[HILO OFICIAL] MAFIA II

DjRuiZ escribió:
Milo Tindle escribió:Mira tío, si quieres piratear piratea y punto que la pose esa de que yo pirateo pero lo que vale la pena lo compro da un poco la risa.

pues a mi no me hace gracia simplemente es lo que es y punto,tengo unos cuantos juegos originales como la edicion goty de resident evil 5 ,la goty de batman arkham asylum,y la ultima que me compre de edicion coleccionista fue la de alan wake asi que no se que risa te da,alé salu2

Vale, pues que te cundan tus gotys majo :)
Milo Tindle escribió:Vale, pues que te cundan tus gotys majo :)

Gracias machote [ginyo]
La jugue rapidamente y la verdad es que no me gusta nada.

Un saludo.
Yo nosé porque os quejais de los que piratean, el dia que un juego deje de valer una 3ª parte de la consola y exactamente el mismo precio que una de 2ª mano, por ejempl que costaran unos 20 o 25 euros de salida, ahi si que yo no entenderia quien piratea. Pero con los precios abusivos que nos quieren colar, sueldos mas bajos y juegos mas caros que en otros paises, yo cada noviembre mi 360 de 2ª mano por 70€ y a disfrutar. He dicho.

Por cierto, a mi la demo del Mafia II me a gustado bastante y espero a la "salida" [poraki] del juego como agua de mayo.

PD: Quien se pica, ajos come.
CeX escribió:Yo nosé porque os quejais de los que piratean, el dia que un juego deje de valer una 3ª parte de la consola y exactamente el mismo precio que una de 2ª mano, por ejempl que costaran unos 20 o 25 euros de salida, ahi si que yo no entenderia quien piratea. Pero con los precios abusivos que nos quieren colar, sueldos mas bajos y juegos mas caros que en otros paises, yo cada noviembre mi 360 de 2ª mano por 70€ y a disfrutar. He dicho.

Por cierto, a mi la demo del Mafia II me a gustado bastante y espero a la "salida" [poraki] del juego como agua de mayo.

+1
CeX escribió:Yo nosé porque os quejais de los que piratean, el dia que un juego deje de valer una 3ª parte de la consola y exactamente el mismo precio que una de 2ª mano, por ejempl que costaran unos 20 o 25 euros de salida, ahi si que yo no entenderia quien piratea. Pero con los precios abusivos que nos quieren colar, sueldos mas bajos y juegos mas caros que en otros paises, yo cada noviembre mi 360 de 2ª mano por 70€ y a disfrutar. He dicho.

Los juegos de FX Interactive vienen perfectamente localizados a nuestro idioma, valen 20 euros y se piratean un cojon y medio. No me vale tu excusa. Si los juegos valiesen mas baratos, se seguirian pirateando igual. Ademas si no te parece bien el precio que tiene de salida, puedes importarlo o esperar a que tenga un precio ajustado y conveniente. Nadie te obliga a jugarlo el mismo dia que sale a la venta. Esto es un vicio como todo, no un producto de primera necesidad.

Hoy en dia con la importancion y lo rapido que bajan los precios en esos mercados podrias comprar el juego de salida perfectamente ahorrandote dinero o esperar dos meses maximo para tener el mismo juego con un buena rebaja.

A mi lo que me hace gracia son los basicos intentos de justificar el pirateo por que el juego no es lo que se esperaban. Es decir, no tiene v-sync, etc. Pero me lo voy a bajar y voy a jugarlo a pasarmelo y a desperdiciar tiempo de mi vida en un juego que es una mierda. Si es una mierda o no te gusta para que te lo pasas, ni que obligaran a hacerlo.

Muchos juegos de Wiiware con precios muy, muy bajos o de PC, superan el 90% de pirateria en usuarios totales. Y no valen ni 10 euros. Vamos que se piratea por ahorrar dinero, valga eso 1 euro o 10. Que cuidado yo tambien lo hago, pero no hace falta sacar el discurso peliculero de siempre para justificarse, tenemos opciones otra cosa es que las llevemos a cabo.

