[HILO OFICIAL] MAFIA II

Pues yo probe la demo y flipaba solo el primero me parecio una obra de arte y creo que este va por el mismo camino.
uukrul escribió:
Kain SirKoT escribió:(...) pero a mi me esta pareciendo una soberana mierda

Pues te quedas más sólo que la una.

A lo mejor eres de esos que prefieres un vomitivo sandbox de tener 100 cosas que hacer (aunque el 90% sean gilipolleces del tipo "ponerte fuerte", "coleccionar coches" y demás), y no eres capaz de valorar una buena historia cerrada, un guión de película de las buenas y un entorno creíble, no un montón de calles puestas ahí para que hagas el cafre.

Míratelo.

xD, ya van saliendo, prefiero un "sandbox" que me divierta, el 1 desde primera hora te enganchaba, aquí no hay ni carisma ni buen guion ( no me hablas de buenos guiones de películas que el de este esta bastante trillado ) y ahora resulta que que todo el mapa de este es util ¿? en ningún sandbox todo el mapa lo es
Es que NO ES UN SANDBOX; género que, por cierto, está más quemado ya que el mapa de Bonanza. Abuuuuurre ya tanto juego con tanto mapa clónico en el que tienes una (supuesta) libertad de la hostia, y que en la práctica se resume en 8 cosas muy parecidas para alargar falsamente la experiencia de juego.
uukrul escribió:Es que NO ES UN SANDBOX; género que, por cierto, está más quemado ya que el mapa de Bonanza. Abuuuuurre ya tanto juego con tanto mapa clónico en el que tienes una (supuesta) libertad de la hostia, y que en la práctica se resume en 8 cosas muy parecidas para alargar falsamente la experiencia de juego.

y cuando he dicho que lo fuera ¿? me dabas a elegir y elegí ;)
Kain SirKoT escribió:
uukrul escribió:
Kain SirKoT escribió:(...) pero a mi me esta pareciendo una soberana mierda

Pues te quedas más sólo que la una.

A lo mejor eres de esos que prefieres un vomitivo sandbox de tener 100 cosas que hacer (aunque el 90% sean gilipolleces del tipo "ponerte fuerte", "coleccionar coches" y demás), y no eres capaz de valorar una buena historia cerrada, un guión de película de las buenas y un entorno creíble, no un montón de calles puestas ahí para que hagas el cafre.

Míratelo.

xD, ya van saliendo, prefiero un "sandbox" que me divierta, el 1 desde primera hora te enganchaba, aquí no hay ni carisma ni buen guion ( no me hablas de buenos guiones de películas que el de este esta bastante trillado ) y ahora resulta que que todo el mapa de este es util ¿? en ningún sandbox todo el mapa lo es

¿Has jugado al 2 ya? Porque vamos yo lo que llevo jugando me parece una historia muy buena.
Menopausia escribió:[
¿Has jugado al 2 ya? Porque vamos yo lo que llevo jugando me parece una historia muy buena.

no, estoy opinando sin jugar, pues claro, si no, no diría nada, le tenia muchas ganas, pero a ver, solo doy mi opinión, si a ti te gusta, pues mejor, disfrútalo, a mi no me gusta nada y mira que le tenia ganas, que parece que no se puede opinar contrario a la muchedumbre
En Hobby consolas le dan un 90 y eso que la que han analizado es la versión de PS3 y si como dicen por los foros, ésta es la peor gráficamente entonces la de XBOX debería rondar los 92/93. Muy buena nota. Esperando con ansia el día que me llegue de Gamehubs. Mientras tanto ir poniendo impresiones sin spoiler por favor!!! Por cierto todas las publicaciones que he leído remarcan que el que busque un sandbox tipo GTA que se abstenga pues Mafia se centra mucho más en la historia y la ambientación que en minijuegos chorra. Un saludo.
La ambientación es una auténtica maravilla, qué cantidad de detalles. Gráficamente...yo no he notado esos bajones, y eso que soy PCero, igual es que no soy tan exigente como algunos por ahí. Lo peor sin duda el doblaje, manda narices viendo cosas como Alan Wake hace poco que nos traigan este juego con, no ya voces desconocidas, que eso da igual, sino que le pegan tan poco al personaje. Para mí es el detalle que le faltaba para ser un juego de sobresaliente.
En el review de IGN citan como aspectos negativos: que el mundo parece vacío, que los personajes están acartonados, las bajadas de framerate y que es el típico shooter en 3ª persona. Dicen que es básicamente buscar cobertura, disparar y avanzar a la siguiente posición. :(
Pues me parece que esperaré a que baje de precio sobre las 18 libras porque me fío bastante de los análisis de esta gente.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1115075p1.html
Pues a mi el doblaje me parece perfecto, cierto que la voz del protagonista no pega mucho al principio, pero yo ya me voy acostumbrando, esta doblado con mucha calidad y alguna voz si que me a resultado gratamente conocida [+risas] Como la del tio que te encarga la mision 3 que es la misma que la de tu compañero en el Mafia 1 (silvio creo que era ahora no recuerdo el nombre) y me encanta jeje
Vandal:

" si hay algo que no se puede criticar, es que en ningún momento llega a resultar repetitivo, ni a presentar una misma misión bajo las mismas condiciones. "

Eso es bueno :)
Kain SirKoT escribió:
Menopausia escribió:[

no, estoy opinando sin jugar, pues claro, si no, no diría nada, le tenia muchas ganas, pero a ver, solo doy mi opinión, si a ti te gusta, pues mejor, disfrútalo, a mi no me gusta nada y mira que le tenia ganas, que parece que no se puede opinar contrario a la muchedumbre

Si hombre claro que puedes opinar lo contrario al rebaño.
Yo este juego me lo pillaré pero no ahora, mi política personal es no gastarme más de 20-25 €, quizás dentro de unos meses de importación cuando este a 20 euritos.
No es un sandbox pero tampoco lo era el alan wake y fueron uno de los 20 € mejores invertidos, y por lo que voy viendo este se va a convertir en un imprescindible en mi lista.
muy bueno,como dicen por ahi el juego no es como gta sino que se centra mas en la historia y en sus personajes siendo asi mas profundo.ami me esta gustando mucho.ahora..la voz de vito..joder no le pega ni con cola.para los que dudan en hacerse con el les diria que no se fien de las notas,puntuaciones o criticas de los supuestos expertos,simplemente probad y si os gusto la demo sin duda el juego os encantara.
Me ha parecido buenisimo excepto por la conduccion, que el control del coche es un poco pirulas XD gira como una bici destartalada XD pero bueno, no es un juego de coches asi que tampoco se le va a pedir la conduccion del FM3
defoe escribió:Vandal:

" si hay algo que no se puede criticar, es que en ningún momento llega a resultar repetitivo, ni a presentar una misma misión bajo las mismas condiciones. "

Eso es bueno :)

spoiler de las dos primeras misiones " serias "
primera mision
ve a robar un coche, te pillan los negros y sales de alli a tiros
segunda mision
ve a robar unos cupones de combustible, salta la alarma y sales de alli a tiros
Kain la historia es tipica, eso esta claro, recuerdo al padrino 2 o erase una vez en america, pero esta bien narrado, no como los gta, a mi me esta gustando porque no se me hace tan aburrido como los gta, mucha mision estupida que al final es siempre lo mismo, ir del punto A al punto B en coche, en el mafia ya he hecho varias misiones que jamas vi en el gta y que amenizan la partida, pero bueno, por ahora lo dejare apartado que tengo el halo reach [poraki] [poraki]

la segunda mision puedes optar por desactivar la alarma si mal no recuerdo, y eso de ir en plan sigiloso y que haya movimientos para cargarte a los guardas en silencio no recuerdo que hubiera en el gta
Review y Video-Review en HobbyNews.

