[HILO OFICIAL] MAFIA II

meceda escribió:¿Alguien sabe como es la frase que he visto en el juego de... El que quiere demasiado se arriegas a perderlo todo pero...? ¿?

Por cierto el juego esta tremendo :P

el que se conforma con poco puede terminar sin nada. Creo que era asi.
Capitulo contrabando de tabaco. Ayuda porfavor.
A ver estoy en el capitulo que vendes tabaco y unos tipos me queman el camion con la mercancia. Mato a uno y los otros tengo que perseguirlos, pero su coche corre mucho y no hay manera de cojerlos. Solo ha habido una vez que he estado cerca y ha sido porque se han chocado con otro coche alguna idea, solucion o ayuda? Un saludo y gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
Neoff escribió:Capitulo contrabando de tabaco. Ayuda porfavor.
A ver estoy en el capitulo que vendes tabaco y unos tipos me queman el camion con la mercancia. Mato a uno y los otros tengo que perseguirlos, pero su coche corre mucho y no hay manera de cojerlos. Solo ha habido una vez que he estado cerca y ha sido porque se han chocado con otro coche alguna idea, solucion o ayuda? Un saludo y gracias.

Un saludo.

Yo los perdí, hice una llamada desde la cábina y quedas con los demás para prender fuego a unos locales de ellos. Ojo por ojo,diente por diente xD
He jugado los 2 primeros capítulos y de momento me gusta mucho, graficamente está muy bien, la ambientación de la época es muy buena y los combates cuerpo a cuerpo están muy bien.

Lo peor es el tearing, no se hace injugable pero molesta.Mañana le daré mas caña.

Por cierto la voz del prota no es la misma que la de Dom de Gears?
Me esta pareciendo un señor juegazo.

Graficamente se pasa, sonido cojonudo con todas esas canciones de la epoca y un doblaje a la altura.
En cuanto a la jugabilidad el juego en si no es un gta pero si te da mucha libertad de movimiento. El modo de conduccion simulacion es la caña, cuando vas por el hielo le aceleras un poco y ya estas dando vueltas XD
La historia me tiene enganchado, el vocabulario fuerte y el humor esta muy bien. Ademas de los numerosos detalles que te rodean al ir avanzando.

Es un juego de 9 por lo que llevo hasta ahora, o eso me lo parece.
Pau_Pau está baneado por "troll"
borntosuccess escribió:

Un saludo.

Yo los perdí, hice una llamada desde la cábina y quedas con los demás para prender fuego a unos locales de ellos. Ojo por ojo,diente por diente xD

gracias por la solucion

PD, gran musica Eso de escuchar a Chuck Berry cantar "Nadine", no tiene precio, viva el R&R

EDITO: El jefe de: Vito Scaletta cuando se unen a ellos Joe y el? es Falcone el apellido pero el nombre no me suena, con tatno nombre me lio, se que en la familia esa esta , Joe, Falcone, Eddie , Marty que al pobre lo matan en la mision 10 y alguno mas creo, voy todavia por el capitulo 10 se llama

Carlo Falcone
una duda, como se llama el jefe de
Vito Scaletta cuando se unen a ellos Joe y el? es Falcone el apellido pero el nombre no me suena, con tatno nombre me lio, se que en la familia esa esta , Joe, Falcone, Eddie , Marty que al pobre lo matan en la mision 10 y alguno mas creo, voy todavia por el capitulo 10
Pau_Pau escribió:
borntosuccess escribió:
A ver estoy en el capitulo que vendes tabaco y unos tipos me queman el camion con la mercancia. Mato a uno y los otros tengo que perseguirlos, pero su coche corre mucho y no hay manera de cojerlos. Solo ha habido una vez que he estado cerca y ha sido porque se han chocado con otro coche alguna idea, solucion o ayuda
Un saludo y gracias.

