[HILO OFICIAL] MAFIA II

Todavia no he podido disfrutar de la demo, espero hacerlo mañana.
Pero me pregunto una cosa la qual no entiendo.
Porque RDR ha tenido tanta guerra en el foro (solo hay que ver el hilo y el brutal nº de páginas que lleva y aún antes de su salida ya era notable).

En cambio Mafia II juego que llevo mas de un año al loro por su salida veo que tiene bastante poco revuelo. ¿sera por el multiplayer?
Creeis que será el tipico Must Have con misiones repetitivas como RDR o GTA? (Igual estas 2 Sagas me encantan a pesar de que las misiones puedan llegar a aburrir).

¿Que pensais de esto? Quizas sea porque no se le ha dado demasiado publi.
Blutkrieg escribió:Todavia no he podido disfrutar de la demo, espero hacerlo mañana.
Porque RDR ha tenido tanta guerra en el foro (solo hay que ver el hilo y el brutal nº de páginas que lleva y aún antes de su salida ya era notable).

En cambio Mafia II juego que llevo mas de un año al loro por su salida veo que tiene bastante poco revuelo. ¿sera por el multiplayer?
Creeis que será el tipico Must Have con misiones repetitivas como RDR o GTA? (Igual estas 2 Sagas me encantan a pesar de que las misiones puedan llegar a aburrir).

+1,eso mismo me e preguntado,seguramente sea por que a Red dead redenption se le hizo mucha publi en Tv,internet,youtube ...
He estado poniendo a prueba la demo y me he encontrado con una situación genial:
Voy a la cafetería que está cerca a la casa del prota y al entrar mato a dos clientes pero no a la depedienta, llega la policia y mato a dos agentes y me largo en coche. Tras cambiarme de ropa pierdo el nivel de persecución y decido volver al lugar del crimen y veo a dos policias interrogando a la dependienta y ésta al verme me identifica :O y la policia comienza a apuntarme.
tambien hay un parche para quitar los limites rojos?supongo que no abre nuevas tiendas y demas no?
Ailish escribió:tambien hay un parche para quitar los limites rojos?supongo que no abre nuevas tiendas y demas no?

Ese parche solo esta en la version de pc,en 360 nada de nada
Alguien sabe algo de la version sparrow? a pesar de los problemas, que presenta el demo me han dado unas ganas gigantes de probarlo antes de comprarlo.
Otra cosa curiosa, entro a un restaurante, donde trabaja una tia bastante mayor.
Le saco la pistola, le robo la caja y me bebo unas cocacolas, pillo el coche y me voy al final de la calle y vuelvo.
Cuando vuelvo esta la policia preguntando cosas, pero la tia me delata (tengo que cambiarme de ropa antes a ver que pasa), total, que pago el soborno, y aun con la poli dentro del local, me acerco a las cocacolas y empiezo a beber gratis delante de todo el mundo, pero no, nadie me dice nada xD.

Es curioso que tenga detalles inacabados.

REspecto a lo de la policia precintando el local...
Lo he probado y bueno...
Esto es lo que ha pasado.

He ido a un local y he metido un tiro al dueño, me alejo un poco y veo a un coche de policia, se baja el poli, va a ver el cadaver y seguidamente pilla el coche y sigue con su ruta como si nada.
Me he ido alejando del local siempre sin dejar de apuntar con la camara y he visto claramente como se han cerrado las puertas de golpe, sin animacion ni nada y se ha precintando en el acto, todo de golpe, sin bocas abiertas y sin policia alguno precintando nada.
Se han puesto los precintos en las puertas al instante y sin animacion alguna, voy a probar ahora en otro sitio para comprobar que es asi en todos los lugares.
Vale, comprobado en otro local, la policia no precinta nada.
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe algo de la version sparrow? a pesar de los problemas, que presenta el demo me han dado unas ganas gigantes de probarlo antes de comprarlo.

Que aun no a llegado al sitio,eso se sabe,y tranquilo que cuando llegues ya lo sabras por aqui
se puede intuir o deducir,si la version Uk de Ps3 o Xbox vendra = que la version Pal/esp?
Blutkrieg escribió:Todavia no he podido disfrutar de la demo, espero hacerlo mañana.