91/100 :)
Lars_ur escribió:Kain la historia es tipica, eso esta claro, recuerdo al padrino 2 o erase una vez en america, pero esta bien narrado, no como los gta, a mi me esta gustando porque no se me hace tan aburrido como los gta, mucha mision estupida que al final es siempre lo mismo, ir del punto A al punto B en coche, en el mafia ya he hecho varias misiones que jamas vi en el gta y que amenizan la partida, pero bueno, por ahora lo dejare apartado que tengo el halo reach [poraki] [poraki]

la segunda mision puedes optar por desactivar la alarma si mal no recuerdo, y eso de ir en plan sigiloso y que haya movimientos para cargarte a los guardas en silencio no recuerdo que hubiera en el gta

tercera mision
ve a robar a una joyeria, llegan otros ladrones y sales de alli a tiros

tio de tres misiones las tres tienen la misma tematica xD pero en fin, ¿ de que sirve optar por un camino u otros si la cadena de acontecimientos es la misma ?
¿Alguien sabe si la ciudad es real o está inventada? Es que me gusta esto de que haya ciudades reales XD
Y un par de cosas más. ¿La conducción en simulación implica que te tienes que parar en semáforos, reducir la velocidad, conducir bien...? Es que eso también me gustaría
Kain SirKoT escribió:
Lars_ur escribió:Kain la historia es tipica, eso esta claro, recuerdo al padrino 2 o erase una vez en america, pero esta bien narrado, no como los gta, a mi me esta gustando porque no se me hace tan aburrido como los gta, mucha mision estupida que al final es siempre lo mismo, ir del punto A al punto B en coche, en el mafia ya he hecho varias misiones que jamas vi en el gta y que amenizan la partida, pero bueno, por ahora lo dejare apartado que tengo el halo reach [poraki] [poraki]

tercera mision

tio de tres misiones las tres tienen la misma tematica xD pero en fin, ¿ de que sirve optar por un camino u otros si la cadena de acontecimientos es la misma ?

Esperemos que a medida que avance la historia mejore algo, ya nos iras contando ;) .
Por cierto, el chino ese que tienes como imagen comiendo espaguetis da un poco de asco, tambien podias ponerlo en spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Saludo
Ya están por aqui los primeros analisis en castellano

Hardgame2 10/10 -> http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4859.html
Vandal 9/10 -> http://www.vandal.net/analisis/ps3/mafia-ii/7707
Dios que jeugazo , amdre mia, voy ya
por el capitulo 3 solamente en 2:30 (por cierto 10% , me huele a corto de cojones) y la forma de contarlo , los graficos (la nieve del coche cayendose cuando coges uno es brutal) , el personaje Vito me parece muy carismatico, sus amgios Joe, henry, brusky , etc... estan muy bien representados y aportan lo suyo de momento de lo que llevo,

El doblaje es buenisimo, graficos bestiales perouna lastima que tenga tearing en interiores a lo bestia y alguna ralentizacion en los exteriores, pero no es injugable ni mucho menos como en la demo, la historia de momento currada , ya veremos ams adelante que tal, la jugabilidad muy bien sin ningun pero que ponerle menos lo de no poder tirarse del coche en movimento, por lo demas genial el juego, la ambientacion es segun mi opinion de las mejores que he visto en juego alguno, es flipante

Por cierto las chicas de
Playboy en pelotas que son 50 por recoger que puntazo dios xD, habra que hacerse algun fap , fap , fap cuando este jugando jajajjajaja

Bueno lo he dejado despues de 3 horas casi de vicio que no me ha aburrido en ningun momento, es diversion pura y dura, GTA IV pero en los años 4 y mas real , tema de multas, velocidad de coche etc...

mi nota de momento es un 9.3, de lo mejor de la consola con Red dead Redemption
Salu2
Greensmoke escribió:Esperemos que a medida que avance la historia mejore algo, ya nos iras contando ;) .
Por cierto, el chino ese que tienes como imagen comiendo espaguetis da un poco de asco, tambien podias ponerlo en spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Saludo

claro, te mando MPs si quieres :)