Un saludo.

gracias por la solucion

PD, gran musica Eso de escuchar a Chuck Berry cantar "Nadine", no tiene precio, viva el R&R

edita tu mensaje , acabas de soltar un spolier
pasnake escribió:una duda, como se llama el jefe de
Vito Scaletta cuando se unen a ellos Joe y el? es Falcone el apellido pero el nombre no me suena, con tatno nombre me lio, se que en la familia esa esta , Joe, Falcone, Eddie , Marty que al pobre lo matan en la mision 10 y alguno mas creo, voy todavia por el capitulo 10

Creo que se llama
Carlo Falcone
Capitulo 3:

No puedo con la de repartir los cupones para la gasolina,siempre choco y cuando voy al ultimo se acaba el tiempo,ya van 3 veces que lo repito.
¿ Cuándo decís que gráficamente está muy bien, os referís a las texturas exclusivamente, ¿ no ?. Lo veo bastante mal en reglas generales, se ve, haciendo una mala comparación como, cuando jugabas en el ordenador a resoluciones del tipo 640x480. Bastante pixelado vamos ...
Bueno terminado en 12horitas en dificultad dificil (sin pararme a logros y ostias) me reitero por 3º VEZ : JUEGAZO , me encanto el 1 y este por supuesto tambien, la pena, que te quedas con ganas de mas.
Hnter0x escribió:Bueno terminado en 12horitas en dificultad dificil (sin pararme a logros y ostias) me reitero por 3º VEZ : JUEGAZO , me encanto el 1 y este por supuesto tambien, la pena, que te quedas con ganas de mas.

¿No hay modo libre ni NADA para pasar el rato? ¿Terminas la historia y juego a la basura?
meceda escribió:¿Alguien sabe como es la frase que he visto en el juego de... El que quiere demasiado se arriegas a perderlo todo pero...? ¿?

Por cierto el juego esta tremendo :P

Es algo asi, "el que quiere demasiado se arriesga a perderlo todo, por otro lado el que se conforma con poco se arriesga a quedarse sin nada."
Bueno despues de jugarlo unas cuantas hora tengo que decir que me está encantando. El doblaje recuerdo mejor el de la primera parte..aunque este tampoco está mal.

Los gráficos bastante bien,aunque en los videos mostrados antes de la salida del juego pintaban bastante mejor. Supongo que los retoques..o eran de la versión de PC. Aún así los de 360 están muy bien.

Bajada de frames..pues al principio como en todo lo notas..luego ya ni te das cuenta. Ademas es en casos muy puntuales.

El control de sobresaliente.

La historia por ahora soberbia.

Y la parte negativa..me está pareciendo bastante corto..aun voy por el capitulo 3 y eso que me voy parando demasiado y oyendo lo que dice la gente por la calle y demás. Pero si no hiciese todo esto llegaría a este capítulo en 1 hora quizás. Es lo que tienen estos juegos..que te van dejar con ganas de mas.

No entiendo las notas tan negativas de los medios "especializados".. que se dediquen a otra cosa.
Strait escribió:
Hnter0x escribió:Bueno terminado en 12horitas en dificultad dificil (sin pararme a logros y ostias) me reitero por 3º VEZ : JUEGAZO , me encanto el 1 y este por supuesto tambien, la pena, que te quedas con ganas de mas.

¿No hay modo libre ni NADA para pasar el rato? ¿Terminas la historia y juego a la basura?

Aunque te dieran modo libre igual creo que nose le podria sacar mucho jugo ya que
el juego en realidad se basa en misiones del modo historia,porque llevo 3 horas y secundarias no he visto,y si acaso las hay son las del tio este de llevarle los carros.

Por cierto,no sabia nada de estos logros :-?

http://www.youtube.com/watch?v=kxsgXCt_hFE
http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... re=channel
MaStEr-ChIeF360 escribió:Capitulo 3:

No puedo con la de repartir los cupones para la gasolina,siempre choco y cuando voy al ultimo se acaba el tiempo,ya van 3 veces que lo repito.

Si ves que ya no puedes mas, quita el modo simulacion y prueba a ver, y por descontado planea la ruta de los 6 que te queden mas cerca, y pr ultimo conduce bien, no hay mas truco, intentalo que no es dificil.
Jako10 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Capitulo 3:

Si ves que ya no puedes mas, quita el modo simulacion y prueba a ver, y por descontado planea la ruta de los 6 que te queden mas cerca, y pr ultimo conduce bien, no hay mas truco, intentalo que no es dificil.

