[HILO OFICIAL] MAFIA II

Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal :-? ...a mi me va IGUAL q la demo [buuuaaaa] ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??

Un saludo!!
lomacalomoreno escribió:Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal :-? ...a mi me va IGUAL q la demo [buuuaaaa] ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??

Un saludo!!

Pues valla mierda no? Yo paso de comprarlo en consola, que por mucho hypeado que lea "va mil veces mejor" la verdad es que me creo tu comentario mas, es lógico que el juego final no se diferencie mucho de la demo.
Pues a mi el juego me va flidisimo0,ni bajadas de frames,ni demasiados dientes de sierra...Lo unico algo de poping,pero esto es normal en estos juegos. Y además aquí es poco,bastante menos que en gta 4
lomacalomoreno escribió:Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal :-? ...a mi me va IGUAL q la demo [buuuaaaa] ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??

Un saludo!!

Pues yo no soy una persona q le afecte muxo el hype y tal, pero ni de coña el juego va así

A mi me va bastante fluido, el tearing alguna vez puede aparecer en algun interior, pero no se nota casi nada, tienes q mirar con lupa, asi ke nose , ¿lo tienes instalado o juegas desde un disco malo??? te lo digo enserio, el juego ha mejorado muxo desde la demo

Un saludo!!

Eso me pasó una vez con el GTA IV, que iba fatal hiciera lo que hiciera. Borré la caché de la consola y asunto solucionado (teniendo que descargar todas las actualizaciones de juegos, eso sí).
jsemperel está baneado por "SPAM"
Esta tarde a las 18hs en Hardgame2 saldrá el análisis del juego. Habrá que estar atento, aver que dicen.. :)
Yo espero que el juego tenga los problemas resueltos como dicen los compis 'piratillas' que lo han probado ya XD Este ultimo comentario de que el juego sigue igual creo que es un caso aislado, eso espero!
rubin512 escribió:Pues a mi el juego me va flidisimo0,ni bajadas de frames,ni demasiados dientes de sierra...Lo unico algo de poping,pero esto es normal en estos juegos. Y además aquí es poco,bastante menos que en gta 4

Hola tio!!, la verdad esq si pudieras especificar un poco mas q es para ti "fluidiiiiiisimo" te lo agradeceria...mira, mi consola tiene 3 dias, ya q me la han cambiado debido a q a la anterior le salieron las 3 luces rojas...tengo el juego instalado en el HDD, y el framerate es LAMENTABLE!!, o sea, MUY BAJO yo diria q en torno a los 20fps con bajadas a 15 mas o menos a ojo. En el apartamento del colega, si apago las luces va bastante bien, o sea, lo q es fluido(supongo q mas de 30fps), pero a nada q doy la luz, el tearing es de risa, y la bajada de frames pufffffffffff...INJUGABLE (15fps o menos). Si me puedes decir tu configuracion te lo agradezco, ya q no se como te puede ir a ti bien y a mi mal :-? ...la verdad esq me parece una lastima, ya q el juego es una pasada, pero asi no lo puedo jugar [triston] ... el RDR por ejemplo, es una maravilla y va increiblemente fluido todo el tiempo, asi q no creo q sea mi consola ni mi configuracion...

salu2
lomacalomoreno escribió:
rubin512 escribió:Pues a mi el juego me va flidisimo0,ni bajadas de frames,ni demasiados dientes de sierra...Lo unico algo de poping,pero esto es normal en estos juegos. Y además aquí es poco,bastante menos que en gta 4

Hola tio!!, la verdad esq si pudieras especificar un poco mas q es para ti "fluidiiiiiisimo" te lo agradeceria...mira, mi consola tiene 3 dias, ya q me la han cambiado debido a q a la anterior le salieron las 3 luces rojas...tengo el juego instalado en el HDD, y el framerate es LAMENTABLE!!, o sea, MUY BAJO yo diria q en torno a los 20fps con bajadas a 15 mas o menos a ojo. En el apartamento del colega, si apago las luces va bastante bien, o sea, lo q es fluido(supongo q mas de 30fps), pero a nada q doy la luz, el tearing es de risa, y la bajada de frames pufffffffffff...INJUGABLE (15fps o menos). Si me puedes decir tu configuracion te lo agradezco, ya q no se como te puede ir a ti bien y a mi mal :-? ...la verdad esq me parece una lastima, ya q el juego es una pasada, pero asi no lo puedo jugar [triston] ... el RDR por ejemplo, es una maravilla y va increiblemente fluido todo el tiempo, asi q no creo q sea mi consola ni mi configuracion...