PD: es coreano y es un pulpo vivo, cumplo la normativas de firmas, asi que no, no lo pondre en spoiler para que tu estes mejor :)
Kain SirKoT escribió:

tercera mision

Puedes desactivar la alarma por lo que ya no tendria que haber tiroteo, de todos modos, lo que dices viene a ser como el GTA y ese si te gusta,no?por lo menos en el mafia los tiroteos estan mejor hechos que en los gta, ya sabes que yo no soy partidaria de este tipo de juegos, no me gustan los sandbox, pero este me esta entreteniendo,que no encantando,pero no esta mal
Estoy jugando a la demo, de lo primero que me he dado cuenta esque la voz de Joe (creo) es la misma voz del doblador de Andrew Ryan de Bioshock, :p

Probada la demo, me ha gustado aunque cosas como que el tio se mueve muy rapido no me gustan pero bueno, esta bastante bien, el modo historia cuando dura + o -?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
CP3 escribió:Estoy jugando a la demo, de lo primero que me he dado cuenta esque la voz de Joe (creo) es la misma voz del doblador de Andrew Ryan de Bioshock, :p

Probada la demo, me ha gustado aunque cosas como que el tio se mueve muy rapido no me gustan pero bueno, esta bastante bien, el modo historia cuando dura + o -?

unas 14 horas
ah!y todo lo que has visto en la demo mejora con la versión final(framerate,tearing...)
saluds!
Ya están los de HARDGAMEFLIPADOS con los 10. Tanto para PC como para 360 o PS3 un 10. Pero que me estás contando? Está claro que la jugabilidad puede ser parecido, pero vamos un juego con los gráficos muy recortados como en PS3 no debería llevarse un 10. Y luego eso de que te caes al agua con el coche y "teletransportas" a la orilla ya le bajaría algún puntico...y la IA de los enemigos no es que sea la panacea, vamos es que un 10 es hablar muy alto...joder sí que está la cosa poco exigente en esto de los videojuegos, con tanta morralla que hay hoy en día cuando sale un juegazo decente ya es para ponerle un 10 manda cojones....
Cómo os va de fps? Porque a mi me va bastante mal, no se si es mi consola muriendo o es cosa del juego.
Lars_ur escribió:
Puedes desactivar la alarma por lo que ya no tendria que haber tiroteo, de todos modos, lo que dices viene a ser como el GTA y ese si te gusta,no?por lo menos en el mafia los tiroteos estan mejor hechos que en los gta, ya sabes que yo no soy partidaria de este tipo de juegos, no me gustan los sandbox, pero este me esta entreteniendo,que no encantando,pero no esta mal

Laruso, a ver, en cuanto
abres la caja esta sonando la alarma, no me jodas, hay tiroteo si o si, que luego la apagues para ir mas tranquilo, vale, y eso de que los tiroteos están mejor ... la mirilla de este, es cuestionable, pero en fin
Estoy viendo que va a ser muy corto (voy por el capítulo 5) y me está enganchando, y no me gusta... Otra de las cosas que no me gustan es que no puedas saltar ni nadar (esto aun no lo he visto, pero creo que no).
Un 10? jajaja que se han fumado. Ojo no lo he probado todavía, pero si le ponen un 10 que le van a poner a Halo Reach un 20 no? A parte con los pequeños fallos gráficos que tienen tanto en 360 como en PS3........... y que no lleve multijador solo por eso yo le quitaría medio punto por lo menos y me quedaría corto.
SCREAM25 escribió:Un 10? jajaja que se han fumado. Ojo no lo he probado todavía, pero si le ponen un 10 que le van a poner a Halo Reach un 20 no? A parte con los pequeños fallos gráficos que tienen tanto en 360 como en PS3........... y que no lleve multijador solo por eso yo le quitaría medio punto por lo menos y me quedaría corto.