Con razon era por lo que tu dices,lo tenia en modo simulacion xD

Muchisimas gracias tio.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Strait escribió:

Aunque te dieran modo libre igual creo que nose le podria sacar mucho jugo ya que
el juego en realidad se basa en misiones del modo historia,porque llevo 3 horas y secundarias no he visto,y si acaso las hay son las del tio este de llevarle los carros.

Yo me hice el del coche sin querer...por pararme a mirar que decian. Vamos que ha sido de chorra xD

El logro mas dificil del juego es el de encontrar los coleccionables y con una guía tienes todo solucionado. Todos me parecen logros facilillos.
¿Alguién me explica esto?. Juego con un mapeado extenso, terminas el juego y no tienes modo libre; vamos, me parece una putada.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
NucleoDuro escribió:¿Alguién me explica esto?. Juego con un mapeado extenso, terminas el juego y no tienes modo libre; vamos, me parece una putada.

es que este juego no es un sandbox y casi no hay actividades secundarias,la ciudad solo es un bonito decorado por el que se accede a las misiones,como si se tratara del castillo del mario :O :) así que aprovecha la ciudad mientras juegas ;)
El juego es bastante cutre..
-la mision del tabaco bastante penosa....
-muy lineal,....
-aunque te siga la poli y llegas al punto de la mision, los polis desaparecen.. osea ya no te buscan, por arte de magia vamos..
-muy facil.. . te fugas de la poli como si nada... es como si la poli no existiera,..
-graficamente justito.
-demasiada ciudad para tan pocas misiones... tendria q tener algun handicap para explorar mas sitios,. pero claro,. dar vueltas por q si,.. es tonteria. en definitiva,. no hay misiones secundarias.
-lo de la gasolina es una chorrada,. nunca se me ha acabado...
-pocos puntos de control...
-la voz del protagonista es un poco fea... esta mejor la del amigo..
-el grado de linealidad es tal.. q no puedes dormir cuando quieras.. solo cuando la historia lo dice...
-no hay ciclos de dia y noche,. dependiendo de la historia sera dia,. noche,. soleado,. o lluvia.
-la personalizacion de los coches,. es mas bien escasa..
-tiendas de armas?? para q??... consigues todo por la calle y en las misiones.
-Pongo 3 coches juntitos,. exploto 1.. y los otros 2 quedan sanos y salvos.
-No aporta nada nuevo

Y mas fallos q no recuerdo,. q mientras juego,. alucino.... es un juego,. q podria haber sido,... pero no fue...

Ya va bien q tenga tan mala critica,. pq nos han tomado el pelo estos desarrolladores,.... tanto hype para esto?? me divierto mucho mas con un saint row...

y aclarar q el juego no es malo... la historia esta muy bien,. y es jugable.. pero si quiero ver una historia,. me miro los soprano...

saludos...
rojos escribió:El juego es bastante cutre..
-muy lineal,....
-aunque te siga la poli y llegas al punto de la mision, los polis desaparecen.. osea ya no te buscan, por arte de magia vamos..
-muy facil.. . te fugas de la poli como si nada... es como si la poli no existiera,..
-graficamente justito.
-demasiada ciudad para tan pocas misiones... tendria q tener algun handicap para explorar mas sitios,. pero claro,. dar vueltas por q si,.. es tonteria. en definitiva,. no hay misiones secundarias.
-el grado de linealidad es tal.. q no puedes dormir cuando quieras.. solo cuando la historia lo dice...
-no hay ciclos de dia y noche,. dependiendo de la historia sera dia,. noche,. soleado,. o lluvia.
-No aporta nada nuevo

Y mas fallos q no recuerdo,. q mientras juego,. alucino.... es un juego,. q podria haber sido,... pero no fue...

