[HILO OFICIAL] MAFIA II

me falta un min para deciros
makea escribió:me falta un min para deciros

Esperaremos XD Estoy a un click de reservarlo [sonrisa]
A mi la demo no me gusto demasiado, aun asi luego lo probare, si no me mola ya se lo encasquetare a alguien XD
Probado textos y voces en español asi que gamhubs a saco ahi que aprovechar los 36 pavos
makea escribió:Probado textos y voces en español asi que gamhubs a saco ahi que aprovechar los 36 pavos

Gracias por comprobarlo tambien [oki]
Pues genial entonces, a pedirlo se ha dicho.
makea escribió:Probado textos y voces en español asi que gamhubs a saco ahi que aprovechar los 36 pavos

Muchas gracias por la 2ª confirmación [oki]
Mafia II ya tiene una copia más vendida ahora por lo menos hasta el 10 de septiembre nada de jugar pero bueno... Un saludo!!!
Madre mia, la partida guardada me ocupa 50 mb?!?!?!

No recuerdo algo asi....
A gamehubs se ha dicho xD.
Devilevil escribió:Madre mia, la partida guardada me ocupa 50 mb?!?!?!

No recuerdo algo asi....

Ha mejorado algo respecto a la demo??? O se ve igual??? Después de jugar un rato deja tus primeras impresiones, para ir haciéndonos la boca agua [babas]
Que grande q el juego este en nuestro idioma tb ya de salida xd, gracias a todos por la confirmacion de idiomas, mira q a mi los juegos tipo sanbox me cansan enseguida, espero este no sea igual pq me encanto la demo.

Saludos.
Spark89 escribió:
Devilevil escribió:Madre mia, la partida guardada me ocupa 50 mb?!?!?!

No recuerdo algo asi....

Ha mejorado algo respecto a la demo??? O se ve igual??? Después de jugar un rato deja tus primeras impresiones, para ir haciéndonos la boca agua [babas]

Perdona, pero esq he estado confirmandolo tambien en otros foros mientras lo instalaba....

Si lo he probado ya y estoy flipando con el inicio del juego que no me lo esperaba para nada y me ha encantado.

En cuanto a las impresiones, se lo dejo a otro pq en juegos como este ( con el hype p las nubes ) no suelo ser muy objetivo.

Por lo que he visto asta aora no varia mucho en cuanto a la demo. Eso si, aunque ya lo sabia de la demo, la voz de Vito no le pega nada...
¿Tearing? ¿V-sync? ¿Ralentizaciones?

¿Alguien que lo haya probado ya y no se limite a los típicos "uuuh, me ha encantado", "ostia tio que fuerte que juegazo", y demás?
si por dios,que alguien que no este manchandose los pantalones diga si sigue el asqueroso tearing de la demo(para mi lo unico que me molestaba)
yo graficamente lo veo igual que la demo, he jugado poco pero me parece igual, asi que no se, ahora si juegazo por lo menos la historia y los minimos detalles estan cuidados al maximo, asi que por mi parte recomendable
Ganas de matar aumentando!! [angelito]
zaragozano escribió:si por dios,que alguien que no este manchandose los pantalones diga si sigue el asqueroso tearing de la demo(para mi lo unico que me molestaba)

El dichoso tearing esta corregido por completo, y los interiores lucen muy bien.
No hay ralentizaciones por ahora, al menos en el tiroteo en el ando.

Eso si, la camara para interiores sigue igual de tosca que en la demo.
He probado en otra casa el tearing y no hay.

A pedirlo pero ya en gamehubs,y ya que estamos,sobre el tearing y framerate, como anda el tema
Devilevil escribió:
zaragozano escribió:si por dios,que alguien que no este manchandose los pantalones diga si sigue el asqueroso tearing de la demo(para mi lo unico que me molestaba)

El dichoso tearing esta corregido por completo, y los interiores lucen muy bien.

:O :O :O :O de verdad ??????? eso no lo esperaba!!!!!!!! Pues me estarias dando una alegria porque el juego me encantaba pero no soportaba el tearing.

Solo una pregunta, te parecio espantoso el tearing de la demo???????? Te lo pregunto porque hay a quienes no le molestaba y su apreciacion como es que no seria muy valida........

Encima segun tu, desaparece totalmente????????????? Has jugado por la ciudad??????

Un saludo y gracias.
Qué ganitas de hincarle el diente.. :)
dars escribió:
Devilevil escribió:

:O :O :O :O de verdad ??????? eso no lo esperaba!!!!!!!! Pues me estarias dando una alegria porque el juego me encantaba pero no soportaba el tearing.

Solo una pregunta, te parecio espantoso el tearing de la demo???????? Te lo pregunto porque hay a quienes no le molestaba y su apreciacion como es que no seria muy valida........

Encima segun tu, desaparece totalmente????????????? Has jugado por la ciudad??????

Un saludo y gracias.

Espantoso seria quedarse corto, y tranki q la version final no tiene ese efecto. Eso si, dientes de sierra hay p un tubo.

