uukrul escribió:Kain SirKoT escribió:(...) pero a mi me esta pareciendo una soberana mierda
Pues te quedas más sólo que la una.
A lo mejor eres de esos que prefieres un vomitivo sandbox de tener 100 cosas que hacer (aunque el 90% sean gilipolleces del tipo "ponerte fuerte", "coleccionar coches" y demás), y no eres capaz de valorar una buena historia cerrada, un guión de película de las buenas y un entorno creíble, no un montón de calles puestas ahí para que hagas el cafre.
Míratelo.
uukrul escribió:Es que NO ES UN SANDBOX; género que, por cierto, está más quemado ya que el mapa de Bonanza. Abuuuuurre ya tanto juego con tanto mapa clónico en el que tienes una (supuesta) libertad de la hostia, y que en la práctica se resume en 8 cosas muy parecidas para alargar falsamente la experiencia de juego.
Kain SirKoT escribió:uukrul escribió:Kain SirKoT escribió:(...) pero a mi me esta pareciendo una soberana mierda
Pues te quedas más sólo que la una.
A lo mejor eres de esos que prefieres un vomitivo sandbox de tener 100 cosas que hacer (aunque el 90% sean gilipolleces del tipo "ponerte fuerte", "coleccionar coches" y demás), y no eres capaz de valorar una buena historia cerrada, un guión de película de las buenas y un entorno creíble, no un montón de calles puestas ahí para que hagas el cafre.
Míratelo.
xD, ya van saliendo, prefiero un "sandbox" que me divierta, el 1 desde primera hora te enganchaba, aquí no hay ni carisma ni buen guion ( no me hablas de buenos guiones de películas que el de este esta bastante trillado ) y ahora resulta que que todo el mapa de este es util ¿? en ningún sandbox todo el mapa lo es
Menopausia escribió:[
¿Has jugado al 2 ya? Porque vamos yo lo que llevo jugando me parece una historia muy buena.
" si hay algo que no se puede criticar, es que en ningún momento llega a resultar repetitivo, ni a presentar una misma misión bajo las mismas condiciones. "
Kain SirKoT escribió:Menopausia escribió:[
¿Has jugado al 2 ya? Porque vamos yo lo que llevo jugando me parece una historia muy buena.
no, estoy opinando sin jugar, pues claro, si no, no diría nada, le tenia muchas ganas, pero a ver, solo doy mi opinión, si a ti te gusta, pues mejor, disfrútalo, a mi no me gusta nada y mira que le tenia ganas, que parece que no se puede opinar contrario a la muchedumbre
defoe escribió:Vandal:
" si hay algo que no se puede criticar, es que en ningún momento llega a resultar repetitivo, ni a presentar una misma misión bajo las mismas condiciones. "
Eso es bueno
primera mision
ve a robar un coche, te pillan los negros y sales de alli a tiros
segunda mision
ve a robar unos cupones de combustible, salta la alarma y sales de alli a tiros
la segunda mision puedes optar por desactivar la alarma si mal no recuerdo, y eso de ir en plan sigiloso y que haya movimientos para cargarte a los guardas en silencio no recuerdo que hubiera en el gta
Lars_ur escribió:Kain la historia es tipica, eso esta claro, recuerdo al padrino 2 o erase una vez en america, pero esta bien narrado, no como los gta, a mi me esta gustando porque no se me hace tan aburrido como los gta, mucha mision estupida que al final es siempre lo mismo, ir del punto A al punto B en coche, en el mafia ya he hecho varias misiones que jamas vi en el gta y que amenizan la partida, pero bueno, por ahora lo dejare apartado que tengo el halo reachla segunda mision puedes optar por desactivar la alarma si mal no recuerdo, y eso de ir en plan sigiloso y que haya movimientos para cargarte a los guardas en silencio no recuerdo que hubiera en el gta
ve a robar a una joyeria, llegan otros ladrones y sales de alli a tiros
Kain SirKoT escribió:Lars_ur escribió:Kain la historia es tipica, eso esta claro, recuerdo al padrino 2 o erase una vez en america, pero esta bien narrado, no como los gta, a mi me esta gustando porque no se me hace tan aburrido como los gta, mucha mision estupida que al final es siempre lo mismo, ir del punto A al punto B en coche, en el mafia ya he hecho varias misiones que jamas vi en el gta y que amenizan la partida, pero bueno, por ahora lo dejare apartado que tengo el halo reachla segunda mision puedes optar por desactivar la alarma si mal no recuerdo, y eso de ir en plan sigiloso y que haya movimientos para cargarte a los guardas en silencio no recuerdo que hubiera en el gta
tercera misionve a robar a una joyeria, llegan otros ladrones y sales de alli a tiros
tio de tres misiones las tres tienen la misma tematica xD pero en fin, ¿ de que sirve optar por un camino u otros si la cadena de acontecimientos es la misma ?
por el capitulo 3 solamente en 2:30 (por cierto 10% , me huele a corto de cojones) y la forma de contarlo , los graficos (la nieve del coche cayendose cuando coges uno es brutal) , el personaje Vito me parece muy carismatico, sus amgios Joe, henry, brusky , etc... estan muy bien representados y aportan lo suyo de momento de lo que llevo,
Playboy en pelotas que son 50 por recoger que puntazo dios xD, habra que hacerse algun fap , fap , fap cuando este jugando jajajjajaja
Greensmoke escribió:Esperemos que a medida que avance la historia mejore algo, ya nos iras contando .
