[HILO OFICIAL] MAFIA II

parumerochan escribió:un 4/10 en eurogamer.net :( :( :(

Esto demuestra que Mafia 2 va ser un juego que odias o amas. Los que busquen un sandbox lo odiaran y echarán pestes sobre el, los que busquen una historia currada y una ambientación sublime lo amaran. Por mi parte la demo me encantó y por lo tanto no creo que el juego completo me defraude. Espero que me llegue pronto! Un saludo!
Spark89 escribió:

Esto demuestra que Mafia 2 va ser un juego que odias o amas. Los que busquen un sandbox lo odiaran y echarán pestes sobre el, los que busquen una historia currada y una ambientación sublime lo amaran. Por mi parte la demo me encantó y por lo tanto no creo que el juego completo me defraude. Espero que me llegue pronto! Un saludo!

Tambien demuestra, que eurogamer pone 8 y 9 a las quintas y sextas partes de guitar hero, y no a juegos que directamente no les gustan, esta gente les lleva la contraria a todo el mundo , siempre hacen lo mismo, si los demas ponen notas altas, ellos a la baja o a disparar indiscriminadamente hacia a ellos.
Yo voy por el capitulo 5 y me esta pareciendo un juegazo. Ahora bien a los amantes de los sandbox igual les deja algo frios. Todo esta mucho mas guiado y deja poco a la improvisacion. a mi que me gustan mas los juegos de accion cerrados me esta encantando. Y de graficos no es de dejarte con la boca abierta pero estan de notable alto. Un imprescindible mas para la 360

Ni es para un 4 ni es para un 10 como el que le puso hardgame, el juego es de 8-9. Que para algunos sea de 10 lo respeto y es una opinión muy subjetivo, ya que cada uno de nosotros tiene sus juegos y sagas preferidas.
Pau_Pau está baneado por "troll"
Una pregunta para la gente que ya lo esta jugando.
Las animaciones son iguales que e la demo, por ejemplo, al atropellar o al disparar a la gente, son una mierda de feas, eso es mejor en la versión final??

GRACIAS
Tiene bastante buena pinta alomejor lo pillo
nickxxx711 está baneado por "troll"
Rocco123 escribió:pff si es tan corto y no tiene multi me esperare a que este por 15 € o menos de importación...que seguro que bajara pronto este juego, no tiene pinta de estar caro durante mucho tiempo, le pasara los mismo que alan wake, segurisimo.

corto 15 horas :O
Yo voy por el capitulo 10 y debo de decir 1 cosa, mientras que en el anterior post puse que le "faltaba algo" o que "era algo soso", en cuanto vas jugando la historia cambia mucho (no quiero dar Spoiler) pero la epoca del juego cambia y avanza y estás en situaciones distintas y, mejora bastante...

Este juego en mi opinión y de forma objetiva debería de recibir un notable, aún a falta de terminarlo (me quedan 4 capitulos creo).

El problema es compararlo con un GTA o alguno similar, logicamente no tiene esa libertad (misiones secundarias o mini-juegos etc...) es seguir un argumento con algo de libertad para moverte por la ciudad y comprar alguna cosilla, pero logicamente es mas "Lineal" por llamarlo de alguna forma, no es un GTA ni un RDR, es un juego con una historia y unos personajes a seguir muy interesantes con una libertad muy muy grande pero sin llegar al punto de 1 GTA, no es comparable y no creo que se deba comparar con el, logicamente GTA aporta una libertad mucho mas grande, poder conducir cualquier cosa (una lancha o un helicoptero etc...) muchos mini-juegos entre otras muchas cosas que en Mafia II esto no es posible y creo que, si se le compara de esta forma (en cuanto a libertad y sobre hasta que punto de completo es) está claro que a Mafia II lo dejas por el suelo, pero como ya digo, Mafia II no busca esto y eso hay que entenderlo antes de poner el juego en la consola.