Estoy por el capitulo 3, he ido por las autopistas a fuego y no hay ralentizaciones, ni tiempos de carga a la hora de entrar en edificios.
Al menos los que te va proponiendo la historia.

Recalco la magnifica ambientacion. Los combates cuerpo a cuerpo estan muy bien la verdad.

Corrigo: He entrado, en la q seria la casa mas grande que me e encontrado asta aora y si que tiene un poco si mueves la camara follao.
No es molesto, pro desde luego a mas de uno le molestara.
Devilevil, muchas gracias por contestar. Sorpreson que me he llevado !!!!!!

Como dices la ambientacion del juego es de las mejores que vi nunca en un sandbox y el detalle y recreacion del mundo donde se desarrolla es igualmente de lo mejor de la gen.

Con ese problema resulto, me pareceria un juego de sobresaliente y a la altura de RDR.

Un saludo
Es la sorpresa que todos esperamos XD que ganas de tenerlo ya! [360º] [360º] [360º]
¿Hay cositas para hacer en la ciudad y entretenerse? no me refiero a secundarias si no misiones del tipo: atracar locales, robar en casas, entrar a edificios, robar listas de coches (como mafia 1), y demas
Pues yo lo probaré en 360 porke en PC dicen que no se puede jugar todavía, solo te deja instalarlo. Cuando lo pruebe pondré impresiones [bye]
Por lo que he visto en el "cielo" ya esta disponible, asi que voy echar un ojo.

Saludos ;)
SCREAM25 escribió:Pues yo lo probaré en 360 porke en PC dicen que no se puede jugar todavía, solo te deja instalarlo. Cuando lo pruebe pondré impresiones [bye]

El de pc acabo de jugarlo yo en casa de una amigo ....flipante ¡¡¡

Impresionante graficamente en un buen pc como el que el tiene.
En una hora espero poder probar el de 360
jose juan escribió:Aqui gente ya jugando en directo,me gusta lo que veo
http://gaming.justin.tv/failgaming#/w/334651072

Pues esto al menos no tiene mala pinta, a ver si alguien más postea comentarios positivos!!

Para los que vais a tirar de gamehubs: el juego es region free pero qúe carátula trae? Inglés, japonés... es que nunca he comprado ahí.
jose juan escribió:Aqui gente ya jugando en directo,me gusta lo que veo
http://gaming.justin.tv/failgaming#/w/334651072

gracias por el enlace, despues de verle jugar un rato cae fijo
Mirando el video si se nota el tearing,sobre todo en sitios cerrados,y no creo que sea por al calidad del video
No habia probado la demo pero el juego va bastante bien en consola (xbox 360) , me ha petardeado en 2 momentos justitos. Voy por el 2º capitulo y pinta muy muy bien, luego comentare mas impresiones pero lo dicho, probarlo que no os arrepentireis.
Pues algunas impresiones me dejan descolocado, yo pensaba pasar del mafia para pillar el Kane and Lynch pero como ahora dicen que la version final esta algo mejor pues no se que hacer, leere un poquito mas a la peña a ver como progresa el hilo.
Angeltdci escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo lo probaré en 360 porke en PC dicen que no se puede jugar todavía, solo te deja instalarlo. Cuando lo pruebe pondré impresiones [bye]

El de pc acabo de jugarlo yo en casa de una amigo ....flipante ¡¡¡

Impresionante graficamente en un buen pc como el que el tiene.
En una hora espero poder probar el de 360

La versión de PC no creo que fuera, necesitas el CD para jugar [+risas]
Como se a gradece el doblaje para los que no sabemos demasiado ingles, vale que la voz de vito es un poco mala, pero ir conduciendo y no tener que parar el coche para leer las chorradas que dicen no tiene precio, los gta nunca me han gustado por eso, me desesperaba, ya de por si el estilo de juego no va demasiado conmigo pero si encima para enterarte de las cosas tienes que pararte y ponerte a leer pues como que paso, y mira que prefiero los juegos en version original subtitulado al español,juegos,peliculas series.......pero con el gta no podia, era superior a mi

Por ahora el juego no esta mal, tipica histria de mafiosos y demas, pero bien contada, la ciudad e interiores tienen muchisimo detalle, encima parece que no solo habra cambio de dia y noche tambien de estacion, eso mola, lo mismo hasta lo juego entero , termine de ver los soprano hace nada y tengo ganas de mas mafiosos XD
KChito escribió:Pues algunas impresiones me dejan descolocado, yo pensaba pasar del mafia para pillar el Kane and Lynch pero como ahora dicen que la version final esta algo mejor pues no se que hacer, leere un poquito mas a la peña a ver como progresa el hilo.

El K&L 2 es un juego de 5 horas. Yo creo que merece más la pena el Mafia, aunque tenga algún defecto gráfico.
jorge5150 escribió:
KChito escribió:Pues algunas impresiones me dejan descolocado, yo pensaba pasar del mafia para pillar el Kane and Lynch pero como ahora dicen que la version final esta algo mejor pues no se que hacer, leere un poquito mas a la peña a ver como progresa el hilo.