Por cierto, el chino ese que tienes como imagen comiendo espaguetis da un poco de asco, tambien podias ponerlo en spoiler
Un Saludo
Kain SirKoT escribió:Lars_ur escribió:Kain la historia es tipica, eso esta claro, recuerdo al padrino 2 o erase una vez en america, pero esta bien narrado, no como los gta, a mi me esta gustando porque no se me hace tan aburrido como los gta, mucha mision estupida que al final es siempre lo mismo, ir del punto A al punto B en coche, en el mafia ya he hecho varias misiones que jamas vi en el gta y que amenizan la partida, pero bueno, por ahora lo dejare apartado que tengo el halo reachla segunda mision puedes optar por desactivar la alarma si mal no recuerdo, y eso de ir en plan sigiloso y que haya movimientos para cargarte a los guardas en silencio no recuerdo que hubiera en el gta
tercera misionve a robar a una joyeria, llegan otros ladrones y sales de alli a tiros
tio de tres misiones las tres tienen la misma tematica xD pero en fin, ¿ de que sirve optar por un camino u otros si la cadena de acontecimientos es la misma ?
Puedes desactivar la alarma por lo que ya no tendria que haber tiroteo, de todos modos, lo que dices viene a ser como el GTA y ese si te gusta,no?por lo menos en el mafia los tiroteos estan mejor hechos que en los gta, ya sabes que yo no soy partidaria de este tipo de juegos, no me gustan los sandbox, pero este me esta entreteniendo,que no encantando,pero no esta mal
CP3 escribió:Estoy jugando a la demo, de lo primero que me he dado cuenta esque la voz de Joe (creo) es la misma voz del doblador de Andrew Ryan de Bioshock,
Probada la demo, me ha gustado aunque cosas como que el tio se mueve muy rapido no me gustan pero bueno, esta bastante bien, el modo historia cuando dura + o -?
Lars_ur escribió:Puedes desactivar la alarma por lo que ya no tendria que haber tiroteo, de todos modos, lo que dices viene a ser como el GTA y ese si te gusta,no?por lo menos en el mafia los tiroteos estan mejor hechos que en los gta, ya sabes que yo no soy partidaria de este tipo de juegos, no me gustan los sandbox, pero este me esta entreteniendo,que no encantando,pero no esta mal
abres la caja esta sonando la alarma, no me jodas, hay tiroteo si o si, que luego la apagues para ir mas tranquilo, vale, y eso de que los tiroteos están mejor ... la mirilla de este, es cuestionable, pero en fin
SCREAM25 escribió:Un 10? jajaja que se han fumado. Ojo no lo he probado todavía, pero si le ponen un 10 que le van a poner a Halo Reach un 20 no? A parte con los pequeños fallos gráficos que tienen tanto en 360 como en PS3........... y que no lleve multijador solo por eso yo le quitaría medio punto por lo menos y me quedaría corto.
SCREAM25 escribió:Un 10? jajaja que se han fumado. Ojo no lo he probado todavía, pero si le ponen un 10 que le van a poner a Halo Reach un 20 no? A parte con los pequeños fallos gráficos que tienen tanto en 360 como en PS3........... y que no lleve multijador solo por eso yo le quitaría medio punto por lo menos y me quedaría corto.
SCREAM25 escribió:Un 10? jajaja que se han fumado. Ojo no lo he probado todavía, pero si le ponen un 10 que le van a poner a Halo Reach un 20 no?
lomacalomoreno escribió:Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal ...a mi me va IGUAL q la demo ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??
Un saludo!!
canijo1985 escribió:lomacalomoreno escribió:Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal ...a mi me va IGUAL q la demo ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??
Un saludo!!
Un saludo a todos, para empezar decir que a mi tambien me ocurre lo mismo, el juego sufre una gran bajada de frames y el tearing que presenta es para sacarse los ojos, sobretodo cuando entras en las casas, solo basta girar un poco la camara y la pantalla se llenara de rajadas (y tambien se produce al conducir). He probado todas las configuraciones, en 2 televisores distintos (Full HD y televisor de tubo), lo he descargado de 2 sitios diferentes, lo he grabado con diferentes discos y todo ello PARA NADA!!! Ademas a todos aquellos que dicen que les va perfecto o casi perfecto, creo que no son para naada exigentes o muy poco observadores, porque incluso con el video que han puesto en paginas anteriores http://es.justin.tv/art_gamers/b/268843981? se puede apreciar todos estos errores, principalmente donde he mencionado en casas y conduciendo
PlaceboHead escribió:canijo1985 escribió:lomacalomoreno escribió:Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal ...a mi me va IGUAL q la demo ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??
