[HILO OFICIAL] MAFIA II

cloncabeza escribió:la verdad que esto me cansa ya , todo el juego igual , tanto en luces como en sombras y aveces por que si ,
no me quiero quejar y pedir que lo arreglen porque basicamente lo que deverian es solucionar la version de Ps3 , pero es que esto se ve bastante mal

Imagen

Yo no lo veo asi ni de coña eh, de hecho nisiquiera lo he notado, no soy muy de fijarme en esos detalles pero vamos, en esa foto es bastante descarado y se nota a kilometros, hasta un ciego se daría cuenta.
Un saludo.
A los que tenéis ya el juego, los logros son bastantes fáciles no? Es que los estoy mirando mas o menos y me parece que será fácil sacar los 1000G.
De un triste que asusta, muchas de las opiniones que leo. Que si multiplayer, que si el GTA4 es mejor, que si poca libertad para robar un coche y hacer el cafre... ¿Habéis jugado a la primera parte? ¿Sabéis, o al menos intuis, lo que tenéis entre manos? Algo parecido pasó en el 2002 con el primer "Mafia", y la horda de insensatos que lo ponían a caer de un burro porque GTA3 "daba más libertad". Prrrffffffff
IMPRESIONANTE. Solo puedo decir eso. Me encanta el modo de pelear sobre todo.
Voy a empezar el capítulo 7 y...
El 6 me ha encantado, estar en la cárcel. Veremos ahora en el 7, pero al parecer han cambiado cosas en la ciudad. A ver que sorpresas tiene ahora el juego, que de momento me está encantando.

Un saludo!
esto si que es es todo un detalle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
perdonad por la calidad esta grabao con el movil , y subidle el audio
http://www.youtube.com/watch?v=MAmQxF1ftTE

que recuerdos :-| :-| :-| :-|
uukrul escribió:De un triste que asusta, muchas de las opiniones que leo. Que si multiplayer, que si el GTA4 es mejor, que si poca libertad para robar un coche y hacer el cafre... ¿Habéis jugado a la primera parte? ¿Sabéis, o al menos intuis, lo que tenéis entre manos? Algo parecido pasó en el 2002 con el primer "Mafia", y la horda de insensatos que lo ponían a caer de un burro porque GTA3 "daba más libertad". Prrrffffffff

Mejor explicado imposible. No se que se esperaba la gente, pero esto ni es un GTA ni nada que se le parezca. Que tenga una ciudad grande abierta no significa que sea un sandbox como tal.
alucino con la gente,el mafia no es el arcade gta.en el mafia no puedes ir con el coche y frenar justo llegando a la curva si no te estrellas.en el mafia te puedes matar si te chocas de frente.con un disparo en la cabeza te matan o matas.el mafia es para jugarlo sin hacer el loco.para eso ya esta el gta.por favor no desprestigieis un juego conparandolo con el gta porque no tienen nada que ver el uno con el otro.y os lo dice un compañero al que no juega al mafia porque no es mi plataforma preferida pero al que le encanta ver a mi mejor amigo jugar .porque la verdar es que es un juegazo.
abarth escribió:
uukrul escribió:De un triste que asusta, muchas de las opiniones que leo. Que si multiplayer, que si el GTA4 es mejor, que si poca libertad para robar un coche y hacer el cafre... ¿Habéis jugado a la primera parte? ¿Sabéis, o al menos intuis, lo que tenéis entre manos? Algo parecido pasó en el 2002 con el primer "Mafia", y la horda de insensatos que lo ponían a caer de un burro porque GTA3 "daba más libertad". Prrrffffffff

Mejor explicado imposible. No se que se esperaba la gente, pero esto ni es un GTA ni nada que se le parezca. Que tenga una ciudad grande abierta no significa que sea un sandbox como tal.