salu2

Revisa lo que te he dicho. Los accesos a disco son mucho mayores que en el RDR, y la caché influye mucho. La caché no depende de la configuración, sino que es toda la mierda de archivos temporales que se han ido generando en el disco duro.
batalyaws32 escribió:
lomacalomoreno escribió:

salu2

Revisa lo que te he dicho. Los accesos a disco son mucho mayores que en el RDR, y la caché influye mucho. La caché no depende de la configuración, sino que es toda la mierda de archivos temporales que se han ido generando en el disco duro.

Ok!!, muchas gracias compañero, voy a probar instantaneamente...me puedes decir como se hace lo de borrar la cache?? q perdere si lo hago??...de todos modos, veo q la mayoria decis q os va bien, asi q empiezo a ponerme nervioso, espero q sea lo q tu dices...un saludo
Espero que game lo vendan algún día antes de la fecha de salida
lomacalomoreno escribió:Ok!!, muchas gracias compañero, voy a probar instantaneamente...me puedes decir como se hace lo de borrar la cache?? q perdere si lo hago??...de todos modos, veo q la mayoria decis q os va bien, asi q empiezo a ponerme nervioso, espero q sea lo q tu dices...un saludo

Sólamente perderás actualizaciones de juegos (o sea, eso que te dice que hay una actualización disponible). No perderás contenidos descargables ni partidas ni nada más. Aquí tienes las instrucciones, que son muy sencillas:

http://support.microsoft.com/kb/971755/es

De todos modos, creo recordar que con el nuevo dash, directamente en memoria te da la opción. Un saludo.
Pues juego por Hdmi A 1080P y el juego me va perfecto. No he notado bajada de frames alguna. Yo tampoco me fijo demasiado en esas cosas,pero vamos, que si el juego me fuera a 15 frames por segundo me daba cuenta ;)

Lo que si he notado es que algun objeto me aparece a lo lejos de repente. Pero eso es normal en un juego de consola de estas características. Además, en este juego el campo de visión es más largo que en GTA4. Yo lo veo bastante mejor tecnicamente que al juego de Rockstar.

Será cosa de tu consola,pero no tengo ni idea de porque te irá asi de mal.

A ver si lo solucionas. SALU2
bueno, acabo de borrar la cache, y he probado el juego...va un poco mejor en el interior, pero solo un poco, sigue habiendo tearing para parar un tren y el framerate es muy bajo, no obstante ya digo q si ha mejorado, ahora al menos parece q se puede girar la camara con mas solodez. En los exteriores si se nota mas, todo va mejor pero sigue habiendo muchos momentos (sobre todo cuando se va en coche) en los q tanto el tearing como sobre todo el framerate bajan mucho, aunq ahora no es injugable y cuando se va andando la mayor parte del tiempo el juego va muy bien. No se, cuando algunos decis q os va PERFECTO no lo entiendo, mi consola no va a ser, ya q todo va bien y he borrado la cache y demas, y no creo q la mia sea un pentium 2 ni nada de eso [sonrisa] , asi q no se q pensar, ya q el juego va MUY, MUY justo en mi opinion(y muchas veces mal), y no esq yo sea de los q necesitan 60fps para jugar ni nada de eso, mas bien lo contrario, prefiero q expriman al maximo la calidad grafica aunq el juego se quede en 25fps, pero no se puede permitir q baje de ahi...asi q salvo q se os ocurra alguna idea mas para probar, en mi opinion, el juego va muy regulero en cuanto a rendimieto, nada q ver con RDR, el cual tiene en mi opinion mejores graficos (bastante mejores de hecho) infinidad de elementos en pantalla, etc. y esta optimizado de matricula de honor.