Un saludo!!
Un saludo a todos, para empezar decir que a mi tambien me ocurre lo mismo, el juego sufre una gran bajada de frames y el tearing que presenta es para sacarse los ojos, sobretodo cuando entras en las casas, solo basta girar un poco la camara y la pantalla se llenara de rajadas (y tambien se produce al conducir). He probado todas las configuraciones, en 2 televisores distintos (Full HD y televisor de tubo), lo he descargado de 2 sitios diferentes, lo he grabado con diferentes discos y todo ello PARA NADA!!! Ademas a todos aquellos que dicen que les va perfecto o casi perfecto, creo que no son para naada exigentes o muy poco observadores, porque incluso con el video que han puesto en paginas anteriores http://es.justin.tv/art_gamers/b/268843981? se puede apreciar todos estos errores, principalmente donde he mencionado en casas y conduciendo
De que región son esos sparrows?? Se ha confirmado q la versión uk esté en castellano??
¿Hay alguna forma de cuando vas a robarlos que no salte la alarma? Porque vamos mato los guardias sigilosamente tengo las llaves y abro la caja en teoria deberia ir todo bien pero la alarma siempre salta ¿esto es siempre asi o es un bug?
Menopausia escribió:Yo tengo una duda, lo pongo en spoiler para no joder nada de la trama, es sobre los cupones de gasolina.¿Hay alguna forma de cuando vas a robarlos que no salte la alarma? Porque vamos mato los guardias sigilosamente tengo las llaves y abro la caja en teoria deberia ir todo bien pero la alarma siempre salta ¿esto es siempre asi o es un bug?
Yo tambien los he matado sigilosamente y me ha saltado la alarma, supongo que sera asi, aunque cuando estaba escapando del edificio me he metido por los sotanos y habia un cuadro electrico donde se podia desactivar la alarma, igual haciendo eso antes de abrir la caja fuerte consigues que no salte, pero bueno...
BhaaL escribió:Menopausia escribió:Yo tengo una duda, lo pongo en spoiler para no joder nada de la trama, es sobre los cupones de gasolina.¿Hay alguna forma de cuando vas a robarlos que no salte la alarma? Porque vamos mato los guardias sigilosamente tengo las llaves y abro la caja en teoria deberia ir todo bien pero la alarma siempre salta ¿esto es siempre asi o es un bug?Yo tambien los he matado sigilosamente y me ha saltado la alarma, supongo que sera asi, aunque cuando estaba escapando del edificio me he metido por los sotanos y habia un cuadro electrico donde se podia desactivar la alarma, igual haciendo eso antes de abrir la caja fuerte consigues que no salte, pero bueno...
Donde se indica la gasolina que le queda a los coches? Por que yo no veo ningun indicador por ningun lado...
Spark89 escribió:Un juego se analiza en base a lo que tiene y no respecto a lo que debería tener, asi que si Mafia II destaca en su ambientación, argumento, jugabilidad, su apartado sonoro y sus gráficos (esto último más discutible) tienen todo el derecho del mundo a ponerle un 10, quizá sea demasiado es verdad, pero todo ser humano por muy objetivo que intente ser nunca lo conseguirá. Si lo que quieres es multiplayer juega a todos esos insulsos shooter que pueblan la generación y ya está. Un saludo!
Edito: Nota de 3djuegos, versión de PS3 8,3.
SCREAM25 escribió:Spark89 escribió:Un juego se analiza en base a lo que tiene y no respecto a lo que debería tener, asi que si Mafia II destaca en su ambientación, argumento, jugabilidad, su apartado sonoro y sus gráficos (esto último más discutible) tienen todo el derecho del mundo a ponerle un 10, quizá sea demasiado es verdad, pero todo ser humano por muy objetivo que intente ser nunca lo conseguirá. Si lo que quieres es multiplayer juega a todos esos insulsos shooter que pueblan la generación y ya está. Un saludo!
Edito: Nota de 3djuegos, versión de PS3 8,3.
Vale estoy deacuerdo a medias, para mi gusto hoy en día todos los juegos deberían tener opción multijugador cooperativa, interconexión o de cualquier tipo. Para eso pagamos el Live, entiendo que haya algunos juegos que no lo tengan pero en este se lo podrían haber currado y hubiera estado interesante.
Para mi un 8 y pico largo o incluso un 9 no me parecería algo escandaloso pero si le pones un 10 a parte de haber alcanzado la perfección debe introducir novedades en este mundo de los videojuegos. ¿Que novedades que no tengan otros juegos tiene este Mafia II?
Ojo que seguro que es un juegazo, de eso no tengo duda pero no es ni mucho menos para un 10, ni tampoco los Halos son para un 10. Eso es engañar bastante a la gente que se guia de las notas para compar uno u otro juego. Yo de la que más me fio es de IGN y Gametrailers.
Lo peor de todo es que el que le puso un 10 seguro que no se ha pasado ni el juego entero, ni se ha sacado todos los logros por poner dos ejemplos