deseo de verdad que tengas razon porque como no corrijan esos fallos graficos para mi sera la decepcion del año, de todas formas no se como sacan una demo de hace tanto tiempo porque les tiene que perjudicar mas que otra cosa, para esto que no saquen nada...
fistro69 escribió:Estamos hablando de una demo de alrededor de un año si no me equivoco,señores paciencia por favor.Me estoy acordando de la demo de God of War 3,la gente que si patatin que si patatan y al final juegazo al canto.
[666]

Pero eso de que tiene 1 año quien lo a dicho?quien,la gente del juego o es un bulo,por que aqui se solto pero no se puso quien lo dijo creo recordar,mas se dijeron que tenia 6 meses,no 1 año
jose juan escribió:
[666]

Pero eso de que tiene 1 año quien lo a dicho?quien,la gente del juego o es un bulo,por que aqui se solto pero no se puso quien lo dijo creo recordar,mas se dijeron que tenia 6 meses,no 1 año

Espero que sea cierto y no el tipico comentario de autoconvencimiento (muy de moda en este mundillo con las demos).

un saludo
La demo es una mierda, pero mola lo que puedes hacer.

como entrar a un bar de negros y apuntar al tabernero, quien te saca una escopeta y te dice "que quieres hermano?"

luego le matas, robas el dinero de la caja y te vas dejando música blanca en la máquina de discos.

el tema de la gasolina mola, y poder "legalizar" los coches también.

el tema de la policía y que te dan el alto por nada, poder sobornarles etc.
jose juan escribió:
[666]

jejejeje...........6 meses?bueno,aunque tengas razon te crees que en "6 meses" habran estado mirando a las musarañas y retrasando el juego un par de veces,para que?para diseñar una caratula mejor?jejejejeje [carcajad]
[666]
Sacar una demo con un año de antiguedad para que todo el mundo pueda ver fallos y defectos me parece la mayor estupidez de la historia porque la demo se hace para que la gente compre el juego no para espantarla. Por lo tanto hay que ser muy iluminado para decir esa tonteria, ya lo hayan dicho los desarrolladores o los usuarios.
kurtkbain escribió:Sacar una demo con un año de antiguedad para que todo el mundo pueda ver fallos y defectos me parece la mayor estupidez de la historia porque la demo se hace para que la gente compre el juego no para espantarla. Por lo tanto hay que ser muy iluminado para decir esa tonteria, ya lo hayan dicho los desarrolladores o los usuarios.

Vamos a ver:

Las demos que nos suelen llegar a nosotros en un gran porcentaje corresponden a las mismas demos que los creadores mandan cada cierto tiempo a los productores para comprobar la calidad del trabajo y ver como evoluciona el juego. Por ejemplo con el ultimo Castlevania, Mercury mandaba una de estas demos cada mes-mes y pico a Dave Cox y a Japon, con ello comprobaban como avanzaba el juego. Luego tambien se crean demos para prensa (hacer avances) y para los eventos. Vamos que la misma demo puede haber sido creada hace bastante tiempo.

En las fases finales del desarrollo (entre un año y seis meses de la salida del juego) no se crean demos en muchas ocaciones por que ya no interesa observar ciertos aspectos, ya que solo queda el pulido. Que es un curro arduo. Pero los otros aspectos del juego estan completamente terminados, quedando ciertos aspectos tecnicos por resolver. En ocasiones en la version final se solventan y en otros no. Crear una demo de segun que juegos conlleva un tiempo y un dinero (mas si es de la version final) que en las etapas finales no tienen.

¿No te extraña que muchos juegos no tengan demo? ¿Crees que es una mera razon de no quitarse usuarios por si el juego no resulta ser lo que debe ser? En parte, pero hay mas razones y mas importantes. Sabiendo lo que tienen que trabajar en el cierre del juego y la cantidad de horas que se tiran, destinar efectivos para una demo es un suicidio, por eso se suele dar una demo de las que ya tienen hechas.

Ya digo, que la demo sea mas vieja, no supone una mejora en la version final. A veces si, pero generalmente lo que hay es lo que ves.
JunKal_2 escribió:
iomebu escribió:

grax! saluds!