Ni me pico, ni como ajos. Quedatelos tu :p
cholei está baneado por "troll"
DjRuiZ escribió:
cholei escribió:a mi lo que me rompe el nispero , es un colega que tengo que en vez de decir "una oferta que no podra rechazar"dice "un ripeo que no podra rechazar"que hijo de puta XD XD XD XD

pues en vez de gastarte 66€ en un juego original,gastate 50€ en modificarla y aun te sobran 16€ para una tarrina de 10 dvd verbatim,eso si no quita que te compres algun original o edicion coleccionista que te guste mucho,salu2

jajajaja.si no fui yo(bueno yo la tg modificada,no lo niego)pero el artista de la frase no fui yo.mas quisiera tener esa clase soltando perlas :p
sanosukesagara escribió:

Los juegos de FX Interactive vienen perfectamente localizados a nuestro idioma, valen 20 euros y se piratean un cojon y medio. No me vale tu excusa. Si los juegos valiesen mas baratos, se seguirian pirateando igual. Ademas si no te parece bien el precio que tiene de salida, puedes importarlo o esperar a que tenga un precio ajustado y conveniente. Nadie te obliga a jugarlo el mismo dia que sale a la venta. Esto es un vicio como todo, no un producto de primera necesidad.

Hoy en dia con la importancion y lo rapido que bajan los precios en esos mercados podrias comprar el juego de salida perfectamente ahorrandote dinero o esperar dos meses maximo para tener el mismo juego con un buena rebaja.

A mi lo que me hace gracia son los basicos intentos de justificar el pirateo por que el juego no es lo que se esperaban. Es decir, no tiene v-sync, etc. Pero me lo voy a bajar y voy a jugarlo a pasarmelo y a desperdiciar tiempo de mi vida en un juego que es una mierda. Si es una mierda o no te gusta para que te lo pasas, ni que obligaran a hacerlo.

Muchos juegos de Wiiware con precios muy, muy bajos o de PC, superan el 90% de pirateria en usuarios totales. Y no valen ni 10 euros. Vamos que se piratea por ahorrar dinero, valga eso 1 euro o 10. Que cuidado yo tambien lo hago, pero no hace falta sacar el discurso peliculero de siempre para justificarse, tenemos opciones otra cosa es que las llevemos a cabo.

Supongo que por lo que dices,que seras de los que espera a que bajen de precio las peliculas,la musica,el software...............etcetc....
Porque en parte tienes razon pero ya esta bien que la peña se queje de los que modifican sus consolas y juegan a copias de juegos y esa misma peña se este bajando pelis,musica,software etcetc.....el tema del pirateo no solo son las consolas

y por cierto , la "salida" no se esta demorando demasiado ?
cholei está baneado por "troll"
dejaos de ostias.solo quise contar la anecdota del juego de palabras que hizo un colega y ya estais enzarzados.los legales y los ilegales debemos esperar y punto.y no solo eso si no que los ilegales y lo reconozco somos parasitos de los legales solo por una cosa "tonta" y es que....para que un juego salga...alguien lo tiene que dumpear...y para dumpearlo.... a tenido que tenerlo original en su mano,ergo,ha habido un pago.y de ese pago legal,nos beneficiamos muchos.

y como dirian las tacañonas en el 1,2,3 hasta aqui puedo leer

Todo explicado lo unico que queda añadir es que aparte de pagar 70€ encima nos hacen pagar mas en contenido descargable, por lo tanto se te queda un juego como Call of Duty MW2, con sus dos packs de mapas (por el momento) en 100€ de nada
fistro69 escribió:
sanosukesagara escribió:

Supongo que por lo que dices,que seras de los que espera a que bajen de precio las peliculas,la musica,el software...............etcetc....
Porque en parte tienes razon pero ya esta bien que la peña se queje de los que modifican sus consolas y juegan a copias de juegos y esa misma peña se este bajando pelis,musica,software etcetc.....el tema del pirateo no solo son las consolas

Por mi trabajo hace bastante que no tengo que pagar por una entrada de cine o por un juego.
Yo lo unico que digo, es que no hay que buscar justificaciones por todo y mas cuando algunas son absurdas. Y a lo que comentas de los precios, cuando lo compro es por coleccion o para regalar, y no suelo hacerlo al dia, pero con los precios que tenemos de importancion.... sin ir mas lejos en Marzo regale un par de Bayonettas por 21 euros cada uno. Tuve que esperarme poco mas de un mes respecto a su salida para hacerme con el a un precio 3 veces inferior al que tenemos aqui.