+1,este juego no hay que enfocarlo como un GTA,hay que enfocarlo como un Assassins creed
Por cierto, ¿y eso de que el nivel de la demo era exclusivo? De eso nada, acabo de hacer la misión.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
JunKal_2 escribió:
abarth escribió:

+1,este juego no hay que enfocarlo como un GTA,hay que enfocarlo como un Assassins creed

¬_¬ [tomaaa] [mad]
Menopausia escribió:Por cierto, ¿y eso de que el nivel de la demo era exclusivo? De eso nada, acabo de hacer la misión.

si acabas de hacerla pero no empiezas en la zona esa es en otro momento distinto al de la demo, es evidente q no van a hacer una mision con entradilla y todo y dejarla "solo para la demo"
DSimphony escribió:
Menopausia escribió:Por cierto, ¿y eso de que el nivel de la demo era exclusivo? De eso nada, acabo de hacer la misión.

si acabas de hacerla pero no empiezas en la zona esa es en otro momento distinto al de la demo, es evidente q no van a hacer una mision con entradilla y todo y dejarla "solo para la demo"

Ya pero como dices lo único que cambia es el lugar en el que estás a la hora de ir a hacer la misión, no sé me ha chocado tener que hacerla de nuevo despues de leer algunos comentarios diciendo que era una misión exclusiva.
Un saludo.
Menopausia escribió:
DSimphony escribió:

Ya pero como dices lo único que cambia es el lugar en el que estás a la hora de ir a hacer la misión, no sé me ha chocado tener que hacerla de nuevo despues de leer algunos comentarios diciendo que era una misión exclusiva.
Un saludo.

En la demo no dicen que sea exclusivo,si no que "la situación no se ve reflejada de la misma forma en el jeugo final" o algo asñi.
¿Por cierto a alguien le a pasado esto?

Antes cuando e empezado la partida, cunado vas por la calle andando con la maleta a casa de la madre, cuando esta todo nevado, habia un chico vendiendo periodicos, y decia: EXTRA EXTRA lo aliados toman la isla de noseque, y asi varias noticias, e estado por la zona esa, dando vueltas y le estaba escuchando todo el rato y derepente a dicho: EXTRA EXTRA se me estan congelando las pelotas. Me e quedado asi [risita]

En serio lo digo no es ninguna broma.
n-squall escribió:¿Por cierto a alguien le a pasado esto?

Antes cuando e empezado la partida, cunado vas por la calle andando con la maleta a casa de la madre, cuando esta todo nevado, habia un chico vendiendo periodicos, y decia: EXTRA EXTRA lo aliados toman la isla de noseque, y asi varias noticias, e estado por la zona esa, dando vueltas y le estaba escuchando todo el rato y derepente a dicho: EXTRA EXTRA se me estan congelando las pelotas. Me e quedado asi [risita]

Joder macho, los spoilers ¬¬
Apple_Redemption escribió:
n-squall escribió:¿Por cierto a alguien le a pasado esto?

Joder macho, los spoilers ¬¬

Ya lo e pensado, pero no lo e puesto por que no cuento nada realmente, solo que tiene madre y una maleta y que hace tanto frio que el de los periodicos lo nota muy adentro. aun asi perdon al que moleste
Lo que si que no me gusta nada es que parece que se flotara al caminar, esto pasaba en el saints row 2 tambien y queda bastante mal.
Del resto me gusta mucho, la historia muy lograda, ahora mismo voy por (no abrir si no has superado el capitulo 7 por lo menos)
cuando te mandan a la carcel, en la pelea contra el tío, ¿hay alguna forma de ganar? es que siempre termino perdiendo y los guardias separan
Menopausia escribió:Lo que si que no me gusta nada es que parece que se flotara al caminar, esto pasaba en el saints row 2 tambien y queda bastante mal.
Del resto me gusta mucho, la historia muy lograda, ahora mismo voy por (no abrir si no has superado el capitulo 7 por lo menos)
cuando te mandan a la carcel, en la pelea contra el tío, ¿hay alguna forma de ganar? es que siempre termino perdiendo y los guardias separan

Te respondo en spoiler aunque no es muy necesario
No, no se puede ganar, esta echo asi para que los demas vean que le has plantado cara al irlandes grandote
Jako10 escribió:
Menopausia escribió:Lo que si que no me gusta nada es que parece que se flotara al caminar, esto pasaba en el saints row 2 tambien y queda bastante mal.

