defoe escribió:Buenas , ya he tenido la oportunidad de jugar al juego completo de Mafia II en su versión de Xbox 360. Sólo he jugado los primeros dos capítulos. A lo largo del blog, postearé mis impresiones según vaya jugando. Esta es la primera de las tres entregas ; una ( la de acontinuación ) con mis impresiones de los primeros 2 capítulos, una segunda parte por la mitad del juego, y una tercera y última parte cuando haya terminado el juego.
Estos textos no contendrán ningún Spoiler, por lo que podréis estar atentos.
El 1º capítulo consiste en una especie de tutorial,
. Aquí aprenderemos a controlar sus sencillos controles de una manera muy adecuada . En el 2º capítulo ya nos sumergiremos en plena Empire Bay, donde nos daremos cuenta enseguida de que Mafia 2 tiene mucha, mucha personalidad, puesto que podremos interactuar con muchísimos personajes, y cosas que nos suceden alrededor ( He presenciado una pelea de matrimonio en un piso, otra discusión por un coche averiado, abuelas charlatanas etc... ) Nuestro " compi " es un cachondo de tres pares de narices, en un solo capítulo ya me ha hecho reirme en un par de ocasiones con sus gestos y chistes verdes
Muchos me preguntaréis por los fallos técnicos de la demo, y os puedo decir que están solucionados al 80-90%, ya que a veces aparecen algunas bajadas de Frame y ralentizaciones, pero sin mucha importancia. En cuanto al modelado de coches y rostros de los personajes puedo decir que están detallados a más no poder .
En cuanto al doblaje, en los personajes principales es un doblaje correcto, no está mal, pero podría haberse mejorado. El punto " negativo " viene en los personajes de la calle , ¿ por qué ? Pues porque podremos encontrar voces de un joven en un anciano y viceversa.
Resumiendo... creo que estamos ante un candidato a GOTY ( en principio por lo visto en 2 capitulos.. ) , un juego con mucho carácter y personalidad.
Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Lo peor: Doblaje, Jugar a este juego en verano, cuando jugamos en el invierno más duro de EE.UU