Ya va bien q tenga tan mala critica,. pq nos han tomado el pelo estos desarrolladores,.... tanto hype para esto?? me divierto mucho mas con un saint row...

y aclarar q el juego no es malo... la historia esta muy bien,. y es jugable.. pero si quiero ver una historia,. me miro los soprano...

saludos...

Cualquiera que lo lee diria que estas inventando pero yo mismo puedo decir que tienes toda la razon,no hay ni una cosa negativa que se te haya escapado,pero ojo el juego en si como tal no es tan malo,he visto peores pero para ser MAFIA 2 el que muchos esperaban si que termino decepcionando y bastante,si fuera una nueva IP al menos te lo perdonaria pero no lo es y tampoco llevaba poco tiempo de desarrollo.
Os habeis fijado en la mision de los cupones de gasolina en el poster que habia al lado de la caja fuerte?¿?

Imagen

En 1945 ya existia Star wars xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
-muy lineal,....
-graficamente justito.
-No aporta nada nuevo

saludos...

MAFIA II NO ES UN SANDBOX
parumerochan escribió:
-muy lineal,....
-graficamente justito.
-No aporta nada nuevo

saludos...

MAFIA II NO ES UN SANDBOX

Y? hay errores en el juego que no tienen nada que ver si es o no sandbox

-graficamente justito.

Lo unico discutible seria misiones secundarias etc porque ahi si hablariamos de un sandbox,pero lo de los graficos o lo tonto que son los polis o los ciclos de dia y noche no tiene en absoluto que ver si es sandbox o no,es mas bien vagancia de los desarrolladores con tanto tiempo que tenian desarrollandolo.
hombre tontos tontos.... yo me empiezo los juegos en nivel normal.... y me parece que si la lias muxo con la pasma te caza pero a lo bestia...me gusta el juego cuando lo acabe cuento mi experiencia....
En Xtalife ya lo tienen como disponible, imagino que el que lo tenga pedido allí mañana mismo lo tendra en casa!!
-muy lineal,....
-graficamente justito.
-No aporta nada nuevo

saludos...

Ante todo, gracias, porque me has ahorrado 60-70 pavos que me iba a gastar.
tu resumen es completísimo, y creo que tienes los mismos gusto que yo, porque lo que criticas del juego me parece horrible, sin contar ya los numerosos bugs y fallos.

Para no ser un sandbox, no se para que tiene una ciudad enorme abierta, con tiendas, gasolineras, transeúntes haciendo sus vidas y demas, me parece un trabajo muy grande para desaprovecharlo.

esperare que cueste 20 euros en una página inglesa dentro de 6 meses.
Buenas , ya he tenido la oportunidad de jugar al juego completo de Mafia II en su versión de Xbox 360. Sólo he jugado los primeros dos capítulos. A lo largo del blog, postearé mis impresiones según vaya jugando. Esta es la primera de las tres entregas ; una ( la de a continuación ) con mis impresiones de los primeros 2 capítulos, una segunda parte por la mitad del juego, y una tercera y última parte cuando haya terminado el juego.

Estos textos no contendrán ningún Spoiler, por lo que podréis estar atentos.

El 1º capítulo consiste en una especie de tutorial, donde nos situan en la 2º guerra mundial. Aquí aprenderemos a controlar sus sencillos controles de una manera muy adecuada . En el 2º capítulo ya nos sumergiremos en plena Empire Bay, donde nos daremos cuenta enseguida de que Mafia 2 tiene mucha, mucha personalidad, puesto que podremos interactuar con muchísimos personajes, y cosas que nos suceden alrededor ( He presenciado una pelea de matrimonio en un piso, otra discusión por un coche averiado, abuelas charlatanas etc... ) Nuestro " compi " es un cachondo de tres pares de narices, en un solo capítulo ya me ha hecho reirme en un par de ocasiones con sus gestos y chistes verdes

Muchos me preguntaréis por los fallos técnicos de la demo, y os puedo decir que están solucionados al 80-90%, ya que a veces aparecen algunas bajadas de Frame y ralentizaciones, pero sin mucha importancia. En cuanto al modelado de coches y rostros de los personajes puedo decir que están detallados a más no poder .