Tambien ten en cuenta que red dead, el hilo en si, he crecido a raiz del exito del juego...es decir, que de momento parte con ventaja puesto que lleva tiempo en el mercado, tiene una calidad enorme, es largo, tiene multitud de dudas referentes a desafios, o quest, o trajes o plantas o etc etc...vamos, que es un juego que da para hilos exagerados.....Mafia II aun no ha salido, y aunque salga, dado lo que comentan de no tener secundarias o demasiados exras, y centrarse en la trama, más allá de post de opiniones los primeros dias, y 4 dudas sobre alguna misión jodida, no creo que se engrose mucho mas.
Pos yo he cambiado mi reserva de ps3 edición coleccionista a la de XBox 360. Si en PC es mejor, pero es que soy consolero a mi me mola mis mandos y mi tele de 55'' no una pantallad e 17'' jeje... si weno podría pillar un mando y enchufarle el pc a la tele, pero no sé paso... [+risas]
Así que nada lo jugare en la 360 ^^
A veces es bueno tener las dos consolas, jeje. [poraki]
Yo tenia pensado cojerlo para ps3....pero joder, como he comentado en el mismo hilo en el otro subforo, me parece subrealista el tema de los ports....tengo como 65 o 70 juegos de 360 y "solo" 13 o 14 de PS3....porque? porque cada vez que me meto en una web de importacion, o en un game de 2a mano, o coño, incluso de salida como es el caso, me encuentro, o que el mismo juego de 2a mano/importacion está a mejor precio en 360 O_o, o que como en el caso de Mafia, lo empeoran cosa mala......... .

Espero que el fallout new vegas o crysis 2 o incluso el rage no pase lo mismo, porque esque sino ya me rindo.. .
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe algo de la version sparrow? a pesar de los problemas, que presenta el demo me han dado unas ganas gigantes de probarlo antes de comprarlo.

[qmparto]
Zack_VII escribió:Yo tenia pensado cojerlo para ps3....pero joder, como he comentado en el mismo hilo en el otro subforo, me parece subrealista el tema de los ports....tengo como 65 o 70 juegos de 360 y "solo" 13 o 14 de PS3....porque? porque cada vez que me meto en una web de importacion, o en un game de 2a mano, o coño, incluso de salida como es el caso, me encuentro, o que el mismo juego de 2a mano/importacion está a mejor precio en 360 O_o, o que como en el caso de Mafia, lo empeoran cosa mala......... .

Espero que el fallout new vegas o crysis 2 o incluso el rage no pase lo mismo, porque esque sino ya me rindo.. .

Es normal que valgas menos el de 360,dvd contra blu ray,algo mas tendra que valer el de ps3
A mi no me gusta comprar cosas para la 360 por eso porq hay peña q no se gasta un pavo y juega antes q yo y yo que quiero jugarlo juego mas tarde o usar mi otra 360. [+risas]
Por eso me mola comprar las cosas para PS3 porque asi las tengo originales, pero weno este como es multi no hay nada q hacer. Además de que quiero tenerlo... :)
Pizzo escribió:A mi no me gusta comprar cosas para la 360 por eso porq hay peña q no se gasta un pavo y juega antes q yo y yo que quiero jugarlo juego mas tarde o usar mi otra 360. [+risas]
Por eso me mola comprar las cosas para PS3 porque asi las tengo originales, pero weno este como es multi no hay nada q hacer. Además de que quiero tenerlo... :)

Eso que comentas me parece una gran tonteria. ¿Que te molesta que otros jueguen antes que tu? ¿Compras los juegos en dia que salen y no apagas la consola hasta acabarlos?