Pero en mi opinión, lo que ya he dicho, es un juego notable, por que en todo (BSO, sonido en general, jugabilidad, control, ambientación, personajes, misiones, cinematicas, gráficos / animaciones) es de notable, si se le pudiera poner algún "pero" es que el juego se hace algo corto posiblemente y que, aún a pesar de que yo no he visto bajones considerables de rendimiento (fps) podría ser mejor, pero esto pasa en la mayoría de juegos que tienen una ciudad "abierta" con "tráfico" y personas, y en mi caso es perfectamente jugable, he llegado a ver ralentizaciones mucho peores en otros juegos que si que afectaban a la jugabilidad, en mi caso, en este juego, los FPS no son una excusa para impedir el buen funcionamiento del juego.

Si bien al principio del juego, la historia cuesta que "arranque" un poco, luego se desenvuelve con misiones mas bastas, mas completas y mas variadas.

Podría dar mas detalles para que entendierais un poco el concepto, pero sería soltar "Mini-Spoilers" y mejor paso ;)
Saludos.
Las media más alta es la de PC y no llega al 8 (79), y la de Xbox se queda en el 7.5.

Lo sabía, esos fallacos jugables que tenía no le iban a llevar a más de un 8.
Yo estoy con los de 8. El juego está muy bien, pero como dicen algún fallo en la IA o en las animaciones pues se nota bastante. Eso sí, la ambientación a mi me parece sublime, y los detallitos de los edificios por dentro también. Me lo he pillado para PC (deseando que llegue) ya que en consola pues como que no me convenció como iba del todo. Me lo voy a pasar pipa por lo que leo, porque lo que me importa es la historia, que aunque me encantan los Sandbox reconozco que en el GTA4 y el RDR me aburrí de la ostia con las secundarias y eso, desde el San Andreas que no me engancho mucho a un sanbox, y que decir de la historia de estos últimos, que salvando el final del RDR pues lo demás es bastante mierdero, la mayoría de misiones se podía resumir en "oye por favor mata a este tío que aunque no te conozca de nada y estás intentando reformarte, se que lo harás por 100 pavos". XD
Lo venden en algunos sitios ya el Mafia 2? Alguien lo tiene original ya?
Gracias.
Las notas como las opiniones son como el culo,por eso las puntaciones me las paso por donde sabemos,a mi la demo me encanto con sus fallos,y mirando videos de justin me encanto lo que vi,y se que el juego me encantara y disfrutare como un enano como lo hice con el 1

y un 10 en eurogamer francia XDDDDD

http://www.eurogamer.fr/articles/mafia- ... 652?page=3
nickxxx711 escribió:
Rocco123 escribió:pff si es tan corto y no tiene multi me esperare a que este por 15 € o menos de importación...que seguro que bajara pronto este juego, no tiene pinta de estar caro durante mucho tiempo, le pasara los mismo que alan wake, segurisimo.

corto 15 horas :O

Es lo que toca amigo. No se si sera por la crisis o que, pero hoy en dia parece que si un juego no tiene la duracion de un Fallout o un Oblivion ya no merece la pena. Me resulta triste a la par que ridículo por cierto.
Capitulo 12 (8 horas y pico) sin prestar atencion a logros y demas parafernalias

P.D: Lo dicho juegazo e historiaza, eso si si buscas un GTA IV huye.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Interesante articulo de Hardgame2.com, sobre el juego y los análisis que se estan haciendo.. lo dejo ahi por si alguien lo quiere leer.

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4860.html
jsemperel escribió:Interesante articulo de Hardgame2.com, sobre el juego y los análisis que se estan haciendo.. lo dejo ahi por si alguien lo quiere leer.

Chapó por ellos! Dice verdades como templos. Aunque un 10 sigue siendo mucha nota, mejor un 9.5 y así nadie los critica [carcajad]
Torru85 escribió:Lo venden en algunos sitios ya el Mafia 2? Alguien lo tiene original ya?
Gracias.