Te respondo en spoiler aunque no es muy necesario
No, no se puede ganar, esta echo asi para que los demas vean que le has plantado cara al irlandes grandote

Pues vaya mierda la verdad, me quede con ganas de machacarlo [+risas]
Menopausia escribió:
cloncabeza escribió:la verdad que esto me cansa ya , todo el juego igual , tanto en luces como en sombras y aveces por que si ,
no me quiero quejar y pedir que lo arreglen porque basicamente lo que deverian es solucionar la version de Ps3 , pero es que esto se ve bastante mal

Imagen

Yo no lo veo asi ni de coña eh, de hecho nisiquiera lo he notado, no soy muy de fijarme en esos detalles pero vamos, en esa foto es bastante descarado y se nota a kilometros, hasta un ciego se daría cuenta.
Un saludo.

pues entonces es que no te fijas mucho , por que por lo visto es asi el juego , me acabo de dar cuenta en un video que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=EF8Xr84a10w miralo a 720
no entiendo como en IGN le han dado un 7 cuando al padrino 2 le dieron un 7,7.........y el padrino2 es una sublime mierda de juego. ¬_¬
abarth escribió:

Por Dios, despues de haber leído bastantes quejas en este hilo vengo a encontrarme con comentarios tan acertados. En serio que da gusto conocer a gente que lo valora como el juego que es...la secuela del gran "Mafia" .

"Que si tiene caidas de framerate, que si no va a 1080", "Que IGN le califico con tanto, que si JOYSTICK con otra puntuación" De verdad que no entiendo a este tipo de gente, cansan en serio; cuando el juego es bueno...ES BUENO y punto. ¿Cómo se puede saber eso? jugandolo, valorar en función de la calidad (y no cantidad) depende ya de cada quien.
Yo he jugado a la demo y no me ha parecido malo, no es un GTA, pero bueno, espero tenerlo mañana :cool:
En cuanto lo tenga y lo cate ya dare mejor mi opinion.
Menudas notas le están dando.. mejor me lo alquilo y a ver como sale al final...
Kain SirKoT escribió:
defoe escribió:Vandal:

" si hay algo que no se puede criticar, es que en ningún momento llega a resultar repetitivo, ni a presentar una misma misión bajo las mismas condiciones. "

Eso es bueno :)

spoiler de las dos primeras misiones " serias "
primera mision
ve a robar un coche, te pillan los negros y sales de alli a tiros
segunda mision
ve a robar unos cupones de combustible, salta la alarma y sales de alli a tiros

Oye pero para no ser un sandbox esta bastante bien las misiones,al menos no son como GTA IV o RDR que esos que si son SANDBOX todas las misiones eran identicas,lo unico que cambiaba era el clima y la hora xD
Yo solo voy a seguir las críticas de las personas que han jugado al primer Mafia y les ha parecido una obra de arte. Si este segundo les parece una castaña me fio de ellos,al igual que si me dicen que es una obra de arte como el primero. El que venga del palo GTAIV o sandbox ni me molastaré en leerlo,porque esto no es un sandbox ni prentendía serlo y menos es un GTAIV,las comparaciones son odiosas y mas con este tipo de juegos.

Por cierto alguien se podía currar una ficha de los personajes del primer mafia,hace la porrada de años que lo he jugado por ultima vez y se que en este han anunciado que harían referencia a alguno de ellos y estaría bien saber quienes son...xD
Yo me pasé el primer mafia y la verdad es que recuerdo bastante poco, sólo se que me lo pasé cómo un enano y que la puta pantalla de la carrera me costó horrores xD.

