Otra cosa curiosa, entro a un restaurante, donde trabaja una tia bastante mayor.
Le saco la pistola, le robo la caja y me bebo unas cocacolas, pillo el coche y me voy al final de la calle y vuelvo.
Cuando vuelvo esta la policia preguntando cosas, pero la tia me delata (tengo que cambiarme de ropa antes a ver que pasa), total, que pago el soborno, y aun con la poli dentro del local, me acerco a las cocacolas y empiezo a beber gratis delante de todo el mundo, pero no, nadie me dice nada xD.
Es curioso que tenga detalles inacabados.
REspecto a lo de la policia precintando el local...
Lo he probado y bueno...
Esto es lo que ha pasado.
He ido a un local y he metido un tiro al dueño, me alejo un poco y veo a un coche de policia, se baja el poli, va a ver el cadaver y seguidamente pilla el coche y sigue con su ruta como si nada.
Me he ido alejando del local siempre sin dejar de apuntar con la camara y he visto claramente como se han cerrado las puertas de golpe, sin animacion ni nada y se ha precintando en el acto, todo de golpe, sin bocas abiertas y sin policia alguno precintando nada.
Se han puesto los precintos en las puertas al instante y sin animacion alguna, voy a probar ahora en otro sitio para comprobar que es asi en todos los lugares.
Vale, comprobado en otro local, la policia no precinta nada.