En españa sale oficialmente el viernes,en ee,uu sale hoy
Se nota que eurogamer esperaba un cheque, y no lo ha recibido [qmparto] . Que notas más diferentes, yo creo que es un juegazo sin jugarlo que no sea sanbox o no tenga multi no deberia influir.
jose juan escribió:Las notas como las opiniones son como el culo,por eso las puntaciones me las paso por donde sabemos,a mi la demo me encanto con sus fallos,y mirando videos de justin me encanto lo que vi,y se que el juego me encantara y disfrutare como un enano como lo hice con el 1

amén
Spark89 escribió:

No estoy de acuerdo, ni lo amo ni lo odio. Me parece un juego entreteidísimo, con buen nivel técnico y gran historia...pero lejos del 10 o de ese 4, que no se que se habrán fumado.

Para mi de momento es de 7,5, me queda el 50% de juego para ver si subo algo o bajo algo..

Desde luego esas notas de 10 y 4 no las entiendo,a no ser que una untada de dinero no haya llegado a esa revista del 4 y estén resentidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe si en GAME lo dan ya ? porque estoy ansioso ! no puedo esperar mas !
Habrá que esperar a que llegue el sms.. yo espero que para el jueves almenos envien el mensajito :-|
Yo lo reserve en Xtralife, supongo que para el jueves lo tendre por aqui, siempre llega miercoles o jueves
Alguien que haya terminado el juego puede decir si hay algun tipo de Free Ride como he leido que habia en el Mafia I?? Sería una 'pena' que el juego se limitara solo a las misiones.

Copio parte de un análisis de hardgame2 de Mafia I para entender lo que era este modo de juego.

Aparte de las misiones en sí, hay un modo en el que tenemos total libertad para movernos por la ciudad. Su nombre es “Free ride” y podemos movernos por distintas localizaciones con varios coches según los vayamos desbloqueando a lo largo de la partida. Si nos acabamos la historia para un jugador, además de aparecer todos los coches en el modo Free ride, se abre el modo “Free Ride Extreme”, en el que tenemos disponibles nuevas opciones.

Gracias!
jsemperel escribió:Interesante articulo de Hardgame2.com, sobre el juego y los análisis que se estan haciendo.. lo dejo ahi por si alguien lo quiere leer.

Conocía la web de pasada y nunca me había dado por entrar diariamente, pero leyendo ese artículo ya tengo claro que voy a entrar todos los días a partir de ya. :)

Y no he jugado ni la demo y a lo mejor al jugar al juego no me gusta, pero me ha encantado como ha descrito la situación actual de las revistas de videojuegos en internet.
jsemperel escribió:Alguien que haya terminado el juego puede decir si hay algun tipo de Free Ride como he leido que habia en el Mafia I?? Sería una 'pena' que el juego se limitara solo a las misiones.

Copio parte de un análisis de hardgame2 de Mafia I para entender lo que era este modo de juego.

Aparte de las misiones en sí, hay un modo en el que tenemos total libertad para movernos por la ciudad. Su nombre es “Free ride” y podemos movernos por distintas localizaciones con varios coches según los vayamos desbloqueando a lo largo de la partida. Si nos acabamos la historia para un jugador, además de aparecer todos los coches en el modo Free ride, se abre el modo “Free Ride Extreme”, en el que tenemos disponibles nuevas opciones.

Gracias!

No hay ese modo que yo hya visto, cuando te lo pasas, ves los creditos y tal y sales a la pantalla principal, si seleccionas historia otra vez, y le das a continuar, te lleva al inicio de la ultima mision, para repetirla, no puedes volver al mapa a hacer nada. Cuando lo terminas se acabo.

Asi que yo voy a rejugarlo entreteniendome en hacer todas las cosas que queria hacer ahora, y sobre todo voy a aprovechar para vestirme siempre para la ocasion, que es una chorrada pero en todas las misiones casi siempre he ido al reves, informal y los demas de traje y viceversa...a ver si ahora atino...jajajajjaa
Son esas cosas las que te hacen disfrutar este juego.

Hay bastantes cosas con las que estoy de acuerdo, pero también hay que pensar qque hay personas que no se compran un juego para seguir un guión y una trama como si de una película o una novela se tratase, si no para divertirse más interactivamente.