Este es un juegazo, no es de 10 ni de lejos pero me tiene enganchado y me estoy divirtiendo, que es lo importante...aparte de quedarme flipado con alguna cosa,esas sensaciones que desde RDR no tenía con un juego.
Wikipedia del 1.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mafia:_The_City_of_Lost_Heaven

Estoy mirando lo de los personajes tmb ;)

Imagen
Thomas es el protagonista de la trama, un taxista que se ve envuelto en una persecucion de gangsters al estrellarse dos de estos con su coche en plena persecucion, ellos se montan en el taxi y en agradecimiento le dan un sobre lleno de dinero para arreglar los desperfectos del taxi al mismo tiempo que le ofrecen trabajar con ellos, Thomas se lo piensa mucho ya que de taxi jamas ganaria el dinero que le ofrecen y la tentacion es enorme pero su entrada en la banda de salieri se debe a que unos matones de la banda rival(morello) le agraden cuando descansaba entre carrera y carrera con su taxi teniendo que huir hacia el bar de salieri buscando cobijo y defensa,logicamente lo obtiene y ahi empieza todo.
Se casa con Sarah,la hija del "tabernero" de la banda con la cual tendra hijos posteriormente.

Imagen
Paulie es uno de los principales matones de Salieri que montan en el taxi de Thomas en la persecucion inicial.Sera dentro de la banda el mejor amigo y compañero en numerosas misiones de Thomas.

Imagen
Sam es el otro maton principal de la banda de Salieri, el cual tambien acompañara a Thomas y a Pauli en numerosas misiones pero no siendo tan importante en la trama como Pauli, a su vez la relacion entre Sam y Thomas es mas distante debido al caracter reservado de Sam,un hombre de pocas palabras se podria decir.

Imagen
Don Salieri el capo principal de la banda donde se integra nuestro protagonista Thomas, un tipo que reune todas las caracteristicas propias de los dirigentes de una banda, sin escrupulos,malicioso,ambicioso...pero apesar de todo un toque de carisma un tanto especial que hace epica la saga.

Imagen
Frank, el contable de la banda, el brazo derecho del capo Don Salieri, vamos lo que viene siendo el "consigliere", quien aconseja y domina los movimientos de la banda y las argucias legales del negocio tapadera(bar) etc. Un tipo raro ami parecer sin mucho carisma pero al que acabas descrubiendo un lado mas humano en el transcurso de la trama.

Imagen
Luigi el pobre hombre que trabaja de camarero en el bar de la banda de Salieri, un tipo sencillo y con carisma que tendra muy buena relacion con Thomas convirtiendose este ultimo en su yerno al casarse con su hija Sarah,una linda muchacha sencilla y humilde como su progenitor Luigi a los cuales dio cobijo y proteccion Salieri.

Imagen
Vincenzo el hombre encargado de porporcionar armamento a la banda,un tipo singular resultaba gracioso ver que tenia preparada para cada mision :D su recomendacion:" colt de 1911 la mejor pistola de la epoca"

Imagen
Ralph,un tartamudo carismatico y con sentido del humor jaja o no tanto quizas,que apsera de su aspecto debilucho era un genio de la mecanica..quien se encarga de preparar y ultimar los coches en el garaje y de enseñar a Thommy como abrir los coches para robarlos...

Imagen
Norman es el detective o inspector de policia que toma cuenta de todo lo que destapa Thommy de la banda de Salieri,la cual termina desarticulada en cierto modo y con el capo en la carcel...etc.

Bueno aqui esta los personajes del uno en valoracion personal y lo que recuerdo asi en plan rapido,espero sirva de ayuda y bueno si alguien lo quiere colgar en la wiki etc pues de lujo..Un saludete.
JunKal_2 escribió:+1,este juego no hay que enfocarlo como un GTA,hay que enfocarlo como un Assassins creed

Tío, Mafia The City of Lost Heaven existía 5 años antes de que saliera Assassin's Creed y lo hizo una compañía sin recursos, sin distribuidor y sin publicidad.