Por cierto yo no he dicho que no piratee, cuidado lee bien, he dicho que algunas justificaciones para hacerlo me parecen absurdas, cuando en realidad lo que buscamos es ahorrarnos dinero, sean 10 euros o sean 70 en la mayor parte de los casos.
Bueno pues a mi finalmente la tienda donde reserve a accedido a quitarme la reserva de ec de ps3 y ponerme la de la 360. Que menos que jugar al juego en ciertas condiciones. He de reconocer que me gustaria jugarlo en la PS3, pero yo no soy tonto... les preguntare a los de mediamarkt haber que dicen. [+risas]
Pizzo escribió:Bueno pues a mi finalmente la tienda donde reserve a accedido a quitarme la reserva de ec de ps3 y ponerme la de la 360. Que menos que jugar al juego en ciertas condiciones. He de reconocer que me gustaria jugarlo en la PS3, pero yo no soy tonto... les preguntare a los de mediamarkt haber que dicen. [+risas]

La version final de PS3 no la he visto, si la de 360 y es muy similar a lo que se ha podido ver en la demo. Como comentaban los de 2K, las demos son bastante representativas de lo que seran las versiones finales. Disfrutables son todas desde luego, pero unas mejores que otras eso si.
Tampoco puedo decir mucho mas, hasta dentro de unos dias, pero dentro de unos dias ya podreis comprobarlo vosotros casi seguro.

No suelo ser muy quisquilloso con los apartados tecnicos, pero en este juego se nota bastante en pantallas grandes, se hace mas pesado jugar. Juego en una de 55' y los fallitos tecnicos que habeis visto en la demo se hacen molestos, mas que en pantallas menores si cabe, se amplifica mucho. A su favor tengo que decir que uno llega a acosumbrarse.
Estoy dudando si jugarlo en PC o Xbox, el asunto es el tema del apuntado. En PC con el ratón sin problema, ¿qué tal en la Xbox, hay algún sistema de autoapuntado como en el Red Dead Redemption?
Sr.Rubio escribió:Estoy dudando si jugarlo en PC o Xbox, el asunto es el tema del apuntado. En PC con el ratón sin problema, ¿qué tal en la Xbox, hay algún sistema de autoapuntado como en el Red Dead Redemption?

Cuando le das a apuntar, te enfoca la cabeza, pero si el enemigo se mueve no lo sigue
Scaflown escribió:Tremenda la decepción del Mafia 2. [buuuaaaa] Me he quedado de piedra con los dientes de sierra. Fijo que no llega ni a 1024 de resolución nativa. Pero todo sería soportable si no hubiera ese HORROROSO screen tearing que destroza completamente el juego, amén de las bajadas de frames en explosiones y demás. Una verdadera lástima, pero está claro que sólo se podrá jugar en condiciones en PC, dentro de un par de añitos, cuando tengamos la mayoría unos equipos en condiciones. Qué pena, de verdad. Está claro que el que mucho abarca...

1024? Es que esperabas que corriese a FullHD? Con 720 ya hubiese sido un triunfo.
Supongo que se referirá a 1024x720p
nickxxx711 está baneado por "troll"
ya queda menos : para el 24 : ¬_¬
Que a pasado con la version ^sparrow^ ? juegos que salen 10 dias antes y este no acaba de salir xD
alguno sabe algo xD
acer1991 escribió:Que a pasado con la version ^sparrow^ ? juegos que salen 10 dias antes y este no acaba de salir xD
alguno sabe algo xD

La estan trayendo de tortuga..
Eulogio escribió:
acer1991 escribió:Que a pasado con la version ^sparrow^ ? juegos que salen 10 dias antes y este no acaba de salir xD
alguno sabe algo xD

Esque el barco parece que no era a motor, es a remos.. pero espero que entre hoy y mañana llegue.
supuestamente deveria ser la americana la que salga primeron esperemos que sea RF y en castellano
Lord-Nicon escribió:
Eulogio escribió:
alguno sabe algo xD

Esque el barco parece que no era a motor, es a remos.. pero espero que entre hoy y mañana llegue.

Jajajaj ke malo :O
Los uploaders estamos esperando... Imagen
kaopower escribió:Los uploaders estamos esperando... Imagen

tarda mucho cawento
cloncabeza escribió:
kaopower escribió:Los uploaders estamos esperando... Imagen

tarda mucho cawento

eso no es culpa mia Imagen
Vamos vamos que hay algunos que estamos de baja y queremos aprovechar...juas juas
HaBiLiS escribió:Supongo que se referirá a 1024x720p

1280x720 entonces, no?
que poquito queda [360º] venga vamooooooooooooos [beer]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
despues del triste 7 de Official Xbox Magazine UK parece que la cosa mejora, un 84 en Games Master UK.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mafia-ii
salud0s!
Duqe escribió:

1280x720 entonces, no?