Deberias tener cuidado con como te expresas porque después de leer la segunda frase claramente entiendo que utilizas copias no lícitas de los juegos. Haz lo que creas oportuno aquí ya sabes que no se puede hablar de piratería
Yo la verdad es que multis no tengo ni uno en PS3, todo para 360. En PS3 tengo el Yakuza 3, MGS 4, Uncharted 2 y Demons Souls. Si no fuese por esos juegazos ya le habría dado la patada hace años.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que guapo esta dejar la huellas de los zapatos después de pasar por encima de un cadáver ensangrentado, buen detalle,en la versión de ps3 como no hay sangre pues nanai :o
Los multis siempre son mejores en Xbox que en Ps3, está más que comprobado. Otra cosa son las bestias gráficas de las exclusividades de PS3 que difícilmente se podrían sacar en Xbox
borabora escribió:Los multis siempre son mejores en Xbox que en Ps3, está más que comprobado. Otra cosa son las bestias gráficas de las exclusividades de PS3 que difícilmente se podrían sacar en Xbox

Todo es ponerle empeño...

Por cierto me he bajado la demo y el juego está bastante bien, pero os juro que me lloraban los ojos con la vegetación que hay al salir de tu casa, como pueden haberla hecho así de mal???!!! es que ni a posta macho... Me encantan las revistas Playboy, el mejor coleccionable de la historia de los videojuegos [amor] [amor] [amor]
borabora escribió:Los multis siempre son mejores en Xbox que en Ps3, está más que comprobado. Otra cosa son las bestias gráficas de las exclusividades de PS3 que difícilmente se podrían sacar en Xbox

siempre suelen ser mejores, pero ostia, lo que han hecho con la versión de ps3 en esta ocasión tiene delito... se la podían haber currado un poco más...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Spark89 escribió:

Todo es ponerle empeño...

Por cierto me he bajado la demo y el juego está bastante bien, pero os juro que me lloraban los ojos con la vegetación que hay al salir de tu casa, como pueden haberla hecho así de mal???!!! es que ni a posta macho... Me encantan las revistas Playboy, el mejor coleccionable de la historia de los videojuegos [amor] [amor] [amor]

por lo menos tiene vegetacion (hierba) en ps3 nanai

Completamente cierto. O los multi los trabajan en Xbox y después los portan a PS3, o sólamente saben programar bien los desarrolladores de Sony.
Ademas de cesped y charcos de sangre, la version de xbox carece de dientes de sierra, ¿o eso nos ha tocado por igual?
La version de Xbox 360 tambien tiene muchos dientes de sierra, veremos si lo pulen un poco en la version final.
Juanish escribió:La version de Xbox 360 tambien tiene muchos dientes de sierra, veremos si lo pulen un poco en la version final.

No se donde he leido hoy que la demo refleja en su mayoria el juego acabado. No creo que pulan nada de graficos, eso es lo mas costoso y el juego supuestamente esta acabado. Un saludo
Que no nos mareen. Es juego terminado y punto.
Graficamente esperaba muchisimo mas,tanto en texturas como en resolucion. De cerca los coches y los edificios muestran unas texturas algo cutres....

Es juego para explotar en pc con una buena grafica, la xbox yo creo que no da mas de si.....y tb lo he probado en PS3 y aun peor graficamente
Angeltdci escribió:Que no nos mareen. Es juego terminado y punto.
Graficamente esperaba muchisimo mas,tanto en texturas como en resolucion. De cerca los coches y los edificios muestran unas texturas algo cutres....

Es juego para explotar en pc con una buena grafica, la xbox yo creo que no da mas de si.....y tb lo he probado en PS3 y aun peor graficamente

que la xbox y la ps3 no dan mas de si para mover ese juego? eso es que han echo un cutre port, porque red dead, el gta 4, el saint row son mundos abiertos bastante grandes y no estan tan mal optimizados como el mafia 2

Es muy simple, el juego lo hicieron para pc y el motor no lo optimizaron para consolas.., porque aunque el demo tiene muchos detalles y cosas que se agradecen, tiene muchos defectos tecnicos, en la xbox se ve mejor por que la arquitectura es parecida a la del pc, pero no quiere decir que este libre de problemas, para nada..

Una buena optimizacion del motor hubiera terminado en un mejor producto para consolas.

