A mi me ha encantado la demo. El juego está a un nivel gráfico muy alto, no sé qué más se pide. Si se compara con el pc claro que queda por debajo, pero cualquier juego.
Si se va a la parte trasera de la casa hay una vista espectacular de la ciudad con el río resplandeciendo, profundidad de dibujo, sonido ambiente...
Detalles curiosos como perder los tapacubos, reparar el motor, destrucción del escenario (con la escopeta es una pasada destruir los pilares, sillas, cristales...), el tío de los periódicos cantando las últimas noticias, uso de cabinas telefónicas, abrir las ventanas de la casa, usar la ducha, el lavabo, la ropa, la cerveza (se empieza a ver borroso, aunque esto está mucho mejor en el gta4)...... Está muy curioso.
El manejo de los coches en modo simulación (dentro de las opciones) es bastante completo, hay que tener un poco de cuidado si no se quiere empezar a hacer trompos sin control.
Los tiroteos son muy buenos con partes del escenario saltando por todas partes (trozos de madera, pilares...)
Los diálogos tienen buena pinta, adultos.
Pero lo mejor....las chicas playboy
Hay una en el almacen....