Diras que los fallos graficos estan en PS3, no en Xbox360
SCREAM25 escribió:Un 10? jajaja que se han fumado. Ojo no lo he probado todavía, pero si le ponen un 10 que le van a poner a Halo Reach un 20 no? A parte con los pequeños fallos gráficos que tienen tanto en 360 como en PS3........... y que no lleve multijador solo por eso yo le quitaría medio punto por lo menos y me quedaría corto.

y si se lo merece?? exagerado puede,pero intrigante...tengo ganas de catarlo [babas]

Un juego se analiza en base a lo que tiene y no respecto a lo que debería tener, asi que si Mafia II destaca en su ambientación, argumento, jugabilidad, su apartado sonoro y sus gráficos (esto último más discutible) tienen todo el derecho del mundo a ponerle un 10, quizá sea demasiado es verdad, pero todo ser humano por muy objetivo que intente ser nunca lo conseguirá. Si lo que quieres es multiplayer juega a todos esos insulsos shooter que pueblan la generación y ya está. Un saludo!

Edito: Nota de 3djuegos, versión de PS3 8,3.
SCREAM25 escribió:Un 10? jajaja que se han fumado. Ojo no lo he probado todavía, pero si le ponen un 10 que le van a poner a Halo Reach un 20 no?

Pues si el Halo Reach ese de las narices es la misma tontería de shooter de colorines con armas plasticosas para matar pokemons que sus predecesores, quizá no merezca ese 20. Y por lo que llevo jugado del "Mafia 2", ciertamente es merecedor de un 10, sin lugar a dudas.
El 10 es la perfección, mucha nota me parece a mi, pero espero que esten en lo cierto. En IGN y Joistiq, dos revistas que me suele gustar como puntúan, le han cascado un 7. En Destructoid un 6.5, pero para mi ésta no cuenta demasiado. Son los que le dieron un 4.5 al Assassins Creed II y un 4 al Final Fantasy XIII, que me parece bien que puntúen como quieren, pero no coincide con mi opinión normalmente.
A mi los gráficos que tiene no me parecen nada del otro mundo, aprecio dientes de sierra cómo mi cabeza y petardea a menudo....tampoco jugablemente es una cosa cómo para flipar.

El RDR por el momento me parece muy superior en todos los aspectos, eso si, este es un gran juego y me lo pienso acabar en un par de días xD.
Buenas, yo voy por el Capitulo 5, si bien al juego creo que "le falta algo", es un juego de "Notable" (para nada de 10), graficamente está bien, aunque podría ser mejor (el framerate un poco inestable...) pero es normal en este tipo de juegos, es perfectamente jugable.

Así que, por lo poco que he jugado, le pondría un notable, ni mas ni menos, las escenas de animación están bien echas, el doblaje no está mal, graficamente es notable, el sonido bastante bueno (aunque la música de la radio es, logicamente, de aquellos años y... bueno xD)

Lo dicho, yo le tenía bastantes ganas por que ultimamente no he encontrado un juego que me enganchara, aún sin ser el juego del año, es un juego a tener en cuenta si te gusta este tipo de juegos y estos "ambientes".

Saludos.
lomacalomoreno escribió:Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal :-? ...a mi me va IGUAL q la demo [buuuaaaa] ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??

Un saludo!!

Un saludo a todos, para empezar decir que a mi tambien me ocurre lo mismo, el juego sufre una gran bajada de frames y el tearing que presenta es para sacarse los ojos, sobretodo cuando entras en las casas, solo basta girar un poco la camara y la pantalla se llenara de rajadas (y tambien se produce al conducir). He probado todas las configuraciones, en 2 televisores distintos (Full HD y televisor de tubo), lo he descargado de 2 sitios diferentes, lo he grabado con diferentes discos y todo ello PARA NADA!!! Ademas a todos aquellos que dicen que les va perfecto o casi perfecto, creo que no son para naada exigentes o muy poco observadores, porque incluso con el video que han puesto en paginas anteriores http://es.justin.tv/art_gamers/b/268843981? se puede apreciar todos estos errores, principalmente donde he mencionado en casas y conduciendo
canijo1985 escribió:
lomacalomoreno escribió:Chicos, tengo el juego, y no se q pasa, pero el framerate es ultra bajo en muchos momentos, por la ciudad, a nada q coja un coche es casi insufrible, y en el apartamento de tu colega (no me acuerdo d como se llama) el tearing es BESTIAL!!!!asi como la bajada de frames...no entiendo como dice la gente q se han solucionado los problemas de la demo y tal :-? ...a mi me va IGUAL q la demo [buuuaaaa] ...tengo la consola por componentes en 720p y en PAL60...q me pasa doctor??