Las consolas son mas que capaces de mover el juego con una buena optimizacion, y no es porque el hardware no se la pueda.
Lord-Nicon escribió:

Es muy simple, el juego lo hicieron para pc y el motor no lo optimizaron para consolas.., porque aunque el demo tiene muchos detalles y cosas que se agradecen, tiene muchos defectos tecnicos, en la xbox se ve mejor por que la arquitectura es parecida a la del pc, pero no quiere decir que este libre de problemas, para nada..

Una buena optimizacion del motor hubiera terminado en un mejor producto para consolas.

Las consolas son mas que capaces de mover el juego con una buena optimizacion, y no es porque el hardware no se la pueda.

Aqui la explicacion clara y concisa,tanto ps3 como 360 pueden mover y sacar bastante mas rendimiento a este juego,pero como bien dices es un port de pc,y ya sabemos lo que pasa,recortar por todos los lados que es lo facil
Vídeo de lo que parece ser la versión final en 360 (Peligro de Spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=jcAAulm5CmM

No parece que hayan arreglado el Vsync.

Saludos
supongo q se habra dicho pero cuando e entrado en el lavabo y e mirao al espejo me han entrado ganas de llorar, vaya dientes de sierra!!!!jajaja me qdao a cuadros...y mira q el juego me a gustado pero ese detalle me ha marcado...jejeje
iron escribió:supongo q se habra dicho pero cuando e entrado en el lavabo y e mirao al espejo me han entrado ganas de llorar, vaya dientes de sierra!!!!jajaja me qdao a cuadros...y mira q el juego me a gustado pero ese detalle me ha marcado...jejeje

En el unico sitio donde te veras bien en el espejo es en PC [+risas]
Creo que nos esperábamos mucho de este juego y a mi personalmente me encanta, bueno a decir verdad me encantan los juegos tipo sandbox, porque haces siempre lo que quieres, pero me imagine que 2K no podría sacar un juego 100% magnifico como lo hace Rockstar, con sus GTAIV, o RDR, pero también es verdad que valoramos mucho RDR, y yo lo tengo pero si os fijáis RDR es un juego donde la mayoría del mapa es vegetación, donde hay poblados pero contados, si que es un ''juegazo'' porque a mi me encanto incluso el modo historia es fascinante tantas persecuciones y los detalles etc pero hay que valorar que Mafia II como ciudad es mas viva, tiene coches, personas, un mapeado donde entrar en lugares, casas edificios etc y ya bastante ha echo 2K con intentarlo, pero el juego tampoco es un chasco.
Hay que mirar los dos lados.
Yo me lo pienso cojer.!! XD XD

Imagen
ducke_91 escribió:Creo que nos esperábamos mucho de este juego y a mi personalmente me encanta, bueno a decir verdad me encantan los juegos tipo sandbox, porque haces siempre lo que quieres, pero me imagine que 2K no podría sacar un juego 100% magnifico como lo hace Rockstar, con sus GTAIV, o RDR, pero también es verdad que valoramos mucho RDR, y yo lo tengo pero si os fijáis RDR es un juego donde la mayoría del mapa es vegetación, donde hay poblados pero contados, si que es un ''juegazo'' porque a mi me encanto incluso el modo historia es fascinante tantas persecuciones y los detalles etc pero hay que valorar que Mafia II como ciudad es mas viva, tiene coches, personas, un mapeado donde entrar en lugares, casas edificios etc y ya bastante ha echo 2K con intentarlo, pero el juego tampoco es un chasco.

Imagen

Di que si!!!Ya somos 2 los que lo vamos a pillar jejejejejejje........... [fumando]
[666]
Mostovoi escribió:Vídeo de lo que parece ser la versión final en 360 (Peligro de Spoilers)

Saludos

Abajo advierten que no se sabe que BUILD es, aunque se ve bien, el screen tearing esta ahi aun
ducke_91 escribió:Creo que nos esperábamos mucho de este juego y a mi personalmente me encanta, bueno a decir verdad me encantan los juegos tipo sandbox, porque haces siempre lo que quieres, pero me imagine que 2K no podría sacar un juego 100% magnifico como lo hace Rockstar, con sus GTAIV, o RDR, pero también es verdad que valoramos mucho RDR, y yo lo tengo pero si os fijáis RDR es un juego donde la mayoría del mapa es vegetación, donde hay poblados pero contados, si que es un ''juegazo'' porque a mi me encanto incluso el modo historia es fascinante tantas persecuciones y los detalles etc pero hay que valorar que Mafia II como ciudad es mas viva, tiene coches, personas, un mapeado donde entrar en lugares, casas edificios etc y ya bastante ha echo 2K con intentarlo, pero el juego tampoco es un chasco.