Por cierto, como decía un compañero, para los que hayan jugado previamente al Mafia, ¿cómo le queda la secuela?

Editado: Por cierto, un 8 la review australiana de IGN. Un poco rácanos comparados con la media.
Voy por el capitulo 11 y decir que es un juegazo, en momentos alcanza el nivel del 1 y los personajes son memorables, no quiero que se acabe, y una cosa os digo este le atiza en los morros al GTA IV en todo lo que quiera, sobre todo en lo mas importante para mi (HISTORIA).

Lo dicho un MUST HAVE como la copa de un pino.

P.D: La B.S.O sublime
Yo no he jugado al Mafia 1, pero he de deicir que el GTA 4 me acaba aburriendo. Juego al RDR y digo, venga, vamos a jugar al GTA a ver si ahora me lo acabo, y me aburre. Juego al Assassains Creed y me pasa lo mismo. Juego al Padrino 2, y me pasa lo mismo. Estoy viendo que me voy a acabar el Mafia, me pondré a intentar acabarme el GTA 4 y me acabará aburriendo otra vez.

Este me parece un auténtico juegazo, y voy por el capítulo 11 creo.
acaban de matar al amigo de Joe, Martin creo que se llamaba, pero no estoy seguro, el pequeño que tenía que conducir el coche en la misión del hotel
¿en el mafia 2 tiene el modo freeride que tenia el primero? era muy curioso podías desbloquear coches únicos y demasiados raros por ejemplo un coche con rayos, otro forrado de hierro con un cañón etc. estaba lleno de secretos como la cueva de una cara que solo podías entrar si pulsabas intro en una puerta de una casa escondida, lejos de la misma cueva, aparece un símbolo ¡ en la esquina de la pantalla cuando estabas enfrente de la puerta pulsabas el botón de usar y se abría una puerta secreta para entrar a la cueva, después de todo no había nada interesante en ella , y otras cosas curiosas como el monstruo del lagones. ovnis marcianos etc
(el modo era desbloqueable cuando te completabas el juego)
Martini007 muchas gracias por el currele de la guia de personajes. Ahora a memorizar los nombres. Aunque seguro que como pasa en muchos juegos hasta que te lo termines una segunda vez hay cosas que pasarás por alto,nombres,etc...
Hnter0x escribió:Voy por el capitulo 11 y decir que es un juegazo, en momentos alcanza el nivel del 1 y los personajes son memorables, no quiero que se acabe, y una cosa os digo este le atiza en los morros al GTA IV en todo lo que quiera, sobre todo en lo mas importante para mi (HISTORIA).

Lo dicho un MUST HAVE como la copa de un pino.

P.D: La B.S.O sublime

Cuantas horas de juego llevas?
BlackBear escribió:Martini007 muchas gracias por el currele de la guia de personajes. Ahora a memorizar los nombres. Aunque seguro que como pasa en muchos juegos hasta que te lo termines una segunda vez hay cosas que pasarás por alto,nombres,etc...

Pues sí, yo solo me acuerdo del nombre del prota por ser igual que el de Vito Corleone y el de el amigo Joe por ser fácil, que del resto no tengo ni idea XD

Offtopic. Que grande Ribeira, mira que tengo tiempo pasado allí. Que grandes eran los Heredeiros [sonrisa]

EDITO: Yo llevo 06:11:35 de tiempo y el 42% del juego pasado.
Lidl escribió:
BlackBear escribió:Martini007 muchas gracias por el currele de la guia de personajes. Ahora a memorizar los nombres. Aunque seguro que como pasa en muchos juegos hasta que te lo termines una segunda vez hay cosas que pasarás por alto,nombres,etc...

Pues sí, yo solo me acuerdo del nombre del prota por ser igual que el de Vito Corleone y el de el amigo Joe por ser fácil, que del resto no tengo ni idea XD

Offtopic. Que grande Ribeira, mira que tengo tiempo pasado allí. Que grandes eran los Heredeiros [sonrisa]

Bueno espero y no te moleste pero tengo un par de dudas y espero me las resuelvas

-Solamente de coleccionable son las revistas playboy? Si es asi estan repartidas como en la demo por el mapa o unicamente en las misiones?