Otra cosa es que este juego no cumpla sus expectativas y que lo pongan a parir, pero incluso haciendo esto están en su derecho
Yo creo que lo que prima es lo que opina la mayoría, pero eso no refleja necesariamente la realidad, los juegos y, generalmente, casi todo, no son ni buenos ni malos, es como cada cual lo aprecia.

He dicho.
Jako10 escribió:
jsemperel escribió:Alguien que haya terminado el juego puede decir si hay algun tipo de Free Ride como he leido que habia en el Mafia I?? Sería una 'pena' que el juego se limitara solo a las misiones.

Gracias!

No hay ese modo que yo hya visto, cuando te lo pasas, ves los creditos y tal y sales a la pantalla principal, si seleccionas historia otra vez, y le das a continuar, te lleva al inicio de la ultima mision, para repetirla, no puedes volver al mapa a hacer nada. Cuando lo terminas se acabo.

Asi que yo voy a rejugarlo entreteniendome en hacer todas las cosas que queria hacer ahora, y sobre todo voy a aprovechar para vestirme siempre para la ocasion, que es una chorrada pero en todas las misiones casi siempre he ido al reves, informal y los demas de traje y viceversa...a ver si ahora atino...jajajajjaa
Son esas cosas las que te hacen disfrutar este juego.

Lo pongo en spoiler por si acaso
¿Los personajes que conoces al principio, hablo del tipo que te da trabajo en el muelle y el del desguace no tienen misiones secundarias al estilo mafia 1 con lo de robar los coches? Estaria bastante bien y la verdad que tiene toda la pinta a mi todavia no me han dado ninguna y voy por el capitulo 5, pero en el mafia 1 tenias que ir entre mision y mision para hacerlas, si no te las saltabas. Ademas los demas personajes dicen que te dan trabajos pero cuando vas a verles te dicen que no tienen nada para ti (repito calcado a las secundarias del mafia 1) ¿alguien lo ha probado?
MaStEr-ChIeF360 escribió:

y un 10 en eurogamer francia XDDDDD

http://www.eurogamer.fr/articles/mafia- ... 652?page=3

Ya vereis como en eurogamer.es van a darle por lo menos un 9. [ginyo] [ginyo] [oki]
Supongo que todavía no lo venden en ningún lado
danielga14 escribió:Supongo que todavía no lo venden en ningún lado

Acá en México ya lo venden XD
Yo lo estoy jugando voy por el capitulo 12 y por ejemplo el tio del muelle no me da ningun trabajo. Pero...
En el desguace de coches, si llevas uno y lo metes a la prensa te dan dinero.

Y el modo Free Rider no lo veo por ningun lado, ¿sera al terminar el juego?, o como es habitual desde hace tiempo..¿sera una extension de pago?
Una pregunta para los q se lo ayan pasado, cuantos capitulos tiene?, yo voy por el 12 asi q no creo q falte mucho ya para terminarlo, una lastima me da pena acabarlo, no me e entretenido a mirar los logros en ciertos capitulos de lo aya q hacer, cuando lo rejuegue ya lo ire mirando q ahora estoy disfrutando de esa historia y todo del juego xd.

Saludos.
El juego sera bueno pero esta claro que no es tanto como se esperaba de él.
CP3 escribió:El juego sera bueno pero esta claro que no es tanto como se esperaba de él.

El juego es lo que esperábamos aquellos que disfrutamos de Mafia y sabemos que tipo de juego es. A los que esperaban un GTA en los 50 porque no conocían Mafia si estarán decepcionados.
CP3 escribió:El juego sera bueno pero esta claro que no es tanto como se esperaba de él.

Segun lo que espere cada uno de el,yo no tenia pensado pillarlo fijate pero fue probar la demo y ver ayer jugando gente en directo y pillar el juego de importacion
Bueno juego terminado, me ha durado 10 horas y 20 min. para ser exactos (logicamente no me he saltado ninguna cinematica) ni he ido a lo loco, todo lo contrario, incluso he ido en busca de robar según que coches e ir al taller, a por ropa o ir a tomar una cerveza.