El día 28 de este mes.

P.D=Esto es un foro,no un chat/SMS.

gracias y perdona,son las prisas...

saludos.
Os habeis fijado en la demo de xbox360 ( en las otras no lo sé ) que cuando el protagonista sale de la casa hay una bandera de estados unidos totalmente rígida?? no se mueve ni una chispa!!! y más sabiendo que existe algo de viento ya que la vegetación se mueve. Comento este fallo a modo de anécdota pero es que choca mucho ver una bandera que no se mueve nada.
bbbbio escribió:Os habeis fijado en la demo de xbox360 ( en las otras no lo sé ) que cuando el protagonista sale de la casa hay una bandera de estados unidos totalmente rígida?? no se mueve ni una chispa!!! y más sabiendo que existe algo de viento ya que la vegetación se mueve. Comento este fallo a modo de anécdota pero es que choca mucho ver una bandera que no se mueve nada.

En esa época se almidonaban las banderas ya que se consideraba un gesto ofensivo el hecho de que esta ondeara sin ningún control, a partir de los años 50 se dejó de lado esta práctica y el ondeo adquirió ese significado de libertad que hoy representa.

Es broma, esperemos que lo arreglen :p
Menopausia escribió:
bbbbio escribió:Os habeis fijado en la demo de xbox360 ( en las otras no lo sé ) que cuando el protagonista sale de la casa hay una bandera de estados unidos totalmente rígida?? no se mueve ni una chispa!!! y más sabiendo que existe algo de viento ya que la vegetación se mueve. Comento este fallo a modo de anécdota pero es que choca mucho ver una bandera que no se mueve nada.

En esa época se almidonaban las banderas ya que se consideraba un gesto ofensivo el hecho de que esta ondeara sin ningún control, a partir de los años 50 se dejó de lado esta práctica y el ondeo adquirió ese significado de libertad que hoy representa.

Explicación convincente ejjejej ;) ;) ;)
Menopausia escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menopausia escribió:

Imagen Imagen
Menopausia escribió:

me lo habia creido
Hombre, lo de la bandera rígida lo hicieron los que llegaron a la Luna por no haber atmósfera que la moviera, pero en la Tierra me parece algo innecesario. XD
jorge5150 escribió:Hombre, lo de la bandera rígida lo hicieron los que llegaron a la Luna por no haber atmósfera que la moviera, pero en la Tierra me parece algo innecesario. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorge5150 escribió:Hombre, lo de la bandera rígida lo hicieron los que llegaron a la Luna por no haber atmósfera que la moviera, pero en la Tierra me parece algo innecesario. XD

+1 [chulito]
Tambien habria que ver que significa "tireoteo que merezca la pena" XD.....yo en juegos de este estilo, me cuesta distinguir entre unos y otros XD no se, en RDR me costaria recordar uno en particular más allá de tener algun recuerdo especial asociado a la trama, pero no al tiroteo en si XD, vamos, que los de la demo ya me han parecido bien, asi que si esa es la tonica, me sobra.
Zack_VII escribió:Tambien habria que ver que significa "tireoteo que merezca la pena" XD.....yo en juegos de este estilo, me cuesta distinguir entre unos y otros XD no se, en RDR me costaria recordar uno en particular más allá de tener algun recuerdo especial asociado a la trama, pero no al tiroteo en si XD, vamos, que los de la demo ya me han parecido bien, asi que si esa es la tonica, me sobra.

+1 si tiene similares a la demo y la persecucion similar...pues para que mas? si esta genial...
A mi me ha encantado la demo. El juego está a un nivel gráfico muy alto, no sé qué más se pide. Si se compara con el pc claro que queda por debajo, pero cualquier juego.
Si se va a la parte trasera de la casa hay una vista espectacular de la ciudad con el río resplandeciendo, profundidad de dibujo, sonido ambiente...

Detalles curiosos como perder los tapacubos, reparar el motor, destrucción del escenario (con la escopeta es una pasada destruir los pilares, sillas, cristales...), el tío de los periódicos cantando las últimas noticias, uso de cabinas telefónicas, abrir las ventanas de la casa, usar la ducha, el lavabo, la ropa, la cerveza (se empieza a ver borroso, aunque esto está mucho mejor en el gta4)...... Está muy curioso.