-Hay cosas distintas por hacer en la ciudad que ir directo a las misiones de historia principal?

-Que dificultad me recomiendas empezar? porque creo que tiene varios.

Gracias [sonrisa]
Lidl escribió:

Yo llevo 06:30:32 y llevo 33% , no me dedico mucho a coger revistas playboy aunque las cogere para
hacerme un fap fap fap xD cuando me acabe el juego

Por cierto me lo he puesto en Dificil y solo me han matao 2 veces en todo el juego, y porque no sabia los controles , voy ya por el capitulo 8 sin problemas, bastante facil para ser en dificultad dificil
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Bueno espero y no te moleste pero tengo un par de dudas y espero me las resuelvas

-Solamente de coleccionable son las revistas playboy? Si es asi estan repartidas como en la demo por el mapa o unicamente en las misiones?

-Hay cosas distintas por hacer en la ciudad que ir directo a las misiones de historia principal?

-Que dificultad me recomiendas empezar? porque creo que tiene varios.

Gracias [sonrisa]

- Yo solo he visto para coleccionar revistas, pero creo que también hay como una especie de carteles, pero yo tengo algunos de esos y no sé como han llegado a mis manos, creo que te los dan a medida que avanzas misiones XD luego también tienes los logros del juego, y yo por mi cuenta me mato a buscar buenos coches y tunearlos al máximo para que corran más.

- Pues la verdad, poco. Puedes hacer lo de los coches, vender coches a un desgüace o en el puerto, curarte de tus heridas... Pero libertad, no hay misiones secundarias.

- Hay tres niveles de dificultad, yo he empezado en el fácil porque me gusta pasarme así los juegos, primero en el fácil para acabar en el más difícil, aunque hay alguna misión que me ha costado un poquillo XD

Lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta, pero ya digo que NO DESCUBRO NADA DE LA TRAMA, solo algunas cosas que se pueden hacer para exprimir el juego.

Un saludo.
Bueno, lo acabo de terminar, me he pegado una buena en dos dias pero me tenia enganchadisimo...me ha parecido una historia sublime, un ritmo genial, y la jugabilidad correcta para el tipo de juego, mencion especial a la conduccion en modo simulacion, se agradece que sea mas dificil que de costumbre...

En total 13 horas de juego, sin haber cogido ni una revista ni un cartel, aunque si que me he pasado tiempo comprando ropa, comiendo, conduciendo y demas.
No he ido del tiron todo el rato.
En porcentaje de juego me pone 70% completado, supongo que carteles y revistas son el 30% restante.

La verdad es que es corto, pero muy intenso, lo rejugare en dificil para saciarme, ya que me he quedado con ganas de mas.

Conclusion: JUEGAZO, pero no busqueis un GTA, no lo es.
14h me ha durado en difìcil, el doblaje en Inglés muy bueno. La historia me ha enganchado tanto que ayer cuando paré, después de jugar 8h seguidas, fue como si dejase una pelìcula por la mitad.

Los tiroteos son la caña, sobre todo los últimos, y la conducción en simulación es una delicia.

71% sin buscar nada, no soy de matar palomas ni buscar carteles...
como fan de el primer mafia,este juego es una secuela muy digna. Si bien es corto,muy corto,La historia es epica y las misiones impresionantes,quiza no sera tan facil en dificil si tuvieras vida no recargable(es un puntito a su contra que no me gusta nada) pero bueno rollos a parte,el primer capitulo es impresionante y luego ya tira para arriba,un doblaje bastante bueno(aunque he oido por ahi la voz del big bang theory [+risas] ).Insisto en lo que han dicho los foreros.