Un saludo!!
alguien me puede ayudar en el tercer capitulo?,lo pongo en spoiler
como desactivo la alarma, e revisado todo y no se como hacerlo
Alguno de los que lo estan juganado el juego es original? lo digo para que diga de donde lo ha sacado jajja un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:Alguno de los que lo estan juganado el juego es original? lo digo para que diga de donde lo ha sacado jajja un saludo y gracias

Ninguno lo tiene original
Alguien tiene algún link de justin u otro lado donde estén jugando en directo? gracias de antemano!!
PAG escribió:alguien me puede ayudar en el tercer capitulo?,lo pongo en spoiler

estoy ahi mismo, si alguien sabe como hacerlo que avise..
Carlooss15 escribió:

Ya que lo jugais de 'gratis' calentaros un poco la cabeza.. ratataaaa [sati]
Carlooss15 escribió:

no me acuerdo exactamente pero:
hay unas escaleras que vajan a un tipo de sitio que hay calderas, con habitaciones, en una de ellas esta en la pared un interruptor, que la desconecta
alessandra_kzx escribió:Alguien tiene algún link de justin u otro lado donde estén jugando en directo? gracias de antemano!!

Te vale este?

Saludos.

EDITO: Es un vídeo [tomaaa] [tomaaa]
chor escribió:
Carlooss15 escribió:

hay unas escaleras que vajan a un tipo de sitio que hay calderas, con habitaciones, en una de ellas esta en la pared un interruptor, que la desconecta

me salen cerradas las escaleras

EDITO
correcto, son unas escaleras que estan en el piso de abajo, salen al abrir una puerta al lado de los ascensores, gracias ;)
A ver, la gente a la que de verdad les afectan los fps bajos o las bajadas repentinas lo notarán bastante en el juego, los peceros o gente que suele jugar en pc lo notarán mas aun. El juego no va nada fino ni fluidisimo como se dice por aquí, en los primeros capítulos con la nieve al ir en coche se notan las bajadas un montón, no es que haga el juego injugable ni mucho menos, pero la gente que es "sensible" a los fps lo notará mucho, esto es algo que siempre afecta mucho a la gente que viene del pc, pero bueno, la ambientación y la historia hacen que te olvides de los bajones.
chor escribió:
Carlooss15 escribió:

muchas gracias ;)
Martini007 escribió:Link de Justin en español.

http://es.justin.tv/art_gamers#/w/336533808

Gracias tio ;)

PD:Estaba indeciso de si pillarlo o no y he caido en la tentación, acabo de reservarlo en Gamehubs XD
Al que dice que le va tan mal yo lo consideraria un caso aislado, seguramente lo haya grabado en un dvd de una marca rara o a una mala velocidad, porque vamos, yo lo he grabado en un verbatim a 2.0 x y vamos ni de coña me pasa eso que mencionas, me va bastante bien.
Un saludo.
Martini007 escribió:Link de Justin en español.

http://es.justin.tv/art_gamers#/w/336533808

gracias!!!! XD XD
Ya mismo esta para la venta, pedazo de juego.
yo lo tngo en casa aun no lo e catao pero joder! me estais poniendo los dientes largos..tan bueno es?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya peazo de juego increible, para mi muy por encima de gta4
A parte del apartado gráfico que ya se ha comentado mil veces en este hilo los fallos y los aciertos que tiene, quisiera que alguien de los que habéis tenido la oportunidad de jugar nos dijera si se pueden hacer cosas en la ciudad a parte de la historia principal u otras misiones secundarias que puedan aparecer. Me refiero a cosas como, por ejemplo, jugar al poker, ruleta o apuestas similares, currar de alguna cosa, participar en algún torneo de algo, etc., es decir, lo que vemos en red dead o gta san andreas (el gta iv se quedó hipercorto en pijadas [fumando] ), por poner un ejemplo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
nada de lo que has dicho y 0 misiones secundarias
este juego no es un sandbox puro ;)
De hecho es bastante bastante lineal.
parumerochan escribió:nada de lo que has dicho y 0 misiones secundarias
este juego no es un sandbox puro ;)

Nunca se dijo lo contrario. El primer Mafia era bastante lineal.

