bueno, acabo de borrar la cache, y he probado el juego...va un poco mejor en el interior, pero solo un poco, sigue habiendo tearing para parar un tren y el framerate es muy bajo, no obstante ya digo q si ha mejorado, ahora al menos parece q se puede girar la camara con mas solodez. En los exteriores si se nota mas, todo va mejor pero sigue habiendo muchos momentos (sobre todo cuando se va en coche) en los q tanto el tearing como sobre todo el framerate bajan mucho, aunq ahora no es injugable y cuando se va andando la mayor parte del tiempo el juego va muy bien. No se, cuando algunos decis q os va PERFECTO no lo entiendo, mi consola no va a ser, ya q todo va bien y he borrado la cache y demas, y no creo q la mia sea un pentium 2 ni nada de eso
, asi q no se q pensar, ya q el juego va MUY, MUY justo en mi opinion(y muchas veces mal), y no esq yo sea de los q necesitan 60fps para jugar ni nada de eso, mas bien lo contrario, prefiero q expriman al maximo la calidad grafica aunq el juego se quede en 25fps, pero no se puede permitir q baje de ahi...asi q salvo q se os ocurra alguna idea mas para probar, en mi opinion, el juego va muy regulero en cuanto a rendimieto, nada q ver con RDR, el cual tiene en mi opinion mejores graficos (bastante mejores de hecho) infinidad de elementos en pantalla, etc. y esta optimizado de matricula de honor.
Un saludo!!