NOTA : un 10
a ver yo lo de las sombras y eso lo noto, pero lo noto sobretodo cuando estan cerca, cuando estoy jugandolo se nota ligeramente pero se ve del carajo no se tp creo q sea para alarmarse tanto, es mas el juego se ve de putisima madre la iluminacion aun con eso de la sombra q ademas es muy poco comparado con otros juegos donde las rejillas dan hasta asco verlas aqui tp molestan apenas
pff si es tan corto y no tiene multi me esperare a que este por 15 € o menos de importación...que seguro que bajara pronto este juego, no tiene pinta de estar caro durante mucho tiempo, le pasara los mismo que alan wake, segurisimo.
Cacke escribió:
abarth escribió:

Por Dios, despues de haber leído bastantes quejas en este hilo vengo a encontrarme con comentarios tan acertados. En serio que da gusto conocer a gente que lo valora como el juego que es...la secuela del gran "Mafia" .

"Que si tiene caidas de framerate, que si no va a 1080", "Que IGN le califico con tanto, que si JOYSTICK con otra puntuación" De verdad que no entiendo a este tipo de gente, cansan en serio; cuando el juego es bueno...ES BUENO y punto. ¿Cómo se puede saber eso? jugandolo, valorar en función de la calidad (y no cantidad) depende ya de cada quien.

Ya, pero que un fan del primer mafia diga que al mafia 2 le da un 10, no lo tengo muy en cuenta y menos si hay que mirar un juego de otra manera por ser la secuela de un "gran" juego, pero si una persona lo pone a parir viendo el juego de primeras sin ser fan ni nada, para mi tiene mas credibilidad.
Korpas escribió:14h me ha durado en difìcil, el doblaje en Inglés muy bueno. La historia me ha enganchado tanto que ayer cuando paré, después de jugar 8h seguidas, fue como si dejase una pelìcula por la mitad.

Los tiroteos son la caña, sobre todo los últimos, y la conducción en simulación es una delicia.

Tienes opcion de poner el doblaje original con subtitulos en español?

Gracias
Korpas escribió:14h me ha durado en difìcil, el doblaje en Inglés muy bueno. La historia me ha enganchado tanto que ayer cuando paré, después de jugar 8h seguidas, fue como si dejase una pelìcula por la mitad.

Una vez acabado hay posibilidad de jugar en modo libre?
Para mi el juego tiene buena historia no jugue al mafia1, pero vamos pensaba q iva a ser un juego tipo GTA y para nada y eso me encanta es abierto el juego, en pasarte rato paseandote por la ciudad, o simplemente escuchar esa tipica musica de esos años, voy por el capitulo 9 creo mas o menos y se me esta haciendo corto por lo enganchada q me tiene, lo juego en dificultad normal y la verdad no lo veo muy complicado, en ciertos momentos de tiroteos intensos sube algo la dificultad pero pasable, en conclusion como os dicen no busqueis un juego sandbox en mafia2 pq no lo llega aser, q para mi mucho mejor :) venga un saludo y a disfrutarlo.

Saludos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
un 4/10 en eurogamer.net :( :( :(
No le estaba prestando mucho caso a este juego porque no soy muy amante de los sandbox. Me aburre soberanamente dar vueltas por un mapa haciendo misiones secundarias que casi siempre son algo chorra y nada aportan a la historia. Para mi las misiones secundarias deberían ser como spin offs de los diferentes personajes de la historia principal. Deberían aportar algo a la historia y que cada uno decida qué historia le gustaría conocer más en profundidad.

El caso es que por los comentarios y reviews me está picando el gusanillo. Parece que aquí no hay posibilidad de dar vueltas a lo tonto y la historia principal tiene un gran peso y encima parece estar currada. Puede que sea un buen juego y acorde a mis gustos. No sé si el hecho de no haber jugado al primero influye para la historia de esta secuela.

Gracias por todas vuestras opiniones que me han sido muy utiles para llamar mi atención sobre este juego.
2579 respuestas
Archivado
Volver a Juegos