No sé, yo he intentado darle todo el sentido posible, ya más no puedo hacer xDD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
HaBiLiS escribió:
Duqe escribió:

1280x720 entonces, no?

supongo que igual pensó(al ver tanto diente)que el juego no sera en hd(720p) sino en sub hd como se rumorea,y soltó lo de 1024 en vez de 540p o similares
Bueno... por lo menos parece que ya salen algunas reviews... haber si salen más. Espero no haberme equivocado a la hora de cambiar la versión ps3 por la de 360, jejeje. Como luego sean iguales.... [tomaaa]
HaBiLiS escribió:
Duqe escribió:

1280x720 entonces, no?

jejeje si me lo imaginaba.

Bueno, a ver como van las reviews. De salida seguro que no me lo pillo. Pero por que me compro muy pocos. Pero sera de esos juegos que a los pocos meses, seguro que de importacion se podra encontrar por cuatro duros. Y espero que este en español.
En el Marca Player le dan un 9.

Lo mejor:
-Las misiones. Muy variadas y de abrumadora calidad.
-La trama, puro ascenso en la Cosa Nostra.
-La ambientación y la música, brutales.

Lo peor:
-Muy corto (12-15 horas) y sin multi.
-Se podrían haber pulido algunos fallos técnicos.
-Muy pocas misiones secundarias y sin peso.

Resumiendo, el que busque un GTA que se abstenga, el que busque una historia y una ambientación sublimes, este es su juego. Un saludo!!!
le tengo tantas ganas que estoy demasiado impacientado ,
por que no "sale" ya ?
[looco] [looco] [looco] no puedo mas
A ver si hay suerte y me llega el 24-25 de Xtralife
Es un juego que no había seguido para nada hasta hoy que he probado la demo. Sencillamente me ha encantado, ahora sí, como el juego tenga el mismo screen tearing que la demo apaga y vámonos [buuuaaaa]
Estaba dudodo de pillarme el juego,tiene fallos como el tearing,pero la historia me enganchara,la jugabilidad me gusta y mas el 1 me encanto,ayer me jugue la demo 4 veces seguidas y dije que este juego sera mio,eso si de importacion,a ver si sale la version piratona y nos van diciendo si esta en español y es region free
[mad] [mad] [mad] y no sale maldita sea
nickxxx711 escribió:[mad] [mad] [mad] y no sale maldita sea

Seguramente la version sparrow va a salir el mismo dia que se lance el juego :(
Reservado en gamestop, este lo quiero el día del lanzamiento.. [360º]
Lord-Nicon escribió:
nickxxx711 escribió:[mad] [mad] [mad] y no sale maldita sea

Seguramente la version sparrow va a salir el mismo dia que se lance el juego :(

al paso que llevamos seguro que si [buuuaaaa]
Oye una cosa,he visto el precio,y que merece más la pena,¿2 juegos?(forza 3 y darksiders),o el mafia 2,estoy indeciso :S
jose juan escribió:Estaba dudodo de pillarme el juego,tiene fallos como el tearing,pero la historia me enganchara,la jugabilidad me gusta y mas el 1 me encanto,ayer me jugue la demo 4 veces seguidas y dije que este juego sera mio,eso si de importacion,a ver si sale la version piratona y nos van diciendo si esta en español y es region free

Siempre veo aqui que escriben "de importacion", podrias explicarme cual es la diferencia entre comprarlo en España o de importacion? soy de Chile y no entiendo muy bien.
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:Estaba dudodo de pillarme el juego,tiene fallos como el tearing,pero la historia me enganchara,la jugabilidad me gusta y mas el 1 me encanto,ayer me jugue la demo 4 veces seguidas y dije que este juego sera mio,eso si de importacion,a ver si sale la version piratona y nos van diciendo si esta en español y es region free

Siempre veo aqui que escriben "de importacion", podrias explicarme cual es la diferencia entre comprarlo en España o de importacion? soy de Chile y no entiendo muy bien.

Comprados fuera de españa a precios muchos mas bajos que aqui y casi siempre todo en español o a lo mejor solo subtitulados,y en version pal o en su defecto region free,es decir que valen para cualquier region de consola o pais
jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:

Comprados fuera de españa a precios muchos mas bajos que aqui y casi siempre todo en español o a lo mejor solo subtitulados,y en version pal o en su defecto region free,es decir que valen para cualquier region de consola o pais

Gracias por la aclaración :)
Bueno mientras espero este juego voy con el darksiders que dicen que esta muy wapo, de hecho voy por el final casi

Salu2 y al vicio
2579 respuestas