Imagen

Personalmente, los sandbox de Rockstar me parecen ricos en jugabilidad pero muy pobres en historia. De hecho, la historia del Red Dead Redemption se me hizo tan mala y aburrida, que a pesar de su gran jugabilidad, no termine el juego.
Prefiero un juego como el Mafia 2 con una historia impresionante y una jugabilidad muy buena (no tanto como la del Red Dead Redemption, aunque los tiroteos de todas maneras me parecen mucho mas espectaculares en el Mafia que en el RDR).
Con respecto a los graficos, los de la version de Xbox 360 son impresionantes, y no me hago problema con el tearing.
En lo que si me ha decepcionado el Mafia II es en los pequeños detalles que caracterizan a los juegos de 2K y en este estan bastante descuidados. Puertas que se encintan magicamente, una IA de los peatones y policia muy mejorable son algunos ejemplos. En los tiroteos, en cambio, la IA me parecio muy buena.
En definitiva, creo que el juego estaba para retrasarlo y sacarlo a principios del 2011 con todos estos fallos de la jugabilidad corregida y era un epic win. Es que el Mafia I fue el mejor juego que jugue en mi vida, y del II me esperaba una genialidad.
Lord-Nicon escribió:
Mostovoi escribió:Vídeo de lo que parece ser la versión final en 360 (Peligro de Spoilers)

Saludos

Abajo advierten que no se sabe que BUILD es, aunque se ve bien, el screen tearing esta ahi aun

Hace unos días hicieron una preview en gametrailers y se veía prácticamente igual que la demo:

http://www.gametrailers.com/video/preview-mafia-ii/702674?type=flv

Creo que lo mejor será que no nos hagamos ilusiones... [triston]
Yo despues de ver el video (de lo version final) ya no tengo duda, juegazo! Que no es una maravilla grafica esta claro, pero esta a un nivel bastante notable de lo que hay en consolas, sera sobresaliente en pc pero esto es lo que hay desde hace tiempo...
Mientras sea la mitad de bueno en historia y diversion que el mafia 1 aqui teneis a otro que se lo comprara seguro.
Tremenda la decepción del Mafia 2. [buuuaaaa] Me he quedado de piedra con los dientes de sierra. Fijo que no llega ni a 1024 de resolución nativa. Pero todo sería soportable si no hubiera ese HORROROSO screen tearing que destroza completamente el juego, amén de las bajadas de frames en explosiones y demás. Una verdadera lástima, pero está claro que sólo se podrá jugar en condiciones en PC, dentro de un par de añitos, cuando tengamos la mayoría unos equipos en condiciones. Qué pena, de verdad. Está claro que el que mucho abarca...
jorge5150 escribió:
Lord-Nicon escribió:

Saludos

Hace unos días hicieron una preview en gametrailers y se veía prácticamente igual que la demo:

http://www.gametrailers.com/video/preview-mafia-ii/702674?type=flv

Creo que lo mejor será que no nos hagamos ilusiones... [triston]

Pero sabes.. vi el video de gametrailer y si, posee screen tearing pero mucho mas bajo, a menos que sea la version de pc, se veia mucho mas estable., aunque tengo que decir que me e llenado de ganas de jugarlo al ver el video, aun mas de las que tengo con el demo xD
pues el video de gametrailers, si es de xbox, pienso q es brutal.No sé q más queréis(no he jugado a la demo)
borabora escribió:pues el video de gametrailers, si es de xbox, pienso q es brutal.No sé q más queréis(no he jugado a la demo)

Si hubieras jugado el demo sabrias de los problemas que todos han hablado, ni hablar del demo del ps3.
Lord-Nicon escribió:
borabora escribió:pues el video de gametrailers, si es de xbox, pienso q es brutal.No sé q más queréis(no he jugado a la demo)