Por lo que si, el juego es corto y se hace mas corto todavía.

Como ya he dado mi opinión sobre el juego en páginas anteriores, no voy a seguir opinando, solo diré que el juego tarda un poco en arrancar y que graficamente probablemente hubiera sido mejor si no hubiera salido en PC (ojo, que no tengo nada en contra con esta plataforma), ya que aunque no está mal graficamente, podría haber sido mejor y estar mas "pulido", al igual que la optimización y su rendimiento.

Le pongo un 8/10

Saludos.
Joder que

Imagen

que me he llevado con el vendedor de los perritos calientes

iba yo tan tranquilo por la calle cuando de repente me oigo, vendo perritos calientes señores, ofrezco 25 cm de placer ,

jajaj me he quedado con cara de WTF al oirlo dios xD

por cierto voy ya por el capitulo 10 terminandolo y que wapo esta el juego, tiene mucho tearing en los interiores es verdad pero fuera apenas se ve el tearing , cuando doblas algunas curvas con el coche se nota que se ralentiza un poco y sale tearing pero no molesta mucho, si hubiera ido a 60 fps hubiera sido la leche
Buenas

Ayer empecé a jugarlo, no es el juego del año pero tiene "algo" que me engancha. Voy por el capítulo 3. [360º] Una pregunta: ¿se pueden repetir las misiones?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Ayer empecé a jugarlo, no es el juego del año pero tiene "algo" que me engancha. Voy por el capítulo 3. [360º] Una pregunta: ¿se pueden repetir las misiones?

Un saludo

Ni idea tio , a ver si me lo acabo ya que me queda poquito y te lo comento,
Yo la verdad que hasta que he llegado al capitulo 5 me he aburrido bastante, eso si, en los siguientes capitulos flipo con la musica.
Eso de escuchar a Chuck Berry cantar "Nadine", no tiene precio, viva el R&R

saludos
La clave del juego es ver las intros para seguir la historia.
Es mas bien un estilo de juego en pelicula.

Yo me esperaba un GTA o un Just Cause, no lo es, si bien la ciudad es amplia para andar a hacer el ganso.Pese a eso es un juego 10 en el genero, y yo creo que quien se haya visto la saga el padrino varias veces, uno de los nuestros, y otras tantas del genero se dara cuenta que el juego clava esa ambientacion a la perfeccion
StroggKhasius escribió:
Korpas escribió:14h me ha durado en difìcil, el doblaje en Inglés muy bueno. La historia me ha enganchado tanto que ayer cuando paré, después de jugar 8h seguidas, fue como si dejase una pelìcula por la mitad.

Los tiroteos son la caña, sobre todo los últimos, y la conducción en simulación es una delicia.

71% sin buscar nada, no soy de matar palomas ni buscar carteles...

Tienes opcion de poner el doblaje original con subtitulos en español?

Gracias

No, cambiando el idioma de la consola todo te saldrá en inglés.
¿Alguien sabe como es la frase que he visto en el juego de... El que quiere demasiado se arriegas a perderlo todo pero...? ¿?

Por cierto el juego esta tremendo :P
Espero que pasado mañana pueda tenerlo ya en mis manos

Un saludo

Pues si, se pueden repetir las misiones, donde te dice continuar o cargar o nueva partida, le das a cargar y hay te sale el capitulo q quieras hacer, eso me a gustado pq asi para los logros q te ayas dejado por el camino lo puedes hacer cosa q are yo. [beer]

Saludos.
yenter escribió:

Un saludo

Pues si, se pueden repetir las misiones, donde te dice continuar o cargar o nueva partida, le das a cargar y hay te sale el capitulo q quieras hacer, eso me a gustado pq asi para los logros q te ayas dejado por el camino lo puedes hacer cosa q are yo. [beer]

Saludos.

Interesante saberlo eso,gracias por contarlo [ginyo]
2579 respuestas