Un saludo!!

Un saludo a todos, para empezar decir que a mi tambien me ocurre lo mismo, el juego sufre una gran bajada de frames y el tearing que presenta es para sacarse los ojos, sobretodo cuando entras en las casas, solo basta girar un poco la camara y la pantalla se llenara de rajadas (y tambien se produce al conducir). He probado todas las configuraciones, en 2 televisores distintos (Full HD y televisor de tubo), lo he descargado de 2 sitios diferentes, lo he grabado con diferentes discos y todo ello PARA NADA!!! Ademas a todos aquellos que dicen que les va perfecto o casi perfecto, creo que no son para naada exigentes o muy poco observadores, porque incluso con el video que han puesto en paginas anteriores http://es.justin.tv/art_gamers/b/268843981? se puede apreciar todos estos errores, principalmente donde he mencionado en casas y conduciendo

De que región son esos sparrows?? Se ha confirmado q la versión uk esté en castellano??
PlaceboHead escribió:
canijo1985 escribió:

Un saludo!!

De que región son esos sparrows?? Se ha confirmado q la versión uk esté en castellano??

Region PAL y sí, esta totalmente en castellano
El q yo tengo es region free y esta en castellano, por cierto el juego no creeis q se va a terminar en un plis? pq asi como pasan los capitulos tan rapido da esa impresion xd, es un juego q no termina a ser del todo sandbox no se es algo diferente en el tema de las misiones q hacer, y la verdad eso megusta pq los GTA me aburren, buen juego asta q empiezen a llegar los juegos estrellas, q cada uno tiene el suyo preferido ;)

Saludos.
Yo tengo una duda, lo pongo en spoiler para no joder nada de la trama, es sobre los cupones de gasolina.

¿Hay alguna forma de cuando vas a robarlos que no salte la alarma? Porque vamos mato los guardias sigilosamente tengo las llaves y abro la caja en teoria deberia ir todo bien pero la alarma siempre salta ¿esto es siempre asi o es un bug?
Menopausia escribió:Yo tengo una duda, lo pongo en spoiler para no joder nada de la trama, es sobre los cupones de gasolina.

¿Hay alguna forma de cuando vas a robarlos que no salte la alarma? Porque vamos mato los guardias sigilosamente tengo las llaves y abro la caja en teoria deberia ir todo bien pero la alarma siempre salta ¿esto es siempre asi o es un bug?

Yo tambien los he matado sigilosamente y me ha saltado la alarma, supongo que sera asi, aunque cuando estaba escapando del edificio me he metido por los sotanos y habia un cuadro electrico donde se podia desactivar la alarma, igual haciendo eso antes de abrir la caja fuerte consigues que no salte, pero bueno...

Donde se indica la gasolina que le queda a los coches? Por que yo no veo ningun indicador por ningun lado...
BhaaL escribió:
Menopausia escribió:Yo tengo una duda, lo pongo en spoiler para no joder nada de la trama, es sobre los cupones de gasolina.

Yo tambien los he matado sigilosamente y me ha saltado la alarma, supongo que sera asi, aunque cuando estaba escapando del edificio me he metido por los sotanos y habia un cuadro electrico donde se podia desactivar la alarma, igual haciendo eso antes de abrir la caja fuerte consigues que no salte, pero bueno...

Donde se indica la gasolina que le queda a los coches? Por que yo no veo ningun indicador por ningun lado...

En el cuenta kilometros, por debajo verás que hay una barrita negra, a mi se me ha ido reduciendo por lo que supongo que es de la gasolina, aun no he probado a dejar un coche sin gasolina.
Sobre lo que dices, esa debe ser la solución, ¿alguna forma de repetir la misión? Me gustaría hacerlo asi ahora.
Un saludo!
Spark89 escribió:Un juego se analiza en base a lo que tiene y no respecto a lo que debería tener, asi que si Mafia II destaca en su ambientación, argumento, jugabilidad, su apartado sonoro y sus gráficos (esto último más discutible) tienen todo el derecho del mundo a ponerle un 10, quizá sea demasiado es verdad, pero todo ser humano por muy objetivo que intente ser nunca lo conseguirá. Si lo que quieres es multiplayer juega a todos esos insulsos shooter que pueblan la generación y ya está. Un saludo!