En cuanto al doblaje, en los personajes principales es un doblaje correcto, no está mal, pero podría haberse mejorado. El punto " negativo " viene en los personajes de la calle , ¿ por qué ? Pues porque podremos encontrar voces de un joven en un anciano y viceversa.

Resumiendo... creo que estamos ante un candidato a GOTY ( en principio por lo visto en 2 capitulos.. ) , un juego con mucho carácter y personalidad.

Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Lo peor: Doblaje, Jugar a este juego en verano, cuando jugamos en el invierno más duro de EE.UU xDDDDDDDDDD XD XD
defoe escribió:Buenas , ya he tenido la oportunidad de jugar al juego completo de Mafia II en su versión de Xbox 360. Sólo he jugado los primeros dos capítulos. A lo largo del blog, postearé mis impresiones según vaya jugando. Esta es la primera de las tres entregas ; una ( la de acontinuación ) con mis impresiones de los primeros 2 capítulos, una segunda parte por la mitad del juego, y una tercera y última parte cuando haya terminado el juego.

Estos textos no contendrán ningún Spoiler, por lo que podréis estar atentos.

El 1º capítulo consiste en una especie de tutorial,
donde nos situan en la 2º guerra mundial
. Aquí aprenderemos a controlar sus sencillos controles de una manera muy adecuada . En el 2º capítulo ya nos sumergiremos en plena Empire Bay, donde nos daremos cuenta enseguida de que Mafia 2 tiene mucha, mucha personalidad, puesto que podremos interactuar con muchísimos personajes, y cosas que nos suceden alrededor ( He presenciado una pelea de matrimonio en un piso, otra discusión por un coche averiado, abuelas charlatanas etc... ) Nuestro " compi " es un cachondo de tres pares de narices, en un solo capítulo ya me ha hecho reirme en un par de ocasiones con sus gestos y chistes verdes

Muchos me preguntaréis por los fallos técnicos de la demo, y os puedo decir que están solucionados al 80-90%, ya que a veces aparecen algunas bajadas de Frame y ralentizaciones, pero sin mucha importancia. En cuanto al modelado de coches y rostros de los personajes puedo decir que están detallados a más no poder .

En cuanto al doblaje, en los personajes principales es un doblaje correcto, no está mal, pero podría haberse mejorado. El punto " negativo " viene en los personajes de la calle , ¿ por qué ? Pues porque podremos encontrar voces de un joven en un anciano y viceversa.

Resumiendo... creo que estamos ante un candidato a GOTY ( en principio por lo visto en 2 capitulos.. ) , un juego con mucho carácter y personalidad.

Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Lo peor: Doblaje, Jugar a este juego en verano, cuando jugamos en el invierno más duro de EE.UU

Sin spoiler no? hasta ahí e leido yo, xDDDD dí que es un tutorial y ya esta, mucha gente no a visto todavia nada de videos, yo no pude resistirme y lo unico que e visto es eso precisamente el tutorial y me dejo [flipa] .

Salu22.
defoe escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Lo peor: Doblaje, Jugar a este juego en verano, cuando jugamos en el invierno más duro de EE.UU

la primera fase de lo que dices es un spoiler xD y eso que de lo peor es jugar en verano por que en el juego es invierno, es como decir que jugar a Bioshock en sevilla no es lo mismo por que no tiene mar

PD: voy por el capitulo 10 o mas asi, no recuerdo
estoy vengandome de los irlandeses
y me sigue pareciendo simplon, un decorado bonito, con una historia muy simple
Kain SirKoT escribió:
defoe escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..

la primera fase de lo que dices es un spoiler xD y eso que de lo peor es jugar en verano por que en el juego es invierno, es como decir que jugar a Bioshock en sevilla no es lo mismo por que no tiene mar

mmm, lo decía en plan irónico xD. Es que lo había posteado con iconos en otro sitio, por eso se me han olvidado.. [oki]
Kain SirKoT escribió:

Que grande :Ð :Ð :Ð
nosequeponer escribió:
Kain SirKoT escribió:

