[HILO OFICIAL] MAFIA II

Pfff ya veo que nadie ha encontrao ningun sparrow transmitiendo en webs varias, a ver si salen que queda una semana nada mas...espero que este finde o el Lunes ya haya alguno retransmitiendo...

Sigo teniendo dudas que se han creao a raiz de la demo y quiero ver imagenes mas concluyentes para determinar donde cuando y a que precio comprarlo(vamos como casi la mayoria de gente).

Que ascazo que hayan sacao una demo asi...aunque en parte si el juego decepciona se agradecera y todo,pero vamos como seguidor de la saga,creo que merecia un mejor trato.. [+furioso]
Martini007 escribió:Pfff ya veo que nadie ha encontrao ningun sparrow transmitiendo en webs varias, a ver si salen que queda una semana nada mas...espero que este finde o el Lunes ya haya alguno retransmitiendo...

Sigo teniendo dudas que se han creao a raiz de la demo y quiero ver imagenes mas concluyentes para determinar donde cuando y a que precio comprarlo(vamos como casi la mayoria de gente).

Que ascazo que hayan sacao una demo asi...aunque en parte si el juego decepciona se agradecera y todo,pero vamos como seguidor de la saga,creo que merecia un mejor trato.. [+furioso]

yo ando con el hype por las nuves xD, despues de haver jugado el demo varias veces, a pesar de los problemas tecnicos, quiero puro probarlo :D
Lord-Nicon escribió:
Martini007 escribió:Pfff ya veo que nadie ha encontrao ningun sparrow transmitiendo en webs varias, a ver si salen que queda una semana nada mas...espero que este finde o el Lunes ya haya alguno retransmitiendo...

yo ando con el hype por las nuves xD, despues de haver jugado el demo varias veces, a pesar de los problemas tecnicos, quiero puro probarlo :D

Pese a lo mala que es la demo yo sigo teniendo fe en el juego.Y como se pillará mi hermano un PC nuevo en breves igualmente podré jugarlo en PC.

P.D=Nicon,cuida esa ortografía hombre,que ver escrito nuves y haver hace doler los ojos.
todo apunta a que hasta el lunes como minimo no aparecera nada , por que seria muy raro que "saliera" en fin de semana
nickxxx711 está baneado por "troll"
cloncabeza escribió:todo apunta a que hasta el lunes como minimo no aparecera nada , por que seria muy raro que "saliera" en fin de semana

a salido cientos de juegos en finde normalmente salen de jueves a domingo muy mal se tiene que dar para que no salga esta noche o mañana XD
JunKal_2 escribió:
Lord-Nicon escribió:

Pese a lo mala que es la demo yo sigo teniendo fe en el juego.Y como se pillará mi hermano un PC nuevo en breves igualmente podré jugarlo en PC.

P.D=Nicon,cuida esa ortografía hombre,que ver escrito nuves y haver hace doler los ojos.

Si perdon, la verdad esque mi ortografia es horrible, el uso de mucho word tiene sus concecuencias xD

A todo esto, para los interesados, los chicos de 2k games estan mostrando el juego en directo, al parecer es la version de xbox 360.

Actualizacion: es la version de PC, or eso se ve tan bien :(

http://www.ustream.tv/2kgameslive
A ver si suena la flauta este fiinde que hay tiempo para darle un repasito...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
un 90 en Game Informer.parece que la cosa promete :p
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mafia-ii
En Gamespot le han dado un 10, Increible , que ganas de que salga
pasnake escribió:En Gamespot le han dado un 10, Increible , que ganas de que salga

En gamespot? no han hecho ningun review de mafia 2 en gamespot aun, en gameinformer si y le dieron un 9.
parumerochan escribió:un 90 en Game Informer.parece que la cosa promete :p
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mafia-ii

Vamos mejorando...
Yo de las notas no me fiaria mucho...
Dios ya tengo ganas de su salida, es el primero de los grandes de este año, despues de este verano de sequia total, la verdad que  ya se hace rogar este juego y mas habiendo  probado la demo, en fin  que salga  ya ...
Hombre el primero primero no, que hay un par grandes este año, pero que hay muchisimas ganas estoy deacuerdo contigo :)
Lord-Nicon escribió:
pasnake escribió:En Gamespot le han dado un 10, Increible , que ganas de que salga

En gamespot? no han hecho ningun review de mafia 2 en gamespot aun, en gameinformer si y le dieron un 9.