El K&L 2 es un juego de 5 horas. Yo creo que merece más la pena el Mafia, aunque tenga algún defecto gráfico.

+1, si tienes que escoger a la fuerza que no sea el Kane and linch2, el juego esta bien y alguna fase es muy espectacular pero es mas de lo mismo en su genero y como te comentan es corto corto.. asi que mejor el mafia. Solo me pillaria el kane antes que el mafia si fuera un super fan de los shooters y no me gustaran los sandbox, pero me imagino que no es tu caso, si te llaman la atencion los dos sera k te gustan por igual los dos generos.

Ya te digo tio, el mafia seguro que lo disfrutas más. A parte, hoy he estado jugando al k&L 2 y no es nada del otro mundo, es más, me parece un poco aburrido porque siempre es lo mismo.

Saludos ;)
ErChiky escribió:

Ya te digo tio, el mafia seguro que lo disfrutas más. A parte, hoy he estado jugando al k&L 2 y no es nada del otro mundo, es más, me parece un poco aburrido porque siempre es lo mismo.

Saludos ;)

Seguramente, estoy esperando a ver si la gente cuenta algo mas del juego que a mi la demo me dejó mareadisimo.
Yo no se donde veis los defectos graficos.
Acabo de jugar 20 mins a la version de 360
Ya solo ver las intros te incitan a seguir jugando, soberbia la ambientacion...y paro para no joder a nadie la historia

Graficamente absolutamente nada que ver con la demo. Si bien no tiene resolucion de 1080 p que evite cualquier diente de sierra, es muy buena. Suavidad asombrosa, no he notado la linea del Vsync tan exagerada como en la demo, si bien en interiores puede notarse un poco

Resumo: No se para que sacaron esa demo....fue tirar piedras contra su propio tejado. Nada que ver.
Voy a seguir jugando un poco mas y actualizo opiniones
[fumando]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que ganitas de catarlo [risita] [risita] [risita]
Me podeis decir alguno si se puede hacer el bandalo a lo gta jejeje graciassssssssssssssssssssss
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Yo no se donde veis los defectos graficos.
Acabo de jugar 20 mins a la version de 360
Ya solo ver las intros te incitan a seguir jugando, soberbia la ambientacion...y paro para no joder a nadie la historia

Graficamente absolutamente nada que ver con la demo. Si bien no tiene resolucion de 1080 p que evite cualquier diente de sierra, es muy buena. Suavidad asombrosa, no he notado la linea del Vsync tan exagerada como en la demo, si bien en interiores puede notarse un poco

Resumo: No se para que sacaron esa demo....fue tirar piedras contra su propio tejado. Nada que ver.
Voy a seguir jugando un poco mas y actualizo opiniones

no me lo puedo creer!que alegria! [boing] :p
dios vaya SOLD, el juego se viene pa casa el viernes en edicion coleccionista con su zipo.

acabo de ver por justin una escena loleante.

que grande
Bueno veo muy buenas impresiones y comentarios de la gente, asi q despues de provar la demo y ver los comentarios, seguro esta genial el juego.

Un saludo.
Dejar de jugar coño,poner mas impresiones,y sobre todo el tearing,es tan exagerado como la demo o esta mas desimulado,o no hay,o solo en zonas cerradas,?como va ese tema
Por que viendo el video que yo e puesto pagina detras en los interiores si se nota y bastante
Yo tambien lo he estado jugando un rato, está muy bien la verdad el principio muy bueno, como dicen lo mejor la ambientacion, gráficamente yo lo veo muy bien también hay que decir que a mi la demo no me desagradó gráficamente asi que...la historia lo que he visto muy bien de momento, esto es algo que ya se intuia, lo que no me ha gustado son algunos fallos tontos y tal tanto gráficos (por ejemplo en un momento salté un muro y flote un poco por encima de este) como de la inteligencia de los NPCS. Eso sí, de momento parece juegazo.
¿Entonces solo existe una versión del juego que es la multi 7 - RF?

Es por pillar la coleccionista de Play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3ui5-4-6.html

Gracias!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
como luce la version final,pensaba que era de pc!qganas!
http://www.youtube.com/watch?v=SQn3S4-xVXY
Pues yo no he notado demasiada diferencia gráfica en cuanto a la demo, por no decir nunca (refiriendome a los gráficos en general, no digo tearing ni nada de eso), luego más tarde si eso me pongo la demo y luego pongo el juego y comparo, ahora no que no tengo muchas ganas de jugar la verdad xD
Pues en los videos tearing se ve, espero que sea mucho menor o que se de solo en det zonas.

A ver esas impresiones y contar lo relativo al tearing............. Por ahora los compañeros hablan de menor pero.....................como digo, yo veo en los videos.

Un saludo
yo lo veo muy bien de graficos (esta claro que en pc esta mejor), y a los que tanto lo critican, que miren lo que tienen, una consola que con suerte mueve los juegos a 720, no es tan mala como la ps3 (es que la demo es pa' verla), pero no tiene nada que hacer con un pc medianamente decente.
2579 respuestas