Si hubieras jugado el demo sabrias de los problemas que todos han hablado, ni hablar del demo del ps3.

si hablais de los problemas de mafia 2 q son los mismos q de gta q son los mismo del 90% de las versiones de consola de juegos Sandbox con graficos decentes, salvo el RDR q tp es nada raro si el mapa esta todo vacio con hierbecitas y dos casas por poblao

No entiendo porq le dais tanto revuelo a un vsync q casi ningun juego de 360 lleva, ni al framerate cuando la mayoria de juegos de este tipo en consola tiene un framerate bastante penoso etc... es un sandbox mas en consolas ni mas ni menos. Lo que no podeis hacer es lapidarlo como si fuera el unico juego de este tipo q tiene un mal framerate y demas porq eso es ridiculo. Ademas a mi unos saltos de fotogramas no me van a hacer dejar de disfrutar de un juego, mira el mass effect 1 de consola los petardazos q pegaba y me lo pase como un enano y seguro q no vi a nadie diciendo q el juego era una puta basura porq en pc iba a 30fps estables con mejores graficos, sin dientes de sierra y ademas con vsync activao

Almenos en ps3 tienen motivos pa criticarlo porq el cambio ya no con PC sino con 360 es abismal.
cholei está baneado por "troll"
a mi lo que me rompe el nispero , es un colega que tengo que en vez de decir "una oferta que no podra rechazar"dice "un ripeo que no podra rechazar"que hijo de puta XD XD XD XD
cholei escribió:a mi lo que me rompe el nispero , es un colega que tengo que en vez de decir "una oferta que no podra rechazar"dice "un ripeo que no podra rechazar"que hijo de puta XD XD XD XD

pues en vez de gastarte 66€ en un juego original,gastate 50€ en modificarla y aun te sobran 16€ para una tarrina de 10 dvd verbatim,eso si no quita que te compres algun original o edicion coleccionista que te guste mucho,salu2
DjRuiZ escribió:
cholei escribió:a mi lo que me rompe el nispero , es un colega que tengo que en vez de decir "una oferta que no podra rechazar"dice "un ripeo que no podra rechazar"que hijo de puta XD XD XD XD

pues en vez de gastarte 66€ en un juego original,gastate 50€ en modificarla y aun te sobran 16€ para una tarrina de 10 dvd verbatim,eso si no quita que te compres algun original o edicion coleccionista que te guste mucho,salu2

Mira tío, si quieres piratear piratea y punto que la pose esa de que yo pirateo pero lo que vale la pena lo compro da un poco la risa.
DjRuiZ escribió:

Desde luego... gente como tu no ayuda... y luego los lamentos y quejas :-|
Guardate tus consejos (si son de este estilo) porque ,por lo menos a mi, no me hacen ni pizca de gracia
Milo Tindle escribió:Mira tío, si quieres piratear piratea y punto que la pose esa de que yo pirateo pero lo que vale la pena lo compro da un poco la risa.

pues a mi no me hace gracia simplemente es lo que es y punto,tengo unos cuantos juegos originales como la edicion goty de resident evil 5 ,la goty de batman arkham asylum,y la ultima que me compre de edicion coleccionista fue la de alan wake asi que no se que risa te da,alé salu2
raysanxyxx escribió:Desde luego... gente como tu no ayuda... y luego los lamentos y quejas :-|
Guardate tus consejos (si son de este estilo) porque ,por lo menos a mi, no me hacen ni pizca de gracia

Esto es un foro me los guardare si yo quiero ya que te repito que esto es un foro donde la gente opina siempre con respeto y dice lo que uno piensa y quiere decir en el momento que quiere,salu2
No se, me parece radical tachar Mafia II(el juego en si) como decepcion, unicamente por el apartado técnico....esperemos a ver la jugabilidad global y la trama y ambientacion del juego completo y opinemos, porque ahí están Dragon Age o Left4Dead, o tantos otros con apartado tecnico discreto y juegazos en su global... .
2579 respuestas