El manejo de los coches en modo simulación (dentro de las opciones) es bastante completo, hay que tener un poco de cuidado si no se quiere empezar a hacer trompos sin control.

Los tiroteos son muy buenos con partes del escenario saltando por todas partes (trozos de madera, pilares...)

Los diálogos tienen buena pinta, adultos.

Pero lo mejor....las chicas playboy XD XD XD Hay una en el almacen.... [amor] [amor] [amor]
p&p escribió:Pero lo mejor....las chicas playboy XD XD XD Hay una en el almacen.... [amor] [amor] [amor]

En la demo hay 5 en total. Aquí sale donde encontrarlas:

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/706822/Mafia-2-Demo-Playboy-Locations-Guide.html
;)
Soldi3R escribió:Ayer probando la demo, trasteando y al pasármela, no sé que hice que... al volver a jugar y salir de la casa, no me marcaba 9:59, sino 12:59.

Se sabe de algún bug que alargue el tiempo de la demo?

Yo no sé si casualidad o no pero al empezar la demo si te tomas lo que tienes en la nevera sales de la casa siempre con 12:59. Casualidad? no lo sé.
jorge5150 escribió:
p&p escribió:Pero lo mejor....las chicas playboy XD XD XD Hay una en el almacen.... [amor] [amor] [amor]

En la demo hay 5 en total. Aquí sale donde encontrarlas:

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/706822/Mafia-2-Demo-Playboy-Locations-Guide.html
;)

hustia no lo sabía, yo solo vi la que tenía encima de la mesa la cocina. xD
Aun no se sabe nada de los idiomas de la versión ASIA o PAL/UK? O si i será Region-free?
ROTOR escribió:Aun no se sabe nada de los idiomas de la versión ASIA o PAL/UK? O si i será Region-free?

Has que no salga lo que sabemos nada de nada confirmado hay
nickxxx711 está baneado por "troll"
Modearador: Falta anotada por flammer
jose juan escribió:
ROTOR escribió:Aun no se sabe nada de los idiomas de la versión ASIA o PAL/UK? O si i será Region-free?

Hombre Vicius que tal va la cosa?

Ya me imagino que la versión Sparrow lo aclarará pero por si las moscas pregunto ya para encargarlo por ahí.

Bueno te veo por el life esperemos que jugando al Mafia II [uzi]
nickxxx711 escribió:ya hay videos de jente jugando a la version completa los hay co suerte [buuuaaaa]

Donde?
Lord-Nicon escribió:
nickxxx711 escribió:ya hay videos de jente jugando a la version completa los hay co suerte [buuuaaaa]

Donde?

DONDE????
Hace 3 dias dijo que en unas horas lo tendriamos navegando en mares piratas,ahora dice que hay videos del juego completo pero nunca pone enlaces que demuestren lo que dice.Menos hablar por hablar y mas hechos cawento cawento

[666]
am es cierto es el mismo... bueno pues ni caso
Reportado por mentir por segunda vez.

Por otra parte, te agradecería que intentaras mejorar tu ortografía. Como decían arriba, esto es un foro, no un chat.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Moderador. Deja de revolver el asunto...
Yo hoy reservé la Edición Coleccionista.

Estoy deseando que llegue el día 27, la demo me dejó con mucho hype [babas]
ROTOR escribió:
jose juan escribió:

Hombre Vicius que tal va la cosa?

Ya me imagino que la versión Sparrow lo aclarará pero por si las moscas pregunto ya para encargarlo por ahí.