Jajaja inmensoooo

Bueno a ver si esta tarde me llega el mail de salida del juego de los almacenes de Xtralife y mañana lo puedo catar un ratillo
nosequeponer escribió:
Kain SirKoT escribió:

vale, dice que es en plan irónico, la verdad yo no lo decía por defender al juego, si de hecho el otro día me la liaron por decir que me parecía una mierda, pero es que, a veces lees una cosas en este foro, que por defender a un juego ... que parece que les pagaran
Ya me imagino que era en plan ironico, siempre se agradece la gente que dá su opinion para bien o para mal, para eso es un foro, cada uno es de su padre y de su madre.

Salu22.

Edit. coño si eres paisano!!!
Kain SirKoT escribió:
Kain SirKoT escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..

vale, dice que es en plan irónico, la verdad yo no lo decía por defender al juego, si de hecho el otro día me la liaron por decir que me parecía una mierda, pero es que, a veces lees una cosas en este foro, que por defender a un juego ... que parece que les pagaran

Hombre yo no creo que sea tan mala la historia de hecho y sin haber jugado na mas que a la demo me parece bastante seria y solvente como para tildarla de simple pero ya te digo que yo no he jugado aun.... asi que cuando juegue ya te dire

Entiendo que llevará a confusión xDD, pero es que lo decía en plan ironía, es imposible que eso sea un punto negativo jaja
xD bueno ya todo mas en calma, te digo que me parece simple por que he visto muchos recursos usados en otras historias de mafiosos, se que hoy en dia es muy dificil ser original pero por ejemplo cuando cierto personaje esta borracho y
se carga al camarero negro en el bar, no os recuerda un poco bastante a Pulp Fiction ¿?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Strait escribió:

Lo peor de todo es que me paré en la escena del coche con la mujer,estuve un rato y me fui sin hacer el logro [boing]
Utilizad spoilers que hay gente que no quiere saber nada de la trama del juego.

Pau_Pau próximo spoiler que pongas sin tapar tomaremos medidas.
¿alguien podría explicarme qué es el tearing?
wako escribió:¿alguien podría explicarme qué es el tearing?

Copiado de otro post:

El "tearing" o ruptura de imagen se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmente. Esto sucede con bastantes juegos, que presciden de la sincronización vertical para ahorrar recursos de sistema. Se nota porque al girar rápidamente una cámara, la imagen parece "partirse a cachos".

Imagen explicativa.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Teari ... ted%29.jpg
Gracias majo, pensaba que era algo importante.
Nunca supe lo que era el v-sync y sigo siendo un tipo feliz, creo que ésto del tearing tampoco me va a amargar la vida XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Creeis que saldrá el DLC exclusivo de ps3 algún dia en xbox 360?? Ya que viendo que el juego se hace un poco corto, es para tenerlo en cuenta (aunque haya que pasar por caja [nop] )
Sé que saldra un DLC para todas las plataformas, pero el exclusivo de ps3 son 20 misiones segun he leido, no esta mal para los compis de la ps3 que aparte de las misiones del juego tengan 20 más...
Ese tipo de exclusividades suelen ser temporales. Yo supongo que con el tiempo, saldrá también para xbox, igual que ha pasado con otros dlc exclusivos para 360 que han acabado saliendo más tarde para ps3 (GTA, por ejemplo)
jsemperel está baneado por "SPAM"
wako escribió:Ese tipo de exclusividades suelen ser temporales. Yo supongo que con el tiempo, saldrá también para xbox, igual que ha pasado con otros dlc exclusivos para 360 que han acabado saliendo más tarde para ps3 (GTA, por ejemplo)

Si, tienes razón, y más siendo MAFIA una franquicia referente en PC, dudo mucho que no salga en PC con el tiempo, espero que no mucho, y tambien en xbox 360 claro.
Angeltdci escribió:Lo peor de todo es que me paré en la escena del coche con la mujer,estuve un rato y me fui sin hacer el logro [boing]

Wow, yo también estuve parado ahí un buen rato para ver cómo discutían XD
2579 respuestas