Vale estoy deacuerdo a medias, para mi gusto hoy en día todos los juegos deberían tener opción multijugador cooperativa, interconexión o de cualquier tipo. Para eso pagamos el Live, entiendo que haya algunos juegos que no lo tengan pero en este se lo podrían haber currado y hubiera estado interesante.

Para mi un 8 y pico largo o incluso un 9 no me parecería algo escandaloso pero si le pones un 10 a parte de haber alcanzado la perfección debe introducir novedades en este mundo de los videojuegos. ¿Que novedades que no tengan otros juegos tiene este Mafia II?

Ojo que seguro que es un juegazo, de eso no tengo duda pero no es ni mucho menos para un 10, ni tampoco los Halos son para un 10. Eso es engañar bastante a la gente que se guia de las notas para compar uno u otro juego. Yo de la que más me fio es de IGN y Gametrailers.

Lo peor de todo es que el que le puso un 10 seguro que no se ha pasado ni el juego entero, ni se ha sacado todos los logros por poner dos ejemplos XD
la verdad que esto me cansa ya , todo el juego igual , tanto en luces como en sombras y aveces por que si ,
no me quiero quejar y pedir que lo arreglen porque basicamente lo que deverian es solucionar la version de Ps3 , pero es que esto se ve bastante mal

Imagen
yo lo veo limpio limpio,mira a ver que igual es tu cableado o tu tv
SCREAM25 escribió:
Spark89 escribió:Un juego se analiza en base a lo que tiene y no respecto a lo que debería tener, asi que si Mafia II destaca en su ambientación, argumento, jugabilidad, su apartado sonoro y sus gráficos (esto último más discutible) tienen todo el derecho del mundo a ponerle un 10, quizá sea demasiado es verdad, pero todo ser humano por muy objetivo que intente ser nunca lo conseguirá. Si lo que quieres es multiplayer juega a todos esos insulsos shooter que pueblan la generación y ya está. Un saludo!

Vale estoy deacuerdo a medias, para mi gusto hoy en día todos los juegos deberían tener opción multijugador cooperativa, interconexión o de cualquier tipo. Para eso pagamos el Live, entiendo que haya algunos juegos que no lo tengan pero en este se lo podrían haber currado y hubiera estado interesante.

Para mi un 8 y pico largo o incluso un 9 no me parecería algo escandaloso pero si le pones un 10 a parte de haber alcanzado la perfección debe introducir novedades en este mundo de los videojuegos. ¿Que novedades que no tengan otros juegos tiene este Mafia II?

Ojo que seguro que es un juegazo, de eso no tengo duda pero no es ni mucho menos para un 10, ni tampoco los Halos son para un 10. Eso es engañar bastante a la gente que se guia de las notas para compar uno u otro juego. Yo de la que más me fio es de IGN y Gametrailers.

Lo peor de todo es que el que le puso un 10 seguro que no se ha pasado ni el juego entero, ni se ha sacado todos los logros por poner dos ejemplos XD

Pero es que hacer un multiplayer de este tipo de juegos no tiene nada novedoso porque saldría algo muy parecido a lo visto en GTAIV y punto. Por eso prefiero que se hayan centrado en el modo de un jugador para ofrecer una buena ambientación y una buena historia a que se hubieran entretenido creando un multijugador clónico de los visto en GTAIV. Novedoso pues tiene por ejemplo el detalle de la gasolina, el precintado de negocios, una historia profunda y bien narrada (algo de lo que carecen muchos juegos de esta gen)... No te puedo decir más porque no he jugado ya que solo me guio por los análisis y opiniones de otras personas. Está claro que para gustos los colores eso no te lo voy a negar [oki] Un saludo!!
2579 respuestas