A la espera de HardGame2, aunque sea para la PS3 nos vale para hacernos una idea. La Playmania de Septiembre le casca un 9,1.
esperemos que tambien mejore la version negra ;)
Hardgame2 le dá un........ 10

Lo mejor: Su historia, su música, su ambientación, sus personajes, el placer de conducir por Empire Bay, sentirse un ciudadano más. Y sobre todo, su ESTILO. Lo recalco con mayúsculas. Son tantas cosas buenas que no merece la pena mencionarlas, sino que lo juguéis.

Lo peor: Su duración de 16 horas puede resultar escasa para la gente con mucho tiempo libre, pero por el precio que vas a pagar, es un insulto ponerlo en este apartado. Lo peor podría ser, por ejemplo, tener que haber esperado 8 años, porque quizás muchos no vivan otros tantos si por algún casual hubiese una tercera parte.

Historia: 10
Jugabilidad: 9,5
Multijugador: --
Gráficos: 10
Música/Sonido: 10
Edición Española: 10
¿No se habrán pasado un poco?
jsemperel escribió:Hardgame2 le dá un........ 10

Lo mejor: Su historia, su música, su ambientación, sus personajes, el placer de conducir por Empire Bay, sentirse un ciudadano más. Y sobre todo, su ESTILO. Lo recalco con mayúsculas. Son tantas cosas buenas que no merece la pena mencionarlas, sino que lo juguéis.

Lo peor: Su duración de 16 horas puede resultar escasa para la gente con mucho tiempo libre, pero por el precio que vas a pagar, es un insulto ponerlo en este apartado. Lo peor podría ser, por ejemplo, tener que haber esperado 8 años, porque quizás muchos no vivan otros tantos si por algún casual hubiese una tercera parte.

Historia: 10
Jugabilidad: 9,5
Multijugador: --
Gráficos: 10
Música/Sonido: 10
Edición Española: 10

Ale!! Seguid diciendo que os molesta que vaya a 24,105556 fps!! XD
Hombre, analiza la versión de PC.
Pos vaya,ahora no sé si comprarme el darksiders o el fm3 :S
Quienes decian que este juego es un sandbox? por dios,la 1era entrega tampoco lo fue y MENUDO JUEGAZO,ahora parece que si un juego no es sandbox no vale la pena :-?
El 1 estuvo genial así que si es como el 1 o mejor ( que lo es ) a mi me lo venden fijo.
Ademas que los juegos de este estilo me gustan un montón.
Bueno, pues acabo de jugar un par de horitas y puedo decir que el juego tiene una pinta muy buena (no pude jugar a la demo).
Pero creo que ya me ha ocurrido un bug o almenos no sabia como solucionarlo.
Lo pongo aqui en spoiler, aunque es al principio del juego:
En la mision que Joe te deja conducir su coche, Joe no se ha subido al vehiculo y no he podido hacer la mision, he tocado el claxon, le he empujado un poco con el coche a ver si reaccionaba y nada... A alguien mas le ha ocurrido esto?

Le daria un 8,5 por lo visto hasta ahora.

Un saludo [fumando]
en serio, que le veis ¿? si es solo ve aquí roba esto mata lo que te estorbe y vuelve ¿?

estamos en la generación de cargarse licencias y ya esta, en fin, disfrutarlo a los que os guste, pero a mi me esta pareciendo una soberana mierda
9 en vandal!yuhu!
Kain SirKoT escribió:(...) pero a mi me esta pareciendo una soberana mierda

Pues te quedas más sólo que la una.

A lo mejor eres de esos que prefieres un vomitivo sandbox de tener 100 cosas que hacer (aunque el 90% sean gilipolleces del tipo "ponerte fuerte", "coleccionar coches" y demás), y no eres capaz de valorar una buena historia cerrada, un guión de película de las buenas y un entorno creíble, no un montón de calles puestas ahí para que hagas el cafre.

Míratelo.
ROCKER escribió:7 en Ign

Meristation será baja entonces también. Esperan siempre a que la saque IGN para ponerla similar.

En cualquier caso, parece que hay diferencias de opiniones entre los medios.
de momento la peor nota un 7 y la mejor un 10...

aver en cuanto se queda la media en metacritic.. :)
2579 respuestas