Si que la hicieron pero tuvieron que quitarla por ponerla demasiado pronto

Salu2
Me ha encantado la demo la verdad, la conduccion es realista a la vez que buena, el modo de cubrirte y eso en plan GoW tambien me ha gustado, la verdad es que no me suelen gustar mucho este tipo de juegos (si me gustan, pero me acaban aburriendo rapido, por ejemplo el GTA 4 lo vendí y ahora estoy pensando volver a pillarlo xDDDDD) pero la demo la he jugado ya 2 veces y es la ostia xD
En fin, será un juego que tendré que adquirir si o si, aunque esperaré a que baje un poco de precio, prefiero pasarme los que tengo por ahi y cuando baje lo pillo =)
Wenas! ya tengo catada y "recatada" la demo

¿Qué os parece si hacemos un listado de curiosidades/pijadillas? las pongo en spoiler por si alguien quiere descubrir las pijadillas por sí mismo...

- Cuando disparas a alguien en la pierna se ve la herida
- Si la armas en un local, te vas y al rato vuelves, está precintado por las típicas cintas amarillas
- Si te compras ropa nueva y te persiguen desaparece la orden de busca y captura
- Te puedes emborrachar
- Los ciudadanos también tienen "vida" y si le dan a la policía la policía les multa... o son sobornados (en vez de arrestados)
- No puedes subirte a los camiones e ir de pasajero en el remolque [buuuaaaa]
- Si apagas las luces de la casa, y vuelves... están encendidas [buuuaaaa]
- Puedes arreglar el coche si se te avería (y ver a gente arreglando el suyo)

Y no sé... son pijadas xD el mafia I fue el único juego (junto al killzone) que no es de coches que me gustó, y este me gusta
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
detalles:
- si pasas por encima de un cadáver dejaras tus huellas manchadas de sangre
- repostar en la gasolinera
- después de que te limpien los zapatos el brillo es visible en ellos

detalle feo:
situaros en el baño del apartamento, cerrad la puerta y apagad la luz,ahora fijaos en la lampara del techo y observad su reflejo :p ,tiene gracia,ah por cierto pasa lo mismo en todas las lamparas de la casa
¿La historia sigue el Mafia I?
Kasio12 escribió:¿La historia sigue el Mafia I?

Nop
nickxxx711 escribió:
cloncabeza escribió:todo apunta a que hasta el lunes como minimo no aparecera nada , por que seria muy raro que "saliera" en fin de semana

a salido cientos de juegos en finde normalmente salen de jueves a domingo muy mal se tiene que dar para que no salga esta noche o mañana XD

pues todo apunta a que , hasta como minimo el lunes , na de na
nickxxx711 está baneado por "troll"
eso parece amigo [buuuaaaa] segun e visto en otros foros todo apunta a que sera una relase casera porque lo que no es normal es que ni siquiera haya salido la vercion USA
nickxxx711 escribió:eso parece amigo [buuuaaaa] segun e visto en otros foros todo apunta a que sera una relase casera porque lo que no es normal es que ni siquiera haya salido la vercion USA

bueno , despues de estar toda la semana mirando el foro varias veces al dia a ver si por fin estaba disponible la release , por esperar un poco mas no pasa nada , si en USA sale el martes , seguro jugaremos el martes , aunque nadie nos garantiza que sea en español , pero al menos nos quitaremos el mono

ya queda menos [oki]

edit : la version de pc ya ha "salido" , por lo que a esta le queda poco
Ya se filtro en pc pero creo que sin crack.
Puff cada vez que juego a la demo me motivo más [tadoramo]
Si la de PC ya ha caido, la nuestra es la siguiente por el efecto domino de las filtraciones..vamos!!
Jako10 escribió:Si la de PC ya ha caido, la nuestra es la siguiente por el efecto domino de las filtraciones..vamos!!

eso espero estoy ansioso y con mucho hype Imagen
(mensaje borrado)
JUEGAZO con mayusculas,ya habia ganas de un sandbox desde Read dead redemption no habia nada asi tipo Gta,me encantan estos tipos de juegos y cada vez que veo un video del Mafia II llevo el hype por las nubes,ya hay ganas de jugarlo en su version final haver si han hecho las cosas bien o amedias tintas,ya queda menos [sonrisa]
Señores ya está la versión sparrow rulando por ahí...