Bueno te veo por el life esperemos que jugando al Mafia II [uzi]

A algo seguro que jugare,y a mafia se lo pillo de importacion de gamehubs que cuesta 36 euritos,pero estoy esperando idioma por que aun con defectos que tiene la demo me gusto el ambiente y demas del juego,mas mafia 1 me encanto y no creo que este defraude
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
situación de la demo que me ha dejado con la boca abierta :O [boing] [Alaa!] :-| [amor] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
la lio parda en un garito,mato a diestro y siniestro, destrozo el local de arriba abajo a la vez las bandas locales de negros me atacan junto con la pasma,consigo cargarme unos cuantos y salgo pitando de lugar alejándome bastante con un bólido. Al rato ya con todo lo de antes olvidado vuelvo por la zona del bar y a que no sabéis que me encuentro?pues nada más y nada menos que a la policía precintando el local ya sabéis las típicas tiras amarillas en la puerta y dos coches de policía registrando el exterior,flipante...

por detalles así este juego va a ser único y uno de los grandes [amor]
La demo muy buena con sus pequeños fallitos,pero valoracion general un 10 le doy ,se centraron en la historia y dejaron el MP de lado,esperemos que dure la historia.
lo del idioma de la version pal/uk no se sabe nada todavia no?
A mi lo que me sorprendio es la gran inteligencia artificial de la demo, flipando estoy que nivel de inteligencia:

DEMO EN PC, seguramente en 360 sera igual.

SITUACION 1:
Nada mas salir de la casa me encuentro a un tio reparando el coche, con lo que decido montarme en su coche delante de sus narices.
El tio lo ve y me saca del coche a la fuerza, pero... una patrulla policial que acaba de llegar ve en esos momentos como me sacan del coche y detienen al tio, este se escaquea pagandoles un soborno y la policia le deja libre.
Automaticamente el tio vuelve a sacarme del coche a la fuerza y la policia vuelve a denerle para volver a recibir un soborno, y asi el bucle es inifinito hasta que me canse y ya lo deje.

SITUACION 2:

Veo un coche descapotable, biplaza ocupado por dos personas.
Disparo al copiloto mientras el conductor sigue como si nada, asi que sigo al coche y lo robo, dejando al muerto en el asiento del copiloto y me doy vueltas por la ciudad con un muerto al lado.
Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento del copiloto...
exitido escribió:A mi lo que me sorprendio es la gran inteligencia artificial de la demo, flipando estoy que nivel de inteligencia:

DEMO EN PC, seguramente en 360 sera igual.

SITUACION 1:
Nada mas salir de la casa me encuentro a un tio reparando el coche, con lo que decido montarme en su coche delante de sus narices.
El tio lo ve y me saca del coche a la fuerza, pero... una patrulla policial que acaba de llegar ve en esos momentos como me sacan del coche y detienen al tio, este se escaquea pagandoles un soborno y la policia le deja libre.
Automaticamente el tio vuelve a sacarme del coche a la fuerza y la policia vuelve a denerle para volver a recibir un soborno, y asi el bucle es inifinito hasta que me canse y ya lo deje.

SITUACION 2:

Veo un coche descapotable, biplaza ocupado por dos personas.
Disparo al copiloto mientras el conductor sigue como si nada, asi que sigo al coche y lo robo, dejando al muerto en el asiento del copiloto y me doy vueltas por la ciudad con un muerto al lado.
Me pongo al lado de la policia y les empiezo a pitar todo el rato para que vean que voy con un muerto, como no me hacen caso, me bajo del coche y me subo al techo del coche de policia y tampoco me hace caso.
Me subo al "techo" del descapotable y levito por encima de los asientos, mis poderes paranormales no parecen importarles, asi que delante de ellos me estrello con el coche.
Me hacen bajar y me ponen una multa, y me sueltan "tenga cuidado con el coche o matara a alguien", no parecen extrañados de que lleve un muerto en el asiento del copiloto...

Sí bueno, yo he probado a matar al conductor y ver que el pasajero ni se inmuta. Como si fuera un palo de escoba.
Sacar el cadáver y justo llegar un coche patrulla. La reacción de la poli es esquivar el cadáver mientras el suelo se llena de sangre...jejejeje
Disparar a las ruedas y ver como el conductor sigue tan tranquilo parando en los semáforos, poniendo intermitentes.....

Por contra hay detalles como el que comenta el compañero de precintar locales tras una matanza.

Tampoco es algo que, personalmente, me importe mucho ya que no es necesario para avanzar en el juego.
la verdad es que la demo me ha gustado bastante lo unico es que el control del personaje no resulta un poco durillo pero bueno todo es acostumbrarse salu2
2579 respuestas