CeX escribió:Yo nosé porque os quejais de los que piratean, el dia que un juego deje de valer una 3ª parte de la consola y exactamente el mismo precio que una de 2ª mano, por ejempl que costaran unos 20 o 25 euros de salida, ahi si que yo no entenderia quien piratea. Pero con los precios abusivos que nos quieren colar, sueldos mas bajos y juegos mas caros que en otros paises, yo cada noviembre mi 360 de 2ª mano por 70€ y a disfrutar. He dicho.
Por cierto, a mi la demo del Mafia II me a gustado bastante y espero a la "salida"
del juego como agua de mayo.
PD: Quien se pica, ajos come.
Los juegos de FX Interactive vienen perfectamente localizados a nuestro idioma, valen 20 euros y se piratean un cojon y medio. No me vale tu excusa. Si los juegos valiesen mas baratos, se seguirian pirateando igual. Ademas si no te parece bien el precio que tiene de salida, puedes importarlo o esperar a que tenga un precio ajustado y conveniente. Nadie te obliga a jugarlo el mismo dia que sale a la venta. Esto es un vicio como todo, no un producto de primera necesidad.
Hoy en dia con la importancion y lo rapido que bajan los precios en esos mercados podrias comprar el juego de salida perfectamente ahorrandote dinero o esperar dos meses maximo para tener el mismo juego con un buena rebaja.
A mi lo que me hace gracia son los basicos intentos de justificar el pirateo por que el juego no es lo que se esperaban. Es decir, no tiene v-sync, etc. Pero me lo voy a bajar y voy a jugarlo a pasarmelo y a desperdiciar tiempo de mi vida en un juego que es una mierda. Si es una mierda o no te gusta para que te lo pasas, ni que obligaran a hacerlo.
Muchos juegos de Wiiware con precios muy, muy bajos o de PC, superan el 90% de pirateria en usuarios totales. Y no valen ni 10 euros. Vamos que se piratea por ahorrar dinero, valga eso 1 euro o 10. Que cuidado yo tambien lo hago, pero no hace falta sacar el discurso peliculero de siempre para justificarse, tenemos opciones otra cosa es que las llevemos a cabo.
Ni me pico, ni como ajos. Quedatelos tu