Suerte!
israfg escribió:Señores ya está la versión sparrow rulando por ahí...

Suerte!

A ver si alguien lo prueba y dice idiomas y como esta el juego,aunque esto ultimo me preocupa poco,se que me gustara con solo probar la demo,quiero idiomas para pedirlo de importacion ya
pues cuando podais confirmar los idiomas, para ir reservandolo.
aun no se sabe na, pero a ver que se sabe
Esta noche ya lo habra probado alguien,que coMEnte por aqui que estoy ansioso por pedirlo,y pido que sea region free y que este en español y por 36 euros lo tengo pedido pero ya
jose juan escribió:Esta noche ya lo habra probado alguien,que coMEnte por aqui que estoy ansioso por pedirlo,y pido que sea region free y que este en español y por 36 euros lo tengo pedido pero ya

El que hay rulando por ahí es region free, supongo que estará en español.

Saludos.
Normalmente al ser region free seguramente traera el español , hasta ahora todos los juegos que e probado region free traían el español.
PD: El que esta rulando por ahi es el de PC no el de xbox
israfg escribió:
jose juan escribió:Esta noche ya lo habra probado alguien,que coMEnte por aqui que estoy ansioso por pedirlo,y pido que sea region free y que este en español y por 36 euros lo tengo pedido pero ya

Saludos.

hace poco que a salido,solo toca esperar unas horas...
israfg escribió:

Saludos.

Hasta que alguien no lo diga no pido nada,que luego pueden venir los disgustos
pues lo probe ayer con un poco de reticencia despues de leer todos los comentarios...y deciros que me ha encantado!!!!!!, muy buena ambientacion, doblaje, jugabilidad, etc.
deseando que salga.
gente traigo una buena noticia , el juego ya ha "salido" en x360 , a disfrutar !
Bueno gente, os confirmo y comprobado, que Vito Sparrow Scaletta habla CASTELLANO la mar de bien.
Devilevil escribió:Bueno gente, os confirmo y comprobado, que Vito Sparrow Scaletta habla CASTELLANO la mar de bien.

Ya lo has probado? confirmas entonces textos y voces en castellano? gracias de antebraso [oki]
Devilevil escribió:Bueno gente, os confirmo y comprobado, que Vito Sparrow Scaletta habla CASTELLANO la mar de bien.

A pedir a Gamehubs se ha dicho xDDDD Seguro es la region free la que has probado verdad??? O es Pal/uk??? Un saludo!!!
Spark89 escribió:

A pedir a Gamehubs se ha dicho xDDDD Seguro es la region free la que has probado verdad??? O es Pal/uk??? Un saludo!!!

Region Free, y comprobado con el Xbox backup creator

Confirmo voces y textos en castellano
segun dice solo trae ingles, yo me falta un pelin para probar y ves si he tirao el dinero o no ahora confirmare.
Devilevil escribió:
Spark89 escribió:

Region Free, y comprobado con el Xbox backup creator

Confirmo voces y textos en castellano

Ok muchas gracias. Ya está pedido en Gamehubs por 36 euretes!!! :D Un saludo
Grandisima noticia pues, a disfrutarlo entoces.
menos mal ya era hora que llegara hay que pedirlo a Gamehubs por 36€ no esta nada mal vamos alla jajajaj
makea escribió:Grandisima noticia pues, a disfrutarlo entoces.

De todas maneras a ver si lo confirma alguien más para anular la reserva o no... No vaya a ser... Solo hay que recordar el caso Splinter Cell cawento
2579 respuestas